#2 #2 ermendalerendo dijo: No he visto Star Wars, así que puede que me equivoque, pero... ¿no se supone que los episodios IV, V y VI ocurren cronológicamente antes que el I, II y III?
Lo digo porque en las etiquetas pone episodio IV (por lo que deduzco que la escena de la película será de ese episodio) y el robot dice episodios I, II y III como motivo de porque se conocen. @ermendalerendo Se hicieron antes la IV, V y VI. Luego se hicieron la I, II y III donde Obi-Wan es más joven y se narra la historia de como Anakin cayó en el lado oscuro.
#4 #4 garbancito74 dijo: ¿En serio?, ¿en qué momento R2 perteneció a Obi-Wan?, estooo, nunca. Por otro lado, para los que digan, bueno pero sí tenía un R4 y tal, ¡eeerror!, recordemos que los jedi son una orden monástica, y una de sus reglas era la de que los jedi no debían tener pertenencias propias, ya sabéis, el temor a la pérdida puede llevar al lado oscuro, por lo que dicho droide pertenecía, en última instancia, a la orden jedi, al igual que su nave y los objetos que utilizase en sus misiones, o sea que no, Obi-Wan jamás tuvo un droide... y aunque sí recordara a este R2 en particular (recordemos que decir R2-D2 es como decir Renault Clio), no lo iba a desvelar a lo loco.@garbancito74 En primer lugar en el Episodio 1 reconocen la valia de R2D2 (el cuál solo hay uno) estando Kenobi delante justo antes de ir a Tatoine.En el Episodio 3 al principio es el propio Obi el que le dice a R2D2 que detenga el ascensor cuando van a rescatar al Canciller Palpatine.
Aunque claro después de tanto tiempo,no discutiré del porqué no recuerda a R2D2...aunque este no tenia ningún holograma del pasado convenintemente
¿En serio?, ¿en qué momento R2 perteneció a Obi-Wan?, estooo, nunca. Por otro lado, para los que digan, bueno pero sí tenía un R4 y tal, ¡eeerror!, recordemos que los jedi son una orden monástica, y una de sus reglas era la de que los jedi no debían tener pertenencias propias, ya sabéis, el temor a la pérdida puede llevar al lado oscuro, por lo que dicho droide pertenecía, en última instancia, a la orden jedi, al igual que su nave y los objetos que utilizase en sus misiones, o sea que no, Obi-Wan jamás tuvo un droide... y aunque sí recordara a este R2 en particular (recordemos que decir R2-D2 es como decir Renault Clio), no lo iba a desvelar a lo loco.
#2 #2 ermendalerendo dijo: No he visto Star Wars, así que puede que me equivoque, pero... ¿no se supone que los episodios IV, V y VI ocurren cronológicamente antes que el I, II y III?
Lo digo porque en las etiquetas pone episodio IV (por lo que deduzco que la escena de la película será de ese episodio) y el robot dice episodios I, II y III como motivo de porque se conocen. Cronológicamente los sucesos de los episodios IV, V y VI suceden después de los episodios I, II y III, pero las películas salieron antes.
#9 #9 sombrerodpaja dijo: #4 #6 #7
Pero tío, vale que la culpa no es del episodio IV -evidentemente-, pero si ya sabían lo que iba a pasar, ¿cómo me plantan a R2-D2 en todas las películas de la trilogía precuela? Que ya no es sólo que R2-D2 viviera de todo junto al futuro Darth Vader y junto al propio Obi-Wan (que por muy senil que esté, no cuela que no lo recuerde, y menos que R2 no lo recuerde a él y se asuste de él al conocerse), también C3PO: ambos estuvieron presentes en el nacimiento de Luke y Leia, y luego ninguno recordaba ni a Leia, ni Tatooine, ni la casa en la que C3PO en la que este estuvo sirviendo a la madre de Luke durante muchos años... [ep. II]
Es una cagada monumental por parte de los episodios I, II y III, y es injustificable.en defensa de C3PO hay que decir que al final de episodio III le borran la memoria
En realidad Obi-Wan tiene razón, él nunca fue dueño de un droide, R2-D2 era propiedad de la Casa Real de Naboo, y mucho después de la familia de Skywalker, además los jedai tienen prohibido tener posesiones materiales, así que ese comentario (Aunque por aquel entonces el episodio I,II y III aun no se habían hecho) es seguramente un comentario ingenioso de Obi-Wan para evitar hablar de su pasado a Skywaker y que haya algo más de suspense y misterio en la trama de la película.
