#92 #92 delafuente96 dijo: #21 para animal de carga ¿tu eres tonto? no digo que la tauromaquia sea arte ni que el graffiti de al lado sea vandalismo pero yo soy de los que valora antes la libertad personal a la colectiva es decir si a uno le apetece fumarse un porro que se lo fume, si a uno le gusta ir a los toros que vaya...Y si a mi me apetece matar a alguien lo mato? Viva la libertad personal no? Y la libertad personal del toro dónde queda eh? Hipócrita!
#70 #70 elclosed dijo: #50 Todos los que apoyen a comerse una barbacoa que se pongan en un matadero mientras una maquina te desguaza vivo. Lo mismo escreo que no es lo mismo, comemos la carne de otros animales para poder alimentarnos, por que necesitamos las proteínas que nos ofrece la carne y que no nos proporcionan los vegetales. El animal que se expone a una "diversión" tan sangrienta, es inútil, puede que en algún caso su carne o algo sea utilizada, pero no en todos los casos. Es una matanza de animales inocentes, en la que sufren. El animal que se lleva a un matadero, supuesta mente, según "Los derechos de los animales": La muerte de el animal debe ser: rápida y no provocadora de dolor o sufrimiento (y algo se me escapa...pero no recuerdo ) el caso, es que No, no es lo mismo alimentarse para vivir, que matar por "arte" y "diversión". He dicho
#74 #74 yaominglove dijo: #10 Totalmente de acuerdo contigo. Por si no lo sabíais yo vi un documental en el que se hablaba de las corridas de toros y estuvieron comentando que gracias al toreo se habían salvado algunas especies de toros, y que además estos vivían durante 5 años como unos reyes (mucho mejor que los que se crían para luego matar para carne) y que el objetivo de criarlos así era para luego usarlos en las corridas... así que menos queja y dejar de ser ya unos intolerantes de mierda! porque a mí me gustan y yo no voy diciendo por ahí nada a la gente que no le gusta... SOLO PEDIMOS UN POCO DE RESPETO! nadie te obliga a verlas si no te gustan.Al toro no le gusta y sí se le obliga a ir ;-)
#18 #18 cacerolo dijo: 1-Estoy hasta los huevos de que a los graffiti se les alabe y se les diga que no son vandalismo. SI ESTÁN HECHOS EN UNA PARED AJENA, SIN PERMISO DEL DUEÑO, SON VANDALISMO, QUERÁIS O NO.
2-El toreo no es vandalismo, es hijoputismo. Vandalismo es otra cosa.eemmm... yo soy graffitero y en mi pueblo antes de hacer una pintada pido permiso al dueño... además no soy el único graffitero de mi pueblo que lo hace
#104 #104 lafrikiselene dijo: #70 creo que no es lo mismo, comemos la carne de otros animales para poder alimentarnos, por que necesitamos las proteínas que nos ofrece la carne y que no nos proporcionan los vegetales. El animal que se expone a una "diversión" tan sangrienta, es inútil, puede que en algún caso su carne o algo sea utilizada, pero no en todos los casos. Es una matanza de animales inocentes, en la que sufren. El animal que se lleva a un matadero, supuesta mente, según "Los derechos de los animales": La muerte de el animal debe ser: rápida y no provocadora de dolor o sufrimiento (y algo se me escapa...pero no recuerdo :pokerface: ) el caso, es que No, no es lo mismo alimentarse para vivir, que matar por "arte" y "diversión". He dicho :fuckyeagirl: Aun asi es para beneficio propio ambas cosas y te puedo asegurar que sobran mas toros que muchos de los animales de los que nos alimentamos
#30 #30 Gothic_Cynicism dijo: #10 fantástico ahora por lo que veo os preocupáis tanto por la vida de esos pobres toros que os esforzáis para que no se extinga a cambio de que tenga que vivir en el dolor y en la agonía, fantástico. Además dudo que se extinga, por el comentario #21 y porque los animales tienden a no extinguirse solos a no ser que el humano los mate. Por ultimo para evitar la extinción están organizaciones protectoras, no los fieles de la tauromaquia.que los animales tienden a no extinguirse solos!!!! mas de un dinosaurio no estará de acuerdo contigo.
