#3 #3 chemajf dijo: Eso NO es hipocresía, es un trabajo y tampoco le pagan tanto.1400x23(días laborables posibles)=32 200 euracos, pobre no llegará a fin de mes.
Lo que es una vergüenza es que un gobierno que nos ha metido en esta crisis emita un programa en el que los propios ciudadanos seamos los que nos tengamos que salvar unos a otros
#1 #1 tologo dijo: Aquí el vídeo donde uno que llama le pide que done parte de su sueldo:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pK0xnJXhJqU[/youtube]- Al menos tienes la valentía de no colgarme el teléfono, porque un día llamó uno mintiendo de que iba a ayudar y era para tener su momento.
+ No no, yo voy a ayudar con mi cafetería.
- Ah bueno, ¡eso es lo más importante!
¿¿¿¿¿LO MÁS IMPORTANTE???? PERO SI NI TE ACORDABAS DE QUE IBA A DONAR SU CAFETERÍA, ¡¡¡¡PERRA!!!!
#10 #10 carlfront dijo: Los del Sálvame cobran millones y nadie dice nada.los del salvame cobran como empresa privada...TVE es una television publica pagada por los bolsillos de todos.Aun asi...es una actitud hipocrita..pero cada uno tiene su forma de gastar su propio dinero.Decid lo mismo de los deportistas...a ver quien os hace caso.
#6 #6 alvarofc dijo: #3 1400x23(días laborables posibles)=32 200 euracos, pobre no llegará a fin de mes.También está el dato cachondo que, con lo que cobra, diga que como se quede sin trabajo, no tendría para pagar la hipoteca...
...si con ese sueldo se compra una casa en 6 meses!!!
Creía que era el único que pensaba así, ya me estaba sintiendo hasta mal y todo... Lo que más me jode no es eso, sino la gente que ve el programa por puro morbo, sin intención de donar... por no hablar del ingreso televisivo que supone ese programa a ese canal de TV. Vamos, que lo que hay detrás de las cámaras es algo que sólo sabríamos si trabajásemos en ese mundillo.
Es su trabajo...estoy de acuerdo en que es hipócrita pero si opinais que su sueldo es abusivo deberíamos seguir con todos los demás presentadores, actores, deportistas, etc.... lo triste es lo que todos sabemos que está mas ''cotizado'' un trabajo en televisión o deporte que el de las personas que dan su vida y salud por proteger o curar a otras. Ojo, sin desprestigiar el trabajo de nadie.
#16 #16 dernhelm dijo: #10 los del salvame cobran como empresa privada...TVE es una television publica pagada por los bolsillos de todos.Aun asi...es una actitud hipocrita..pero cada uno tiene su forma de gastar su propio dinero.Decid lo mismo de los deportistas...a ver quien os hace caso.Sinceramente el problema de este país es que todo el mundo critica por cualquier cosa en vez de ver lo bueno que hace la gente. A todos se les llena la boca acusando a esta gente cuando un montón de esas personas criticonas no hacen ni el puto huevo. Sinceramente uno ayuda porque quiere, no porque nadie le obliga, y si eres tan imbécil de decir que yo ayudo si tu ayudas, eres un gilipollas... (No va por ti eh xD)
Sueldos excesivos, pero nada más. No veo nada inmoral en ello. Los programas de televisión (si funcionan) generan más dinero del que cuestan, así que si el programa va bien (a mí no me gusta), pues por mí perfecto.
Además, si gracias a este programa un solo euro a la semana llega a manos de personas que realmente lo necesiten y carezcan de medios, entonces sólo por eso ya valdría la pena. Sólo por eso, ya sería mejor que nada.
#32 #32 antonomasio dijo: ¿Sabéis lo que realmente me fastidia? Las personas que obvian los actos de los demás. Si alguien ofrece su tiempo o su dinero para ayudar a alguien más o a alguna otra causa, esta gente afirma que el esfuerzo debería haber ido por otro lado. Cuando alguien se siente herido o lucha por la justicia, tiene que señalar a los que lo tienen peor como un argumento en contra. No se ofrecen a ayudar, sólo se quedan sentados atacando a la gente que intenta marcar la diferencia, o por atreverse a tener diferentes prioridades o unos talentos específicos.Si hay una causa social o caritativa que realmente te apasiona, entonces ofrece tu tiempo o tu dinero para ese fin, no actúes como si fueras superior a otros sólo porque no estés de acuerdo en cómo deberían ayudar a los demás, o como si tuvieras el derecho de evaluar su lucha personal.
