Cuánto cabrón / Las mujeres siempre son seres débiles en los videojuegos, ¿verdad?
Arriba
83
Enviado por jabd_meme el 22 jun 2014, 23:17

Las mujeres siempre son seres débiles en los videojuegos, ¿verdad?


Meme_otros - Las mujeres siempre son seres débiles en los videojuegos, ¿verdad?

Vía: https://www.facebook.com/GamersNintenderos1/photos/a.1286069664865302.1073741828.1285774938228108/14

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Solo soy un animal sin pelaje Enlace a Inglaterra no lo gestionó bien Enlace a La prueba no pudo salir peor

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatan a una mujer y sus mascotas de la DANA en Valencia
destacado
#2 por borja193
7 jul 2014, 23:02

Esa imbécil es lo peor que ha dado el "feminismo" en años. Es quejica, prepotente y paranoica. Me avergüenza la forma que tiene de "analizar" los juegos.

2
A favor En contra 86(92 votos)
destacado
#5 por el_negao
7 jul 2014, 23:04

Un nombre, Tomb Raider.

6
A favor En contra 74(74 votos)
destacado
#9 por garbancito74
7 jul 2014, 23:11

#5 #5 el_negao dijo: Un nombre, Tomb Raider.Lo peor de todo es que Lara no es débil ni indefensa, pero sigue siendo un objetivo de los sectores más feministas ya que no representa a "una mujer real". Yo es que creo que las feministas no saben lo que quieren, si pones de protagonista a una mujer fuerte, guapa, carismática, inteligente y valiente, se quejan diciendo que no es una mujer realista, ahora bien, qué sucedería si Lara Fuera bajita y regordeta, pues que las feministas dirían que ser una mujer fuerte no está reñido con ser guapa, si es que se quejan por quejarse. En los videos que salieron en Tomb Raider Anniversary para PS2 se habla precisamente del feminismo y los videojuegos y te quedas pensando "si es que da igual lo que hagan, nunca van a estar contentas".

1
A favor En contra 68(70 votos)
destacado
#10 por inaki199595
7 jul 2014, 23:11

Y encima la feminazi ésta dice que si la mujar es la protagonista es representada como un icono sexual... ¬¬

A favor En contra 30(32 votos)
#21 por ureegy
7 jul 2014, 23:52

#9 #9 garbancito74 dijo: #5 Lo peor de todo es que Lara no es débil ni indefensa, pero sigue siendo un objetivo de los sectores más feministas ya que no representa a "una mujer real". Yo es que creo que las feministas no saben lo que quieren, si pones de protagonista a una mujer fuerte, guapa, carismática, inteligente y valiente, se quejan diciendo que no es una mujer realista, ahora bien, qué sucedería si Lara Fuera bajita y regordeta, pues que las feministas dirían que ser una mujer fuerte no está reñido con ser guapa, si es que se quejan por quejarse. En los videos que salieron en Tomb Raider Anniversary para PS2 se habla precisamente del feminismo y los videojuegos y te quedas pensando "si es que da igual lo que hagan, nunca van a estar contentas".Por favor, no confundas el verdadero feminismo con esa subnormal, l@s feministas de verdad no pensamos así, ademas, nunca la he visto quejarse de Kratos un hombre mazado semi desnudo que no representa a los hombres de verdad.
Bueno, si de quejo, dijo que es machista ¿porque? porque en un momento tiene que salvar a su madre, no, ella no es feminista, es gilipollas y punto.

A favor En contra 20(22 votos)
#18 por ureegy
7 jul 2014, 23:45

#5 #5 el_negao dijo: Un nombre, Tomb Raider.Aja, pero es que cuando la protagonista es mujer dice "que esta es usada como reclamo sexual" y cuando es la villana dice que las mujeres son puestas como malas.
Incluso dijo que femShepard, era un concepto machista porque fue la version masculina la que salio en los videojuegos.
Parece que no quiera que salgan mujeres en este mundo, pero es que si no lo hacen también es machista.
Yo me considero feminista, pero esta chica nos hace quedar mal a las que de verdead lo somos...

2
A favor En contra 19(21 votos)
#31 por troll19970
8 jul 2014, 01:02

#2 #2 borja193 dijo: Esa imbécil es lo peor que ha dado el "feminismo" en años. Es quejica, prepotente y paranoica. Me avergüenza la forma que tiene de "analizar" los juegos.Ahora vendrá con lo de que "Están muy sexualizadas", y por tanto, se debe retirar el juego...

