Cuánto cabrón / Llamadme lo que queráis pero esto no me parece bien
Arriba
52
Enviado por memoloamimismo el 17 sep 2015, 10:07

Llamadme lo que queráis pero esto no me parece bien


Meme_otros - Llamadme lo que queráis pero esto no me parece bien

Vía: http://Google.es/Imagenes

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Agobiarse? ¿qué es eso? Enlace a Los juegos no son como antes Enlace a No, por favor...

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
destacado
#2 por acx
18 sep 2015, 14:44

La cosa es que este señor era entrenador de fútbol en su país, y le han contratado para ese mismo puesto de trabajo.

2
A favor En contra 32(52 votos)
#11 por ruben_15
18 sep 2015, 16:40

Estoy a favor de q los refugiados vengan, pero me parece inaceptable q alguien q viene por primera vez a España se le de un buen trabajo, q conozca a florentino, etc, cuando un hombre español, con 35 años trabajados y mas de 120000 euros dados al estadp por impuestos, este luchando por sacar adelante a su familia, esto es España señores!

A favor En contra 21(29 votos)
#4 por joeycobra
18 sep 2015, 14:46

Ese tío se saco el carnet de entrenador y ha entrenado en primera división de su país. Así que no le han contratado porque le dieran patadas. Informate

4
A favor En contra 15(37 votos)
#15 por RaspberryMacfagotcakes
18 sep 2015, 18:47

#4 #4 joeycobra dijo: Ese tío se saco el carnet de entrenador y ha entrenado en primera división de su país. Así que no le han contratado porque le dieran patadas. Informate@joeycobra También le han dado una casa y el propio Florentino Pérez lo ha guiado en una visita al Bernabeu por tener un título de entrenador de fútbol. Hay que joderse. Si yo fuera un refugiado, me buscaba un periodista y una cámara y le pedía que me metiera una patada. Total, la individua que le puso la zancadilla quería joderlo o, al menos, eso parece y, sin embargo, le ha arreglado la vida. Pero en fin... así funcionan las cosas hoy día, ¿no?

2
A favor En contra 10(12 votos)
#24 por yatique25
18 sep 2015, 23:18

#4 #4 joeycobra dijo: Ese tío se saco el carnet de entrenador y ha entrenado en primera división de su país. Así que no le han contratado porque le dieran patadas. Informate@joeycobra No niego que este hombre no tuviera preparación, pero de no haber sido por el circo mediatico que se ha montado, no habría conseguido todo esto. La cosa no debería ser que a unos se les dé todo y a otros nada, sino un equilibrio.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por RaspberryMacfagotcakes
18 sep 2015, 19:01

Vamos a ver. Si aquella periodista no le hubiera puesto la zancadilla a este señor, ¿sabríamos acaso quien es? ¿le habríamos visto la cara? NO. Es genial que haya conseguido trabajo y tal, por supuesto que si, y nos alegramos por ello. Pero únicamente lo tiene porque un video se ha hecho viral, no seáis tan inocentes por favor, en serio. Como si hubiera sido titiritero, le habrían dado trabajo igual. Así que dejad de argumentar que lo han contratado porque es entrenador o lo que sea. Hay miles de refugiados y, sin embargo, a este hombre le ponen la zancadilla y ¡bingo! ya tiene trabajo, casa, un futuro asegurado y encima su hijo a chutado en el Bernabeu. Ni siquiera sé como llamar a esta situación, pero sinceramente, me parece repugnante.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por sonicremaster
18 sep 2015, 15:33

#2 #2 acx dijo: La cosa es que este señor era entrenador de fútbol en su país, y le han contratado para ese mismo puesto de trabajo.@acx Pero no neguemos a estas alturas que ha tenido mucho que ver el revuelo mediático. En otra situación, sin que la prensa informase de lo ocurrido, ¿le habrían contratado tan rápido? Y que conste que defiendo el trabajo para todos los que quieren trabajar, pero aquí ha influido muchísimo el que haya sido noticia por los hechos (tristemente) acontecidos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por jorgitomatic
18 sep 2015, 16:13

