1-Estoy hasta los huevos de que a los graffiti se les alabe y se les diga que no son vandalismo. SI ESTÁN HECHOS EN UNA PARED AJENA, SIN PERMISO DEL DUEÑO, SON VANDALISMO, QUERÁIS O NO.
2-El toreo no es vandalismo, es hijoputismo. Vandalismo es otra cosa.
#10 #10 greendaycorp1 dijo: Lo que la gente no sabe es que hracias al toreo sean salvado razas de toros , como el toro de lidiaEsa es la típica excusa. No, no se ha salvado ninguna raza de toro por varias razones:
1-El toro de Lidia se usa también para otros usos, como animal de carga, como semental para las vacas, etc.
2-¿De qué sirve salvar una especie en extinción si al final los van a matar a todos? No tiene sentido.
#13 #13 jackdluffy dijo: Tendríamos que meter a los políticos en una plaza de toros, verás que risas nos echábamosSólo en ese caso yo me haría "taurino" XD
#10 #10 greendaycorp1 dijo: Lo que la gente no sabe es que hracias al toreo sean salvado razas de toros , como el toro de lidiafantástico ahora por lo que veo os preocupáis tanto por la vida de esos pobres toros que os esforzáis para que no se extinga a cambio de que tenga que vivir en el dolor y en la agonía, fantástico. Además dudo que se extinga, por el comentario #21 #21 cacerolo dijo: #10 Esa es la típica excusa. No, no se ha salvado ninguna raza de toro por varias razones:
1-El toro de Lidia se usa también para otros usos, como animal de carga, como semental para las vacas, etc.
2-¿De qué sirve salvar una especie en extinción si al final los van a matar a todos? No tiene sentido. y porque los animales tienden a no extinguirse solos a no ser que el humano los mate. Por ultimo para evitar la extinción están organizaciones protectoras, no los fieles de la tauromaquia.
#26 #26 laioniquel dijo: Bueno antes de nada se que me comeré muchos negativos pero hay va.
Tu dices que el toreo no es arte y el graffiti si lo es. Pero acaso el graffiti no es una expresión de colores, sensaciones e ideas, por tanto el graffiti se parece al toreo en el que también hay emociones e ideas al rededor de el acto y en el cual los colores y los movimientos también son importantes, por tanto ambos son arte, solo las mentes cerradas consideran una cosa vandalismo/atrocidad/asesinato y la otra arte.
Dicho esto no tiene porque gustarte el toreo, a mi no me gusta, pero respeto al que disfrute y obtenga respuestas a sus diferentes cuestiones o simplemente desconecte mediante su visión.pero según tu comentario si un asesino matara a un hombre, pero lo hiciera como expresión de sensaciones, colores e ideas, entonces también podría defenderse diciendo que es un ``arte´´. No, así no son las cosas. El arte no puede ir en contra de la vida, sea humana o animal. No deberíamos disfrutar de la muerte o la tortura como pasatiempo.
Además, los graffitis no hacen daño a nadie (no al menos daño físico), y sí, pueden ser vandalismo si no hay permiso para hacerlos. Pero desde luego, a mí por lo menos, me parece mucho más digno como método de expresión, hacer una pintada en una pared ajena que matar a un animal por disfrute propio. Y mi padre (al que quiero mucho) es taurino muy aficionado al toreo, osea que entiendo perfectamente el concepto.
#9 #9 enri99 dijo: Bueno,depende de la persona y graffiti que haga el grafitero, porque hay gente que pone pollas o solo para joderSigue siendo más artístico que lo otro.
#18 #18 cacerolo dijo: 1-Estoy hasta los huevos de que a los graffiti se les alabe y se les diga que no son vandalismo. SI ESTÁN HECHOS EN UNA PARED AJENA, SIN PERMISO DEL DUEÑO, SON VANDALISMO, QUERÁIS O NO.