Las causas sociales no son competitivas. No hay un concurso para ver quién lo está pasando peor o quién puede ayudar más y de qué formas, y la existencia de sufrimiento en una parte del mundo, no niega la necesidad de cambio en otra.
Entonces los futbolistas que aportan su imagen para ONGs son unos hipócritas también, ¿no? O los actores que participan en galas benéficas, o los pilotos que subastan sus cascos firmados (pagados por la marca) para donar los beneficios de la subasta. Se puede criticar que el sueldo sea absurdamente alto para el trabajo que hace, lo inculta y mediocre que es la tía, ¿pero criticar su sueldo por pedir ayuda a las personas desfavorecidas? Venga ya...
Bueno, entonces según esa lógica, todo el que tenga un sueldo que done parte de él a los más desfavorecidos. Por favor, es sólo un programa deTV y ni siquiera fue idea suya.
Este es uno de los peores problemas que tiene España, que se critica a la gente por lo que NO hace, y no se le valora por lo que SÍ hace, al contrario, sea como sea, también se le acaba criticando.
Yo creo que son sueldos excesivos...pero creo que los primeros que deberian ayudar con su sueldo son todos estos políticos y banqueros que nos han llevado a esta situación.
También hay deportistas, actores,etc...que también ganan un dineral.
Vale que no sea justo unos sueldos así, pero no creo que solo se deba juzgar a esa mujer... hay muchisimos más que deberian estar ayudando
Donar es voluntario, dona quien quiere, a nadie se obliga a donar. Ella pone los medios para que la gente pueda donar y los que lo necesitan puedan recibir donaciones.
Y, por otro lado, ella cobra por atraer audiencia al canal, lo cual es un negocio. Ella no cobra porque tú dones.
¿Sabéis lo que realmente me fastidia? Las personas que obvian los actos de los demás. Si alguien ofrece su tiempo o su dinero para ayudar a alguien más o a alguna otra causa, esta gente afirma que el esfuerzo debería haber ido por otro lado. Cuando alguien se siente herido o lucha por la justicia, tiene que señalar a los que lo tienen peor como un argumento en contra. No se ofrecen a ayudar, sólo se quedan sentados atacando a la gente que intenta marcar la diferencia, o por atreverse a tener diferentes prioridades o unos talentos específicos.
por programa 1400 euros, hace un programa 23 veces al mes, hay gente que al mes cobra menos de 1400 euros ,y ella que cobra una barbaridad... no puede ni donar unos 100 euros!¿?
#27 #27 oveja_negra dijo: ¿Es que esta señora tiene que trabajar gratis o algo para presentar ese programa? ¿No han pensado que tener cierto tipo de presentador hace que el programa tenga más o menos exito y por tanto más o menos donativos?
Y como dice #14 ¿todo el que sobre un sueldo superior a la media debería donarlo? ¿Y si hace algún acto benéfico se le critica porque dona una parte de su sueldo en lugar de donarlo todo?
#4 Justamente, el morbo vende mucho en la tele, pero también es verdad que cuánto más morbo más telespectadores, y cuantos más telespectadores más posibilidades de que alguno done (y por supuesto tienen que sacar beneficios... no es un evento de caridad en sí, es un programa y tiene que salir rentable para pagarle a todo el mundo que trabaja en él)buscar donaciones por ganar telespectadores gracias al morbo me parece una opcion PATETICA.Es mi opinion
#1 #1 tologo dijo: Aquí el vídeo donde uno que llama le pide que done parte de su sueldo:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pK0xnJXhJqU[/youtube]Yo creo que la presentadora tiene razón, el chaval pide que done 400€ de cada programa para la gente, pero si él tuviese la oportunidad, ¿lo haría? Es que el problema de este mundo es la facilidad con la que se critica pero luego ves que no es tan fácil hacer esas cosas como pensabas en un principio. A ver quién quiere donar 400€ de cada 1000€ que cobra...