#9 #9 sombrerodpaja dijo: #4 #6 #7
Pero tío, vale que la culpa no es del episodio IV -evidentemente-, pero si ya sabían lo que iba a pasar, ¿cómo me plantan a R2-D2 en todas las películas de la trilogía precuela? Que ya no es sólo que R2-D2 viviera de todo junto al futuro Darth Vader y junto al propio Obi-Wan (que por muy senil que esté, no cuela que no lo recuerde, y menos que R2 no lo recuerde a él y se asuste de él al conocerse), también C3PO: ambos estuvieron presentes en el nacimiento de Luke y Leia, y luego ninguno recordaba ni a Leia, ni Tatooine, ni la casa en la que C3PO en la que este estuvo sirviendo a la madre de Luke durante muchos años... [ep. II]
Es una cagada monumental por parte de los episodios I, II y III, y es injustificable.@sombrerodpaja A C3PO le borran la memoria al final del episodio III asi que de recordar poco
#20 #20 monet7 dijo: #9
Chaval venga mirate las pelis. Los episodios I, II y III tendrán otros fallos (como que Yoda no sea el maestro de Ben o que Padme muera justo al dar a luz con lo que Leia no la podria recordar), pero esto que dices no lo son.@monet7 Realmente Yoda tiene el título de gran maestro de la orden jedi, así que realmente si que es maestro de Obi-wan
#9 #9 sombrerodpaja dijo: #4 #6 #7
Pero tío, vale que la culpa no es del episodio IV -evidentemente-, pero si ya sabían lo que iba a pasar, ¿cómo me plantan a R2-D2 en todas las películas de la trilogía precuela? Que ya no es sólo que R2-D2 viviera de todo junto al futuro Darth Vader y junto al propio Obi-Wan (que por muy senil que esté, no cuela que no lo recuerde, y menos que R2 no lo recuerde a él y se asuste de él al conocerse), también C3PO: ambos estuvieron presentes en el nacimiento de Luke y Leia, y luego ninguno recordaba ni a Leia, ni Tatooine, ni la casa en la que C3PO en la que este estuvo sirviendo a la madre de Luke durante muchos años... [ep. II]
Es una cagada monumental por parte de los episodios I, II y III, y es injustificable.@sombrerodpaja si que es justificable.
R2D2 si se acuerda de él (de Kenobi) pero desde la última vez que se vieron han pasado ya nose...¿30 años?¿40? Es normal.
Al final de La Venganza de los Sith,le borran la memoria a C3PO para que el comportamiento de dicho androide sea "el normal" en el Ep.4 sin embargo deberian de haber hecho lo mismo con R2D2.Pero eso si,la casa donde sirvió C3PO no es la misma que la de Luke.
#7 #7 guaylandia dijo: #4 @garbancito74 En primer lugar en el Episodio 1 reconocen la valia de R2D2 (el cuál solo hay uno) estando Kenobi delante justo antes de ir a Tatoine.En el Episodio 3 al principio es el propio Obi el que le dice a R2D2 que detenga el ascensor cuando van a rescatar al Canciller Palpatine.
Aunque claro después de tanto tiempo,no discutiré del porqué no recuerda a R2D2...aunque este no tenia ningún holograma del pasado convenintemente@guaylandia Exacto, a R2 y 3PO les borran la memoria al final del episodio III, por lo que Kenobi podría decir eso para no crear una confusión en R2 que llevase a un error grave y un pantallazo azul con lo que cuesta reparar un droide en tattoine. Además, la forma en la que dice que no recuerda ser poseedor del droide es un muy extraña, no lo dice convencido, es más bien como sarcástico, y se ve claramente en su cara que se hace el remolón. Además el droide que acompaña a Kenobi durante los primeros episodios es otro, uno rojo, un R5 turbo, mi padre tuvo uno de joven. Se habla mucho de que R2 lo vio todo y tal, pero recordad que le borran la memoria a él y a 3PO y se los llevan con Leia a su nueva familia.
#4 #4 garbancito74 dijo: ¿En serio?, ¿en qué momento R2 perteneció a Obi-Wan?, estooo, nunca. Por otro lado, para los que digan, bueno pero sí tenía un R4 y tal, ¡eeerror!, recordemos que los jedi son una orden monástica, y una de sus reglas era la de que los jedi no debían tener pertenencias propias, ya sabéis, el temor a la pérdida puede llevar al lado oscuro, por lo que dicho droide pertenecía, en última instancia, a la orden jedi, al igual que su nave y los objetos que utilizase en sus misiones, o sea que no, Obi-Wan jamás tuvo un droide... y aunque sí recordara a este R2 en particular (recordemos que decir R2-D2 es como decir Renault Clio), no lo iba a desvelar a lo loco.@garbancito74 Exacto, de hecho ni siquiera Anakin sería su dueño. Mas bien era su compañero de viaje. De Obi-Wan un poco menos pero no su dueño.
