No es tan contaminante, funciona con diesel. Y ademas es un barco especial para zarpar en la aguas heladas, claramente no va a funcionar con energia solar..
Y la policia reprime la violencia con mas violencia y los bomberos forestales apagan incendios cortando arboles para hacer cortafuegos.... Y que? Encomiable la labor de greenpeace, y ademas, su buque insignia, el raimbow warrior III, y el buque beluga II son veleros que no contaminan. Ademas, la contaminacion de 3 barcos no es nada contra la contaminacion que denuncian y contra la que luchan.
Mando mi apoyo a esta asociacion y a sus activistas heridos en acto de pretesta por las fuerzas armadas
#13 #13 granmantz dijo: Y la policia reprime la violencia con mas violencia y los bomberos forestales apagan incendios cortando arboles para hacer cortafuegos.... Y que? Encomiable la labor de greenpeace, y ademas, su buque insignia, el raimbow warrior III, y el buque beluga II son veleros que no contaminan. Ademas, la contaminacion de 3 barcos no es nada contra la contaminacion que denuncian y contra la que luchan.
Mando mi apoyo a esta asociacion y a sus activistas heridos en acto de pretesta por las fuerzas armadas@granmantz El ejemplo de los bomberos me ha parecido excelente, nunca lo habría dicho mejor. +1
A mi lo que siempre me a llamado la atencion de estas asociaciones ecologistas (de las cuales soy totalmente partidario), es que su color simbolico es el verde. Pigmento para el cual se necesitan un ponton de componentes toxicos y que genera un monton de residuos en su produccion artificial
#12 #12 hilk dijo: #5 "No es tan contaminante, funciona con diesel"
¿Con que querías que funcionase para que fuese más contaminante que eso? ¿Quemando neumáticos?
Diesel que sale del petróleo que por lo visto puede sacarse de cualquier sitio menos de Canarias.
Canarias, todo el petróleo que usa se lleva en barcos, con muchas más posibilidades de accidente que en una prospección@hilk El diesel es mucho mas limpio que el fuel oil que usan la mayoria de los barcos, que por cierto, los que usan fuel oil limpian sus depositos en altamar y contaminan mas todavia, el diesel no requiere limpiarlos tan amenudo. Y respecto a la prospeccion, es probable que no consigan nada con esas perforaciones, pero el fondo marino lo rompen igual, alterando el medio y la biodiversidad de las islas
#19 #19 hilk dijo: #14 Fundamentalismo
Las prospecciones no alteran una mierda. El riesgo es ínfimo. Se hacen en todo el mundo. Esta se hace a 50km de fuerteventura.Si no ,lo hará Marruecos a 100. No se si sabéis que hay una plataforma a sólo 4km de Copacabana, se ve desde la playa, y no pasa nada.
SigoSi el yacimiento es lo que se cree, cubriría el 10% del consumo Nacional, generaría 30000 millones de euros y 5000 puestos de trabajo directos.
En España somos gilipollas. En cualquier parte del mundo se celebraría que hubiese petróleo. Aquí no, preferimos comprarlo y luego nos quejamos de la pobreza energética
#12 #12 hilk dijo: #5 "No es tan contaminante, funciona con diesel"
¿Con que querías que funcionase para que fuese más contaminante que eso? ¿Quemando neumáticos?
Diesel que sale del petróleo que por lo visto puede sacarse de cualquier sitio menos de Canarias.
Canarias, todo el petróleo que usa se lleva en barcos, con muchas más posibilidades de accidente que en una prospección@hilk El diesel es mucho menos contaminante que la gasolina, kerosen, etc..
No es tan contaminante, funciona con diesel. Y ademas es un barco especial para zarpar en la aguas heladas, claramente no va a funcionar con energia solar..
#32 #32 josevillano dijo: #13 @granmantz Cortafuegos: Llámese el sacrificar decenas de árboles para evitar que se quemen hectáreas. Supongo que en tu mundo no existirían los cortafuegos y los árboles se seguirían quemando, porque el fuego, mientras haya árboles sigue ardiendo. Ahora bien, si sacrificas un puñado de árboles para frenar el avance del fuego, los árboles siguientes te lo agradecerán, además de toda la biodiversidad que alojan.
