Cuánto cabrón / ¿Machismo o feminismo selectivo?
Arriba
61
Enviado por sadista1 el 22 nov 2013, 16:38

¿Machismo o feminismo selectivo?


Kidding_me - ¿Machismo o feminismo selectivo?

Vía: http://yo y mis ideas retrasadas

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Me explota la cabeza Enlace a Para algo que se me daba bien... Enlace a No hombre no

Vídeo relacionado:

Enlace a Vecinos salvan a un hombre arrastrado por la corriente en Albal (Valencia)
destacado
#26 por grandstra
28 nov 2013, 16:36

#9 #9 winsdowni dijo: #6 No soy una feminazi, lo que es el feminismo no quiere decir que un hombre tenga que cargar más, eso es falso y ninguna feminista lo diría (que tenga un poco de sentido común) lo que pasa es que a las mujeres se les paga menos BY THE FACE, por hacer el mismo o casi el mismo trabajo. En cuanto a cargar cajas, cada uno lo que pueda, eso ya depende de las capacidades físicas y dependería de personas. Hay tías que están más fuertes que muchos de los que comentáis aquí :truestory:He oído muchas veces lo de que las mujeres cobran menos. Yo todavía no me creo que a mismo contrato, mismo puesto y mismo horario se le pague menos a una mujer por ser mujer. No sólo no tiene sentido sino que encima es denunciable.

1
A favor En contra 34(38 votos)
#13 por jamonichan
28 nov 2013, 16:22

#10 #10 Tcheco03 dijo: #9 Lo de cargar cajas solo es un ejemplo a ver si lo pillamos. Y si, he oido a muchas mujeres oir eso y cosas peores. Si tu no las oyes ya no es problema nuestroSi las mujeres dicen eso no son feministas, sino machistas. Ya que dicen que el hombre es superior en eso y blablabla.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#25 por yussepy
28 nov 2013, 16:35

#7 #7 winsdowni dijo: #4 #3 ¿Cuándo habéis oído a una mujer decir eso?donde lo he escuchado??...la mujer de un amigo dice que no trabaja por que..ES MUJER!!..y que el hombre tiene que trabajar y llevar el dinero a casa...por ponerte un ejemplo de varios que pasan

2
A favor En contra 12(16 votos)
#16 por sircharlesbarkley
28 nov 2013, 16:27

39 claro que si, por eso tengo un familiar trabajando en mantenimiento de carreras y donde tambien hay una mujer con todo hombres trabajando, pero como la señorita no puede, o no quiere, levantar señales, se queda en la ofician haciendo la mitad de trabajo que el resto que estan pasando una barbaridad de frio o calor ademas de dejarse la espalda y encima cobra lo mismo, asi que, FEMINAZI, no me vengas con memeces de vuestra capacidad fisica o de lo que diriais o no, que situaciones laborales como la que te acabo de contar las he visto, y no son pocas, panda de victimistas

3
A favor En contra 6(8 votos)
#35 por winsdowni
28 nov 2013, 16:49

#25 #25 yussepy dijo: #7 donde lo he escuchado??...la mujer de un amigo dice que no trabaja por que..ES MUJER!!..y que el hombre tiene que trabajar y llevar el dinero a casa...por ponerte un ejemplo de varios que pasanEso es ser machista/hembrista y esas mujeres me dan asco. Una mujer debe poder ser independiente de su marido. ESO es el progreso, que no dependas de nadie.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por sircharlesbarkley
28 nov 2013, 16:33

#21 #21 jamonichan dijo: #16 ¿Y si en realidad se encarga de eso? ¿Estar en la oficina gestionando? Si no hiciese lo que tendría que hacer, ya la habrían despedido, digo yo.es que es lo que hace, pero no cobrando como una que esta en la oficina, si no como los que estan en las carreteras, y la diferencia es notable, todo porque a la señorita no le sale de los huevos ir a la carretera con el resto

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por winsdowni
28 nov 2013, 16:35

#22 #22 looool2345 dijo: #19 #19 Tcheco03 dijo: #17 Lo del futbol es una tonteria... No es que no valgais para eso, es que si quiero jugar un partido serio no quiero que juegue gente que pueda perjudicarlo, sea mujer, un niño de 3 años o un perrouna mujer también puede jugar en serio, yo juego con mis hermanastros y les gano#19 #19 Tcheco03 dijo: #17 Lo del futbol es una tonteria... No es que no valgais para eso, es que si quiero jugar un partido serio no quiero que juegue gente que pueda perjudicarlo, sea mujer, un niño de 3 años o un perroHay mujeres que juegan mejor que tu y yo juntos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#54 por supermanchino
28 nov 2013, 19:13