#24 #24 biologo84 dijo: #7 @guaylandia Exacto, a R2 y 3PO les borran la memoria al final del episodio III, por lo que Kenobi podría decir eso para no crear una confusión en R2 que llevase a un error grave y un pantallazo azul con lo que cuesta reparar un droide en tattoine. Además, la forma en la que dice que no recuerda ser poseedor del droide es un muy extraña, no lo dice convencido, es más bien como sarcástico, y se ve claramente en su cara que se hace el remolón. Además el droide que acompaña a Kenobi durante los primeros episodios es otro, uno rojo, un R5 turbo, mi padre tuvo uno de joven. Se habla mucho de que R2 lo vio todo y tal, pero recordad que le borran la memoria a él y a 3PO y se los llevan con Leia a su nueva familia. @biologo84 no se si fumaste algo o intentas ser sarcastico o algo así....pero a R2D2 no se le borra la memoria en ningún episodio,solo a 3PO en el Ep.3
#24 #24 biologo84 dijo: #7 @guaylandia Exacto, a R2 y 3PO les borran la memoria al final del episodio III, por lo que Kenobi podría decir eso para no crear una confusión en R2 que llevase a un error grave y un pantallazo azul con lo que cuesta reparar un droide en tattoine. Además, la forma en la que dice que no recuerda ser poseedor del droide es un muy extraña, no lo dice convencido, es más bien como sarcástico, y se ve claramente en su cara que se hace el remolón. Además el droide que acompaña a Kenobi durante los primeros episodios es otro, uno rojo, un R5 turbo, mi padre tuvo uno de joven. Se habla mucho de que R2 lo vio todo y tal, pero recordad que le borran la memoria a él y a 3PO y se los llevan con Leia a su nueva familia. @biologo84 Sólo le borran la memoria a C3-PO
#9 #9 sombrerodpaja dijo: #4 #6 #7
Pero tío, vale que la culpa no es del episodio IV -evidentemente-, pero si ya sabían lo que iba a pasar, ¿cómo me plantan a R2-D2 en todas las películas de la trilogía precuela? Que ya no es sólo que R2-D2 viviera de todo junto al futuro Darth Vader y junto al propio Obi-Wan (que por muy senil que esté, no cuela que no lo recuerde, y menos que R2 no lo recuerde a él y se asuste de él al conocerse), también C3PO: ambos estuvieron presentes en el nacimiento de Luke y Leia, y luego ninguno recordaba ni a Leia, ni Tatooine, ni la casa en la que C3PO en la que este estuvo sirviendo a la madre de Luke durante muchos años... [ep. II]
Es una cagada monumental por parte de los episodios I, II y III, y es injustificable.@sombrerodpaja Completamente de acuerdo. No sé por qué metieron a los dos robots con calzador en las precuelas y peor aun, hacernos pasar con eso de que el niño Anakin creara C3PO. No hubiera pasado nada con que, estos dos robots, no hubieran aparecido en esos capítulos. Además, su presencia en los mismos, es completamente insustancial.
R2D2 si se acuerda de él (de Kenobi) pero desde la última vez que se vieron han pasado ya nose...¿30 años?¿40? Es normal.
Al final de La Venganza de los Sith,le borran la memoria a C3PO para que el comportamiento de dicho androide sea "el normal" en el Ep.4 sin embargo deberian de haber hecho lo mismo con R2D2.Pero eso si,la casa donde sirvió C3PO no es la misma que la de Luke.@guaylandia 19 años, de verdad Luke aparenta 40 años?
En el Imperio contrataca (V) darth vader tendria que decir "No, Obi-wan mato a tu padre" pero dijo la tan famosa frase "no, yo soy tu padre", eso provoco un cambio de guion y para explicar su historia se hicieron los episodios I,II,III, George Lucas tenia pensado acabar la pelicula en el regreso del jedi, pero lo cieron como lo conocemos
#9 #9 sombrerodpaja dijo: #4 #6 #7
Pero tío, vale que la culpa no es del episodio IV -evidentemente-, pero si ya sabían lo que iba a pasar, ¿cómo me plantan a R2-D2 en todas las películas de la trilogía precuela? Que ya no es sólo que R2-D2 viviera de todo junto al futuro Darth Vader y junto al propio Obi-Wan (que por muy senil que esté, no cuela que no lo recuerde, y menos que R2 no lo recuerde a él y se asuste de él al conocerse), también C3PO: ambos estuvieron presentes en el nacimiento de Luke y Leia, y luego ninguno recordaba ni a Leia, ni Tatooine, ni la casa en la que C3PO en la que este estuvo sirviendo a la madre de Luke durante muchos años... [ep. II]
Es una cagada monumental por parte de los episodios I, II y III, y es injustificable.@sombrerodpaja a C3PO le borraron la memoria, y R2D2 solamente emite una serie de pitidos ininteligibles, que sólo traducen parcialmente los personajes que le entienden, de forma que realmente no puedes afirmar que no recuerde a ninguno de ellos.
