Cuánto cabrón / En estos casos es cuando se hace más evidente que es mejor calidad que cantidad
Arriba
41
Enviado por carolrebeca7 el 13 ene 2015, 06:01

En estos casos es cuando se hace más evidente que es mejor calidad que cantidad


Meme_otros - En estos casos es cuando se hace más evidente que es mejor calidad que cantidad

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cuando topas de frente con la realidad Enlace a Cuando te contratan por el nombre Enlace a Cuando te haces pesada hasta para la profe

Vídeo relacionado:

Enlace a Así hubiera sido Star Wars si hubiera sido rodada en 1950
#1 por uflavi
13 ene 2015, 23:42

Mas no significa mejor

A favor En contra 10(10 votos)
destacado
#2 por caosstuka
13 ene 2015, 23:45

Si por la cantidad de sables, ganar crees que puedes, mucho por aprender te queda, joven padawan

2
A favor En contra 39(43 votos)
#3 por nx12
13 ene 2015, 23:45

Obviamente porque es un pelicula

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por hujikolp
13 ene 2015, 23:46

si ataca por ambos lados lo unico que puede hacer su enemigo es retroceder

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por ovimax
13 ene 2015, 23:49

En serio...te recomiendo que veas la peli, TODAS ELLAS para que lo entiendas mejor.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por el_cocinero
13 ene 2015, 23:52

El general Grievous no es Jedi y el auténtico poder de uno reside en la Fuerza. Un Jedi sin la Fuerza no es nada, por muchos sables que tengas.

A favor En contra 20(20 votos)
#7 por garbancito74
13 ene 2015, 23:52

Joder, para empezar, se trata de una película, y dentro de la lógica de esa película, es bastante lógico que gane el jedi, ya que aunque Grievous tiene cuatro sables, no tiene ninguna de las ventajas de las que Obi-Wan disfruta por su entrenamiento como jedi. No se trata solo de agilidad y velocidad, sino de ser capaz de prever los movimientos de su adversario antes de que este los haga y economizar tus propios movimientos, bloqueando dos golpes con un solo movimiento y esquivando los otros dos con un simple gesto displiciente... recordemos que es Star Wars ¡por dios! ¿¡qué lógica queréis encontrarle?!, y lo digo yo que soy fan de nacimiento.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#8 por amender
13 ene 2015, 23:57

#7 #7 garbancito74 dijo: Joder, para empezar, se trata de una película, y dentro de la lógica de esa película, es bastante lógico que gane el jedi, ya que aunque Grievous tiene cuatro sables, no tiene ninguna de las ventajas de las que Obi-Wan disfruta por su entrenamiento como jedi. No se trata solo de agilidad y velocidad, sino de ser capaz de prever los movimientos de su adversario antes de que este los haga y economizar tus propios movimientos, bloqueando dos golpes con un solo movimiento y esquivando los otros dos con un simple gesto displiciente... recordemos que es Star Wars ¡por dios! ¿¡qué lógica queréis encontrarle?!, y lo digo yo que soy fan de nacimiento.No, si ya se nota.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por jonnyrambo46
13 ene 2015, 23:57

Creo que en una peli o nose donde leí que al dominar la fuerza puedes "ver" el futuro o algo asi...
El mismo consejo que #5 #5 ovimax dijo: En serio...te recomiendo que veas la peli, TODAS ELLAS para que lo entiendas mejor. campeón.
Pd: el comentario de #2 #2 caosstuka dijo: Si por la cantidad de sables, ganar crees que puedes, mucho por aprender te queda, joven padawanes de lo mejorcito xddd

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por esssssto
14 ene 2015, 00:10

