Cuánto cabrón / Al próximo que lo diga lo empaquetamos directo a Kyiv
Arriba
14
Enviado por pemagiar el 5 mar 2022, 15:55

Al próximo que lo diga lo empaquetamos directo a Kyiv


Meme_otros - Al próximo que lo diga lo empaquetamos directo a Kyiv

Vía: http://Es mío

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Tiene tanto derecho como tú a usar el transporte público Enlace a En vivo y en directo Enlace a Mi perro te declara la guerra

Vídeo relacionado:

Enlace a Soldado ruso agarra y lanza una bomba lanzada por un dron
#11 por urieldc
7 mar 2022, 17:46

#9 #9 shamash25 dijo: #8 @urieldc hombre el cartel apela al sentimiento dejando de lado cualquier análisis o razonamiento sobre motivos y causas... Que si, que queda muy bonito decir que Rusia es un monstruo y la OTAN es guay pero habría que pensar un poquitín mas @shamash25 , es correcto, pero tampoco nadie dijo que la OTAN es guay "habría que sopesar todos los conflictos para determinar si la OTAN sale aprobada o no, en mi criterio no", pero justificar o menos valorar este conflicto porque en otra parte pasan cosas peores no tiene sentido. Si quieres hablar del conflicto de ucrania tienes que valorar lo que este relacionado con el, no puedes meter a palestina en la conversación que nada tiene que ver en este tema ni justifica la accion rusa en el territorio ucraniano

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por standingstrong
7 mar 2022, 14:34

#3 #3 lich123 dijo: Estados Unidos y la OTAN son tan culpables de esto como Rusia. Pero eh, ¿para qué pensar por vosotros mismos cuando ya lo hace la propaganda por vosotros? Si hasta han censurado Rusia Today pensando en vuestro bien, porque os podrían manipular. @lich123 El principal culpable de lo que está ocurriendo es Rusia, lo que haces es dudar sin más argumentos de lo que dicen los medios a pesar de saber que Rusia empezó esto y que es Ucrania la que está siendo invadida. Son los ucranianos los que están huyendo al oeste, los que están muriendo por el ataque de Putin y los que están pidiendo ayuda. Si no es así y los Estados Unidos y la OTAN son responsables, ¿Qué es lo que deberían haber hecho cuando Rusia atacó? Putin ha justificado la invasión en base al argumento de "desnazificar" el país, cuando esto no es cierto (su presidente es judío y fue elegido democráticamente), ¿Deberían haberle seguido el juego o sentarse a hablar cuando Putin ha dejado claro que no le interesa (por ahora)? No se de donde te sacas que son igual de culpables.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#6 por standingstrong
7 mar 2022, 14:41

#4 #4 shamash25 dijo: #2 @urieldc ya, porque no tengo razón no? Quejarte de que Rusia invade Ucrania guay pero si lo hace la OTAN te callas xD@shamash25 no voy a defender a la OTAN en todas sus actuaciones pero sería incapaz de plantarme delante de un ucraniano cuya familia, amigos y conocidos estén en Ucrania para decirle que aunque la OTAN podría intervenir y ayudarles no quiero que lo hagan porque en tal año en tal día hicieron algo que no me gustó. ¿Qué crees que se debería hacer?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por urieldc
7 mar 2022, 15:31

#4 #4 shamash25 dijo: #2 @urieldc ya, porque no tengo razón no? Quejarte de que Rusia invade Ucrania guay pero si lo hace la OTAN te callas xD@shamash25 me parece que te confundes, no estoy de acuerdo con lo de palestina "no he dicho eso", lo que no estoy de acuerdo es con tu comentario y la vaga comparación

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por perverse
7 mar 2022, 17:25

#3 #3 lich123 dijo: Estados Unidos y la OTAN son tan culpables de esto como Rusia. Pero eh, ¿para qué pensar por vosotros mismos cuando ya lo hace la propaganda por vosotros? Si hasta han censurado Rusia Today pensando en vuestro bien, porque os podrían manipular. @lich123 ¿A cuántos países ha bombardeado la OTAN? Anda, sigue demostrando que se puede vivir sin neuronas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por urieldc
7 mar 2022, 12:26

#1 #1 shamash25 dijo: Vaya cartel más demagogo xD al autor a ver si se pasa por Palestina @shamash25 que comentario mas demagogo, comparando conflictos para justificar otro XD

1
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por lich123
7 mar 2022, 13:50

Estados Unidos y la OTAN son tan culpables de esto como Rusia. Pero eh, ¿para qué pensar por vosotros mismos cuando ya lo hace la propaganda por vosotros? Si hasta han censurado Rusia Today pensando en vuestro bien, porque os podrían manipular.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por shamash25
7 mar 2022, 14:26