2-El toreo no es vandalismo, es hijoputismo. Vandalismo es otra cosa.Hombre,si a mi me pintaran un graffiti así de guapo no me importaría xDD,lo que si considero vandalismo es la subnormalada de graffitis mal hechos que pone cosas estilo "MaNu x VanE" "la kaye es mia"...etc
#9 #9 enri99 dijo: Bueno,depende de la persona y graffiti que haga el grafitero, porque hay gente que pone pollas o solo para joderEstoy totalmente de acuerdo con #54 #54 ovione dijo: #9 Sigue siendo más artístico que lo otro. Ningun ser vivo merece morir por diversión y mucho menos de una forma tan cruel
#18 #18 cacerolo dijo: 1-Estoy hasta los huevos de que a los graffiti se les alabe y se les diga que no son vandalismo. SI ESTÁN HECHOS EN UNA PARED AJENA, SIN PERMISO DEL DUEÑO, SON VANDALISMO, QUERÁIS O NO.
2-El toreo no es vandalismo, es hijoputismo. Vandalismo es otra cosa.eemmm... yo soy graffitero y en mi pueblo antes de hacer una pintada pido permiso al dueño... además no soy el único graffitero de mi pueblo que lo hace
#70 #70 elclosed dijo: #50 Todos los que apoyen a comerse una barbacoa que se pongan en un matadero mientras una maquina te desguaza vivo. Lo mismo escreo que no es lo mismo, comemos la carne de otros animales para poder alimentarnos, por que necesitamos las proteínas que nos ofrece la carne y que no nos proporcionan los vegetales. El animal que se expone a una "diversión" tan sangrienta, es inútil, puede que en algún caso su carne o algo sea utilizada, pero no en todos los casos. Es una matanza de animales inocentes, en la que sufren. El animal que se lleva a un matadero, supuesta mente, según "Los derechos de los animales": La muerte de el animal debe ser: rápida y no provocadora de dolor o sufrimiento (y algo se me escapa...pero no recuerdo ) el caso, es que No, no es lo mismo alimentarse para vivir, que matar por "arte" y "diversión". He dicho
#18 #18 cacerolo dijo: 1-Estoy hasta los huevos de que a los graffiti se les alabe y se les diga que no son vandalismo. SI ESTÁN HECHOS EN UNA PARED AJENA, SIN PERMISO DEL DUEÑO, SON VANDALISMO, QUERÁIS O NO.
2-El toreo no es vandalismo, es hijoputismo. Vandalismo es otra cosa.El graffiti no es sólo pintar en una pared de la calle con un spray. Hay mucha gente que se lo monta bien y lo hace en sitios con permisos. Por ejemplo, en mi pueblo han designado algunos muros públicos como aptos para graffiteros. Estos piden permiso y se les asigna una fecha para hacer su pieza. Esta se quedará "expuesta" en la calle durante un mes (creo) hasta que se le asigna al siguiente.
Como ves, hay muchas formas de hacerlo. Lo que no considero arte es que el "chulo" del pueblo se ponga a escribir (tagear) su nombre o demás gilipolleces por todo el pueblo.
#70 #70 elclosed dijo: #50 Todos los que apoyen a comerse una barbacoa que se pongan en un matadero mientras una maquina te desguaza vivo. Lo mismo esen un matadero nadie aplaude ni se alegra por hacer sufrir al animal
#50 #50 morodostyle24 dijo: Todos los que apoyan a los toros que se pongan ellos en una plaza, rodeado de gente, mientras un subnormal te clava banderillas poco a poco para que mueras desangrandote y asficsiandote. Ya veríais la cosa mala de las corridas.Todos los que apoyen a comerse una barbacoa que se pongan en un matadero mientras una maquina te desguaza vivo. Lo mismo es
Hacer un grafiti no es vandalismo siempre que se haga con permiso. Hay muchísimos tenderos que contratan a grafiteros para que pinten en sus persianas, no es vandalismo.
Si tanto te quejas de la tauromaquia, quéjate también de la pesca del atún rojo, pues también se puede considerar arte y no deja de ser criminal.
#58 #58 javiercar dijo: Simplemente, la gente se deja impresionar por la sangre, acaso no matamos millones de pollos, cerdos, etc? pero como eso se hace en mataderos y no se ve, pues a la gente se la suda.
