Cuánto cabrón / Siempre igual con las feministas
Arriba
26
Enviado por mast3rp1ece el 11 mar 2015, 20:26

Siempre igual con las feministas


Kidding_me - Siempre igual con las feministas

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Somos tan diferentes hombres y mujeres... Enlace a La extraña lógica de los aeropuertos Enlace a No se pierde la esperanza

Vídeo relacionado:

Enlace a El challenge que demuestra que hombres y mujeres tenemos distintos centros de gravedad
#1 por deepdarkness
12 mar 2015, 22:13

En mi opinión el concepto de feminismo debería de ser bien definido porque hay gente que no sabe lo que es y lo usa sin entender y lleva muchas veces a confusión. Así que para toda la gente, que como la de la viñeta usa el concepto de feminismo antes deberían de informarse un poco...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por Hijo_Del_Rocanrol
12 mar 2015, 22:18

#1 #1 deepdarkness dijo: En mi opinión el concepto de feminismo debería de ser bien definido porque hay gente que no sabe lo que es y lo usa sin entender y lleva muchas veces a confusión. Así que para toda la gente, que como la de la viñeta usa el concepto de feminismo antes deberían de informarse un poco... @deepdarkness Simone de Beauvoir es la fuente que se suele dar para entenderlo. Hay también bastantes obras de Foucault que hablan de la identidad masculina y femenina que podrían ser interesantes. Por último citaría a Flora Tristán como proto feminista.

Igual tú en particular sabías estas fuentes o más, pero si sirve para información del resto de la comunidad de Cuanto Cabrón me doy por más que satisfecho.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por komaru
12 mar 2015, 22:19

#1 #1 deepdarkness dijo: En mi opinión el concepto de feminismo debería de ser bien definido porque hay gente que no sabe lo que es y lo usa sin entender y lleva muchas veces a confusión. Así que para toda la gente, que como la de la viñeta usa el concepto de feminismo antes deberían de informarse un poco... @deepdarkness Esque me parece una falta grave a la igualdad que lo que en principio defienda la igualdad se llame feminismo. ¿Costaba mucho llamarlo igualitarismo? Pues no, el feminismo es algo que defiende que tanto hombres como mujer tienen el mismo derecho. Muy mal buscado, la verdad.
Ahora hay términos como el feminazismo precisamente porque el feminismo significa igualdad, cuando no debería. Mira que es simple:
Machismo - Hombres > Mujeres
Feminismo - Mujeres > Hombres
Igualitarismo - Mujeres = Hombres

Pero ya se sabe, los medios siempre buscar liarnos la cabeza.

6
A favor En contra 22(34 votos)
#4 por arcegaanciso
12 mar 2015, 22:20

Voy haciendo las palomitas

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por la_leyenda
12 mar 2015, 22:22

Las personas nacemos con un llamado código social en nuestro adn que recoge toda la información de nuestra forma de ser, y tendemos a pensar así.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por rufi13
12 mar 2015, 22:31

Ni por un lado ni por otro... Los cuerpos son cuerpos... No se que hay de malo en que esten medio desnudos o incluso desnudos, no soy nudista, pero si hay gente que si lo es o si está dispuesta a posar casi desnuda y da su consentimiento no se porque la gente tiene que tocar los cojones con eso del sexismo... Ni sociedad ni ostias, tanto las chicas como los chicos que posan "lijeros" de ropa saben lo que hacen y estan de acuerdo en hacerlo...

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por madoka
12 mar 2015, 22:31

Feminismo es quien iguala hombres y mujeres, lo contrario a machismo es el hembrismo, informense un poco antes

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por suki7u7
12 mar 2015, 22:45

Sería mejor si fuese de camino a ver 50 sombras de Grey.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por rabote
12 mar 2015, 23:47

#3 #3 komaru dijo: #1 @deepdarkness Esque me parece una falta grave a la igualdad que lo que en principio defienda la igualdad se llame feminismo. ¿Costaba mucho llamarlo igualitarismo? Pues no, el feminismo es algo que defiende que tanto hombres como mujer tienen el mismo derecho. Muy mal buscado, la verdad.
Ahora hay términos como el feminazismo precisamente porque el feminismo significa igualdad, cuando no debería. Mira que es simple:
Machismo - Hombres > Mujeres
Feminismo - Mujeres > Hombres
Igualitarismo - Mujeres = Hombres