A favor En contra 13(13 votos)
#40 por adri96b
8 jul 2014, 09:19

Pondremos a un personaje femenino atlético con buen cuerpo.
Buuuu!
Vale la haremos bajita i regordeta.
Buuuu!
Vale pues no pondremos personaje femenino.
Buuuu!
Pero que quieren las mujeres?!

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por dwolf69
7 jul 2014, 23:03

Tecnicamente con esta viñeta le estas dando la razon en dos casos: Peach y Zelda, ambas son dos princesas a las que tienes que salvar, aunque zelda puede ser tambien una guerrera (creo que todos sabeis a que juego me refiero(No spoiler, aunque es antiguo)) en ambos casos son dos mujeres a las que tienes que salvar de manos de malvados enemigos.
Resumiendo buena viñeta pero la proxima vez escoge mejor los personajes

4
A favor En contra 12(26 votos)
#6 por adrian_cartagena
7 jul 2014, 23:04

Típico feminismo sin base alguna, el "quejarse por vicio" que se llama. Yo creo que Lara Croft, o las tantas acompañantes de los juegos de Resident Evil (por ir a otra cosa que sea distinta a nintendo) no opinan lo mismo.

A favor En contra 10(12 votos)
#19 por droeko_amebar
7 jul 2014, 23:47

#3 #3 dwolf69 dijo: Tecnicamente con esta viñeta le estas dando la razon en dos casos: Peach y Zelda, ambas son dos princesas a las que tienes que salvar, aunque zelda puede ser tambien una guerrera (creo que todos sabeis a que juego me refiero(No spoiler, aunque es antiguo)) en ambos casos son dos mujeres a las que tienes que salvar de manos de malvados enemigos.
Resumiendo buena viñeta pero la proxima vez escoge mejor los personajes
Que Zelda es guerrera no hay duda, de hecho en una gran cantidad de juegos te ayuda a vencer al malo final.
Peach, aunque parezca que no, en varias ocasiones se ha demostrado que puede valerse por sí misma, así que me hace pensar que se deja secuestrar o algo, no sé...

2
A favor En contra 10(10 votos)
#39 por chrome_
8 jul 2014, 03:04

#3 #3 dwolf69 dijo: Tecnicamente con esta viñeta le estas dando la razon en dos casos: Peach y Zelda, ambas son dos princesas a las que tienes que salvar, aunque zelda puede ser tambien una guerrera (creo que todos sabeis a que juego me refiero(No spoiler, aunque es antiguo)) en ambos casos son dos mujeres a las que tienes que salvar de manos de malvados enemigos.
Resumiendo buena viñeta pero la proxima vez escoge mejor los personajes
Existe un juego que yo conozco para DS, Super Princess Peach. En este caso Peach va a salvar a Mario, Luigi y Toad. ¿Indefensa? En absoluto.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#22 por darkangel94
8 jul 2014, 00:00

#5 #5 el_negao dijo: Un nombre, Tomb Raider.otro nombre, Chell

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por marquise
8 jul 2014, 02:19

Aela la cazadora, la Jarl de Riften, legada Rike, la vampiresa del DLC que no me acuerdo como se llama, Astrid de la hermandad oscura (sólo en un juego)
Shepard o cualquier personaje femenino del Mass Effect, desde líderes políticos (la dalatrassa salariana o Eva la Krogan) a guerreras que meten unas hostias como panes (esa Jack a tope, soy muy fan suyo)
La ganadera que acoge en su rancho al prota del Red Dead Redemption (hace mil que lo jugué y no me acuerdo del nombre)
Lulú la hechizera, Yuna ya en juegos un poco posteriores más madura.
Alyx Vance,fuerte y una científica de la hostia
Chell de Portal (sin más que añadir) la prota del Mirrors Edge, una rebelde contra el gobierno... Y estas son las que se me ocurren tirada de madrugada en la cama.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por james26
7 jul 2014, 23:03

Quien es esta feminista tonta?