Ahora bien: ¿sabías que el BAM (Buque de Acción Marítima) Relámpago estuvo 8 horas pidiendo por favor al barco de Greenpeace que se alejara?. Por muy pacífica que sea una intención, la ley hay que cumplirla y las leyes de tráfico marítimo están para cumplirlas, ya seas de Greenpeace o de la concejalía de Cuenca.@josevillano Creo que no me has entendido con los bomberos... Decia que sacrifican unos pocos para salvar muchos, no decia que estuviera en contra. Era un simil con greenpeace, que contamina un poco para evitar que se contamine de forma masiva. Y segundo, aunque estoy a favor de greenpeace no digo que no hicieran nada mal, lo que hacian era ilegal, cierto. Pero la armada respecto a las lanchas no las debian haber enbestido asi, que corrian el riesgo de que pasara lo que paso y lo sabian. Sabian que iba a hacer greenpeace: subir al barco y colocar pancartas. Pues bien, haberles dejado subir y cuando pongan las pancartas los detienes y punto. Pero no, este gobierno prefiere acciones violentas
#14 #14 granmantz dijo: #12 @hilk El diesel es mucho mas limpio que el fuel oil que usan la mayoria de los barcos, que por cierto, los que usan fuel oil limpian sus depositos en altamar y contaminan mas todavia, el diesel no requiere limpiarlos tan amenudo. Y respecto a la prospeccion, es probable que no consigan nada con esas perforaciones, pero el fondo marino lo rompen igual, alterando el medio y la biodiversidad de las islasFundamentalismo
Las prospecciones no alteran una mierda. El riesgo es ínfimo. Se hacen en todo el mundo. Esta se hace a 50km de fuerteventura.Si no ,lo hará Marruecos a 100. No se si sabéis que hay una plataforma a sólo 4km de Copacabana, se ve desde la playa, y no pasa nada.
Sigo
#16 #16 socratitos1988 dijo: #13 @granmantz Hombre...eso que me dices aqui, que hasta cierto punto me parece aceptable, es un "el fin justifica los medios" si, contamino, pero como el fin es que nadie contamine, puedo hacerlo. El cortar un arbol para parar un incendio se llama cortafuegos, el utilizar un barco para parar otro barco se suele llamar pirateria. Su labor puede ser buena, no digo que no, pero cuando arriesgan su vida y la de otros por su causa me parece que no es tan encomiable, hay diversas formas de hacerlo que no entrañan peligro para la seguridad de nadie, y ojo que no estoy defendiendo la actuacion de la policia, me ha parecido, cuanto menos, de barbaros lo que han hecho embistiendo asi, pero tampoco las acciones de de Greenpeace, por muy buenas causas u objetivos que tengan.@socratitos1988 Pirateria se denomina a asaltar un barco con fines lucrativos, generalmente. Poner un barco en medio para que no pasen es obstruccion a la navegacion. Asi que greenpeace no es piratas. Y a ver, que si lo miras del punto de vista de los del barco de repsol si, llegan estos y les impiden hacer su trabajo, una putada, bale. Pero podia tener otro final distinto: Les dejan subir al barco, ponen su pancartita, se hacen 4 fotos, llega la poli, corta las cadenas, se los lleva pacificamente y punto. Greenpeace nunca se ha negado a que los detengan despues de una protesta, son pacificos. Asi que la armada podia haber esperado un ratico y los detenia a todos sin causar heridos y punto.
Ese barco no contamina TANTO como las industrias que greenpeace intenta cerrar. Funciona a diesel, y si un motor de diesel está bien regulado, contamina poco
#28 #28 didak0403 dijo: ¿Cómo flotan los barcos pesando tanto?@didak0403 Porque tienen mucha superficie y la masa de agua que desplazan es mucho mayor que ellos. Mas sencillamente: un barco de 5 kilos ocupa un metro cuadrado, imaginatelo. Pues un metro cuadrado de agua pesa 1000 kilos. Entonces, como el peso que tiene que desplazar es mas grande que el suyo, se queda arriba.
#19 #19 hilk dijo: #14 Fundamentalismo
Las prospecciones no alteran una mierda. El riesgo es ínfimo. Se hacen en todo el mundo. Esta se hace a 50km de fuerteventura.Si no ,lo hará Marruecos a 100. No se si sabéis que hay una plataforma a sólo 4km de Copacabana, se ve desde la playa, y no pasa nada.
