#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además, en una viñeta lo explicaron detalladamente: entra las armas, la munición, chalecos antibalas, etc. llevaban encima cawi cuarenta kilos, lo que les impide correr mucho.
#9 #9 joseyelamo dijo: #5 Además, en una viñeta lo explicaron detalladamente: entra las armas, la munición, chalecos antibalas, etc. llevaban encima cawi cuarenta kilos, lo que les impide correr mucho.#4 #4 elramos96 dijo: Corre tu con 30 kilos que llevan encima de armamento y protecciones... #10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ver campeones, plantearos lo siguiente: 6 de junio de 1944, desembarco de Normandia, playa de Omaha, desembarcaron aproximadamente 10.000 soldados aliados que cargaban con 45 kg de peso, los alemanes abrian fuego con armamento como morteros o ametralladoras mg42, los aliados tenian que correr unos 300 metros de playa para sobrevivir y quedarse a cubierto de el fuego enemigo, en Omaha murieron 3000 soldados aliados aproximadamente, o sea que 7000 corrieron con 45kg de peso.
Conclusión: si se puede correr
Nada mas que añadir
#25 #25 lokobraulio dijo: #18 Yo te añado algo, no ivan ni con 5kg de peso en ese asalto, te crees que habia presupuesto como para que llevaran armas? Lo que se hacia era ir de par en par, uno con fusil y el otro con la municion, clarisimamente pasaron los que tenian la municion, y entonces tubieron que coger armas de los compañeros caidos.
Nada mas que añadir :)Lo primero, he visto Enemigo a las Puertas y eso en en Stalingrado, unos fusil y otros municioón porque no tenían armamento suficiente para todos.
En Normandía, no solo cargaban con fusiles y subfusiles, determinadas unidades tenian que llevar radios, material medico, pértigas explosivas para las trincheras, ametralladoras Browning m2 (que no pesan poco) o lanzallamas y la ropa estaba empapada de agua y arena....y seguramente sangre, consulta en internet, o mejor! en un LIBRO y lee sobre equipamiento y peso y cuando quieras hablamos tranquilamente sobre el tema (:
#9 #9 joseyelamo dijo: #5 Además, en una viñeta lo explicaron detalladamente: entra las armas, la munición, chalecos antibalas, etc. llevaban encima cawi cuarenta kilos, lo que les impide correr mucho.aparte de que solo puede ESPRINTAR 15 segundos, pero trotando esta todo el tiempo...
#25 #25 lokobraulio dijo: #18 Yo te añado algo, no ivan ni con 5kg de peso en ese asalto, te crees que habia presupuesto como para que llevaran armas? Lo que se hacia era ir de par en par, uno con fusil y el otro con la municion, clarisimamente pasaron los que tenian la municion, y entonces tubieron que coger armas de los compañeros caidos.
Nada mas que añadir :)Eso eran los rusos, señor sabelotodo. Los estadounidenses venian sin haber peleado antes y con el mayor arsenal posible despues de los alemanes, es mas, desembarcaron decenas de tanques en esa playa mientras les disparaban, ademas de tener apoyo aereo y naval.
#6 #6 sware dijo: Los soldados de Élite pueden correr si quieren hasta mas de 15km y seguramente más con todo el equipamento. De todas formas es un juego XD tampoco hay que buscarle más pies al gato xD Nadie puede aguantar 15km corriendo con 30 kg de equipamiento de forma continua, imagina lo que le pasaría a los tobillos de esa persona (en serio, ponte a correr en la cinta del gimnasio con 30kg a la espalda fijos, y luego afloja las correas. A los 200 metros estás que no puedes con tu alma.
#11 #11 malkav dijo: #6 Nadie puede aguantar 15km corriendo con 30 kg de equipamiento de forma continua, imagina lo que le pasaría a los tobillos de esa persona (en serio, ponte a correr en la cinta del gimnasio con 30kg a la espalda fijos, y luego afloja las correas. A los 200 metros estás que no puedes con tu alma.pues no se que tipo de soldados son los que no hacen marchas de 30Km con todo el equipo porque al menos en la legión es lo que se hace.
#4 #4 elramos96 dijo: Corre tu con 30 kilos que llevan encima de armamento y protecciones... esto es cierto, pero deduciendo que han conseguido entrar n el ejercito pasando un cierto entrenamiento previo, han entrenado con el equipamiento completo, o incluso MAS peso para poder entrar en combate
#4 #4 elramos96 dijo: Corre tu con 30 kilos que llevan encima de armamento y protecciones... Mi padre fue a la legión y me ha dicho que había una "prueba" en la que les cargaban TODO el equipamiento (Más de 50kg en total) y les hacían correr KILÓMETROS. Y mi padre no es ningún soldado de élite, más bien es una persona normal y corriente a la que la obligaron a hacer la mili por la época en la que vivió. Un soldado de este tipo debería de ser capaz de correr incluso horas...