Comparto totalmente la opinión mayoritaria, estos programas tipo realities que se nutren de las miserias ajenas son deplorables, éste o cualquier otro; por otro lado, es una tendencia observada cada vez más, que los sucesivos Gobiernos, obvian el problema de combatir la pobreza; sólo hay que ver cuánto ha crecido la demanda en bancos de alimentos, comedores sociales, solicitudes de ayudas de último recurso... Insisto, es un problema que viene de lejos y nos estamos acomodando en ver la pobreza como algo cotidiano. Aunque los partidos incluyen éste tipo de medidas populistas, ninguno, lleva a la práctica medidas eficaces.
Que hija de.... es que rabia cuando te quiere cambiar el tema de la conversación eh?? Pero tambien los futbolista cuando piden dinero para donar a los ninos de hospitales es una putada gorda. Teniendo millones en el banco y pidiendo a la gente para que donen. Es que tiene cojones. Y la zorra esta tiene mas cara que espalda.
Yo por desgracia no me gusta donar a estos programas ni a supuestas obras de caridad, porque la mayoría de los ingresos van para los Mercedes de los directivos, a los presentadores/as... y resto de gente, y sólo una mínima parte van para ayudar.
#20 #20 danixu dijo: Yo por desgracia no me gusta donar a estos programas ni a supuestas obras de caridad, porque la mayoría de los ingresos van para los Mercedes de los directivos, a los presentadores/as... y resto de gente, y sólo una mínima parte van para ayudar.Por cierto, si una pequeña parte llega, ¿no hace ya algún bien? Por supuesto que hay que castigar a los corruptos, pero seamos realistas: Si no das nada, nada llega. Así al menos algún bien se produce.
yo de verdad flipo con la gente que critica a toñi. De verdad seguro que más de la mitad que la criticáis véis sávame o cosas de esas de marujeo para no aburriros. De verdad por qué no os váis a echar mierda a otro sitio? Así va el país.
Y al autor le digo:
1- Seguro que tu eres un niño de papa al que no le falta nada y si no ya me gustaría verte a ti en esta situación
2- De donde sacas la información de que cobra 1400 por programa?
3- Es Toñi MORENO NO MONTERO
Si hasta el apellido lo pones mal, no solo no me fío de que pongas información equívoca si no que tampoco me fío de que escribas bien....
Ala matadme a negativos pero os pese o no he dicho una verdad como un templo
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vale muy bien cobrara eso y todo lo que tu quieras pero no tenéis derecho a echar mierda sobre ella cuando ella es solo una humilde presentadora que esta a las ordenes de un gobierno que no sirve ni para echarse la siesta
#39 #39 sanger02 dijo: #25 Artista, este programa esta hecho para sacar dinero, yo he visto un programa, al que al presentador se le escapo el microfono y se oia que le estaba dictando lo que tenia que decir una viejaenseñame el enlace si tan seguro estas
¿Es que esta señora tiene que trabajar gratis o algo para presentar ese programa? ¿No han pensado que tener cierto tipo de presentador hace que el programa tenga más o menos exito y por tanto más o menos donativos?
Y como dice #14 #14 garbancito74 dijo: Bueno, entonces según esa lógica, todo el que tenga un sueldo que done parte de él a los más desfavorecidos. Por favor, es sólo un programa deTV y ni siquiera fue idea suya.
Este es uno de los peores problemas que tiene España, que se critica a la gente por lo que NO hace, y no se le valora por lo que SÍ hace, al contrario, sea como sea, también se le acaba criticando.¿todo el que sobre un sueldo superior a la media debería donarlo? ¿Y si hace algún acto benéfico se le critica porque dona una parte de su sueldo en lugar de donarlo todo? #4 #4 SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver dijo: Creía que era el único que pensaba así, ya me estaba sintiendo hasta mal y todo... Lo que más me jode no es eso, sino la gente que ve el programa por puro morbo, sin intención de donar... por no hablar del ingreso televisivo que supone ese programa a ese canal de TV. Vamos, que lo que hay detrás de las cámaras es algo que sólo sabríamos si trabajásemos en ese mundillo.Justamente, el morbo vende mucho en la tele, pero también es verdad que cuánto más morbo más telespectadores, y cuantos más telespectadores más posibilidades de que alguno done (y por supuesto tienen que sacar beneficios... no es un evento de caridad en sí, es un programa y tiene que salir rentable para pagarle a todo el mundo que trabaja en él)
Pero qué tontería ¿Qué tendrá que ver que esté bien pagada con que su trabajo sea dirigir un programa en el que se pide ayuda para desfavorecidos? No está pidiendo dinero para ella.