Sigo@hilk
#20 #20 hilk dijo: #19 Si el yacimiento es lo que se cree, cubriría el 10% del consumo Nacional, generaría 30000 millones de euros y 5000 puestos de trabajo directos.
En España somos gilipollas. En cualquier parte del mundo se celebraría que hubiese petróleo. Aquí no, preferimos comprarlo y luego nos quejamos de la pobreza energética@hilk
Prepárate a ser fundido a negativos por los ecoterroristas veganos de esta página. Por cierto, tienes toda la razón.
#20 #20 hilk dijo: #19 Si el yacimiento es lo que se cree, cubriría el 10% del consumo Nacional, generaría 30000 millones de euros y 5000 puestos de trabajo directos.
En España somos gilipollas. En cualquier parte del mundo se celebraría que hubiese petróleo. Aquí no, preferimos comprarlo y luego nos quejamos de la pobreza energética@hilk El problema es que en España son unos chapuceros y es más que probable que suceda un accidente y haya vertidos. Y los políticos dirán lo mismo que con el prestige, que son unos hilillos de plastilina, mientras se jode el ecosistema y acabas con el turismo en Canarias.
Si lo hiciese otro país famoso por su eficiencia, otro gallo cantaría.
#34 #34 periquin dijo: #20 @hilk El problema es que en España son unos chapuceros y es más que probable que suceda un accidente y haya vertidos. Y los políticos dirán lo mismo que con el prestige, que son unos hilillos de plastilina, mientras se jode el ecosistema y acabas con el turismo en Canarias.
Si lo hiciese otro país famoso por su eficiencia, otro gallo cantaría. @Periquin Repsol realiza prospecciones en todo el mundo, con absoluta eficacia. Una empresa española realiza la ampliación del canal de Panamá. Otra, el tren de alta velocidad a la Meca.
Gamesa y Acciona llevan muchos años desarrollando parques eólicos en Japón, China, Chile y USA, entre otros
El problema no es de las empresas españolas, es de los que como tú creen erróneamente que las empresas españolas son "Manolo y Benito"
Gamesa y Acciona desarrollan
#2 #2 affkae dijo: Desde cuando un barco contamina ? @affkae Contamina el aire, como un coche cualquiera con un motor, pero mas grande, y ademas el agua con los restos de combustible que expulsa, y con los líquidos contaminantes del motor (lubricante, restos de combustible...) cuando se limpian sus motores sobretodo, que suele hacerse en el mismo mar.
#5 #5 emitoww dijo: No es tan contaminante, funciona con diesel. Y ademas es un barco especial para zarpar en la aguas heladas, claramente no va a funcionar con energia solar..@emitoww Los motores diésel son los que más contaminan, así que ese cuento no sirve. Por mucho del greenpeace que sea es barco, contamina igual que la mayoría dejando rastros de carburantes y aceites..... Lo que por un lado defienden, por otro lo provocan ellos mismos.
#13 #13 granmantz dijo: Y la policia reprime la violencia con mas violencia y los bomberos forestales apagan incendios cortando arboles para hacer cortafuegos.... Y que? Encomiable la labor de greenpeace, y ademas, su buque insignia, el raimbow warrior III, y el buque beluga II son veleros que no contaminan. Ademas, la contaminacion de 3 barcos no es nada contra la contaminacion que denuncian y contra la que luchan.
Mando mi apoyo a esta asociacion y a sus activistas heridos en acto de pretesta por las fuerzas armadas@granmantz Cortafuegos: Llámese el sacrificar decenas de árboles para evitar que se quemen hectáreas. Supongo que en tu mundo no existirían los cortafuegos y los árboles se seguirían quemando, porque el fuego, mientras haya árboles sigue ardiendo. Ahora bien, si sacrificas un puñado de árboles para frenar el avance del fuego, los árboles siguientes te lo agradecerán, además de toda la biodiversidad que alojan.
Ahora bien: ¿sabías que el BAM (Buque de Acción Marítima) Relámpago estuvo 8 horas pidiendo por favor al barco de Greenpeace que se alejara?. Por muy pacífica que sea una intención, la ley hay que cumplirla y las leyes de tráfico marítimo están para cumplirlas, ya seas de Greenpeace o de la concejalía de Cuenca.
