Cuánto cabrón / Lógica vegetariana
Arriba
115
Enviado por sergio97sanfukencio el 15 mar 2012, 13:49

Lógica vegetariana


Kidding_me - Lógica vegetariana

Vía: http://www.funnyjunk.com

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No me enorgullezco de mi pasado Enlace a Me ha llegado un paquete Enlace a Me encanta esta foto

Vídeo relacionado:

Enlace a El récord de comer más salsa picante en 3 minutos
#51 por cogumelo
16 mar 2012, 03:41

Los vegetarianos consumen leche y huevos, que son producidos por animales que viven en pésimas condiciones y son maltratados hasta morir. Realmente hay más crueldad en un vaso de leche que en una chuleta.
Por contra, los veganos, comemos única y exclusivamente lo que brota de la tierra: plantas, verduras, frutas, frutos secos, legumbres, semillas, cereales...
Los humanos somos 100% hervíboros.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#52 por rhotgaar
16 mar 2012, 04:21

Yo soy omnívoro, pero sé que la base del vegetarianismo o el veganismo de no comer carne ni productos que provengan de animales es, tan simple (y por lo que ésta viñeta y muchos carteles de CR y demás tienen tan poca gracia) como que los animales de cualquier especie sienten dolor, miedo y tantos sentimientos como el homo sapiens, y los vegetales no, punto... ¿Tan difícil es de entender? No seáis tan mamones de una puta vez... Así aún habría alguna posibilidad de seguir evolucionando...

2
A favor En contra 15(27 votos)
#53 por ejemjem
16 mar 2012, 04:47

#51 #51 cogumelo dijo: Los vegetarianos consumen leche y huevos, que son producidos por animales que viven en pésimas condiciones y son maltratados hasta morir. Realmente hay más crueldad en un vaso de leche que en una chuleta.
Por contra, los veganos, comemos única y exclusivamente lo que brota de la tierra: plantas, verduras, frutas, frutos secos, legumbres, semillas, cereales...
Los humanos somos 100% hervíboros.
Tienes razón en lo de la crueldad, pero que digas que los humanos somos 100% hervíboros.... si claro, por eso han estado tus antepasados comiendo durante aproximadamente 15.000 años carne de animales (además de plantas). La evolución no se trata de un día decidir que voy a cambiar de dieta, no es un corto espacio de tiempo, ni siquiera nosotros ni nuestros hijos ni nietos vamos a ver signos de evolución en eso.

Dejaos las tonterías que todos los vegetarianos y sus variantes son hipócritas e incoherentes: no comen carne de animales pero bien que se visten con productos testeados o creados a partir de ellos (y no hablo solamente de productos cosméticos o ropa, hay muchas mas cosas).

4
A favor En contra 3(11 votos)
#54 por ejemjem
16 mar 2012, 04:50

#53 #53 ejemjem dijo: #51 Tienes razón en lo de la crueldad, pero que digas que los humanos somos 100% hervíboros.... si claro, por eso han estado tus antepasados comiendo durante aproximadamente 15.000 años carne de animales (además de plantas). La evolución no se trata de un día decidir que voy a cambiar de dieta, no es un corto espacio de tiempo, ni siquiera nosotros ni nuestros hijos ni nietos vamos a ver signos de evolución en eso.

Dejaos las tonterías que todos los vegetarianos y sus variantes son hipócritas e incoherentes: no comen carne de animales pero bien que se visten con productos testeados o creados a partir de ellos (y no hablo solamente de productos cosméticos o ropa, hay muchas mas cosas).
Y por si fuera poco, para que nosotros tengamos nuestras casas en nuestras queridas ciudades hemos tenido que arrasar ecosistemas enteros y modificar la vida de la fauna y la flora del planeta. Anda, que la gente intenta siempre liberar su conciencia sin pensar en que su vida precisamente está ligada a la matanza de otros seres vivos. En fin, hipocresía everywhere.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#55 por javiercent
16 mar 2012, 07:35

y como dijeron en TQD, la única diferencia entre un cordero y una patata es que una patata no te puede poner ojitos para que no la mates.

