Pues era la gracia, luego podías ir presumiendo de que te habías pasado tal videojuego en tal dificultad, y tus amigos como sabían lo que eso implicaban te respetaban como tal.
Ahora los juegos con tanto gráfico se olvidan de ponerle la dificultad y te lo pasas pr'acticamente todo a la primera, hablo tirando a lo general, sé que hay excepciones...
Pues ahi estaba la gracia, que tenias que aprenderte practicamente de memoria los niveles para poder pasartelos, y tenias que probar de 1000 maneras diferentes como hacerlo para pasartelo.
Ahora, por si las moscas no eres capaz de pasarte un nivel que este hecho para pasarselo en 5 minutos, en internet tienes fantasticas guias explicadas paso a paso como pasarte el nivel al 100%
Hasta que consiguieras pasartelo, era todo un reto incitante a la autosuperación, y los juegos se disfrutaban, no como ahora, que en dos dias te los pasas y piensas "¿esto era la dificultad mas alta?"
Toda la razón #2 #2 lugeroy dijo: pues yo creo ke es mejor jugar un dia al mismo nivel ke pasarme el juego en dos dias y luego no jugar mas y tenerlo olvidadoprefiero pasarme un buen rato solo en pasar un nivel, y tardar mucho en pasarme el juego, que no pasarme el juego en nada... Además que hay niveles de algunos juegos que nunca aburren.
#13 #13 ng007 dijo: #1 Tenias el respeto de tus amigos y te convertias en el macho alfa no? Luego cualquier mujer que entrara en el grupo primero pasaba por ti y luego si no la querias se las dabas a tus subditos. Tu probabas los juegos antes y decias a la camada si valia la pena o no jugarlo. Al salir de fiesta te invitaban a copas y te ayudaban con los ligues porque claro, si tu no ligas los demas no pueden ligar. Retarder mode: ON
Meme creado por un chaval jovencito que no sabe lo que es la verdadera dificultad en un videojuego. Si tarda más de 10 minutos en pasarse una pantalla en un juego, se frustra y lo abandona.
Ahora en los juegos hay check points automáticos cada 20 metros que lo facilitan todo de una manera absurda. Con el subidón que daba el pasar la clásica pantalla "imposible"... eso ya no existe.
#6 #6 moarnoize dijo: #1 DmC en dificultad Infierno e Infierno, a ver quien se pasa eso
Tanto DMC como god of wars en nivel infierno o modo dios es imposible,
En especial en el DMC cualquier enemigo CUALQUIERA te mata de un ataque y además son más resitentes.
#7 #7 Veren dijo: En realidad sí, y aunque fuera jodidamente frustrante, la satisfacción luego de haberte pasado el nivel era impresionante. Eso en los juegos de hoy ya no existe porque te pasas los niveles a la primera o a la segunda.Yo creo que el único juego en el que tuve que repetir partes porque no podía, fue Tekken 5, el último jefe(Jinpachi) que es jodidamente complicado, he estado horas o así para pasarmelo...(eso con cada personaje, unos menos y otros más)
#2 #2 lugeroy dijo: pues yo creo ke es mejor jugar un dia al mismo nivel ke pasarme el juego en dos dias y luego no jugar mas y tenerlo olvidadoes que , no "ke"
En el Final Fantasy VII tuve que empezar el juego desde el principio (se dice pronto) para no perder tantos elixires, etc. por el camino (por conocer mejor a los enemigos, etc.) y así pude ganarle a Sephiroth ^_^
Tambien piensa que para los gamers de verdad, los que jugaron a esos juegos, ahora se los pasarian casi con los ojos cerrados, porque en aquellos momentos eran nuestros primeros juegos y éramos mas mancos que Cervantes, pero ahora despues de tantos años, pues para nosotros es algo mas facil, por la practica y tal...
En realidad sí, y aunque fuera jodidamente frustrante, la satisfacción luego de haberte pasado el nivel era impresionante. Eso en los juegos de hoy ya no existe porque te pasas los niveles a la primera o a la segunda.
A eso le llamó yo un Zas en toda la boca!
La genre que se pasa un juego y se olvida de él es por que le da la gana porque pueden repetir la historia intentar hacer el juego al 100% o jugar libremente por el mapa
#1 #1 obeismol30 dijo: Pues era la gracia, luego podías ir presumiendo de que te habías pasado tal videojuego en tal dificultad, y tus amigos como sabían lo que eso implicaban te respetaban como tal.
