Cuánto cabrón / ¿Patriotismo?
Arriba
215
Enviado por paco97 el 19 jun 2012, 16:30

¿Patriotismo?


Kidding_me - ¿Patriotismo?

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El erizo más famoso Enlace a Nos tenemos que quedar con eso Enlace a España en estos momentos

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de la Guerra Civil española con número de bajas en cada bando
#101 por m4l
19 jun 2012, 23:19

Estoy harto ya de toda esta discusión sobre partidos políticos, en CC no hay libertad de expresión, si alguien pone un comentario en contra de la política de izquierdas le inflan a negativos y le llaman facha y franquista. Dejad ya de insultar a las personas que no tienen vuestras mismas opiniones respecto a la política, si no os gusta la política de derechas ¿para qué la votáis?, luego decís todos que no votasteis, pero si nadie hubiera votado al PP no estaría a cargo del gobierno español.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por Elamantedetumujer
19 jun 2012, 23:29

#67 #67 thefocka77laoreja dijo: #12 #57 #47 Es una bandera impuesta en una dictadura campeon, por eso hay tanta gente que no nos representa esa bandera, fue abolida por la republica que representaban al pueblo y mas tarde IMPUESTA, asi que me la pela que sea la Eurocopa o sea un dia normal, me seguira dando el mismo asco esos colores tanto estos dias, como el resto de mi vida.Esa bandera ya tiene mas de 200 años,la dictadura de franco empezó hace 70 años, esa bandera es la verdadera bandera española , sin importar el sistema politico que haya en España. Durante la 1º república la bandera era esta, y no fue impuesta, te aseguro que si hicieran un referendum la gente votria por esta bandera en vez de la republicana. Yo soy republicano, pero para mi la verdadera bandera de España es esta, el escudo no.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#104 por Elamantedetumujer
19 jun 2012, 23:36

#64 #64 firetyranno dijo: Sea la eurocopa o no seguiré sin entender por qué apoyan a una monarquía porque esa bandera es la de la monarquía española y es una de las razones por la que estamos como estamos.No ni la bandera monarquica ni fascista, es la Bandera de España y no importa el regimen que tenga.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por el_edgarenho
19 jun 2012, 23:44

Bueno solamente decir, que por ser Antifascista, no se tiene porque ser Antiespañol.... Dicho esto la roja me la trae floja.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por birkie
19 jun 2012, 23:45

Dejad de copiar las viñetas, si no tienes imaginacion pues te jodes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por boogdaan
19 jun 2012, 23:59

#12 #12 antosk4 dijo: Estáis con el tema de la patria y los fachas que no cagais :kiddingme:hoy mismo han publicado otra viñeta de FACHAS y PATRIOTAS

A favor En contra 7(11 votos)
#108 por etejaja
20 jun 2012, 00:01

#84 #84 pablo_gofficial dijo: Como dijo un TQD hace un tiempo, la mayoría de las banderas de otros países como EEUU o Francia fueron fruto de algun acción del pueblo, como la independecia o una revolución. La de España fue impuest por un monarca absoluto (Carlos III), abolida por el pueblo en 1931 y vuelta a imponer por un dictador fascista. Por eso mucha gente, entre los que me incluyó, no nos gusta demasiado esa bandera.

Todos los derechos reservados al creador del TQD en cuestión.
Tienes toda la razón
Viva la cultura!

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por poisonegde
20 jun 2012, 00:08

yo los mando a la mierda sea eurocopa o no, por no discriminar XD

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por snakk
20 jun 2012, 00:10

Sabeis? Yo soy patriota de mi tierra y mi tierra es Catalunya. Antes si que decia viva espanya, ahora me lo ahorro, facha.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#111 por fonti_17
20 jun 2012, 00:10

Hay mucha polémica sobre españa y la independencia, i opiníón es que...
.
.
.
.
.