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por thecoskilla
8 jul 2014, 00:17

Tomb Raider, Beyond, The Walking Dead y The Last of Us (y encima las niña no tienen ni 15 años)

A favor En contra 7(7 votos)
#57 por jjm4596
8 jul 2014, 14:06

En serio? No, enserio?! es increíble que con la cantidad de grabes abusos a los que se ven sometidas mujeres de todo el mundo (masacres, esclavización, abusos sexuales, mutilaciones...etc) se dediquen a criticar DE FORMA INJUSTA a los videojuegos. el 70% de los usuarios de este sector son hombres asi que tampoco nos tiene que escandalizar que en los argumentos de los juegos las mujeres e muestren débiles a la espera de su héroe. que representa la típica fantasía de muchos jovenes. que no son mujeres realistas? que tienen excesiva delantera o un cuerpo imposible? Puede ser, pero tampoco vemos hombres gordos y bajitos como protagonistas, vemos hombres musculosos en exceso capaces de partir una viga metalica con sus dedos. eso tampoco es real y nadie se queja.

A favor En contra 6(6 votos)
#72 por jpscc
8 jul 2014, 20:04

#2 #2 borja193 dijo: Esa imbécil es lo peor que ha dado el "feminismo" en años. Es quejica, prepotente y paranoica. Me avergüenza la forma que tiene de "analizar" los juegos.borja193, de tu comentario, encima destacado solo comentarte, el feminismo es una politica de igualdad, que pone a hombres y mujeres al mismo nivel, y supongo que tu te refieres al HEMBRISMO que es una politica de desigualdad y que coloca a mujeres por encima de los hombres como seres superiores o algo asi.

Por lo demas de acuerdo contigo, solo ese matiz

2
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por javiig18
7 jul 2014, 23:32

Y lighting????

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por darkangel94
8 jul 2014, 00:02

#17 #17 Gabe_Newell dijo: Dos palabras: Alyx VancexD cuidado, que te saltan las feminazis diciendo que esa va de segundona, de perrita faldera de Gordon.... putas psicópatas ...

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por oveja_negra
8 jul 2014, 09:26

Me vi un vídeo de esta chica, se esfuerza y analiza las cosas (y cuando dice eso se refiere a en general, no a las excepciones), pero creo que sobreanaliza demasiado. Ahora el público de los videojuegos es más grande que chicos de 16-30 años y hay mas variedad.

#39 #39 chrome_ dijo: #3 Existe un juego que yo conozco para DS, Super Princess Peach. En este caso Peach va a salvar a Mario, Luigi y Toad. ¿Indefensa? En absoluto.¿Te refieres a ese en el que el ataque de Peach es llorar como una descosida?
Podrías haber puesto un ejemplo menos patético caray XD

#18 #18 ureegy dijo: #5 Aja, pero es que cuando la protagonista es mujer dice "que esta es usada como reclamo sexual" y cuando es la villana dice que las mujeres son puestas como malas.
Incluso dijo que femShepard, era un concepto machista porque fue la version masculina la que salio en los videojuegos.
Parece que no quiera que salgan mujeres en este mundo, pero es que si no lo hacen también es machista.
Yo me considero feminista, pero esta chica nos hace quedar mal a las que de verdead lo somos...
Sea como sea el personaje, se me puede dar una vuelta de tuerca para que adjetivarla mal... la única forma de que no se pueda pensar mal es hacer personajes femeninos tan aburridos como la suela de un zapato. Pero eso no lo quiere nadie, sería un rollo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por terminator_97
8 jul 2014, 09:56

#3 #3 dwolf69 dijo: Tecnicamente con esta viñeta le estas dando la razon en dos casos: Peach y Zelda, ambas son dos princesas a las que tienes que salvar, aunque zelda puede ser tambien una guerrera (creo que todos sabeis a que juego me refiero(No spoiler, aunque es antiguo)) en ambos casos son dos mujeres a las que tienes que salvar de manos de malvados enemigos.
Resumiendo buena viñeta pero la proxima vez escoge mejor los personajes
aparte de lo dicho por #19 #19 droeko_amebar dijo: #3 Que Zelda es guerrera no hay duda, de hecho en una gran cantidad de juegos te ayuda a vencer al malo final.
Peach, aunque parezca que no, en varias ocasiones se ha demostrado que puede valerse por sí misma, así que me hace pensar que se deja secuestrar o algo, no sé...
las imagenes parecen del Super Smash Bros., por lo que se defienden por si solas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#46 por msmonalisa
8 jul 2014, 10:13

Esta tia es gilipollas! Esq no hay tias fuertes?En: Street Fighter, Tekken, o mejor aun en Dead or Alive, q encima en este ultimo son hasta protas y son varias chicas

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por mendezx
7 jul 2014, 23:05

Y los personajes de resident evil (jill, claire, etc) lara croft, etc etc etc vamos que si lo dijo es que en su vida jugo algún juego