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por beyonddoglike
16 mar 2012, 07:38

Hasta ahora que veo a alguien que pone de donde obtuvo la viñeta no como otros que la ponen como propia btw
WOMEN LOGIC

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por cacerolo
16 mar 2012, 07:54

#20 #20 Optimos dijo: Esta viñeta la envié yo ayer y me la rechazaron :kiddingme:

http://statics.cuantocabron.com/imgentries/80f/80fdfe995504d3cab4570a27b2dd4fa41133998.jpg
Te comprendo, amigo

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por manza98
16 mar 2012, 08:16

RUBIAS, RUBIAS EEEEEEEVERIWHERE

2
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por slash17
16 mar 2012, 08:42

Los animales son seres vivos, que intentan que no les cazen.
Las plantas son tambien seres vivos, lo único que no pueden defenderse.
Entonces los vegetarianos... son abusones

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por trollasm
16 mar 2012, 08:43

#9 #9 somegirl dijo: esta demostrado que las plantas sufren al arrancarlas y demas cosas :Cerealguy:#37 #37 weax dijo: #9 Falso, no poseen procesos neurológicos que conlleven sentimiento de dolor :cerealguy:Pero si que poseen neuronas con las que pueden comunicarse con otras plantas, decidir que movimientos hacer, defenderse de los depredadores, distinguir familiares de desconocidos...

2
A favor En contra 2(26 votos)
#61 por aru97
16 mar 2012, 09:12

Siiiiiii. ...Claaaroo!! y me dirás que nunca has tomado una pizza o una hamburguesa??? JA!

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por redhead90
16 mar 2012, 09:20

A riesgo de ser tachada de troll hay algo que quiero decir: ¿no existen hombres retrasados mentales? lo digo porque en CC siempre ponen a las chicas como las subnormales en todas las viñetas. Ya sé que la mayoría de los usuarios de esta página son caballeros sin vida social ni novia que lo más cerca que han estado de salir de su habitación ha sido la aldea más "atomarporculo" del Wow pero ese resentimiento hacia el género femenino no es ni medio normal. Y ojo, que sé que no todos los hombres de esta página son así, pero si la mayoría. La pregunta es ¿te das por ofendido por mi comentario? Entonces me estás dando la razón. Y AHORA ME FREÍS A NEGATIVOS TODOS LOS FRIKIS, QUE SÓLO ME ESTARÉIS REITERANDO QUE LAS COSAS SON ASÍ.

A favor En contra 10(22 votos)
#63 por redhead90
16 mar 2012, 09:22

Por cierto, la viñeta es muy buena, toda la razón.

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por d4n13lus_t1m3s
16 mar 2012, 09:34

Cuanta ignorancia... da gusto leer los comentarios y ver la lista al completo de "preguntas absurdas a un vegetariano". Venga, seguir contestando que cantamos bingo!
La proxima podría ser: "si las vacas pudieran, te comerían..." o "el mas fuerte se come al mas debil..." o directamente nos dejamos de intentar dar argumentos de mierda, y pasamos al "es que la carne esta muy rica!!!"

Que triste es ver como la gente no es capaz de evolucionar moralmente, y como dan por validas las cosas simplemente porque los demas lo dan por valido...

Que tengais buen día, seres inferiores.
Atentamente: un veganazi.

2
A favor En contra 2(16 votos)
destacado
#65 por felman
16 mar 2012, 10:10

#9 #9 somegirl dijo: esta demostrado que las plantas sufren al arrancarlas y demas cosas :Cerealguy:Y que me dicen de los pokemon tipo planta? no sufren?

A favor En contra 43(53 votos)
#66 por d4n13lus_t1m3s
16 mar 2012, 10:14

Y que me dices de los humanos tipo planta, como el viejo de "Mar adentro"?

LOL

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por nrg95
16 mar 2012, 10:22

y a continuación las bases de la lógica vegetariana:

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por mrcasti
16 mar 2012, 11:02

¿!Sabes que sois gilipollas?! Un vegano no se preocupa por lo seres vivos, se preocupa por los seres vivos que pueden hacer consciente su dolor o sufrimiento, como es el caso de los animales. Con viñetas como esta se da a entender que CC esta lleno de ignorantes...