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y no seria mejor no dejarlo toda su puta vida encerrado? libertad animal? hola? -.-
gente estupida, mundo estupido
#30 #30 Gothic_Cynicism dijo: #10 fantástico ahora por lo que veo os preocupáis tanto por la vida de esos pobres toros que os esforzáis para que no se extinga a cambio de que tenga que vivir en el dolor y en la agonía, fantástico. Además dudo que se extinga, por el comentario #21 y porque los animales tienden a no extinguirse solos a no ser que el humano los mate. Por ultimo para evitar la extinción están organizaciones protectoras, no los fieles de la tauromaquia.es que los dinosaurios se extinguieron por un meteorito, no porque mataban entre ellos ni se toreaban. Porque para eso esta la madre naturaleza, para equilibrar a las especies; pero aunque no lo creáis o no los humanos somos una plaga, y ojala en el futuro usemos la mente para algo más que contaminar el planeta y exterminar especies.
#34 #34 Gothic_Cynicism dijo: A mi no me pareceria mal la tauromaquia si esta tuviese la dignidad de no jugar con la muerte ni el sufrimiento del toro para causar espectáculo, sin las banderillas por ejemplo.Exacto. Si se dedicasen a torear al toro sin clavarle nada, y al final lo dejasen marchar, no me importaría. Eso sí que me parecería arte, puesto que el torero demostraría su habilidad, pero no haría sufrir al animal.
De todos modos, ningún torero tiene cojones a ponerse delante de un toro que no haya sido debilitado antes. Vergüenza.
#76 #76 juanluz dijo: Chavalote...me da a mi que esto lo has sacado de DUO KIE .... Menos mal k te has dao cuenta porque yo iba a decir lo mismo DUO KIE JODER!!!
#21 #21 cacerolo dijo: #10 Esa es la típica excusa. No, no se ha salvado ninguna raza de toro por varias razones:
1-El toro de Lidia se usa también para otros usos, como animal de carga, como semental para las vacas, etc.
2-¿De qué sirve salvar una especie en extinción si al final los van a matar a todos? No tiene sentido. Si dime cuantos toros de lidia has visto tu cargando ? y si se insemina es para tener mas toros para plazas ya que es un animal con cuidados muy caros y si no dan dinero pos se dejan de cuidar y en vez de tener hectareas de dehesas y campo se pone una nave/matadero con mil vacas para que COMAMOS mas seriedad vale que el toreo no es algo de mi devocion pero tiene una importancia cinegética importantisima a la hora de conservar campos y su forestacion correspondiente vamos lo digo porque un tio mio tiene dehesas con toros de lidia y me ha dicho que en cuanto se quiten los tors (si se quitan) deforesta todo y se dedica a la agricultura. Otra apunte es la creacion de empleo que por lo menos crea empleo, espero haber aportado mi punto de vista.
el toreo es un arte nacional que hay que conservar, y a quien no le gusten los toros es tan fácil como que no vallan y los graffitis están bien siempre y cuando lo hagan en un lugar cedido para ese arte y no sean vulgares
#108 #108 sercamo dijo: ESO ES DE LA CANCION BOOM DE DOU KIE:
http://www.youtube.com/watch?v=vSHesCdZdMk
MINUTO 2:24
:fuckyea:DUO KIE A MUERTE JODEER!!
#104 #104 lafrikiselene dijo: #70 creo que no es lo mismo, comemos la carne de otros animales para poder alimentarnos, por que necesitamos las proteínas que nos ofrece la carne y que no nos proporcionan los vegetales. El animal que se expone a una "diversión" tan sangrienta, es inútil, puede que en algún caso su carne o algo sea utilizada, pero no en todos los casos. Es una matanza de animales inocentes, en la que sufren. El animal que se lleva a un matadero, supuesta mente, según "Los derechos de los animales": La muerte de el animal debe ser: rápida y no provocadora de dolor o sufrimiento (y algo se me escapa...pero no recuerdo :pokerface: ) el caso, es que No, no es lo mismo alimentarse para vivir, que matar por "arte" y "diversión". He dicho :fuckyeagirl: Su carne si es utilizada pero creo que en estos momentos no son los mejores para discutir toros si o toros no
#107 #107 dsgrr dijo: Si, pero los que graffitean trenes? Eso si que es vandalismo. no tiene porque graffitear trenes sea vandalismo porque eso significa que eres ya un master del graff pero tmpco es por eso es para desfogarte el graffiti o yo almenos lo ago por eso para defogarme un rato i pq me aburro
hay que joderse, me suda la polla que me mateis a negativos, pero yo soy grafitero ( y pienso q es un arte) y tambien me gusta el toreo (pienso q es cultura)!
