#3 #3 sangreal dijo: No es etarra, el autor es gilipollas directamente. Joderos que tmb sois españolitos ibas bien hasta el final, tu también eres un poco cortito
#10 #10 thoplingniht dijo: Estoy hasto los cojones hablando en plata de la independencia que si que no que les den porculo si son quatro personas que la quieren y hay mas gente en cataluña que dice que no a que si (soy catalan)@thoplingniht cómo puedes saber si hay más gente en contra de la independencia si no han hecho referendum¿...? y si fuera así el caso de que hay más gente en contra de la independencia..¿ que miedo hay a que se le pregunte al pueblo? que conste que no soy catalana ni nada pero estoy a favor de la democracia.
Jajajaja, demasiado cierto!! Sin meterme en independentismos, la demagogia de mucha gente/partidos con respecto a la constitución es legendaria.
-Esto no se puede hacer por que la constitución lo dice!! Aunque por otra parte esto que no me gusta de la constitución... no hay problema en saltárselo, al fin y al cabo solo es un papel...
A puesto que casi todo el mundo que defiende la constitución tiene uno o más puntos de esta que se saltaría a la ligera, pero cuando les conviene saltan al cuello a defenderla. Sinceramente quien intenta justificar que lo que piensa el es lo correcto por que lo pone en un papel... tiene grandes probabilidades de ser un hipócrita.
#1 #1 darkblue98 dijo: La cosa es no ser originales, bien sea porque se copien las viñetas de otras páginas, o porque se hagan viñetas basadas en tweets@darkblue98 vale, hay te doy toooda la razón , en serio, la verdad es que no soy original y no se me ocurren buenas ideas, lo único que he hecho es adaptar un tweet que me gustó para CC, pero por lo menos no soy de esos que pone "propia" como fuente, pero si, tienes razón, algunos no tenemos buenas ideas propias.
#40 #40 moi961 dijo: Mira: a mí la verdad es que me la pela lo que elijan. Sí alguna vez la gran mayoría quiere independizarse, que lo hagan. Forzar a un territorio que no se reconozca como parte del Estado a estar en él solo creará más odio y patriotismo local.
A aquellos que usan la Constitución como un arma contra la independencia, que sepan que la Constitución es un simple papel que necesita modernizarse. Ha habido muchas constituciones antes que esta, la de la Segunda República siendo tan o más avanzada que la actual. Tiene mérito que sea la primera después de Franco, sí, pero es que lo importante es el contenido. Contenido que como ya no se cumple en parte, pierde todo su valor.@moi961 Ah, y a lo de votar todo el país, me parece que no. Es como si los ingleses hubieran votado en lo de la independencia escocesa: no tendría valor alguno. Ni apoyo ni ataco a la independencia, repito. No me concierne porque no soy de ahí, pero por eso mismo digo que Cataluña es la que ha de decidir.
Mira: a mí la verdad es que me la pela lo que elijan. Sí alguna vez la gran mayoría quiere independizarse, que lo hagan. Forzar a un territorio que no se reconozca como parte del Estado a estar en él solo creará más odio y patriotismo local.
A aquellos que usan la Constitución como un arma contra la independencia, que sepan que la Constitución es un simple papel que necesita modernizarse. Ha habido muchas constituciones antes que esta, la de la Segunda República siendo tan o más avanzada que la actual. Tiene mérito que sea la primera después de Franco, sí, pero es que lo importante es el contenido. Contenido que como ya no se cumple en parte, pierde todo su valor.
#28 #28 thoplingniht dijo: #12 hankypanky una cosa muy sabia si no sabes no hables. Simplemente quebopines ok. Que no sabes de lo qye hablas pues no digas nada@thoplingniht No hablaré por que tu lo digas no? no me sorprende que estés en contra la consulta ..será que eso de la libertad de expresión no te va .. Lo que intento decir es que si estuviese tan claro la postura de los catalanes no habría tanta polémica sobre éste asunto.
hahahaha no me hagas reir diciendo que hay más gente partidaria al no por favor hahahahaha#10 #10 thoplingniht dijo: Estoy hasto los cojones hablando en plata de la independencia que si que no que les den porculo si son quatro personas que la quieren y hay mas gente en cataluña que dice que no a que si (soy catalan)@thoplingniht
#24 #24 jugosilloso dijo: Rara vez veo inteligencia en esta página, pero voy a probar suertes a ver qué me decís.