#9
Chaval venga mirate las pelis. Los episodios I, II y III tendrán otros fallos (como que Yoda no sea el maestro de Ben o que Padme muera justo al dar a luz con lo que Leia no la podria recordar), pero esto que dices no lo son.
#4 #4 garbancito74 dijo: ¿En serio?, ¿en qué momento R2 perteneció a Obi-Wan?, estooo, nunca. Por otro lado, para los que digan, bueno pero sí tenía un R4 y tal, ¡eeerror!, recordemos que los jedi son una orden monástica, y una de sus reglas era la de que los jedi no debían tener pertenencias propias, ya sabéis, el temor a la pérdida puede llevar al lado oscuro, por lo que dicho droide pertenecía, en última instancia, a la orden jedi, al igual que su nave y los objetos que utilizase en sus misiones, o sea que no, Obi-Wan jamás tuvo un droide... y aunque sí recordara a este R2 en particular (recordemos que decir R2-D2 es como decir Renault Clio), no lo iba a desvelar a lo loco.#6 #6 haynelus dijo: #4 @garbancito74 Exacto, de hecho ni siquiera Anakin sería su dueño. Mas bien era su compañero de viaje. De Obi-Wan un poco menos pero no su dueño.#7
Pero tío, vale que la culpa no es del episodio IV -evidentemente-, pero si ya sabían lo que iba a pasar, ¿cómo me plantan a R2-D2 en todas las películas de la trilogía precuela? Que ya no es sólo que R2-D2 viviera de todo junto al futuro Darth Vader y junto al propio Obi-Wan (que por muy senil que esté, no cuela que no lo recuerde, y menos que R2 no lo recuerde a él y se asuste de él al conocerse), también C3PO: ambos estuvieron presentes en el nacimiento de Luke y Leia, y luego ninguno recordaba ni a Leia, ni Tatooine, ni la casa en la que C3PO en la que este estuvo sirviendo a la madre de Luke durante muchos años... [ep. II]
Es una cagada monumental por parte de los episodios I, II y III, y es injustificable.
#2 #2 ermendalerendo dijo: No he visto Star Wars, así que puede que me equivoque, pero... ¿no se supone que los episodios IV, V y VI ocurren cronológicamente antes que el I, II y III?
Lo digo porque en las etiquetas pone episodio IV (por lo que deduzco que la escena de la película será de ese episodio) y el robot dice episodios I, II y III como motivo de porque se conocen. @ermendalerendo 1 2 3, 4 5 6... entiendes?
No he visto Star Wars, así que puede que me equivoque, pero... ¿no se supone que los episodios IV, V y VI ocurren cronológicamente antes que el I, II y III?
Lo digo porque en las etiquetas pone episodio IV (por lo que deduzco que la escena de la película será de ese episodio) y el robot dice episodios I, II y III como motivo de porque se conocen.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
6 ene 2016, 19:16
#2 #2 ermendalerendo dijo: No he visto Star Wars, así que puede que me equivoque, pero... ¿no se supone que los episodios IV, V y VI ocurren cronológicamente antes que el I, II y III?
Lo digo porque en las etiquetas pone episodio IV (por lo que deduzco que la escena de la película será de ese episodio) y el robot dice episodios I, II y III como motivo de porque se conocen.
@ermendalerendo Se hicieron antes la IV, V y VI. Luego se hicieron la I, II y III donde Obi-Wan es más joven y se narra la historia de como Anakin cayó en el lado oscuro.
