Cuánto cabrón / Elecciones troll
Arriba
249
Enviado por miguerg el 20 nov 2011, 23:43

Elecciones troll


Kidding_me - Elecciones troll

Vía: http://Editor de CC/ La mala hostia que me dió cuando vi que Rajoy ganaba las trolecciones

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Dios troll Enlace a Qué asquete... Enlace a Amor de gato

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que imita sirenas de policía y lo usa para trolear a la gente
#201 por sergi421
21 nov 2011, 21:28

lo que a mi no me cabe en la cabeza es como con el 26% de los votos el pp tenga mayoria absoluta va en contra de toda logica

2
A favor En contra 2(2 votos)
#202 por enrisan96
21 nov 2011, 22:20

#144 #144 miguerg dijo: #141 #38 Te recuerdo que son elecciones generales, para España, el que quiera convencer de sus ideas que intente convencer a toda España. Voy a intentar convencer a tres colegas mios para que me voten en las proximas elecciones, y si lo consigo 100% de objetivos cumplidos! El congreso es mio!! Obviamente esto es un caso MUY exagerado, pero, ¿dónde ponemos el límite?Señor Autor de esta viñeta, pienso exactamente igual que tú: Da igual que conveza al 18% de sus votantes como si quiere convencer al 100% (en ese caso gobrenarían España???), el caso es que para mirar las estadisticas en una Comunidad Autonoma ya estan las Elecciones Autonomicas, las Generales están para España, que de hecho ese partido lo que quiere hacer con España es romperla...
Hay un detalle que no me ha gustado que es la fuente de donde lo has sacado: porq insultas a Rajoy si no tiene nada que ver con la viñeta en si??? quien querias que ganase, Rubalcaba y su PSOE otros 4 años mas???...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#203 por matarile20
21 nov 2011, 22:24

#159 #159 grupo_e dijo: #55 Lo peor es que mientras sigan mandando los dos grandes, no van a hacer nada por cambiar este engaño de ley electoral...las elecciones son generales pero el reparto de los votos se hace a nivel provincial, con el sistema d'hont se consigue que partidos que son fuertes provincialmente pero que no tienen posibilidad de ser votados a nivel nacional tengan una representación en la cámara. Este es un sistema muy frecuente en las democracias modernas y a mi parecer bastante justo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#204 por pachimpuxcl
21 nov 2011, 22:25

#141 #141 c206 dijo: #38 Yo supongo que la mayoría de los que opináis o no os informáis o ni tan siquiera os interesa informaros porque no tenéis edad para votar, o porque papá dice qué hay que pensar...
UPyD aspira a conseguir 34.952.313 votos de los cuales han conseguido 1.140.242, es decir, han convencido al 3,26% de sus posibles votantes.
CiU aspira a conseguir 5.372.462 votos, de los cuales han conseguido 1.014.263, es decir, han convencido al 18,88% de sus posibles votantes.
El que quiera opinar y enterarse un poquito más de porqué el sistema actual de circunscripciones múltiples es el adecuado que me investigue un poco ;-)
Yo he votado y comprendo perfectamente el sistema electoral actual, y te voy a dar una serie de ejemplos, basándome en las actuales elecciones, de por qué no es el correcto, además de ver que tampoco se puede considerar del todo democrático:

1) Porque el PP con el 44,62% de los votos obtenga mayoría absoluta, cuando lo justo fuese que sacase más del 50%
2) Porque PP yPSOE con el 73,35% de los votos se repartan el 84,57% de los escaños
3) Porque no todos los votos tienen el mismo valor.
4) Porque la cuarta fuerza más votada tiene 11 escaños menos que la quinta y 2 menos que la sexta.
5) Que Equo con 215.776 votantes no tenga escaño mientras que Coalición Canaria con 143.550 tenga dos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#205 por matarile20
21 nov 2011, 22:40

#201 #201 sergi421 dijo: lo que a mi no me cabe en la cabeza es como con el 26% de los votos el pp tenga mayoria absoluta va en contra de toda logicapero enserio crees que tiene solamente el 26% de los votos? deberías informarte mejor hamijo