Yo soy español, español, español
Yo soy español, español, español
Yo soy español, español, español
VIVA ESPAÑA

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por troleroesp
20 jun 2012, 00:12

#67 #67 thefocka77laoreja dijo: #12 #57 #47 Es una bandera impuesta en una dictadura campeon, por eso hay tanta gente que no nos representa esa bandera, fue abolida por la republica que representaban al pueblo y mas tarde IMPUESTA, asi que me la pela que sea la Eurocopa o sea un dia normal, me seguira dando el mismo asco esos colores tanto estos dias, como el resto de mi vida.Esa bandera lleva siendo la bandera española desde hace más de 300 años. La bandera tricolor cuánto estuvo? 6 años? Creo que hay mucha diferencia. Además, ni la bandera republicana es correcta. El que la diseñó la quería poner roja (otro tipo de rojo al que estaba), pero era daltónico y se confundió de color.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por topetuda
20 jun 2012, 00:15

Vamos a ver..... no es lo mismo apollar a un equipo de fútbol que representa un país ( equipo = 11 personas) que un simbolo que muchos como tu lo llevan todos los dias como fanáticos y que representan a un país xenófobo, cruel con los animales, estancados en una monarquía y que lucan contra los políticos con viñetas en cc( un país = todos). no seas tan orgulloso de esta panda de desgraciados

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por topi17
20 jun 2012, 00:21

asi sera por siempre y por desgracia lastima que la gente que se hacen llamar "tolerantes" sean los que menos toleran os digo una cosa dejar ya el pasado que nadie por estar orgulloso de su pais es facha

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por alonsin
20 jun 2012, 00:26

#12 #12 antosk4 dijo: Estáis con el tema de la patria y los fachas que no cagais :kiddingme:Pero es que es la puta verdad. La gente que dice que apoyar la bandera española es fascismo son POBRES SUBNORMALES. Si vas a EEUU, la gente ama su bandera y se llama ser un patriota. ¿Por qué aquí te tienen que llamar facha?!!!!! ¿Por qué hay gente con tal retraso mental?!!!!!

2
A favor En contra 2(16 votos)
#116 por censuradmeotravezsipodeis
20 jun 2012, 00:39

#67 #67 thefocka77laoreja dijo: #12 #57 #47 Es una bandera impuesta en una dictadura campeon, por eso hay tanta gente que no nos representa esa bandera, fue abolida por la republica que representaban al pueblo y mas tarde IMPUESTA, asi que me la pela que sea la Eurocopa o sea un dia normal, me seguira dando el mismo asco esos colores tanto estos dias, como el resto de mi vida.A ver como te lo explico:

1º La bandera actual no es la de Franco. Es una bandera constitucional, por mucho que te joda.

2º Lleva usándose desde 1785, incluyendo la I República. La tricolor duró 4 años (a partir del 34 dejo de contar, ya dejaron claro su "respeto" a la democracia).

3º Lo digo siempre y lo repito. Si todo el mundo apoyaba la república, si todos eran felices, no había peleas ni tensiones, el mundo era de color de rosa, etc... ¿por qué la mitad de la población apoyó el levantamiento militar?

2
A favor En contra 4(12 votos)
#117 por censuradmeotravezsipodeis
20 jun 2012, 00:41

#110 #110 snakk dijo: Sabeis? Yo soy patriota de mi tierra y mi tierra es Catalunya. Antes si que decia viva espanya, ahora me lo ahorro, facha.Cuando tu "ideología" te dice que cualquiera que no piense como tú es un facha, lo mismo deberías mirarte a un espejo ;)

2
A favor En contra 2(6 votos)
#118 por censuradmeotravezsipodeis
20 jun 2012, 00:44

#83 #83 fascination88 dijo: Y dale. Ya lo he explicado en otra viñeta.
Paso a poner un ejemplo: ¿sabéis quiénes eran José Díaz y la Paionaria? Pues más patriota que él no era nadie, ¡y seguro que él no hubiera aceptado la bandera de torturadores y fascistas!
Ah coño, que ellos no torturaban ni mataban a nadie por tener una ideología diferente, es verdad...