Soy catalán, y no soy anti-indepe aunque tampoco apoyo mucho la independencia. Prefiero creer que independizarnos sería un bien, pero no las tengo tan claras. Y lo que quiero saber es, ¿no acordamos ya nuestros pagos a España cuando Cataluña fue comunidad de España? ¿De qué nos quejamos ahora, como si viniese de nuevo y ellos tuvieran la culpa?
En fin, debería tomar más atención en clase de Historia.@jugosilloso
1978: O aceptáis la constitución o sacamos los tanques
2014: Si queríais independencia no haber aceptado la constitución
Esto si que es true story.
Si se quieren independizar no somos nadie para impedirselo. Sed sinceros coño, yo también me independizaría de los chorizos y mangantes que nos gobiernan si pudiera.
Lo que tendría que hacer el Gobierno es negociar con Cataluña una reforma de la Constitución para mejorar sus condiciones hacia Cataluña, ya que actualmente son pésimas. El Gobierno no puede negarse a todo ya que esto es una democracia y gobierna el pueblo (en teoría). Si eso es lo que quiere el pueblo, el Gobierno ha de hacerlo. ¿No es Cataluña su pueblo también? Por como nos tratan parece que realmente no lo seamos... (Sí, soy catalana y no quiero la independencia, de momento, ya que la respuesta del Gobierno es totalmente inaceptable)
Por gente repugnante como tú quieren la independencia los catalanes#56 #56 darknoid dijo: Que manía con lo putos catalufos... Que no hay independencia, a callar... Desde luego con tal de no pagar el déficit son capaces de montar un país propio... Son la puta virgen del puño!@darknoid
#7 #7 hankypanky dijo: Es gracioso como usan la constitución sólo cuando les conviene y cuando no se la pasan por el forro de los cojones.@hankypanky
porque tienes el símbolo nazi??
Rara vez veo inteligencia en esta página, pero voy a probar suertes a ver qué me decís.
Soy catalán, y no soy anti-indepe aunque tampoco apoyo mucho la independencia. Prefiero creer que independizarnos sería un bien, pero no las tengo tan claras. Y lo que quiero saber es, ¿no acordamos ya nuestros pagos a España cuando Cataluña fue comunidad de España? ¿De qué nos quejamos ahora, como si viniese de nuevo y ellos tuvieran la culpa?
En fin, debería tomar más atención en clase de Historia.
El problema es que el gobierno central no deja paso a la votación, siempre contesta con un no rotundo :/#19 #19 garudimimus dijo: Si no digo que no se pueda hacer el referéndum , digo que no se puede HACER ASÍ.
Sin ningún tipo de legalidad y sin acuerdo con el gobierno central. @garudimimus
#32 #32 enekofuckyea dijo: #1 @darkblue98 vale, hay te doy toooda la razón , en serio, la verdad es que no soy original y no se me ocurren buenas ideas, lo único que he hecho es adaptar un tweet que me gustó para CC, pero por lo menos no soy de esos que pone "propia" como fuente, pero si, tienes razón, algunos no tenemos buenas ideas propias.@enekofuckyea sin decir, que al menos pones la fuente original, vas de honrado, Like
#4 #4 katana_de_plastilina dijo: La constitución se contradice ella misma, por ejemplo dice que hombre y mujeres deben tener los mismos derechos sin discriminación alguna, pero luego dice que el heredero a la corona debe ser el hijo varón mayor aunque haya mujeres. Así que yo no me basaría mucho en la constitución para saber que es bueno y malo. @nomeseascampero de un ilicitano a otro, has patinado con tu ejemplo, esa parte de la constitucion ha cambiado y apartir de ahora las mujeres tambien son herederas.
