En aquellos tiempos es verdad que no había tarjetas de memoria ni se salvaban las partidas, pero en muchos juegos cuando pasabas de pantalla te daban un código que podías introducirlo al principio para continuar desde esa pantalla la próxima vez que jugaras. Además la mayoría de los juegos en consola tenían "continues" infinitos. Así que tampoco era tan dramática la cosa.
En el Fire Emblem: Awakening (y toda su saga) si mataban a tu personaje LA JODÍAS PERO BIEN. Luego si mataban a otro personaje tuyo, meh, se moría para siempre y continuaba el juego.
Eso te hacía aprender tus jugadas, por algo es mi saga favorita de juegos *^*
#5 #5 elbuitre dijo: En aquellos tiempos es verdad que no había tarjetas de memoria ni se salvaban las partidas, pero en muchos juegos cuando pasabas de pantalla te daban un código que podías introducirlo al principio para continuar desde esa pantalla la próxima vez que jugaras. Además la mayoría de los juegos en consola tenían "continues" infinitos. Así que tampoco era tan dramática la cosa.Lo peor era si jugabas al Metal Slug (por ejemplo) en una máquina recreativa, te dejabas tanta pasta que podías comprar la empresa que lo desarrolló.
En Thief, que sale a finales de febrero de este año, puedes configurar la dificultad para que ocurra así. Una muerte, o que te detecten, y a empezar de nuevo. Lo han llamado "el modo Iron Man"
#7 #7 ezi01500 dijo: Yo aun tengo la NES
Las horas que pase con el Mario y el juego de los patosEn el super mario bros solo tenias tres vidas, y solo con eso tenias que pasarte, ocho mundos, en cada mundo 4 niveles, 8 jefes (cada vez era mas dificil matarlos) y en total 36 niveles.
Yo me lo he pasado unas...................... ya ni me acuerdo, pero aun asi a veces me da por jugar alguna vez,y para pasar un ratito no esta mal
#5 #5 elbuitre dijo: En aquellos tiempos es verdad que no había tarjetas de memoria ni se salvaban las partidas, pero en muchos juegos cuando pasabas de pantalla te daban un código que podías introducirlo al principio para continuar desde esa pantalla la próxima vez que jugaras. Además la mayoría de los juegos en consola tenían "continues" infinitos. Así que tampoco era tan dramática la cosa.lo de los códigos molaba mucho yo recuerdo y aún tengo la sega megradrive jugando al bob y al flash back, metiendo los códigos eh incluso en el flash back en ciertos niveles había puntos de "save" en los que sí morías reaparecías allí.
Y hablando de passwords y tal: En Metroid de NES hay un código llamado
DRAGON BALL Z
Dragon Ball z
Si lo haces te da a Samus sin traje, con el disparo de hielo, misiles y algún hueco de vida en una zona que no recuerdo. Suena absurdo, pero es cierto.
#5 #5 elbuitre dijo: En aquellos tiempos es verdad que no había tarjetas de memoria ni se salvaban las partidas, pero en muchos juegos cuando pasabas de pantalla te daban un código que podías introducirlo al principio para continuar desde esa pantalla la próxima vez que jugaras. Además la mayoría de los juegos en consola tenían "continues" infinitos. Así que tampoco era tan dramática la cosa.No sé a qué juegos y con qué consolas habrás jugado tú, pero en Sega no he visto ni un solo juego con continues infinitos.
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20 ene 2014, 14:37
En aquellos tiempos es verdad que no había tarjetas de memoria ni se salvaban las partidas, pero en muchos juegos cuando pasabas de pantalla te daban un código que podías introducirlo al principio para continuar desde esa pantalla la próxima vez que jugaras. Además la mayoría de los juegos en consola tenían "continues" infinitos. Así que tampoco era tan dramática la cosa.
20 ene 2014, 15:58
En el Fire Emblem: Awakening (y toda su saga) si mataban a tu personaje LA JODÍAS PERO BIEN. Luego si mataban a otro personaje tuyo, meh, se moría para siempre y continuaba el juego.