#11 #11 malkav dijo: #6 Nadie puede aguantar 15km corriendo con 30 kg de equipamiento de forma continua, imagina lo que le pasaría a los tobillos de esa persona (en serio, ponte a correr en la cinta del gimnasio con 30kg a la espalda fijos, y luego afloja las correas. A los 200 metros estás que no puedes con tu alma.Los romanos ya hacían cosas así con unos 50kg, ahora también se hace, no tan bestia, pero parecido. ¿Tu crees que aunque lleves 30kg encima no puedes correr más de 10 segundos, y encima por tu vida, porque si no lo haces seguramente morirás? Creo que yo mismo podría hacerlo, no se, un par de minutos sin parar si corro por mi vida. ¿No va a poder un soldado de élite?
#6 #6 sware dijo: Los soldados de Élite pueden correr si quieren hasta mas de 15km y seguramente más con todo el equipamento. De todas formas es un juego XD tampoco hay que buscarle más pies al gato xD "todo el equipo"... sabes que las unidades de operaciones especiales cargamos con 90Kg?... y eso solo la mochila... las botas pesan casi 2 kg, la ropa 1,5kg, el fusil (el arma más ligera de la patrulla) 4,5kg, cada cargador lleno 0,5kg... y mínimo se lleva 8, una caja de munición va en la mochila así que ya la conté en los 90... pero sabes que 1000 cartuchos pesan 14,6kg?, el casco... otro kg, el chaleco 10kg, el de la radio... que es el que va con el jefe de patruya... +8kg... (ahora porfin las unidades especiales tenemos una radio de solo 5kg... por fin XD)...
#9 #9 joseyelamo dijo: #5 Además, en una viñeta lo explicaron detalladamente: entra las armas, la munición, chalecos antibalas, etc. llevaban encima cawi cuarenta kilos, lo que les impide correr mucho.eso el que va casi "a pelo"
#45 #45 simuerto dijo: #25 Eso eran los rusos, señor sabelotodo. Los estadounidenses venian sin haber peleado antes y con el mayor arsenal posible despues de los alemanes, es mas, desembarcaron decenas de tanques en esa playa mientras les disparaban, ademas de tener apoyo aereo y naval.sin tener en cuenta que fue el desembarco más grande jamás visto contra tropas de reserva que estaban descansando del frente oriental en el gran muro con 100-300 tíos por sección de muro y paracaidístas atacando desde la retaguardia desde la noche anterior
#20 #20 jneorex11 dijo: #18 Por el lugar había trincheras para guardarse de los disparos,podían descansar y seguir corriendo.
Si es verdad que muchos corrieron los 300 M Aprox. pero,piensa como de agotados que estaban al acabar.Estoy completamente de acuerdo en que se podian cubrir y que los pobres quedaron agotados pero había que correr igual, eso es lo que quiero señalar, aún asi gracias por responder mi comentario y compartir información :)
que suerte tenemos los del ejercito del aire, que solo llevamos el salvavidas, una pistola en la pierna y un subfusil P90 dentro del asiento eyectable por si acaso, que solo queda al descubierto cuando se despliega el paracaidas, jajajajajajajajaja
#11 #11 malkav dijo: #6 Nadie puede aguantar 15km corriendo con 30 kg de equipamiento de forma continua, imagina lo que le pasaría a los tobillos de esa persona (en serio, ponte a correr en la cinta del gimnasio con 30kg a la espalda fijos, y luego afloja las correas. A los 200 metros estás que no puedes con tu alma.es que no es lo mismo correr a marcha que hacer un sprint. un sprint es maxima velocidad, es un trabajo anaerobico alactico, y no se puede mantener mas de 8-12 segundos (lo q duran pruebas de atletismo tales como 110 vallas o 100 lisos). una carrera en marcha, como las q se hacen en la legion con toda la impedimenta durante kilometros, es n trabajo aerobico, y se puede alargar lo q sea necesario dependiendo del nivel de entrenamiento
Claro, claro ponte tu a correr con el chaleco, las botas, los pantalones, la camiseta, el arma primaria (suele ser fusil), la secundaria (suele ser subfusil), la radio, la munición, la mochila solo pesa 30 kg. Y si estás de misión, la pistola. Haber si duras 2 segundos de sprint
#18 #18 pesky117 dijo: #9 #4 #10 a ver campeones, plantearos lo siguiente: 6 de junio de 1944, desembarco de Normandia, playa de Omaha, desembarcaron aproximadamente 10.000 soldados aliados que cargaban con 45 kg de peso, los alemanes abrian fuego con armamento como morteros o ametralladoras mg42, los aliados tenian que correr unos 300 metros de playa para sobrevivir y quedarse a cubierto de el fuego enemigo, en Omaha murieron 3000 soldados aliados aproximadamente, o sea que 7000 corrieron con 45kg de peso.
Conclusión: si se puede correr
Nada mas que añadir los soldados del juego pueden esprintar a maxima velocidad 15 segundos, pero trotando podrian estar toda la partida.