#8 #8 monodrogado dijo: El combustible de los barcos de greenpeace usan biodiesel, no te voy a poner el link de wikipedia para que lo leas..@monodrogado Producir 1 barril de biodiesel contamina más que hacer 40 barriles de gasoil normal, genio. Para ecologista la armada estadounidense, los barcos más grandes usan reactores nucleares para no contaminar (aprende, Rusia)
#13 #13 granmantz dijo: Y la policia reprime la violencia con mas violencia y los bomberos forestales apagan incendios cortando arboles para hacer cortafuegos.... Y que? Encomiable la labor de greenpeace, y ademas, su buque insignia, el raimbow warrior III, y el buque beluga II son veleros que no contaminan. Ademas, la contaminacion de 3 barcos no es nada contra la contaminacion que denuncian y contra la que luchan.
Mando mi apoyo a esta asociacion y a sus activistas heridos en acto de pretesta por las fuerzas armadas@granmantz Hombre...eso que me dices aqui, que hasta cierto punto me parece aceptable, es un "el fin justifica los medios" si, contamino, pero como el fin es que nadie contamine, puedo hacerlo. El cortar un arbol para parar un incendio se llama cortafuegos, el utilizar un barco para parar otro barco se suele llamar pirateria. Su labor puede ser buena, no digo que no, pero cuando arriesgan su vida y la de otros por su causa me parece que no es tan encomiable, hay diversas formas de hacerlo que no entrañan peligro para la seguridad de nadie, y ojo que no estoy defendiendo la actuacion de la policia, me ha parecido, cuanto menos, de barbaros lo que han hecho embistiendo asi, pero tampoco las acciones de de Greenpeace, por muy buenas causas u objetivos que tengan.
#20 #20 hilk dijo: #19 Si el yacimiento es lo que se cree, cubriría el 10% del consumo Nacional, generaría 30000 millones de euros y 5000 puestos de trabajo directos.
En España somos gilipollas. En cualquier parte del mundo se celebraría que hubiese petróleo. Aquí no, preferimos comprarlo y luego nos quejamos de la pobreza energética@hilk La ironía ante todo esto es que los canarios quieren petroleo, porque digo yo que seguiran usándolo a diario como en todo el mundo, pero como ellos no son un país tercermundista no quieren rebajarse a que se extraiga cerca de su casa, que hace feo y contamina... Lo mismo pasaba en Ibiza hace poco, y opino que no habría ni que preguntar estas cosas, si no quieres que saquen petroleo cerca de ti no lo utilices y haber como te va. Aunque estoy a favor de no extraerlo porque habria que empezar un cambio a energías alternativas para dejar de contaminar.
#5 #5 emitoww dijo: No es tan contaminante, funciona con diesel. Y ademas es un barco especial para zarpar en la aguas heladas, claramente no va a funcionar con energia solar.."No es tan contaminante, funciona con diesel"
¿Con que querías que funcionase para que fuese más contaminante que eso? ¿Quemando neumáticos?
Diesel que sale del petróleo que por lo visto puede sacarse de cualquier sitio menos de Canarias.
Canarias, todo el petróleo que usa se lleva en barcos, con muchas más posibilidades de accidente que en una prospección
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
17 nov 2014, 23:43
No es tan contaminante, funciona con diesel. Y ademas es un barco especial para zarpar en la aguas heladas, claramente no va a funcionar con energia solar..
18 nov 2014, 00:27
Y la policia reprime la violencia con mas violencia y los bomberos forestales apagan incendios cortando arboles para hacer cortafuegos.... Y que? Encomiable la labor de greenpeace, y ademas, su buque insignia, el raimbow warrior III, y el buque beluga II son veleros que no contaminan. Ademas, la contaminacion de 3 barcos no es nada contra la contaminacion que denuncian y contra la que luchan.
Mando mi apoyo a esta asociacion y a sus activistas heridos en acto de pretesta por las fuerzas armadas
17 nov 2014, 23:45
#2 #2 affkae dijo: Desde cuando un barco contamina ?
Porque funciona con energia fosil como cualquier vehiculo motorizado.
18 nov 2014, 01:14
#13 #13 granmantz dijo: Y la policia reprime la violencia con mas violencia y los bomberos forestales apagan incendios cortando arboles para hacer cortafuegos.... Y que? Encomiable la labor de greenpeace, y ademas, su buque insignia, el raimbow warrior III, y el buque beluga II son veleros que no contaminan. Ademas, la contaminacion de 3 barcos no es nada contra la contaminacion que denuncian y contra la que luchan.