A favor En contra 1(1 voto)
#206 por miguelitros
21 nov 2011, 22:43

La verdad es que es gracioso pero no le falta razon... REFORMA LEY ELECTORAL, YA !!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#207 por cosman666
21 nov 2011, 22:55

#134 #134 dormiloncete dijo: #129 Dame argumentos igual que los he dado yo, venga.Para empezar, supongo que tu dices lo de moda por el movimiento 15M, yo ya pensaba que PP y PSOE son la misma mierda. En lo esencial son lo mismo, en lo importante votan los mismo, son aliados en realidad, 8 años yo 8 años tu. Lo que nos quieren hacer ver en realidad los medios de comunicacion son 2 opciones opuestas, pero en realidad son practicamente lo mismo:monarquicos, capitalistas etc Si tu nos llamas ignorantes es normal que respondamo con lo mismo, ni el PSOE ni el PP nos van a sacar de la crisis, a lo mejor la situacion economica mejora con el PP pero a base de recortes mas duras y privatizaciones. Una frase de un politico español, poco conocido pero de los mejores: Levantate y piensa!!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#208 por adroisoun
21 nov 2011, 23:03

Esas no son las desigualdades más escandalosas. Hay una cosa que debemos tener en cuenta y es el aumento de votos nulos como pedía el movimiento de anonymous del 20N. ¡Aquí si que es escandaloso! PNV 323.517 votos = escaños; 317.886 votos nulos = 0 escaños; 333.095 votos en blanco= escaños. ¿Pero sabéis que es lo peor de todo? Haciendo una comparativa con el 2008 vemos que el partido más votado en 2008, el PSOE ganó con un 43,75% de los votos y obtuvo 169 escaños. Este año el PP gana con 44,62%, optiene 186 diputados! No se llevan ni un punto porcentual de diferencia y la diferencia de escaños es de 18! joder... are you fucking kidding me?

A favor En contra 2(2 votos)
#209 por adroisoun
21 nov 2011, 23:04

Se me ha colado, el PNV = 5 escaños.. no se porque no lo he puesto! por cierto, el PP no ha obtenido n 26% de los votos como leo, eso será de la población total española

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por enanone
21 nov 2011, 23:05

#63 #63 dalu dijo: #55 Bienvenido al sistema de D'Hondt, la razon por la que se contabilizan así los votos.Este es uno de los mitos más extendidos: A IU y a UPyD NO LES PERJUDICA LA LEY D'HONDT, les perjudica que la unidad electoral sea la provincia, LO CUAL NO TIENE NADA QUE VER CON LA LEY D'HONDT.

La Ley D'Hondt beneficia a PSOE y PP en términos generales, y sólo perjudica levemente a IU y UPyD.

Sin embargo, la determinación de la provincia como unidad electoral donde se contabilizan los votos es una ruina para los pequeños partidos que se presentan en todo el territorio, al tiempo que es una mina para los partidos regionalistas (CiU)

*IGNORANCIA*

2
A favor En contra 0(2 votos)
#211 por xdman
21 nov 2011, 23:12

#2 #2 skats1986 dijo: jajajajaja ke buenaeso no existe

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por coppertroll
21 nov 2011, 23:22

#76 #76 vonhamster dijo: #70 Lee el programa de UPyD y dime dónde son fachas. Lo digo desde la humildad, porque veo medidas duras -no está la época para tonterías-, pero ninguna que pueda calificarse de derechas ni por asomo.
Por "esa grande y libre" que tanto desean (no pondré todos los artículos, que no me deja comentar entonces ^^)
13. Modificar el artículo 2 CE: donde dice “nacionalidades y regiones” debe decir
“comunidades y ciudades autónomas”.

402. Expulsión inmediata de la UE de cualquier territorio que se segregue o
independice unilateralmente de cualquier Estado Miembro.