La constitución se contradice ella misma, por ejemplo dice que hombre y mujeres deben tener los mismos derechos sin discriminación alguna, pero luego dice que el heredero a la corona debe ser el hijo varón mayor aunque haya mujeres. Así que yo no me basaría mucho en la constitución para saber que es bueno y malo.
#10 #10 thoplingniht dijo: Estoy hasto los cojones hablando en plata de la independencia que si que no que les den porculo si son quatro personas que la quieren y hay mas gente en cataluña que dice que no a que si (soy catalan)@thoplingniht Lo de que hay más gente a favor del sí que del no, te lo has sacado de la manga... yo que sepa en la "V" las calles estaban a petar mientras que en otra manifestación en ese mismo día (contra la independencia y a favor de la unión), solo fueron unos pocos que no llegaron a llenar una plaza... y dirás, "esque estaban en casa". Si estás tan seguro, adelante, convocad el referéndum.
#68 #68 tonicf98 dijo: #51 @jorobate_flanders Jodeeeeer madre mia como esta el panorama. Solo por querer la independencia se tiene que prohibir el catalan que es mas antiguo que el castellano. Piensa antes de hablar listillo.
PD: franquista? que vaaaaaaaaaa, para nada oye (ironia) @tonicf98 Si va por antigüedad, nos ponemos a hablar en euskera...
No es un etarra es un BOLIVARIANO CHAVISTA!!!! Por cierto deberíamos votar todos los Españoles sobre la independencia, no? Porque si no yo me independizo en mi casa!!!
#41 #41 moi961 dijo: #40 @moi961 Ah, y a lo de votar todo el país, me parece que no. Es como si los ingleses hubieran votado en lo de la independencia escocesa: no tendría valor alguno. Ni apoyo ni ataco a la independencia, repito. No me concierne porque no soy de ahí, pero por eso mismo digo que Cataluña es la que ha de decidir.@moi961 De los comentarios mas sensatos, neutrales y sinceros que he leído. :)
#68 #68 tonicf98 dijo: #51 @jorobate_flanders Jodeeeeer madre mia como esta el panorama. Solo por querer la independencia se tiene que prohibir el catalan que es mas antiguo que el castellano. Piensa antes de hablar listillo.
PD: franquista? que vaaaaaaaaaa, para nada oye (ironia) @tonicf98 No es normal que no pueda ir cualquier español a estudiar a barcelona sin toparse con un muro linguistico, si en valencia solo dieran clases en valenciano, en el pais vasco en euskera, en gallego en galicia etc... la movilidad se reducia a casi nada, en todos los sitios se puede elegir el idioma de las clases salvo alli, no necesito que prohiban nada, pero hoy por hoy Cataluña forma parte de España, y por tanto se deberia poder trabajar en castellano perfectamente, no esas estupideces de hasta multar a un negocio por tener ekl cartel en castellano... y de franquista absolutamente nada, yo abogo por derribar cualquier barrera linguistica, tanto a nivel nacional, como continental o mundial, yo abogo por un idioma para todos, no buscar memeces para separarnos.
#38 #38 slokm dijo: no som espanyols ni ens ho creiem, tenim la nostra propia cultura i la nostra llengua i que gracies a uns gilipolles el 1714 que ens van deixar tirats en la guerra ara som d'Espanya que us petin a tots els que digeu que NO al referendum i aquells innocents que es pensin que hi hauria majoria de NO jajajajja sortirà SI/SI o SI/NO espero que es doni per sabut. !!!!!!!!!!!!!!!! INDEPENDENCIA JA !!!!!!!!!!!!!
PD: em suda el pene si tinc 200 negatius, com si m'intereses una merda la posició d'una pagina jajajajjajaj
PD2: lo siento quería poner la traducción pero demasiado largo me pone.
#11 #11 pokelaracroft dijo: #7 @hankypanky
porque tienes el símbolo nazi?? @pokelaracroft la esvástica en sí no es un símbolo nazi (hindúes, vascos, celtas, etc. las usan, y no por eso son nazis).