6 ene 2016, 19:27
#4 #4 garbancito74 dijo: ¿En serio?, ¿en qué momento R2 perteneció a Obi-Wan?, estooo, nunca. Por otro lado, para los que digan, bueno pero sí tenía un R4 y tal, ¡eeerror!, recordemos que los jedi son una orden monástica, y una de sus reglas era la de que los jedi no debían tener pertenencias propias, ya sabéis, el temor a la pérdida puede llevar al lado oscuro, por lo que dicho droide pertenecía, en última instancia, a la orden jedi, al igual que su nave y los objetos que utilizase en sus misiones, o sea que no, Obi-Wan jamás tuvo un droide... y aunque sí recordara a este R2 en particular (recordemos que decir R2-D2 es como decir Renault Clio), no lo iba a desvelar a lo loco.@garbancito74 En primer lugar en el Episodio 1 reconocen la valia de R2D2 (el cuál solo hay uno) estando Kenobi delante justo antes de ir a Tatoine.En el Episodio 3 al principio es el propio Obi el que le dice a R2D2 que detenga el ascensor cuando van a rescatar al Canciller Palpatine.
Aunque claro después de tanto tiempo,no discutiré del porqué no recuerda a R2D2...aunque este no tenia ningún holograma del pasado convenintemente
6 ene 2016, 19:17
¿En serio?, ¿en qué momento R2 perteneció a Obi-Wan?, estooo, nunca. Por otro lado, para los que digan, bueno pero sí tenía un R4 y tal, ¡eeerror!, recordemos que los jedi son una orden monástica, y una de sus reglas era la de que los jedi no debían tener pertenencias propias, ya sabéis, el temor a la pérdida puede llevar al lado oscuro, por lo que dicho droide pertenecía, en última instancia, a la orden jedi, al igual que su nave y los objetos que utilizase en sus misiones, o sea que no, Obi-Wan jamás tuvo un droide... y aunque sí recordara a este R2 en particular (recordemos que decir R2-D2 es como decir Renault Clio), no lo iba a desvelar a lo loco.
6 ene 2016, 19:17
#2 #2 ermendalerendo dijo: No he visto Star Wars, así que puede que me equivoque, pero... ¿no se supone que los episodios IV, V y VI ocurren cronológicamente antes que el I, II y III?
Lo digo porque en las etiquetas pone episodio IV (por lo que deduzco que la escena de la película será de ese episodio) y el robot dice episodios I, II y III como motivo de porque se conocen.
Cronológicamente los sucesos de los episodios IV, V y VI suceden después de los episodios I, II y III, pero las películas salieron antes.
6 ene 2016, 21:15
#9 #9 sombrerodpaja dijo: #4 #6 #7
Pero tío, vale que la culpa no es del episodio IV -evidentemente-, pero si ya sabían lo que iba a pasar, ¿cómo me plantan a R2-D2 en todas las películas de la trilogía precuela? Que ya no es sólo que R2-D2 viviera de todo junto al futuro Darth Vader y junto al propio Obi-Wan (que por muy senil que esté, no cuela que no lo recuerde, y menos que R2 no lo recuerde a él y se asuste de él al conocerse), también C3PO: ambos estuvieron presentes en el nacimiento de Luke y Leia, y luego ninguno recordaba ni a Leia, ni Tatooine, ni la casa en la que C3PO en la que este estuvo sirviendo a la madre de Luke durante muchos años... [ep. II]
Es una cagada monumental por parte de los episodios I, II y III, y es injustificable.en defensa de C3PO hay que decir que al final de episodio III le borran la memoria
6 ene 2016, 21:50
En realidad Obi-Wan tiene razón, él nunca fue dueño de un droide, R2-D2 era propiedad de la Casa Real de Naboo, y mucho después de la familia de Skywalker, además los jedai tienen prohibido tener posesiones materiales, así que ese comentario (Aunque por aquel entonces el episodio I,II y III aun no se habían hecho) es seguramente un comentario ingenioso de Obi-Wan para evitar hablar de su pasado a Skywaker y que haya algo más de suspense y misterio en la trama de la película.