#7 #7 garbancito74 dijo: Joder, para empezar, se trata de una película, y dentro de la lógica de esa película, es bastante lógico que gane el jedi, ya que aunque Grievous tiene cuatro sables, no tiene ninguna de las ventajas de las que Obi-Wan disfruta por su entrenamiento como jedi. No se trata solo de agilidad y velocidad, sino de ser capaz de prever los movimientos de su adversario antes de que este los haga y economizar tus propios movimientos, bloqueando dos golpes con un solo movimiento y esquivando los otros dos con un simple gesto displiciente... recordemos que es Star Wars ¡por dios! ¿¡qué lógica queréis encontrarle?!, y lo digo yo que soy fan de nacimiento.RT. Pensad eso, Grievous sabe cómo controlar los sables porque le ha enseñado el Conde Douku, pero ni piede usar la fuerza ni tiene suficiente destreza para enfrentarse a Obi Wan. Mace Windu(el de la espada morada, Samuel Jackson) también le destrozaba los pulmones al General en un combate que tenían.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por niltus
14 ene 2015, 00:36

Es como si te preguntas porque al final la orden Jedi restaura el orden y la Republica sale victoriosa, porque claro, el imperio tenia mucho mejor armamento y muchisimas mas unidades...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por ng007
14 ene 2015, 00:37

Si usas 4 y te las bloquean todas con una unica espada, es que no tienes ni puta idea de usarlas.
[pd: se que no se las bloquea todas, me vi las pelis gracias y son una mierda]

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por lanosa
14 ene 2015, 00:50

Llevar mas sables no te hace mejor, ademas, se supone que es un robot, y los robots no pueden ser Jedi al no tener ellos mente y, por tanto, control sobre la Fuerza. Por ello, un solo Jedi es suficiente para vencer a este guerrero robótico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por athalas_el_grande
14 ene 2015, 01:31

#13 #13 lanosa dijo: Llevar mas sables no te hace mejor, ademas, se supone que es un robot, y los robots no pueden ser Jedi al no tener ellos mente y, por tanto, control sobre la Fuerza. Por ello, un solo Jedi es suficiente para vencer a este guerrero robótico.@lanosa No es un robot,es un ser vivo mejorado mediante robótica.Y es un general muy inteligente.Ahora, sobre el cartel.Dos espadas,en práctica,son mucho mejores que una sola.Es un estilo de lucha mucho más agresivo y rápido,e implica menos fuerza.Un buen duelista puede ser devastador.Si pudiera llevar CUATRO sables,pues ya ni os cuento.Nada ,en teoría,debería pasar de su férrea defensa, ni podría protegerse alguien de tal mortífera tormenta de cortes.Obi-wan gana porque hace que el general pierda sus sables, al usar la Fuerza. Además, el maestro jedi es un tanque puro y duro, por lo que puede recibir mucho daño y seguir luchando.TODOS deberíais informaros mejor.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por athalas_el_grande
14 ene 2015, 01:35

#2 #2 caosstuka dijo: Si por la cantidad de sables, ganar crees que puedes, mucho por aprender te queda, joven padawan@caosstuka En lo cierto no estás, pero tampoco lejos de la verdad, joven maestro...
Es cosa de estilos de lucha, de las mismas espadas ,de las capacidades de los duelistas. En general, dos espadas son mucho mejores que una sola. Una permite, por supuesto, poner más fuerza en un golpe y en un bloqueo; se basa ,por tanto, en la fuerza y resistencia (en la mayoría de los casos) del usuario. Dos espadas implican que seas ágil , rápido y agresivo. No tienes la fuerza necesaria para parar debidamente un golpe de un mandoble, así que tienes que zafarte y seguir atacando, para no dar la oportunidad decisiva, letal.En resumen, dos espadas SÍ son mejores que una.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por melasudaelusuario
14 ene 2015, 02:33

Si por llevar más espadas se es más efectivo, los jedis llevarían 2 en vez de una. Bueno, los jedis y cualquier guerrero en la historia de la humanidad, y raro es el caso del que lleva 2.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por tecate
14 ene 2015, 05:50

Si se ganara dependiendo del número de espadas, el put0 amo del universo sería el dependiente de la tienda donde las venden.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por rufi13
14 ene 2015, 07:18

jaah! GAAAAAY!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por andres2005
14 ene 2015, 08:39

Te recuerdo que el jedi es mejor :friky:

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por termina5tor
14 ene 2015, 08:41

El general griveous realmente llego a asesinar innumerables jedi y padawan, de ahí viene su colección de sables láser, pero al no ser sensible a la fuerza pues le era casi imposible ganar un duelo contra un jedi del nivel de Obi Wan, porque además, este último utiliza el estilo más defensivo de lucha con sable, aprovechando las aberturas del enemigo para atacar

2
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por termina5tor
14 ene 2015, 08:43

#20 #20 termina5tor dijo: El general griveous realmente llego a asesinar innumerables jedi y padawan, de ahí viene su colección de sables láser, pero al no ser sensible a la fuerza pues le era casi imposible ganar un duelo contra un jedi del nivel de Obi Wan, porque además, este último utiliza el estilo más defensivo de lucha con sable, aprovechando las aberturas del enemigo para atacary además aún sabiendo que no tendría tantas oportunidades de ganar decidió batirse en duelo contra obi san, pero al ver que era imposible ganar de batió en retirada

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por anzros
14 ene 2015, 10:18

Y aun me sorprende de que no se cortara el mismo un brazo.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por athalas_el_grande
14 ene 2015, 10:33

#20 #20 termina5tor dijo: El general griveous realmente llego a asesinar innumerables jedi y padawan, de ahí viene su colección de sables láser, pero al no ser sensible a la fuerza pues le era casi imposible ganar un duelo contra un jedi del nivel de Obi Wan, porque además, este último utiliza el estilo más defensivo de lucha con sable, aprovechando las aberturas del enemigo para atacar@termina5tor Obi-wan usa la Forma III, Soresu. Es decir, la que desarrollaron en el momento en el que las armas de largo alcance (blasters, por ejemplo) se convirtieron en una amenaza. Consta de aguantar y exponerse lo mínimo posible, cansando al oponente y esperando hasta que empiece a fallar, para vencerlo. No es una técnica ofensiva, siendo sus capacidades dañinas muy reducidas....
:D¿Te queda claro?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por athalas_el_grande
14 ene 2015, 10:36

#14 #14 athalas_el_grande dijo: #13 @lanosa No es un robot,es un ser vivo mejorado mediante robótica.Y es un general muy inteligente.Ahora, sobre el cartel.Dos espadas,en práctica,son mucho mejores que una sola.Es un estilo de lucha mucho más agresivo y rápido,e implica menos fuerza.Un buen duelista puede ser devastador.Si pudiera llevar CUATRO sables,pues ya ni os cuento.Nada ,en teoría,debería pasar de su férrea defensa, ni podría protegerse alguien de tal mortífera tormenta de cortes.Obi-wan gana porque hace que el general pierda sus sables, al usar la Fuerza. Además, el maestro jedi es un tanque puro y duro, por lo que puede recibir mucho daño y seguir luchando.TODOS deberíais informaros mejor.#15 #15 athalas_el_grande dijo: #2 @caosstuka En lo cierto no estás, pero tampoco lejos de la verdad, joven maestro...
Es cosa de estilos de lucha, de las mismas espadas ,de las capacidades de los duelistas. En general, dos espadas son mucho mejores que una sola. Una permite, por supuesto, poner más fuerza en un golpe y en un bloqueo; se basa ,por tanto, en la fuerza y resistencia (en la mayoría de los casos) del usuario. Dos espadas implican que seas ágil , rápido y agresivo. No tienes la fuerza necesaria para parar debidamente un golpe de un mandoble, así que tienes que zafarte y seguir atacando, para no dar la oportunidad decisiva, letal.En resumen, dos espadas SÍ son mejores que una.
@athalas_el_grande Pero,¿quién diablos pone negativo a eso? ¿Qué mierda os pasa?¿Ahora no puedo dar una explicación lógica (y, además , certera) sin que pongáis negativos? Si no tenéis ni puta idea de usar un arma , no es culpa mía. En teoría, Grievous debería haber despedazado a Obi-Wan. ¡Es que NO ENTIENDO CÓMO MIERDA ME PONEN NEGATIVOS SI NO HE HECHO NADA MALO!