Barcenas aun menos i Rajoy peor aun#59 #59 megalord dijo: #54 @lascaidas Podría ser... Pero no olvides de que alli hay tanta corrupcion como aqui. Informate de lo del caso Pujol, y Artur Mas tampoco es que este limpio. Al fin y al cabo lo que quiere la clase politica catalana es llevarse más dinero para ellos mismos. Otra cosa es el sentimiento del pueblo catalan.@megalord
#44 #44 deus_x_machina dijo: #11 @pokelaracroft la esvástica en sí no es un símbolo nazi (hindúes, vascos, celtas, etc. las usan, y no por eso son nazis).@lemmymotor +1 me alegra que alguien lo diga. El swatiska es un símbolo universal de paz y armonía que tiene alrededor de 14000 años. El swatiska original es el hindú ... luego lo han ido adoptando culturas distintas y los nazis también lo adoptaron pero el símbolo como tal no les pertenece.
Yo soy vasco, y no me considero español, no nos dejan independizarnos, nuestro país nos hace represalias y nos ataca como sea. Esto sin contar el daño que nos hicieron hace 50 años. Y luego algunos preguntaran el porque del odio. El odio va aumentando hasta que estalla. Faxismo, mucho faxismo disfrazado hay en españa.
El mismo autor lo ha dicho, "la constitución dice que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna", pero señores, el derecho es interpretación. Todo el mundo tiene DERECHO a una vivienda digna, pero nadie tiene la obligación de dársela, tiene derecho a una vivienda digna en el caso de que se la pueda permitir. Así que a nadie se le quita el derecho a poseer vivienda digna, pero en el caso de no poder permitírsela se fastidia porque aquí vivimos en una sociedad capitalista. La constitución está muy bien y en principio se sigue así que no vengáis con chorradas, la separación de cualquier comunidad de España es anticonstitucional y por lo tanto ilegal.
Como dice #3 #3 sangreal dijo: No es etarra, el autor es gilipollas directamente. Joderos que tmb sois españolitos también soys españoles,....
Así que a joderos como todos xD
#57 #57 menrepings dijo: Si se vota, que vote toda España, que para eso es parte de su territorio@menrepings Oh, cierto, había olvidado lo catalanista que es esta página
Perdon me havia olvidado del vasco. Gran idoma y muy diferente#69 #69 matxoman dijo: #68 @tonicf98 Si va por antigüedad, nos ponemos a hablar en euskera...
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
22 sep 2014, 21:39
Esto se va a poner feo...mejor me escondo disimuladamente
22 sep 2014, 21:13
Me voy a por las palomitas, aquí se va a montar una buena!
22 sep 2014, 21:13
#3 #3 sangreal dijo: No es etarra, el autor es gilipollas directamente. Joderos que tmb sois españolitos ibas bien hasta el final, tu también eres un poco cortito
22 sep 2014, 21:30
#10 #10 thoplingniht dijo: Estoy hasto los cojones hablando en plata de la independencia que si que no que les den porculo si son quatro personas que la quieren y hay mas gente en cataluña que dice que no a que si (soy catalan)@thoplingniht cómo puedes saber si hay más gente en contra de la independencia si no han hecho referendum¿...? y si fuera así el caso de que hay más gente en contra de la independencia..¿ que miedo hay a que se le pregunte al pueblo? que conste que no soy catalana ni nada pero estoy a favor de la democracia.
22 sep 2014, 23:14
Jajajaja, demasiado cierto!! Sin meterme en independentismos, la demagogia de mucha gente/partidos con respecto a la constitución es legendaria.
-Esto no se puede hacer por que la constitución lo dice!! Aunque por otra parte esto que no me gusta de la constitución... no hay problema en saltárselo, al fin y al cabo solo es un papel...
A puesto que casi todo el mundo que defiende la constitución tiene uno o más puntos de esta que se saltaría a la ligera, pero cuando les conviene saltan al cuello a defenderla. Sinceramente quien intenta justificar que lo que piensa el es lo correcto por que lo pone en un papel... tiene grandes probabilidades de ser un hipócrita.