PS: irónicamente la mayoria de esta gente que esta en contra de la tauromaquia, esta a favor de matar personas(aborto)
#58 #58 javiercar dijo: Simplemente, la gente se deja impresionar por la sangre, acaso no matamos millones de pollos, cerdos, etc? pero como eso se hace en mataderos y no se ve, pues a la gente se la suda.
PS: irónicamente la mayoria de esta gente que esta en contra de la tauromaquia, esta a favor de matar personas(aborto)pero como dices matamos por ejemplo pollos pero para alimentarnos, al pobre toro se le mata por "diversión" ... no es igual... A mí me apena mucho un espectáculo tan sangriento contra un animal
Todos los que apoyan a los toros que se pongan ellos en una plaza, rodeado de gente, mientras un subnormal te clava banderillas poco a poco para que mueras desangrandote y asficsiandote. Ya veríais la cosa mala de las corridas.
#30 #30 Gothic_Cynicism dijo: #10 fantástico ahora por lo que veo os preocupáis tanto por la vida de esos pobres toros que os esforzáis para que no se extinga a cambio de que tenga que vivir en el dolor y en la agonía, fantástico. Además dudo que se extinga, por el comentario #21 y porque los animales tienden a no extinguirse solos a no ser que el humano los mate. Por ultimo para evitar la extinción están organizaciones protectoras, no los fieles de la tauromaquia.es que los dinosaurios se extinguieron por un meteorito, no porque mataban entre ellos ni se toreaban. Porque para eso esta la madre naturaleza, para equilibrar a las especies; pero aunque no lo creáis o no los humanos somos una plaga, y ojala en el futuro usemos la mente para algo más que contaminar el planeta y exterminar especies.
#9 #9 enri99 dijo: Bueno,depende de la persona y graffiti que haga el grafitero, porque hay gente que pone pollas o solo para joderEso es verdad, pero el "arte" del toreo es una salvajada que no tiene cabida en la sociedad de hoy en día.
#34 #34 Gothic_Cynicism dijo: A mi no me pareceria mal la tauromaquia si esta tuviese la dignidad de no jugar con la muerte ni el sufrimiento del toro para causar espectáculo, sin las banderillas por ejemplo.Exacto. Si se dedicasen a torear al toro sin clavarle nada, y al final lo dejasen marchar, no me importaría. Eso sí que me parecería arte, puesto que el torero demostraría su habilidad, pero no haría sufrir al animal.
De todos modos, ningún torero tiene cojones a ponerse delante de un toro que no haya sido debilitado antes. Vergüenza.
#76 #76 juanluz dijo: Chavalote...me da a mi que esto lo has sacado de DUO KIE .... Menos mal k te has dao cuenta porque yo iba a decir lo mismo DUO KIE JODER!!!
#4 #4 mrssholbrook dijo: Que asco de país.el pais no tiene la culpa,solo es un territorio delimitado por fronteras la culpa la tiene la gente que lo jode,el
#13 #13 jackdluffy dijo: Tendríamos que meter a los políticos en una plaza de toros, verás que risas nos echábamos@jackdluffy, tú deberías ser el presidente
#11 #11 yoken dijo: #2 el toreo no es matar al toro? le clavas las banderillas y despues que se cure solo, no...? :nothing:haber si te enteras bien del significado del verbo torear... ANTES DE HABLAR
#10 #10 greendaycorp1 dijo: Lo que la gente no sabe es que hracias al toreo sean salvado razas de toros , como el toro de lidia
¿En serio? Ostias!!! Pues pongámonos a lidiar con linces!
#92 #92 delafuente96 dijo: #21 para animal de carga ¿tu eres tonto? no digo que la tauromaquia sea arte ni que el graffiti de al lado sea vandalismo pero yo soy de los que valora antes la libertad personal a la colectiva es decir si a uno le apetece fumarse un porro que se lo fume, si a uno le gusta ir a los toros que vaya...Y si a mi me apetece matar a alguien lo mato? Viva la libertad personal no? Y la libertad personal del toro dónde queda eh? Hipócrita!