4
A favor En contra 0(2 votos)
#119 por lodigo
20 jun 2012, 01:27

#67 #67 thefocka77laoreja dijo: #12 #57 #47 Es una bandera impuesta en una dictadura campeon, por eso hay tanta gente que no nos representa esa bandera, fue abolida por la republica que representaban al pueblo y mas tarde IMPUESTA, asi que me la pela que sea la Eurocopa o sea un dia normal, me seguira dando el mismo asco esos colores tanto estos dias, como el resto de mi vida. Dices que es una bandera impuesta no?... entonces tu solución seria imponer otra bandera?... o quizás que cada cual tuviera la bandera que quisiera,para que a los ojos del mundo fuéramos una nación desorganizada?.Tu si que sabes CAMPEÓN.

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por hanstopo15
20 jun 2012, 01:28

#34 #34 eltiolocodelbate dijo: #32
Que pasa ahora?
CC es mas famoso, tiene mas crios, mas viñetas. Ahora hacer una viñeta original es mucho mas dificil, ya que hay miles de viñetas.. Por otra parte estan los crios que como son nuevos no conocen las antiguas y pulsan "aceptar" a todas. Por eso sugiero que la opcion de moderar sea para gente que supere un año y tal.. Los otros podrian verlas, pero no opinar. Asi evitariamos tantas viñetas repetidas y poco originales. Para los que teneis menos de un año. Yo tambien tengo menos de un año, es mas, tengo menos de 1h >:D

Saludos ^^
Nunca he comentado, yo llevo casi un año aqui pero nunca me he hecho una cuenta, lo veo estupido. Y leo tu mensaje y pienso: Porque se preocupan tanto si son originales o no, si no te gusta tan facil mover la ruedita del ratón y ya. Amargaos que no os publican viñetas

A favor En contra 1(7 votos)
#121 por idontmind
20 jun 2012, 01:55

Una cosa es animar al EQUIPO y otra al país. Son cosas muy diferentes.

6
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por vityviktor
20 jun 2012, 02:47

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La bandera rojigualda de la 1ª república (con el escudo sin corona) era provisional. Se tenía pensado cambiarla por una roja, blanca y azul (en referencia a la bandera de la república de Francia) o roja, amarillo y morada. Sin embargo duró tan poco que el cambio no se llevó a cabo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por topi17
20 jun 2012, 03:02

#121 #121 idontmind dijo: Una cosa es animar al EQUIPO y otra al país. Son cosas muy diferentes.y el equipo a quien representa si no es al pais?

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por davidsk8ter
20 jun 2012, 08:11

piudreté con acento en la última e,claro que si

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por luis_dukillo
20 jun 2012, 09:16

La vida en España se va al carajo :(

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por PanConMierda
20 jun 2012, 09:52

Exactamente igual que la viñeta de el que va por la calle con la bandera.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por paco97
20 jun 2012, 10:02

No me acuseis de copiarla, el mismo día que mandé esta viñeta salió publicada la anterior.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por Athelinne
20 jun 2012, 11:01

#57 #57 triunvirato dijo: #12 Es ironico que el franquismo haya hecho tanto daño a la imagen de la bandera española...Pues yo tengo una bandera de España en mi habitación y no soy ningún "facha". Simplemente soy español porque he nacido aquí y me gusta serlo. Sin más.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#130 por srta_sara
20 jun 2012, 11:11

pues a mí me encanta ver este tipo de viñetas, porque también me parece muy injusto no poder estar orgulloso de tu bandera si no es la eurocopa...

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por srta_sara
20 jun 2012, 11:12

PD: no voté al PP ni nada de derechas...

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por koo
20 jun 2012, 11:31

Si llevas banderas de España en tu vida diaria, suele ser por que eres un puto facha, no al revés. Es decir, son los propios fachas los que consiguen que identifiquemos la bandera con su ideología, como lo hacemos con determinadas marcas de ropa (Lonsdale, Ben Sherman's...) por ejemplo. La bandera en sí misma no representa una ideología, pero es la pescadilla que se muerde la cola.

#67 #67 thefocka77laoreja dijo: #12 #57 #47 Es una bandera impuesta en una dictadura campeon, por eso hay tanta gente que no nos representa esa bandera, fue abolida por la republica que representaban al pueblo y mas tarde IMPUESTA, asi que me la pela que sea la Eurocopa o sea un dia normal, me seguira dando el mismo asco esos colores tanto estos dias, como el resto de mi vida.Tu eres tonto, además de facha. Defiendes un "levantamiento militar" pq fue "apoyado" por la mitad de la población. ¿No sería que a muchos no les quedó más remedio? eres tan corto de miras que crees que para criticar a Franco es necesario defender todo lo malo de la república, que lo tenía. Pues no. Pero la república era un régimen democrático y el golpe fue un crimen fascista.