Pero ya se sabe, los medios siempre buscar liarnos la cabeza.
No te confundas que la contraparte del machismo es el hembrismo, y la contraparte del feminismo es el masculinismo, para mi, ninguno de los dos es bueno por que si nos ponemos a tirar del feminismo, pasa como la ley de protección a la mujer que se aprovechan de ella para sacar dinero y si nos vamos con el masculinismo acabaremos cogiendo baja por dolores de regla, el igualitarismo no beneficia a ninguna parte(aunque sea para intentar "igualarla") pero hace iguales a todos y para mi, la mas justa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por silfas
13 mar 2015, 01:56

#3 #3 komaru dijo: #1 @deepdarkness Esque me parece una falta grave a la igualdad que lo que en principio defienda la igualdad se llame feminismo. ¿Costaba mucho llamarlo igualitarismo? Pues no, el feminismo es algo que defiende que tanto hombres como mujer tienen el mismo derecho. Muy mal buscado, la verdad.
Ahora hay términos como el feminazismo precisamente porque el feminismo significa igualdad, cuando no debería. Mira que es simple:
Machismo - Hombres > Mujeres
Feminismo - Mujeres > Hombres
Igualitarismo - Mujeres = Hombres

Pero ya se sabe, los medios siempre buscar liarnos la cabeza.
Vamos a ver, se llama feminismo porque es la mujer la que está discriminada en la mayoría de los ámbitos y porque socialmente el hombre siempre ha ejercido una posición de superioridad. Se desvirtúa bastante el tema si se llamara igualitarismo cuando son las mujeres las que cobran menos que los hombres y ocupan bastantes menos puestos de trabajo de alto rango por ejemplo.
Igualitarismo es un término muy ambiguo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por srbarbas
13 mar 2015, 02:27

#3 #3 komaru dijo: #1 @deepdarkness Esque me parece una falta grave a la igualdad que lo que en principio defienda la igualdad se llame feminismo. ¿Costaba mucho llamarlo igualitarismo? Pues no, el feminismo es algo que defiende que tanto hombres como mujer tienen el mismo derecho. Muy mal buscado, la verdad.
Ahora hay términos como el feminazismo precisamente porque el feminismo significa igualdad, cuando no debería. Mira que es simple:
Machismo - Hombres > Mujeres
Feminismo - Mujeres > Hombres
Igualitarismo - Mujeres = Hombres

Pero ya se sabe, los medios siempre buscar liarnos la cabeza.
@markoala
#9 #9 rabote dijo: #3 No te confundas que la contraparte del machismo es el hembrismo, y la contraparte del feminismo es el masculinismo, para mi, ninguno de los dos es bueno por que si nos ponemos a tirar del feminismo, pasa como la ley de protección a la mujer que se aprovechan de ella para sacar dinero y si nos vamos con el masculinismo acabaremos cogiendo baja por dolores de regla, el igualitarismo no beneficia a ninguna parte(aunque sea para intentar "igualarla") pero hace iguales a todos y para mi, la mas justa.@rabote
No he usado esta página nunca, soy el típico que entra de vez en cuando a ver si hay algo con lo que echar un par de risas y ya, pero comentarios como los vuestros me han hecho hervir la sangre tanto que he tenido que crearme una cuenta para contestar la tremenda sarta de estupideces que habéis dicho ambos. Voy a hacer una pregunta y a partir de ahí os contesto todo ¿Os parece bien? Seguro que os queda todo más claro así.

¿Y si buscamos igualdad porque lo llamamos feminismo y no igualdad?