No intentéis comparar que los seres humanos comamos carne con la corridas de toros, porque no hay por dónde cogerlo. Por el simple hecho de que lo primero responde a una necesidad biológica, y lo segundo a un mero divertimiento en el que la muerte se concibe como espectáculo.
truliifications tiene razon.. Es de duo kie.
No estoi de acuerdo con cacerolo. Hay grafitis que son feos y lo unico que hacen es joder la calle. Pero otros son buenisimos. En la zona de el Zaidin (Granada) hay grafitis tremendos.
#11 #11 yoken dijo: #2 el toreo no es matar al toro? le clavas las banderillas y despues que se cure solo, no...? :nothing:haber si te enteras bien del significado del verbo torear... ANTES DE HABLAR
#115 #115 nestorrente dijo: #34 Exacto. Si se dedicasen a torear al toro sin clavarle nada, y al final lo dejasen marchar, no me importaría. Eso sí que me parecería arte, puesto que el torero demostraría su habilidad, pero no haría sufrir al animal.
De todos modos, ningún torero tiene cojones a ponerse delante de un toro que no haya sido debilitado antes. Vergüenza.Ponte tu delante de un toro debilitado, valiente!!! FIESTA NACIONAL, ARTE Y CULTURA!!! Y el toreo incluye las banderillas, los picadores y la estocada final!!
Mírate, miraros este vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=qo7Zt67pA9I
haber matados llevo pintando desde los 11 tengo 18 pintar una polla ni es graffitti ni mierdas,pintar es muy dificl aprender, pd: al tio de la foto la conozco eso es en españa xd
El toreo es arte cuando se torea, si se mata al toro por supuesto es asesinato. Yo desde pequeño he disfrutado de los "bous al carrer", donde los toros ni se maltratan ni se asesinan, y estoy bastante harto de que se metan con el toreo, cuando la maldad esta en el asesinato, no en el toreo.
si matar toros, por diversión es arte...; o me estoy volviendo gili... o no entiendo por que mierda lo consideran arte, ya me gustaría a mi ver a personas indefensas delante de un toro que las torea y miles de toros partiéndose la caja de risa viendo a los toreros ensangrentados y después les cortan las orejas por simple ´´arte´´
Depende del grafiti que sea. Ah, y hay gente a la que le gustan los toros. Hay que respetarlos a ellos también. Cada uno tiene una manera de pensar diferente. Yo opino que si no te gustan los toros, no vayas a una corrida de toros. Además, si no fuese por la tauromaquia, los toros bravos no existirían, se habrían extinguido hace tiempo. Por favor, sed maduros y no me cosáis a negativos, es solo una opinión.
así va el país, pero no solo este país, todo el mundo! como argentino me gusta mucho España pero se está jodiendo poco a poco (Argentina siempre ha estado jodida por desgracia)- PD: lo de YPF no tiene que afectar la relación entre argentinos y españoles, lo que hagan los políticos de ambos países no tiene que envolver a los dos pueblos.
el que muera un animal no es lo que se considera arte, el arte consiste en las maniobras que realiza un torero para mostrar su "superioridad" sobre el animal, esos toros van a acabar muertos de todas maneras y si sirven para entretener a la gente, generar puestos de trabajo, etc pues mejor.
además, los animales que coméis vosotros han vivido en unas condiciones bastante malas ¿por que no os quejáis de eso?
por otra parte, los grafittis son vandalismo si lo dice la ley, lo que no quita que puedan ser arte.
no me gustan los toros ni me han gustado nunca, pero creo que todos los que los criticáis es porque no lo habéis pensado por vosotros mismos.
Los que proponen "si no te gusta, no vayas" son los mismos que se creen que las malas noticias dejan de existir sólo por cambiar de canal. ¡Qué cómodo!