Claro, si a vosotros os ofrecen ganar ese sueldo diréis "No señor jefe, no me pague tanto ¡Es demasiado, págueme menos!" Qué mala es la envidia.
Sería más lógico criticar el propio programa por pagarle tanto.
#5 #5 elasdelabaraja dijo: Lo que es una vergüenza es que un gobierno que nos ha metido en esta crisis emita un programa en el que los propios ciudadanos seamos los que nos tengamos que salvar unos a otros es incluso más lamentable que se estén planteando limitar el crowfounding e impedirnos ser soliarios con los demás.
Mira estoy por tirarme del balcón chaval,1.400,00€x30= CUARENTA Y DOS MIL EUROS AL MES 42.000,00x12=504.000,00 venga por solo antender llamadas y decir QUE TENGOOO??
Lo que tienes es mas cara que espalda cabrona tú y cabrónes tus jefes.
#15 #15 harley_quinn88 dijo: Yo creo que son sueldos excesivos...pero creo que los primeros que deberian ayudar con su sueldo son todos estos políticos y banqueros que nos han llevado a esta situación.
También hay deportistas, actores,etc...que también ganan un dineral.
Vale que no sea justo unos sueldos así, pero no creo que solo se deba juzgar a esa mujer... hay muchisimos más que deberian estar ayudandoDeja hablar a los mayores.
#25 #25 miraziur dijo: yo de verdad flipo con la gente que critica a toñi. De verdad seguro que más de la mitad que la criticáis véis sávame o cosas de esas de marujeo para no aburriros. De verdad por qué no os váis a echar mierda a otro sitio? Así va el país.
Y al autor le digo:
1- Seguro que tu eres un niño de papa al que no le falta nada y si no ya me gustaría verte a ti en esta situación
2- De donde sacas la información de que cobra 1400 por programa?
3- Es Toñi MORENO NO MONTERO
Si hasta el apellido lo pones mal, no solo no me fío de que pongas información equívoca si no que tampoco me fío de que escribas bien....
Ala matadme a negativos pero os pese o no he dicho una verdad como un temploArtista, este programa esta hecho para sacar dinero, yo he visto un programa, al que al presentador se le escapo el microfono y se oia que le estaba dictando lo que tenia que decir una vieja
¿Pero qué gilipollez es esta? La idea del programa no es suya, ella simplemente es una presentadora que tiene que trabajar como cualquier persona. Simplemente hace su trabajo y punto.
Este programa es asqueroso. Es morbo total, remover en la herida para dar la maxima pena posible. Considero que es denigrante hacia la persona que pide ayuda. En vez de hacer tanto programa mierda o telebasura, podrian ayudar directamente a la gente necesitada.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
14 mar 2014, 13:35
#3 #3 chemajf dijo: Eso NO es hipocresía, es un trabajo y tampoco le pagan tanto.1400x23(días laborables posibles)=32 200 euracos, pobre no llegará a fin de mes.
14 mar 2014, 13:28
Aquí el vídeo donde uno que llama le pide que done parte de su sueldo:
14 mar 2014, 13:35
Lo que es una vergüenza es que un gobierno que nos ha metido en esta crisis emita un programa en el que los propios ciudadanos seamos los que nos tengamos que salvar unos a otros
14 mar 2014, 13:37
#1 #1 tologo dijo: Aquí el vídeo donde uno que llama le pide que done parte de su sueldo:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pK0xnJXhJqU[/youtube]- Al menos tienes la valentía de no colgarme el teléfono, porque un día llamó uno mintiendo de que iba a ayudar y era para tener su momento.
+ No no, yo voy a ayudar con mi cafetería.
- Ah bueno, ¡eso es lo más importante!
¿¿¿¿¿LO MÁS IMPORTANTE???? PERO SI NI TE ACORDABAS DE QUE IBA A DONAR SU CAFETERÍA, ¡¡¡¡PERRA!!!!
14 mar 2014, 13:36
#3 #3 chemajf dijo: Eso NO es hipocresía, es un trabajo y tampoco le pagan tanto.Unos 28.000€ al mes, calderilla.
14 mar 2014, 13:38
#1 #1 tologo dijo: Aquí el vídeo donde uno que llama le pide que done parte de su sueldo:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pK0xnJXhJqU[/youtube]Ole sus gónadas, de verdad. Hay que tener valor para decir eso en directo.