A favor En contra 10(14 votos)
#69 por mrcasti
16 mar 2012, 11:18

#53 #53 ejemjem dijo: #51 Tienes razón en lo de la crueldad, pero que digas que los humanos somos 100% hervíboros.... si claro, por eso han estado tus antepasados comiendo durante aproximadamente 15.000 años carne de animales (además de plantas). La evolución no se trata de un día decidir que voy a cambiar de dieta, no es un corto espacio de tiempo, ni siquiera nosotros ni nuestros hijos ni nietos vamos a ver signos de evolución en eso.

Dejaos las tonterías que todos los vegetarianos y sus variantes son hipócritas e incoherentes: no comen carne de animales pero bien que se visten con productos testeados o creados a partir de ellos (y no hablo solamente de productos cosméticos o ropa, hay muchas mas cosas).
¿¡ERES TONT@?! ¿Quien te ha dicho a ti que los veganos se vistan con animales? Solo con esa afirmación ya queda claro que no estas informad@.
Luego, nuestros antepasados comieron carne... ¿Y AMI QUE MAS ME DA? Estamos hablando de aquí y ahora, me importa 4 pollas que nuestros antepasados hayan comido carne, o que hayan evolucionado comiendo carne. Yo, aquí y ahora, puedo alimentarme al 100% de Vegetales (me respalda la ciencia y los millones de Veganos que hay ejerciendo el veganismo) sin sufrir ninguna carencia.
¡Informaos y luego criticad!

A favor En contra 10(14 votos)
#70 por mrcasti
16 mar 2012, 11:24

#54 #54 ejemjem dijo: #53 Y por si fuera poco, para que nosotros tengamos nuestras casas en nuestras queridas ciudades hemos tenido que arrasar ecosistemas enteros y modificar la vida de la fauna y la flora del planeta. Anda, que la gente intenta siempre liberar su conciencia sin pensar en que su vida precisamente está ligada a la matanza de otros seres vivos. En fin, hipocresía everywhere.en lo de las casas estamos de acuerdo, yo también estoy en contra de toda la polución que esta vertiendo la actual forma de vida del ser humano.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por xayi
16 mar 2012, 11:58

Ojala algun dia os encontraseis con un vegetarian@/vegan@ con sentido comun, al parecer nunca habeis visto ninguno... bueno, seguramente si, pero estais tan ocupados en reiros y hacer chistes estupidos que no soleis daros cuenta de que tenemos algo que decir. En fin!

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por jessi
16 mar 2012, 11:59

¡Por fin alguien que me comprende!

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por pastel_caconcial
16 mar 2012, 13:03

jajaj las plantas seres vivoss? acaso se mueben?¿? a ver si pensamoss antes de hacder las viñetas!!!
como va a ser un ser vivo un planta, si no se mueven, excepto las carniboras q esas si pueden ser seres vivos

11
A favor En contra 6(8 votos)
#74 por hg_girl
16 mar 2012, 13:29

En fin, otra estupida de vegetarianos!

Yo lo soy y estoy hasta los huevos de que me digan gilipollezes como ''las plantas también son seres vivos!'' ''dices que no comes seres vivos y las plantas lo son!'' cuando yo NUNCA he dicho que no coma SERES VIVOS, sino animales; también de que se rían de mi y se metan conmigo en plan ''graciosillo'' continuamente diciendo tonterías como que las plantas sienten dolor y un largo etc...


2
A favor En contra 7(9 votos)
#75 por hg_girl
16 mar 2012, 13:30

#74 #74 hg_girl dijo: En fin, otra estupida de vegetarianos!

Yo lo soy y estoy hasta los huevos de que me digan gilipollezes como ''las plantas también son seres vivos!'' ''dices que no comes seres vivos y las plantas lo son!'' cuando yo NUNCA he dicho que no coma SERES VIVOS, sino animales; también de que se rían de mi y se metan conmigo en plan ''graciosillo'' continuamente diciendo tonterías como que las plantas sienten dolor y un largo etc...


Y quiero remarcar que no voy diciendo por ahí que soy vegetariana, ni mirando mal a los demás por no serlo ni presumiendo de lo ''guay'' que soy (hasta acompaño a amigas al mc donalds) cada uno es libre de tomar sus decisiones y se tienen que respetar siempre que no perjudiquen a alguien, pero parece que es algo súper difícil de comprender para la mayoria.