Antes de nada os voy a aclarar los términos, que es lo que más confundís.
Hembrismo: es la discriminación favorable a la mujer en acciones u opiniones.
Machismo: lo de arriba pero para los hombres

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por lesbiangirl
13 mar 2015, 02:29

¿Y porque la rae dice que el feminismo es igualdad? ¿O ambos términos son iguales? Oh.. ya me confundí ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por srbarbas
13 mar 2015, 02:31

#11 #11 srbarbas dijo: #3 @markoala
#9 @rabote
No he usado esta página nunca, soy el típico que entra de vez en cuando a ver si hay algo con lo que echar un par de risas y ya, pero comentarios como los vuestros me han hecho hervir la sangre tanto que he tenido que crearme una cuenta para contestar la tremenda sarta de estupideces que habéis dicho ambos. Voy a hacer una pregunta y a partir de ahí os contesto todo ¿Os parece bien? Seguro que os queda todo más claro así.

¿Y si buscamos igualdad porque lo llamamos feminismo y no igualdad?

Antes de nada os voy a aclarar los términos, que es lo que más confundís.
Hembrismo: es la discriminación favorable a la mujer en acciones u opiniones.
Machismo: lo de arriba pero para los hombres
@srbarbas
Masculinismo: es un término interesante, porque hay masculinismo pro y antifeminista, pero bueno, en resumen es la contraparte al feminismo, busca a igualdad en función de la discriminación a los hombres.

Con el feminismo, me vais a permitir extenderme un poquillo más (y aprovechar para responder a la pregunta del anterior comentario) porque es el tema que nos atañe.
El feminismo nace del ensayo de Simone de Beauvoir "El segundo sexo", que habla principalmente del rol de la mujer en la sociedad, de las situaciones a las que se enfrentan debido a ello, y que hacer para que sean más felices y libres. Y claro que busca la igualdad, no digáis gilipolleces de que busca poner a la mujer por encima porque no es así. El porque del nombre es simple:

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por srbarbas
13 mar 2015, 02:34

#13 #13 srbarbas dijo: #11 @srbarbas
Masculinismo: es un término interesante, porque hay masculinismo pro y antifeminista, pero bueno, en resumen es la contraparte al feminismo, busca a igualdad en función de la discriminación a los hombres.

Con el feminismo, me vais a permitir extenderme un poquillo más (y aprovechar para responder a la pregunta del anterior comentario) porque es el tema que nos atañe.
El feminismo nace del ensayo de Simone de Beauvoir "El segundo sexo", que habla principalmente del rol de la mujer en la sociedad, de las situaciones a las que se enfrentan debido a ello, y que hacer para que sean más felices y libres. Y claro que busca la igualdad, no digáis gilipolleces de que busca poner a la mujer por encima porque no es así. El porque del nombre es simple:
@srbarbas
hay dos razones:
1ª.- Porque parte de la base de que la mujer es la que se considera, o al menos se da, un trato inferior en la sociedad.
2ª.-Porque lo que pretende es equiparar la figura de la mujer, a la figura del hombre, que es el dominante, en una sociedad que culturalmente siempre ha sido patriarcal.
Así que os pediría, que antes de soltar burradas de esa talla, ante un tema tan importante como este, os informaseis un poco sobre el tema, porque ese tipo de comentarios llegan a resultar ofensivos.
ATT: Un feminista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por esegatomuertodeahi
13 mar 2015, 06:10

Realmente el termino para definir a "feminencia" seria mas bien cercano a un estado hembrista,ya que no lucha por la igualdad exactamente si no por lo que ella considera(o eso creo)

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por godgiven
13 mar 2015, 07:27

#10 #10 silfas dijo: #3 Vamos a ver, se llama feminismo porque es la mujer la que está discriminada en la mayoría de los ámbitos y porque socialmente el hombre siempre ha ejercido una posición de superioridad. Se desvirtúa bastante el tema si se llamara igualitarismo cuando son las mujeres las que cobran menos que los hombres y ocupan bastantes menos puestos de trabajo de alto rango por ejemplo.
Igualitarismo es un término muy ambiguo.
@silfas Eso es lo que te hacen creer, mira esto:
http://www.taringa.net/comunidades/masculinismo/9150507/Feminismo-en-Espana-regreso-a-la-Inquisicion.html
http://www.taringa.net/comunidades/masculinismo/9007689/Asi-se-manipulan-las-estadisticas-sobre-violencia-de-gene.html

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por eldwin
13 mar 2015, 10:23

La eterna hipocresía de la gente, sean mujeres, sean hombres... Todos hipócritas... Moralidad de mercadillo de los chinos.

