Cuánto cabrón / Dos símbolos parecidos con significado totalmente diferente
Arriba
49
Enviado por iamjose89 el 4 jun 2017, 11:31

Dos símbolos parecidos con significado totalmente diferente


Meme_otros - Dos símbolos parecidos con significado totalmente diferente

Vía: http://tumblr

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La que se parece Enlace a ¿En qué se parecen? Enlace a Qué diferente sería...

Vídeo relacionado:

Enlace a Polémica total por como cuenta la historia de Hitler y los judíos esta profesora de Mar del Plata
#1 por trumpet_17
4 jun 2017, 14:53

Me puedes decir en qué se parecen exactamente?

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por bubyka
4 jun 2017, 15:39

Tantos años de sufrimiento, estudio, trabajo y pasarlas canutas, cuando la manera más fácil de hacerse millonario era ponerle unos rodamientos a un trozo de plástico......

2
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por er_banana
4 jun 2017, 15:40

Esto ofende a judíos y autistas por igual

Botón negativo, vuelve :sad:

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por maxpayne96
4 jun 2017, 20:17

#5 #5 bubyka dijo: Tantos años de sufrimiento, estudio, trabajo y pasarlas canutas, cuando la manera más fácil de hacerse millonario era ponerle unos rodamientos a un trozo de plástico......@bubyka Es deprimente que hayan niñitos subnormales votándote negativo; Tienes toda la razón. Sociedad basura.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por maxpayne96
5 jun 2017, 08:49

#10 #10 spyrot dijo: #9 @maxpayne96

#5 @bubyka

¿La sociedad es basura por entretenerse con un juguete? Tío, dejad de ser tan hater con todo lo que se hace famoso, si os gusta lo usáis, y si no pasáis, los spinners no hacen daño a nadie, no sé que hay de malo que a los niños les guste algo que gira, lo mismo pasaba con las peonzas, los yoyos, las cartas de pokémon, los tazos, las canicas, los gogos, etc.
Además, que el juguete fue inventado con el objetivo de ayudar a niños con problemas de atención, hiperactividad y autismo, no fue un "Vamos a hacer que una forma rara de vueltas".
@spyrot Te equivocas; No digo que la sociedad es una basura porque los niños jueguen, sino por lo que dice el usuario @bubyka, el hecho de trabajar duro para que de la nada la gente se haga millonaria con estupideces (y esto se aplica a MUCHAS cosas, no solo a ese trozo de plástico girador).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por aitor555cc
4 jun 2017, 17:25

Yo soy autista, tengo un spinner y no lo he usado casi nada. Pero después de ver esto, creo que lo voy a usar de una forma un poco más... Ofensiva.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por fedix
4 jun 2017, 15:09

Mas bien los spinners tienen la forma del logo de la Creamfields.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por filosoraptor777
4 jun 2017, 15:26

Pues entonces la mitad de la juventud sería autista.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por spyrot
8 jun 2017, 16:07

#13 #13 maxpayne96 dijo: #12 @spyrot Por la misma razón que se popularizan aplicaciones de teléfono tan triviales como la de ''cerveza virtual, sonidos divertidos de eructos para tu móvil, el ''condon challenge'', el Nyan cat, el reto de tragar salchichas enteras, el slime pegajoso, y tras un largo etc aparece el ''fidget spinner'' (y encima creando una moda) veamos todos un aparato girar. Por si no te has dado cuenta vivimos en una sociedad de ineptos idiotizados. Si eso se ha puesto de moda es porque los ''youtubers'' no paran de hacer vídeos sobre el dichoso fidget. PD: No es de extrañar que esté destinado a gente con desórdenes mentales. @maxpayne96 Compi trueno, los fidget spinners llevan existiendo desde antes del 2000, y en todo caso fue la revista Forbes que lo nombre como "el juguete de oficina de 2017" quien lo hizo famoso. ¿Estamos idiotizados porque hay gente que se entretiene con eso? ¿Qué criterio es ese? "Como a mí no me gusta lo que un gran número de personas hace la sociedad está idiotizada" no es un argumento válido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por chus32
13 jun 2017, 01:21

Mirando el spinner más vendido en aliexpress (por ejemplo) y redondeando a lo bestia envios con más de 1...realmente compensa enviar 35000 paquetes para ganar 80000 Euros?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por maxpayne96
11 jun 2017, 14:21

#19 #19 spyrot dijo: #15 @maxpayne96 Toma, el artículo en cuestión, escrito en diciembre de 2016, fecha en la que los spinners no habían ni llegado a España, aunque ya se veían memes de como lo petaban en USA.
https://www.forbes.com/sites/jplafke/2016/12/23/fidget-spinners-are-the-must-have-office-toy-for-2017/#6e20bb0818a4
@spyrot Y dicha moda estúpida es a fin de cuentas un gran reflejo de la cada vez más hueca sociedad actual, denota el hecho de saber que no importa el esfuerzo como bien dijo aquel usuario, ya que incluso puede llegar un señor cámara en mano a decir en youtube ''c0ño, chocho, p3ne'' y ganar 25.000 euros al mes. Es lo que se viene a criticar, la falta de equidad la cual se aplica a demasiadas cosas desgraciadamente (y no a el origen o a ''los niños no hacen daño a nadie'') Por otro lado has enviado un artículo donde en el 23 de diciembre del 2016 hablan del del fidget como producto conocido para el 2017 tras su promoción en campañas ''KickStarter'' genial, gracias por resaltar la obviedad de que el único medio de comunicación no es youtube.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por spyrot
12 jun 2017, 16:12