Esto se llama ser hipócrita. Para las cosas que les interesan piden igualdad, pero para otras piden un trato diferente por ser mujeres. Y yo estoy a favor de la igualdad y ya está.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por jamonichan
28 nov 2013, 16:37

#23 #23 sircharlesbarkley dijo: #21 es que es lo que hace, pero no cobrando como una que esta en la oficina, si no como los que estan en las carreteras, y la diferencia es notable, todo porque a la señorita no le sale de los huevos ir a la carretera con el restoA ver que me has hecho un lío. Igual ahí pagan a todos por igual, así que no tienes derecho a quejarte. Gestionar no es nada fácil, eh.
1-¿Trabaja en la oficina porque le han puesto ahí?
2-¿O trabaja ahí porque le da gana?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por winsdowni
28 nov 2013, 16:40

#12 #12 Tcheco03 dijo: #11 En esta viñeta (por lo que yo veo) da a entender que os quejais por cosas que vosotras tambien haceis. Claro que no se debe dejas subir esta viñeta porque ya viene el tipico que se pone a decir barbaridades¿Quién te dice que soy mujer? Soy un hombre y a ver, sinceramente desde mi punto de opinión la viñeta no tiene sentido. Es decir, tendría sentido si los feministas fuésemos así, pero no es el caso. Ese caso refleja algunas personas que se hacen pasar por feministas pero NO lo son.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por yussepy
28 nov 2013, 16:42

Una mujer tiene que ganar lo mismo que un hombre por el mismo puesto eso esta clarisimo...pero eso no quita la mentalidad que tienen ALGUNAS de no dar un palo al agua por que es mujer..igual k hay hombres k piensa k la mujer tiene k estar en casa y esa mentalidad tambien da mucho asco

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por winsdowni
28 nov 2013, 16:52

#31 #31 Tcheco03 dijo: #24 #22 1º: Aun no me lo han demostrado
2º: Si ya se que hay mujeres que parecen Maradona jugando. Pero si en mi clase las chicas no saben que es un balon, y yo si me estoy jugando algo no las voy a poner a jugar. El mismo ejemplo pasa cuando ibas en el colegio y los de sexto no dejaban jugar a los de tercero, el mismo ejemplo.
3º: Eso ya no es machismo, me estas diciendo que si pones a mujeres profesionales a jugar en Real Madrid o Barça van a hacer algo? eso ya no es machismo, eso es realidad
Lo que pasa es que se suele generalizar con ellas y hay una en mi instituto que nos da palizas a todos.
Que no le ponen interés, entonces está claro que no juegan pero... ¿verdad que no dejas a tus amigos sin jugar porque sean más malos? Yo a veces la lío, hago pases de mierda y pongo esfuerzo y dedicación siempre que juego, pero es así y no puedo remediarlo excepto esforzándome. Pues eso es lo que no pasa con algunas mujeres, la mayoría no pero ya cómo es mujer si no sabe jugar que no juegue, pues no es así.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por grandstra
28 nov 2013, 17:32

#33 #33 winsdowni dijo: #26 Infórmate y lee. En internet hay miles de artículos con pruebas. Google es tu amigo.Todo cuanto veo son datos estadísticos generales. Pero ninguna prueba concreta. Repito: mismo contrato, mismo puesto, mismas horas. No me vale un ejemplo que tiene jornada reducida por maternidad o diferentes puestos dentro de la misma empresa.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por king1992
28 nov 2013, 17:44

Quereis eliminar el machismo? Pues también el feminismo bola de tontos que sí no es por su lado tampoco quieren sea por el otro. Eso es ser Hipócritas.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por Icepad222
28 nov 2013, 21:35

Esa viñeta se merece un voto negativo o mas bien 1000, que mentalidades tontas son esas, porque seas un hombre puedes fregar igual que la mujer puede llevar cajas u otro peso, el mundo ha cambiado tanto que ni sois conscientes de lo que se os pasa por la chota

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por jamonichan
28 nov 2013, 18:47