#139 #139 aburrido4ever dijo: El toreo es arte cuando se torea, si se mata al toro por supuesto es asesinato. Yo desde pequeño he disfrutado de los "bous al carrer", donde los toros ni se maltratan ni se asesinan, y estoy bastante harto de que se metan con el toreo, cuando la maldad esta en el asesinato, no en el toreo. querido amigo el aborto tambien es asesinato y hay gente que aun asi lo defienden.... y nos metemos mas cuando matan en una fiesta nacional a los toros antes que a la gente que mata niños...
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
17 jun 2012, 12:48
Esta viñeta tiene toda la razón.
17 jun 2012, 12:57
#92 #92 delafuente96 dijo: #21 para animal de carga ¿tu eres tonto? no digo que la tauromaquia sea arte ni que el graffiti de al lado sea vandalismo pero yo soy de los que valora antes la libertad personal a la colectiva es decir si a uno le apetece fumarse un porro que se lo fume, si a uno le gusta ir a los toros que vaya...Y si a mi me apetece matar a alguien lo mato? Viva la libertad personal no? Y la libertad personal del toro dónde queda eh? Hipócrita!
17 jun 2012, 13:00
mmmmmmm me recuerda a la cancion Boom!! de Duo Kie......
17 jun 2012, 13:01
#70 #70 elclosed dijo: #50 Todos los que apoyen a comerse una barbacoa que se pongan en un matadero mientras una maquina te desguaza vivo. Lo mismo escreo que no es lo mismo, comemos la carne de otros animales para poder alimentarnos, por que necesitamos las proteínas que nos ofrece la carne y que no nos proporcionan los vegetales. El animal que se expone a una "diversión" tan sangrienta, es inútil, puede que en algún caso su carne o algo sea utilizada, pero no en todos los casos. Es una matanza de animales inocentes, en la que sufren. El animal que se lleva a un matadero, supuesta mente, según "Los derechos de los animales": La muerte de el animal debe ser: rápida y no provocadora de dolor o sufrimiento (y algo se me escapa...pero no recuerdo ) el caso, es que No, no es lo mismo alimentarse para vivir, que matar por "arte" y "diversión". He dicho
17 jun 2012, 13:02
#74 #74 yaominglove dijo: #10 Totalmente de acuerdo contigo. Por si no lo sabíais yo vi un documental en el que se hablaba de las corridas de toros y estuvieron comentando que gracias al toreo se habían salvado algunas especies de toros, y que además estos vivían durante 5 años como unos reyes (mucho mejor que los que se crían para luego matar para carne) y que el objetivo de criarlos así era para luego usarlos en las corridas... así que menos queja y dejar de ser ya unos intolerantes de mierda! porque a mí me gustan y yo no voy diciendo por ahí nada a la gente que no le gusta... SOLO PEDIMOS UN POCO DE RESPETO! nadie te obliga a verlas si no te gustan.Al toro no le gusta y sí se le obliga a ir ;-)
17 jun 2012, 13:07
polemica con los toros en 3...2....1
17 jun 2012, 13:09
Si, pero los que graffitean trenes? Eso si que es vandalismo.
17 jun 2012, 13:28
ESO ES DE LA CANCION BOOM DE DOU KIE:
http://www.youtube.com/watch?v=vSHesCdZdMk
MINUTO 2:24
17 jun 2012, 13:29
#18 #18 cacerolo dijo: 1-Estoy hasta los huevos de que a los graffiti se les alabe y se les diga que no son vandalismo. SI ESTÁN HECHOS EN UNA PARED AJENA, SIN PERMISO DEL DUEÑO, SON VANDALISMO, QUERÁIS O NO.