La moral, el criterio, el bien y el mal son inventos del ser humano y como tal; no tienen sentido y cada uno es FALSO a su manera para intentar encajar en algo que no tiene sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por LestatdeLioncourt
13 mar 2015, 13:16

Es David Gandy, tio... hasta un heterosexual se queda mirando el puto anuncio, y pensando que querría tener la mitad de atractivo que él XDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por LestatdeLioncourt
13 mar 2015, 13:17

#3 #3 komaru dijo: #1 @deepdarkness Esque me parece una falta grave a la igualdad que lo que en principio defienda la igualdad se llame feminismo. ¿Costaba mucho llamarlo igualitarismo? Pues no, el feminismo es algo que defiende que tanto hombres como mujer tienen el mismo derecho. Muy mal buscado, la verdad.
Ahora hay términos como el feminazismo precisamente porque el feminismo significa igualdad, cuando no debería. Mira que es simple:
Machismo - Hombres > Mujeres
Feminismo - Mujeres > Hombres
Igualitarismo - Mujeres = Hombres

Pero ya se sabe, los medios siempre buscar liarnos la cabeza.
@markoala

No. Te confundes.
Machismo: Superioridad del hombre.
Hembrismo: Superioridad de la mujer.
Feminismo: Igualdad de derechos. Aunque sí, yo lo llamaría igualdad de géneros o igualitario o equidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por LestatdeLioncourt
13 mar 2015, 13:20

#14 #14 srbarbas dijo: #13 @srbarbas
hay dos razones:
1ª.- Porque parte de la base de que la mujer es la que se considera, o al menos se da, un trato inferior en la sociedad.
2ª.-Porque lo que pretende es equiparar la figura de la mujer, a la figura del hombre, que es el dominante, en una sociedad que culturalmente siempre ha sido patriarcal.
Así que os pediría, que antes de soltar burradas de esa talla, ante un tema tan importante como este, os informaseis un poco sobre el tema, porque ese tipo de comentarios llegan a resultar ofensivos.
ATT: Un feminista.
@srbarbas Hay un par de cosas en las que no estoy de acuerdo. Es cierto que AÚN hay desigualdades de género, pero hay muchas positivas a la mujer. Feminismo también debería ser, según tú, una igualdad en todos los derechos ¿no? Entonces exijo que se tenga los mismos derechos hacia un hombre divorciado que una mujer, pues si hay niños hay propensión a dejarle la custodia a la madre. ¿Me explico? Lo mismo con la repartición de bienes. Ya no tanto, pero los hay. Los hombres nos sentimos muy pisoteados en ese aspecto.

Repito lo que dije antes: Yo lo llamaría equidad de géneros y empezaría aplicarla desde ya... Y EN TODOS LOS SENTIDOS (TODOS)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por stenfks
13 mar 2015, 13:21

#3 #3 komaru dijo: #1 @deepdarkness Esque me parece una falta grave a la igualdad que lo que en principio defienda la igualdad se llame feminismo. ¿Costaba mucho llamarlo igualitarismo? Pues no, el feminismo es algo que defiende que tanto hombres como mujer tienen el mismo derecho. Muy mal buscado, la verdad.
Ahora hay términos como el feminazismo precisamente porque el feminismo significa igualdad, cuando no debería. Mira que es simple:
Machismo - Hombres > Mujeres
Feminismo - Mujeres > Hombres
Igualitarismo - Mujeres = Hombres

Pero ya se sabe, los medios siempre buscar liarnos la cabeza.
@markoala te estas confundiendo con los términos, el feminismo no busca la superioridad de la mujer sino l igualdad en una sociedad que las tiene por debajo (en algunos sitios mas que en otros), el hembrismo si busca la superioridad, al igual que el varonismo no busca la superioridad del hombre, aunque este caso sea poco común existen tribus matriarcales y no patriarcales como estamos acostumbrados a conocer, y el machismo busca la superioridad del hombre por encima de la mujer, si llega un momento en el que realmente sea igual un hombre y una mujer en cualquier sociedad podremos hablar de igualitarismo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por gaticornio8
13 mar 2015, 14:42