#2 #2 urieldc dijo: #1 @shamash25 que comentario mas demagogo, comparando conflictos para justificar otro XD@urieldc ya, porque no tengo razón no? Quejarte de que Rusia invade Ucrania guay pero si lo hace la OTAN te callas xD

2
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por shamash25
7 mar 2022, 15:22

#6 #6 standingstrong dijo: #4 @shamash25 no voy a defender a la OTAN en todas sus actuaciones pero sería incapaz de plantarme delante de un ucraniano cuya familia, amigos y conocidos estén en Ucrania para decirle que aunque la OTAN podría intervenir y ayudarles no quiero que lo hagan porque en tal año en tal día hicieron algo que no me gustó. ¿Qué crees que se debería hacer?@standingstrong si. O te digo que Rusia lo haya hecho bien ni que sea justificada la invasión. Lo que te digo es que hay que mirar más halla de " que malos son los rusos ". Es una guerra que se lleva fraguando mucho tiempo ya y que la OTAN con su expansionismo y el afán de estados unidos por dominar todo han echado leña al fuego. Al final todo se trata de una lucha de poder

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por lich123
8 mar 2022, 10:11

#10 #10 perverse dijo: #3 @lich123 ¿A cuántos países ha bombardeado la OTAN? Anda, sigue demostrando que se puede vivir sin neuronas.#5 #5 standingstrong dijo: #3 @lich123 El principal culpable de lo que está ocurriendo es Rusia, lo que haces es dudar sin más argumentos de lo que dicen los medios a pesar de saber que Rusia empezó esto y que es Ucrania la que está siendo invadida. Son los ucranianos los que están huyendo al oeste, los que están muriendo por el ataque de Putin y los que están pidiendo ayuda. Si no es así y los Estados Unidos y la OTAN son responsables, ¿Qué es lo que deberían haber hecho cuando Rusia atacó? Putin ha justificado la invasión en base al argumento de "desnazificar" el país, cuando esto no es cierto (su presidente es judío y fue elegido democráticamente), ¿Deberían haberle seguido el juego o sentarse a hablar cuando Putin ha dejado claro que no le interesa (por ahora)? No se de donde te sacas que son igual de culpables.Si queréis enteraros de lo que está pasando de verdad mirad los vídeos de Rubén Gisbert sobre el tema. No perdéis nada por verlos, aunque sea un poco.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por shamash25
7 mar 2022, 11:40

Vaya cartel más demagogo xD al autor a ver si se pasa por Palestina

1
A favor En contra 2(12 votos)
#9 por shamash25
7 mar 2022, 17:20

#8 #8 urieldc dijo: #4 @shamash25 me parece que te confundes, no estoy de acuerdo con lo de palestina "no he dicho eso", lo que no estoy de acuerdo es con tu comentario y la vaga comparación@urieldc hombre el cartel apela al sentimiento dejando de lado cualquier análisis o razonamiento sobre motivos y causas... Que si, que queda muy bonito decir que Rusia es un monstruo y la OTAN es guay pero habría que pensar un poquitín mas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por shamash25
7 mar 2022, 18:16

#11 #11 urieldc dijo: #9 @shamash25 , es correcto, pero tampoco nadie dijo que la OTAN es guay "habría que sopesar todos los conflictos para determinar si la OTAN sale aprobada o no, en mi criterio no", pero justificar o menos valorar este conflicto porque en otra parte pasan cosas peores no tiene sentido. Si quieres hablar del conflicto de ucrania tienes que valorar lo que este relacionado con el, no puedes meter a palestina en la conversación que nada tiene que ver en este tema ni justifica la accion rusa en el territorio ucraniano @urieldc en ningún momento he justificado la invasión de Ucrania, que creo que es absurdo y perjudica a todo el mundo, en especial a los ucranianos. Lo que me molesta son carteles como estos que tachan a Rusia como un monstruo apelando al sentimiento pero cuando es la OTAN y estados unidos quienes lo hacen se callan

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por usuario_21
17 mar 2022, 12:44

Como se justifican los 8 años que Ucrania está atacando en su propio país a sus civiles por ser de habla rusa y ilegalizar los partidos que votaron democráticamente por unirse a Rusia? Sin justificar luego la siguiente invasión ni mucho menos, nadie debería atacar a nadie y sobre todo nadie se esperaba una invasión así en el S. XXI, tampoco que la OTAN, por ser un país europeo, no hiciera nada (pero si en otros conflictos mira hacia otro lado era muy de esperar) en fin, ojala lleguen pronto al acuerdo, pero os recomiendo leer las dos partes, no os creáis todo lo que veis de ninguna de las dos partes

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!