#24 #24 maxpayne96 dijo: #22 @spyrot El balconing hace daño a los simios mentales que lo practican, tú hablas de que los niños no hacen daño a nadie al jugar con spinners, los que hacen balconing no hacen daño a nadie tampoco, cuando se abren la cabeza al practicarlo se llama ''selección natural.'' Sigues sin comprender: Pokémon GO, así como el spinner eran conocidos en España por sus anuncios, mas nunca tuvo el ''boom'' del que aquí se está hablando hasta que los youtubers más influyentes lo sacaron en sus vídeos y expandieron la moda cual virus entre millones y millones de niños en todo el mundo. @maxpayne96 Mira, es tan simple como ir directamente a los vídeos de los youtubers más influyentes de España, he cogido a youtubers que poseen una gran audiencia de niños.
Alexby - No tiene nada al respecto.
Vegetta - Tampoco
Willyrex - Lo que tiene de spinner es un vídeo de la semana pasada y es un mod de minecraft.
StaxX - Nada.
Rubius - Nada.
TheGrefg - Hace 4 semanas (Los spinners ya lo habían petado en España, claramente se aprovechó de que lo están petando.)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por spyrot
12 jun 2017, 16:15

#29 #29 spyrot dijo: #24 @maxpayne96 Mira, es tan simple como ir directamente a los vídeos de los youtubers más influyentes de España, he cogido a youtubers que poseen una gran audiencia de niños.
Alexby - No tiene nada al respecto.
Vegetta - Tampoco
Willyrex - Lo que tiene de spinner es un vídeo de la semana pasada y es un mod de minecraft.
StaxX - Nada.
Rubius - Nada.
TheGrefg - Hace 4 semanas (Los spinners ya lo habían petado en España, claramente se aprovechó de que lo están petando.)

@spyrot Experimentos caseros - Hace 1 semana.
Tonacho - Nada.
Chincheto - Nada.
Sara - Nada.
FrigoAdri - Nada.
Macundra - Nada.
Alexelcapo - Nada.

Dime tú cuales son esos canales tan influyentes que están haciendo que los spinners estén de moda.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por spyrot
6 jun 2017, 17:55

#11 #11 maxpayne96 dijo: #10 @spyrot Te equivocas; No digo que la sociedad es una basura porque los niños jueguen, sino por lo que dice el usuario @bubyka, el hecho de trabajar duro para que de la nada la gente se haga millonaria con estupideces (y esto se aplica a MUCHAS cosas, no solo a ese trozo de plástico girador). @maxpayne96 ¿Si es tan estúpida porque a nadie se le había ocurrido nadie? ¿Por qué nadie la había comercializado si es tan fácil de hacer? ¿Por qué no eres tú o yo millonario? ¿Te crees que es llegar un día y chasquear los dedos para que aparezca un invento? El fidget spinner y su comercialización han tenido mucho trabajo por detrás, ¿Como si no llega a tener tantas ventas un juguete para tratar el desórdenes mentales?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por maxpayne96
8 jun 2017, 14:24

#12 #12 spyrot dijo: #11 @maxpayne96 ¿Si es tan estúpida porque a nadie se le había ocurrido nadie? ¿Por qué nadie la había comercializado si es tan fácil de hacer? ¿Por qué no eres tú o yo millonario? ¿Te crees que es llegar un día y chasquear los dedos para que aparezca un invento? El fidget spinner y su comercialización han tenido mucho trabajo por detrás, ¿Como si no llega a tener tantas ventas un juguete para tratar el desórdenes mentales?@spyrot Por la misma razón que se popularizan aplicaciones de teléfono tan triviales como la de ''cerveza virtual, sonidos divertidos de eructos para tu móvil, el ''condon challenge'', el Nyan cat, el reto de tragar salchichas enteras, el slime pegajoso, y tras un largo etc aparece el ''fidget spinner'' (y encima creando una moda) veamos todos un aparato girar. Por si no te has dado cuenta vivimos en una sociedad de ineptos idiotizados. Si eso se ha puesto de moda es porque los ''youtubers'' no paran de hacer vídeos sobre el dichoso fidget. PD: No es de extrañar que esté destinado a gente con desórdenes mentales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por spyrot
13 jun 2017, 20:45

#37 #37 maxpayne96 dijo: #28 @spyrot En cuanto a Pokémon GO, los youtubers más influyentes de toda España comenzaron a sacarlos en sus vídeos prácticamente al mismo tiempo (ni que decir tiene que es una obvia campaña financiada a los youtubers para que éstos lo anuncien). A raíz de ahí no se hablaba de otra cosa en ningún lugar de internet. @maxpayne96 Los youtubers se aprovecharon de Pokémon GO para conseguir visitas, Nintendo tiene cosas mejores que hacer que pagar a gente para que juegue sus juegos, que coño, Nintendo no necesita a nadie para publicitar sus juegos, Pokémon GO ya lo petaba antes de salir, el tráiler recorrió el globo entero unas cuantas veces.



