Cuánto cabrón / La realidad de España-Latinoamérica
Arriba
57
Enviado por humanespurr el 15 jul 2016, 01:26

La realidad de España-Latinoamérica


Meme_otros - La realidad de España-Latinoamérica

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Spain is different Enlace a No en todos los países es una mala señal Enlace a España en estos momentos

Vídeo relacionado:

Enlace a El ciclista Marc Soler insulta a un cámara del Tour de Francia
#1 por zaiko619
16 jul 2016, 23:43

Vinieron a invadir,mataron a muchos y se adueñaron de los territorios a la fuerza,y lo llamas amistad?

3
A favor En contra 15(39 votos)
#2 por sxmihheu
16 jul 2016, 23:44

Amistad? Jajajajaj

A favor En contra 3(13 votos)
#3 por haruhiroshi1
16 jul 2016, 23:46

Repetidaa!

1
A favor En contra 7(13 votos)
destacado
#4 por reinhart
16 jul 2016, 23:47

Hay una cosa que nunca entenderé, muchos sudamericanos se quejan de que los españoles les invadieron, la mayoría posiblemente sean hasta descendientes de los invasores, ¿que culpa tenemos los que estamos en España y nunca fuimos allí?

4
A favor En contra 72(88 votos)
#5 por estonoesunnombre
16 jul 2016, 23:48

"Colonizas un pais" No sera mas bien continente? Y bueno sera que nosotros no nos reimos con su pronunciacion a veces...

A favor En contra 1(13 votos)
#6 por garbancito74
16 jul 2016, 23:50

Hombre, no creo que les enseñaran el idioma con "amistad". Y además, cuando se burlan, lo hacen en base al español que escuchan en las películas y demás, que por lo general, no es el español que se habla en la calle, es un español neutro, de España sí, pero neutro, ya que ni es acento catalán, gallego, andaluz ni ningún otro acento peninsular, aunque estaría guapo, ojala se doblarán así las película, molaría que Terminator hablara con acento gallego y John Mcclane con acento andaluz, por dar un par de ejemplos..., Darth Vader hablando con acento maño molaría la hostia.

1
A favor En contra 3(19 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 21(37 votos)
destacado
#8 por anarkulf
16 jul 2016, 23:59

#6 #6 garbancito74 dijo: Hombre, no creo que les enseñaran el idioma con "amistad". Y además, cuando se burlan, lo hacen en base al español que escuchan en las películas y demás, que por lo general, no es el español que se habla en la calle, es un español neutro, de España sí, pero neutro, ya que ni es acento catalán, gallego, andaluz ni ningún otro acento peninsular, aunque estaría guapo, ojala se doblarán así las película, molaría que Terminator hablara con acento gallego y John Mcclane con acento andaluz, por dar un par de ejemplos..., Darth Vader hablando con acento maño molaría la hostia.@garbancito74

Ese "Acento neutro" del que hablas, se llama "Castellano".

A favor En contra 40(46 votos)
#9 por amoelpan
17 jul 2016, 00:01

#3 #3 haruhiroshi1 dijo: Repetidaa!@haruhiroshi1 ME VALE VERGA :V

A favor En contra 10(12 votos)
#10 por reductive31
17 jul 2016, 00:03

¿Matar indígenas, robar riquezas, someter a un continente al catolicismo llaman amistad?

1
A favor En contra 0(16 votos)
#11 por erickdjchato
17 jul 2016, 00:06

En mi caso no me burlo de los Españoles les tengo mucho respeto admiro su cultura y también de su país conozco más de España que de mi país natal

1
A favor En contra 0(10 votos)
#12 por kuroneko97
17 jul 2016, 00:10

*saca palomitas*
yo solo vengo a echar el dia a mi me parecen bien ambos hablas español por que estoy acostumbrado y latinoamericano por que muchas veces me salvan tuturiales y peliculas que no encuentro.