14 mar 2014, 14:19
#10 #10 carlfront dijo: Los del Sálvame cobran millones y nadie dice nada.los del salvame cobran como empresa privada...TVE es una television publica pagada por los bolsillos de todos.Aun asi...es una actitud hipocrita..pero cada uno tiene su forma de gastar su propio dinero.Decid lo mismo de los deportistas...a ver quien os hace caso.
14 mar 2014, 13:59
#6 #6 alvarofc dijo: #3 1400x23(días laborables posibles)=32 200 euracos, pobre no llegará a fin de mes.También está el dato cachondo que, con lo que cobra, diga que como se quede sin trabajo, no tendría para pagar la hipoteca...
...si con ese sueldo se compra una casa en 6 meses!!!
14 mar 2014, 13:33
Creía que era el único que pensaba así, ya me estaba sintiendo hasta mal y todo... Lo que más me jode no es eso, sino la gente que ve el programa por puro morbo, sin intención de donar... por no hablar del ingreso televisivo que supone ese programa a ese canal de TV. Vamos, que lo que hay detrás de las cámaras es algo que sólo sabríamos si trabajásemos en ese mundillo.
14 mar 2014, 13:46
Los del Sálvame cobran millones y nadie dice nada.
14 mar 2014, 13:51
Es su trabajo...estoy de acuerdo en que es hipócrita pero si opinais que su sueldo es abusivo deberíamos seguir con todos los demás presentadores, actores, deportistas, etc.... lo triste es lo que todos sabemos que está mas ''cotizado'' un trabajo en televisión o deporte que el de las personas que dan su vida y salud por proteger o curar a otras. Ojo, sin desprestigiar el trabajo de nadie.
14 mar 2014, 14:26
#16 #16 dernhelm dijo: #10 los del salvame cobran como empresa privada...TVE es una television publica pagada por los bolsillos de todos.Aun asi...es una actitud hipocrita..pero cada uno tiene su forma de gastar su propio dinero.Decid lo mismo de los deportistas...a ver quien os hace caso.Sinceramente el problema de este país es que todo el mundo critica por cualquier cosa en vez de ver lo bueno que hace la gente. A todos se les llena la boca acusando a esta gente cuando un montón de esas personas criticonas no hacen ni el puto huevo. Sinceramente uno ayuda porque quiere, no porque nadie le obliga, y si eres tan imbécil de decir que yo ayudo si tu ayudas, eres un gilipollas... (No va por ti eh xD)
14 mar 2014, 15:33
Sueldos excesivos, pero nada más. No veo nada inmoral en ello. Los programas de televisión (si funcionan) generan más dinero del que cuestan, así que si el programa va bien (a mí no me gusta), pues por mí perfecto.
Además, si gracias a este programa un solo euro a la semana llega a manos de personas que realmente lo necesiten y carezcan de medios, entonces sólo por eso ya valdría la pena. Sólo por eso, ya sería mejor que nada.
14 mar 2014, 16:32
#21 #21 mrparjos dijo: #15 Deja hablar a los mayores.Tienes razón, pero aplicatelo tú. Yo ya soy mayorcita para saber lo que digo ;)
14 mar 2014, 18:47
#32 #32 antonomasio dijo: ¿Sabéis lo que realmente me fastidia? Las personas que obvian los actos de los demás. Si alguien ofrece su tiempo o su dinero para ayudar a alguien más o a alguna otra causa, esta gente afirma que el esfuerzo debería haber ido por otro lado. Cuando alguien se siente herido o lucha por la justicia, tiene que señalar a los que lo tienen peor como un argumento en contra. No se ofrecen a ayudar, sólo se quedan sentados atacando a la gente que intenta marcar la diferencia, o por atreverse a tener diferentes prioridades o unos talentos específicos.Si hay una causa social o caritativa que realmente te apasiona, entonces ofrece tu tiempo o tu dinero para ese fin, no actúes como si fueras superior a otros sólo porque no estés de acuerdo en cómo deberían ayudar a los demás, o como si tuvieras el derecho de evaluar su lucha personal.
Las causas sociales no son competitivas. No hay un concurso para ver quién lo está pasando peor o quién puede ayudar más y de qué formas, y la existencia de sufrimiento en una parte del mundo, no niega la necesidad de cambio en otra.