Ahora los juegos con tanto gráfico se olvidan de ponerle la dificultad y te lo pasas pr'acticamente todo a la primera, hablo tirando a lo general, sé que hay excepciones...DmC en dificultad Infierno e Infierno, a ver quien se pasa eso
Hay niveles y niveles. Si está el típico nivel que tienes que saber cómo es y tener habilidad, pues si. Pero si por culpa de un bug era cuestión de suerte superar el nivel, pues como que esa dificultad pierde toda su gracia. Por ejemplo, tener que saltar a una plataforma y que en ocasiones te pille como que caes y en ocasiones que no. Ahora da rabia, pero puedes guardar cerca o justo antes e intentarlo hasta que te salga, pero antes era volver a pasarte todo el nivel (si te quedaban vidas) y todo el juego si no.
#1 #1 obeismol30 dijo: Pues era la gracia, luego podías ir presumiendo de que te habías pasado tal videojuego en tal dificultad, y tus amigos como sabían lo que eso implicaban te respetaban como tal.
Ahora los juegos con tanto gráfico se olvidan de ponerle la dificultad y te lo pasas pr'acticamente todo a la primera, hablo tirando a lo general, sé que hay excepciones...Tenias el respeto de tus amigos y te convertias en el macho alfa no? Luego cualquier mujer que entrara en el grupo primero pasaba por ti y luego si no la querias se las dabas a tus subditos. Tu probabas los juegos antes y decias a la camada si valia la pena o no jugarlo. Al salir de fiesta te invitaban a copas y te ayudaban con los ligues porque claro, si tu no ligas los demas no pueden ligar.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
1 mar 2014, 00:04
pues yo creo ke es mejor jugar un dia al mismo nivel ke pasarme el juego en dos dias y luego no jugar mas y tenerlo olvidado
1 mar 2014, 00:01
Pues era la gracia, luego podías ir presumiendo de que te habías pasado tal videojuego en tal dificultad, y tus amigos como sabían lo que eso implicaban te respetaban como tal.
Ahora los juegos con tanto gráfico se olvidan de ponerle la dificultad y te lo pasas pr'acticamente todo a la primera, hablo tirando a lo general, sé que hay excepciones...
1 mar 2014, 00:15
Y lo que molaba que te dijese un amigo, venga vaaa pasamelooo!! Porfiii y pasárselo y quedar como un dios
1 mar 2014, 00:07
Pues ahi estaba la gracia, que tenias que aprenderte practicamente de memoria los niveles para poder pasartelos, y tenias que probar de 1000 maneras diferentes como hacerlo para pasartelo.
Ahora, por si las moscas no eres capaz de pasarte un nivel que este hecho para pasarselo en 5 minutos, en internet tienes fantasticas guias explicadas paso a paso como pasarte el nivel al 100%
1 mar 2014, 14:48
¿Queréis rememorar viejos tiempos? Jugad al Ghosts 'n Goblins...
1 mar 2014, 02:45
la gracia de ahora es pagar 70 pavos por juegos de 3 horas *cof GoD cof cof metal gear cof cof...*
1 mar 2014, 09:27
Hasta que consiguieras pasartelo, era todo un reto incitante a la autosuperación, y los juegos se disfrutaban, no como ahora, que en dos dias te los pasas y piensas "¿esto era la dificultad mas alta?"
1 mar 2014, 09:59
Toda la razón #2 #2 lugeroy dijo: pues yo creo ke es mejor jugar un dia al mismo nivel ke pasarme el juego en dos dias y luego no jugar mas y tenerlo olvidadoprefiero pasarme un buen rato solo en pasar un nivel, y tardar mucho en pasarme el juego, que no pasarme el juego en nada... Además que hay niveles de algunos juegos que nunca aburren.
6 abr 2014, 14:07
#13 #13 ng007 dijo: #1 Tenias el respeto de tus amigos y te convertias en el macho alfa no? Luego cualquier mujer que entrara en el grupo primero pasaba por ti y luego si no la querias se las dabas a tus subditos. Tu probabas los juegos antes y decias a la camada si valia la pena o no jugarlo. Al salir de fiesta te invitaban a copas y te ayudaban con los ligues porque claro, si tu no ligas los demas no pueden ligar.
Retarder mode: ON
2 mar 2014, 01:11
Meme creado por un chaval jovencito que no sabe lo que es la verdadera dificultad en un videojuego. Si tarda más de 10 minutos en pasarse una pantalla en un juego, se frustra y lo abandona.
Ahora en los juegos hay check points automáticos cada 20 metros que lo facilitan todo de una manera absurda. Con el subidón que daba el pasar la clásica pantalla "imposible"... eso ya no existe.