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y no seria mejor no dejarlo toda su puta vida encerrado? libertad animal? hola? -.-
gente estupida, mundo estupido
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
17 jun 2012, 09:40
Tendríamos que meter a los políticos en una plaza de toros, verás que risas nos echábamos
17 jun 2012, 09:39
Bueno,depende de la persona y graffiti que haga el grafitero, porque hay gente que pone pollas o solo para joder
17 jun 2012, 09:44
1-Estoy hasta los huevos de que a los graffiti se les alabe y se les diga que no son vandalismo. SI ESTÁN HECHOS EN UNA PARED AJENA, SIN PERMISO DEL DUEÑO, SON VANDALISMO, QUERÁIS O NO.
2-El toreo no es vandalismo, es hijoputismo. Vandalismo es otra cosa.
17 jun 2012, 09:46
#10 #10 greendaycorp1 dijo: Lo que la gente no sabe es que hracias al toreo sean salvado razas de toros , como el toro de lidiaEsa es la típica excusa. No, no se ha salvado ninguna raza de toro por varias razones:
1-El toro de Lidia se usa también para otros usos, como animal de carga, como semental para las vacas, etc.
2-¿De qué sirve salvar una especie en extinción si al final los van a matar a todos? No tiene sentido.
17 jun 2012, 09:55
Ahora habrá una pelea entre taurinos y antitaurinos
P.D: Estoy de parte de que esté prohibido el "arte" del toreo
17 jun 2012, 10:05
#13 #13 jackdluffy dijo: Tendríamos que meter a los políticos en una plaza de toros, verás que risas nos echábamosSólo en ese caso yo me haría "taurino" XD
17 jun 2012, 09:57
#10 #10 greendaycorp1 dijo: Lo que la gente no sabe es que hracias al toreo sean salvado razas de toros , como el toro de lidiafantástico ahora por lo que veo os preocupáis tanto por la vida de esos pobres toros que os esforzáis para que no se extinga a cambio de que tenga que vivir en el dolor y en la agonía, fantástico. Además dudo que se extinga, por el comentario #21 #21 cacerolo dijo: #10 Esa es la típica excusa. No, no se ha salvado ninguna raza de toro por varias razones:
1-El toro de Lidia se usa también para otros usos, como animal de carga, como semental para las vacas, etc.
2-¿De qué sirve salvar una especie en extinción si al final los van a matar a todos? No tiene sentido. y porque los animales tienden a no extinguirse solos a no ser que el humano los mate. Por ultimo para evitar la extinción están organizaciones protectoras, no los fieles de la tauromaquia.
17 jun 2012, 11:06
#26 #26 laioniquel dijo: Bueno antes de nada se que me comeré muchos negativos pero hay va.
Tu dices que el toreo no es arte y el graffiti si lo es. Pero acaso el graffiti no es una expresión de colores, sensaciones e ideas, por tanto el graffiti se parece al toreo en el que también hay emociones e ideas al rededor de el acto y en el cual los colores y los movimientos también son importantes, por tanto ambos son arte, solo las mentes cerradas consideran una cosa vandalismo/atrocidad/asesinato y la otra arte.
Dicho esto no tiene porque gustarte el toreo, a mi no me gusta, pero respeto al que disfrute y obtenga respuestas a sus diferentes cuestiones o simplemente desconecte mediante su visión.pero según tu comentario si un asesino matara a un hombre, pero lo hiciera como expresión de sensaciones, colores e ideas, entonces también podría defenderse diciendo que es un ``arte´´. No, así no son las cosas. El arte no puede ir en contra de la vida, sea humana o animal. No deberíamos disfrutar de la muerte o la tortura como pasatiempo.
Además, los graffitis no hacen daño a nadie (no al menos daño físico), y sí, pueden ser vandalismo si no hay permiso para hacerlos. Pero desde luego, a mí por lo menos, me parece mucho más digno como método de expresión, hacer una pintada en una pared ajena que matar a un animal por disfrute propio. Y mi padre (al que quiero mucho) es taurino muy aficionado al toreo, osea que entiendo perfectamente el concepto.