6 ene 2016, 21:15
#9 #9 sombrerodpaja dijo: #4 #6 #7
Pero tío, vale que la culpa no es del episodio IV -evidentemente-, pero si ya sabían lo que iba a pasar, ¿cómo me plantan a R2-D2 en todas las películas de la trilogía precuela? Que ya no es sólo que R2-D2 viviera de todo junto al futuro Darth Vader y junto al propio Obi-Wan (que por muy senil que esté, no cuela que no lo recuerde, y menos que R2 no lo recuerde a él y se asuste de él al conocerse), también C3PO: ambos estuvieron presentes en el nacimiento de Luke y Leia, y luego ninguno recordaba ni a Leia, ni Tatooine, ni la casa en la que C3PO en la que este estuvo sirviendo a la madre de Luke durante muchos años... [ep. II]
Es una cagada monumental por parte de los episodios I, II y III, y es injustificable.@sombrerodpaja A C3PO le borran la memoria al final del episodio III asi que de recordar poco
7 ene 2016, 11:16
#20 #20 monet7 dijo: #9
Chaval venga mirate las pelis. Los episodios I, II y III tendrán otros fallos (como que Yoda no sea el maestro de Ben o que Padme muera justo al dar a luz con lo que Leia no la podria recordar), pero esto que dices no lo son.@monet7 Realmente Yoda tiene el título de gran maestro de la orden jedi, así que realmente si que es maestro de Obi-wan
7 ene 2016, 00:52
#9 #9 sombrerodpaja dijo: #4 #6 #7
Pero tío, vale que la culpa no es del episodio IV -evidentemente-, pero si ya sabían lo que iba a pasar, ¿cómo me plantan a R2-D2 en todas las películas de la trilogía precuela? Que ya no es sólo que R2-D2 viviera de todo junto al futuro Darth Vader y junto al propio Obi-Wan (que por muy senil que esté, no cuela que no lo recuerde, y menos que R2 no lo recuerde a él y se asuste de él al conocerse), también C3PO: ambos estuvieron presentes en el nacimiento de Luke y Leia, y luego ninguno recordaba ni a Leia, ni Tatooine, ni la casa en la que C3PO en la que este estuvo sirviendo a la madre de Luke durante muchos años... [ep. II]
Es una cagada monumental por parte de los episodios I, II y III, y es injustificable.@sombrerodpaja si que es justificable.
R2D2 si se acuerda de él (de Kenobi) pero desde la última vez que se vieron han pasado ya nose...¿30 años?¿40? Es normal.
Al final de La Venganza de los Sith,le borran la memoria a C3PO para que el comportamiento de dicho androide sea "el normal" en el Ep.4 sin embargo deberian de haber hecho lo mismo con R2D2.Pero eso si,la casa donde sirvió C3PO no es la misma que la de Luke.
6 ene 2016, 21:16
#11 #11 wpander8 dijo: #9 en defensa de C3PO hay que decir que al final de episodio III le borran la memoria@wpander8 sincronizados :)
7 ene 2016, 10:18
Parece que hay gente que todavía no comprende el orden de las películas de Star Wars...
6 ene 2016, 21:58
R2D2 nunca ha sido de Obi Wan
7 ene 2016, 12:45
#7 #7 guaylandia dijo: #4 @garbancito74 En primer lugar en el Episodio 1 reconocen la valia de R2D2 (el cuál solo hay uno) estando Kenobi delante justo antes de ir a Tatoine.En el Episodio 3 al principio es el propio Obi el que le dice a R2D2 que detenga el ascensor cuando van a rescatar al Canciller Palpatine.
Aunque claro después de tanto tiempo,no discutiré del porqué no recuerda a R2D2...aunque este no tenia ningún holograma del pasado convenintemente@guaylandia Exacto, a R2 y 3PO les borran la memoria al final del episodio III, por lo que Kenobi podría decir eso para no crear una confusión en R2 que llevase a un error grave y un pantallazo azul con lo que cuesta reparar un droide en tattoine. Además, la forma en la que dice que no recuerda ser poseedor del droide es un muy extraña, no lo dice convencido, es más bien como sarcástico, y se ve claramente en su cara que se hace el remolón. Además el droide que acompaña a Kenobi durante los primeros episodios es otro, uno rojo, un R5 turbo, mi padre tuvo uno de joven. Se habla mucho de que R2 lo vio todo y tal, pero recordad que le borran la memoria a él y a 3PO y se los llevan con Leia a su nueva familia.
6 ene 2016, 19:21
#4 #4 garbancito74 dijo: ¿En serio?, ¿en qué momento R2 perteneció a Obi-Wan?, estooo, nunca. Por otro lado, para los que digan, bueno pero sí tenía un R4 y tal, ¡eeerror!, recordemos que los jedi son una orden monástica, y una de sus reglas era la de que los jedi no debían tener pertenencias propias, ya sabéis, el temor a la pérdida puede llevar al lado oscuro, por lo que dicho droide pertenecía, en última instancia, a la orden jedi, al igual que su nave y los objetos que utilizase en sus misiones, o sea que no, Obi-Wan jamás tuvo un droide... y aunque sí recordara a este R2 en particular (recordemos que decir R2-D2 es como decir Renault Clio), no lo iba a desvelar a lo loco.@garbancito74 Exacto, de hecho ni siquiera Anakin sería su dueño. Mas bien era su compañero de viaje. De Obi-Wan un poco menos pero no su dueño.
