Cuánto cabrón / Ellas lo ven imposible
Arriba
12
Enviado por trollface324 el 7 feb 2017, 17:31

Ellas lo ven imposible


Meme_otros - Ellas lo ven imposible

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No hombre no Enlace a La cara que pondríamos todos Enlace a Pobre desgraciado...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre lanza una lamentable frase machista al término de una protesta feminista y acaba huyendo
#1 por finnxfionaxd
8 feb 2017, 14:03

Que gracioso eres, por cierto, quieres un premio?
Es que me parece bien reírse de los tópicos y tal un poco pero esto ya cansa

A favor En contra 9(19 votos)
#2 por allyouneedisme
8 feb 2017, 14:03

Espero que alguien se de cuenta algún día que poner de moda la temática antifeminista que niega el machismo en estas páginas lo que convertirá es que la gente crea que el machismo no existe y el feminismo es malo.

A favor En contra 8(18 votos)
#5 por m420
8 feb 2017, 15:55

#3 #3 xxmatatorosxx dijo: @allyouneedisme aver, no es que sea malo el feminismo. Al contrario, son las feminazis las que hacen que el movimiento feminista sea peor de lo que es. Porque hay mujeres que no hacen mas que gritar que todo llevan razon y nadie mas. Yo estoy a favor del movimiento feminista, porque las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, pero estoy en contra de aquellas mujeres que no hacen otra cosa que intentar llamar la atencion,las que gritan, van a boicotear a gente, y se pasean desnudas Eso apenas pasa... Y aunque pase, no quiere decir que sean "feminazis". Porque cuando estás siendo discriminado no es fácil mantener la calma y ser respetuoso

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por xxmatatorosxx
8 feb 2017, 14:17

@allyouneedisme aver, no es que sea malo el feminismo. Al contrario, son las feminazis las que hacen que el movimiento feminista sea peor de lo que es. Porque hay mujeres que no hacen mas que gritar que todo llevan razon y nadie mas. Yo estoy a favor del movimiento feminista, porque las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, pero estoy en contra de aquellas mujeres que no hacen otra cosa que intentar llamar la atencion,las que gritan, van a boicotear a gente, y se pasean desnudas

3
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por allyouneedisme
8 feb 2017, 23:55

#3 #3 xxmatatorosxx dijo: @allyouneedisme aver, no es que sea malo el feminismo. Al contrario, son las feminazis las que hacen que el movimiento feminista sea peor de lo que es. Porque hay mujeres que no hacen mas que gritar que todo llevan razon y nadie mas. Yo estoy a favor del movimiento feminista, porque las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, pero estoy en contra de aquellas mujeres que no hacen otra cosa que intentar llamar la atencion,las que gritan, van a boicotear a gente, y se pasean desnudas @georgydann Si yo soy feminsta, pero... si eres feminista no ataques al feminismo, porque estás cosas hacen daño al feminismo y por consiguiente a las mujeres. Sé humilde, tío. En primer lugar todo el mundo tiene comportamientos machistas, haz autocrítica y piensa en qué eres machista. Sé que es algo duro, que a todo el mundo nos gusta pensar que somos la p.olla, pero tenemos que mejorar y si no quieres o no eres capaz, pues no te llames a ti mismo feminista. Eso es lo que tenemos que hacer los hombres feministas, tratar de dejar de ser nosotros mismos machistas. Las mujeres feministas harán lo que les de la gana y si te molesta que boicoteen gente, que griten o que se paseen desnudas, te aguantas, es su p.uto movimiento y ellas deciden como luchan por su género.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por allyouneedisme
9 feb 2017, 00:09

#3 #3 xxmatatorosxx dijo: @allyouneedisme aver, no es que sea malo el feminismo. Al contrario, son las feminazis las que hacen que el movimiento feminista sea peor de lo que es. Porque hay mujeres que no hacen mas que gritar que todo llevan razon y nadie mas. Yo estoy a favor del movimiento feminista, porque las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, pero estoy en contra de aquellas mujeres que no hacen otra cosa que intentar llamar la atencion,las que gritan, van a boicotear a gente, y se pasean desnudas @georgydann Por cierto me gustaría que leyeses otra vez tu última frase, desde el pero. Después sigue leyendo este comentario.
.
Tú lo que quieres son mujeres sumisas a las que si le pagan menos, las violan o las maltratan y matan por el hecho de ser mujer (que al fin y al cabo eso es la violencia machista/de género), no sé, se quejen calmadamente entre ellas sin que ningún hombre las escuche, no vaya a ser que algún hombre se sienta ofendido. Esas cosas que dices que te molestan se llama ACTIVISMO POLÍTICO y verás a ecologistas boicoteando actos, animalistas desnudos bañados en sangre y a cualquiera con una causa que defienda gritando y queriendo llamar la atención, es decir, denunciándola.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por allyouneedisme
9 feb 2017, 22:34

#9 #9 xxmatatorosxx dijo: @allyouneedisme mira, yo solo te digo que hace muchos años estoa movimientos feministas han logrado mucho mas haciendo manifestaciones y buscando dialogos que haciendo boicots y demas. Por cierto eso que dices del activismo politico sobre animales y demas yo estoy muy de acuerdo de que los animales tengan sus derechos y no sean maltratados, que lo sepas de primero. Que desde el principio ya he dicho que yo estoy a favor de que las mujeres tengan la voz en todos los ambitos de nuestra sociedad pero lo que yo estoy en contraes en esos "actos" . ¿Ves como de primeras ya me estabas intentando tachar de machista? No es asi, yo no me considero machista porque en ningun momento he llegado a pensar a la mujer como un mero objeto, cosa que otros si lo hacen.@georgydann 1/2 Reconozco que te he tachado de machista de primeras, de segundas y de tercera, pero es que lo eres. Lo que creo que te pasa es que no sabes que es el machismo. "No soy machista porque en ningún momento he llegado a pensar en la mujer como un mero objeto", ¿pero chaval tú tienes idea de lo enorme qué es el problema del machismo y del patriarcado? Ese comentario está a la altura de Marhuenda diciendo que es animalista porque tiene muchas mascotas.
A ver, sé que tú crees que no lo eres, pero NADIE piensa que es machista. De hecho quien piensa que es machista (o que tiene pensamientos y comportamientos machistas) es la persona feminista que quiere dejar de ser machista. Yo esto no lo hago por insultarte, quiero ayudarte, por eso te digo que eres machista......