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#76 por coguepard
16 mar 2012, 13:39

#33 #33 weax dijo: Pero las plantas no poseen sentimientos :truestory:


Además su reproducción suele ser mucho más fácil que la de los animales...
Que yo sepa los animales tampoco tienen sentimientos tal y como tu los describes.

Y esta viñeta es repetida.

2
A favor En contra 50(60 votos)
#77 por rascaquepica
16 mar 2012, 14:45

Son seres vivos,pero no sienten ya que no tienen sistema nervioso,un animal si un animal sufre cada vez que lo cazan o entra a un matadero para las personas, en china a las vacas les arrancan primero la piel y luego las matan

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por laurablanco
16 mar 2012, 14:51

#58 #58 manza98 dijo: RUBIAS, RUBIAS EEEEEEEVERIWHERE :serious1:gilipollas, gilipollas everywere

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por laurablanco
16 mar 2012, 14:53

#19 #19 joumur dijo: Rubia... :trollface:imbecil...

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por eaglekaos
16 mar 2012, 15:00

#48 #48 qqmeme dijo: Los animales son esclavizados, hacinados, maltratados, humillados y asesinados... Abrid los ojos. Solo 4 vacas pasturan en los montes. Las demás estan en naves industriales sufriendo. :truestory: Y además de permitirlo y consumirlo, hay gente que esto le parece gracioso... :motherofgod:No sé a que te refieres con humillados pero bueno, a las plantas no es, acaso, el mismo proceso? Las meten en el invernadero por los temas del calor lluvia y todo esto, les echan productos químicos para que no se estropeen y luego, las cortan/arrancan/ lo que sea, es decir, mueren.
Bueno, que me da igual si comes carne o no, yo no voy a dejar de comerla solo porque al animal no lo traten del todo bien.

A favor En contra 3(9 votos)
#81 por mrmancho321
16 mar 2012, 15:15

#9 #9 somegirl dijo: esta demostrado que las plantas sufren al arrancarlas y demas cosas :Cerealguy:Si te dan tanta pena no las comas .

A favor En contra 1(7 votos)
#82 por metralla
16 mar 2012, 15:17

Pero las plantas no tienen miedo cuando vas a cargartelas......

Igualmente yo soy carnivoro.....no puedo resistirme al sabor de la muerte

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por ccneitor
16 mar 2012, 15:19

#21 #21 ckar_li dijo: #6 La fruta también viene de las plantas. Por buscarle una comparación bestia es como comerse un feto vegetal. xDVienen de las plantas pero no tienen vida propia

A favor En contra 4(8 votos)
#84 por lolo4xd
16 mar 2012, 15:46

HIJO ELA GRAN PUTA, LE HAN ACEPTADO DOS VIÑETAS SEGUIDAS!!!!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por scuellar
16 mar 2012, 15:55

Si no tuviésemos que comer animales, no estarían hechos de comida.
Homer Jay Simpson

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por ddns
16 mar 2012, 16:01

Yo simplemente hubiera dicho: Mi comida se caga en la tuya

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por litwi
16 mar 2012, 16:02

y en cazadores de mitos se demostró que sienten dolor

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por ZombieGrunge
16 mar 2012, 16:05

¿Por qué sólo ponen a rubias tontas como vegetarianas y a un hombre como el sabio que les alumbra con la "verdad absoluta"? Se está tratando a la mujer o al colectivo vegetariano como auténticos idiotas.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por will96
16 mar 2012, 16:11

#73 #73 pastel_caconcial dijo: jajaj las plantas seres vivoss? acaso se mueben?¿? a ver si pensamoss antes de hacder las viñetas!!!
como va a ser un ser vivo un planta, si no se mueven, excepto las carniboras q esas si pueden ser seres vivos
no se si estas de coña , o lo dices en serio , pero si lo dices en serio es porque no has abierto un libro en toda tu vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por weedlife
16 mar 2012, 16:21

