Cuánto cabrón / El ébola al acecho, ¿alguien tiene miedito?
Arriba
34
Enviado por tortupingu el 7 oct 2014, 11:16

El ébola al acecho, ¿alguien tiene miedito?


Meme_otros - El ébola al acecho, ¿alguien tiene miedito?

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cuando un republicano monta las luces de Navidad Enlace a ¿Y tú, cómo felicitas la Navidad? Enlace a Ese secreto que guardan no es nada bueno

Vídeo relacionado:

Enlace a Así impidió el equipo de Ayuso que el ministro Bolaños accediera a la tribuna del Desfile del 2 de Mayo en Madrid
destacado
#2 por tortupingu
7 oct 2014, 12:02

#1 #1 pkdor dijo: ¿Que hizo el PP respecto al Ebola?@pkdor
Aparte de traer al país dos personas infectadas con un virus que prácticamente no tiene cura a unos hospitales con recursos insuficientes para gestionar el tema, supongo que nada...

3
A favor En contra 64(70 votos)
destacado
#4 por ignasi196
7 oct 2014, 12:06

#1 #1 pkdor dijo: ¿Que hizo el PP respecto al Ebola?Traer a un enfermo de ébola a España sin tener las medidas de seguridad biológicas adecuadas. Esto hizo que una enfermera del hospital donde se trataba al cura lo pillara con todas las consecuencias que esto supone (quizás su muerte y una posible expansión de uno de los virus mas mortales del mundo).

2
A favor En contra 42(46 votos)
destacado
#3 por locusmax
7 oct 2014, 12:04

#1 #1 pkdor dijo: ¿Que hizo el PP respecto al Ebola?@pkdor el gobierno permitió la repatriación de un misionero infectado (ya ves tú, alguien que se supone consagra su vida a los demás, y luego se raja a la primera de cambio). Ni que decir que repatriarlo no sirvió de nada, murió a los pocos días.

Luego Ana Mato, ministra de Sanidad, no permitió un análisis inmediato a los que asistieron al hombre ese, y de hecho, una de las auxiliares de enfermería empezó a mostrar sintómas, y aún así no le hicieron análisis hasta una semana después de empezar a mostrar dichos sintómas, se supone que por orden del ministerio correspondiente.

1
A favor En contra 25(31 votos)
#6 por pkdor
7 oct 2014, 12:33

#2 #2 tortupingu dijo: #1 @pkdor
Aparte de traer al país dos personas infectadas con un virus que prácticamente no tiene cura a unos hospitales con recursos insuficientes para gestionar el tema, supongo que nada...
@tortupingu #3 #3 locusmax dijo: #1 @pkdor el gobierno permitió la repatriación de un misionero infectado (ya ves tú, alguien que se supone consagra su vida a los demás, y luego se raja a la primera de cambio). Ni que decir que repatriarlo no sirvió de nada, murió a los pocos días.

Luego Ana Mato, ministra de Sanidad, no permitió un análisis inmediato a los que asistieron al hombre ese, y de hecho, una de las auxiliares de enfermería empezó a mostrar sintómas, y aún así no le hicieron análisis hasta una semana después de empezar a mostrar dichos sintómas, se supone que por orden del ministerio correspondiente.
@locusmax #4 #4 ignasi196 dijo: #1 Traer a un enfermo de ébola a España sin tener las medidas de seguridad biológicas adecuadas. Esto hizo que una enfermera del hospital donde se trataba al cura lo pillara con todas las consecuencias que esto supone (quizás su muerte y una posible expansión de uno de los virus mas mortales del mundo). @ignasi196

Vale, gracias por la info, pues visto lo visto, si que la cago hasta el fondo.

A favor En contra 17(19 votos)
#9 por zamorukin
7 oct 2014, 13:13

Se ha liado gordisima, la unica esperanza que hay es que haya rapido un tratamiento, quizas en EEUU hay algo pero dificil lo veo...No se tuvo que repatriar a ningun enfermo (abrasadme a negativos si quereis pero es verdad, ellos sabian a lo que se exponian en Africa...)