#43 #43 sircharlesbarkley dijo: #27 trabaja en oficina ya que segun ella no puede trabajar fuera, pero cobrando como si trabajara fueraIgual no tiene lo que se necesita para trabjar fuera. ¿Tú crees que un trabajador que se encarga de las carreteras sabrá gestionar? No. Por eso, ella tendrá ese puesto que difiere de los demásen el trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Tcheco03
28 nov 2013, 16:21

#11 #11 winsdowni dijo: #10 Claro, ¿y la mujer es feminista verdad?En esta viñeta (por lo que yo veo) da a entender que os quejais por cosas que vosotras tambien haceis. Claro que no se debe dejas subir esta viñeta porque ya viene el tipico que se pone a decir barbaridades

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por jamonichan
28 nov 2013, 16:31

#16 #16 sircharlesbarkley dijo: 39 claro que si, por eso tengo un familiar trabajando en mantenimiento de carreras y donde tambien hay una mujer con todo hombres trabajando, pero como la señorita no puede, o no quiere, levantar señales, se queda en la ofician haciendo la mitad de trabajo que el resto que estan pasando una barbaridad de frio o calor ademas de dejarse la espalda y encima cobra lo mismo, asi que, FEMINAZI, no me vengas con memeces de vuestra capacidad fisica o de lo que diriais o no, que situaciones laborales como la que te acabo de contar las he visto, y no son pocas, panda de victimistas¿Y si en realidad se encarga de eso? ¿Estar en la oficina gestionando? Si no hiciese lo que tendría que hacer, ya la habrían despedido, digo yo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por looool2345
28 nov 2013, 16:32

#19 #19 Tcheco03 dijo: #17 Lo del futbol es una tonteria... No es que no valgais para eso, es que si quiero jugar un partido serio no quiero que juegue gente que pueda perjudicarlo, sea mujer, un niño de 3 años o un perrouna mujer también puede jugar en serio, yo juego con mis hermanastros y les gano

2
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por MetalBrony
28 nov 2013, 16:50

Tonerías...
Lo único que de verdad sabemos hacer solo los hombre es abrir un tarro de conservas.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por winsdowni
28 nov 2013, 16:57

#16 #16 sircharlesbarkley dijo: 39 claro que si, por eso tengo un familiar trabajando en mantenimiento de carreras y donde tambien hay una mujer con todo hombres trabajando, pero como la señorita no puede, o no quiere, levantar señales, se queda en la ofician haciendo la mitad de trabajo que el resto que estan pasando una barbaridad de frio o calor ademas de dejarse la espalda y encima cobra lo mismo, asi que, FEMINAZI, no me vengas con memeces de vuestra capacidad fisica o de lo que diriais o no, que situaciones laborales como la que te acabo de contar las he visto, y no son pocas, panda de victimistas¿Y SI NO PUEDE CON ESE TRABAJO PARA QUE LA CONTRATAN? SI LE CONTRATAN PARA ALGO, PODRÁ HACER LO QUE LE PERMITAN SUS CAPACIDADES. También hay hombres que se tocan los cojones, mira, ese es tu caso personal pero habría que verlo a fondo. No trabajo en el mismo sitio que tú, igual si que es una vaga, pero no por eso hay que pagarla con todas las mujeres. Es que joder, siempre generalizando. En caso de que esa mujer fuese una vaga, ¿porque está trabajando ahí si no hace su trabajo? Ya le habrían echado hace tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por winsdowni
28 nov 2013, 17:00

#32 #32 yussepy dijo: Una mujer tiene que ganar lo mismo que un hombre por el mismo puesto eso esta clarisimo...pero eso no quita la mentalidad que tienen ALGUNAS de no dar un palo al agua por que es mujer..igual k hay hombres k piensa k la mujer tiene k estar en casa y esa mentalidad tambien da mucho ascoIgualmente que hay hombres que tampoco dan palo al agua. Hay de todo, pero hay que tener las mismas ganancias por ambas partes. Estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por licenciado_vitorini
28 nov 2013, 17:16

Quieren eliminar el machismo, cuando lo que están haciendo es pasar el muerto al otro lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por kingdomsmhg
28 nov 2013, 16:09