17 jun 2012, 10:48
#9 #9 enri99 dijo: Bueno,depende de la persona y graffiti que haga el grafitero, porque hay gente que pone pollas o solo para joderSigue siendo más artístico que lo otro.
17 jun 2012, 11:32
#18 #18 cacerolo dijo: 1-Estoy hasta los huevos de que a los graffiti se les alabe y se les diga que no son vandalismo. SI ESTÁN HECHOS EN UNA PARED AJENA, SIN PERMISO DEL DUEÑO, SON VANDALISMO, QUERÁIS O NO.
2-El toreo no es vandalismo, es hijoputismo. Vandalismo es otra cosa.Hombre,si a mi me pintaran un graffiti así de guapo no me importaría xDD,lo que si considero vandalismo es la subnormalada de graffitis mal hechos que pone cosas estilo "MaNu x VanE" "la kaye es mia"...etc
17 jun 2012, 10:58
#9 #9 enri99 dijo: Bueno,depende de la persona y graffiti que haga el grafitero, porque hay gente que pone pollas o solo para joderEstoy totalmente de acuerdo con #54 #54 ovione dijo: #9 Sigue siendo más artístico que lo otro. Ningun ser vivo merece morir por diversión y mucho menos de una forma tan cruel
17 jun 2012, 13:29
#18 #18 cacerolo dijo: 1-Estoy hasta los huevos de que a los graffiti se les alabe y se les diga que no son vandalismo. SI ESTÁN HECHOS EN UNA PARED AJENA, SIN PERMISO DEL DUEÑO, SON VANDALISMO, QUERÁIS O NO.
2-El toreo no es vandalismo, es hijoputismo. Vandalismo es otra cosa.eemmm... yo soy graffitero y en mi pueblo antes de hacer una pintada pido permiso al dueño... además no soy el único graffitero de mi pueblo que lo hace
17 jun 2012, 11:17
Chavalote...me da a mi que esto lo has sacado de DUO KIE ....
17 jun 2012, 15:15
#9 #9 enri99 dijo: Bueno,depende de la persona y graffiti que haga el grafitero, porque hay gente que pone pollas o solo para joder
Si dibujan pollas no son grafiteros, son gilipollas que lo hacen para tocar los cojones, no por arte.
17 jun 2012, 09:37
"Spain is different" ... y asi nos va
17 jun 2012, 13:01
#70 #70 elclosed dijo: #50 Todos los que apoyen a comerse una barbacoa que se pongan en un matadero mientras una maquina te desguaza vivo. Lo mismo escreo que no es lo mismo, comemos la carne de otros animales para poder alimentarnos, por que necesitamos las proteínas que nos ofrece la carne y que no nos proporcionan los vegetales. El animal que se expone a una "diversión" tan sangrienta, es inútil, puede que en algún caso su carne o algo sea utilizada, pero no en todos los casos. Es una matanza de animales inocentes, en la que sufren. El animal que se lleva a un matadero, supuesta mente, según "Los derechos de los animales": La muerte de el animal debe ser: rápida y no provocadora de dolor o sufrimiento (y algo se me escapa...pero no recuerdo ) el caso, es que No, no es lo mismo alimentarse para vivir, que matar por "arte" y "diversión". He dicho
17 jun 2012, 10:59
Y todo es por culpa nuestra, que apoyamos fiestas sanguinarias.
17 jun 2012, 11:00
Que viñeta mas currada
17 jun 2012, 18:10
#18 #18 cacerolo dijo: 1-Estoy hasta los huevos de que a los graffiti se les alabe y se les diga que no son vandalismo. SI ESTÁN HECHOS EN UNA PARED AJENA, SIN PERMISO DEL DUEÑO, SON VANDALISMO, QUERÁIS O NO.
2-El toreo no es vandalismo, es hijoputismo. Vandalismo es otra cosa.El graffiti no es sólo pintar en una pared de la calle con un spray. Hay mucha gente que se lo monta bien y lo hace en sitios con permisos. Por ejemplo, en mi pueblo han designado algunos muros públicos como aptos para graffiteros. Estos piden permiso y se les asigna una fecha para hacer su pieza. Esta se quedará "expuesta" en la calle durante un mes (creo) hasta que se le asigna al siguiente.