#16 #16 yunero dijo: #4 Hay muchisimos otros juegos de guerra en el que se puede esprintar mas de 10 segundos. Por ejemplo Rising Storm, ArmA 3, etc.el ultimo es un simulador ^^
#18 #18 pesky117 dijo: #9 #4 #10 a ver campeones, plantearos lo siguiente: 6 de junio de 1944, desembarco de Normandia, playa de Omaha, desembarcaron aproximadamente 10.000 soldados aliados que cargaban con 45 kg de peso, los alemanes abrian fuego con armamento como morteros o ametralladoras mg42, los aliados tenian que correr unos 300 metros de playa para sobrevivir y quedarse a cubierto de el fuego enemigo, en Omaha murieron 3000 soldados aliados aproximadamente, o sea que 7000 corrieron con 45kg de peso.
Conclusión: si se puede correr
Nada mas que añadir Por el lugar había trincheras para guardarse de los disparos,podían descansar y seguir corriendo.
Si es verdad que muchos corrieron los 300 M Aprox. pero,piensa como de agotados que estaban al acabar.
#12 #12 magicesp dijo: #11 pues no se que tipo de soldados son los que no hacen marchas de 30Km con todo el equipo porque al menos en la legión es lo que se hace.Marchas, no carreras.
Deciis que no se puede, yo os recomiendo que os mireis la instrucción a un cuerpo del ejercito de elite como los rangers. Yo lo vi en la tele pero tambien esta en youtube, mirarlo y vereis como te entrenan para poder hacer esas cosas. Y no solo a los rangers, tambien a paracaidistas, boinas verdes, los seal...
Y sobre la viñeta te recuerdo que es call of duty, un juego arcade y que no tiene una mierda de realismo. Los mapas son pequeños, y si quieres que tu personaje corra ya existen ventajas para ello asi que no le encuentro mucho sentido a tu viñeta.
#18 #18 pesky117 dijo: #9 #4 #10 a ver campeones, plantearos lo siguiente: 6 de junio de 1944, desembarco de Normandia, playa de Omaha, desembarcaron aproximadamente 10.000 soldados aliados que cargaban con 45 kg de peso, los alemanes abrian fuego con armamento como morteros o ametralladoras mg42, los aliados tenian que correr unos 300 metros de playa para sobrevivir y quedarse a cubierto de el fuego enemigo, en Omaha murieron 3000 soldados aliados aproximadamente, o sea que 7000 corrieron con 45kg de peso.
Conclusión: si se puede correr
Nada mas que añadir [1ª parte del comentario] Una cosa... en normandía no corrían más de 15 metros (desde la lancha de desembarco hasta las protecciones antidesembarco) desde ahí iban por lo que se llama "saltos" que es ni más ni menos que correr un máximo de 4 segundos hasta encontrar una nueva cubierta... y porque eran 4 segundos?... simple... es el tiempo mínimo para desde una distancia de 100 a 200 metros poner en línea una MG 42 con un objetivo en movimiento... así no estaban al descubierto más de lo necesario...
[2ª parte del comentario] y otra cosa... el equipo... como toda tropa de asalto que se precie... y más en un desembarco... el equipo constaba de armamento, cargadores, casco, mochila con mudas de repuesto y en casos muy contados equipo específico como radios, pértigas explosivas(entre dos tíos), etc... y si con solo ese equipo pasó lo que pasó imagina un soldado actual al que el peso del chaleco es igual a todo el peso básico del equipo de uno de normandía... solo el chaleco sin protecciones de entrepierna pesa 15Kg ya que son planchas de cerámica de cm de grosor... a eso le sumas que el casco de la 2ª guerra mundial era solo a prueba de golpes... como los de la obra... pero un pelin mejores... los de hoy en día tienen capas de keblar y plástico... y etc...
[3ª parte del comentario] ah!... y sus armas eran la mitad de madera... escepto las 12,70... que las llevaban al hombro... y otro la municion... y otro el trípode... y todo esto lo sé porque soy militar y se cuanto puede costar dar un solo paso en cuesta con todo el equipo mojado.
[4ª y ultima parte del comentario... esque no deja hacerlos muy grandes ]
para los que jugueis a paintball... alguna idéa se harán... pero pensad que lo buestro es plástico puro... un Barret (rifle de precisión del calibre 50... o 12,70 NATO) pesa el solito sin munición 10Kg... corre con eso en los brazos con toda su extensión superior al metro y solo sujetado por las manos... nada de usar el antebrazo... y si le echas huevos apunta de pié .... ya ni menciono el andar apuntando... que me viene la risa floja XD
#29 #29 pesky117 dijo: #25 Lo primero, he visto Enemigo a las Puertas y eso en en Stalingrado, unos fusil y otros municioón porque no tenían armamento suficiente para todos.
En Normandía, no solo cargaban con fusiles y subfusiles, determinadas unidades tenian que llevar radios, material medico, pértigas explosivas para las trincheras, ametralladoras Browning m2 (que no pesan poco) o lanzallamas y la ropa estaba empapada de agua y arena....y seguramente sangre, consulta en internet, o mejor! en un LIBRO y lee sobre equipamiento y peso y cuando quieras hablamos tranquilamente sobre el tema (:al fin alguien con cabeza!!!!