#54 #54 ejemjem dijo: #53 Y por si fuera poco, para que nosotros tengamos nuestras casas en nuestras queridas ciudades hemos tenido que arrasar ecosistemas enteros y modificar la vida de la fauna y la flora del planeta. Anda, que la gente intenta siempre liberar su conciencia sin pensar en que su vida precisamente está ligada a la matanza de otros seres vivos. En fin, hipocresía everywhere.entonces por eso tenemos que ir por ahí matando a destajo sin tener en cuenta si eso que tan solo son productos también sienten emociones?, a lo largo de la historia hemos cometido canibalismo, sacrificios y todo tipo de brutalidades que hoy en dia están en contra de nuestra educación y nuestra moral, tenemos la oportunidad de evolucionar con una vida libre del sufrimiento ajeno aparte de que si la gente se molestase en conocer el veganismo y a los que lo practican se darán cuenta de la verdad que la gente ignora y que no solo son animales por lo que se lucha, tenemos que proteger el mundo en todas sus formas.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por MADG95
16 mar 2012, 17:59

Yo soy vegetariana y tengo una cosa que decir, estoy hasta los huevos de comentarios en contra de vegetarianos, yo respeto que alguien no sea vegetariano pero lo que me enfada es que encima nos critiquéis, para que lo sepáis, los vegetales no sienten, además no podéis venir de chulos porque no hay comparación, es como si un asesino en serie mata a 30 personas y empieza a criticar a un asesino que sólo ha matado a 1, es de idiotas. Además, el hecho de que seáis conscientes del daño que hacéis y sigáis haciéndolo es lo que me parece vergonzoso de vosotros, porque decís: Pues que no estén tan buenos/Que yo deje de comer carne no hará que las empresas dejen de producirla/Es que lo necesito y bla bla bla.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por mrmancho321
16 mar 2012, 18:29

Solo una cosa,¿cuantos miles de años hace que los hombre no cazan animales?Lo único que hacemos es encerrarlos en granjas superpobladas.Votadme negativo si quereis pero es la verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por sarifeez
16 mar 2012, 19:14

ZAS! En toda la bocaaa!!

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por sarifeez
16 mar 2012, 19:15

ZAS!! En todaa la bocaa!!

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por smashcuash
16 mar 2012, 19:21

le dije eso a una amiga mia vegetariana y dijo que los animales daban mas pena porque te miran con ojos monisimos y no es lo mismo que matar a un vegetal...

que ridiculo

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por markmsb
16 mar 2012, 19:38

#52 #52 rhotgaar dijo: Yo soy omnívoro, pero sé que la base del vegetarianismo o el veganismo de no comer carne ni productos que provengan de animales es, tan simple (y por lo que ésta viñeta y muchos carteles de CR y demás tienen tan poca gracia) como que los animales de cualquier especie sienten dolor, miedo y tantos sentimientos como el homo sapiens, y los vegetales no, punto... ¿Tan difícil es de entender? No seáis tan mamones de una puta vez... Así aún habría alguna posibilidad de seguir evolucionando...
Que quede bien claro, en la naturaleza los animales se devoran unos a otros, por ejemplo los guepardos comen gacelas, las cazan y las desgarran en una muerte muy dolorosa, y no tienen a un hipi detrás diciendo paz y amor ¿Sabes por qué?, porque es la naturaleza, y que el ser humano deje de comer va en contra de su naturaleza ya que es omnivoro, y renunciando a comer carne no recibiría las proteinas ni vitaminas que el cuerpo humano biologicamente necesita recibir, hay que aceptar lo que somos.

4
A favor En contra 5(17 votos)
#98 por markmsb
16 mar 2012, 19:42

#64 #64 d4n13lus_t1m3s dijo: Cuanta ignorancia... da gusto leer los comentarios y ver la lista al completo de "preguntas absurdas a un vegetariano". Venga, seguir contestando que cantamos bingo!
La proxima podría ser: "si las vacas pudieran, te comerían..." o "el mas fuerte se come al mas debil..." o directamente nos dejamos de intentar dar argumentos de mierda, y pasamos al "es que la carne esta muy rica!!!"

Que triste es ver como la gente no es capaz de evolucionar moralmente, y como dan por validas las cosas simplemente porque los demas lo dan por valido...

Que tengais buen día, seres inferiores.
Atentamente: un veganazi.

No me lo digas....






Eres un hipi , y encima te crees mejor que los demás ... que triste....

A favor En contra 2(8 votos)
#99 por estoyaburrido
16 mar 2012, 20:38

Si eres vegetariano perjudicas más a los animales,puesto que la mayoría de los que comemos son herbívoros.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por bombillero
16 mar 2012, 21:10

¡¡Si tanto te preocupan los animales no te comas su comida!!

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!