#9 #9 trovadorsur dijo: #6 @nolovee claro y tú serías el primero que te ofrecerías a darle sitio en tu casa a este hombre o a cualquier refugiado, verdad? ;) hipocresía por todas partes se mire por donde se mire...@trovadorsur Ese argumento es básicamente el que utilizan las personas que no entienden o no quieren hablar sobre un tema, ya que siguiendo eso, significa que no puedes quejarte de NADA si no contribuyes directamente, vamos, que vas a un restaurante, pides un plato y esta asqueroso, pero mira, si tanto te quejas háztelo tú, no? O vas al médico y al operarte coges una infección, pues la próxima vez te operas tu.
Dejad de usar esos argumentos de mierda para discutir, y si queréis hablar de un tema usad motivos reales...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#19 por RaspberryMacfagotcakes
18 sep 2015, 19:54

#18 #18 joeycobra dijo: #15 @RaspberryMacfagotcakes Puede que el Getafe le contratara porque salio en la tele y le zancadillearon y así quedan bien, es una posibilidad tan factible como la mía, pero me gusta pensar que no. Además zancadilleó a más refugiados a los que no les han dado trabajo@joeycobra No, a otros refugiados les pegaron patadas, no les tiraron al suelo, y además no se grabaron tan bien como el caso de este hombre. Y queda muy bonito decir que le han dado trabajo porque era entrenador en su país, pero lo han hecho porque ahora es famoso. No hay otra razón posible, estoy segura de que entre los miles de refugiados habrá algún que otro entrenador, pero vaya, ellos no tiene trabajo y casa para el resto de su vida. No dudo en que este hombre sea bueno en su profesión, pero solo tiene trabajo porque una señora detestable le puso el pie delante. De no haber sido así, ahora sería un refugiado más al que ninguno prestaríamos la más mínima atención.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por juanelmejor34
18 sep 2015, 21:15

#4 #4 joeycobra dijo: Ese tío se saco el carnet de entrenador y ha entrenado en primera división de su país. Así que no le han contratado porque le dieran patadas. Informate@joeycobra lo de informate podrías ahorrártelo porque aquí el que no se ha informado eres tú. Me estas diciendo que no le contrataron por lo de la patada y que le contrataron por ser entrenador CLARO QUE SI CAMPEÓN! con la e entrenadores de futbol que hay en España tu crees que se habrían ido a Siria a buscar uno JA!

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por trovadorsur
18 sep 2015, 15:48

#6 #6 nolovee dijo: El que ha publicado esto, es de los mismos que vota al PP y que suelen decir "España para los españoles". Das asco.
@nolovee claro y tú serías el primero que te ofrecerías a darle sitio en tu casa a este hombre o a cualquier refugiado, verdad? ;) hipocresía por todas partes se mire por donde se mire...

2
A favor En contra 3(13 votos)
#48 por RaspberryMacfagotcakes
19 sep 2015, 19:58

#45 #45 Apatrida_ddc dijo: #42 @RaspberryMacfagotcakes Y ya para acabar, sinceramente creo que con esta forma de pensar y con esta concepción tuya de la justicia, no conseguimos otra cosa más que convertir el mundo en lugar peor, en donde nos dedicamos a juzgar la justicia de la suerte de otros y a ponerles zancadillas si tenemos la oportunidad. Por supuesto, esas zancadillas también las recibiremos de vuelta de aquellos que compartan dicha noción tuya de la justicia.@Apatrida_ddc Es que el mundo ya es una mierda de por si, puedes pintarlo como quieras, pero es así. Peor es intentar disimularlo como haces tú, que parece que no queres darte cuenta de la realidad. Yo se diferenciar bastante bien entre lo que es justo y lo que no, a diferencia de ti. Tal vez si fueras un refugiado como este hombre, no pensarías lo mismo. Hay muchas personas en la misma situación, pero claro, a ellos no los han grabado recibiendo una zancadilla. ¿Acaso no merecen el mismo trato que este señor? ¿acaso no hay más niños madridistas entre los refugiados? Por supuesto que nos alegramos por este hombre y su familia, pero realmente no ha hecho nada para merecerse tantos regalos y privilegios, y precisamente por eso es injusto.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por pepeniyo
18 sep 2015, 20:30