#35 #35 maxpayne96 dijo: #27 @spyrot Obviamente vi el vídeo, resumen: ''Sois unos envidiosos, si tan fácil os parece hacedlo ustedes''. Es evidente que alguien amargado no va a tener el mismo humor a la hora de decir ''ch0ch0, poIIa, pis'' (como por ejemplo el cani rubius) ¿sigues viendo compensado el hecho de que debido a eso un señor que hace semejantes infantiladas gane más que cualquier trabajador competente? (porque es precisamente a lo que voy, a la compensación) ¿te parece compensado y/o equitativo?@maxpayne96 Mira, ElRubius, todos estos, pasan por gran presión, les ven millones de personas, sí, es equitativo lo que ganan, entretienen a todas esas millones de personas, y si una EMPRESA PRIVADA, quiere pagarles por SU TRABAJO, que lo hagan, puedes quejarte todo lo que quieras, pero la empresa hace lo que quiere, y si ve que pagando esto consigue beneficio con la publicidad, lo seguirá haciendo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por spyrot
13 jun 2017, 20:48

#34 #34 maxpayne96 dijo: #27 @spyrot La sociedad sigue siendo manipulada en los medios a la hora de infundir ideologías políticas, religiosas, a la hora de promover odio étnico, etc Tanto en las noticias como en las entrañables series de TV donde todo son ''risas y alegría'' para los niños pequeños que aún no han desarrollado su mente y se tragan los mensajes ideológicos. Que tengan que explicarte esto...
@maxpayne96 Series de televisión donde todo son risas y alegría... A ver, ¿Quieres ponerle a un niño una serie para que se ponga a llorar, o qué? A demás, ¿Series que difundan risas y alegría? Pongamos un ejemplo de una serie famosa española actual, La Que Se Avecina, son todo dramas humorizados, en ella se muestra la situación del país, que coño, si Amador y Maite se quedaron en la calle con niños que cuidar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por spyrot
13 jun 2017, 20:51

#40 #40 spyrot dijo: #34 @maxpayne96 Series de televisión donde todo son risas y alegría... A ver, ¿Quieres ponerle a un niño una serie para que se ponga a llorar, o qué? A demás, ¿Series que difundan risas y alegría? Pongamos un ejemplo de una serie famosa española actual, La Que Se Avecina, son todo dramas humorizados, en ella se muestra la situación del país, que coño, si Amador y Maite se quedaron en la calle con niños que cuidar. @spyrot Además, que hay no sé cuantos canales para ver las noticias, incluso puedes ver el canal de noticias de Rusia en español en la TV pública (O eso tengo entendido), que además todos esos niños tienen acceso ahora a internet, hay montones de formas de informarte, y yo, cuando recibo una noticia, procuro buscarla en diferentes periódicos, o verla en distintos canales.

Pero bueno... Supongo que tendré que ver Peppa Pig más a menudo, no vaya a ser que mi prima pequeña esté siendo hipnotizada por los medios para votar al PP...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por spyrot
13 jun 2017, 20:53

#38 #38 maxpayne96 dijo: #29 @spyrot Sigues cometiendo el error de achacar el hecho de ser conocido con el ''boom'' mediático del que aquí se habla. Como bien dije en anteriores comentarios el fidget era conocido debido a sus anuncios, mas nunca tuvo la repercusión que posee a día de hoy hasta que los youtubers comenzaron a hablar de él y a sacar tutoriales innecesarios sobre cómo hacer ''trucos'' con ellos. Has puesto de ejemplo a 13 youtubers, busca en youtube España dicho juguete y disfruta de la infinita cantidad de resultados que aparecen sobre él. @maxpayne96 Te lo digo yo, que vi los millones de memes cuando los fidget spinner empezaron en USA, los youtubers solo se aprovecharon de lo que lo petaban los spinners para hacer vídeos, luego ciertas empresas ya hablaron con youtubers/cuentas de IG/etc para promocionarse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por maxpayne96
19 jun 2017, 05:47

#47 #47 spyrot dijo: #46 @maxpayne96 Meh, supongo que tienes razón, me gusta como escribes, voy a parar esta discusión ya porque no parece que vaya a llevar a ninguna parte, no sé si te has fijado que esta viñeta lleva en destacados 10 días gracias a comentamos todos los días discutiendo xD. @spyrot Es una buena manera de hacer viral una viñeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por maxpayne96
8 jun 2017, 16:40

#14 #14 spyrot dijo: #13 @maxpayne96 Compi trueno, los fidget spinners llevan existiendo desde antes del 2000, y en todo caso fue la revista Forbes que lo nombre como "el juguete de oficina de 2017" quien lo hizo famoso. ¿Estamos idiotizados porque hay gente que se entretiene con eso? ¿Qué criterio es ese? "Como a mí no me gusta lo que un gran número de personas hace la sociedad está idiotizada" no es un argumento válido. @spyrot Te vuelves a equivocar. Los fidget spinners jamás han tenido el ''boom'' actual hasta que los youtubers más influyentes han comenzado a sacar vídeos triviales sobre él (pasó lo mismo con Pokémon Go). No digo que el fidget sea una moda estúpida porque a mí no me guste, lo digo porque lo es, millones de adolescentes sentados haciendo girar un aparato, céntrate un poco.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por maxpayne96
8 jun 2017, 16:41

#12 #12 spyrot dijo: #11 @maxpayne96 ¿Si es tan estúpida porque a nadie se le había ocurrido nadie? ¿Por qué nadie la había comercializado si es tan fácil de hacer? ¿Por qué no eres tú o yo millonario? ¿Te crees que es llegar un día y chasquear los dedos para que aparezca un invento? El fidget spinner y su comercialización han tenido mucho trabajo por detrás, ¿Como si no llega a tener tantas ventas un juguete para tratar el desórdenes mentales?@spyrot Por cierto, cometes otro error: el de creer que porque algo tenga complejidad el resultado es de calidad; Todos sabemos que cada invento/moda absurda tiene cierta complejidad detrás a la hora de idearlas, te centras mucho en el origen y nada en el resultado (que es precisamente de lo que aquí se está hablando) una moda absurda tras otra que recibe millones por logros tan banales como los que ejemplifiqué en mi anterior comentario y muchos otros a cada cual peor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por maxpayne96
13 jun 2017, 23:03

#39 #39 spyrot dijo: #37 @maxpayne96 Los youtubers se aprovecharon de Pokémon GO para conseguir visitas, Nintendo tiene cosas mejores que hacer que pagar a gente para que juegue sus juegos, que coño, Nintendo no necesita a nadie para publicitar sus juegos, Pokémon GO ya lo petaba antes de salir, el tráiler recorrió el globo entero unas cuantas veces.