2-El toreo no es vandalismo, es hijoputismo. Vandalismo es otra cosa.eemmm... yo soy graffitero y en mi pueblo antes de hacer una pintada pido permiso al dueño... además no soy el único graffitero de mi pueblo que lo hace
17 jun 2012, 13:30
#104 #104 lafrikiselene dijo: #70 creo que no es lo mismo, comemos la carne de otros animales para poder alimentarnos, por que necesitamos las proteínas que nos ofrece la carne y que no nos proporcionan los vegetales. El animal que se expone a una "diversión" tan sangrienta, es inútil, puede que en algún caso su carne o algo sea utilizada, pero no en todos los casos. Es una matanza de animales inocentes, en la que sufren. El animal que se lleva a un matadero, supuesta mente, según "Los derechos de los animales": La muerte de el animal debe ser: rápida y no provocadora de dolor o sufrimiento (y algo se me escapa...pero no recuerdo :pokerface: ) el caso, es que No, no es lo mismo alimentarse para vivir, que matar por "arte" y "diversión". He dicho :fuckyeagirl:
Aun asi es para beneficio propio ambas cosas y te puedo asegurar que sobran mas toros que muchos de los animales de los que nos alimentamos
17 jun 2012, 13:31
#30 #30 Gothic_Cynicism dijo: #10 fantástico ahora por lo que veo os preocupáis tanto por la vida de esos pobres toros que os esforzáis para que no se extinga a cambio de que tenga que vivir en el dolor y en la agonía, fantástico. Además dudo que se extinga, por el comentario #21 y porque los animales tienden a no extinguirse solos a no ser que el humano los mate. Por ultimo para evitar la extinción están organizaciones protectoras, no los fieles de la tauromaquia.que los animales tienden a no extinguirse solos!!!! mas de un dinosaurio no estará de acuerdo contigo.
17 jun 2012, 13:32
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y no seria mejor no dejarlo toda su puta vida encerrado? libertad animal? hola? -.-
gente estupida, mundo estupido
17 jun 2012, 14:00
#30 #30 Gothic_Cynicism dijo: #10 fantástico ahora por lo que veo os preocupáis tanto por la vida de esos pobres toros que os esforzáis para que no se extinga a cambio de que tenga que vivir en el dolor y en la agonía, fantástico. Además dudo que se extinga, por el comentario #21 y porque los animales tienden a no extinguirse solos a no ser que el humano los mate. Por ultimo para evitar la extinción están organizaciones protectoras, no los fieles de la tauromaquia.es que los dinosaurios se extinguieron por un meteorito, no porque mataban entre ellos ni se toreaban. Porque para eso esta la madre naturaleza, para equilibrar a las especies; pero aunque no lo creáis o no los humanos somos una plaga, y ojala en el futuro usemos la mente para algo más que contaminar el planeta y exterminar especies.
17 jun 2012, 14:11
Tu tambien escuchas duo kie :)
17 jun 2012, 14:12
#34 #34 Gothic_Cynicism dijo: A mi no me pareceria mal la tauromaquia si esta tuviese la dignidad de no jugar con la muerte ni el sufrimiento del toro para causar espectáculo, sin las banderillas por ejemplo.Exacto. Si se dedicasen a torear al toro sin clavarle nada, y al final lo dejasen marchar, no me importaría. Eso sí que me parecería arte, puesto que el torero demostraría su habilidad, pero no haría sufrir al animal.
De todos modos, ningún torero tiene cojones a ponerse delante de un toro que no haya sido debilitado antes. Vergüenza.
17 jun 2012, 14:13
#76 #76 juanluz dijo: Chavalote...me da a mi que esto lo has sacado de DUO KIE .... Menos mal k te has dao cuenta porque yo iba a decir lo mismo DUO KIE JODER!!!
17 jun 2012, 14:14
#21 #21 cacerolo dijo: #10 Esa es la típica excusa. No, no se ha salvado ninguna raza de toro por varias razones:
1-El toro de Lidia se usa también para otros usos, como animal de carga, como semental para las vacas, etc.
2-¿De qué sirve salvar una especie en extinción si al final los van a matar a todos? No tiene sentido. Si dime cuantos toros de lidia has visto tu cargando ? y si se insemina es para tener mas toros para plazas ya que es un animal con cuidados muy caros y si no dan dinero pos se dejan de cuidar y en vez de tener hectareas de dehesas y campo se pone una nave/matadero con mil vacas para que COMAMOS mas seriedad vale que el toreo no es algo de mi devocion pero tiene una importancia cinegética importantisima a la hora de conservar campos y su forestacion correspondiente vamos lo digo porque un tio mio tiene dehesas con toros de lidia y me ha dicho que en cuanto se quiten los tors (si se quitan) deforesta todo y se dedica a la agricultura. Otra apunte es la creacion de empleo que por lo menos crea empleo, espero haber aportado mi punto de vista.