#15 #15 RaspberryMacfagotcakes dijo: #4 @joeycobra También le han dado una casa y el propio Florentino Pérez lo ha guiado en una visita al Bernabeu por tener un título de entrenador de fútbol. Hay que joderse. Si yo fuera un refugiado, me buscaba un periodista y una cámara y le pedía que me metiera una patada. Total, la individua que le puso la zancadilla quería joderlo o, al menos, eso parece y, sin embargo, le ha arreglado la vida. Pero en fin... así funcionan las cosas hoy día, ¿no?#17 #17 RaspberryMacfagotcakes dijo: Vamos a ver. Si aquella periodista no le hubiera puesto la zancadilla a este señor, ¿sabríamos acaso quien es? ¿le habríamos visto la cara? NO. Es genial que haya conseguido trabajo y tal, por supuesto que si, y nos alegramos por ello. Pero únicamente lo tiene porque un video se ha hecho viral, no seáis tan inocentes por favor, en serio. Como si hubiera sido titiritero, le habrían dado trabajo igual. Así que dejad de argumentar que lo han contratado porque es entrenador o lo que sea. Hay miles de refugiados y, sin embargo, a este hombre le ponen la zancadilla y ¡bingo! ya tiene trabajo, casa, un futuro asegurado y encima su hijo a chutado en el Bernabeu. Ni siquiera sé como llamar a esta situación, pero sinceramente, me parece repugnante.#19 #19 RaspberryMacfagotcakes dijo: #18 @joeycobra No, a otros refugiados les pegaron patadas, no les tiraron al suelo, y además no se grabaron tan bien como el caso de este hombre. Y queda muy bonito decir que le han dado trabajo porque era entrenador en su país, pero lo han hecho porque ahora es famoso. No hay otra razón posible, estoy segura de que entre los miles de refugiados habrá algún que otro entrenador, pero vaya, ellos no tiene trabajo y casa para el resto de su vida. No dudo en que este hombre sea bueno en su profesión, pero solo tiene trabajo porque una señora detestable le puso el pie delante. De no haber sido así, ahora sería un refugiado más al que ninguno prestaríamos la más mínima atención.Opino lo mismo que tú, voy y me saco el título de profesor, me maquillo, me pongo en el grupo de gente y me tiro a la piscina al lado de una reportera ¡¡PAM!! PA HARVARD!!

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por memoloamimismo
19 sep 2015, 12:04

#27 #27 kermit6 dijo: Más que en los indigentes, yo pienso en los africanos que intentan venir en patera. También huyen de guerras y nadie les ha ayudado, nadie se ha planteado darles el estatuto de refugiados. Y también son víctimas.@kermit6 eso también es cierto, pero claro, como son negros a nadie le importa una mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por memoloamimismo
19 sep 2015, 12:14

#29 #29 Apatrida_ddc dijo: Te quejas de que no se le debería dar trabajo a un refugiado porque existen mendigos?, que se le debería dar trabajo también al mendigo?, que se le debería quitar al refugiado?, qué coj... quieres decir con este cartel?, y dónde estaban tus carteles cuando no se le daba trabajo a ningún refugiado pero todos estos mendigos ya estaban en las calles?, por qué los mismos que se quejan de esta supuesta injusticia no decían ni veían nada entonces?@Apatrida_ddc Lo siento si esto molesta a alguien, es mi opinión y como tal tengo derecho a pronunciarla. Lo lamento por los refugiados, de verdad, ojala no tuvieran que vivir esta situación, pero por desgracia España no va tan bien como para acoger a tal cantidad de gente. y por supuesto es injusto que se favorezca a una persona por un echo como este pero que se permita que tantos españoles (no solo los Españoles de pura cepa, si no todo aquel que viva en España de forma legal sea de donde sea) vivan en la calle, que sus hijos no tengan para comer y que no tengan un trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por memoloamimismo
19 sep 2015, 12:15