#35 @maxpayne96 Mira, ElRubius, todos estos, pasan por gran presión, les ven millones de personas, sí, es equitativo lo que ganan, entretienen a todas esas millones de personas, y si una EMPRESA PRIVADA, quiere pagarles por SU TRABAJO, que lo hagan, puedes quejarte todo lo que quieras, pero la empresa hace lo que quiere, y si ve que pagando esto consigue beneficio con la publicidad, lo seguirá haciendo.
@spyrot Nintendo no es la única compañía que ha pagado a youtubers. En más de una ocasión Rubius y Wismichu han reconocido que las empresas les regalan el juego y varias figuras del mismo a cambio de que los promocione (Sólo Rubius y Wismichu han sido a quienes he visto decirlo, el resto de youtubers o no lo han hecho o no he sido testigo, pero teniendo en cuenta que incluso los demás reciben juegos y figuras gratis y promocionan el mismo producto de forma sincronizada es obvio que también les pagan a ellos).

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por maxpayne96
13 jun 2017, 23:05

#39 #39 spyrot dijo: #37 @maxpayne96 Los youtubers se aprovecharon de Pokémon GO para conseguir visitas, Nintendo tiene cosas mejores que hacer que pagar a gente para que juegue sus juegos, que coño, Nintendo no necesita a nadie para publicitar sus juegos, Pokémon GO ya lo petaba antes de salir, el tráiler recorrió el globo entero unas cuantas veces.



#35 @maxpayne96 Mira, ElRubius, todos estos, pasan por gran presión, les ven millones de personas, sí, es equitativo lo que ganan, entretienen a todas esas millones de personas, y si una EMPRESA PRIVADA, quiere pagarles por SU TRABAJO, que lo hagan, puedes quejarte todo lo que quieras, pero la empresa hace lo que quiere, y si ve que pagando esto consigue beneficio con la publicidad, lo seguirá haciendo.
@spyrot Haces lo mismo que todo el mundo: explicar en qué consiste el sistema de oferta y demanda. Todos sabemos la razón por la cual cobran cantidades desorbitadas. Es una cuestión moral, trabajadores que arriesgan sus vidas y viven como miserables mientras los ''youtubers'' cobran semejantes cantidades desorbitadas. (Hablarle de ética a alguien que tiene la foto de perfil de Adolf Hitler, genial). Si para ti es equitativo lamentablemente posees problemas de índole emocional.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por maxpayne96
13 jun 2017, 23:09

#40 #40 spyrot dijo: #34 @maxpayne96 Series de televisión donde todo son risas y alegría... A ver, ¿Quieres ponerle a un niño una serie para que se ponga a llorar, o qué? A demás, ¿Series que difundan risas y alegría? Pongamos un ejemplo de una serie famosa española actual, La Que Se Avecina, son todo dramas humorizados, en ella se muestra la situación del país, que coño, si Amador y Maite se quedaron en la calle con niños que cuidar. @spyrot No comprendes, ''risas y alegría'' para otorgar una imagen de dicha y afabilidad mientras poco a poco adoctrinan a sus espectadores. Antes mencioné que también infunden doctrinas religiosas (obviamente desde el humor, y las risas) un concreto ejemplo de esto es la serie americana ''The Middle''. LQSA es una serie tragicómica (y no por ser tragicómica significa que no puedan infundir ideologías a través de sus personajes) Un ejemplo de manipulación política se da en la saga Assassins Creed.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por maxpayne96
13 jun 2017, 23:12

#42 #42 spyrot dijo: #38 @maxpayne96 Te lo digo yo, que vi los millones de memes cuando los fidget spinner empezaron en USA, los youtubers solo se aprovecharon de lo que lo petaban los spinners para hacer vídeos, luego ciertas empresas ya hablaron con youtubers/cuentas de IG/etc para promocionarse. @spyrot Es bueno que hables de USA cuando estoy hablando de España. Prosigues repitiéndote: ya se sabe que eran conocidos, pero el gran estallido mediático y popular surgió a raíz de sus vídeos en youtube. (Sí, era conocido, pero tras sus vídeos en YT hablando sobre ellos sin cesar se volvieron mucho más conocidos aún, es una cuestión de puro marketing).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por spyrot
14 jun 2017, 01:03

#46 #46 maxpayne96 dijo: #42 @spyrot Es bueno que hables de USA cuando estoy hablando de España. Prosigues repitiéndote: ya se sabe que eran conocidos, pero el gran estallido mediático y popular surgió a raíz de sus vídeos en youtube. (Sí, era conocido, pero tras sus vídeos en YT hablando sobre ellos sin cesar se volvieron mucho más conocidos aún, es una cuestión de puro marketing). @maxpayne96 Meh, supongo que tienes razón, me gusta como escribes, voy a parar esta discusión ya porque no parece que vaya a llevar a ninguna parte, no sé si te has fijado que esta viñeta lleva en destacados 10 días gracias a comentamos todos los días discutiendo xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por spyrot
14 jun 2017, 01:04

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por maxpayne96
13 jun 2017, 12:40

#27 #27 spyrot dijo: #26 @maxpayne96 A ver, ahora tenemos 100 mil maneras más de encontrar más información, antes los medios sí que nos manipulaban, ahora manipulan a los 4 viejos que siguen queriendo ver solo TeleMierda, pero la sociedad está despierta y sabe lo que pasa.