#3 #3 komaru dijo: #1 @deepdarkness Esque me parece una falta grave a la igualdad que lo que en principio defienda la igualdad se llame feminismo. ¿Costaba mucho llamarlo igualitarismo? Pues no, el feminismo es algo que defiende que tanto hombres como mujer tienen el mismo derecho. Muy mal buscado, la verdad.
Ahora hay términos como el feminazismo precisamente porque el feminismo significa igualdad, cuando no debería. Mira que es simple:
Machismo - Hombres > Mujeres
Feminismo - Mujeres > Hombres
Igualitarismo - Mujeres = Hombres

Pero ya se sabe, los medios siempre buscar liarnos la cabeza.
pues para mi es:
Hembrismo- mujer > hombre
Machismo- hombre > mujer
Feminismo/Masculinismo- mujer=hombre
Un hombre es masculinista/machista y una mujer feminista/hembrista o feminazi

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por srbarbas
13 mar 2015, 15:56

#20 #20 LestatdeLioncourt dijo: #14 @srbarbas Hay un par de cosas en las que no estoy de acuerdo. Es cierto que AÚN hay desigualdades de género, pero hay muchas positivas a la mujer. Feminismo también debería ser, según tú, una igualdad en todos los derechos ¿no? Entonces exijo que se tenga los mismos derechos hacia un hombre divorciado que una mujer, pues si hay niños hay propensión a dejarle la custodia a la madre. ¿Me explico? Lo mismo con la repartición de bienes. Ya no tanto, pero los hay. Los hombres nos sentimos muy pisoteados en ese aspecto.

Repito lo que dije antes: Yo lo llamaría equidad de géneros y empezaría aplicarla desde ya... Y EN TODOS LOS SENTIDOS (TODOS)
@LestatdeLioncourt de hecho eso que acabas de decir es uno de los postulados erróneos del masculinismo antifeminista (hablo de la custodia compartida); porque los feministas somos los primeros en defender ese caso que has expuesto. Respecto a la repartición de bienes, lo que has dicho es una tontería muy grande por algo muy simple, cuando te casas tú firmas si quieres compartir o no tus bienes materiales y gananciales, de tal forma que si te divorcias y has aceptado compartirlo es "tu culpa". De hecho, judicialmente está muy bien planteado.
http://www.abogadodefamilia.com.ar/divorcio_distribucion.htm
Sigo diciendo que por favor, leáis sobre un tema antes de comentar, sólo conseguís crear un odio hacia el feminismo basado en cosas que no son ciertas.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por darthpepo1
15 mar 2015, 05:32

#10 #10 silfas dijo: #3 Vamos a ver, se llama feminismo porque es la mujer la que está discriminada en la mayoría de los ámbitos y porque socialmente el hombre siempre ha ejercido una posición de superioridad. Se desvirtúa bastante el tema si se llamara igualitarismo cuando son las mujeres las que cobran menos que los hombres y ocupan bastantes menos puestos de trabajo de alto rango por ejemplo.
Igualitarismo es un término muy ambiguo.
@silfas en otros muchos aspectos la mujer resulta más beneficiada

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por TheFatman
16 mar 2015, 16:30

#21 #21 stenfks dijo: #3 @markoala te estas confundiendo con los términos, el feminismo no busca la superioridad de la mujer sino l igualdad en una sociedad que las tiene por debajo (en algunos sitios mas que en otros), el hembrismo si busca la superioridad, al igual que el varonismo no busca la superioridad del hombre, aunque este caso sea poco común existen tribus matriarcales y no patriarcales como estamos acostumbrados a conocer, y el machismo busca la superioridad del hombre por encima de la mujer, si llega un momento en el que realmente sea igual un hombre y una mujer en cualquier sociedad podremos hablar de igualitarismo.@stenfks Gracias por aclararlo. Lo iba a hacer yo, pero...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por sombra_de_la_luna
10 abr 2015, 17:20

Las feministas son esas mujeres que cuando se enfadan con el marido se golpean con una puerta de la casa y luego van a la policía a denunciar a su marido por: "maltrato".

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!