#29 #29 Apatrida_ddc dijo: Te quejas de que no se le debería dar trabajo a un refugiado porque existen mendigos?, que se le debería dar trabajo también al mendigo?, que se le debería quitar al refugiado?, qué coj... quieres decir con este cartel?, y dónde estaban tus carteles cuando no se le daba trabajo a ningún refugiado pero todos estos mendigos ya estaban en las calles?, por qué los mismos que se quejan de esta supuesta injusticia no decían ni veían nada entonces?@Apatrida_ddc Que donde estaba cuando pasaba todo eso que comentas, pues en mi casa, y en las calles pateandome todas las empresas repartiendo curriculums por que llevo ya mas de 4 años en paro, teniendo que volver a vivir de la pensión de mi madre en su casa por que si no estaría en la puta calle mientras a esas personas que vienen de fuera se les da refugio, ahí estaba señor/a mio/a. Así que permiteme si me indigno por que a un refugiado le dan una patada y gana un trabajo, una casa y una buena vida en España.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por BenderDoblador
18 sep 2015, 17:28

Pura demagogia por un lado y por otro, tanto lo de dar trabajo a este señor, como el autor de este pastiche.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por RaspberryMacfagotcakes
19 sep 2015, 19:51

#43 #43 Apatrida_ddc dijo: #42 @RaspberryMacfagotcakes No estoy siendo filosófico, sólo digo lo que pienso. Y resumiendo, tu exposición es que te parece injusto que a este hombre le vaya bien mientras que a otros (supongo que tú entre ellos), les vaya peor, pues ya he dicho y me reitero, que esto no es (como tú dices), un sentimiento de justicia, sino otra cosa.@Apatrida_ddc Te equivocas, yo no estoy pasando dificultades, pero sé la cantidad de gente que si las tiene y nadie los está ayudando. A este hombre no le va bien, le va de putísima madre, ya que, no se han limitado simplemente a darle un trabajo, sino que lo están tratando como si fuera el mesías. Si a ti eso te parece normal, no se en que mundo vives. Puedes alegrarte por él en lugar de pensar en la cantidad de refugiados que continúan en la frontera intentando cruzar, mientras el hijo de este señor hace el saque de honor en un partido de fútbol, pero eso no quita que sea una situación injusta para un montón de personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por l1u2n3a4t5i6c7o8
19 sep 2015, 01:15

Hay que ver lo que se hace por ganar la proximas elecciones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por kermit6
19 sep 2015, 01:47

Más que en los indigentes, yo pienso en los africanos que intentan venir en patera. También huyen de guerras y nadie les ha ayudado, nadie se ha planteado darles el estatuto de refugiados. Y también son víctimas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por adrber
18 sep 2015, 15:03

como se hecha de menos el boton de negativo, estoy convencido de que asi dejarian de mandar mierdas en cuanto este tipo de viñetas llegara a los -500 negativos

A favor En contra 1(9 votos)
#22 por popelle02
18 sep 2015, 21:18

Y además al Bernabeu

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por RaspberryMacfagotcakes
19 sep 2015, 17:38

#34 #34 memoloamimismo dijo: #29 @Apatrida_ddc Que donde estaba cuando pasaba todo eso que comentas, pues en mi casa, y en las calles pateandome todas las empresas repartiendo curriculums por que llevo ya mas de 4 años en paro, teniendo que volver a vivir de la pensión de mi madre en su casa por que si no estaría en la puta calle mientras a esas personas que vienen de fuera se les da refugio, ahí estaba señor/a mio/a. Así que permiteme si me indigno por que a un refugiado le dan una patada y gana un trabajo, una casa y una buena vida en España.@memoloamimismo Y encima el hijo va a hacer el saque de honor en un partido del Real Madrid. Esto ya es una vergüenza... es simplemente lamentable.

#37 #37 Apatrida_ddc dijo: #34 @memoloamimismo #36 @Apatrida_ddc Ese, amigo, es un sentimiento muy feo, que tiene nombre, y se llama envidia. No creo que tu prosperidad ni la de nadie sea incompatible con la de este señor, espero que consigas trabajo y te vaya bien, pero recuerda que no es necesario lanzar a nadie al fango para poder conseguirlo. Saludos.
@Apatrida_ddc No se trata de envidia, se trata de justicia. A este hombre, desafortunadamente, le ponen la zancadilla y como casualmente lo estaban grabando ahora tiene la vida solucionada. Hay gente en España a los cuales le ponen la zancadilla a diario y nadie hace nada por ellos. Lo mires por donde lo mires, es una vergüenza. Habría estado bien que solo le hubieran dado trabajo, pero no, se le están dando privilegios que un español/refugiado/inmigrante jamás tendrá.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por memoloamimismo
19 sep 2015, 11:55

