Cuánto cabrón / Democracia
Arriba
126
Enviado por manel2292 el 28 feb 2011, 13:36

Democracia


Kidding_me - Democracia

Vía: http://españa, año 2011 xD

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Ya me cae bien Dani Enlace a No me entendieron bien Enlace a ¿Qué me has traído, Firulais?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Vivimos realmente en una democracia?
#51 por everide
1 mar 2011, 22:36

Esto no es una dictadura, almenos hay que comer. Esto es puro comunismo, que la llamen democracia es una, pero España ahora es un pais comunista en el que al gobierno le da IGUAL y le importa una santa ****** lo que el pueblo opine. Y cuando la cagan, ellos dicen que ira a mejor, que tengamos paciencia y que lo hacen por nuestro bien, y esto lo hace tanto los partidos hipocritas que tienen poco poder en España como el PSOE o el PP............

Es que, yo por eso, cuando pueda votar, voto en blanco, asin de claro.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#52 por linxu
1 mar 2011, 22:38

es mentira....

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por emanon
1 mar 2011, 22:44

Tanto prohibir, tanto prohibir y al final nos prohibirán respirar para no gastar oxígeno. U_ú

A favor En contra 6(18 votos)
#54 por gonchaleto
1 mar 2011, 22:47

Vivimos en una democracia sin libertad:
Descripción gráfica de ironía.

A favor En contra 1(9 votos)
#55 por mekkem
1 mar 2011, 22:47

la ley de los 110 km por hora no esta tan mal para los ciegos que conducen.

A favor En contra 3(9 votos)
#56 por nitrobreak
1 mar 2011, 22:52

el gobierno está formado por un puñado de trolls

A favor En contra 1(9 votos)
#57 por hchinasky
1 mar 2011, 22:55

democracia... REPRESENTATIVA. Tu eres soberano, por eso elijes a los que legislarán y ejecutarán las leyes.
Creo que el acceso de la plebe a estas redes las ha hecho empeorar... Exijo un CC para gente con conocimientos!

A favor En contra 6(10 votos)
#58 por trolltwat
1 mar 2011, 22:58

¿Y por qué no aprueban leyes para salir de la crisi?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#59 por dark_shadow
1 mar 2011, 23:00

nadie se ha dado cuenta que en la ultima viñeta pone "autopiastas" en lugar de autopistas?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#60 por nashible
1 mar 2011, 23:03

Pero si esto parece una puta dictadura

A favor En contra 2(8 votos)
#61 por hchinasky
1 mar 2011, 23:05

#51 #51 everide dijo: Esto no es una dictadura, almenos hay que comer. Esto es puro comunismo, que la llamen democracia es una, pero España ahora es un pais comunista en el que al gobierno le da IGUAL y le importa una santa ****** lo que el pueblo opine. Y cuando la cagan, ellos dicen que ira a mejor, que tengamos paciencia y que lo hacen por nuestro bien, y esto lo hace tanto los partidos hipocritas que tienen poco poder en España como el PSOE o el PP............

Es que, yo por eso, cuando pueda votar, voto en blanco, asin de claro.
Yo soy estudiante de políticas y abstensionista (puede que el término correcto no sea eso), y si de verdad estas en contra de los partidos que hay, no votes en blanco, porque eso favorece a los partidos mayoritarios. No es que quiera ir de papi ni nada, pero antes de que puedas votar, y a poder ser, antes de que pase un solo día más, si estás interesado en estos temas, infórmate bien. No es comunismo lo que hay, se llama socialdemocracia, y créeme, la agradecerás cuando entiendas las diferencias con otros sistemas, como el Estadounidense.

A favor En contra 9(11 votos)
#62 por xuan
1 mar 2011, 23:06

Los que mandan piensan EL PUEBLO ES ESTÚPIDO Y NO PUEDE GOBERNARSE A SI MISMO, luego hacen unas elecciones, y salen elegidos ellos, y su teoria de que el pueblo es estupido les queda demostrada.

A favor En contra 8(10 votos)
#63 por youthanasia
1 mar 2011, 23:07

Personalmente me parece cojonuda la ley antitabaco, y lo que no entiendo de ninguna manera es qué problema hay con la ley de los 110km/h. Nadie necesita correr tanto, y lo de que nos hincharán a multas es totalmente absurdo.

A favor En contra 2(12 votos)
#64 por hchinasky
1 mar 2011, 23:08

#58 #58 trolltwat dijo: ¿Y por qué no aprueban leyes para salir de la crisi?Contra la crisis se toman medidas, más o menos acertadas, pero se toman. Lo que no se puede es hacer una ley que en un año va a caducar, a parte de que el proceso de hacer una ley como tal es muy largo y tedioso. En España el gobierno (sea cual sea) funciona a base de decretos, que son más rápidos.