6
A favor En contra 0(2 votos)
#133 por koo
20 jun 2012, 11:32

#67 #67 thefocka77laoreja dijo: #12 #57 #47 Es una bandera impuesta en una dictadura campeon, por eso hay tanta gente que no nos representa esa bandera, fue abolida por la republica que representaban al pueblo y mas tarde IMPUESTA, asi que me la pela que sea la Eurocopa o sea un dia normal, me seguira dando el mismo asco esos colores tanto estos dias, como el resto de mi vida.perdona, #132 #132 koo dijo: Si llevas banderas de España en tu vida diaria, suele ser por que eres un puto facha, no al revés. Es decir, son los propios fachas los que consiguen que identifiquemos la bandera con su ideología, como lo hacemos con determinadas marcas de ropa (Lonsdale, Ben Sherman's...) por ejemplo. La bandera en sí misma no representa una ideología, pero es la pescadilla que se muerde la cola.

#67 Tu eres tonto, además de facha. Defiendes un "levantamiento militar" pq fue "apoyado" por la mitad de la población. ¿No sería que a muchos no les quedó más remedio? eres tan corto de miras que crees que para criticar a Franco es necesario defender todo lo malo de la república, que lo tenía. Pues no. Pero la república era un régimen democrático y el golpe fue un crimen fascista.
iba para #116

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por venusi
20 jun 2012, 11:49

#117 #117 censuradmeotravezsipodeis dijo: #110 Cuando tu "ideología" te dice que cualquiera que no piense como tú es un facha, lo mismo deberías mirarte a un espejo ;)Veamos, te dedico este comentario man:

Sabes lo que me jode de los españoles en general? Afirmáis que españa es plural y rica en idiomas y costumbres, pero a la hora de la verdad, sufrís una especie de histeria por destruir esa pluralidad. Como queréis que los catalanes y los vascos queramos ser españoles cuando sufrimos desprecio por el resto? Que si "esos perros catalanes", que si "esos asquerosos separatistas", "esos polacos hijos de puta..."

Pues en un país plural, esas cosas no pasan, señores! Yo respeto a aquellos que se sienten españoles, pero el que venga a mi casa a reprocharme que yo no me sienta español (y más como se nos trata) le mando a la mierda!

6
A favor En contra 1(3 votos)
#135 por dal_gurak
20 jun 2012, 11:56

españoles de 90 minutos...

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por otro_dia
20 jun 2012, 12:05

#122 #122 vityviktor dijo: #79 La bandera rojigualda de la 1ª república (con el escudo sin corona) era provisional. Se tenía pensado cambiarla por una roja, blanca y azul (en referencia a la bandera de la república de Francia) o roja, amarillo y morada. Sin embargo duró tan poco que el cambio no se llevó a cabo.Es un dato interesante que me gustaría que me confirmaras con una fuente, pero aunque sea cierto. Vale. Nos quedan 2 opciones; una bandera roja y amarilla, (bajo la cual, se expulsó a Napoleón, y se acabó con el absolutismo), y otra tricolor, que representó la democracia hasta el 34; a partir de ahí, la ticolor se convirtió en símbolo de hipocresía, como pongo más arriba.

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por otro_dia
20 jun 2012, 12:06

#121 #121 idontmind dijo: Una cosa es animar al EQUIPO y otra al país. Son cosas muy diferentes.Tío, el equipo se llama ESPAÑA, y su bandera es la rojigualda. No vengas con matices estúpidos y carentes de sentido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por otro_dia
20 jun 2012, 12:11

#134 #134 venusi dijo: #117 Veamos, te dedico este comentario man:

Sabes lo que me jode de los españoles en general? Afirmáis que españa es plural y rica en idiomas y costumbres, pero a la hora de la verdad, sufrís una especie de histeria por destruir esa pluralidad. Como queréis que los catalanes y los vascos queramos ser españoles cuando sufrimos desprecio por el resto? Que si "esos perros catalanes", que si "esos asquerosos separatistas", "esos polacos hijos de puta..."