Como ves, hay muchas formas de hacerlo. Lo que no considero arte es que el "chulo" del pueblo se ponga a escribir (tagear) su nombre o demás gilipolleces por todo el pueblo.
17 jun 2012, 11:15
Si matar toros es arte...
Matar canis tambien es arte?
17 jun 2012, 12:13
Es de Duo Kie: "Aquí los toros son un arte y el graffiti es vandalismo vamos no me jodas, eso es barbarie y fanatismo".
17 jun 2012, 10:51
#4 #4 mrssholbrook dijo: Que asco de país.Si no te gusta, puedes irte cuando quieras
17 jun 2012, 12:24
#70 #70 elclosed dijo: #50 Todos los que apoyen a comerse una barbacoa que se pongan en un matadero mientras una maquina te desguaza vivo. Lo mismo esen un matadero nadie aplaude ni se alegra por hacer sufrir al animal
17 jun 2012, 11:12
#50 #50 morodostyle24 dijo: Todos los que apoyan a los toros que se pongan ellos en una plaza, rodeado de gente, mientras un subnormal te clava banderillas poco a poco para que mueras desangrandote y asficsiandote. Ya veríais la cosa mala de las corridas.Todos los que apoyen a comerse una barbacoa que se pongan en un matadero mientras una maquina te desguaza vivo. Lo mismo es
17 jun 2012, 13:00
mmmmmmm me recuerda a la cancion Boom!! de Duo Kie......
17 jun 2012, 10:24
Hacer un grafiti no es vandalismo siempre que se haga con permiso. Hay muchísimos tenderos que contratan a grafiteros para que pinten en sus persianas, no es vandalismo.
Si tanto te quejas de la tauromaquia, quéjate también de la pesca del atún rojo, pues también se puede considerar arte y no deja de ser criminal.
17 jun 2012, 10:59
#58 #58 javiercar dijo: Simplemente, la gente se deja impresionar por la sangre, acaso no matamos millones de pollos, cerdos, etc? pero como eso se hace en mataderos y no se ve, pues a la gente se la suda.
PS: irónicamente la mayoria de esta gente que esta en contra de la tauromaquia, esta a favor de matar personas(aborto)
17 jun 2012, 11:01
#58 #58 javiercar dijo: Simplemente, la gente se deja impresionar por la sangre, acaso no matamos millones de pollos, cerdos, etc? pero como eso se hace en mataderos y no se ve, pues a la gente se la suda.
PS: irónicamente la mayoria de esta gente que esta en contra de la tauromaquia, esta a favor de matar personas(aborto)pero como dices matamos por ejemplo pollos pero para alimentarnos, al pobre toro se le mata por "diversión" ... no es igual... A mí me apena mucho un espectáculo tan sangriento contra un animal
17 jun 2012, 10:04
deberían sustituir los toros por los políticos en las corridas de toros
17 jun 2012, 17:34
DUO KIE : - Aquí los toros son un arte y el graffiti es vandalismo vamos no me jodas!!!!!!
17 jun 2012, 12:11
Yo me divertiria mas matando reggaetoneros
17 jun 2012, 10:46
Todos los que apoyan a los toros que se pongan ellos en una plaza, rodeado de gente, mientras un subnormal te clava banderillas poco a poco para que mueras desangrandote y asficsiandote. Ya veríais la cosa mala de las corridas.
17 jun 2012, 14:00
#30 #30 Gothic_Cynicism dijo: #10 fantástico ahora por lo que veo os preocupáis tanto por la vida de esos pobres toros que os esforzáis para que no se extinga a cambio de que tenga que vivir en el dolor y en la agonía, fantástico. Además dudo que se extinga, por el comentario #21 y porque los animales tienden a no extinguirse solos a no ser que el humano los mate. Por ultimo para evitar la extinción están organizaciones protectoras, no los fieles de la tauromaquia.es que los dinosaurios se extinguieron por un meteorito, no porque mataban entre ellos ni se toreaban. Porque para eso esta la madre naturaleza, para equilibrar a las especies; pero aunque no lo creáis o no los humanos somos una plaga, y ojala en el futuro usemos la mente para algo más que contaminar el planeta y exterminar especies.