#20 #20 jneorex11 dijo: #18 Por el lugar había trincheras para guardarse de los disparos,podían descansar y seguir corriendo.
Si es verdad que muchos corrieron los 300 M Aprox. pero,piensa como de agotados que estaban al acabar.Era una puta playa, ¿que trincheras iba a haber? ¿Las construyeron los alemanes pensando en los pobres americanos que venian a matarles? Mas tonto y no naces.
Estoy mas que arto de leer estupideces como: "si tu llevaras 40 kilos de equipo no aguantarías 15 segundos esprintando." Es la estupidez mas grande que he leído, son soldados de ÉLITE! están entrenados para correr durante horas, me estas diciendo que no pueden esprintar durante 15 segundos con 40 kilos? si asta yo podría correr durante 15 segundos esplintando con ese peso...
#18 #18 pesky117 dijo: #9 #4 #10 a ver campeones, plantearos lo siguiente: 6 de junio de 1944, desembarco de Normandia, playa de Omaha, desembarcaron aproximadamente 10.000 soldados aliados que cargaban con 45 kg de peso, los alemanes abrian fuego con armamento como morteros o ametralladoras mg42, los aliados tenian que correr unos 300 metros de playa para sobrevivir y quedarse a cubierto de el fuego enemigo, en Omaha murieron 3000 soldados aliados aproximadamente, o sea que 7000 corrieron con 45kg de peso.
Conclusión: si se puede correr
Nada mas que añadir Yo te añado algo, no ivan ni con 5kg de peso en ese asalto, te crees que habia presupuesto como para que llevaran armas? Lo que se hacia era ir de par en par, uno con fusil y el otro con la municion, clarisimamente pasaron los que tenian la municion, y entonces tubieron que coger armas de los compañeros caidos.
Nada mas que añadir :)
#11 #11 malkav dijo: #6 Nadie puede aguantar 15km corriendo con 30 kg de equipamiento de forma continua, imagina lo que le pasaría a los tobillos de esa persona (en serio, ponte a correr en la cinta del gimnasio con 30kg a la espalda fijos, y luego afloja las correas. A los 200 metros estás que no puedes con tu alma.Primero, en ese juego hay otras unidades, como los milicianos, que no llevan NI DE COÑA 30 Kg de peso y corren 10 segundos.
Ten en cuenta que en el juego llevan apenas una granada de cada, un arma principal y una secundaria, en vez de tres, como seria normal, tampoco llevan cuerdas, ni botiquin, ni gafas blindadas, ni visores, ni bengalas, y apenas llevan 3 cargadores. Por otro lado llevaran de 20 a 30 Kg, pero no en una mochila que carga en la espalda, lo llevan repartido por el cuerpo, que creeme, marca la diferencia. No hay que olvidar que son gente entrenada, llevadas al mas puro ascetismo, no son civiles comunes, son la elite de la raza por decirlo de alguna forma. Un Spetsnaz o un SFOD no tienen nada que ver con un oficinista o siquiera un soldado de infanteria comun.
#52 #52 caswi dijo: Estoy mas que arto de leer estupideces como: "si tu llevaras 40 kilos de equipo no aguantarías 15 segundos esprintando." Es la estupidez mas grande que he leído, son soldados de ÉLITE! están entrenados para correr durante horas, me estas diciendo que no pueden esprintar durante 15 segundos con 40 kilos? si asta yo podría correr durante 15 segundos esplintando con ese peso...Preguntale a alguien que conozcas y esté en el ejército. Por muy entrenados que estén, no pueden. No hables sin conocimiento anda
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
2 ago 2013, 11:30
Corre tu con 30 kilos que llevan encima de armamento y protecciones...
2 ago 2013, 11:36
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además, en una viñeta lo explicaron detalladamente: entra las armas, la munición, chalecos antibalas, etc. llevaban encima cawi cuarenta kilos, lo que les impide correr mucho.
2 ago 2013, 11:35
Eso no pasa en BF3
2 ago 2013, 13:06
#9 #9 joseyelamo dijo: #5 Además, en una viñeta lo explicaron detalladamente: entra las armas, la munición, chalecos antibalas, etc. llevaban encima cawi cuarenta kilos, lo que les impide correr mucho.#4 #4 elramos96 dijo: Corre tu con 30 kilos que llevan encima de armamento y protecciones...
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ver campeones, plantearos lo siguiente: 6 de junio de 1944, desembarco de Normandia, playa de Omaha, desembarcaron aproximadamente 10.000 soldados aliados que cargaban con 45 kg de peso, los alemanes abrian fuego con armamento como morteros o ametralladoras mg42, los aliados tenian que correr unos 300 metros de playa para sobrevivir y quedarse a cubierto de el fuego enemigo, en Omaha murieron 3000 soldados aliados aproximadamente, o sea que 7000 corrieron con 45kg de peso.