Pues en un país plural, esas cosas no pasan, señores! Yo respeto a aquellos que se sienten españoles, pero el que venga a mi casa a reprocharme que yo no me sienta español (y más como se nos trata) le mando a la mierda!
Claro, en eso te apoyaré, pero es que nadie discute que haya españolitos gilipollas, como no voy a discutir que haya catalanes gilipollas, franceses, italianos, alemanes gilipollas. El problema, en los españoles normales, está en que detestamos las faltas de respeto que los catalanes o quien sea hacéis en actos públicos (final de copa por ejemplo), y a vosotros debería joderos más, pues porque aunque realmente son 4 tontos los que no respetan lo español, (si insultas a la bandera o al himno, "te cargas" tanto a idiotas como a normales) cuando os dejáis llevar por su tontería, parece que todos los catalanes/vascos sois así.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por otro_dia
20 jun 2012, 12:17

#132 #132 koo dijo: Si llevas banderas de España en tu vida diaria, suele ser por que eres un puto facha, no al revés. Es decir, son los propios fachas los que consiguen que identifiquemos la bandera con su ideología, como lo hacemos con determinadas marcas de ropa (Lonsdale, Ben Sherman's...) por ejemplo. La bandera en sí misma no representa una ideología, pero es la pescadilla que se muerde la cola.

#67 #67 thefocka77laoreja dijo: #12 #57 #47 Es una bandera impuesta en una dictadura campeon, por eso hay tanta gente que no nos representa esa bandera, fue abolida por la republica que representaban al pueblo y mas tarde IMPUESTA, asi que me la pela que sea la Eurocopa o sea un dia normal, me seguira dando el mismo asco esos colores tanto estos dias, como el resto de mi vida.Tu eres tonto, además de facha. Defiendes un "levantamiento militar" pq fue "apoyado" por la mitad de la población. ¿No sería que a muchos no les quedó más remedio? eres tan corto de miras que crees que para criticar a Franco es necesario defender todo lo malo de la república, que lo tenía. Pues no. Pero la república era un régimen democrático y el golpe fue un crimen fascista.
#67 #67 thefocka77laoreja dijo: #12 #57 #47 Es una bandera impuesta en una dictadura campeon, por eso hay tanta gente que no nos representa esa bandera, fue abolida por la republica que representaban al pueblo y mas tarde IMPUESTA, asi que me la pela que sea la Eurocopa o sea un dia normal, me seguira dando el mismo asco esos colores tanto estos dias, como el resto de mi vida.Te equivocas, la República tardó más bien poco en traicionar la democracia que prometía. Y el chico lo dice de esa forma porque sabes perfectamente que el 90% de la población para criticar a Franco defiende lo maravillosa que fue la República. Que Franco fue malo casi nadie te lo niega. Que la República fue mala, te va a ser raro encontrar a alguien que te lo diga, teniendo como único argumento "era más democrática que Franco".

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por otro_dia
20 jun 2012, 12:21

#132 #132 koo dijo: Si llevas banderas de España en tu vida diaria, suele ser por que eres un puto facha, no al revés. Es decir, son los propios fachas los que consiguen que identifiquemos la bandera con su ideología, como lo hacemos con determinadas marcas de ropa (Lonsdale, Ben Sherman's...) por ejemplo. La bandera en sí misma no representa una ideología, pero es la pescadilla que se muerde la cola.