Mando mi apoyo a esta asociacion y a sus activistas heridos en acto de pretesta por las fuerzas armadas@granmantz El ejemplo de los bomberos me ha parecido excelente, nunca lo habría dicho mejor. +1
17 nov 2014, 23:41
#2 #2 affkae dijo: Desde cuando un barco contamina ?
@affkae Contaminan el aire con partículas ultra finas
17 nov 2014, 23:59
A mi lo que siempre me a llamado la atencion de estas asociaciones ecologistas (de las cuales soy totalmente partidario), es que su color simbolico es el verde. Pigmento para el cual se necesitan un ponton de componentes toxicos y que genera un monton de residuos en su produccion artificial
18 nov 2014, 00:30
#12 #12 hilk dijo: #5 "No es tan contaminante, funciona con diesel"
¿Con que querías que funcionase para que fuese más contaminante que eso? ¿Quemando neumáticos?
Diesel que sale del petróleo que por lo visto puede sacarse de cualquier sitio menos de Canarias.
Canarias, todo el petróleo que usa se lleva en barcos, con muchas más posibilidades de accidente que en una prospección@hilk El diesel es mucho mas limpio que el fuel oil que usan la mayoria de los barcos, que por cierto, los que usan fuel oil limpian sus depositos en altamar y contaminan mas todavia, el diesel no requiere limpiarlos tan amenudo. Y respecto a la prospeccion, es probable que no consigan nada con esas perforaciones, pero el fondo marino lo rompen igual, alterando el medio y la biodiversidad de las islas
18 nov 2014, 09:40
#19 #19 hilk dijo: #14 Fundamentalismo
Las prospecciones no alteran una mierda. El riesgo es ínfimo. Se hacen en todo el mundo. Esta se hace a 50km de fuerteventura.Si no ,lo hará Marruecos a 100. No se si sabéis que hay una plataforma a sólo 4km de Copacabana, se ve desde la playa, y no pasa nada.
SigoSi el yacimiento es lo que se cree, cubriría el 10% del consumo Nacional, generaría 30000 millones de euros y 5000 puestos de trabajo directos.
En España somos gilipollas. En cualquier parte del mundo se celebraría que hubiese petróleo. Aquí no, preferimos comprarlo y luego nos quejamos de la pobreza energética
1 abr 2015, 20:46
#12 #12 hilk dijo: #5 "No es tan contaminante, funciona con diesel"
¿Con que querías que funcionase para que fuese más contaminante que eso? ¿Quemando neumáticos?
Diesel que sale del petróleo que por lo visto puede sacarse de cualquier sitio menos de Canarias.
Canarias, todo el petróleo que usa se lleva en barcos, con muchas más posibilidades de accidente que en una prospección@hilk El diesel es mucho menos contaminante que la gasolina, kerosen, etc..
18 nov 2014, 18:02
Arriba Greenpeace!
18 nov 2014, 19:16
¿Cómo flotan los barcos pesando tanto?
17 nov 2014, 23:43
No es tan contaminante, funciona con diesel. Y ademas es un barco especial para zarpar en la aguas heladas, claramente no va a funcionar con energia solar..
17 nov 2014, 23:45
#3 #3 ritsuko150 dijo: #2 @affkae Contaminan el aire con partículas ultra finasGracias tío, yo no entiendo nada de barcos
19 nov 2014, 14:59
#32 #32 josevillano dijo: #13 @granmantz Cortafuegos: Llámese el sacrificar decenas de árboles para evitar que se quemen hectáreas. Supongo que en tu mundo no existirían los cortafuegos y los árboles se seguirían quemando, porque el fuego, mientras haya árboles sigue ardiendo. Ahora bien, si sacrificas un puñado de árboles para frenar el avance del fuego, los árboles siguientes te lo agradecerán, además de toda la biodiversidad que alojan.