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por modafoka
1 mar 2011, 23:09

Democracia? Qué ironía

A favor En contra 3(9 votos)
#66 por gabbermaster
1 mar 2011, 23:15

Yo ya subí esto con un "mentira" al final, no me lo publican y esta ahora está a tope de positivos.

A favor En contra 3(7 votos)
#67 por rinku
1 mar 2011, 23:16

El gobierno es lo mas LOL del mundo, los de izquierdas se vuelven de derechas y los de derechas de izquierdas O[]O ademas yo no e votado por ninguna de esas leyes y el año k viene no pienso votar por el gran hombre que tenemos de presidente

2
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por bacon
1 mar 2011, 23:18

Mira, todas esas cosas son una putada, estoy de acuerdo, pero que digas que no vivimos en una democracia no solo me parece una gilipollez, sino ofensivo para la gente que de verdad no vive en una democracia. Te fusilan por manifestarte contra el gobierno? Te prohiben salir del país o tener contacto con el mundo exterior? Menos exagerar, coño, que hay gente que esta mucho peor que nosotros

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por hchinasky
1 mar 2011, 23:21

#67 #67 rinku dijo: El gobierno es lo mas LOL del mundo, los de izquierdas se vuelven de derechas y los de derechas de izquierdas O[]O ademas yo no e votado por ninguna de esas leyes y el año k viene no pienso votar por el gran hombre que tenemos de presidenteClaro que no has votado por ninguna de esas leyes. Tu, en su día, si tuviste la edad mínima requerida, junto a un par de requisitos más, tuviste la oportunidad de votar a los representantes del pueblo. Ellos votan las leyes. Y ELLOS ELIJEN AL PRESIDENTE.
Tu sólo elijes a los diputados... no nos creamos ahora que somos como los yanquis, por Dios!

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por bacon
1 mar 2011, 23:21

Mira, yo tampoco estoy de acuerdo con esas leyes, pero que digais que esto no es democracia no sólo me parece una gilipollez, sino además ofensivo, porque hay mucha gente ahora mismo que realmente NO esta viviendo en democracia. Te fusilan por manifestarte contra el gobierno? Te prohiben salir del país o tener contacto con el resto del mundo? Ves al ejército por las calles "manteniendo el orden"? No, verdad? Menos exagerar, coño, que hay gente que está mucho peor que nosotros. Las cosas podrían ir mejor, sí, pero no sabemos la suerte que tenemos.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#71 por alexandra_ck1987
1 mar 2011, 23:24

#2 #2 djvuun dijo: La ley antitabaco no esta tan mal para los que no fumamos ;)... no se trata de que este bien para los no fumadores, se trata de que nos están imponiendo una serie de cosas, que hasta donde sé yo, en una democracia no tienen cábida. Sinceramente, me gustaría que la gente le diera vueltas a esto y se den cuenta hacia donde nos están encaminando estos políticos tan pésimos que tenemos...
aunque claro, en España, y como de costumbre, como somos una panda de borregos, nos basta con callar y aceptar lo que nos venga, no vaya a ser que nos salpique la mierda por algun lado. patético

2
A favor En contra 5(11 votos)
#72 por adivinaquien
1 mar 2011, 23:24

#44 #44 frenzyplant55 dijo: espñoles, en serio, ustedes creen q estan mal? echen un vistazo a otros paises donde se dice que si hay "democracia" y el presidente hace lo que quiere, ustedes tienen un buen pais, aceptenlo, dejen de quejarse que hay gente como yo que vive en paises horribles como Venezuela y nos sangran los ojos cada vez que vemos sus reclamos a su pais por que les prohiben fumarpor muy mal que estén los otros países nos hemos de quejar si en nuestro país hay leyes injustas, aunque la gente no mueva ni un dedo

2
A favor En contra 6(8 votos)
#73 por karkeiser
1 mar 2011, 23:27

no pasa nada no voy por las autopiastas, voy por las autopistas XD

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por hchinasky
1 mar 2011, 23:30