#67 Tu eres tonto, además de facha. Defiendes un "levantamiento militar" pq fue "apoyado" por la mitad de la población. ¿No sería que a muchos no les quedó más remedio? eres tan corto de miras que crees que para criticar a Franco es necesario defender todo lo malo de la república, que lo tenía. Pues no. Pero la república era un régimen democrático y el golpe fue un crimen fascista.
Y por cierto, demuestras o corto de miras que eres al decir que se asocia la bandera a los fachas actuales, igual que con algunas MARCAS DE ROPA. Dios... Creo yo que se arruinarían si sólo los fachas las compraran. Sabes lo que son los prejuicios? Tu los tienes. Y a él le llamas facha exactamente por...?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por koo
20 jun 2012, 12:28

#140 #140 otro_dia dijo: #132 Y por cierto, demuestras o corto de miras que eres al decir que se asocia la bandera a los fachas actuales, igual que con algunas MARCAS DE ROPA. Dios... Creo yo que se arruinarían si sólo los fachas las compraran. Sabes lo que son los prejuicios? Tu los tienes. Y a él le llamas facha exactamente por...?¿dices que llevar Ben Sherman o Lonsdale no "se asocia" con determinada ideología? tenga sentido o no, eso sucede. No digo que por llevar X seas Y, digo que en general eso sucede y que no sólo yo, si no cualquiera que entienda un poco de estética skin, sabe que esas marcas se asocian con el movimiento skin, el de derechas en general (aunque también los SHARP).

Le llamo facha por ser condescendiente con un golpe militar fascista y asesino, amparándose en un supuesto apoyo popular y en los defectos, graves, de la República. La República es defendible idelológicamente, ya que profundizó en la democracia (una de las primeras democracias que aprobó el sufragio femenino, si no la primera). También es criticable, pero no justifica un golpe de Estado.

6
A favor En contra 2(2 votos)
#142 por holygan
20 jun 2012, 12:50

#116 #116 censuradmeotravezsipodeis dijo: #67 A ver como te lo explico:

1º La bandera actual no es la de Franco. Es una bandera constitucional, por mucho que te joda.

2º Lleva usándose desde 1785, incluyendo la I República. La tricolor duró 4 años (a partir del 34 dejo de contar, ya dejaron claro su "respeto" a la democracia).

3º Lo digo siempre y lo repito. Si todo el mundo apoyaba la república, si todos eran felices, no había peleas ni tensiones, el mundo era de color de rosa, etc... ¿por qué la mitad de la población apoyó el levantamiento militar?
¡Hola señor de las cavernas!

1º Los colores no son de Franco sino monarquicos, asi que rojigualda fuera junto la casa real!

2º La tricolor duro 4 años...Claro que si machote, y por supuesto que la Republica no pudo ser democratica desde que empezo la derecha a paramilitarizar a sus juventudes como los otros fascistas italianos y alemanes.

3º "¿por qué la mitad de la población apoyó el levantamiento militar?" JAJAJAJAJAJAJAJA con este comentario te fusilaria personalmente, a saber primero si eres 1º español, y 2º no eres adoptado o hijo bastardo de alguien, porque bien parece que desconoces el sufrimiento de las familias al ser mandados cada uno hacia un bando u a otro....

6
A favor En contra 1(7 votos)
#143 por aserejeja
20 jun 2012, 12:58

Borra una franja roja y pinta una morada, a ver que pasa

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por anonima12v
20 jun 2012, 13:18

Yo vivo en Catalunya desde siempre y, aunque no lo parezca, no todos son unos independentistas... hay de todo, unos que sí lo son y otros que no... aunque tengo que admitir que toca los cojones que te llamen facha por tener una bandera de España en el balcón , aver, yo les digo algo cuando ellos cuelgan la de Catalunya? NO . Pues no sé a que viene tanto desprecio, cuando ellos también son Españoles, ya sean Catalanes, Andaluzes, Extremeños etc. Yo me siento igual de Catalán como de Español, Y PUNTO

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por sauco
20 jun 2012, 13:21

#10 #10 benjamin99 dijo: joder que ahora solo hacen viñetas de españa!porque cc, al ser español, tiene mucho exito aqui en españa, asi que de vez en cuando esto se llena de cosas de aqui xD no sé de dónde eres, pero muchas veces ponen viñetas relacionadas con hispanoamerica... pero vamos, somos todos hermanos casi, asi que da =

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por otro_dia
20 jun 2012, 13:22

#141 #141 koo dijo: #140 ¿dices que llevar Ben Sherman o Lonsdale no "se asocia" con determinada ideología? tenga sentido o no, eso sucede. No digo que por llevar X seas Y, digo que en general eso sucede y que no sólo yo, si no cualquiera que entienda un poco de estética skin, sabe que esas marcas se asocian con el movimiento skin, el de derechas en general (aunque también los SHARP).