A favor En contra 17(21 votos)
#13 por kuroneko97
17 jul 2016, 00:10

*tutoriales
sorry sorry.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por fabianpazo
17 jul 2016, 00:36

#11 #11 erickdjchato dijo: En mi caso no me burlo de los Españoles les tengo mucho respeto admiro su cultura y también de su país conozco más de España que de mi país natal @erickdjchato Espero que no incluyas nuestras corridas de toros como "cultura" xD.

#7,#7 zaiko619 dijo: #4 @reinhart Y quien te echa la culpa?
Simplemente creemos que no es amistad lo que los españoles trajeron a sudamerica.
#10,#10 reductive31 dijo: ¿Matar indígenas, robar riquezas, someter a un continente al catolicismo llaman amistad? #1 #1 zaiko619 dijo: Vinieron a invadir,mataron a muchos y se adueñaron de los territorios a la fuerza,y lo llamas amistad?Soy español y estoy completamente de acuerdo con vosotros, en aquellos años los españoles eramos una panda de 1mbéciles con la cabeza comida por el catolicismo e invadimos Argentina "en nombre de la Iglesia" cuando en verdad lo que interesaba era lo que dió nombre al país, la plata, y los tan aclamados conquistadores no eran más que unos cabr0nes que arrasaron con casi toda la cultura indígena, si hasta hay una película que representa eso llamada La Misión.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por whiplasheren
17 jul 2016, 00:41

Si nos ponemos así, los romanos nos invadieron a nosotros que eramos poblados celtas e iberos, entonces malditos romanos con su latín, matando e inculcando sus creencias...

A favor En contra 20(20 votos)
#16 por alcanza2
17 jul 2016, 00:51

#4 #4 reinhart dijo: Hay una cosa que nunca entenderé, muchos sudamericanos se quejan de que los españoles les invadieron, la mayoría posiblemente sean hasta descendientes de los invasores, ¿que culpa tenemos los que estamos en España y nunca fuimos allí?@reinhart Yo como español critico los efectos de la colonización española en latinoamérica, pero en absoluto me siento culpable de ella o culpabilizo a los latinoaméricanos actuales por ser en parte descendientes (en muchos casos producto de violaciones entre indígenas y colonizadores) porque es ESTÚPIDO.

Tan ESTÚPIDO como sentirse orgulloso de un genocidio, como los que se hacen pajas pensando en el imperio español.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por reinhart
17 jul 2016, 01:05

#7 #7 zaiko619 dijo: #4 @reinhart Y quien te echa la culpa?
Simplemente creemos que no es amistad lo que los españoles trajeron a sudamerica.
@zaiko619 Hay quienes culpan a los españoles en general de lo sucedido, que nadie aquí lo ha mencionado tal cual.

Tampoco creo que llevasen amistad los que fueron, pero quizás piensa que sin esa invasión muchos de los que se quejan de ello no existirían, ¿quien sabe como hubiese evolucionado si no hubiese sucedido?
Era otra época, otra mentalidad y aún así hoy por hoy, hay guerras y problemas más importantes que pelearse por los acentos o por aquellos que en el pasado hicieron algo.

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por reinhart
17 jul 2016, 01:08

#16 #16 alcanza2 dijo: #4 @reinhart Yo como español critico los efectos de la colonización española en latinoamérica, pero en absoluto me siento culpable de ella o culpabilizo a los latinoaméricanos actuales por ser en parte descendientes (en muchos casos producto de violaciones entre indígenas y colonizadores) porque es ESTÚPIDO.

Tan ESTÚPIDO como sentirse orgulloso de un genocidio, como los que se hacen pajas pensando en el imperio español.
@alcanza2 Yo no culpabilizo a nadie, es algo que pasó hace demasiados años y generaciones y con una mentalidad y costumbres muy diferentes a las de hoy día, simplemente lo que quería decir / criticar en cierto modo, a aquellos que buscan culpables donde no los hay.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por auruz
17 jul 2016, 01:09

colonizar =/= amistad. joder macho

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por santiagorich
17 jul 2016, 01:29

Vinieron a invadir,mataron a muchos y se adueñaron de los territorios a la fuerza,y lo llamas amistad?