#71 #71 alexandra_ck1987 dijo: #2 ... no se trata de que este bien para los no fumadores, se trata de que nos están imponiendo una serie de cosas, que hasta donde sé yo, en una democracia no tienen cábida. Sinceramente, me gustaría que la gente le diera vueltas a esto y se den cuenta hacia donde nos están encaminando estos políticos tan pésimos que tenemos...
aunque claro, en España, y como de costumbre, como somos una panda de borregos, nos basta con callar y aceptar lo que nos venga, no vaya a ser que nos salpique la mierda por algun lado. patético
El concepto de Contrato Social lo entendiste bien? En Europa hacemos un buen uso de ello. Hay, a grandes rasgos, dos modos de entender las democracias: el rollo americano, con un gobierno mínimo, y libertad de cada cual para hacer lo que le dé la gana (eso si, no tienen tantas ayudas sociales como nosotros, ni sanidad pública, etc); o tienes el rollo europeo, en el que el gobierno hace cosas por el bien común, aunque no siempre. El tema del tabaco me parece muy acertado: sé que a ti te joderá no poder fumar en un bar en el que el dueño si que quiere que se fume, pero míralo de este modo: el bar está dentro del Estado, y quien manda en el Estado? Ea.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#75 por karatsur
1 mar 2011, 23:31

Y es que no te puedes fiar de la wikipedia xD

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por bacon
1 mar 2011, 23:32

#72 #72 adivinaquien dijo: #44 por muy mal que estén los otros países nos hemos de quejar si en nuestro país hay leyes injustas, aunque la gente no mueva ni un dedoNo digo que no haya que quejarse, digo que no hay que exagerar

A favor En contra 3(7 votos)
#77 por dj_sergio
1 mar 2011, 23:32

#NoLesVotes

A favor En contra 6(10 votos)
#78 por dj_sergio
1 mar 2011, 23:33

NoLesVotes.com

A favor En contra 5(9 votos)
#79 por pakito21
1 mar 2011, 23:37

No llegaremos a la dictadura a este paso... Estamos en ella, pero la gente no se da cuenta.. :S

A favor En contra 2(10 votos)
#80 por youthanasia
1 mar 2011, 23:39

#70 #70 bacon dijo: Mira, yo tampoco estoy de acuerdo con esas leyes, pero que digais que esto no es democracia no sólo me parece una gilipollez, sino además ofensivo, porque hay mucha gente ahora mismo que realmente NO esta viviendo en democracia. Te fusilan por manifestarte contra el gobierno? Te prohiben salir del país o tener contacto con el resto del mundo? Ves al ejército por las calles "manteniendo el orden"? No, verdad? Menos exagerar, coño, que hay gente que está mucho peor que nosotros. Las cosas podrían ir mejor, sí, pero no sabemos la suerte que tenemos.Muy de acuerdo contigo. Y luego viene el otro a decir que esto es una dictadura. Manda huevos, no tenéis ni idea de lo que es una dictadura.

A favor En contra 6(12 votos)
#81 por Rockycrack
1 mar 2011, 23:50

yo creo que es imposible un sistema político perfecto, pero si no se intenta, seguro que no va a llegar a serlo nunca. Así que si se puede mejorar, lo mínimo es hacer algo. Y también ayudar a otros, pero no se en que orden se debería hacer eso

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por goinoroth
2 mar 2011, 00:05

Ya lo dijeron Sócrates y Platón: "La democracia tiene una tendencia hacia una dictadura." Si alguna vez creen que hemos elegido algo...

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por byemiek
2 mar 2011, 00:05

Si bueno el PSOE se ha vuelto bastante conservador en cuanto al modo de hacer política. Con tantas leyes, en tan poco tiempo, parece, como dicen algunos, un dictadura camuflada. Lo que está haciendo el PSOE es arreglar los errores del mandato de AZNAR. el partido Popular de Aznar derogo la ley del suelo y abrio la veda a la especulacion urbanistica y la corruptela.
Sí, fue él que nos metió en la crisis del ladrillo, acceso fácil al empleo sin estudios lo que provocó generación perdida o nini...
Pero el mayor problema de la política de España es el bipartidista
Por lo tanto si no es el PSOE, gobernará el PP... y esa no es la solución.
O nos rebelamos por un cambio de gobierno o esto seguirá así por muuuuchos años.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#84 por henoravuena
2 mar 2011, 00:18

#74 #74 hchinasky dijo: #71 El concepto de Contrato Social lo entendiste bien? En Europa hacemos un buen uso de ello. Hay, a grandes rasgos, dos modos de entender las democracias: el rollo americano, con un gobierno mínimo, y libertad de cada cual para hacer lo que le dé la gana (eso si, no tienen tantas ayudas sociales como nosotros, ni sanidad pública, etc); o tienes el rollo europeo, en el que el gobierno hace cosas por el bien común, aunque no siempre. El tema del tabaco me parece muy acertado: sé que a ti te joderá no poder fumar en un bar en el que el dueño si que quiere que se fume, pero míralo de este modo: el bar está dentro del Estado, y quien manda en el Estado? Ea.¿Libertad en EEUU?, Pero si no se puede fumar en las playas y por cultivar marihuana puedes ir a la cárcel... Eso sí , puedes tener una pistola y no pasa nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por kncer
2 mar 2011, 00:30

Pues ya sabes, el dia de las elecciones NO LES VOTES

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por yawmoght
2 mar 2011, 00:34

A los que hablan de que esto es una dictadura, que se vayan a vivir un rato a un país con dictadura de verdad, donde no puedes hablar (ni, por supuesto, escribir aquí ni hacer viñetas como éstas) y luego que cuenten qué bien se vive allí.
Y a los que se quejan de los partidos que hay..por qué no hacéis el vuestro? Es más fácil quejarse y llorar y no hacer nada constructivo, no?