17 jun 2012, 14:15
el toreo es un arte nacional que hay que conservar, y a quien no le gusten los toros es tan fácil como que no vallan y los graffitis están bien siempre y cuando lo hagan en un lugar cedido para ese arte y no sean vulgares
17 jun 2012, 14:17
#108 #108 sercamo dijo: ESO ES DE LA CANCION BOOM DE DOU KIE:
http://www.youtube.com/watch?v=vSHesCdZdMk
MINUTO 2:24
:fuckyea:DUO KIE A MUERTE JODEER!!
17 jun 2012, 14:19
#104 #104 lafrikiselene dijo: #70 creo que no es lo mismo, comemos la carne de otros animales para poder alimentarnos, por que necesitamos las proteínas que nos ofrece la carne y que no nos proporcionan los vegetales. El animal que se expone a una "diversión" tan sangrienta, es inútil, puede que en algún caso su carne o algo sea utilizada, pero no en todos los casos. Es una matanza de animales inocentes, en la que sufren. El animal que se lleva a un matadero, supuesta mente, según "Los derechos de los animales": La muerte de el animal debe ser: rápida y no provocadora de dolor o sufrimiento (y algo se me escapa...pero no recuerdo :pokerface: ) el caso, es que No, no es lo mismo alimentarse para vivir, que matar por "arte" y "diversión". He dicho :fuckyeagirl:
Su carne si es utilizada pero creo que en estos momentos no son los mejores para discutir toros si o toros no
17 jun 2012, 14:28
Qué viñeta más buena! Enhorabuena rnoor.
17 jun 2012, 14:31
#116 #116 lolputo dijo: #76 Menos mal k te has dao cuenta porque yo iba a decir lo mismo DUO KIE JODER!!!jajajajajj de celebris mortis : Boom
17 jun 2012, 14:31
Letra de "Boom" Duo Kie:"...en España los toros son un arte y el grafitti vandalismo, venga vamos..."
17 jun 2012, 14:36
Ya bueno para eso ya esta esta frase --> SI LA PREMSA ES DE LOS PODEROSOS, ¡ LAS PAREDES SON NUESTRAS ! (me encanta esta frase) vengaa
17 jun 2012, 14:38
#107 #107 dsgrr dijo: Si, pero los que graffitean trenes? Eso si que es vandalismo. no tiene porque graffitear trenes sea vandalismo porque eso significa que eres ya un master del graff pero tmpco es por eso es para desfogarte el graffiti o yo almenos lo ago por eso para defogarme un rato i pq me aburro
17 jun 2012, 14:51
me cago en diez el arte no es matar eso para empezar !! >:( os arrojo al fuego cabrones !
17 jun 2012, 14:55
hay que joderse, me suda la polla que me mateis a negativos, pero yo soy grafitero ( y pienso q es un arte) y tambien me gusta el toreo (pienso q es cultura)!
17 jun 2012, 14:56
No intentéis comparar que los seres humanos comamos carne con la corridas de toros, porque no hay por dónde cogerlo. Por el simple hecho de que lo primero responde a una necesidad biológica, y lo segundo a un mero divertimiento en el que la muerte se concibe como espectáculo.
17 jun 2012, 15:00
chaval hay que ver como esta el pais
17 jun 2012, 15:02
truliifications tiene razon.. Es de duo kie.
No estoi de acuerdo con cacerolo. Hay grafitis que son feos y lo unico que hacen es joder la calle. Pero otros son buenisimos. En la zona de el Zaidin (Granada) hay grafitis tremendos.
Por cierto.. ¡Viva el Rap!
17 jun 2012, 15:04
Duo kie - Boom.
17 jun 2012, 15:07
#105 #105 ercorbata dijo: #74 Al toro no le gusta y sí se le obliga a ir ;-)pero al toro se le cría para eso, si no ni si quiera viviría ;)
17 jun 2012, 15:10
#11 #11 yoken dijo: #2 el toreo no es matar al toro? le clavas las banderillas y despues que se cure solo, no...? :nothing:haber si te enteras bien del significado del verbo torear... ANTES DE HABLAR
17 jun 2012, 15:14
Cuánta razón hay en esta viñeta.
17 jun 2012, 15:15
#9 #9 enri99 dijo: Bueno,depende de la persona y graffiti que haga el grafitero, porque hay gente que pone pollas o solo para joder
Si dibujan pollas no son grafiteros, son gilipollas que lo hacen para tocar los cojones, no por arte.