#25 @maxpayne96 No lo has pillado, lo que tu ves como un tío diciendo 4 gilipolleces a cámara lleva más trabajo del que piensas, si no todo el mundo ganaría miles de euros haciendo lo mismo, ¿No? ¿Te viste el vídeo entero si quiera?




@spyrot La sociedad sigue siendo manipulada en los medios a la hora de infundir ideologías políticas, religiosas, a la hora de promover odio étnico, etc Tanto en las noticias como en las entrañables series de TV donde todo son ''risas y alegría'' para los niños pequeños que aún no han desarrollado su mente y se tragan los mensajes ideológicos. Que tengan que explicarte esto...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por maxpayne96
13 jun 2017, 12:41

#27 #27 spyrot dijo: #26 @maxpayne96 A ver, ahora tenemos 100 mil maneras más de encontrar más información, antes los medios sí que nos manipulaban, ahora manipulan a los 4 viejos que siguen queriendo ver solo TeleMierda, pero la sociedad está despierta y sabe lo que pasa.

#25 @maxpayne96 No lo has pillado, lo que tu ves como un tío diciendo 4 gilipolleces a cámara lleva más trabajo del que piensas, si no todo el mundo ganaría miles de euros haciendo lo mismo, ¿No? ¿Te viste el vídeo entero si quiera?




@spyrot Obviamente vi el vídeo, resumen: ''Sois unos envidiosos, si tan fácil os parece hacedlo ustedes''. Es evidente que alguien amargado no va a tener el mismo humor a la hora de decir ''ch0ch0, poIIa, pis'' (como por ejemplo el cani rubius) ¿sigues viendo compensado el hecho de que debido a eso un señor que hace semejantes infantiladas gane más que cualquier trabajador competente? (porque es precisamente a lo que voy, a la compensación) ¿te parece compensado y/o equitativo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por maxpayne96
13 jun 2017, 12:44

#28 #28 spyrot dijo: #24 @maxpayne96 Muere gente haciendo Balconning y me lo comparas con dar vueltas a un inocente trozo de plástico, ¿En serio? Repito lo ya dicho, Pokémon GO y los Spinners ya eran famosos en España cuando los youtubers empezaron a sacar vídeos, otra cosa es que tú no te hayas dado cuenta.@spyrot No comprendes, hablo de la comparación de modas estúpidas en las que se incluye el spinner. Esa especie de demagogia que has intentado hacer para evadirte de la premisa quizá funcione con los doceañeros tan abundantes a día de hoy en los comentarios de youtube.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por maxpayne96
13 jun 2017, 12:46

#28 #28 spyrot dijo: #24 @maxpayne96 Muere gente haciendo Balconning y me lo comparas con dar vueltas a un inocente trozo de plástico, ¿En serio? Repito lo ya dicho, Pokémon GO y los Spinners ya eran famosos en España cuando los youtubers empezaron a sacar vídeos, otra cosa es que tú no te hayas dado cuenta.@spyrot En cuanto a Pokémon GO, los youtubers más influyentes de toda España comenzaron a sacarlos en sus vídeos prácticamente al mismo tiempo (ni que decir tiene que es una obvia campaña financiada a los youtubers para que éstos lo anuncien). A raíz de ahí no se hablaba de otra cosa en ningún lugar de internet.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por maxpayne96
13 jun 2017, 12:54

#29 #29 spyrot dijo: #24 @maxpayne96 Mira, es tan simple como ir directamente a los vídeos de los youtubers más influyentes de España, he cogido a youtubers que poseen una gran audiencia de niños.
Alexby - No tiene nada al respecto.
Vegetta - Tampoco
Willyrex - Lo que tiene de spinner es un vídeo de la semana pasada y es un mod de minecraft.
StaxX - Nada.
Rubius - Nada.
TheGrefg - Hace 4 semanas (Los spinners ya lo habían petado en España, claramente se aprovechó de que lo están petando.)

@spyrot Sigues cometiendo el error de achacar el hecho de ser conocido con el ''boom'' mediático del que aquí se habla. Como bien dije en anteriores comentarios el fidget era conocido debido a sus anuncios, mas nunca tuvo la repercusión que posee a día de hoy hasta que los youtubers comenzaron a hablar de él y a sacar tutoriales innecesarios sobre cómo hacer ''trucos'' con ellos. Has puesto de ejemplo a 13 youtubers, busca en youtube España dicho juguete y disfruta de la infinita cantidad de resultados que aparecen sobre él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por maxpayne96
12 jun 2017, 15:16

#22 #22 spyrot dijo: #20 @maxpayne96 ¿Estás de broma? El balconing SÍ hace daño, ¡Hay gente que se parte la cabeza practicándolo!

Pokémon GO YA era famoso en España y en todo el mundo, ¿Sabes el Hype que causó el juego a nivel mundial con solo un tráiler? No se hizo famoso por youtube, los youtubers solo se aprovecharon del gancho que tuvo el juego, al fin de al cabo era como vivir en el mundo de Pokémon.