#6 #6 nolovee dijo: El que ha publicado esto, es de los mismos que vota al PP y que suelen decir "España para los españoles". Das asco.
@nolovee lo siento, pero no, no voto al PP, pero me parece muy mal que mientras hay tantos españoles en el paro y en la calle, a los extranjeros se les de todo, y con españoles me refiero a todo aquel que viva en España de forma legal, sea blanco, negro, amarillo, moro o alienigena, mientras sea un ciudadano legal.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por versedflame
29 sep 2015, 21:23

#4 #4 joeycobra dijo: Ese tío se saco el carnet de entrenador y ha entrenado en primera división de su país. Así que no le han contratado porque le dieran patadas. Informate@joeycobra Exacto, si hubiese sido lo mismo sin ser entrenador de fútbol hubieran pasado de él como de la basura, qué asco...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por memoloamimismo
21 sep 2015, 09:51

#37 #37 Apatrida_ddc dijo: #34 @memoloamimismo #36 @Apatrida_ddc Ese, amigo, es un sentimiento muy feo, que tiene nombre, y se llama envidia. No creo que tu prosperidad ni la de nadie sea incompatible con la de este señor, espero que consigas trabajo y te vaya bien, pero recuerda que no es necesario lanzar a nadie al fango para poder conseguirlo. Saludos.
@Apatrida_ddc lo siento, pero estas equivocada, no me indigno por que se lo den a el y no a mi, me indigno por que ese hombre no ha hecho nada para ganárselo, no es envidia es sentido común, yo me he esforzado mucho en mi vida para conseguir lo poco que tuve hasta ahora, y puede que ese señor en su país también, pero no es justo que por que le ocurrió lo que le ocurrió le den todo lo que le dieron, no se lo ganó, pero mientras, muchas personas en España con hijos muriéndose se hambre, teniendo que recurrir a comedores sociales y a ropa dada por las ONG siguen en esta situación, por eso el porque de esta imagen, vallamos todos a zancadillear a esas personas que si son españolas a ver si les solucionan la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por memoloamimismo
21 sep 2015, 09:55

#49 #49 gfgreen dijo: #31 @memoloamimismo Y que pasa por que haya entrenadores españoles en paro. Si ese hombre estuvo entrenando en divisiones altas en Siria, estará más cualificado que muchos de esos otros entrenadores.@gfgreen el problema es que no se lo ha ganado, si no le hubieran zancadilleado ni tu ni nadie sabría quien es, no vino a España con un contrato de trabajo, no vino a España para encontrar un empleo digno, vino huyendo de una situación complicada, por lo cual lo siento mucho, pero el trato de favor que ha recibido no es justo. ¿Crees acaso que si no le hubieran puesto la zancadilla ahora seria entrenador y le habrán dado casa? ¿y si hubiera sido político, le habrían dado un cargo político y una casa tambien?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pepeniyo
19 sep 2015, 09:31

#27 #27 kermit6 dijo: Más que en los indigentes, yo pienso en los africanos que intentan venir en patera. También huyen de guerras y nadie les ha ayudado, nadie se ha planteado darles el estatuto de refugiados. Y también son víctimas.EXACTO, ESE ES EL PROBLEMA

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nolovee
18 sep 2015, 15:02

El que ha publicado esto, es de los mismos que vota al PP y que suelen decir "España para los españoles". Das asco.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#29 por Apatrida_ddc
19 sep 2015, 09:49

Te quejas de que no se le debería dar trabajo a un refugiado porque existen mendigos?, que se le debería dar trabajo también al mendigo?, que se le debería quitar al refugiado?, qué coj... quieres decir con este cartel?, y dónde estaban tus carteles cuando no se le daba trabajo a ningún refugiado pero todos estos mendigos ya estaban en las calles?, por qué los mismos que se quejan de esta supuesta injusticia no decían ni veían nada entonces?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por cedecalol
18 sep 2015, 21:46