6 ene 2016, 22:23
R2 nunca fue de obi wan
7 ene 2016, 21:17
¿En qué momento R2D2 perteneció a Obi-Wan Kenobi?
7 ene 2016, 15:19
#24 #24 biologo84 dijo: #7 @guaylandia Exacto, a R2 y 3PO les borran la memoria al final del episodio III, por lo que Kenobi podría decir eso para no crear una confusión en R2 que llevase a un error grave y un pantallazo azul con lo que cuesta reparar un droide en tattoine. Además, la forma en la que dice que no recuerda ser poseedor del droide es un muy extraña, no lo dice convencido, es más bien como sarcástico, y se ve claramente en su cara que se hace el remolón. Además el droide que acompaña a Kenobi durante los primeros episodios es otro, uno rojo, un R5 turbo, mi padre tuvo uno de joven. Se habla mucho de que R2 lo vio todo y tal, pero recordad que le borran la memoria a él y a 3PO y se los llevan con Leia a su nueva familia. @biologo84 no se si fumaste algo o intentas ser sarcastico o algo así....pero a R2D2 no se le borra la memoria en ningún episodio,solo a 3PO en el Ep.3
7 ene 2016, 15:25
#24 #24 biologo84 dijo: #7 @guaylandia Exacto, a R2 y 3PO les borran la memoria al final del episodio III, por lo que Kenobi podría decir eso para no crear una confusión en R2 que llevase a un error grave y un pantallazo azul con lo que cuesta reparar un droide en tattoine. Además, la forma en la que dice que no recuerda ser poseedor del droide es un muy extraña, no lo dice convencido, es más bien como sarcástico, y se ve claramente en su cara que se hace el remolón. Además el droide que acompaña a Kenobi durante los primeros episodios es otro, uno rojo, un R5 turbo, mi padre tuvo uno de joven. Se habla mucho de que R2 lo vio todo y tal, pero recordad que le borran la memoria a él y a 3PO y se los llevan con Leia a su nueva familia. @biologo84 Sólo le borran la memoria a C3-PO
6 ene 2016, 21:13
Vivaan los problemas de guión de Star Wars I, II, III !!!!
7 ene 2016, 08:45
#9 #9 sombrerodpaja dijo: #4 #6 #7
Pero tío, vale que la culpa no es del episodio IV -evidentemente-, pero si ya sabían lo que iba a pasar, ¿cómo me plantan a R2-D2 en todas las películas de la trilogía precuela? Que ya no es sólo que R2-D2 viviera de todo junto al futuro Darth Vader y junto al propio Obi-Wan (que por muy senil que esté, no cuela que no lo recuerde, y menos que R2 no lo recuerde a él y se asuste de él al conocerse), también C3PO: ambos estuvieron presentes en el nacimiento de Luke y Leia, y luego ninguno recordaba ni a Leia, ni Tatooine, ni la casa en la que C3PO en la que este estuvo sirviendo a la madre de Luke durante muchos años... [ep. II]
Es una cagada monumental por parte de los episodios I, II y III, y es injustificable.@sombrerodpaja Completamente de acuerdo. No sé por qué metieron a los dos robots con calzador en las precuelas y peor aun, hacernos pasar con eso de que el niño Anakin creara C3PO. No hubiera pasado nada con que, estos dos robots, no hubieran aparecido en esos capítulos. Además, su presencia en los mismos, es completamente insustancial.
7 ene 2016, 19:15
#17 #17 guaylandia dijo: #9 @sombrerodpaja si que es justificable.
R2D2 si se acuerda de él (de Kenobi) pero desde la última vez que se vieron han pasado ya nose...¿30 años?¿40? Es normal.
Al final de La Venganza de los Sith,le borran la memoria a C3PO para que el comportamiento de dicho androide sea "el normal" en el Ep.4 sin embargo deberian de haber hecho lo mismo con R2D2.Pero eso si,la casa donde sirvió C3PO no es la misma que la de Luke.@guaylandia 19 años, de verdad Luke aparenta 40 años?
7 ene 2016, 12:00
En realidad que yo recuerde, R2 siempre acompañaba a Anakin, el droide de Obi Wan era R4...
7 ene 2016, 13:35
en cierto modo nunca fue dueño de R2, pertenecía a Naboo y posteriormente a Anakin
18 feb 2016, 18:01
En el Imperio contrataca (V) darth vader tendria que decir "No, Obi-wan mato a tu padre" pero dijo la tan famosa frase "no, yo soy tu padre", eso provoco un cambio de guion y para explicar su historia se hicieron los episodios I,II,III, George Lucas tenia pensado acabar la pelicula en el regreso del jedi, pero lo cieron como lo conocemos
7 ene 2016, 16:34
Tanto a C-3PO como a el les borran la memoria en la venganza de los Sith, asi que es imposible que le recuerde.