Tambien me van a llenar de negativos? miento? a algunos les molesta la verdad

1
A favor En contra 2(12 votos)
#21 por ezeco
17 jul 2016, 02:20

Nos quejamos de los españoles porque nos robaron todo los minerales, todo absolutamente todo, y encima nos enseñaron su idioma.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#22 por esteban8_16
17 jul 2016, 02:24

te falto la parte donde robaron cosas de valor y los asesinatos jajajaj en principio eso fue lo que hicieron aquí esas plagas jaja

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por ithastul
17 jul 2016, 02:47

#1 #1 zaiko619 dijo: Vinieron a invadir,mataron a muchos y se adueñaron de los territorios a la fuerza,y lo llamas amistad?@zaiko619 Yo no se los demas... pero ultimamente no he ido a invadir nada salvo hellfire citadel en el wow xD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por lponyveoladorftw
17 jul 2016, 02:51

Es verdad,yo cuando quiero hacer amigos primero mato casi a la mitad de su familia,después les robo todo lo que tienen,luego los hago mis esclavos y ya por último pero no menos importante les pego todas mis enfermedades que traía conmigo

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por soner09
17 jul 2016, 02:53

Me hace gracia porque si los hubiera colonizado los ingleses hubiese sido mucho peor.
Los españoles de esa época al menos tragimos curas, cultura... e incluso se lucho por los derechos de estos. Al contrario de los ingles que amasacraron a todo lo que no era de su misma religion.
Pd: No todos los españoles eran buenos tambien alguno que otro era un hijo de put4 de mucho cuidao.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por soner09
17 jul 2016, 02:56

#21 #21 ezeco dijo: Nos quejamos de los españoles porque nos robaron todo los minerales, todo absolutamente todo, y encima nos enseñaron su idioma.Pues el día que tengas una máquina del tiempo te vas a quejarte a ellos.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por deiga
17 jul 2016, 04:01

@zaiko619
Además de eso trajeron enfermedades impusieron una religión y robaron creo que no está cerca de ser amistad

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por asassin2000
17 jul 2016, 04:20

Yo soy Peruano y a todo orgullo grito
!Viva la Madre Patria!
Lo mejor que pudieron hacer fue colonizarnos
Nos trajeron la religion y nos introdujeron al primer mundo
Gracias España :D

2
A favor En contra 12(24 votos)
#29 por perucrazy
17 jul 2016, 06:02

#28 #28 asassin2000 dijo: Yo soy Peruano y a todo orgullo grito
!Viva la Madre Patria!
Lo mejor que pudieron hacer fue colonizarnos
Nos trajeron la religion y nos introdujeron al primer mundo
Gracias España :D
@asassin2000 en serio tio así como el Perú está ahora
el hecho que España haya colonizado Sur América es mera coincidencia

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por elhoplita
17 jul 2016, 07:12

#14 #14 fabianpazo dijo: #11 @erickdjchato Espero que no incluyas nuestras corridas de toros como "cultura" xD.

#7, #10, #1 #1 zaiko619 dijo: Vinieron a invadir,mataron a muchos y se adueñaron de los territorios a la fuerza,y lo llamas amistad?Soy español y estoy completamente de acuerdo con vosotros, en aquellos años los españoles eramos una panda de 1mbéciles con la cabeza comida por el catolicismo e invadimos Argentina "en nombre de la Iglesia" cuando en verdad lo que interesaba era lo que dió nombre al país, la plata, y los tan aclamados conquistadores no eran más que unos cabr0nes que arrasaron con casi toda la cultura indígena, si hasta hay una película que representa eso llamada La Misión.
Cuando los conquistadores fueron a México (Hernán Cortés) no fueron a arrasar con todo, fueron a hacerse amigos de los aztecas pero cuando Moctezuma atacó a la persona que confiaba en él esta se vió obligada de retirarse para después acabar con el ejército azteca en la batalla de Otumba (durante la retirada).

#20 #20 santiagorich dijo: Vinieron a invadir,mataron a muchos y se adueñaron de los territorios a la fuerza,y lo llamas amistad?