Luego su política económica militar, gastarse dinero en las fuerzas armadas y en equiparlas "como dios manda" es lo que más conviene en una crisis, claro que sí...
Evidentemente tienen otras "intenciones" que están bastante bien, y que miran un poco a la izquierda, pero a mi no me venden la moto estos

A favor En contra 0(2 votos)
#213 por ka0s88
21 nov 2011, 23:28

#182 #182 viking dijo: Todo gracias a la Ley de Ohm.... Que bonita forma de perpetuar el liderazgo de los grandes y darnos por culoLey de Ohm? Intensidad = Tensión/Resistencia? Esa ley de Ohm? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por mushrooman
22 nov 2011, 00:24

#58 #58 179779 dijo: Rosa Díez---> :fuuugirl:y yo que creía que UPyD era un modo de juego del CoD:MW3

A favor En contra 0(2 votos)
#215 por dormiloncete
22 nov 2011, 00:33

#207 #207 cosman666 dijo: #134 Para empezar, supongo que tu dices lo de moda por el movimiento 15M, yo ya pensaba que PP y PSOE son la misma mierda. En lo esencial son lo mismo, en lo importante votan los mismo, son aliados en realidad, 8 años yo 8 años tu. Lo que nos quieren hacer ver en realidad los medios de comunicacion son 2 opciones opuestas, pero en realidad son practicamente lo mismo:monarquicos, capitalistas etc Si tu nos llamas ignorantes es normal que respondamo con lo mismo, ni el PSOE ni el PP nos van a sacar de la crisis, a lo mejor la situacion economica mejora con el PP pero a base de recortes mas duras y privatizaciones. Una frase de un politico español, poco conocido pero de los mejores: Levantate y piensa!!!Estáis empeñados en que todo es capitalismo ¿y qué queréis? ¿comunismo? Mira como está Cuba con el comunismo, mira como acabó la URSS, mira como está china, entrando de lleno en el capitalismo y ya es una de las primeras potencias mundiales. Sois vosotros los que no os dáis cuenta. El capitalismo es perfectamente sostenible, aunque si te digo que no como se está llevando a cabo ahora. El PP tendrá que hacer recortes ya que el PSOE ha dejao el país en la ruina. Habrá que conseguir dinero ¿no? Pero no dices nada del PSOE y su congelación de pensiones, quitar el plan 2000E, quitar el cheque bebé, subir IVA, bajar sueldos de funcionarios...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#216 por dalu
22 nov 2011, 01:06

#210 #210 enanone dijo: #63 Este es uno de los mitos más extendidos: A IU y a UPyD NO LES PERJUDICA LA LEY D'HONDT, les perjudica que la unidad electoral sea la provincia, LO CUAL NO TIENE NADA QUE VER CON LA LEY D'HONDT.

La Ley D'Hondt beneficia a PSOE y PP en términos generales, y sólo perjudica levemente a IU y UPyD.

Sin embargo, la determinación de la provincia como unidad electoral donde se contabilizan los votos es una ruina para los pequeños partidos que se presentan en todo el territorio, al tiempo que es una mina para los partidos regionalistas (CiU)

*IGNORANCIA*
Sé bastante bien como funciona la Ley D'Hondt.
El problema es que a la gente no se lo explican como debe de ser.

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por c206
22 nov 2011, 02:19

#175 #175 miguerg dijo: #150 No me cabia el comentario, aquí continua: Personalmente creo que el sistema sería más efectivo si cada partido obtuviera un porcentaje de escaños en función de los votos recibidos a nivel nacional, sin tener que ver primero los resultados provinciales, eso es, y repito, en mi opinión, un paso inutil. Se pierden demasiados votos. Además, aquí los beneficiados no son Ciu ni los partidos regionales, ni mucho menos, los beneficiados de este sistema son el PP (obteniendo mayoria sin tener mas del 50% de los votos) y el PSOE, aunque dentro de los "no beneficiados" haya mas dañados (UPyD, IU) y menos dañados (CiU y partidos regionales) Contra eso es contra lo que hay que luchar, no estoy diciendo en ningún caso que no merezcan representación esos partidos.La solución es aumentar el número de diputados a 400 (el máximo que permite la Constitución) para aumentar la representatividad, y cambiar la forma de reparto (la Ley D'Hont) que premia a los partidos con más votos, así se conseguiría que partidos como IU y UPYD entraran en el reparto en más lugares. Pero no quitar las circunscripciones múltiples, ya que éstas garantizan que los partidos con intereses regionalistas puedan tener representación en el Congreso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#218 por c206
22 nov 2011, 02:19