1 mar 2014, 02:25
#6 #6 moarnoize dijo: #1 DmC en dificultad Infierno e Infierno, a ver quien se pasa eso
Tanto DMC como god of wars en nivel infierno o modo dios es imposible,
En especial en el DMC cualquier enemigo CUALQUIERA te mata de un ataque y además son más resitentes.
1 mar 2014, 02:41
#7 #7 Veren dijo: En realidad sí, y aunque fuera jodidamente frustrante, la satisfacción luego de haberte pasado el nivel era impresionante. Eso en los juegos de hoy ya no existe porque te pasas los niveles a la primera o a la segunda.Yo creo que el único juego en el que tuve que repetir partes porque no podía, fue Tekken 5, el último jefe(Jinpachi) que es jodidamente complicado, he estado horas o así para pasarmelo...(eso con cada personaje, unos menos y otros más)
1 mar 2014, 16:50
#2 #2 lugeroy dijo: pues yo creo ke es mejor jugar un dia al mismo nivel ke pasarme el juego en dos dias y luego no jugar mas y tenerlo olvidadoes que , no "ke"
7 dic 2014, 01:18
Parece que soy la única persona del vídeo que no se pasa los videojuegos en dos días aunque sean extrafáciles
2 mar 2014, 10:14
Y aún sigue habiendo algún juego así. Ejemplo: Candy Crush Saga, quién lo haya jugado mucho me entenderá
3 mar 2014, 19:30
En el Final Fantasy VII tuve que empezar el juego desde el principio (se dice pronto) para no perder tantos elixires, etc. por el camino (por conocer mejor a los enemigos, etc.) y así pude ganarle a Sephiroth ^_^
1 mar 2014, 13:08
Pues yo a veces me paso un juego en unas cuantas horas,pero luego el jefe final es DEMASIADO difícil (cofcofsupersmashbrosbrawlcofcof)
1 mar 2014, 23:13
Tambien piensa que para los gamers de verdad, los que jugaron a esos juegos, ahora se los pasarian casi con los ojos cerrados, porque en aquellos momentos eran nuestros primeros juegos y éramos mas mancos que Cervantes, pero ahora despues de tantos años, pues para nosotros es algo mas facil, por la practica y tal...
1 mar 2014, 01:19
En realidad sí, y aunque fuera jodidamente frustrante, la satisfacción luego de haberte pasado el nivel era impresionante. Eso en los juegos de hoy ya no existe porque te pasas los niveles a la primera o a la segunda.
1 mar 2014, 12:46
A eso le llamó yo un Zas en toda la boca!
La genre que se pasa un juego y se olvida de él es por que le da la gana porque pueden repetir la historia intentar hacer el juego al 100% o jugar libremente por el mapa
1 mar 2014, 00:28
#1 #1 obeismol30 dijo: Pues era la gracia, luego podías ir presumiendo de que te habías pasado tal videojuego en tal dificultad, y tus amigos como sabían lo que eso implicaban te respetaban como tal.
Ahora los juegos con tanto gráfico se olvidan de ponerle la dificultad y te lo pasas pr'acticamente todo a la primera, hablo tirando a lo general, sé que hay excepciones...DmC en dificultad Infierno e Infierno, a ver quien se pasa eso
1 mar 2014, 00:14
Hay niveles y niveles. Si está el típico nivel que tienes que saber cómo es y tener habilidad, pues si. Pero si por culpa de un bug era cuestión de suerte superar el nivel, pues como que esa dificultad pierde toda su gracia. Por ejemplo, tener que saltar a una plataforma y que en ocasiones te pille como que caes y en ocasiones que no. Ahora da rabia, pero puedes guardar cerca o justo antes e intentarlo hasta que te salga, pero antes era volver a pasarte todo el nivel (si te quedaban vidas) y todo el juego si no.
1 mar 2014, 10:18
#1 #1 obeismol30 dijo: Pues era la gracia, luego podías ir presumiendo de que te habías pasado tal videojuego en tal dificultad, y tus amigos como sabían lo que eso implicaban te respetaban como tal.
Ahora los juegos con tanto gráfico se olvidan de ponerle la dificultad y te lo pasas pr'acticamente todo a la primera, hablo tirando a lo general, sé que hay excepciones...Tenias el respeto de tus amigos y te convertias en el macho alfa no? Luego cualquier mujer que entrara en el grupo primero pasaba por ti y luego si no la querias se las dabas a tus subditos. Tu probabas los juegos antes y decias a la camada si valia la pena o no jugarlo. Al salir de fiesta te invitaban a copas y te ayudaban con los ligues porque claro, si tu no ligas los demas no pueden ligar.
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