Sinceramente, me alegro por este hombre y ya esta. Porque, aunque ya se que no se merecía todo eso más que todos los demás, al menos han ayudado a alguien más, se por lo que sea. Ademas, acaso creeis que de no ayudarlo habrían ayudado a otro? Y en ese caso, no seria injusto para el?
Este hombre tuvo suerte de hacerse "famoso" y ahora purde vivir mejor. Me alegro por el

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por memoloamimismo
19 sep 2015, 11:56

#2 #2 acx dijo: La cosa es que este señor era entrenador de fútbol en su país, y le han contratado para ese mismo puesto de trabajo.@acx eso no lo discuto, pero seguro que hay otros entrenadores españoles en el paro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por RaspberryMacfagotcakes
19 sep 2015, 19:02

#40 #40 Apatrida_ddc dijo: #39 @RaspberryMacfagotcakes Obviamente, no comparto tu noción de la justicia. Para mí justicia, no es que se le deje de dar lo que se le quiera dar a este hombre con el argumento de que también hay otras personas que lo están pasando mal (además de que se lo da una entidad privada, que está en su derecho de hacer con su dinero lo que le salga de las narices). Todavía no entiendo la relación de la buena fortuna de este hombre con esa justicia que tu dices. Como he dicho en mis anteriores comentarios, encontrar la buena fortuna no implica hacer que otros sean desafortunados y ser desafortunado no tiene por qué deberse a que otros disfruten de prosperidad. Esta lógica tan extendida me parece más que absurda.@Apatrida_ddc #41 #41 Apatrida_ddc dijo: #39 @RaspberryMacfagotcakes #40 @Apatrida_ddc Que no, que cada uno busque su propio camino y deje de mirar el prado del vecino. Que en lugar de eso, se dedique a cultivar su propio prado, que es así y no de otra forma como va a obtener los frutos.@Apatrida_ddc Puedes ponerte todo lo filosófico que quieras, pero sigue siendo injusto, lo mires por donde lo mires. No veo el por qué deberíamos aceptar que a alguien, por recibir una zancadilla, le den casa y trabajo de por vida, a parte de otros muchos privilegios, mientras que otros no reciben nada. Obviamente, no lo están haciendo porque sean compasivos, sino por la publicidad que les está dando. Pero si quieren dar, que den a todos, no solo a uno, porque este hombre no es más digno que cualquier otro refugiado, español o africano. No se puede vivir al margen de todo, hay que denunciar las situaciones injustas y esta lo es. No estoy diciendo que lo echen del pais o que lo dejen en la calle, pero se están pasando con tantas cosas que les están dando.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por BenderDoblador
18 sep 2015, 17:26

#9 #9 trovadorsur dijo: #6 @nolovee claro y tú serías el primero que te ofrecerías a darle sitio en tu casa a este hombre o a cualquier refugiado, verdad? ;) hipocresía por todas partes se mire por donde se mire...@trovadorsur Sigues siendo tan mierda y tan facha.

A favor En contra 0(8 votos)
#13 por BenderDoblador
18 sep 2015, 17:27

#10 #10 jorgitomatic dijo: #9 @trovadorsur Ese argumento es básicamente el que utilizan las personas que no entienden o no quieren hablar sobre un tema, ya que siguiendo eso, significa que no puedes quejarte de NADA si no contribuyes directamente, vamos, que vas a un restaurante, pides un plato y esta asqueroso, pero mira, si tanto te quejas háztelo tú, no? O vas al médico y al operarte coges una infección, pues la próxima vez te operas tu.
Dejad de usar esos argumentos de mierda para discutir, y si queréis hablar de un tema usad motivos reales...
@jorgitomatic No le hagas ni caso, es un fachilla que ni sabe lo que habla porque tiene en el cerebro La Razón a diario. No merece la pena.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por rutogameshd
19 sep 2015, 19:52

Adios gracia en CC

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por carlosgs2000
19 sep 2015, 13:47

Habrá madridistas que sean socios desde hace mas de 50 años lo maximo que haya hecho florentino por ellos es no hecharles del estadio

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por gfgreen
20 sep 2015, 14:34

#31 #31 memoloamimismo dijo: #2 @acx eso no lo discuto, pero seguro que hay otros entrenadores españoles en el paro.@memoloamimismo Y que pasa por que haya entrenadores españoles en paro. Si ese hombre estuvo entrenando en divisiones altas en Siria, estará más cualificado que muchos de esos otros entrenadores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Apatrida_ddc
19 sep 2015, 14:56