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por vaginacondientes
14 ene 2015, 11:32

Porque no era una zaragozana, que sino...

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por paco94
14 ene 2015, 11:57

Es mejor tener una y saber usarla como un maestro y manejarla bien.que tener muchas y no controlarlas todas bien....

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por paco94
14 ene 2015, 12:00

No ay mejor ataque que una buena defensa xddd ;")

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ttchan
14 ene 2015, 13:36

#5 #5 ovimax dijo: En serio...te recomiendo que veas la peli, TODAS ELLAS para que lo entiendas mejor. @ovimax anakin skywalker predijo la muerte de su madre y la muerte de su mujer mediante sueños
este se lo explico a yoda y la respuesta de yoda fue. que a veces en sueños los jedi mas poderosos pueden ver el futuro gracias a la fuerza star wars episodio II y III aplícate el cuento y mira muy detenidamente todas las pelis


A favor En contra 2(2 votos)
#29 por termina5tor
14 ene 2015, 14:24

#23 #23 athalas_el_grande dijo: #20 @termina5tor Obi-wan usa la Forma III, Soresu. Es decir, la que desarrollaron en el momento en el que las armas de largo alcance (blasters, por ejemplo) se convirtieron en una amenaza. Consta de aguantar y exponerse lo mínimo posible, cansando al oponente y esperando hasta que empiece a fallar, para vencerlo. No es una técnica ofensiva, siendo sus capacidades dañinas muy reducidas....
:D¿Te queda claro?
es exactamente lo que puse, que obi wan tomo ese estilo de batalla defensivo que aprovecha los fallos en el ataque del enemigo para contraatacar, y como dato lo tomo cuando mataron a qui gon jin, ya que hasta la fecha utilizaba la misma que Yoda, que se basa en usar acrobacias y demás trucos atléticos (puede ser el estilo 5?)

2
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por mariotamayo
14 ene 2015, 15:58

Recuerdo que el general grievous muere frito a tiros , es decir que al final las espadas no valen de casi nada y de no ser que obi-wan uso la fuerza ( cosa que le da gran parte de su superioridad ) para alcanzar la pistola grievous habría ganado.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por troll_monster
14 ene 2015, 16:10

en el episodio 3 no pudo matar a obi wan, pero segun se menciona, y basandome en algunos enfrentamientos que vi en la serie de las guerras clon, si que fue capaz de matar a algunos, e incluso se quedaba con sus espadas laser como trofeos, las 4 que usan podrian ser de algun jedi al que mato anteriormente

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por geronymus
14 ene 2015, 16:56

que decepcion de bicho

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mxmatute17
14 ene 2015, 18:03

Pero si esas espadas son de otros Caballeros Jedi, a los otros los mato con 1, 2 o 3 espadas. Y usa esas cuatro para intentar matar a Obi-Wan, que como es el puto amo no puede :)

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por diosmagikarp
14 ene 2015, 18:44

Por lo tanto podemos decir que tiene la puntería en el culo

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por jimmycampero
14 ene 2015, 19:02

#29 #29 termina5tor dijo: #23 es exactamente lo que puse, que obi wan tomo ese estilo de batalla defensivo que aprovecha los fallos en el ataque del enemigo para contraatacar, y como dato lo tomo cuando mataron a qui gon jin, ya que hasta la fecha utilizaba la misma que Yoda, que se basa en usar acrobacias y demás trucos atléticos (puede ser el estilo 5?)@termina5tor estilo 4 ataru

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por athalas_el_grande
14 ene 2015, 22:57