Eso te hacía aprender tus jugadas, por algo es mi saga favorita de juegos *^*
20 ene 2014, 15:06
Yo aun tengo la NES
Las horas que pase con el Mario y el juego de los patos
20 ene 2014, 14:45
Es verdad, eso jode muchisimo, ya que imaginate, estas en la ultima pantalla con una sola vida y el jefe final, llegas y de dos golpes te mata........
Lo digo por experiencia...
20 ene 2014, 17:21
#5 #5 elbuitre dijo: En aquellos tiempos es verdad que no había tarjetas de memoria ni se salvaban las partidas, pero en muchos juegos cuando pasabas de pantalla te daban un código que podías introducirlo al principio para continuar desde esa pantalla la próxima vez que jugaras. Además la mayoría de los juegos en consola tenían "continues" infinitos. Así que tampoco era tan dramática la cosa.Lo peor era si jugabas al Metal Slug (por ejemplo) en una máquina recreativa, te dejabas tanta pasta que podías comprar la empresa que lo desarrolló.
20 ene 2014, 14:34
eso jodía mi partida
20 ene 2014, 17:33
En Thief, que sale a finales de febrero de este año, puedes configurar la dificultad para que ocurra así. Una muerte, o que te detecten, y a empezar de nuevo. Lo han llamado "el modo Iron Man"
20 ene 2014, 15:19
#7 #7 ezi01500 dijo: Yo aun tengo la NES
Las horas que pase con el Mario y el juego de los patosEn el super mario bros solo tenias tres vidas, y solo con eso tenias que pasarte, ocho mundos, en cada mundo 4 niveles, 8 jefes (cada vez era mas dificil matarlos) y en total 36 niveles.
Yo me lo he pasado unas...................... ya ni me acuerdo, pero aun asi a veces me da por jugar alguna vez,y para pasar un ratito no esta mal
20 ene 2014, 15:25
Que tiempos... T-T
7 ene 2015, 16:24
Y siguen así: geometry lite
21 ene 2014, 03:03
Pero para eso, existe Nuzloke (Puedes hacerlo de cualquier cosa)
Yo lo hice en Super Mario Bros. 2 y morí xDD
20 ene 2014, 17:19
Jodía muchísimo,pero es más real
20 ene 2014, 15:09
En la Game Boy Advance SP edición NES te aseguro que sus juegos pueden guardarse las partidas, por lo que no empezarías desde el principio.
21 ene 2014, 20:21
Y otro euro.
20 ene 2014, 17:00
#5 #5 elbuitre dijo: En aquellos tiempos es verdad que no había tarjetas de memoria ni se salvaban las partidas, pero en muchos juegos cuando pasabas de pantalla te daban un código que podías introducirlo al principio para continuar desde esa pantalla la próxima vez que jugaras. Además la mayoría de los juegos en consola tenían "continues" infinitos. Así que tampoco era tan dramática la cosa.lo de los códigos molaba mucho yo recuerdo y aún tengo la sega megradrive jugando al bob y al flash back, metiendo los códigos eh incluso en el flash back en ciertos niveles había puntos de "save" en los que sí morías reaparecías allí.
PD: "continúes" infinitos no había....
21 ene 2014, 21:46
Y hablando de passwords y tal: En Metroid de NES hay un código llamado
DRAGON BALL Z
Dragon Ball z
Si lo haces te da a Samus sin traje, con el disparo de hielo, misiles y algún hueco de vida en una zona que no recuerdo. Suena absurdo, pero es cierto.
20 ene 2014, 15:24
#5 #5 elbuitre dijo: En aquellos tiempos es verdad que no había tarjetas de memoria ni se salvaban las partidas, pero en muchos juegos cuando pasabas de pantalla te daban un código que podías introducirlo al principio para continuar desde esa pantalla la próxima vez que jugaras. Además la mayoría de los juegos en consola tenían "continues" infinitos. Así que tampoco era tan dramática la cosa.No sé a qué juegos y con qué consolas habrás jugado tú, pero en Sega no he visto ni un solo juego con continues infinitos.
20 ene 2014, 14:37
Y lo que motivaba eso... a no ser que te atascaras en algun trozo...entonces la has cagao.
20 ene 2014, 14:37
y aun hay juego haci
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