22 sep 2014, 22:46
#1 #1 darkblue98 dijo: La cosa es no ser originales, bien sea porque se copien las viñetas de otras páginas, o porque se hagan viñetas basadas en tweets@darkblue98 vale, hay te doy toooda la razón , en serio, la verdad es que no soy original y no se me ocurren buenas ideas, lo único que he hecho es adaptar un tweet que me gustó para CC, pero por lo menos no soy de esos que pone "propia" como fuente, pero si, tienes razón, algunos no tenemos buenas ideas propias.
22 sep 2014, 23:54
#40 #40 moi961 dijo: Mira: a mí la verdad es que me la pela lo que elijan. Sí alguna vez la gran mayoría quiere independizarse, que lo hagan. Forzar a un territorio que no se reconozca como parte del Estado a estar en él solo creará más odio y patriotismo local.
A aquellos que usan la Constitución como un arma contra la independencia, que sepan que la Constitución es un simple papel que necesita modernizarse. Ha habido muchas constituciones antes que esta, la de la Segunda República siendo tan o más avanzada que la actual. Tiene mérito que sea la primera después de Franco, sí, pero es que lo importante es el contenido. Contenido que como ya no se cumple en parte, pierde todo su valor.@moi961 Ah, y a lo de votar todo el país, me parece que no. Es como si los ingleses hubieran votado en lo de la independencia escocesa: no tendría valor alguno. Ni apoyo ni ataco a la independencia, repito. No me concierne porque no soy de ahí, pero por eso mismo digo que Cataluña es la que ha de decidir.
22 sep 2014, 21:09
La cosa es no ser originales, bien sea porque se copien las viñetas de otras páginas, o porque se hagan viñetas basadas en tweets
22 sep 2014, 21:10
Esto no se debería discutir así ._. No es lo mismo, creoo...
22 sep 2014, 21:14
Es gracioso como usan la constitución sólo cuando les conviene y cuando no se la pasan por el forro de los cojones.
22 sep 2014, 23:51
Mira: a mí la verdad es que me la pela lo que elijan. Sí alguna vez la gran mayoría quiere independizarse, que lo hagan. Forzar a un territorio que no se reconozca como parte del Estado a estar en él solo creará más odio y patriotismo local.
A aquellos que usan la Constitución como un arma contra la independencia, que sepan que la Constitución es un simple papel que necesita modernizarse. Ha habido muchas constituciones antes que esta, la de la Segunda República siendo tan o más avanzada que la actual. Tiene mérito que sea la primera después de Franco, sí, pero es que lo importante es el contenido. Contenido que como ya no se cumple en parte, pierde todo su valor.
22 sep 2014, 21:23
La constitución es como el revistero de una sala de espera, cada uno lee lo que quiere.
22 sep 2014, 22:55
#5 #5 nadie2 dijo: Me voy a por las palomitas, aquí se va a montar una buena!@nadie2 I´m ready.
22 sep 2014, 22:32
#28 #28 thoplingniht dijo: #12 hankypanky una cosa muy sabia si no sabes no hables. Simplemente quebopines ok. Que no sabes de lo qye hablas pues no digas nada@thoplingniht No hablaré por que tu lo digas no? no me sorprende que estés en contra la consulta ..será que eso de la libertad de expresión no te va .. Lo que intento decir es que si estuviese tan claro la postura de los catalanes no habría tanta polémica sobre éste asunto.
22 sep 2014, 21:37
#11 #11 pokelaracroft dijo: #7 @hankypanky
porque tienes el símbolo nazi?? @hankypanky ¿como va a estar de moda?
22 sep 2014, 23:55
hahahaha no me hagas reir diciendo que hay más gente partidaria al no por favor hahahahaha#10 #10 thoplingniht dijo: Estoy hasto los cojones hablando en plata de la independencia que si que no que les den porculo si son quatro personas que la quieren y hay mas gente en cataluña que dice que no a que si (soy catalan)@thoplingniht
23 sep 2014, 11:24
#24 #24 jugosilloso dijo: Rara vez veo inteligencia en esta página, pero voy a probar suertes a ver qué me decís.