Conclusión: si se puede correr
Nada mas que añadir
2 ago 2013, 11:35
DIOOOOOOOOOOOOOOS que recuerdos del mw2
2 ago 2013, 14:08
#25 #25 lokobraulio dijo: #18 Yo te añado algo, no ivan ni con 5kg de peso en ese asalto, te crees que habia presupuesto como para que llevaran armas? Lo que se hacia era ir de par en par, uno con fusil y el otro con la municion, clarisimamente pasaron los que tenian la municion, y entonces tubieron que coger armas de los compañeros caidos.
Nada mas que añadir :)Lo primero, he visto Enemigo a las Puertas y eso en en Stalingrado, unos fusil y otros municioón porque no tenían armamento suficiente para todos.
En Normandía, no solo cargaban con fusiles y subfusiles, determinadas unidades tenian que llevar radios, material medico, pértigas explosivas para las trincheras, ametralladoras Browning m2 (que no pesan poco) o lanzallamas y la ropa estaba empapada de agua y arena....y seguramente sangre, consulta en internet, o mejor! en un LIBRO y lee sobre equipamiento y peso y cuando quieras hablamos tranquilamente sobre el tema (:
2 ago 2013, 16:49
#9 #9 joseyelamo dijo: #5 Además, en una viñeta lo explicaron detalladamente: entra las armas, la munición, chalecos antibalas, etc. llevaban encima cawi cuarenta kilos, lo que les impide correr mucho.aparte de que solo puede ESPRINTAR 15 segundos, pero trotando esta todo el tiempo...
2 ago 2013, 15:53
#25 #25 lokobraulio dijo: #18 Yo te añado algo, no ivan ni con 5kg de peso en ese asalto, te crees que habia presupuesto como para que llevaran armas? Lo que se hacia era ir de par en par, uno con fusil y el otro con la municion, clarisimamente pasaron los que tenian la municion, y entonces tubieron que coger armas de los compañeros caidos.
Nada mas que añadir :)Eso eran los rusos, señor sabelotodo. Los estadounidenses venian sin haber peleado antes y con el mayor arsenal posible despues de los alemanes, es mas, desembarcaron decenas de tanques en esa playa mientras les disparaban, ademas de tener apoyo aereo y naval.
2 ago 2013, 13:42
Se nota que no practican el airsoft, no podrian correr ni 1 segundo con un stinger, barret, granadas... xD
2 ago 2013, 11:44
#6 #6 sware dijo: Los soldados de Élite pueden correr si quieren hasta mas de 15km y seguramente más con todo el equipamento. De todas formas es un juego XD tampoco hay que buscarle más pies al gato xD
Nadie puede aguantar 15km corriendo con 30 kg de equipamiento de forma continua, imagina lo que le pasaría a los tobillos de esa persona (en serio, ponte a correr en la cinta del gimnasio con 30kg a la espalda fijos, y luego afloja las correas. A los 200 metros estás que no puedes con tu alma.
2 ago 2013, 11:48
#11 #11 malkav dijo: #6 Nadie puede aguantar 15km corriendo con 30 kg de equipamiento de forma continua, imagina lo que le pasaría a los tobillos de esa persona (en serio, ponte a correr en la cinta del gimnasio con 30kg a la espalda fijos, y luego afloja las correas. A los 200 metros estás que no puedes con tu alma.pues no se que tipo de soldados son los que no hacen marchas de 30Km con todo el equipo porque al menos en la legión es lo que se hace.
3 ago 2013, 21:52
#4 #4 elramos96 dijo: Corre tu con 30 kilos que llevan encima de armamento y protecciones...
Por eso entrenan.
3 ago 2013, 11:20
#4 #4 elramos96 dijo: Corre tu con 30 kilos que llevan encima de armamento y protecciones...
esto es cierto, pero deduciendo que han conseguido entrar n el ejercito pasando un cierto entrenamiento previo, han entrenado con el equipamiento completo, o incluso MAS peso para poder entrar en combate
5 ago 2013, 11:04
#4 #4 elramos96 dijo: Corre tu con 30 kilos que llevan encima de armamento y protecciones...
Mi padre fue a la legión y me ha dicho que había una "prueba" en la que les cargaban TODO el equipamiento (Más de 50kg en total) y les hacían correr KILÓMETROS. Y mi padre no es ningún soldado de élite, más bien es una persona normal y corriente a la que la obligaron a hacer la mili por la época en la que vivió. Un soldado de este tipo debería de ser capaz de correr incluso horas...
2 ago 2013, 13:09
#11 #11 malkav dijo: #6 Nadie puede aguantar 15km corriendo con 30 kg de equipamiento de forma continua, imagina lo que le pasaría a los tobillos de esa persona (en serio, ponte a correr en la cinta del gimnasio con 30kg a la espalda fijos, y luego afloja las correas. A los 200 metros estás que no puedes con tu alma.Los romanos ya hacían cosas así con unos 50kg, ahora también se hace, no tan bestia, pero parecido. ¿Tu crees que aunque lleves 30kg encima no puedes correr más de 10 segundos, y encima por tu vida, porque si no lo haces seguramente morirás? Creo que yo mismo podría hacerlo, no se, un par de minutos sin parar si corro por mi vida. ¿No va a poder un soldado de élite?
