Cuánto cabrón / Líneas rojas
Arriba
11
Enviado por jm8gp el 5 feb 2024, 16:02

Líneas rojas


Meme_otros - Líneas rojas

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Nos tenemos que quedar con eso Enlace a Democracia solo cuando nos gusta Enlace a Pedro, qué haces

Vídeo relacionado:

Enlace a Papel higiénico con la cara de Pedro Sánchez visto en Nápoles
#1 por sarcofax
6 feb 2024, 00:15

¿Qué problema habría con que Cataluña hiciera un referéndum? No quiero que se vayan pero si lo hacen, pues hasta luego. Me da bastante igual, hay problemas MUCHO más importantes.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por brinxer
6 feb 2024, 07:40

#1 #1 sarcofax dijo: ¿Qué problema habría con que Cataluña hiciera un referéndum? No quiero que se vayan pero si lo hacen, pues hasta luego. Me da bastante igual, hay problemas MUCHO más importantes.Bueno, está usted muy opinologo hoy. Nadie ha impedido nunca a los catalanes irse, pero el territorio lo dejan donde está. Pueden irse a Francia todos los indepes, o a Waterloo con su amo.

Problemas más importantes como perder la frontera con Europa? Vulnerar la integridad territorial? Hacer trizas la unidad de España recogida en la constitución? Vulnerar la democracia dejando decidir a una parte por el todo? Sentar un precedente de que España no defiende su territorio? Tu sabes la de problemas que tenemos con marruecos?? No sé si es por ignorancia o igual eres muy joven aún, pero el mundo no funciona como tú te estás pensando. Lo que te ha vendido la izquierda woke es mentira.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por cazazurdos
6 feb 2024, 10:19

Estoy de acuerdo con que se haga una votación para la independencia de Cataluña pero que vote toda España y no solo los interesados por qué siendo sinceros eso de que voten solo los interesados dejando fuera al resto es un poco fascista, es como si en una comunidad de vecinos quienes decidan si se pone o no ascensor son los del bajo o que los del piso 40 si se ponen rejas antirrobo en las ventanas, además hay más matices en Cataluña como que muchos de los independentistas no son más que adoctrinados con mentiras y falsas esperanzas.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por mestoymemeando
6 feb 2024, 11:17

#3 #3 cazazurdos dijo: Estoy de acuerdo con que se haga una votación para la independencia de Cataluña pero que vote toda España y no solo los interesados por qué siendo sinceros eso de que voten solo los interesados dejando fuera al resto es un poco fascista, es como si en una comunidad de vecinos quienes decidan si se pone o no ascensor son los del bajo o que los del piso 40 si se ponen rejas antirrobo en las ventanas, además hay más matices en Cataluña como que muchos de los independentistas no son más que adoctrinados con mentiras y falsas esperanzas.Cuidado que si vota toda España lo mismo los mandamos a tomar por culo, porque yo personalmente para tener en mi país una Comunidad con más derechos y prebendas que el resto de los españoles prefiero que se larguen ya y se las apañen como país títere de algún oligarca ruso...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por putojefe00
6 feb 2024, 14:52

#1 #1 sarcofax dijo: ¿Qué problema habría con que Cataluña hiciera un referéndum? No quiero que se vayan pero si lo hacen, pues hasta luego. Me da bastante igual, hay problemas MUCHO más importantes.@sarcofax Estoy de acuerdo. Que se les explique bien a todos los pros y las contras, y cuando quede todo bien claro, que decidan, por provincias, comarcas o como quieran. Y si se quieren ir, que se hagan cargo de su parte de la cuenta a pagar.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por putojefe00
6 feb 2024, 14:53

#3 #3 cazazurdos dijo: Estoy de acuerdo con que se haga una votación para la independencia de Cataluña pero que vote toda España y no solo los interesados por qué siendo sinceros eso de que voten solo los interesados dejando fuera al resto es un poco fascista, es como si en una comunidad de vecinos quienes decidan si se pone o no ascensor son los del bajo o que los del piso 40 si se ponen rejas antirrobo en las ventanas, además hay más matices en Cataluña como que muchos de los independentistas no son más que adoctrinados con mentiras y falsas esperanzas.@cazazurdos Cuando se fue Reino Unido no nos preguntaron al resto de países.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por mestoymemeando
6 feb 2024, 15:10

#6 #6 putojefe00 dijo: #3 @cazazurdos Cuando se fue Reino Unido no nos preguntaron al resto de países.@putojefe00 RU no se independizó como país; pero tranquilo, para entrar en la UE sí se pregunta a todos los países, y deben admitirlo por unanimidad, y los ingénuos indepes todavía hoy se piensan que tendrían el sí de España, y ya sin contar otros países que también darían un no a una hipotética Cataluña independiente por sus propios conflictos territoriales...

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por nicoensesa
6 feb 2024, 16:06

#2 #2 brinxer dijo: #1 Bueno, está usted muy opinologo hoy. Nadie ha impedido nunca a los catalanes irse, pero el territorio lo dejan donde está. Pueden irse a Francia todos los indepes, o a Waterloo con su amo.