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y aquí, un tío que merece ser absolutamente violado a negativos.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por el_fuckencio
28 nov 2013, 16:09

hipocresía esta a la orden del día

1
A favor En contra 1(9 votos)
#59 por kaibronks
29 nov 2013, 10:03

Ese ejemplo es exactamente lo que pasa en casa con mi madre...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por thaty567
29 nov 2013, 11:06

#25 #25 yussepy dijo: #7 donde lo he escuchado??...la mujer de un amigo dice que no trabaja por que..ES MUJER!!..y que el hombre tiene que trabajar y llevar el dinero a casa...por ponerte un ejemplo de varios que pasanEsa mujer es tonta perdida.......no hay más que decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por thaty567
29 nov 2013, 11:10

Yo soy mujer, y a mis 21 años soy yo la que monta los muebles en mi casa y la que pinta las paredes cuando toca......y eso que en mi casa viven 3 hombres. No es que no sea cosa de mujeres, es que las hay que no quieren mover un dedo y se excusan en eso. Quien quiere puede, eso está demostrado!!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Tcheco03
28 nov 2013, 16:42

#24 #24 winsdowni dijo: #22 #22 looool2345 dijo: #19 una mujer también puede jugar en serio, yo juego con mis hermanastros y les gano#19 Hay mujeres que juegan mejor que tu y yo juntos.#22 #22 looool2345 dijo: #19 una mujer también puede jugar en serio, yo juego con mis hermanastros y les gano1º: Aun no me lo han demostrado
2º: Si ya se que hay mujeres que parecen Maradona jugando. Pero si en mi clase las chicas no saben que es un balon, y yo si me estoy jugando algo no las voy a poner a jugar. El mismo ejemplo pasa cuando ibas en el colegio y los de sexto no dejaban jugar a los de tercero, el mismo ejemplo.
3º: Eso ya no es machismo, me estas diciendo que si pones a mujeres profesionales a jugar en Real Madrid o Barça van a hacer algo? eso ya no es machismo, eso es realidad

1
A favor En contra 1(9 votos)
#34 por winsdowni
28 nov 2013, 16:47

#13 #13 jamonichan dijo: #10 Si las mujeres dicen eso no son feministas, sino machistas. Ya que dicen que el hombre es superior en eso y blablabla.El término correcto es hembrista ;) pero vamos, que te referías a lo mismo y tienes razón.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#38 por Tcheco03
28 nov 2013, 16:55

#37 #37 winsdowni dijo: #31 Lo que pasa es que se suele generalizar con ellas y hay una en mi instituto que nos da palizas a todos.
Que no le ponen interés, entonces está claro que no juegan pero... ¿verdad que no dejas a tus amigos sin jugar porque sean más malos? Yo a veces la lío, hago pases de mierda y pongo esfuerzo y dedicación siempre que juego, pero es así y no puedo remediarlo excepto esforzándome. Pues eso es lo que no pasa con algunas mujeres, la mayoría no pero ya cómo es mujer si no sabe jugar que no juegue, pues no es así.
Repito: SI ME ESTOY JUGANDO ALGO no pongo ni a mi mejor amigo a jugar siendo malo. Por cierto a mi no me dejaban saltar a la cuerda por ser chico

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por winsdowni
28 nov 2013, 17:01

#38 #38 Tcheco03 dijo: #37 Repito: SI ME ESTOY JUGANDO ALGO no pongo ni a mi mejor amigo a jugar siendo malo. Por cierto a mi no me dejaban saltar a la cuerda por ser chicoJoder, pues que retrógradas. En ese caso, son igual de subnormales que los chicos que no dejan a las chicas. En serio, no hay distinción.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por Tcheco03
28 nov 2013, 17:05

#42 #42 winsdowni dijo: #38 Joder, pues que retrógradas. En ese caso, son igual de subnormales que los chicos que no dejan a las chicas. En serio, no hay distinción.Aparte eso de que no se deja jugar a las mujeres por ser mujer, solo lo he visto cuando era pequeño. Por ahora no estoy viendo ningun caso

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por juancuestajurado
28 nov 2013, 17:50

Algunas chicas de mi clase son coinciden en la idea de la mujer en la cocina, pero en lo de las cajas sería: "¿Qué pasa, solo por ser mujeres somos más débiles que vosotros? ¡Eso es machismo!" Lamentablemente no estoy exagerando, una vez salió una conversación favorite