Ahora bien: ¿sabías que el BAM (Buque de Acción Marítima) Relámpago estuvo 8 horas pidiendo por favor al barco de Greenpeace que se alejara?. Por muy pacífica que sea una intención, la ley hay que cumplirla y las leyes de tráfico marítimo están para cumplirlas, ya seas de Greenpeace o de la concejalía de Cuenca.@josevillano Creo que no me has entendido con los bomberos... Decia que sacrifican unos pocos para salvar muchos, no decia que estuviera en contra. Era un simil con greenpeace, que contamina un poco para evitar que se contamine de forma masiva. Y segundo, aunque estoy a favor de greenpeace no digo que no hicieran nada mal, lo que hacian era ilegal, cierto. Pero la armada respecto a las lanchas no las debian haber enbestido asi, que corrian el riesgo de que pasara lo que paso y lo sabian. Sabian que iba a hacer greenpeace: subir al barco y colocar pancartas. Pues bien, haberles dejado subir y cuando pongan las pancartas los detienes y punto. Pero no, este gobierno prefiere acciones violentas
18 nov 2014, 09:36
#14 #14 granmantz dijo: #12 @hilk El diesel es mucho mas limpio que el fuel oil que usan la mayoria de los barcos, que por cierto, los que usan fuel oil limpian sus depositos en altamar y contaminan mas todavia, el diesel no requiere limpiarlos tan amenudo. Y respecto a la prospeccion, es probable que no consigan nada con esas perforaciones, pero el fondo marino lo rompen igual, alterando el medio y la biodiversidad de las islasFundamentalismo
Las prospecciones no alteran una mierda. El riesgo es ínfimo. Se hacen en todo el mundo. Esta se hace a 50km de fuerteventura.Si no ,lo hará Marruecos a 100. No se si sabéis que hay una plataforma a sólo 4km de Copacabana, se ve desde la playa, y no pasa nada.
Sigo
18 nov 2014, 10:41
#16 #16 socratitos1988 dijo: #13 @granmantz Hombre...eso que me dices aqui, que hasta cierto punto me parece aceptable, es un "el fin justifica los medios" si, contamino, pero como el fin es que nadie contamine, puedo hacerlo. El cortar un arbol para parar un incendio se llama cortafuegos, el utilizar un barco para parar otro barco se suele llamar pirateria. Su labor puede ser buena, no digo que no, pero cuando arriesgan su vida y la de otros por su causa me parece que no es tan encomiable, hay diversas formas de hacerlo que no entrañan peligro para la seguridad de nadie, y ojo que no estoy defendiendo la actuacion de la policia, me ha parecido, cuanto menos, de barbaros lo que han hecho embistiendo asi, pero tampoco las acciones de de Greenpeace, por muy buenas causas u objetivos que tengan.@socratitos1988 Pirateria se denomina a asaltar un barco con fines lucrativos, generalmente. Poner un barco en medio para que no pasen es obstruccion a la navegacion. Asi que greenpeace no es piratas. Y a ver, que si lo miras del punto de vista de los del barco de repsol si, llegan estos y les impiden hacer su trabajo, una putada, bale. Pero podia tener otro final distinto: Les dejan subir al barco, ponen su pancartita, se hacen 4 fotos, llega la poli, corta las cadenas, se los lleva pacificamente y punto. Greenpeace nunca se ha negado a que los detengan despues de una protesta, son pacificos. Asi que la armada podia haber esperado un ratico y los detenia a todos sin causar heridos y punto.
18 nov 2014, 21:28
Espero que luego vayan a protestar en las prospecciones que Marruecos realiza a solo 100 km de allí.
19 nov 2014, 10:06
Ese barco no contamina TANTO como las industrias que greenpeace intenta cerrar. Funciona a diesel, y si un motor de diesel está bien regulado, contamina poco
17 nov 2014, 23:56
El combustible de los barcos de greenpeace usan biodiesel, no te voy a poner el link de wikipedia para que lo leas..
19 nov 2014, 15:02
#28 #28 didak0403 dijo: ¿Cómo flotan los barcos pesando tanto?@didak0403 Porque tienen mucha superficie y la masa de agua que desplazan es mucho mayor que ellos. Mas sencillamente: un barco de 5 kilos ocupa un metro cuadrado, imaginatelo. Pues un metro cuadrado de agua pesa 1000 kilos. Entonces, como el peso que tiene que desplazar es mas grande que el suyo, se queda arriba.
18 nov 2014, 08:03
No es lo mas adecuado lo que hacen
18 nov 2014, 21:27
#19 #19 hilk dijo: #14 Fundamentalismo
Las prospecciones no alteran una mierda. El riesgo es ínfimo. Se hacen en todo el mundo. Esta se hace a 50km de fuerteventura.Si no ,lo hará Marruecos a 100. No se si sabéis que hay una plataforma a sólo 4km de Copacabana, se ve desde la playa, y no pasa nada.