Tambien me van a llenar de negativos? miento? a algunos les molesta la verdad
#1 #1 zaiko619 dijo: Vinieron a invadir,mataron a muchos y se adueñaron de los territorios a la fuerza,y lo llamas amistad?A vosotros no os obligaron a nada, además es casi 100% seguro que sois descendiente de los colonos o tropas de invasión. Así que si tan en contra estáis usad un máquina del tiempo para ir al pasado y evitar la conquista de vuestro país, pero si no nacéis no es mi culpa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por chrishertr
17 jul 2016, 08:32

No nos burlamos de su acento, simplemente nos burlamos de cómo los españoles se encargaron de destruir su propio idioma..Y según la misma R.A.E. Un país latinoamericano o "sudaca" como Uds le dicen ( colombia) tiene uno de los mejores manejos del idioma. Los mejores doblajes en películas y series se hacen tanto en México como en argentina ( en esos países los que hacen el doblaje estudian para no usar modismos ni palabras autóctonas del país... En pocas palabras un acento neutro), el mejor subtitulado de películas y series lo hacen en España.. El problema con el doblaje hecho en España es simplemente.. Hablan sin neutralidad, usando todas sus modismos.. A mi parecer yo odio todos los doblajes.. Prefiero ver todas las películas en el idioma original y leer los sub

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por narekwwe
17 jul 2016, 09:31

true story

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por mata_canser
17 jul 2016, 11:35

#4 #4 reinhart dijo: Hay una cosa que nunca entenderé, muchos sudamericanos se quejan de que los españoles les invadieron, la mayoría posiblemente sean hasta descendientes de los invasores, ¿que culpa tenemos los que estamos en España y nunca fuimos allí?@reinhart La gente que mantiene odio es la gente poco culta, y suele ser de mediana edad o vieja. Una amiga me comentó que se tiene una concepción de que los europeos se creen superiores, pero es obvio que en cuanto conocen a alguien de España, se dan cuenta de que somos gente normal como ellos. Siempre habrá los 4 tontos que las ideas que les hayan inculcado sus padres o abuelos sobre los extranjeros les hayan hecho mella, pero eso no representa la realidad, al menos yo lo creo así.

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por chica_i_love_pizza
17 jul 2016, 11:54

#21 #21 ezeco dijo: Nos quejamos de los españoles porque nos robaron todo los minerales, todo absolutamente todo, y encima nos enseñaron su idioma.@ezeco Perdona, ¿Tu apellido? Oh vaya, resulta que es español, europeo, mira tú por dónde, deberías de ir a quejarte a la tumba de tu bisabuelo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por gustavoglez
17 jul 2016, 12:00

Soy español y esto me molesta... En serio, es que me toca las bolas de dragón sagradas ver tanta gilipollez, que nosotros, los españoles actuales no tenemos la culpa de que nuestros antepasados, de los cuales muchos se quedaron en latinoamérica y son vuestros antepasados hallan sido tan retrasados, pero el problema es que lo mismo es con el maltrato y humillación que ha sufrido la mujer a lo largo de los años (curioso, porque con las leyes actuales ahora es al revés), con la iglesia (aunque a mi me la suda) y demás.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por ezeco
17 jul 2016, 17:17

#35 #35 chica_i_love_pizza dijo: #21 @ezeco Perdona, ¿Tu apellido? Oh vaya, resulta que es español, europeo, mira tú por dónde, deberías de ir a quejarte a la tumba de tu bisabuelo.@chica_i_love_pizza Es frances.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por botplayer69
17 jul 2016, 19:09

Miren españoles, no les echo la culpa a ninguno de los españoles actuales. Pero lo único que queremos los latinoamericanos es que reconozcan que sus antepasados hicieron una barbaridad, y que no anden diciendo que sin los españoles los latinos seriamos unos incultos sin personalidad. Pero tampoco queremos que se pongan a llorar, solo que ya no hablen mas del tema.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por botplayer69
17 jul 2016, 19:26

La religion católica solo es una de las muchas excusas para habernos exclavisados, ya que el 45% de la biblia (católica) es verdadera, el resto solo lo escribió un hombre obsesionado con el poder, y de echo aun hay gente que cree en esa biblia mas falsa.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por botplayer69
17 jul 2016, 19:31