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nictinastia
28 nov 2013, 17:56

tambien pasa que cuando la mujer paga las cosas que comparte con un hombre este es visto como un inútil y cuando es el el que paga todas las cosas nadie la critica a ella

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por Tcheco03
28 nov 2013, 18:03

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.palabra inventada para hacerse la interesante

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por sircharlesbarkley
28 nov 2013, 16:11

lo peor sera cuando vengan las feminazis y digan que esto es mentira, que no pasa y que nos lo hemos inventado

1
A favor En contra 0(16 votos)
#62 por soledadlachicadeblack
19 sep 2014, 17:19

siempre seremos las víctimas hasta el final de los tiempos jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por barrios401
28 nov 2013, 22:40

#33 #33 winsdowni dijo: #26 Infórmate y lee. En internet hay miles de artículos con pruebas. Google es tu amigo.O tu traidor te cres todo lo que ves por internet?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por mellamocomotuquieras
28 nov 2013, 18:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si te has propuesto como única meta en la vida batir el récord de mas negativos en un comentario de cc lo estás haciendo de puta madre, si no es eso vas de culo

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por memeslol465
6 dic 2016, 00:05

#7 #7 winsdowni dijo: #4 #3 ¿Cuándo habéis oído a una mujer decir eso?@winsdowni si te contara

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por Tcheco03
28 nov 2013, 16:17

#9 #9 winsdowni dijo: #6 No soy una feminazi, lo que es el feminismo no quiere decir que un hombre tenga que cargar más, eso es falso y ninguna feminista lo diría (que tenga un poco de sentido común) lo que pasa es que a las mujeres se les paga menos BY THE FACE, por hacer el mismo o casi el mismo trabajo. En cuanto a cargar cajas, cada uno lo que pueda, eso ya depende de las capacidades físicas y dependería de personas. Hay tías que están más fuertes que muchos de los que comentáis aquí :truestory:Lo de cargar cajas solo es un ejemplo a ver si lo pillamos. Y si, he oido a muchas mujeres oir eso y cosas peores. Si tu no las oyes ya no es problema nuestro

2
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por Tcheco03
28 nov 2013, 16:30

#17 #17 looool2345 dijo: ustedes direis eso pero cuando estais jugando a un partido y no dejais q ninguna chica juege porque decis que las chicas no sirven para eso, eso si es feminista, ya se q la mujer también se aprovecha de ser mujer pero ellas no tienen tanto derechos como los hombres y eso hay que respetarlo.Lo del futbol es una tonteria... No es que no valgais para eso, es que si quiero jugar un partido serio no quiero que juegue gente que pueda perjudicarlo, sea mujer, un niño de 3 años o un perro

2
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por looool2345
28 nov 2013, 16:31

#15 #15 teradoalone dijo: soy el unico que no puedo ver las emoticonas de memes en los comentarios?será problema de tu ordenador por que a mi me va estupendamente

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por winsdowni
28 nov 2013, 16:58

#18 #18 sircharlesbarkley dijo: el #16 es para la feminazi que no para de escribir, exactamente el comentario #9Soy un tío y soy feminista. Si no sabes ni lo que significan los términos ni debatir, por mi te puedes suicidar. Saludos.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por sircharlesbarkley
28 nov 2013, 17:02

#27 #27 jamonichan dijo: #23 A ver que me has hecho un lío. Igual ahí pagan a todos por igual, así que no tienes derecho a quejarte. Gestionar no es nada fácil, eh.
1-¿Trabaja en la oficina porque le han puesto ahí?
2-¿O trabaja ahí porque le da gana?
trabaja en oficina ya que segun ella no puede trabajar fuera, pero cobrando como si trabajara fuera

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por josealonso93
28 nov 2013, 20:55

Antes las mujeres tenían menos derechos que los hombres y a eso se le llamaba discriminación, ahora es al revés pero ahora en vez de discriminación se llama discriminación positiva hacia las mujeres.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por carlosyrubi
28 nov 2013, 16:09

Luego que somos machistas

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por winsdowni
28 nov 2013, 16:18

#10 #10 Tcheco03 dijo: #9 Lo de cargar cajas solo es un ejemplo a ver si lo pillamos. Y si, he oido a muchas mujeres oir eso y cosas peores. Si tu no las oyes ya no es problema nuestroClaro, ¿y la mujer es feminista verdad?

1
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!