14 mar 2014, 14:00
Entonces los futbolistas que aportan su imagen para ONGs son unos hipócritas también, ¿no? O los actores que participan en galas benéficas, o los pilotos que subastan sus cascos firmados (pagados por la marca) para donar los beneficios de la subasta. Se puede criticar que el sueldo sea absurdamente alto para el trabajo que hace, lo inculta y mediocre que es la tía, ¿pero criticar su sueldo por pedir ayuda a las personas desfavorecidas? Venga ya...
14 mar 2014, 14:03
Bueno, entonces según esa lógica, todo el que tenga un sueldo que done parte de él a los más desfavorecidos. Por favor, es sólo un programa deTV y ni siquiera fue idea suya.
Este es uno de los peores problemas que tiene España, que se critica a la gente por lo que NO hace, y no se le valora por lo que SÍ hace, al contrario, sea como sea, también se le acaba criticando.
14 mar 2014, 14:05
Yo creo que son sueldos excesivos...pero creo que los primeros que deberian ayudar con su sueldo son todos estos políticos y banqueros que nos han llevado a esta situación.
También hay deportistas, actores,etc...que también ganan un dineral.
Vale que no sea justo unos sueldos así, pero no creo que solo se deba juzgar a esa mujer... hay muchisimos más que deberian estar ayudando
14 mar 2014, 14:23
Donar es voluntario, dona quien quiere, a nadie se obliga a donar. Ella pone los medios para que la gente pueda donar y los que lo necesitan puedan recibir donaciones.
Y, por otro lado, ella cobra por atraer audiencia al canal, lo cual es un negocio. Ella no cobra porque tú dones.
14 mar 2014, 18:47
¿Sabéis lo que realmente me fastidia? Las personas que obvian los actos de los demás. Si alguien ofrece su tiempo o su dinero para ayudar a alguien más o a alguna otra causa, esta gente afirma que el esfuerzo debería haber ido por otro lado. Cuando alguien se siente herido o lucha por la justicia, tiene que señalar a los que lo tienen peor como un argumento en contra. No se ofrecen a ayudar, sólo se quedan sentados atacando a la gente que intenta marcar la diferencia, o por atreverse a tener diferentes prioridades o unos talentos específicos.
15 mar 2014, 19:20
No, si os parece va a trabajar gratis. Anda que...
Por lo menos hace mucho más que el 99% de los que la critican, y que tienen un sueldo más "casero".
15 mar 2014, 14:03
por programa 1400 euros, hace un programa 23 veces al mes, hay gente que al mes cobra menos de 1400 euros ,y ella que cobra una barbaridad... no puede ni donar unos 100 euros!¿?
14 mar 2014, 18:08
#27 #27 oveja_negra dijo: ¿Es que esta señora tiene que trabajar gratis o algo para presentar ese programa? ¿No han pensado que tener cierto tipo de presentador hace que el programa tenga más o menos exito y por tanto más o menos donativos?
Y como dice #14 ¿todo el que sobre un sueldo superior a la media debería donarlo? ¿Y si hace algún acto benéfico se le critica porque dona una parte de su sueldo en lugar de donarlo todo?
#4 Justamente, el morbo vende mucho en la tele, pero también es verdad que cuánto más morbo más telespectadores, y cuantos más telespectadores más posibilidades de que alguno done (y por supuesto tienen que sacar beneficios... no es un evento de caridad en sí, es un programa y tiene que salir rentable para pagarle a todo el mundo que trabaja en él)buscar donaciones por ganar telespectadores gracias al morbo me parece una opcion PATETICA.Es mi opinion
15 mar 2014, 00:05
#1 #1 tologo dijo: Aquí el vídeo donde uno que llama le pide que done parte de su sueldo:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pK0xnJXhJqU[/youtube]Yo creo que la presentadora tiene razón, el chaval pide que done 400€ de cada programa para la gente, pero si él tuviese la oportunidad, ¿lo haría? Es que el problema de este mundo es la facilidad con la que se critica pero luego ves que no es tan fácil hacer esas cosas como pensabas en un principio. A ver quién quiere donar 400€ de cada 1000€ que cobra...