#217 #217 c206 dijo: #175 La solución es aumentar el número de diputados a 400 (el máximo que permite la Constitución) para aumentar la representatividad, y cambiar la forma de reparto (la Ley D'Hont) que premia a los partidos con más votos, así se conseguiría que partidos como IU y UPYD entraran en el reparto en más lugares. Pero no quitar las circunscripciones múltiples, ya que éstas garantizan que los partidos con intereses regionalistas puedan tener representación en el Congreso. Catalanes, vascos o gallegos no se verían muy afectados por la circunscripción única ya que son provincias con mucha densidad demográfica, pero dime tú, como conseguiría representación un partido regionalista de Ceuta o de Asturias, que sacase un 20% de los votos en su provincia, si la circunscripción fuese única...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#219 por c206
22 nov 2011, 02:20

#218 #218 c206 dijo: #217 Catalanes, vascos o gallegos no se verían muy afectados por la circunscripción única ya que son provincias con mucha densidad demográfica, pero dime tú, como conseguiría representación un partido regionalista de Ceuta o de Asturias, que sacase un 20% de los votos en su provincia, si la circunscripción fuese única... ...le sería imposible, y las ideas "pro-españolas" pueden convencer a todos los asturianos y sacar suficiente representación en Asturias, pero las ideas "pro-asturianas" no pueden convencer en toda España y sacar representación. La circunscripción única lo que hace es sacar del juego democrático a ciertas ideas, las circunscripciones múltiples dan cabida a todas. Si UPyD e IU sacan tan pobres resultados es porque "compiten" ideológicamente con PSOE y PP, sin embargo CiU no tiene competidor directo, quizá ERC pero ni siquiera, porque se dirigen a personas nacionalistas catalanas, pero de ideología distinta.

A favor En contra 0(0 votos)
#220 por lafufi
22 nov 2011, 04:22

#57 #57 viriato94 dijo: #1 CC es Coalición Canaria! XDCoalición Canalla (como lo llamamos por aquí)

A favor En contra 3(3 votos)
#221 por pachimpuxcl
22 nov 2011, 11:09

#183 #183 daniii35 dijo: :yuno: a ver... CiU solo esta presente en Cataluña, al igual que Amaiur en el Pais Vasco y Coalicion Canaria en Canarias, pero upyd en toda España. eso lo primero. despues, cada comunidad tiene sus escaños por numero de poblacion, per ejemplo, Canarias tiene 15, Cataluña mas del doble, y se cuenta por comunidad autonoma !! es decir, no es lo mismo 1.000.000 de votos en toda España que 900.000 solo en Cataluña, que os creeis muy listos ya lo sabemos, lo que yo dudo es que ese sistema sea justo, porque nos damos cuenta que un voto no vale lo mismo que otro: en Teruel por ejemplo; PP-PAR 39.500 votos - 2 escaños, en Cadiz IU 53.000 votos - 0 escaños, en Ceuta 17.000 votos del PP - 1 escaño. Además con el sistema actual se da el caso de que un partido se hace con la mayoría absoluta con menos del 50% de los votos. Los partidos que me dices aunque sean nacionalistas (excepto los chicos de la CoCa que no se sabe de que van...) tienen total libertad de presentarse donde quieran; Amaiur está presente también en Navarra...

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por uri360
22 nov 2011, 11:35

#77 #77 jurasico dijo: Pues UPyD tiene ideas muy buenas...
Referendum sobre monarquia o república, referendum sobre tauromaquia y despenalización de drogas.
Que los políticos paguen los mismos impuestos que los españoles, ademas de eliminar coches oficiales y despilfarros. Independencia del poder judicial, laicismo y ¡ eliminarian la ley SINDE !, y cientos de cosas mas...
son democráticos en lo que quieren. Estan en contra de un referendum en Catalunya para que eligamos qué queremos ser.