2 ago 2013, 15:22
Niños creando carteles:
- Repetir temas hasta la saciedad.
- No saber de lo que se habla.
2 ago 2013, 15:43
#6 #6 sware dijo: Los soldados de Élite pueden correr si quieren hasta mas de 15km y seguramente más con todo el equipamento. De todas formas es un juego XD tampoco hay que buscarle más pies al gato xD
"todo el equipo"... sabes que las unidades de operaciones especiales cargamos con 90Kg?... y eso solo la mochila... las botas pesan casi 2 kg, la ropa 1,5kg, el fusil (el arma más ligera de la patrulla) 4,5kg, cada cargador lleno 0,5kg... y mínimo se lleva 8, una caja de munición va en la mochila así que ya la conté en los 90... pero sabes que 1000 cartuchos pesan 14,6kg?, el casco... otro kg, el chaleco 10kg, el de la radio... que es el que va con el jefe de patruya... +8kg... (ahora porfin las unidades especiales tenemos una radio de solo 5kg... por fin XD)...
2 ago 2013, 15:44
#9 #9 joseyelamo dijo: #5 Además, en una viñeta lo explicaron detalladamente: entra las armas, la munición, chalecos antibalas, etc. llevaban encima cawi cuarenta kilos, lo que les impide correr mucho.eso el que va casi "a pelo"
atte: de un militar profesional
2 ago 2013, 16:02
#45 #45 simuerto dijo: #25 Eso eran los rusos, señor sabelotodo. Los estadounidenses venian sin haber peleado antes y con el mayor arsenal posible despues de los alemanes, es mas, desembarcaron decenas de tanques en esa playa mientras les disparaban, ademas de tener apoyo aereo y naval.sin tener en cuenta que fue el desembarco más grande jamás visto contra tropas de reserva que estaban descansando del frente oriental en el gran muro con 100-300 tíos por sección de muro y paracaidístas atacando desde la retaguardia desde la noche anterior
2 ago 2013, 13:58
#20 #20 jneorex11 dijo: #18 Por el lugar había trincheras para guardarse de los disparos,podían descansar y seguir corriendo.
Si es verdad que muchos corrieron los 300 M Aprox. pero,piensa como de agotados que estaban al acabar.Estoy completamente de acuerdo en que se podian cubrir y que los pobres quedaron agotados pero había que correr igual, eso es lo que quiero señalar, aún asi gracias por responder mi comentario y compartir información :)
2 ago 2013, 16:26
que suerte tenemos los del ejercito del aire, que solo llevamos el salvavidas, una pistola en la pierna y un subfusil P90 dentro del asiento eyectable por si acaso, que solo queda al descubierto cuando se despliega el paracaidas, jajajajajajajajaja
2 ago 2013, 21:48
Ni arma 2, ni bf3, ni cod, ni leches. No es normal estar corriendo solo 15 segundos en CoD ni poder cruzar un desierto sin parar en Bf3
2 ago 2013, 14:13
Vete al Arma 2 a ver lo que corres, porque ahí si que cuenta el equipamiento
2 ago 2013, 14:15
#11 #11 malkav dijo: #6 Nadie puede aguantar 15km corriendo con 30 kg de equipamiento de forma continua, imagina lo que le pasaría a los tobillos de esa persona (en serio, ponte a correr en la cinta del gimnasio con 30kg a la espalda fijos, y luego afloja las correas. A los 200 metros estás que no puedes con tu alma.es que no es lo mismo correr a marcha que hacer un sprint. un sprint es maxima velocidad, es un trabajo anaerobico alactico, y no se puede mantener mas de 8-12 segundos (lo q duran pruebas de atletismo tales como 110 vallas o 100 lisos). una carrera en marcha, como las q se hacen en la legion con toda la impedimenta durante kilometros, es n trabajo aerobico, y se puede alargar lo q sea necesario dependiendo del nivel de entrenamiento
3 ago 2013, 22:09
Corren poco porque llevan mucho equipamiento y proteccion pero luego te matan de acuchillarte en el tobillo
3 ago 2013, 01:54
Claro, claro ponte tu a correr con el chaleco, las botas, los pantalones, la camiseta, el arma primaria (suele ser fusil), la secundaria (suele ser subfusil), la radio, la munición, la mochila solo pesa 30 kg. Y si estás de misión, la pistola. Haber si duras 2 segundos de sprint
2 ago 2013, 17:34
#18 #18 pesky117 dijo: #9 #4 #10 a ver campeones, plantearos lo siguiente: 6 de junio de 1944, desembarco de Normandia, playa de Omaha, desembarcaron aproximadamente 10.000 soldados aliados que cargaban con 45 kg de peso, los alemanes abrian fuego con armamento como morteros o ametralladoras mg42, los aliados tenian que correr unos 300 metros de playa para sobrevivir y quedarse a cubierto de el fuego enemigo, en Omaha murieron 3000 soldados aliados aproximadamente, o sea que 7000 corrieron con 45kg de peso.