@elhoplita Si hubiéramos nacido solo que un poquito mas feos ó tambien mas guapos. Y además con los españoles también hubiera pasado lo mismo, ya que mas de la mitad de la población española tiene por lo menos un poco de sangre indígena.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por botplayer69
17 jul 2016, 19:38

Y a mi no me vengan a decir que los españoles eran súper cultos y inteligentes porque cuando fueron a america no era la primera vez que colonizaban, ya habían colonizado a otros continentes como África y Asia, He incluso entre ellos mismos. Y además creían que la tierra era plana y en los sacrificio s de animales y quemaban a "brujas". Aunque los indígenas tampoco eran súper inteligentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por hades08
17 jul 2016, 20:57

#7 #7 zaiko619 dijo: #4 @reinhart Y quien te echa la culpa?
Simplemente creemos que no es amistad lo que los españoles trajeron a sudamerica.
@zaiko619 punto 1: sin esa invasión no estaríamos entendiéndonos para empezar y punto 2 segurisimo que tienes mas sangre de colonizadores q de un lugareño de aquel entonces.
Así que dejaros de ese "odio" cuando no se puede ni coger con pinzas ... poco dice de mente sin ofender

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por stalke
17 jul 2016, 21:22

¿Es aqui donde la gente se da de leches por ver quien tiene la razon en el tema de hablar Castellano o Español latino? Y lo que es mas importante, ¿ya alguien sacó lo de Homer o Homero?

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por fetogordo
17 jul 2016, 22:29

Es de cierta manera gracioso que haya latinoamericanos que creen que sus antepasados no fueron europeos. Es simple, los europeos se cargaron a todos los indios americanos, ya sea por enfermedades que traían de Europa o por las matanzas.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por 501stjournal
17 jul 2016, 23:38

Vaya estupidez de cartel. Los españoles colonizadores eran unos hijos de **** Al menos había uno que otro que era bueno

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por damnson1234
17 jul 2016, 23:53

Es que nosotros lo mejoramos :v

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por vitocb
18 jul 2016, 00:11

#28 #28 asassin2000 dijo: Yo soy Peruano y a todo orgullo grito
!Viva la Madre Patria!
Lo mejor que pudieron hacer fue colonizarnos
Nos trajeron la religion y nos introdujeron al primer mundo
Gracias España :D
@asassin2000 En serio? Oh si! Gracias por el genocidio! Gracias por traer la viruela y la sífilis! Gracias nuevos señores por explotar a los indígenas! Gracias por explotar nuestros recursos! Gracias por arrasar con nuestra cultura y nuestras creencias!... Tus ancestros se estan removiendo en sus tumbas

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por reiki12
18 jul 2016, 01:23

Te aseguro que nos reímos más nosotros de ellos. Jajajajjajajajjaj

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por aguilaconsole
18 jul 2016, 02:02

#38 #38 botplayer69 dijo: Miren españoles, no les echo la culpa a ninguno de los españoles actuales. Pero lo único que queremos los latinoamericanos es que reconozcan que sus antepasados hicieron una barbaridad, y que no anden diciendo que sin los españoles los latinos seriamos unos incultos sin personalidad. Pero tampoco queremos que se pongan a llorar, solo que ya no hablen mas del tema.@botplayer69 Los españoles vienen de muchas partes del mundo, no descendemos de españoles, no existe una raza pura, es más tú o muchos otras latinos por una parte descendáis de España :v pero dicho. España es un territorio, al igual que los romanos le pusieron Hispania o los musulmanes Al-ándalus, seguirá siendo lo de siempre, un terreno.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ezeco
18 jul 2016, 02:24

#35 #35 chica_i_love_pizza dijo: #21 @ezeco Perdona, ¿Tu apellido? Oh vaya, resulta que es español, europeo, mira tú por dónde, deberías de ir a quejarte a la tumba de tu bisabuelo.@chica_i_love_pizza Es frances por culpa de los europeos, todos son la misma plaga

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!