Sigo@hilk
#20 #20 hilk dijo: #19 Si el yacimiento es lo que se cree, cubriría el 10% del consumo Nacional, generaría 30000 millones de euros y 5000 puestos de trabajo directos.
En España somos gilipollas. En cualquier parte del mundo se celebraría que hubiese petróleo. Aquí no, preferimos comprarlo y luego nos quejamos de la pobreza energética@hilk
Prepárate a ser fundido a negativos por los ecoterroristas veganos de esta página. Por cierto, tienes toda la razón.
18 nov 2014, 22:15
No hables de lo que no entiendes, antes de decir nada piensalo
19 nov 2014, 11:22
#20 #20 hilk dijo: #19 Si el yacimiento es lo que se cree, cubriría el 10% del consumo Nacional, generaría 30000 millones de euros y 5000 puestos de trabajo directos.
En España somos gilipollas. En cualquier parte del mundo se celebraría que hubiese petróleo. Aquí no, preferimos comprarlo y luego nos quejamos de la pobreza energética@hilk El problema es que en España son unos chapuceros y es más que probable que suceda un accidente y haya vertidos. Y los políticos dirán lo mismo que con el prestige, que son unos hilillos de plastilina, mientras se jode el ecosistema y acabas con el turismo en Canarias.
Si lo hiciese otro país famoso por su eficiencia, otro gallo cantaría.
19 nov 2014, 11:24
Por cierto, esos barcos era balleneros y para cazar focas, Greenpeace los compró para que dejaran de usarlos para esa función principal
18 nov 2014, 08:24
El símbolo del barco lo dice todo
20 nov 2014, 12:57
#34 #34 periquin dijo: #20 @hilk El problema es que en España son unos chapuceros y es más que probable que suceda un accidente y haya vertidos. Y los políticos dirán lo mismo que con el prestige, que son unos hilillos de plastilina, mientras se jode el ecosistema y acabas con el turismo en Canarias.
Si lo hiciese otro país famoso por su eficiencia, otro gallo cantaría.
@Periquin Repsol realiza prospecciones en todo el mundo, con absoluta eficacia. Una empresa española realiza la ampliación del canal de Panamá. Otra, el tren de alta velocidad a la Meca.
Gamesa y Acciona llevan muchos años desarrollando parques eólicos en Japón, China, Chile y USA, entre otros
El problema no es de las empresas españolas, es de los que como tú creen erróneamente que las empresas españolas son "Manolo y Benito"
Gamesa y Acciona desarrollan
18 nov 2014, 11:20
#2 #2 affkae dijo: Desde cuando un barco contamina ?
@affkae Contamina el aire, como un coche cualquiera con un motor, pero mas grande, y ademas el agua con los restos de combustible que expulsa, y con los líquidos contaminantes del motor (lubricante, restos de combustible...) cuando se limpian sus motores sobretodo, que suele hacerse en el mismo mar.
18 nov 2014, 14:02
Creador del cartel, antes de poner esta gilipo llez informate. Gracias
18 nov 2014, 15:56
#5 #5 emitoww dijo: No es tan contaminante, funciona con diesel. Y ademas es un barco especial para zarpar en la aguas heladas, claramente no va a funcionar con energia solar..@emitoww Los motores diésel son los que más contaminan, así que ese cuento no sirve. Por mucho del greenpeace que sea es barco, contamina igual que la mayoría dejando rastros de carburantes y aceites..... Lo que por un lado defienden, por otro lo provocan ellos mismos.
19 nov 2014, 03:54
#13 #13 granmantz dijo: Y la policia reprime la violencia con mas violencia y los bomberos forestales apagan incendios cortando arboles para hacer cortafuegos.... Y que? Encomiable la labor de greenpeace, y ademas, su buque insignia, el raimbow warrior III, y el buque beluga II son veleros que no contaminan. Ademas, la contaminacion de 3 barcos no es nada contra la contaminacion que denuncian y contra la que luchan.