#21 @maxpayne96

Asunto de lo del "ya que incluso puede llegar un señor cámara en mano a decir en youtube ''c0ño, chocho, p3ne'' y ganar 25.000 euros al mes", toma:

[youtube]8rFXsNk48-A[/youtube]

[youtube]VtjYx3IJ2gE[/youtube]

@spyrot El balconing hace daño a los simios mentales que lo practican, tú hablas de que los niños no hacen daño a nadie al jugar con spinners, los que hacen balconing no hacen daño a nadie tampoco, cuando se abren la cabeza al practicarlo se llama ''selección natural.'' Sigues sin comprender: Pokémon GO, así como el spinner eran conocidos en España por sus anuncios, mas nunca tuvo el ''boom'' del que aquí se está hablando hasta que los youtubers más influyentes lo sacaron en sus vídeos y expandieron la moda cual virus entre millones y millones de niños en todo el mundo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por maxpayne96
11 jun 2017, 14:07

#19 #19 spyrot dijo: #15 @maxpayne96 Toma, el artículo en cuestión, escrito en diciembre de 2016, fecha en la que los spinners no habían ni llegado a España, aunque ya se veían memes de como lo petaban en USA.
https://www.forbes.com/sites/jplafke/2016/12/23/fidget-spinners-are-the-must-have-office-toy-for-2017/#6e20bb0818a4
@spyrot Error, pokémon GO así como los fidget en España jamás tuvieron la popularidad que recibieron hasta que los youtubers lo grabaron en youtube, dices que los pokémon y el fidget lo petaron en youtube y pareces no darte cuenta de que a eso mismo me refiero, los youtubers famosos lo anuncian y los nenes lo compran en masa, es fácil de comprender. Sigues repitiendo que los fidget tuvieron horas de pensar y vuelvo a repetirte que TODOS sabemos eso, hablamos del resultado, no del origen. En cuanto a hacer daño: no hacen daño, nadie dice que lo hagan, simplemente se resalta que es una moda estúpida ¿para ti no lo es? Es como la moda del balconing ¿hacen daño? no pero es una moda estúpida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por maxpayne96
12 jun 2017, 15:19

#12 #12 spyrot dijo: #11 @maxpayne96 ¿Si es tan estúpida porque a nadie se le había ocurrido nadie? ¿Por qué nadie la había comercializado si es tan fácil de hacer? ¿Por qué no eres tú o yo millonario? ¿Te crees que es llegar un día y chasquear los dedos para que aparezca un invento? El fidget spinner y su comercialización han tenido mucho trabajo por detrás, ¿Como si no llega a tener tantas ventas un juguete para tratar el desórdenes mentales?@spyrot Y en cuanto a los vídeos de Alex, te era más fácil y rápido decir: ''Já-jaaa, tienes envidia''.
Pareces no darte cuenta de que no deseo llevar a cabo la creación de vídeos similares ni lucrarme con ellos. Critico un mundo donde cualquier trabajador incluso arriesga su vida por pocas monedas mientras un señor que dice ''P3ne, ch0cho, poIIa'' cobra miles de euros, y tú solo sabes sacar en conclusión ''envidioso, hazlo tú'', razonamiento quinceañero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por maxpayne96
12 jun 2017, 15:21

#23 #23 spyrot dijo: #21 @maxpayne96 Sí, es una moda estúpida, pero no dice nada de la sociedad actual, hay gente a la que le gusta entretenerse con algo que gira, ¿Y? ¿Eso demuestra algo malo? Durante la historia el ser humano se ha entretenido con cosas más estúpidas, incluso a veces esas cosas le hacían daño.

Los niños ya poseían spinners, los youtubers se aprovecharon del gancho de los spinners, usaron la moda en su propio beneficio, para conseguir más visitas.
@spyrot Y en cuanto al último comentario: Obviamente dice mucho de la sociedad actual, cada vez las modas son más estúpidas y simples así como la gente cada vez más ignorante y propensa a la manipulación mediática. Que tú solo sepas quedarte en el ''al menos no hacen daño a nadie'' es otra cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por spyrot
12 jun 2017, 16:06

#26 #26 maxpayne96 dijo: #23 @spyrot Y en cuanto al último comentario: Obviamente dice mucho de la sociedad actual, cada vez las modas son más estúpidas y simples así como la gente cada vez más ignorante y propensa a la manipulación mediática. Que tú solo sepas quedarte en el ''al menos no hacen daño a nadie'' es otra cosa.@maxpayne96 A ver, ahora tenemos 100 mil maneras más de encontrar más información, antes los medios sí que nos manipulaban, ahora manipulan a los 4 viejos que siguen queriendo ver solo TeleMierda, pero la sociedad está despierta y sabe lo que pasa.

#25 #25 maxpayne96 dijo: #12 @spyrot Y en cuanto a los vídeos de Alex, te era más fácil y rápido decir: ''Já-jaaa, tienes envidia''.
Pareces no darte cuenta de que no deseo llevar a cabo la creación de vídeos similares ni lucrarme con ellos. Critico un mundo donde cualquier trabajador incluso arriesga su vida por pocas monedas mientras un señor que dice ''P3ne, ch0cho, poIIa'' cobra miles de euros, y tú solo sabes sacar en conclusión ''envidioso, hazlo tú'', razonamiento quinceañero.
@maxpayne96 No lo has pillado, lo que tu ves como un tío diciendo 4 gilipolleces a cámara lleva más trabajo del que piensas, si no todo el mundo ganaría miles de euros haciendo lo mismo, ¿No? ¿Te viste el vídeo entero si quiera?