14 mar 2014, 19:47
Comparto totalmente la opinión mayoritaria, estos programas tipo realities que se nutren de las miserias ajenas son deplorables, éste o cualquier otro; por otro lado, es una tendencia observada cada vez más, que los sucesivos Gobiernos, obvian el problema de combatir la pobreza; sólo hay que ver cuánto ha crecido la demanda en bancos de alimentos, comedores sociales, solicitudes de ayudas de último recurso... Insisto, es un problema que viene de lejos y nos estamos acomodando en ver la pobreza como algo cotidiano. Aunque los partidos incluyen éste tipo de medidas populistas, ninguno, lleva a la práctica medidas eficaces.
14 mar 2014, 19:58
#19
Jeje más de uno hemos pensado guarrerias españolas similares.
14 mar 2014, 20:19
Y no da un duro por la gente, pide a la gente que llama que ayude, mientras ella y el programa se beneficia con la audiencia.
14 mar 2014, 20:21
Que hija de.... es que rabia cuando te quiere cambiar el tema de la conversación eh?? Pero tambien los futbolista cuando piden dinero para donar a los ninos de hospitales es una putada gorda. Teniendo millones en el banco y pidiendo a la gente para que donen. Es que tiene cojones. Y la zorra esta tiene mas cara que espalda.
15 sep 2014, 14:00
ese programa ya no existe
14 mar 2014, 15:07
Yo por desgracia no me gusta donar a estos programas ni a supuestas obras de caridad, porque la mayoría de los ingresos van para los Mercedes de los directivos, a los presentadores/as... y resto de gente, y sólo una mínima parte van para ayudar.
14 mar 2014, 15:35
#20 #20 danixu dijo: Yo por desgracia no me gusta donar a estos programas ni a supuestas obras de caridad, porque la mayoría de los ingresos van para los Mercedes de los directivos, a los presentadores/as... y resto de gente, y sólo una mínima parte van para ayudar.Por cierto, si una pequeña parte llega, ¿no hace ya algún bien? Por supuesto que hay que castigar a los corruptos, pero seamos realistas: Si no das nada, nada llega. Así al menos algún bien se produce.
14 mar 2014, 21:18
bueno una hija de la gran puta mas ...no me sorprende
14 mar 2014, 15:37
yo de verdad flipo con la gente que critica a toñi. De verdad seguro que más de la mitad que la criticáis véis sávame o cosas de esas de marujeo para no aburriros. De verdad por qué no os váis a echar mierda a otro sitio? Así va el país.
Y al autor le digo:
1- Seguro que tu eres un niño de papa al que no le falta nada y si no ya me gustaría verte a ti en esta situación
2- De donde sacas la información de que cobra 1400 por programa?
3- Es Toñi MORENO NO MONTERO
Si hasta el apellido lo pones mal, no solo no me fío de que pongas información equívoca si no que tampoco me fío de que escribas bien....
Ala matadme a negativos pero os pese o no he dicho una verdad como un templo
14 mar 2014, 21:25
#3 #3 chemajf dijo: Eso NO es hipocresía, es un trabajo y tampoco le pagan tanto.una de dos o tu padre es político o directamente eres tonto
15 mar 2014, 13:25
#7 #7 steverogers dijo: #3 Unos 28.000€ al mes, calderilla.pero que dices? 42000 pavos... flipa
14 mar 2014, 22:24
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vale muy bien cobrara eso y todo lo que tu quieras pero no tenéis derecho a echar mierda sobre ella cuando ella es solo una humilde presentadora que esta a las ordenes de un gobierno que no sirve ni para echarse la siesta
14 mar 2014, 22:25
#39 #39 sanger02 dijo: #25 Artista, este programa esta hecho para sacar dinero, yo he visto un programa, al que al presentador se le escapo el microfono y se oia que le estaba dictando lo que tenia que decir una viejaenseñame el enlace si tan seguro estas
14 mar 2014, 17:42
¿Es que esta señora tiene que trabajar gratis o algo para presentar ese programa? ¿No han pensado que tener cierto tipo de presentador hace que el programa tenga más o menos exito y por tanto más o menos donativos?
Y como dice #14 #14 garbancito74 dijo: Bueno, entonces según esa lógica, todo el que tenga un sueldo que done parte de él a los más desfavorecidos. Por favor, es sólo un programa deTV y ni siquiera fue idea suya.