Soy catalán, y no soy anti-indepe aunque tampoco apoyo mucho la independencia. Prefiero creer que independizarnos sería un bien, pero no las tengo tan claras. Y lo que quiero saber es, ¿no acordamos ya nuestros pagos a España cuando Cataluña fue comunidad de España? ¿De qué nos quejamos ahora, como si viniese de nuevo y ellos tuvieran la culpa?
En fin, debería tomar más atención en clase de Historia.@jugosilloso
1978: O aceptáis la constitución o sacamos los tanques
2014: Si queríais independencia no haber aceptado la constitución
Esto si que es true story.
Si se quieren independizar no somos nadie para impedirselo. Sed sinceros coño, yo también me independizaría de los chorizos y mangantes que nos gobiernan si pudiera.
23 sep 2014, 20:27
Lo que tendría que hacer el Gobierno es negociar con Cataluña una reforma de la Constitución para mejorar sus condiciones hacia Cataluña, ya que actualmente son pésimas. El Gobierno no puede negarse a todo ya que esto es una democracia y gobierna el pueblo (en teoría). Si eso es lo que quiere el pueblo, el Gobierno ha de hacerlo. ¿No es Cataluña su pueblo también? Por como nos tratan parece que realmente no lo seamos... (Sí, soy catalana y no quiero la independencia, de momento, ya que la respuesta del Gobierno es totalmente inaceptable)
23 sep 2014, 20:30
Por gente repugnante como tú quieren la independencia los catalanes#56 #56 darknoid dijo: Que manía con lo putos catalufos... Que no hay independencia, a callar... Desde luego con tal de no pagar el déficit son capaces de montar un país propio... Son la puta virgen del puño!@darknoid
22 sep 2014, 21:28
#7 #7 hankypanky dijo: Es gracioso como usan la constitución sólo cuando les conviene y cuando no se la pasan por el forro de los cojones.@hankypanky
porque tienes el símbolo nazi??
22 sep 2014, 21:34
De etarra nada, Populista
22 sep 2014, 22:04
Rara vez veo inteligencia en esta página, pero voy a probar suertes a ver qué me decís.
Soy catalán, y no soy anti-indepe aunque tampoco apoyo mucho la independencia. Prefiero creer que independizarnos sería un bien, pero no las tengo tan claras. Y lo que quiero saber es, ¿no acordamos ya nuestros pagos a España cuando Cataluña fue comunidad de España? ¿De qué nos quejamos ahora, como si viniese de nuevo y ellos tuvieran la culpa?
En fin, debería tomar más atención en clase de Historia.
22 sep 2014, 22:21
Y así damas y caballeros esto lo que pasa cuando alguien da su opinión personal y mucha gente no la respeta "True story"
23 sep 2014, 00:16
El problema es que el gobierno central no deja paso a la votación, siempre contesta con un no rotundo :/#19 #19 garudimimus dijo: Si no digo que no se pueda hacer el referéndum , digo que no se puede HACER ASÍ.
Sin ningún tipo de legalidad y sin acuerdo con el gobierno central.
@garudimimus
23 sep 2014, 07:06
#32 #32 enekofuckyea dijo: #1 @darkblue98 vale, hay te doy toooda la razón , en serio, la verdad es que no soy original y no se me ocurren buenas ideas, lo único que he hecho es adaptar un tweet que me gustó para CC, pero por lo menos no soy de esos que pone "propia" como fuente, pero si, tienes razón, algunos no tenemos buenas ideas propias.@enekofuckyea sin decir, que al menos pones la fuente original, vas de honrado, Like
23 sep 2014, 09:02
nunca nadie se pondria de acuerdo con la constitucion
23 sep 2014, 10:00
#4 #4 katana_de_plastilina dijo: La constitución se contradice ella misma, por ejemplo dice que hombre y mujeres deben tener los mismos derechos sin discriminación alguna, pero luego dice que el heredero a la corona debe ser el hijo varón mayor aunque haya mujeres. Así que yo no me basaría mucho en la constitución para saber que es bueno y malo.
@nomeseascampero de un ilicitano a otro, has patinado con tu ejemplo, esa parte de la constitucion ha cambiado y apartir de ahora las mujeres tambien son herederas.