Conclusión: si se puede correr
Nada mas que añadir los soldados del juego pueden esprintar a maxima velocidad 15 segundos, pero trotando podrian estar toda la partida.
2 ago 2013, 13:04
#16 #16 yunero dijo: #4 Hay muchisimos otros juegos de guerra en el que se puede esprintar mas de 10 segundos. Por ejemplo Rising Storm, ArmA 3, etc.el ultimo es un simulador ^^
2 ago 2013, 13:12
#18 #18 pesky117 dijo: #9 #4 #10 a ver campeones, plantearos lo siguiente: 6 de junio de 1944, desembarco de Normandia, playa de Omaha, desembarcaron aproximadamente 10.000 soldados aliados que cargaban con 45 kg de peso, los alemanes abrian fuego con armamento como morteros o ametralladoras mg42, los aliados tenian que correr unos 300 metros de playa para sobrevivir y quedarse a cubierto de el fuego enemigo, en Omaha murieron 3000 soldados aliados aproximadamente, o sea que 7000 corrieron con 45kg de peso.
Conclusión: si se puede correr
Nada mas que añadir Por el lugar había trincheras para guardarse de los disparos,podían descansar y seguir corriendo.
Si es verdad que muchos corrieron los 300 M Aprox. pero,piensa como de agotados que estaban al acabar.
2 ago 2013, 15:22
#12 #12 magicesp dijo: #11 pues no se que tipo de soldados son los que no hacen marchas de 30Km con todo el equipo porque al menos en la legión es lo que se hace.Marchas, no carreras.
2 ago 2013, 15:23
Deciis que no se puede, yo os recomiendo que os mireis la instrucción a un cuerpo del ejercito de elite como los rangers. Yo lo vi en la tele pero tambien esta en youtube, mirarlo y vereis como te entrenan para poder hacer esas cosas. Y no solo a los rangers, tambien a paracaidistas, boinas verdes, los seal...
Y sobre la viñeta te recuerdo que es call of duty, un juego arcade y que no tiene una mierda de realismo. Los mapas son pequeños, y si quieres que tu personaje corra ya existen ventajas para ello asi que no le encuentro mucho sentido a tu viñeta.
2 ago 2013, 15:28
#18 #18 pesky117 dijo: #9 #4 #10 a ver campeones, plantearos lo siguiente: 6 de junio de 1944, desembarco de Normandia, playa de Omaha, desembarcaron aproximadamente 10.000 soldados aliados que cargaban con 45 kg de peso, los alemanes abrian fuego con armamento como morteros o ametralladoras mg42, los aliados tenian que correr unos 300 metros de playa para sobrevivir y quedarse a cubierto de el fuego enemigo, en Omaha murieron 3000 soldados aliados aproximadamente, o sea que 7000 corrieron con 45kg de peso.
Conclusión: si se puede correr
Nada mas que añadir [1ª parte del comentario] Una cosa... en normandía no corrían más de 15 metros (desde la lancha de desembarco hasta las protecciones antidesembarco) desde ahí iban por lo que se llama "saltos" que es ni más ni menos que correr un máximo de 4 segundos hasta encontrar una nueva cubierta... y porque eran 4 segundos?... simple... es el tiempo mínimo para desde una distancia de 100 a 200 metros poner en línea una MG 42 con un objetivo en movimiento... así no estaban al descubierto más de lo necesario...
2 ago 2013, 15:29
[2ª parte del comentario] y otra cosa... el equipo... como toda tropa de asalto que se precie... y más en un desembarco... el equipo constaba de armamento, cargadores, casco, mochila con mudas de repuesto y en casos muy contados equipo específico como radios, pértigas explosivas(entre dos tíos), etc... y si con solo ese equipo pasó lo que pasó imagina un soldado actual al que el peso del chaleco es igual a todo el peso básico del equipo de uno de normandía... solo el chaleco sin protecciones de entrepierna pesa 15Kg ya que son planchas de cerámica de cm de grosor... a eso le sumas que el casco de la 2ª guerra mundial era solo a prueba de golpes... como los de la obra... pero un pelin mejores... los de hoy en día tienen capas de keblar y plástico... y etc...
2 ago 2013, 15:30
[3ª parte del comentario] ah!... y sus armas eran la mitad de madera... escepto las 12,70... que las llevaban al hombro... y otro la municion... y otro el trípode... y todo esto lo sé porque soy militar y se cuanto puede costar dar un solo paso en cuesta con todo el equipo mojado.
2 ago 2013, 15:32
[4ª y ultima parte del comentario... esque no deja hacerlos muy grandes ]
para los que jugueis a paintball... alguna idéa se harán... pero pensad que lo buestro es plástico puro... un Barret (rifle de precisión del calibre 50... o 12,70 NATO) pesa el solito sin munición 10Kg... corre con eso en los brazos con toda su extensión superior al metro y solo sujetado por las manos... nada de usar el antebrazo... y si le echas huevos apunta de pié .... ya ni menciono el andar apuntando... que me viene la risa floja XD
2 ago 2013, 15:35
#29 #29 pesky117 dijo: #25 Lo primero, he visto Enemigo a las Puertas y eso en en Stalingrado, unos fusil y otros municioón porque no tenían armamento suficiente para todos.