3
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por spyrot
12 jun 2017, 16:06

#24 #24 maxpayne96 dijo: #22 @spyrot El balconing hace daño a los simios mentales que lo practican, tú hablas de que los niños no hacen daño a nadie al jugar con spinners, los que hacen balconing no hacen daño a nadie tampoco, cuando se abren la cabeza al practicarlo se llama ''selección natural.'' Sigues sin comprender: Pokémon GO, así como el spinner eran conocidos en España por sus anuncios, mas nunca tuvo el ''boom'' del que aquí se está hablando hasta que los youtubers más influyentes lo sacaron en sus vídeos y expandieron la moda cual virus entre millones y millones de niños en todo el mundo. @maxpayne96 Muere gente haciendo Balconning y me lo comparas con dar vueltas a un inocente trozo de plástico, ¿En serio? Repito lo ya dicho, Pokémon GO y los Spinners ya eran famosos en España cuando los youtubers empezaron a sacar vídeos, otra cosa es que tú no te hayas dado cuenta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por alithabestyeahinthesky
4 jun 2017, 16:57

Bueno, se nota que el que hizo la viñeta es subnormal, y no sabe lo que hace en 1945 ya no se usaban esas estrellas, haber puesto 1939, 42... pero NO 1945

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por la_cebolla_maldita
12 jun 2017, 17:15

#27 #27 spyrot dijo: #26 @maxpayne96 A ver, ahora tenemos 100 mil maneras más de encontrar más información, antes los medios sí que nos manipulaban, ahora manipulan a los 4 viejos que siguen queriendo ver solo TeleMierda, pero la sociedad está despierta y sabe lo que pasa.

#25 @maxpayne96 No lo has pillado, lo que tu ves como un tío diciendo 4 gilipolleces a cámara lleva más trabajo del que piensas, si no todo el mundo ganaría miles de euros haciendo lo mismo, ¿No? ¿Te viste el vídeo entero si quiera?




@spyrot "pero la sociedad está despierta y sabe lo que pasa" Lo dudo, pero es verdad, los fidget spinners son un truco de márketing más que algo para ser odiado. Fíjate que los creó una señora a la que esperaron que se le acabara la patente para que por arte de magia se volviera popular. Mis huevos. Por eso empecé a oír hablar de ellos en las noticias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por spyrot
12 jun 2017, 17:44

#31 #31 la_cebolla_maldita dijo: #27 @spyrot "pero la sociedad está despierta y sabe lo que pasa" Lo dudo, pero es verdad, los fidget spinners son un truco de márketing más que algo para ser odiado. Fíjate que los creó una señora a la que esperaron que se le acabara la patente para que por arte de magia se volviera popular. Mis huevos. Por eso empecé a oír hablar de ellos en las noticias.@la_cebolla_maldita La mujer no los comercializcó como juguetes, obtuvieron beneficio cuando las empresas los cogieron y dijeron cosas como que ayuda a reducir el estrés, o lo empezaron a vender entre todos los niños y se hizo popular.
Los fidget spinner no son un truco de marketing, ya que para eso tendrían que estar vendiendo algo, los fidget spinner son el producto que el marketing quiere vender xD

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por spyrot
11 jun 2017, 17:04

#20 #20 maxpayne96 dijo: #19 @spyrot Error, pokémon GO así como los fidget en España jamás tuvieron la popularidad que recibieron hasta que los youtubers lo grabaron en youtube, dices que los pokémon y el fidget lo petaron en youtube y pareces no darte cuenta de que a eso mismo me refiero, los youtubers famosos lo anuncian y los nenes lo compran en masa, es fácil de comprender. Sigues repitiendo que los fidget tuvieron horas de pensar y vuelvo a repetirte que TODOS sabemos eso, hablamos del resultado, no del origen. En cuanto a hacer daño: no hacen daño, nadie dice que lo hagan, simplemente se resalta que es una moda estúpida ¿para ti no lo es? Es como la moda del balconing ¿hacen daño? no pero es una moda estúpida.@maxpayne96 ¿Estás de broma? El balconing SÍ hace daño, ¡Hay gente que se parte la cabeza practicándolo!

Pokémon GO YA era famoso en España y en todo el mundo, ¿Sabes el Hype que causó el juego a nivel mundial con solo un tráiler? No se hizo famoso por youtube, los youtubers solo se aprovecharon del gancho que tuvo el juego, al fin de al cabo era como vivir en el mundo de Pokémon.

#21 #21 maxpayne96 dijo: #19 @spyrot Y dicha moda estúpida es a fin de cuentas un gran reflejo de la cada vez más hueca sociedad actual, denota el hecho de saber que no importa el esfuerzo como bien dijo aquel usuario, ya que incluso puede llegar un señor cámara en mano a decir en youtube ''c0ño, chocho, p3ne'' y ganar 25.000 euros al mes. Es lo que se viene a criticar, la falta de equidad la cual se aplica a demasiadas cosas desgraciadamente (y no a el origen o a ''los niños no hacen daño a nadie'') Por otro lado has enviado un artículo donde en el 23 de diciembre del 2016 hablan del del fidget como producto conocido para el 2017 tras su promoción en campañas ''KickStarter'' genial, gracias por resaltar la obviedad de que el único medio de comunicación no es youtube. @maxpayne96

Asunto de lo del "ya que incluso puede llegar un señor cámara en mano a decir en youtube ''c0ño, chocho, p3ne'' y ganar 25.000 euros al mes", toma:





1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por spyrot
10 jun 2017, 15:41

#15 #15 maxpayne96 dijo: #14 @spyrot Te vuelves a equivocar. Los fidget spinners jamás han tenido el ''boom'' actual hasta que los youtubers más influyentes han comenzado a sacar vídeos triviales sobre él (pasó lo mismo con Pokémon Go). No digo que el fidget sea una moda estúpida porque a mí no me guste, lo digo porque lo es, millones de adolescentes sentados haciendo girar un aparato, céntrate un poco. @maxpayne96 Perdona, Youtube no hizo que Pokémon GO lo petara, Pokémon GO lo petó en youtube, ¿Tú sabes el hype que causó ese juego, chaval? Los youtubers solo se aprovecharon de él para conseguir visitas.