Le llamo facha por ser condescendiente con un golpe militar fascista y asesino, amparándose en un supuesto apoyo popular y en los defectos, graves, de la República. La República es defendible idelológicamente, ya que profundizó en la democracia (una de las primeras democracias que aprobó el sufragio femenino, si no la primera). También es criticable, pero no justifica un golpe de Estado.
Joder, es que tu mismo lo dices: NO TIENE SENTIDO. Por tanto no es correcto. No tengo ni idea de estética ideológica, así que me salvo de asociar nada. Pero, eres consciente de lo frustrante que resulta para los "rojigualdistas" que se asocie la bandera únicamente a fascismo? (sigo)

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por sauco
20 jun 2012, 13:23

#101 #101 m4l dijo: Estoy harto ya de toda esta discusión sobre partidos políticos, en CC no hay libertad de expresión, si alguien pone un comentario en contra de la política de izquierdas le inflan a negativos y le llaman facha y franquista. Dejad ya de insultar a las personas que no tienen vuestras mismas opiniones respecto a la política, si no os gusta la política de derechas ¿para qué la votáis?, luego decís todos que no votasteis, pero si nadie hubiera votado al PP no estaría a cargo del gobierno español.el problema es que hubo mucha gente que no votó al pp y los que lo votan siempre, lo votaron, y por eso ganó; sólo contaron los votos a favor del pp, por eso ganó. y sí, lo que pasa en españa es que parece que solo se puede ser una cosa u otra (rojo/facha), es el gran daño que hizo el franquismo, dejar un pais dividido, ojalá no eternamente... pero asi son las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por otro_dia
20 jun 2012, 13:24

#141 #141 koo dijo: #140 ¿dices que llevar Ben Sherman o Lonsdale no "se asocia" con determinada ideología? tenga sentido o no, eso sucede. No digo que por llevar X seas Y, digo que en general eso sucede y que no sólo yo, si no cualquiera que entienda un poco de estética skin, sabe que esas marcas se asocian con el movimiento skin, el de derechas en general (aunque también los SHARP).

Le llamo facha por ser condescendiente con un golpe militar fascista y asesino, amparándose en un supuesto apoyo popular y en los defectos, graves, de la República. La República es defendible idelológicamente, ya que profundizó en la democracia (una de las primeras democracias que aprobó el sufragio femenino, si no la primera). También es criticable, pero no justifica un golpe de Estado.
Supongo que serás catalán, o vasco, o gallego, ponte en el caso de serlo; que te parecería que si enarbolases una bandera de tu región, sólo por eso, yo te llamase separatista de mierda? (porque se podría asociar perfectamente, pero si tengo un mínimo de entendimiento y un mínimo de respeto por la tradición catalana,o la que sea, no lo hago, porque sabes que no todos lo interpretan así), me llamarías fascista por censurar tus ideas por eso, y con razón. Y mira, con la rojigualda, es exactamente lo mismo. La mayor parte de la gente españolista no se siente identificado con el fascismo. Yo tengo una bandera española (vale, me la compré en el mundial, pero la sigo teniendo ahí) colgada en mi habitación. Me jode que haya quien me llamaría fascista por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por mixifush
20 jun 2012, 13:26

#16 #16 gerardh dijo: ¿Quién lleva dos banderas españolas pintadas en la cara un día normal?Un facha

2
A favor En contra 2(18 votos)
#150 por mixifush
20 jun 2012, 13:30

#115 #115 alonsin dijo: #12 Pero es que es la puta verdad. La gente que dice que apoyar la bandera española es fascismo son POBRES SUBNORMALES. Si vas a EEUU, la gente ama su bandera y se llama ser un patriota. ¿Por qué aquí te tienen que llamar facha?!!!!! ¿Por qué hay gente con tal retraso mental?!!!!! :yuno: Porque las banderas de esos paises fueron creadas por representantes del pueblo, no por un monarca absoluto

4
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!