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por conquistador
7 jul 2014, 23:20

Luego si le doy un cozcorrón dirá que soy un cobarde por pegar a una mujer, débil y en inferioridad para defenderse.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por curc0vein
7 jul 2014, 23:34

Esta subnormal no ha debido jugar a un videojuego en su puta vida

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por katana_de_plastilina
8 jul 2014, 00:02

esta tio no ha jugado videojuegos en su vida, sino sabría que es todo lo contrarío, en los videojuegos es muy común encontrar mujeres fuertes.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por typ
8 jul 2014, 00:04

Me parece muy fuerte que hayáis dejado fuera a una mujer que lo vale:
¡BAYONETTA!

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por er_banana
8 jul 2014, 13:48

Pues las chicas en Naruto meten unas hostias monumentales, véase a Tsunade y Sakura por ejemplo

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por rogerinsky
8 jul 2014, 14:12

#5 #5 el_negao dijo: Un nombre, Tomb Raider.Bitch please, Chell escapó dos veces de unas instalaciones cientificas a kilómetros bajo tierra controladas por dos inteligencias artificiales psicóticas con la única ayuda de una portal gun.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por marquise
8 jul 2014, 02:20

A todo esto, alguien que me pase el link del video para mofarme agusto?

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por piesdeplomo
8 jul 2014, 20:24

#5 #5 el_negao dijo: Un nombre, Tomb Raider.



Y este es un prototipo de "hombre irreal" que se ha repetido en muchas series, películas y videojuegos.
Igualdad por todos y para todos.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por oveja_negra
8 jul 2014, 09:45

#30 #30 jcdp95 dijo: Sí queréis hablar sobre las mujeres en los videojuegos, este vídeo está muy bien. Que no os engañe un título, es solo un reclamo.
https://www.youtube.com/watch?v=jDQwxyQBpT8
Está muy bien el vídeo, en ese punto medio de "sí tíos, hay algo que está mal por aquí, pero tampoco nos pasemos de la raya", deberías probar a mandarlo a notengotele

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por lkilian
8 jul 2014, 10:01

#18 #18 ureegy dijo: #5 Aja, pero es que cuando la protagonista es mujer dice "que esta es usada como reclamo sexual" y cuando es la villana dice que las mujeres son puestas como malas.
Incluso dijo que femShepard, era un concepto machista porque fue la version masculina la que salio en los videojuegos.
Parece que no quiera que salgan mujeres en este mundo, pero es que si no lo hacen también es machista.
Yo me considero feminista, pero esta chica nos hace quedar mal a las que de verdead lo somos...
Pues la Shepard femenina mola mas que el hombre en Mass Effect (Y no solo por el tema de que sea una tía y todas esas chorradas que dice cualquier salido), ya que mola subirle los puntos de rebeldía, se acaba creando un personaje que acaba siendo un auténtico DIOS, mola demasiado xD

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por bensmen
8 jul 2014, 10:44

#19 #19 droeko_amebar dijo: #3 Que Zelda es guerrera no hay duda, de hecho en una gran cantidad de juegos te ayuda a vencer al malo final.
Peach, aunque parezca que no, en varias ocasiones se ha demostrado que puede valerse por sí misma, así que me hace pensar que se deja secuestrar o algo, no sé...
De donde crees que salen los hijos de Bowser?

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por choppa
8 jul 2014, 11:18

#3 #3 dwolf69 dijo: Tecnicamente con esta viñeta le estas dando la razon en dos casos: Peach y Zelda, ambas son dos princesas a las que tienes que salvar, aunque zelda puede ser tambien una guerrera (creo que todos sabeis a que juego me refiero(No spoiler, aunque es antiguo)) en ambos casos son dos mujeres a las que tienes que salvar de manos de malvados enemigos.
Resumiendo buena viñeta pero la proxima vez escoge mejor los personajes
Pero esto se refiere a estos personajes pero de súper smash bros

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por ragoka
8 jul 2014, 11:22

Mirad todos los juegos de final fantasy

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por fapy
8 jul 2014, 11:35

Me parece que esa tía no juega al LoL...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por ureegy
8 jul 2014, 17:03