A favor En contra 2(4 votos)
#223 por cosman666
22 nov 2011, 14:11

#215 #215 dormiloncete dijo: #207 Estáis empeñados en que todo es capitalismo ¿y qué queréis? ¿comunismo? Mira como está Cuba con el comunismo, mira como acabó la URSS, mira como está china, entrando de lleno en el capitalismo y ya es una de las primeras potencias mundiales. Sois vosotros los que no os dáis cuenta. El capitalismo es perfectamente sostenible, aunque si te digo que no como se está llevando a cabo ahora. El PP tendrá que hacer recortes ya que el PSOE ha dejao el país en la ruina. Habrá que conseguir dinero ¿no? Pero no dices nada del PSOE y su congelación de pensiones, quitar el plan 2000E, quitar el cheque bebé, subir IVA, bajar sueldos de funcionarios...Si tienes razon en PSOE es una mierda, todas esas medidas de derechas estan mal bla bla bla Yo tambien te digo que el socialismo o el comunismo son sostenibles como dices tu del capitalismo, que te equivocas, Tambien te puedo dicir que la URS poco tiene de comunismo, o China, o puedo dicir que Cuba cumple mas derechos humanos de EEUU en fin. Hai una concepcion equivocada del comunismo, el comunismo no es Stalin. El capitalismo se basa en producir producir y producir mas, con un planeta tierra no es sostenible, con 5 si seria, te lo dice un estudiante de Biologia. Te puedo dicir muchas mas cosas, tu por lo menos eres de derechas pero tienes algo de idea, por lo menos veo que sabes lo que piensa, eso para mi ya es algo. Te dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=ykfp1WvVqAY

A favor En contra 1(1 voto)
#224 por miguerg
22 nov 2011, 16:08

#202 #202 enrisan96 dijo: #144 Señor Autor de esta viñeta, pienso exactamente igual que tú: Da igual que conveza al 18% de sus votantes como si quiere convencer al 100% (en ese caso gobrenarían España???), el caso es que para mirar las estadisticas en una Comunidad Autonoma ya estan las Elecciones Autonomicas, las Generales están para España, que de hecho ese partido lo que quiere hacer con España es romperla...
Hay un detalle que no me ha gustado que es la fuente de donde lo has sacado: porq insultas a Rajoy si no tiene nada que ver con la viñeta en si??? quien querias que ganase, Rubalcaba y su PSOE otros 4 años mas???...
Es cierto que me pasé en la fuente, la cambiaría si pudiera, pero estoy rodeado de vota-populares por aqui que creen que el pp solucionará la crisis mundial y nos hará a todos más felices y es la sensación que saque de estas elecciones. No, no quería que ganara Rubalcaba, por eso no le vote. Y me alegro de que compartas mis ideas

A favor En contra 3(3 votos)
#225 por holdsabe14
22 nov 2011, 16:19

#105 #105 portalchus dijo: #17 En el senado:

PNV
Votos: 924.777 Escaños: 4

IU
Votos: 3.034.698 Escaños: 0

:kiddingme:
IU 11 escaños

4
A favor En contra 1(1 voto)
#226 por legion666
22 nov 2011, 17:07

catalanes de mierda

A favor En contra 3(3 votos)
#227 por j123g
22 nov 2011, 19:15

Esto funciona por provincias. CIU ha dominado en las provincias de Cataluña, por tanto, se lleva la mayoría de escaños que pertenecen a Catalunya. En cambio, UPyD ha obtenido votos en zonas más dispersas, donde han dominado otros partidos. Por tanto, lo único que sacamos en limpio de eso es: Spain is different, Spain is a shit.

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por ruiz
22 nov 2011, 19:29

#151 #151 serbboz dijo: #15 No se como pueden dejar tantos escaños a ETA¿Por que la gente les vota quizás? Se llama democracia

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por MrTharamir
22 nov 2011, 20:48

Y porque no poneís el PP que aún hay más diferencia, no a atacar Cataluña no ?

A favor En contra 0(0 votos)
#231 por brainfor
22 nov 2011, 21:12

#35 #35 brainfor dijo: lo de amaiur si que es para decir :kiddingme:
UNA VERGÜENZA
un comentario en contra de amaiur y me han votado negativo
hay terroristas infiltrados en cc

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por Snaakex
22 nov 2011, 22:25

#105 #105 portalchus dijo: #17 En el senado:

PNV
Votos: 924.777 Escaños: 4

IU
Votos: 3.034.698 Escaños: 0

:kiddingme:
#225 #225 holdsabe14 dijo: #105 IU 11 escañosHoldsabe, él se refiere al senado, diputados.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#233 por Snaakex
22 nov 2011, 22:26

#105 #105 portalchus dijo: #17 En el senado:

PNV
Votos: 924.777 Escaños: 4

IU
Votos: 3.034.698 Escaños: 0

:kiddingme:
#225 #225 holdsabe14 dijo: #105 IU 11 escaños#232 #232 Snaakex dijo: #105 #225 Holdsabe, él se refiere al senado, diputados. Perdón quería decir: él se refiere al senado, no diputados*
No sé donde se me fue el no xD

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por atilasqv
23 nov 2011, 15:48

si lo mejor es la fuente

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por sigur1marta
23 nov 2011, 21:04

#16 #16 cheski dijo: Algo así también pasó con Izquierda Unida... :pokerface:IU siempre tiene mucha menos representación de la que le tocaría porque es un partido minoritario que, además, no solo se vota en una región, sino que tiene los votos repartidos por toda españa. Si fuera proporcional a los votos, tendrían 25 diputados y no 11 (más del doble!!)

A favor En contra 1(3 votos)
#236 por porsanpitopato
23 nov 2011, 22:56

El reparto de escaños se sigue por la ley de hont, y los partidos con más poder siempre son los más beneficiados, además tienen que llegar a un número de votantes, si no llegan por uno ya se quedan sin un escaño, y ese número de votantes depende del partido, y la comunidad a la que represente, ya que si esa comunidad tiene pocos habitantes sale más beneficiada :D

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por pinguinorockero
25 nov 2011, 18:59

Me ha gustado mucho la viñeta














Mentí

A favor En contra 0(2 votos)
#238 por asv97
26 nov 2011, 00:05

xd

A favor En contra 2(2 votos)
#239 por andreuchi75
27 nov 2011, 13:48

hwqoqhgoeqhqeohieqw

A favor En contra 0(2 votos)
#240 por andreuchi75
27 nov 2011, 13:48

wehilwfehiwehiwrhiwñvwjoñwv

A favor En contra 0(2 votos)
#241 por andreuchi75
27 nov 2011, 13:49

wvy8owfypwfeywffyw8ppyf8yf4

A favor En contra 0(2 votos)
#242 por andreuchi75
27 nov 2011, 13:49

tiy2fy2ff2hiphp2fieyhfpi2hpif2hip

A favor En contra 0(2 votos)
#243 por andreuchi75
27 nov 2011, 14:01

eñhlkrbewjér

A favor En contra 2(2 votos)
#244 por enrisan96
29 nov 2011, 21:07

#203 #203 matarile20 dijo: #159 las elecciones son generales pero el reparto de los votos se hace a nivel provincial, con el sistema d'hont se consigue que partidos que son fuertes provincialmente pero que no tienen posibilidad de ser votados a nivel nacional tengan una representación en la cámara. Este es un sistema muy frecuente en las democracias modernas y a mi parecer bastante justo.ya tio, pero esque CiU no se ha presentado a las elecciones de cataluña ni de barcelona, sino a las de España, y sinceramente, yo como andaluz me la pela que los catalanes independentistas esten en el Congreso ya que no van a luchar por nada que tengan que ver conmigo

A favor En contra 0(2 votos)
#245 por dk_kira
2 dic 2011, 21:07

Así va españa

A favor En contra 2(2 votos)
#246 por luigigameral
6 dic 2011, 20:59

No tienen brazos

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por trollencio7
10 dic 2011, 01:24

#36 #36 kikeunion dijo: #17 La ley electoral en España es malisima, el problema es que los diputados salen segun la provincia que sea y no a nivel nacional. Si una provincia es pequeña tiene menos influencia y menos diputados que una provincia que sea mas importante (vease Madrid, Barcelona...) sin tener en cuenta que un voto deberia valer lo mismo en cualquier ciudad.no tienes ni puta idea. no es eso lo que le pasa a la ley electoral (si esta mal, pero no es por eso) realmente lo que importa no es donde votes si no a que partido votas de eso depende el cuanto valga el voto. quien quiera la esplicación de porque eso es así envienme un mensaje privado y se lo esplico

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por angela22
22 dic 2011, 15:09

¬¬Are you fucking me!

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por BlitzkriegQar
26 dic 2011, 01:18

y asi va españa

A favor En contra 1(1 voto)
#250 por Leonidas19
26 dic 2011, 21:11

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!