A favor En contra 17(17 votos)
#7 por lesbiangirl
7 oct 2014, 13:04

¿Porque mierda dejaron que vinieran los enfermos del ebola, si ni tiene cura?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#14 por nubuku
7 oct 2014, 14:36

#2 #2 tortupingu dijo: #1 @pkdor
Aparte de traer al país dos personas infectadas con un virus que prácticamente no tiene cura a unos hospitales con recursos insuficientes para gestionar el tema, supongo que nada...
@tortupingu bien, esto es como si fuera una invasión de arañas, la unica solucion es:













QUEMAR ESPAÑA

1
A favor En contra 9(17 votos)
#12 por mithras
7 oct 2014, 14:01

#5 #5 rkafk09 dijo: los del pp son unos hijos de puta aver si hacen algo ya hombre menbudos gilipoyas y que largue rajoy de pasos la crisis empezo por culpa de zapatero :fuuu:@rkafk09 Niño, al cole a aprender a escribir un poco mejor. Deja estos temas a los mayores.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#16 por ladyrobot
7 oct 2014, 15:11

#15 #15 mazelius dijo: #14 @nubuku

¿El ébola te parece gracioso o algo?
@mazelius no sé tú pero entre reír por cualquier broma o echarme a llorar ante la perspectiva de una epidemia de ébola prefiero reír, sinceramente, no seas amargado.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por meansort
7 oct 2014, 13:58

#2 #2 tortupingu dijo: #1 @pkdor
Aparte de traer al país dos personas infectadas con un virus que prácticamente no tiene cura a unos hospitales con recursos insuficientes para gestionar el tema, supongo que nada...
@tortupingu pos matalo y despues incendiale con este tipo de...anticontaminante y ya no hay infectado en españa

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por kidinshell
7 oct 2014, 15:43

la gente tiene un miedo excesivo al ébola, un virus que lleva activo 30 años, pero lo han puesto de moda ahora, se lo han traido a España y a EEUU para hacer pruebas con el suero que sintetizaron en ginebra hace algún tiempo, y si les salen bien los experimentos pues se forrarán, porque la gente cuando está aterrorizada son como niños pequeños y les vendes la cura al precio que te de la gana, y si no les sale bién, pues bueno, arreglan el problema de la superpoblación liquidando la mitad de la población de una pandemia.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por jorge48
7 oct 2014, 16:13

Lo hacen para bajar el paro.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por mazelius
7 oct 2014, 14:47

#14 #14 nubuku dijo: #2 @tortupingu bien, esto es como si fuera una invasión de arañas, la unica solucion es:













QUEMAR ESPAÑA :yaoming:
@nubuku

¿El ébola te parece gracioso o algo?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#10 por ritsuko150
7 oct 2014, 13:13

#7 #7 lesbiangirl dijo: ¿Porque mierda dejaron que vinieran los enfermos del ebola, si ni tiene cura?@tokakuazuma Hay casos gente se a curado con descanso buena higiene cuidados medicos pero posibilidad salvarse es muy baja

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por kalvinzabo
7 oct 2014, 16:48

El ébola no será tan peligroso, si no hubieran ocultado lo del contagio para que no cundiera el pánico.
...
...
...
¡A NO, ESPERA, QUE ES ESO LO QUE LES INTERESA, QUE CUNDA EL PÁNICO! ¡ES UN CHISTE!

Como ya han dicho por ahí, lo de exagerar el tema tiene dos ventajas:
-Te venden los "medicamentos" por un ojo de la cara.
-Distraen a las masas para que no se indignen por otras cosas que haga el gobierno.

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por pkdor
7 oct 2014, 11:57

¿Que hizo el PP respecto al Ebola?

3
A favor En contra 2(14 votos)
#23 por iagimo
7 oct 2014, 16:48

yo estoy realmente acojonado con lo del ébola..