17 jun 2012, 12:42
#9 #9 enri99 dijo: Bueno,depende de la persona y graffiti que haga el grafitero, porque hay gente que pone pollas o solo para joderEso es verdad, pero el "arte" del toreo es una salvajada que no tiene cabida en la sociedad de hoy en día.
17 jun 2012, 14:12
#34 #34 Gothic_Cynicism dijo: A mi no me pareceria mal la tauromaquia si esta tuviese la dignidad de no jugar con la muerte ni el sufrimiento del toro para causar espectáculo, sin las banderillas por ejemplo.Exacto. Si se dedicasen a torear al toro sin clavarle nada, y al final lo dejasen marchar, no me importaría. Eso sí que me parecería arte, puesto que el torero demostraría su habilidad, pero no haría sufrir al animal.
De todos modos, ningún torero tiene cojones a ponerse delante de un toro que no haya sido debilitado antes. Vergüenza.
17 jun 2012, 14:13
#76 #76 juanluz dijo: Chavalote...me da a mi que esto lo has sacado de DUO KIE .... Menos mal k te has dao cuenta porque yo iba a decir lo mismo DUO KIE JODER!!!
17 jun 2012, 09:41
#5 #5 kevin_lopez dijo: nose que arte ven en matar torosy "nose" que arte ve la gente en cometer faltas de ortografía...
17 jun 2012, 09:46
#4 #4 mrssholbrook dijo: Que asco de país.el pais no tiene la culpa,solo es un territorio delimitado por fronteras la culpa la tiene la gente que lo jode,el
17 jun 2012, 09:49
cuanta razon
2 abr 2016, 09:49
#13 #13 jackdluffy dijo: Tendríamos que meter a los políticos en una plaza de toros, verás que risas nos echábamos@jackdluffy, tú deberías ser el presidente
17 jun 2012, 15:33
Lo que tambien se considera arte es dibujos de niños de cinco años con una firma de un señorito "artista" famoso
17 jun 2012, 15:10
#11 #11 yoken dijo: #2 el toreo no es matar al toro? le clavas las banderillas y despues que se cure solo, no...? :nothing:haber si te enteras bien del significado del verbo torear... ANTES DE HABLAR
17 jun 2012, 12:46
Esto es de una cancion de Duo Kie, en su disco De Cerebri Mortis.
17 jun 2012, 09:39
Los politicos nos roban y no van a la carcel, y los pobres si roban van a la carcel. No hay sentido
17 jun 2012, 09:41
#10 #10 greendaycorp1 dijo: Lo que la gente no sabe es que hracias al toreo sean salvado razas de toros , como el toro de lidia
¿En serio? Ostias!!! Pues pongámonos a lidiar con linces!
17 jun 2012, 12:57
#92 #92 delafuente96 dijo: #21 para animal de carga ¿tu eres tonto? no digo que la tauromaquia sea arte ni que el graffiti de al lado sea vandalismo pero yo soy de los que valora antes la libertad personal a la colectiva es decir si a uno le apetece fumarse un porro que se lo fume, si a uno le gusta ir a los toros que vaya...Y si a mi me apetece matar a alguien lo mato? Viva la libertad personal no? Y la libertad personal del toro dónde queda eh? Hipócrita!
17 jun 2012, 09:48
como comentais tan rapido
17 jun 2012, 13:28
ESO ES DE LA CANCION BOOM DE DOU KIE:
http://www.youtube.com/watch?v=vSHesCdZdMk
MINUTO 2:24
17 jun 2012, 21:27
Ya lo dijo DUO KIE...
"Aquí los toros son un arte y el grafitti vandalismo, vamos no me jodas, esto es barbarie y fanatismo"
17 jun 2012, 13:32
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y no seria mejor no dejarlo toda su puta vida encerrado? libertad animal? hola? -.-
gente estupida, mundo estupido
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!