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por hchinasky
2 mar 2011, 00:38

#74 #74 hchinasky dijo: #71 El concepto de Contrato Social lo entendiste bien? En Europa hacemos un buen uso de ello. Hay, a grandes rasgos, dos modos de entender las democracias: el rollo americano, con un gobierno mínimo, y libertad de cada cual para hacer lo que le dé la gana (eso si, no tienen tantas ayudas sociales como nosotros, ni sanidad pública, etc); o tienes el rollo europeo, en el que el gobierno hace cosas por el bien común, aunque no siempre. El tema del tabaco me parece muy acertado: sé que a ti te joderá no poder fumar en un bar en el que el dueño si que quiere que se fume, pero míralo de este modo: el bar está dentro del Estado, y quien manda en el Estado? Ea.Dos ejemplos puntuales no prueban nada. Cierto es que des de el 11S en los EUA hay menos libertad de expresión, y se espían conversaciones telefónicas y tal, pero dejan más libertad en general, en detrimento de la igualdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por gonzifp
2 mar 2011, 00:59

#47 #47 Seto dijo: Yo siempre he dicho: ¿De que sirve la democracia y que te dejen elegir si las opciones son mierda y mierda?anda que sera por partidos políticos, algunos es que parece que no sabéis ver más alla de PP~PSOE

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por slram
2 mar 2011, 01:01

Democracia e hipocresía son muy buenas amigas en el gobierno

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por emlord
2 mar 2011, 01:10

Lo triste es que hayan tenido que prohibir el tabaco. Por una simple cuestión de respeto la gente debería no hacerlo, pero claro, pensar en los demás es la último que hace mucha gente.

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por moorbit
2 mar 2011, 01:19

tremenda viñeta XD la puta ley antitabacos!!! XD

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por pakito21
2 mar 2011, 01:57

@youthanasia Por lo que veo tu tampoco entiendes mucho... Porque si esto es democracia.... No quiero pensar entonces como sería una dictadura...

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por polvorin
2 mar 2011, 08:18

esto es una democracia xD

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por noelrules
2 mar 2011, 11:06

jjaja k buena y que gran verdad ... la culpa de los que votan a los de siempre

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por javi89
2 mar 2011, 11:31

#4 #4 djvuun dijo: La ley antitabaco no esta tan mal para los que no fumamos ;) lo demas cuanta razoneso no es del todo cierto, ahora los bares huelen a humanidad, es lo peor... cuanta razon este CC, deberiamos hacer una revolucion xD

A favor En contra 7(7 votos)
#96 por Jimmi
2 mar 2011, 11:54

Me estoy poniendo nervioso con tanto gilipollas.

A ver si os enteráis que la democracia es elegir a vuestro REPRESENTANTE. Ni con todas las formas de gobiernos vais a elegir las leyes. Pero seguid diciendo que es una dictadura.. por Dios...

#83 #83 byemiek dijo: Si bueno el PSOE se ha vuelto bastante conservador en cuanto al modo de hacer política. Con tantas leyes, en tan poco tiempo, parece, como dicen algunos, un dictadura camuflada. Lo que está haciendo el PSOE es arreglar los errores del mandato de AZNAR. el partido Popular de Aznar derogo la ley del suelo y abrio la veda a la especulacion urbanistica y la corruptela.
Sí, fue él que nos metió en la crisis del ladrillo, acceso fácil al empleo sin estudios lo que provocó generación perdida o nini...
Pero el mayor problema de la política de España es el bipartidista
Por lo tanto si no es el PSOE, gobernará el PP... y esa no es la solución.
O nos rebelamos por un cambio de gobierno o esto seguirá así por muuuuchos años.
Toda la razón. El problema que hay es el bipartidismo

A favor En contra 1(5 votos)
#97 por bigdevil
2 mar 2011, 12:44

Si, en la antigua Grecia funcionaba, pero esto es España...
Gobierno de izquierdas toma medidas de derechas.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por slashbert
2 mar 2011, 13:55

sad but truee!

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por rwj
2 mar 2011, 14:42

acabo de tener un deja vú con la mafalda

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!