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por pelaco123
7 oct 2014, 19:19

Esto me recuerda a lo de la peste en la edad media.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por flashman7
7 oct 2014, 19:27

#8 #8 ritsuko150 dijo: #4 @ignasi196 Sabes que es lo que mas me jode en esta vida? esta doble moral que tenéis de si un misionero salva miles de vida en áfrica como es cura es malo

luego enferma pilla Ebola no queréis ni ayudarlo pero eso si es un africano que salta la valla y tiene ebola y nos mata a todos porque no tomaron medidas como con el cura no pasa nada pero si esta en la calle contacto con la gente hace una infeccion que no veas
@esnake70 De acuerdo contigo. Me entristece profundamente toda las campañas mediáticas en a favor de dar a los desfavorecido en África...
Estos dos religiosos tienen mi respeto por haber estado en primera línea durante más de 20 años salvando cientos de vidas de PERSONAS, ni nigerianos, ni liberianos ni gilipolleces. Ellos estaban salvando vidas humanas directamente. Y cuando enferman con el ébola que está causando estragos ahí en África la gente se pone en contra de devolverles como país el enorme esfuerzo realizado.

El problema (si ha existido alguno) ha podido ser político (bajos presupuestos) o médico (alguna negligencia). Aquí la gente propone cerrar fronteras y que den por culo a todo el mundo. Lamentable. El pánico os delata

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por ladyrobot
8 oct 2014, 15:14

#31 #31 mazelius dijo: #16 @ladyrobot
Es verdad, la cara de yao hace gracia, que más da que la incompetencia que nos da fama en España haya llegado al punto de exponer a la gente a un peligro real... psss.. pos fuego y a reír. Será que estoy amargado... si, eso va a ser.
@mazelius El asunto del ébola es muy serio, en eso tienes razón, pero no debemos tampoco ser tan pesimistas, eso no nos va a salvar ni nada, eh.
Yo también estoy asustada, pero no quiero quedarme acojonada en una esquina planteándome el abandonar el contacto con otra gente, y tampoco creo que vayamos a morir todos. Yo prefiero seguir con mi vida y riendo, aunque sea necesario hacerlo tomando precauciones.
(perdona si te respondí un poco tarde)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ignasi196
7 oct 2014, 20:36

#8 #8 ritsuko150 dijo: #4 @ignasi196 Sabes que es lo que mas me jode en esta vida? esta doble moral que tenéis de si un misionero salva miles de vida en áfrica como es cura es malo

luego enferma pilla Ebola no queréis ni ayudarlo pero eso si es un africano que salta la valla y tiene ebola y nos mata a todos porque no tomaron medidas como con el cura no pasa nada pero si esta en la calle contacto con la gente hace una infeccion que no veas
@esnake70 Pero quien coño ha criticado al cura? Yo solo digo que fue una imprudencia traer a un enfermo de ébola (sea o no cura) a España sin tener las medidas de seguridad sanitarias adecuadas.
Lo que me toca los cojones a mi es que me venga gente a criticar mi moral sin tener ni puta idea.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por davdriver20
7 oct 2014, 20:53

#8 #8 ritsuko150 dijo: #4 @ignasi196 Sabes que es lo que mas me jode en esta vida? esta doble moral que tenéis de si un misionero salva miles de vida en áfrica como es cura es malo

luego enferma pilla Ebola no queréis ni ayudarlo pero eso si es un africano que salta la valla y tiene ebola y nos mata a todos porque no tomaron medidas como con el cura no pasa nada pero si esta en la calle contacto con la gente hace una infeccion que no veas
@esnake70 "Las necesidades de muchos anteceden a las necesidades de pocos e inclusive a la de uno mismo..."
Es de Star Trek, pero creo que sabrás aplicarlo aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por matrixtube69
8 oct 2014, 15:43

Seguramente está bajo plan de los Illuminatis, ah no, fue Ana Matos con sus sociedades secretas en España, uff se liaron parda, ¿ahora qué piensan hacer? ¿Anular los recortes en Sanidad Pública y volver a recuperar la seguridad y calidad en el sector? Esto es cada vez más acojonante, matadme a negativos si queréis, pero es mi opinión, la ministra Ana Matos dijo anteayer de que se iba a "Tomar las medidas necesarias", es una de las grandes mentiras que no tienen otras cosas para distraernos mientras dure la crisis económica, el paro, las exclusiones sociales, la pobreza, etc. Ya no servírá nada de nada, porque ya estamos atentos a todas las cosas que suceden aqui en este país, nada más y nada menos, Saludos y paz...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mazelius
8 oct 2014, 16:59