22 sep 2014, 21:12
La constitución se contradice ella misma, por ejemplo dice que hombre y mujeres deben tener los mismos derechos sin discriminación alguna, pero luego dice que el heredero a la corona debe ser el hijo varón mayor aunque haya mujeres. Así que yo no me basaría mucho en la constitución para saber que es bueno y malo.
23 sep 2014, 13:48
#10 #10 thoplingniht dijo: Estoy hasto los cojones hablando en plata de la independencia que si que no que les den porculo si son quatro personas que la quieren y hay mas gente en cataluña que dice que no a que si (soy catalan)@thoplingniht Lo de que hay más gente a favor del sí que del no, te lo has sacado de la manga... yo que sepa en la "V" las calles estaban a petar mientras que en otra manifestación en ese mismo día (contra la independencia y a favor de la unión), solo fueron unos pocos que no llegaron a llenar una plaza... y dirás, "esque estaban en casa". Si estás tan seguro, adelante, convocad el referéndum.
25 sep 2014, 15:24
#68 #68 tonicf98 dijo: #51 @jorobate_flanders Jodeeeeer madre mia como esta el panorama. Solo por querer la independencia se tiene que prohibir el catalan que es mas antiguo que el castellano. Piensa antes de hablar listillo.
PD: franquista? que vaaaaaaaaaa, para nada oye (ironia)
@tonicf98 Si va por antigüedad, nos ponemos a hablar en euskera...
PD: Sí, soy vasco.
22 sep 2014, 21:48
Si no digo que no se pueda hacer el referéndum , digo que no se puede HACER ASÍ.
Sin ningún tipo de legalidad y sin acuerdo con el gobierno central.
22 sep 2014, 21:58
No es un etarra es un BOLIVARIANO CHAVISTA!!!! Por cierto deberíamos votar todos los Españoles sobre la independencia, no? Porque si no yo me independizo en mi casa!!!
23 sep 2014, 15:29
#41 #41 moi961 dijo: #40 @moi961 Ah, y a lo de votar todo el país, me parece que no. Es como si los ingleses hubieran votado en lo de la independencia escocesa: no tendría valor alguno. Ni apoyo ni ataco a la independencia, repito. No me concierne porque no soy de ahí, pero por eso mismo digo que Cataluña es la que ha de decidir.@moi961 De los comentarios mas sensatos, neutrales y sinceros que he leído. :)
22 sep 2014, 22:39
Y Galicia? Es que nadie piensa en Galicia!?
16 oct 2014, 11:41
#68 #68 tonicf98 dijo: #51 @jorobate_flanders Jodeeeeer madre mia como esta el panorama. Solo por querer la independencia se tiene que prohibir el catalan que es mas antiguo que el castellano. Piensa antes de hablar listillo.
PD: franquista? que vaaaaaaaaaa, para nada oye (ironia)
@tonicf98 No es normal que no pueda ir cualquier español a estudiar a barcelona sin toparse con un muro linguistico, si en valencia solo dieran clases en valenciano, en el pais vasco en euskera, en gallego en galicia etc... la movilidad se reducia a casi nada, en todos los sitios se puede elegir el idioma de las clases salvo alli, no necesito que prohiban nada, pero hoy por hoy Cataluña forma parte de España, y por tanto se deberia poder trabajar en castellano perfectamente, no esas estupideces de hasta multar a un negocio por tener ekl cartel en castellano... y de franquista absolutamente nada, yo abogo por derribar cualquier barrera linguistica, tanto a nivel nacional, como continental o mundial, yo abogo por un idioma para todos, no buscar memeces para separarnos.
23 sep 2014, 00:01
#38 #38 slokm dijo: no som espanyols ni ens ho creiem, tenim la nostra propia cultura i la nostra llengua i que gracies a uns gilipolles el 1714 que ens van deixar tirats en la guerra ara som d'Espanya que us petin a tots els que digeu que NO al referendum i aquells innocents que es pensin que hi hauria majoria de NO jajajajja sortirà SI/SI o SI/NO espero que es doni per sabut. !!!!!!!!!!!!!!!! INDEPENDENCIA JA !!!!!!!!!!!!!
