Cuánto cabrón / La paradoja parental de esta generación
Arriba
21
Enviado por SantiagoSVS el 9 jun 2013, 02:32

La paradoja parental de esta generación


Meme_otros - La paradoja parental de esta generación

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cuando llegas a los 30 Enlace a Muy buena Weasley Enlace a Ya no hay mucho margen de mejora

Vídeo relacionado:

Enlace a Padres e hijos se hacen preguntas que nunca antes se habían hecho
destacado
#5 por god_man95
7 jul 2013, 15:34

Mano dura y ahora todo sería diferente. Pero supongo que es demasiado tarde.

A favor En contra 35(41 votos)
destacado
#10 por jarekelbutanero
7 jul 2013, 16:12

Para nada.Tengo un amigo con un padre alcohólico,y una madre despreocupada,y él les tomó a ellos de ejemplo para saber cómo no tiene que ser.Y en mi caso,no tuve una infancia estricta,mis padres y abuelos siempre me dieron la oportunidad de elegir.No es culpa de la educación,sino de la sociedad.Tú puedes educar lo mejor posible a tus hijos,pero como van a la escuela y saldrán a la calle,siempre verán cosas malas que les influenciará tarde o temprano.Tú eres el que eliges como eres.

6
A favor En contra 30(40 votos)
#2 por Pensionista
7 jul 2013, 15:29

Padres:En mis tiempos.... Yo:En tus tiempos no habia nada y seguro que si fueras de esta generación harias lo mismo

A favor En contra 20(32 votos)
#7 por citrinotrust
7 jul 2013, 15:41

Cada generación se queja de la siguiente, es casi una norma social.

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por ChicaSportinguista
7 jul 2013, 16:21

#10 #10 jarekelbutanero dijo: Para nada.Tengo un amigo con un padre alcohólico,y una madre despreocupada,y él les tomó a ellos de ejemplo para saber cómo no tiene que ser.Y en mi caso,no tuve una infancia estricta,mis padres y abuelos siempre me dieron la oportunidad de elegir.No es culpa de la educación,sino de la sociedad.Tú puedes educar lo mejor posible a tus hijos,pero como van a la escuela y saldrán a la calle,siempre verán cosas malas que les influenciará tarde o temprano.Tú eres el que eliges como eres.¡Dios cuánta razón tienes!

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por aavela
7 jul 2013, 15:42

Este tema es un poco peligroso meterse por algunas razones:
Hay padres que intentan educar a sus hijos pero algunos son casos perdidos.Otros padres no educan a sus hijos y a falta de dicha educación no respetan a nadie.
Por eso es mejor tener cuidado con este tipo de cuestión.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por caosstuka
8 jul 2013, 05:08

no lo creo, mas bien somos nosotros quienes nos quejamos de la generacion que viene detras...
por cierto los que digais que hace falta mano dura, decidme, os han educado asi a todos los que estais aqui que os considerais mejores que dicha generacion tan criticada? porque a mi no me educaron asi y que yo sepa no soy un capullo ni voy de botellon, es mas ni siquiera bebo... mano dura no es la respuesta, menos aun cuando algunos toman ese ejemplo y acaban tratando a otras personas de la misma forma

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por thezhu
7 jul 2013, 15:35

Esta viñeta tiene muchisima razón

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por jk92
7 jul 2013, 16:39

#10 #10 jarekelbutanero dijo: Para nada.Tengo un amigo con un padre alcohólico,y una madre despreocupada,y él les tomó a ellos de ejemplo para saber cómo no tiene que ser.Y en mi caso,no tuve una infancia estricta,mis padres y abuelos siempre me dieron la oportunidad de elegir.No es culpa de la educación,sino de la sociedad.Tú puedes educar lo mejor posible a tus hijos,pero como van a la escuela y saldrán a la calle,siempre verán cosas malas que les influenciará tarde o temprano.Tú eres el que eliges como eres.Exacto, pero haria un apunte mas... "La culpa es de la sociedad. Tú puedes educar lo mejor posible a tus hijos,pero como van a la escuela..." Una escuela de cada vez peor calidad dada la pesima gestion educativa de un gobierno... cuyos gobernantes... ¿De que generacion son? y cuyo mayor grupo de votantes... ¿De qué generacion son? La culpa es de una sociedad... influida por una "cultura basura" completamente vacia inculcada por los medios (Reaggeton, Gandia Shore, MYHYV...). Los que dirigen y tienen poder en esos medios, y se enriquecen con esa decadencia... ¿De que generación son?