#29 #29 termina5tor dijo: #23 es exactamente lo que puse, que obi wan tomo ese estilo de batalla defensivo que aprovecha los fallos en el ataque del enemigo para contraatacar, y como dato lo tomo cuando mataron a qui gon jin, ya que hasta la fecha utilizaba la misma que Yoda, que se basa en usar acrobacias y demás trucos atléticos (puede ser el estilo 5?)@termina5tor Creo que más bien es el estilo 4, Ataru. Yo ,sinceramente, prefiero el Juyo, el 7. Es el más agresivo , como Darth Maul, por ejemplo. ¡Agresividad a tope! ¿Quién necesita defensa? Con Juyo, antes de que puedan atacarte estarán muertos. Aunque... El Niman, 5, es el de dos espadas, y el más equilibrado.... Bueno, da igual. Ataru, en mi opinión, no es suficientemente fuerte...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por termina5tor
15 ene 2015, 18:06

#35 #35 jimmycampero dijo: #29 @termina5tor estilo 4 ataru#36 #36 athalas_el_grande dijo: #29 @termina5tor Creo que más bien es el estilo 4, Ataru. Yo ,sinceramente, prefiero el Juyo, el 7. Es el más agresivo , como Darth Maul, por ejemplo. ¡Agresividad a tope! ¿Quién necesita defensa? Con Juyo, antes de que puedan atacarte estarán muertos. Aunque... El Niman, 5, es el de dos espadas, y el más equilibrado.... Bueno, da igual. Ataru, en mi opinión, no es suficientemente fuerte...es verdad, es el cuatro, no me acordaba porque hacia como un año desde que me leí todo el tema de los estilos de combate con espadas láser, y yo coincido con @athalas_el_grande, el 7 también es mi favorito, y las inolvidables partidas que me echaba con darth maul en coruscant en el battlefront 2

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por athalas_el_grande
16 ene 2015, 00:50

#37 #37 termina5tor dijo: #35 #36 es verdad, es el cuatro, no me acordaba porque hacia como un año desde que me leí todo el tema de los estilos de combate con espadas láser, y yo coincido con @athalas_el_grande, el 7 también es mi favorito, y las inolvidables partidas que me echaba con darth maul en coruscant en el battlefront 2@termina5tor ¡Oh sí! ¡Era lo más! Sobretodo en Mos Eisley, con todos los héroes... Era ir contra obi-wan y Mace Windu a la vez y salir sin más. ¿Sabes qué es mejor? Practicarlo como buenamente puedas en vida real. No sabes (creo) lo bien que se siente blandir dos espadas (vamos, de las de verdad, de hierro, no sables láser) ,o una doble (las hay por la web, sólo hace falta buscarlas) ...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por termina5tor
17 ene 2015, 18:09

#38 #38 athalas_el_grande dijo: #37 @termina5tor ¡Oh sí! ¡Era lo más! Sobretodo en Mos Eisley, con todos los héroes... Era ir contra obi-wan y Mace Windu a la vez y salir sin más. ¿Sabes qué es mejor? Practicarlo como buenamente puedas en vida real. No sabes (creo) lo bien que se siente blandir dos espadas (vamos, de las de verdad, de hierro, no sables láser) ,o una doble (las hay por la web, sólo hace falta buscarlas) ... @athalas_el_grande la verdad es que no, yo lo más parecido que tengo son las típicas espadas láser de plástico, pero algo es algo la verdad, también me estoy "auto instruyendo" para usar caras con un bastón largo, pero me gustaría pillarme una katana o una espada láser de las buenas, pero mi padre no me deja :'(

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por athalas_el_grande
21 ene 2015, 21:16

#39 #39 termina5tor dijo: #38 @athalas_el_grande la verdad es que no, yo lo más parecido que tengo son las típicas espadas láser de plástico, pero algo es algo la verdad, también me estoy "auto instruyendo" para usar caras con un bastón largo, pero me gustaría pillarme una katana o una espada láser de las buenas, pero mi padre no me deja :'(@termina5tor Bueno, ¡ya crecerás y podrás tener lo que tú quieras!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por termina5tor
22 ene 2015, 00:27

#40 #40 athalas_el_grande dijo: #39 @termina5tor Bueno, ¡ya crecerás y podrás tener lo que tú quieras!@athalas_el_grande si, ya tengo pensado comprarme algún arma decorativa para la casa o algo por el estilo para cuando me independice

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!