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por allyouneedisme
9 feb 2017, 22:49

#9 #9 xxmatatorosxx dijo: @allyouneedisme mira, yo solo te digo que hace muchos años estoa movimientos feministas han logrado mucho mas haciendo manifestaciones y buscando dialogos que haciendo boicots y demas. Por cierto eso que dices del activismo politico sobre animales y demas yo estoy muy de acuerdo de que los animales tengan sus derechos y no sean maltratados, que lo sepas de primero. Que desde el principio ya he dicho que yo estoy a favor de que las mujeres tengan la voz en todos los ambitos de nuestra sociedad pero lo que yo estoy en contraes en esos "actos" . ¿Ves como de primeras ya me estabas intentando tachar de machista? No es asi, yo no me considero machista porque en ningun momento he llegado a pensar a la mujer como un mero objeto, cosa que otros si lo hacen.@georgydann 2/3 para que te des cuenta y cambies. Porque ser machista no es algo que se vea fácil desde fuera.
Es que tío, insultas el movimiento feminista, es decir, el de la liberación de la mujer, con la típica m.ierda de feminazi, que es una palabra de lo más machista que hay. Equiparar el feminismo con los nazis, solo porque su tono no te gusta. En serio, no está bien. Y sé que vas a decir "NO ES A TODO EL FEMINISMO, ES SOLO A UNA PARTE CUYO TONO NO ME GUSTA". Da igual estás dañando al movimiento y, por tanto, a todas las mujeres.
Te paso el link de un vídeo sobre un hecho lingüístico llamado tone policing que creo que te ilustrará bastante acerca de cómo estás actuando en tu lucha contra las feminazis
https://www.youtube.com/watch?v=jbYNzJGPats

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por allyouneedisme
9 feb 2017, 23:00

#9 #9 xxmatatorosxx dijo: @allyouneedisme mira, yo solo te digo que hace muchos años estoa movimientos feministas han logrado mucho mas haciendo manifestaciones y buscando dialogos que haciendo boicots y demas. Por cierto eso que dices del activismo politico sobre animales y demas yo estoy muy de acuerdo de que los animales tengan sus derechos y no sean maltratados, que lo sepas de primero. Que desde el principio ya he dicho que yo estoy a favor de que las mujeres tengan la voz en todos los ambitos de nuestra sociedad pero lo que yo estoy en contraes en esos "actos" . ¿Ves como de primeras ya me estabas intentando tachar de machista? No es asi, yo no me considero machista porque en ningun momento he llegado a pensar a la mujer como un mero objeto, cosa que otros si lo hacen.@georgydann 3/3Lo que traté de decir con mi ejemplo del activismo no fue insinuar k además eras antianimalista o antiecológico. Solo te puse ejemplos de lo que es el activismo político para que veas que no es exclusivo del feminismo, sino de todas las luchas políticas. Las victorias no se consiguen hablando suave entre los convencidos, se consiguen dando bulla para que la gente se entere del problema y para obligar a los opresores a cambiar. Y tío, si estás en contra de un movimiento k defiende algo, en este caso la mujer, eres parte del otro bando. Lo mismo t puedo decir con los animales, si resulta k también estás en contra de que un animalista boicotee o tratan de llamar la atención, no digas k estás a favor de los derechos de los animales, xk la verdad es que te da igual

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por xxmatatorosxx
8 feb 2017, 14:25

Eso para mi no es ser miembro del feminismo, es mas, si ves a gente que ha entrevistado a presidentas de dichos movimientos, ellas mismas han dicho que odian ese tipo de comportamiento porque no expresan lo que realmente quieren decir con dicho movimiento. Se que hay hombres que deberian estar en la carcel y no los mete ni para tiros, pero tampoco es bueno ver a un grupo de chicas desnudas en una plaza protestando. Y eso para mi, es lo que yo veo mal por esa gente. Porque buscan intimidar a la gente, diciendo que ellas son las intimidadas y eso no debe ser asi.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por xxmatatorosxx
9 feb 2017, 18:25

@allyouneedisme mira, yo solo te digo que hace muchos años estoa movimientos feministas han logrado mucho mas haciendo manifestaciones y buscando dialogos que haciendo boicots y demas. Por cierto eso que dices del activismo politico sobre animales y demas yo estoy muy de acuerdo de que los animales tengan sus derechos y no sean maltratados, que lo sepas de primero. Que desde el principio ya he dicho que yo estoy a favor de que las mujeres tengan la voz en todos los ambitos de nuestra sociedad pero lo que yo estoy en contraes en esos "actos" . ¿Ves como de primeras ya me estabas intentando tachar de machista? No es asi, yo no me considero machista porque en ningun momento he llegado a pensar a la mujer como un mero objeto, cosa que otros si lo hacen.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por budgerigar
9 feb 2017, 00:13

Tú lo de poner tildes y signos de puntuación como que no, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!