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por javirub
7 jul 2013, 21:07

#10 #10 jarekelbutanero dijo: Para nada.Tengo un amigo con un padre alcohólico,y una madre despreocupada,y él les tomó a ellos de ejemplo para saber cómo no tiene que ser.Y en mi caso,no tuve una infancia estricta,mis padres y abuelos siempre me dieron la oportunidad de elegir.No es culpa de la educación,sino de la sociedad.Tú puedes educar lo mejor posible a tus hijos,pero como van a la escuela y saldrán a la calle,siempre verán cosas malas que les influenciará tarde o temprano.Tú eres el que eliges como eres.Yo diría que tu eres tu y tus circunstancias, todo te influye, puedes hacer amigos de los cuales ninguno fuma ni bebe alcohol por lo tanto tu lo harás, o tus padres te pueden tratar como un niño de 6 años y lo cual te influenciará siendo mas infantil de lo normal para tu edad, también puedes hacerte amigos que todos son unos chulos fumando y bebiendo sin parar, peleándose con gente por gilipolleces como críos de 10 años, incluso puede cambiar tu forma de pensar el ver vídeos en youtube, yo por ejemplo abrí mi mente gracias a youtube.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por CatuUnicornio
7 jul 2013, 15:31

#3 #3 filosoraptor777 dijo: Es verdad, los padres tendrían que educarnos bien, que luego nos joden la vida :fuuu:
(me llevaré más negativos que todo dios :yaoming:)
Correcto

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por jarekelbutanero
8 jul 2013, 19:02

#17 #17 elmandrangas dijo: #10 No estoy de acuerdo. Los padres deberían marcar mas a los hijos. No se les puede dar a elegir, por ejemplo, en si quieren beber o fumar a los 14 añosA mi siempre me dieron a elegir,y no por ellos soy un alcohólico y un drogadicto,porque sé diferenciar lo que e hace bien y lo que me hace mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por castordorado90
17 jul 2013, 16:10

#10 #10 jarekelbutanero dijo: Para nada.Tengo un amigo con un padre alcohólico,y una madre despreocupada,y él les tomó a ellos de ejemplo para saber cómo no tiene que ser.Y en mi caso,no tuve una infancia estricta,mis padres y abuelos siempre me dieron la oportunidad de elegir.No es culpa de la educación,sino de la sociedad.Tú puedes educar lo mejor posible a tus hijos,pero como van a la escuela y saldrán a la calle,siempre verán cosas malas que les influenciará tarde o temprano.Tú eres el que eliges como eres.eres la persona con mas razón que ha pisado esta pagina

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por garrito123
8 jul 2013, 15:44

#17 #17 elmandrangas dijo: #10 No estoy de acuerdo. Los padres deberían marcar mas a los hijos. No se les puede dar a elegir, por ejemplo, en si quieren beber o fumar a los 14 añosEstoy de acuerdo contigo,pero no porque te ofrezcan o tengas la elección de beber y fumar a los 14 años lo harás yo tuve esa elección a los 13 años,dije que no; importa más el saber decir que no que te lo ofrezcan antes o después porque si no caes antes caerás después porque siempre alguien te ofrecerá antes o después así que en mi opinión deberíamos enseñar a nuestros hijos a decir que no ya que esta sociedad es insalvable

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rolfomao
8 jul 2013, 23:40

En la próxima generación mis hijos evolucionaran al próximo nivel

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por franki99
8 jul 2013, 10:55

#10 #10 jarekelbutanero dijo: Para nada.Tengo un amigo con un padre alcohólico,y una madre despreocupada,y él les tomó a ellos de ejemplo para saber cómo no tiene que ser.Y en mi caso,no tuve una infancia estricta,mis padres y abuelos siempre me dieron la oportunidad de elegir.No es culpa de la educación,sino de la sociedad.Tú puedes educar lo mejor posible a tus hijos,pero como van a la escuela y saldrán a la calle,siempre verán cosas malas que les influenciará tarde o temprano.Tú eres el que eliges como eres.tienes muchísima razón

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por elmandrangas
8 jul 2013, 14:47

#10 #10 jarekelbutanero dijo: Para nada.Tengo un amigo con un padre alcohólico,y una madre despreocupada,y él les tomó a ellos de ejemplo para saber cómo no tiene que ser.Y en mi caso,no tuve una infancia estricta,mis padres y abuelos siempre me dieron la oportunidad de elegir.No es culpa de la educación,sino de la sociedad.Tú puedes educar lo mejor posible a tus hijos,pero como van a la escuela y saldrán a la calle,siempre verán cosas malas que les influenciará tarde o temprano.Tú eres el que eliges como eres.No estoy de acuerdo. Los padres deberían marcar mas a los hijos. No se les puede dar a elegir, por ejemplo, en si quieren beber o fumar a los 14 años

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1 por eirexe
7 jul 2013, 15:28

este meme nuevo madmola

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por friki_chick
7 jul 2013, 15:47

y yo soy catwoman!! jajaaaaaa!!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por guerreroeuropeo
7 jul 2013, 18:11

Lo cierto es que no hay generación más degenerada que la de los años 60 y 70, bueno quizás la del 2000...

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por filosoraptor777
7 jul 2013, 15:29

Es verdad, los padres tendrían que educarnos bien, que luego nos joden la vida
(me llevaré más negativos que todo dios )

1
A favor En contra 5(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!