Este es uno de los peores problemas que tiene España, que se critica a la gente por lo que NO hace, y no se le valora por lo que SÍ hace, al contrario, sea como sea, también se le acaba criticando.¿todo el que sobre un sueldo superior a la media debería donarlo? ¿Y si hace algún acto benéfico se le critica porque dona una parte de su sueldo en lugar de donarlo todo?
#4 #4 SoyRobertDeNiroEnTaxiDriver dijo: Creía que era el único que pensaba así, ya me estaba sintiendo hasta mal y todo... Lo que más me jode no es eso, sino la gente que ve el programa por puro morbo, sin intención de donar... por no hablar del ingreso televisivo que supone ese programa a ese canal de TV. Vamos, que lo que hay detrás de las cámaras es algo que sólo sabríamos si trabajásemos en ese mundillo.Justamente, el morbo vende mucho en la tele, pero también es verdad que cuánto más morbo más telespectadores, y cuantos más telespectadores más posibilidades de que alguno done (y por supuesto tienen que sacar beneficios... no es un evento de caridad en sí, es un programa y tiene que salir rentable para pagarle a todo el mundo que trabaja en él)
14 mar 2014, 17:48
Pero qué tontería ¿Qué tendrá que ver que esté bien pagada con que su trabajo sea dirigir un programa en el que se pide ayuda para desfavorecidos? No está pidiendo dinero para ella.
Claro, si a vosotros os ofrecen ganar ese sueldo diréis "No señor jefe, no me pague tanto ¡Es demasiado, págueme menos!" Qué mala es la envidia.
Sería más lógico criticar el propio programa por pagarle tanto.
15 mar 2014, 20:00
#5 #5 elasdelabaraja dijo: Lo que es una vergüenza es que un gobierno que nos ha metido en esta crisis emita un programa en el que los propios ciudadanos seamos los que nos tengamos que salvar unos a otros es incluso más lamentable que se estén planteando limitar el crowfounding e impedirnos ser soliarios con los demás.
14 mar 2014, 18:29
su cara lo dice todo
16 mar 2014, 08:27
Mira estoy por tirarme del balcón chaval,1.400,00€x30= CUARENTA Y DOS MIL EUROS AL MES 42.000,00x12=504.000,00 venga por solo antender llamadas y decir QUE TENGOOO??
Lo que tienes es mas cara que espalda cabrona tú y cabrónes tus jefes.
14 mar 2014, 15:09
#15 #15 harley_quinn88 dijo: Yo creo que son sueldos excesivos...pero creo que los primeros que deberian ayudar con su sueldo son todos estos políticos y banqueros que nos han llevado a esta situación.
También hay deportistas, actores,etc...que también ganan un dineral.
Vale que no sea justo unos sueldos así, pero no creo que solo se deba juzgar a esa mujer... hay muchisimos más que deberian estar ayudandoDeja hablar a los mayores.
14 mar 2014, 21:10
#25 #25 miraziur dijo: yo de verdad flipo con la gente que critica a toñi. De verdad seguro que más de la mitad que la criticáis véis sávame o cosas de esas de marujeo para no aburriros. De verdad por qué no os váis a echar mierda a otro sitio? Así va el país.
Y al autor le digo:
1- Seguro que tu eres un niño de papa al que no le falta nada y si no ya me gustaría verte a ti en esta situación
2- De donde sacas la información de que cobra 1400 por programa?
3- Es Toñi MORENO NO MONTERO
Si hasta el apellido lo pones mal, no solo no me fío de que pongas información equívoca si no que tampoco me fío de que escribas bien....
Ala matadme a negativos pero os pese o no he dicho una verdad como un temploArtista, este programa esta hecho para sacar dinero, yo he visto un programa, al que al presentador se le escapo el microfono y se oia que le estaba dictando lo que tenia que decir una vieja
14 mar 2014, 13:29
¿Pero qué gilipollez es esta? La idea del programa no es suya, ella simplemente es una presentadora que tiene que trabajar como cualquier persona. Simplemente hace su trabajo y punto.
14 mar 2014, 15:29
Este programa es asqueroso. Es morbo total, remover en la herida para dar la maxima pena posible. Considero que es denigrante hacia la persona que pide ayuda. En vez de hacer tanto programa mierda o telebasura, podrian ayudar directamente a la gente necesitada.
14 mar 2014, 14:27
Y eso que como presentadora vale más bien poco, yo apostaría que ha llegado a ese puesto por sus habilidades orales
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!