En Normandía, no solo cargaban con fusiles y subfusiles, determinadas unidades tenian que llevar radios, material medico, pértigas explosivas para las trincheras, ametralladoras Browning m2 (que no pesan poco) o lanzallamas y la ropa estaba empapada de agua y arena....y seguramente sangre, consulta en internet, o mejor! en un LIBRO y lee sobre equipamiento y peso y cuando quieras hablamos tranquilamente sobre el tema (:al fin alguien con cabeza!!!!
De un militar del ejército español... gracias
2 ago 2013, 15:51
#20 #20 jneorex11 dijo: #18 Por el lugar había trincheras para guardarse de los disparos,podían descansar y seguir corriendo.
Si es verdad que muchos corrieron los 300 M Aprox. pero,piensa como de agotados que estaban al acabar.Era una puta playa, ¿que trincheras iba a haber? ¿Las construyeron los alemanes pensando en los pobres americanos que venian a matarles? Mas tonto y no naces.
3 ago 2013, 00:01
Estoy mas que arto de leer estupideces como: "si tu llevaras 40 kilos de equipo no aguantarías 15 segundos esprintando." Es la estupidez mas grande que he leído, son soldados de ÉLITE! están entrenados para correr durante horas, me estas diciendo que no pueden esprintar durante 15 segundos con 40 kilos? si asta yo podría correr durante 15 segundos esplintando con ese peso...
2 ago 2013, 11:56
Es que esto en el Batlefield 3 no pasa
2 ago 2013, 13:48
#18 #18 pesky117 dijo: #9 #4 #10 a ver campeones, plantearos lo siguiente: 6 de junio de 1944, desembarco de Normandia, playa de Omaha, desembarcaron aproximadamente 10.000 soldados aliados que cargaban con 45 kg de peso, los alemanes abrian fuego con armamento como morteros o ametralladoras mg42, los aliados tenian que correr unos 300 metros de playa para sobrevivir y quedarse a cubierto de el fuego enemigo, en Omaha murieron 3000 soldados aliados aproximadamente, o sea que 7000 corrieron con 45kg de peso.
Conclusión: si se puede correr
Nada mas que añadir Yo te añado algo, no ivan ni con 5kg de peso en ese asalto, te crees que habia presupuesto como para que llevaran armas? Lo que se hacia era ir de par en par, uno con fusil y el otro con la municion, clarisimamente pasaron los que tenian la municion, y entonces tubieron que coger armas de los compañeros caidos.
Nada mas que añadir :)
2 ago 2013, 13:49
#11 #11 malkav dijo: #6 Nadie puede aguantar 15km corriendo con 30 kg de equipamiento de forma continua, imagina lo que le pasaría a los tobillos de esa persona (en serio, ponte a correr en la cinta del gimnasio con 30kg a la espalda fijos, y luego afloja las correas. A los 200 metros estás que no puedes con tu alma.Primero, en ese juego hay otras unidades, como los milicianos, que no llevan NI DE COÑA 30 Kg de peso y corren 10 segundos.
Ten en cuenta que en el juego llevan apenas una granada de cada, un arma principal y una secundaria, en vez de tres, como seria normal, tampoco llevan cuerdas, ni botiquin, ni gafas blindadas, ni visores, ni bengalas, y apenas llevan 3 cargadores. Por otro lado llevaran de 20 a 30 Kg, pero no en una mochila que carga en la espalda, lo llevan repartido por el cuerpo, que creeme, marca la diferencia. No hay que olvidar que son gente entrenada, llevadas al mas puro ascetismo, no son civiles comunes, son la elite de la raza por decirlo de alguna forma. Un Spetsnaz o un SFOD no tienen nada que ver con un oficinista o siquiera un soldado de infanteria comun.
3 ago 2013, 15:10
Lo más gracioso es que esta imagen pertenece al MW2, y en ese Call sí se puede correr ilimitadamente gracias a la ventaja Maratón
2 ago 2013, 12:32
Van siempre corriendo en el juego...solo exprintan durante poco tiempo...intenta exprintar con 30 kg en la mochila
9 ago 2013, 13:18
#41 #41 niper777 dijo: #29 al fin alguien con cabeza!!!!
De un militar del ejército español... graciasmilitar? de veras? jaja muchas gracias a ti por comentar^^
2 nov 2016, 01:12
Ve tu a correr con 40 kilos encima
3 ago 2013, 01:55
#52 #52 caswi dijo: Estoy mas que arto de leer estupideces como: "si tu llevaras 40 kilos de equipo no aguantarías 15 segundos esprintando." Es la estupidez mas grande que he leído, son soldados de ÉLITE! están entrenados para correr durante horas, me estas diciendo que no pueden esprintar durante 15 segundos con 40 kilos? si asta yo podría correr durante 15 segundos esplintando con ese peso...Preguntale a alguien que conozcas y esté en el ejército. Por muy entrenados que estén, no pueden. No hables sin conocimiento anda
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!