#15 #15 maxpayne96 dijo: #14 @spyrot Te vuelves a equivocar. Los fidget spinners jamás han tenido el ''boom'' actual hasta que los youtubers más influyentes han comenzado a sacar vídeos triviales sobre él (pasó lo mismo con Pokémon Go). No digo que el fidget sea una moda estúpida porque a mí no me guste, lo digo porque lo es, millones de adolescentes sentados haciendo girar un aparato, céntrate un poco. @maxpayne96 Son felices haciéndolo girar, ¿No? No hacen daño a nadie, no ofenden a nadie, simplemente se divierten, se entretienen, ¿Que hay de malo en eso? Niños entreteniéndose con juguetes, como pasó con el yoyo, o las peonzas. Además, que con los figdet spinners (Como con los yoyos) se pueden hacer trucos, y desarrollar una habilidad sana.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por spyrot
11 jun 2017, 17:11

#21 #21 maxpayne96 dijo: #19 @spyrot Y dicha moda estúpida es a fin de cuentas un gran reflejo de la cada vez más hueca sociedad actual, denota el hecho de saber que no importa el esfuerzo como bien dijo aquel usuario, ya que incluso puede llegar un señor cámara en mano a decir en youtube ''c0ño, chocho, p3ne'' y ganar 25.000 euros al mes. Es lo que se viene a criticar, la falta de equidad la cual se aplica a demasiadas cosas desgraciadamente (y no a el origen o a ''los niños no hacen daño a nadie'') Por otro lado has enviado un artículo donde en el 23 de diciembre del 2016 hablan del del fidget como producto conocido para el 2017 tras su promoción en campañas ''KickStarter'' genial, gracias por resaltar la obviedad de que el único medio de comunicación no es youtube. @maxpayne96 Sí, es una moda estúpida, pero no dice nada de la sociedad actual, hay gente a la que le gusta entretenerse con algo que gira, ¿Y? ¿Eso demuestra algo malo? Durante la historia el ser humano se ha entretenido con cosas más estúpidas, incluso a veces esas cosas le hacían daño.

Los niños ya poseían spinners, los youtubers se aprovecharon del gancho de los spinners, usaron la moda en su propio beneficio, para conseguir más visitas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por spyrot
10 jun 2017, 15:43

#16 #16 maxpayne96 dijo: #12 @spyrot Por cierto, cometes otro error: el de creer que porque algo tenga complejidad el resultado es de calidad; Todos sabemos que cada invento/moda absurda tiene cierta complejidad detrás a la hora de idearlas, te centras mucho en el origen y nada en el resultado (que es precisamente de lo que aquí se está hablando) una moda absurda tras otra que recibe millones por logros tan banales como los que ejemplifiqué en mi anterior comentario y muchos otros a cada cual peor. @maxpayne96 No digo que el resultado sea de calidad, a mí el fidget spinner me parece una cosa simple y aburrida, pero coño, ¡Hay gente que se entretiene con ellos! Pues bien por su diversión, por muy simple que sea. Yo digo que, aunque parezca un invento estúpido, SÍ que ha tenido horas de pensar e ingeniar detrás de él, ningún invento, por simple que parezca, aparece de la nada, todos los creadores merecen reconocimiento por sus creaciones, ya sea un caramelo en un palo o un plástico que gira.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por spyrot
10 jun 2017, 15:46

#15 #15 maxpayne96 dijo: #14 @spyrot Te vuelves a equivocar. Los fidget spinners jamás han tenido el ''boom'' actual hasta que los youtubers más influyentes han comenzado a sacar vídeos triviales sobre él (pasó lo mismo con Pokémon Go). No digo que el fidget sea una moda estúpida porque a mí no me guste, lo digo porque lo es, millones de adolescentes sentados haciendo girar un aparato, céntrate un poco. @maxpayne96 Toma, el artículo en cuestión, escrito en diciembre de 2016, fecha en la que los spinners no habían ni llegado a España, aunque ya se veían memes de como lo petaban en USA.
https://www.forbes.com/sites/jplafke/2016/12/23/fidget-spinners-are-the-must-have-office-toy-for-2017/#6e20bb0818a4

2
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por spyrot
4 jun 2017, 22:42

#9 #9 maxpayne96 dijo: #5 #5 bubyka dijo: Tantos años de sufrimiento, estudio, trabajo y pasarlas canutas, cuando la manera más fácil de hacerse millonario era ponerle unos rodamientos a un trozo de plástico......@bubyka Es deprimente que hayan niñitos subnormales votándote negativo; Tienes toda la razón. Sociedad basura.@maxpayne96

#5 #5 bubyka dijo: Tantos años de sufrimiento, estudio, trabajo y pasarlas canutas, cuando la manera más fácil de hacerse millonario era ponerle unos rodamientos a un trozo de plástico......@bubyka

¿La sociedad es basura por entretenerse con un juguete? Tío, dejad de ser tan hater con todo lo que se hace famoso, si os gusta lo usáis, y si no pasáis, los spinners no hacen daño a nadie, no sé que hay de malo que a los niños les guste algo que gira, lo mismo pasaba con las peonzas, los yoyos, las cartas de pokémon, los tazos, las canicas, los gogos, etc.
Además, que el juguete fue inventado con el objetivo de ayudar a niños con problemas de atención, hiperactividad y autismo, no fue un "Vamos a hacer que una forma rara de vueltas".

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por mr_patrick
4 jun 2017, 15:31

A mí me gustaría saber si aquellos que tanto lo critican lo han probado al menos. Yo he probado yoyos, tazos, trompos, peonzas... y los spinners tienen su gracia también y son entretenidos. Ayer le pregunté a mi primo chico por el spinner para que me lo dejara y me dijo que no se lo había traído porque ya había pasado de moda, y me quedé O_o así que menos drama por nada xD

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!