PD: em suda el pene si tinc 200 negatius, com si m'intereses una merda la posició d'una pagina jajajajjajaj
PD2: lo siento quería poner la traducción pero demasiado largo me pone.
@slokm Aprende historia.
23 sep 2014, 00:15
#11 #11 pokelaracroft dijo: #7 @hankypanky
porque tienes el símbolo nazi?? @pokelaracroft la esvástica en sí no es un símbolo nazi (hindúes, vascos, celtas, etc. las usan, y no por eso son nazis).
24 sep 2014, 18:34
Barcenas aun menos i Rajoy peor aun#59 #59 megalord dijo: #54 @lascaidas Podría ser... Pero no olvides de que alli hay tanta corrupcion como aqui. Informate de lo del caso Pujol, y Artur Mas tampoco es que este limpio. Al fin y al cabo lo que quiere la clase politica catalana es llevarse más dinero para ellos mismos. Otra cosa es el sentimiento del pueblo catalan.@megalord
23 sep 2014, 01:31
#44 #44 deus_x_machina dijo: #11 @pokelaracroft la esvástica en sí no es un símbolo nazi (hindúes, vascos, celtas, etc. las usan, y no por eso son nazis).@lemmymotor +1 me alegra que alguien lo diga. El swatiska es un símbolo universal de paz y armonía que tiene alrededor de 14000 años. El swatiska original es el hindú ... luego lo han ido adoptando culturas distintas y los nazis también lo adoptaron pero el símbolo como tal no les pertenece.
14 ene 2015, 15:13
Yo soy vasco, y no me considero español, no nos dejan independizarnos, nuestro país nos hace represalias y nos ataca como sea. Esto sin contar el daño que nos hicieron hace 50 años. Y luego algunos preguntaran el porque del odio. El odio va aumentando hasta que estalla. Faxismo, mucho faxismo disfrazado hay en españa.
23 sep 2014, 19:20
El mismo autor lo ha dicho, "la constitución dice que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna", pero señores, el derecho es interpretación. Todo el mundo tiene DERECHO a una vivienda digna, pero nadie tiene la obligación de dársela, tiene derecho a una vivienda digna en el caso de que se la pueda permitir. Así que a nadie se le quita el derecho a poseer vivienda digna, pero en el caso de no poder permitírsela se fastidia porque aquí vivimos en una sociedad capitalista. La constitución está muy bien y en principio se sigue así que no vengáis con chorradas, la separación de cualquier comunidad de España es anticonstitucional y por lo tanto ilegal.
24 sep 2014, 15:06
La constitución dice que tienes DERECHO a una vivienda digna. ¿Te ha prohibido algún juez comprar una casa?
Lo siguiente será decir que esa constitución no va contigo porque haces ejercicio por tu cuenta. Puestos a buscar excusas chorras...
22 sep 2014, 21:18
Como dice #3 #3 sangreal dijo: No es etarra, el autor es gilipollas directamente. Joderos que tmb sois españolitos también soys españoles,....
Así que a joderos como todos xD
25 sep 2014, 15:25
#33 #33 matxoman dijo: #5 @nadie2 I´m ready.
[img]http://www.canalgif.net/Gifs-animados/Comida/Palomitas-de-maiz/Imagen-animada-Palomitas-20.gif[/img]@matxoman
25 sep 2014, 15:54
#57 #57 menrepings dijo: Si se vota, que vote toda España, que para eso es parte de su territorio@menrepings Oh, cierto, había olvidado lo catalanista que es esta página
22 sep 2014, 22:04
Perdonen mi ignorancia, pero alguien podría explicarme un poco, no soy español así que no entiendo
22 sep 2014, 22:09
Viva Catalunya animo catalunya
30 sep 2014, 17:40
pelea!
26 sep 2014, 17:44
Perdon me havia olvidado del vasco. Gran idoma y muy diferente#69 #69 matxoman dijo: #68 @tonicf98 Si va por antigüedad, nos ponemos a hablar en euskera...
PD: Sí, soy vasco.@matxoman
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!