#32 #32 ladyrobot dijo: #31 @mazelius El asunto del ébola es muy serio, en eso tienes razón, pero no debemos tampoco ser tan pesimistas, eso no nos va a salvar ni nada, eh.
Yo también estoy asustada, pero no quiero quedarme acojonada en una esquina planteándome el abandonar el contacto con otra gente, y tampoco creo que vayamos a morir todos. Yo prefiero seguir con mi vida y riendo, aunque sea necesario hacerlo tomando precauciones.
(perdona si te respondí un poco tarde)
@ladyrobot
No estamos en el punto de encerrarnos, pero si las cosas se toman con ligereza, se puede llegar. Está bien reírse supongo. Gracias por contestar.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por cerdofutbolero13
7 oct 2014, 15:48

#12 #12 mithras dijo: #5 @rkafk09 Niño, al cole a aprender a escribir un poco mejor. Deja estos temas a los mayores.@mithras En 5 palabras ZAS EN TO LA BOCA!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mazelius
8 oct 2014, 12:41

#16 #16 ladyrobot dijo: #15 @mazelius no sé tú pero entre reír por cualquier broma o echarme a llorar ante la perspectiva de una epidemia de ébola prefiero reír, sinceramente, no seas amargado.@ladyrobot
Es verdad, la cara de yao hace gracia, que más da que la incompetencia que nos da fama en España haya llegado al punto de exponer a la gente a un peligro real... psss.. pos fuego y a reír. Será que estoy amargado... si, eso va a ser.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por raindraind
7 oct 2014, 23:03

tanto dinero que robaron cuando saquearon america para que pasen por tantas calamidades por alguno ladrones que son muy pocos, bueno al final se devuleve parte justicia tarde pero segura

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por billyraptor
7 oct 2014, 16:00

#18 #18 rkafk09 dijo: #12 @mithras tu puta amdre subnormal@rkafk09 Ha dicho la verdad.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por trollezquerra
7 oct 2014, 16:01

Mi duda es: ¿Qué pensaban al traer a dos curas que estaban para morir, que les salvase su falso dios? No me jodas, que no es el mundo de chupi, que no se puede traer a gente de África para morir aquí sin ninguna cura. Las únicas posibilidades eran: que se contagiase el ébola o que muriese habiendonos gastado cientos de millones de euros sin contagiar a nadie.
A parte la actuación del ministerio de sanidad vergonzoso, horrible, en serio, no sé cómo no ha dimitido la Ana Mato.

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por sangreal
7 oct 2014, 14:22

#8 #8 ritsuko150 dijo: #4 @ignasi196 Sabes que es lo que mas me jode en esta vida? esta doble moral que tenéis de si un misionero salva miles de vida en áfrica como es cura es malo

luego enferma pilla Ebola no queréis ni ayudarlo pero eso si es un africano que salta la valla y tiene ebola y nos mata a todos porque no tomaron medidas como con el cura no pasa nada pero si esta en la calle contacto con la gente hace una infeccion que no veas
pq estas personas tienen derecho a votar solo por ser mayores de edad?

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por darthpepo1
7 oct 2014, 20:16

cambia al pp por la bandera de españa y ya, lo digo porque yo estoy un poco cagado con esto, se ve bastante serio

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ritsuko150
7 oct 2014, 13:12

#4 #4 ignasi196 dijo: #1 Traer a un enfermo de ébola a España sin tener las medidas de seguridad biológicas adecuadas. Esto hizo que una enfermera del hospital donde se trataba al cura lo pillara con todas las consecuencias que esto supone (quizás su muerte y una posible expansión de uno de los virus mas mortales del mundo). @ignasi196 Sabes que es lo que mas me jode en esta vida? esta doble moral que tenéis de si un misionero salva miles de vida en áfrica como es cura es malo

luego enferma pilla Ebola no queréis ni ayudarlo pero eso si es un africano que salta la valla y tiene ebola y nos mata a todos porque no tomaron medidas como con el cura no pasa nada pero si esta en la calle contacto con la gente hace una infeccion que no veas

4
A favor En contra 9(21 votos)
#18 por rkafk09
7 oct 2014, 15:45

#12 #12 mithras dijo: #5 @rkafk09 Niño, al cole a aprender a escribir un poco mejor. Deja estos temas a los mayores.@mithras tu puta amdre subnormal

1
A favor En contra 12(14 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 23(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!