17 jun 2012, 15:17
#115 #115 nestorrente dijo: #34 Exacto. Si se dedicasen a torear al toro sin clavarle nada, y al final lo dejasen marchar, no me importaría. Eso sí que me parecería arte, puesto que el torero demostraría su habilidad, pero no haría sufrir al animal.
De todos modos, ningún torero tiene cojones a ponerse delante de un toro que no haya sido debilitado antes. Vergüenza.Ponte tu delante de un toro debilitado, valiente!!! FIESTA NACIONAL, ARTE Y CULTURA!!! Y el toreo incluye las banderillas, los picadores y la estocada final!!
Mírate, miraros este vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=qo7Zt67pA9I
17 jun 2012, 15:19
haber matados llevo pintando desde los 11 tengo 18 pintar una polla ni es graffitti ni mierdas,pintar es muy dificl aprender, pd: al tio de la foto la conozco eso es en españa xd
17 jun 2012, 15:22
esto es dela cancion de boom del duo kie
17 jun 2012, 15:25
El toreo es arte cuando se torea, si se mata al toro por supuesto es asesinato. Yo desde pequeño he disfrutado de los "bous al carrer", donde los toros ni se maltratan ni se asesinan, y estoy bastante harto de que se metan con el toreo, cuando la maldad esta en el asesinato, no en el toreo.
17 jun 2012, 15:25
Gran verdad, ya lo decía Duo Kie en la cancion Boom (:
17 jun 2012, 15:32
si matar toros, por diversión es arte...; o me estoy volviendo gili... o no entiendo por que mierda lo consideran arte, ya me gustaría a mi ver a personas indefensas delante de un toro que las torea y miles de toros partiéndose la caja de risa viendo a los toreros ensangrentados y después les cortan las orejas por simple ´´arte´´
17 jun 2012, 15:33
Lo que tambien se considera arte es dibujos de niños de cinco años con una firma de un señorito "artista" famoso
17 jun 2012, 15:39
Depende del grafiti que sea. Ah, y hay gente a la que le gustan los toros. Hay que respetarlos a ellos también. Cada uno tiene una manera de pensar diferente. Yo opino que si no te gustan los toros, no vayas a una corrida de toros. Además, si no fuese por la tauromaquia, los toros bravos no existirían, se habrían extinguido hace tiempo. Por favor, sed maduros y no me cosáis a negativos, es solo una opinión.
17 jun 2012, 15:41
VIVAN LAS CORRIDAS DE TOROS
17 jun 2012, 15:42
así va el país, pero no solo este país, todo el mundo! como argentino me gusta mucho España pero se está jodiendo poco a poco (Argentina siempre ha estado jodida por desgracia)- PD: lo de YPF no tiene que afectar la relación entre argentinos y españoles, lo que hagan los políticos de ambos países no tiene que envolver a los dos pueblos.
17 jun 2012, 15:43
Valla asco de pais aunque sea el mio pero no me siento orgulloso de el
17 jun 2012, 15:46
el que muera un animal no es lo que se considera arte, el arte consiste en las maniobras que realiza un torero para mostrar su "superioridad" sobre el animal, esos toros van a acabar muertos de todas maneras y si sirven para entretener a la gente, generar puestos de trabajo, etc pues mejor.
además, los animales que coméis vosotros han vivido en unas condiciones bastante malas ¿por que no os quejáis de eso?
por otra parte, los grafittis son vandalismo si lo dice la ley, lo que no quita que puedan ser arte.
no me gustan los toros ni me han gustado nunca, pero creo que todos los que los criticáis es porque no lo habéis pensado por vosotros mismos.
17 jun 2012, 15:56
Los que proponen "si no te gusta, no vayas" son los mismos que se creen que las malas noticias dejan de existir sólo por cambiar de canal. ¡Qué cómodo!
17 jun 2012, 16:55
#139 #139 aburrido4ever dijo: El toreo es arte cuando se torea, si se mata al toro por supuesto es asesinato. Yo desde pequeño he disfrutado de los "bous al carrer", donde los toros ni se maltratan ni se asesinan, y estoy bastante harto de que se metan con el toreo, cuando la maldad esta en el asesinato, no en el toreo. querido amigo el aborto tambien es asesinato y hay gente que aun asi lo defienden.... y nos metemos mas cuando matan en una fiesta nacional a los toros antes que a la gente que mata niños...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!