Problemas más importantes como perder la frontera con Europa? Vulnerar la integridad territorial? Hacer trizas la unidad de España recogida en la constitución? Vulnerar la democracia dejando decidir a una parte por el todo? Sentar un precedente de que España no defiende su territorio? Tu sabes la de problemas que tenemos con marruecos?? No sé si es por ignorancia o igual eres muy joven aún, pero el mundo no funciona como tú te estás pensando. Lo que te ha vendido la izquierda woke es mentira.
@brinxer Tienes frontera con Portugal que también es Europa. Los territorios han cambiado durante toda la historia, no existe nada como integridad territorial, a ver si te crees que España ha sido siempre así. La unidad española es un invento para que gente cómo tu se pegue por los intereses de unos pocos. Vulnerar la democracia? Ahora en todos los países que se ha votado casos similares son antidemocráticos, anda ya nosotros no tenemos porque decidir el futuro de Cataluña. Siempre se ha hecho así y así debe de ser. España ha defendido su territorio toda la vida, y el mundo lo sabe, o porque crees que casi nunca en toda la historia han intentado invadir España? Saben que es casi imposible por la guerra que da este país.
No sé si es porque eres el típico que ama su bandera por encima de todo (lo cual es penoso) o que simplemente repites lo que los líderes de derechas dicen. O ambas, que normalmente van juntas de la mano.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por mestoymemeando
6 feb 2024, 17:00

#8 #8 nicoensesa dijo: #2 @brinxer Tienes frontera con Portugal que también es Europa. Los territorios han cambiado durante toda la historia, no existe nada como integridad territorial, a ver si te crees que España ha sido siempre así. La unidad española es un invento para que gente cómo tu se pegue por los intereses de unos pocos. Vulnerar la democracia? Ahora en todos los países que se ha votado casos similares son antidemocráticos, anda ya nosotros no tenemos porque decidir el futuro de Cataluña. Siempre se ha hecho así y así debe de ser. España ha defendido su territorio toda la vida, y el mundo lo sabe, o porque crees que casi nunca en toda la historia han intentado invadir España? Saben que es casi imposible por la guerra que da este país.
No sé si es porque eres el típico que ama su bandera por encima de todo (lo cual es penoso) o que simplemente repites lo que los líderes de derechas dicen. O ambas, que normalmente van juntas de la mano.
@nicoensesa Penoso es como se nota tu sesgo, no dices lo mismo de la derechosa etnicista vasca o catalana y sus ikurriñas y esteladas; va a resultar que la única derecha que existe es la española... o la única unidad inventada es la española; sentirse catalán, gallego o vasco es progre, pero sentirse español es facha.... hacéroslo mirar.
Aparte que no es una cuestión de democracía sino de perdonar la corrupción, la malversación y otros delitos simplemente por mantener el Gobierno, no por un bien común.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sarcofax
6 feb 2024, 17:46

#2 #2 brinxer dijo: #1 Bueno, está usted muy opinologo hoy. Nadie ha impedido nunca a los catalanes irse, pero el territorio lo dejan donde está. Pueden irse a Francia todos los indepes, o a Waterloo con su amo.

Problemas más importantes como perder la frontera con Europa? Vulnerar la integridad territorial? Hacer trizas la unidad de España recogida en la constitución? Vulnerar la democracia dejando decidir a una parte por el todo? Sentar un precedente de que España no defiende su territorio? Tu sabes la de problemas que tenemos con marruecos?? No sé si es por ignorancia o igual eres muy joven aún, pero el mundo no funciona como tú te estás pensando. Lo que te ha vendido la izquierda woke es mentira.
@brinxer perder la frontera con Europa, será si Cataluña no entra en la unión. O por ejemplo, Reino Unido no es Unión Europea y da igual, como si lo fuera.

Vulnerar la integridad territorial. ¿Y? Pero si precisamente para los derechuzos que se fueran Galicia, País Vasco y Cataluña sería lo mejor, ganaría la derecha por mayoría absoluta.

La unidad de España recogida en la Constitución. Sí, esa Constitución que no os gusta cuando gobiernan otros. Qué interesante.

Vulnerar la democracia POR DEJAR VOTAR. El chiste se cuenta solo.

Sentar un precedente de que... ¿qué dices? Es un cacho tierra igual, se llame España o Catalonia. Me sigue dando igual.

Problemas con Marruecos... pero si dicen "a" y ya le estamos dando el Sáhara Occidental. ¿Qué problemas hay ahí? ¿Van a reclamar Al-Andalus como propio? ¿O las islas Canarias? Si eso fuera cierto, ¿para qué estamos en la OTAN?

Vale, rebatidas todas tus chorradas. Tienes muchos pájaros en la cabeza, si Cataluña se fuera no sería el fin del mundo.

#3 #3 cazazurdos dijo: Estoy de acuerdo con que se haga una votación para la independencia de Cataluña pero que vote toda España y no solo los interesados por qué siendo sinceros eso de que voten solo los interesados dejando fuera al resto es un poco fascista, es como si en una comunidad de vecinos quienes decidan si se pone o no ascensor son los del bajo o que los del piso 40 si se ponen rejas antirrobo en las ventanas, además hay más matices en Cataluña como que muchos de los independentistas no son más que adoctrinados con mentiras y falsas esperanzas.@cazazurdos jamás vota todo el país cuando una región se quiere independizar. ¿Qué tiene que aportar sobre el tema un señor de Albacete? Es un sinsentido.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por divinocomedio
14 feb 2024, 07:01

Feijóo se reunió con Puigdemeont y le propuso una amnistía también. Por qué no sale en la ilustración fachosa?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!