Por otro lado en todo caso R2 hubiese sido de Anakin, no de Obi-Wan
7 ene 2016, 12:03
#9 #9 sombrerodpaja dijo: #4 #6 #7
Pero tío, vale que la culpa no es del episodio IV -evidentemente-, pero si ya sabían lo que iba a pasar, ¿cómo me plantan a R2-D2 en todas las películas de la trilogía precuela? Que ya no es sólo que R2-D2 viviera de todo junto al futuro Darth Vader y junto al propio Obi-Wan (que por muy senil que esté, no cuela que no lo recuerde, y menos que R2 no lo recuerde a él y se asuste de él al conocerse), también C3PO: ambos estuvieron presentes en el nacimiento de Luke y Leia, y luego ninguno recordaba ni a Leia, ni Tatooine, ni la casa en la que C3PO en la que este estuvo sirviendo a la madre de Luke durante muchos años... [ep. II]
Es una cagada monumental por parte de los episodios I, II y III, y es injustificable.@sombrerodpaja a C3PO le borraron la memoria, y R2D2 solamente emite una serie de pitidos ininteligibles, que sólo traducen parcialmente los personajes que le entienden, de forma que realmente no puedes afirmar que no recuerde a ninguno de ellos.
7 ene 2016, 10:36
#9
Chaval venga mirate las pelis. Los episodios I, II y III tendrán otros fallos (como que Yoda no sea el maestro de Ben o que Padme muera justo al dar a luz con lo que Leia no la podria recordar), pero esto que dices no lo son.
6 ene 2016, 20:44
#4 #4 garbancito74 dijo: ¿En serio?, ¿en qué momento R2 perteneció a Obi-Wan?, estooo, nunca. Por otro lado, para los que digan, bueno pero sí tenía un R4 y tal, ¡eeerror!, recordemos que los jedi son una orden monástica, y una de sus reglas era la de que los jedi no debían tener pertenencias propias, ya sabéis, el temor a la pérdida puede llevar al lado oscuro, por lo que dicho droide pertenecía, en última instancia, a la orden jedi, al igual que su nave y los objetos que utilizase en sus misiones, o sea que no, Obi-Wan jamás tuvo un droide... y aunque sí recordara a este R2 en particular (recordemos que decir R2-D2 es como decir Renault Clio), no lo iba a desvelar a lo loco.#6 #6 haynelus dijo: #4 @garbancito74 Exacto, de hecho ni siquiera Anakin sería su dueño. Mas bien era su compañero de viaje. De Obi-Wan un poco menos pero no su dueño.#7
Pero tío, vale que la culpa no es del episodio IV -evidentemente-, pero si ya sabían lo que iba a pasar, ¿cómo me plantan a R2-D2 en todas las películas de la trilogía precuela? Que ya no es sólo que R2-D2 viviera de todo junto al futuro Darth Vader y junto al propio Obi-Wan (que por muy senil que esté, no cuela que no lo recuerde, y menos que R2 no lo recuerde a él y se asuste de él al conocerse), también C3PO: ambos estuvieron presentes en el nacimiento de Luke y Leia, y luego ninguno recordaba ni a Leia, ni Tatooine, ni la casa en la que C3PO en la que este estuvo sirviendo a la madre de Luke durante muchos años... [ep. II]
Es una cagada monumental por parte de los episodios I, II y III, y es injustificable.
6 ene 2016, 20:00
#2 #2 ermendalerendo dijo: No he visto Star Wars, así que puede que me equivoque, pero... ¿no se supone que los episodios IV, V y VI ocurren cronológicamente antes que el I, II y III?
Lo digo porque en las etiquetas pone episodio IV (por lo que deduzco que la escena de la película será de ese episodio) y el robot dice episodios I, II y III como motivo de porque se conocen.
@ermendalerendo 1 2 3, 4 5 6... entiendes?
6 ene 2016, 19:13
No he visto Star Wars, así que puede que me equivoque, pero... ¿no se supone que los episodios IV, V y VI ocurren cronológicamente antes que el I, II y III?
Lo digo porque en las etiquetas pone episodio IV (por lo que deduzco que la escena de la película será de ese episodio) y el robot dice episodios I, II y III como motivo de porque se conocen.
6 ene 2016, 19:11
Jejejeje que bueno
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!