Mando mi apoyo a esta asociacion y a sus activistas heridos en acto de pretesta por las fuerzas armadas@granmantz Cortafuegos: Llámese el sacrificar decenas de árboles para evitar que se quemen hectáreas. Supongo que en tu mundo no existirían los cortafuegos y los árboles se seguirían quemando, porque el fuego, mientras haya árboles sigue ardiendo. Ahora bien, si sacrificas un puñado de árboles para frenar el avance del fuego, los árboles siguientes te lo agradecerán, además de toda la biodiversidad que alojan.
Ahora bien: ¿sabías que el BAM (Buque de Acción Marítima) Relámpago estuvo 8 horas pidiendo por favor al barco de Greenpeace que se alejara?. Por muy pacífica que sea una intención, la ley hay que cumplirla y las leyes de tráfico marítimo están para cumplirlas, ya seas de Greenpeace o de la concejalía de Cuenca.
18 nov 2014, 14:20
#8 #8 monodrogado dijo: El combustible de los barcos de greenpeace usan biodiesel, no te voy a poner el link de wikipedia para que lo leas..@monodrogado Producir 1 barril de biodiesel contamina más que hacer 40 barriles de gasoil normal, genio. Para ecologista la armada estadounidense, los barcos más grandes usan reactores nucleares para no contaminar (aprende, Rusia)
17 nov 2014, 23:39
Si es que los barcos son lo mismo que lo políticos
18 nov 2014, 00:21
si te parece sacan los remos. y no os equivoqueis, estos mindundis me dan pena
18 nov 2014, 01:28
#13 #13 granmantz dijo: Y la policia reprime la violencia con mas violencia y los bomberos forestales apagan incendios cortando arboles para hacer cortafuegos.... Y que? Encomiable la labor de greenpeace, y ademas, su buque insignia, el raimbow warrior III, y el buque beluga II son veleros que no contaminan. Ademas, la contaminacion de 3 barcos no es nada contra la contaminacion que denuncian y contra la que luchan.
Mando mi apoyo a esta asociacion y a sus activistas heridos en acto de pretesta por las fuerzas armadas@granmantz Hombre...eso que me dices aqui, que hasta cierto punto me parece aceptable, es un "el fin justifica los medios" si, contamino, pero como el fin es que nadie contamine, puedo hacerlo. El cortar un arbol para parar un incendio se llama cortafuegos, el utilizar un barco para parar otro barco se suele llamar pirateria. Su labor puede ser buena, no digo que no, pero cuando arriesgan su vida y la de otros por su causa me parece que no es tan encomiable, hay diversas formas de hacerlo que no entrañan peligro para la seguridad de nadie, y ojo que no estoy defendiendo la actuacion de la policia, me ha parecido, cuanto menos, de barbaros lo que han hecho embistiendo asi, pero tampoco las acciones de de Greenpeace, por muy buenas causas u objetivos que tengan.
18 nov 2014, 11:18
#20 #20 hilk dijo: #19 Si el yacimiento es lo que se cree, cubriría el 10% del consumo Nacional, generaría 30000 millones de euros y 5000 puestos de trabajo directos.
En España somos gilipollas. En cualquier parte del mundo se celebraría que hubiese petróleo. Aquí no, preferimos comprarlo y luego nos quejamos de la pobreza energética@hilk La ironía ante todo esto es que los canarios quieren petroleo, porque digo yo que seguiran usándolo a diario como en todo el mundo, pero como ellos no son un país tercermundista no quieren rebajarse a que se extraiga cerca de su casa, que hace feo y contamina... Lo mismo pasaba en Ibiza hace poco, y opino que no habría ni que preguntar estas cosas, si no quieres que saquen petroleo cerca de ti no lo utilices y haber como te va. Aunque estoy a favor de no extraerlo porque habria que empezar un cambio a energías alternativas para dejar de contaminar.
17 nov 2014, 23:57
GIPIS DE MIERDA
18 nov 2014, 00:22
#5 #5 emitoww dijo: No es tan contaminante, funciona con diesel. Y ademas es un barco especial para zarpar en la aguas heladas, claramente no va a funcionar con energia solar.."No es tan contaminante, funciona con diesel"
¿Con que querías que funcionase para que fuese más contaminante que eso? ¿Quemando neumáticos?
Diesel que sale del petróleo que por lo visto puede sacarse de cualquier sitio menos de Canarias.
Canarias, todo el petróleo que usa se lleva en barcos, con muchas más posibilidades de accidente que en una prospección
17 nov 2014, 23:39
Desde cuando un barco contamina ?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!