#36 #36 marquise dijo: Aela la cazadora, la Jarl de Riften, legada Rike, la vampiresa del DLC que no me acuerdo como se llama, Astrid de la hermandad oscura (sólo en un juego)
Shepard o cualquier personaje femenino del Mass Effect, desde líderes políticos (la dalatrassa salariana o Eva la Krogan) a guerreras que meten unas hostias como panes (esa Jack a tope, soy muy fan suyo)
La ganadera que acoge en su rancho al prota del Red Dead Redemption (hace mil que lo jugué y no me acuerdo del nombre)
Lulú la hechizera, Yuna ya en juegos un poco posteriores más madura.
Alyx Vance,fuerte y una científica de la hostia
Chell de Portal (sin más que añadir) la prota del Mirrors Edge, una rebelde contra el gobierno... Y estas son las que se me ocurren tirada de madrugada en la cama.
Es curioso, porque cuando hablo de Mass Effect no menciono los increíbles personajes femeninos que tiene, de los cuales no has nombrado ni la mitad, aseguro que el juego es machista porque en los anuncios sacan a maleShepard ¿que? el anuncio que protagonizo esta? nooo, es que solo a sido uno, así no no vale, ella tiene que salir en todas las portadas y anuncios o es machista.
Claro que entonces diría que la usan de reclamo sexual...

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por The_Super_Killer
7 jul 2014, 23:27

Como odio las femininazis que critican sin saber

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por alexcuantocabron3434
7 jul 2014, 23:49

Asco de tia no tiene ni idea de videojuegos y se pone a criticarlos .He visto a niños de 5 años con mas cabeza.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por jpscc
8 jul 2014, 19:19

borja193, de tu comentario, encima destacado solo comentarte, el feminismo es una politica de igualdad, que pone a hombres y mujeres al mismo nivel, y supongo que tu te refieres al HEMBRISMO que es una politica de desigualdad y que coloca a mujeres por encima de los hombres como seres superiores o algo asi.
Por lo demas de acuerdo contigo, solo ese matiz

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por chepeto
8 jul 2014, 14:37

jejeje

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por john9999
8 jul 2014, 21:21

#1 #1 perico53 dijo: Eso en mi familia se le denomina machismo, pero espero que los juegos empiecen a ser mas igualitarios.Joder tío, no falla, siempre tiene que haber un subnormal que dice una estupidez ¬¬

P.D: Una pregunta para esta "mujer", ¿tus padres son hermanos?

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por dardanuyp
8 jul 2014, 15:47

pls que alguien me diga el nombre de esta estupida que asi la busco y me rio un rato

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por dwolf69
8 jul 2014, 14:01

#49 #49 choppa dijo: #3 Pero esto se refiere a estos personajes pero de súper smash bros #44 #44 terminator_97 dijo: #3 aparte de lo dicho por #19 las imagenes parecen del Super Smash Bros., por lo que se defienden por si solas. pero yo a lo que yo me refería es a los juegos originales, si te fijas en super smash bros , siendo este un juego de lucha es normal que las creen con capacidad de defensa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por javisanchez95
8 jul 2014, 01:53

Con Peach si tiene razón que esa mujer tiene una propensión a ser secuestrada que no es normal XD

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por lesbiangirl
8 jul 2014, 03:04

También esta bayonetta

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por oveja_negra
8 jul 2014, 09:31

#41 #41 oveja_negra dijo: Me vi un vídeo de esta chica, se esfuerza y analiza las cosas (y cuando dice eso se refiere a en general, no a las excepciones), pero creo que sobreanaliza demasiado. Ahora el público de los videojuegos es más grande que chicos de 16-30 años y hay mas variedad.

#39 ¿Te refieres a ese en el que el ataque de Peach es llorar como una descosida?
Podrías haber puesto un ejemplo menos patético caray XD

#18 Sea como sea el personaje, se me puede dar una vuelta de tuerca para que adjetivarla mal... la única forma de que no se pueda pensar mal es hacer personajes femeninos tan aburridos como la suela de un zapato. Pero eso no lo quiere nadie, sería un rollo.
Y el ejemplo del cartel está bastante mal puesto ahora que me fijo... es un juego de lucha, está claro que los personajes van a repartir leña a quien sea ¡si de eso va el juego! Y más en el Brawl que no tienen combinaciones especiales para cada personaje (ahí es dónde podría haber personajes con ventaja o desventaja) sino X tipos de ataque con el mismo comando para todos.
Sólo eso, me gustaría que se hubiera puesto ejemplos de varios juegos,en lugar de screens del brawl

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por bensmen
8 jul 2014, 10:42

Peach? Que pinta Peach aquí? Si siempre es la secuestrada!

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!