#34 #34 memoloamimismo dijo: #29 @Apatrida_ddc Que donde estaba cuando pasaba todo eso que comentas, pues en mi casa, y en las calles pateandome todas las empresas repartiendo curriculums por que llevo ya mas de 4 años en paro, teniendo que volver a vivir de la pensión de mi madre en su casa por que si no estaría en la puta calle mientras a esas personas que vienen de fuera se les da refugio, ahí estaba señor/a mio/a. Así que permiteme si me indigno por que a un refugiado le dan una patada y gana un trabajo, una casa y una buena vida en España.@memoloamimismo Creo que es un pensamiento muy equivocado y un planteamiento erróneo creer que el bienestar tiene una especie de cupo limitado y que para que unos estén bien, otros deben estar mal. Este tipo de pensamiento es precisamente el que nos ha llevado a la situación a la que estamos, que para tener éxito haya que quitarle la buena fortuna al de al lado. Pues, macho, si este buen hombre ha conseguido salir de la difícil situación en la que se encontraba, ganándose la vida de forma honrada y sin perjudicar a nadie, pues no nos cuesta nada alegrarnos por la felicidad de una víctima de la guerra que no ha hecho nada malo, en el lugar de patalear porque no puede ser que a algunas personas les vaya bien, cuando a nosotros no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Apatrida_ddc
19 sep 2015, 14:57

#34 #34 memoloamimismo dijo: #29 @Apatrida_ddc Que donde estaba cuando pasaba todo eso que comentas, pues en mi casa, y en las calles pateandome todas las empresas repartiendo curriculums por que llevo ya mas de 4 años en paro, teniendo que volver a vivir de la pensión de mi madre en su casa por que si no estaría en la puta calle mientras a esas personas que vienen de fuera se les da refugio, ahí estaba señor/a mio/a. Así que permiteme si me indigno por que a un refugiado le dan una patada y gana un trabajo, una casa y una buena vida en España.@memoloamimismo #36 #36 Apatrida_ddc dijo: #34 @memoloamimismo Creo que es un pensamiento muy equivocado y un planteamiento erróneo creer que el bienestar tiene una especie de cupo limitado y que para que unos estén bien, otros deben estar mal. Este tipo de pensamiento es precisamente el que nos ha llevado a la situación a la que estamos, que para tener éxito haya que quitarle la buena fortuna al de al lado. Pues, macho, si este buen hombre ha conseguido salir de la difícil situación en la que se encontraba, ganándose la vida de forma honrada y sin perjudicar a nadie, pues no nos cuesta nada alegrarnos por la felicidad de una víctima de la guerra que no ha hecho nada malo, en el lugar de patalear porque no puede ser que a algunas personas les vaya bien, cuando a nosotros no. @Apatrida_ddc Ese, amigo, es un sentimiento muy feo, que tiene nombre, y se llama envidia. No creo que tu prosperidad ni la de nadie sea incompatible con la de este señor, espero que consigas trabajo y te vaya bien, pero recuerda que no es necesario lanzar a nadie al fango para poder conseguirlo. Saludos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kermit6
19 sep 2015, 01:43

#25 #25 l1u2n3a4t5i6c7o8 dijo: Hay que ver lo que se hace por ganar la proximas elecciones.@l1u2n3a4t5i6c7o8 El Gobierno no tiene nada que ver en eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por joeycobra
18 sep 2015, 19:47

#15 #15 RaspberryMacfagotcakes dijo: #4 @joeycobra También le han dado una casa y el propio Florentino Pérez lo ha guiado en una visita al Bernabeu por tener un título de entrenador de fútbol. Hay que joderse. Si yo fuera un refugiado, me buscaba un periodista y una cámara y le pedía que me metiera una patada. Total, la individua que le puso la zancadilla quería joderlo o, al menos, eso parece y, sin embargo, le ha arreglado la vida. Pero en fin... así funcionan las cosas hoy día, ¿no?@RaspberryMacfagotcakes Puede que el Getafe le contratara porque salio en la tele y le zancadillearon y así quedan bien, es una posibilidad tan factible como la mía, pero me gusta pensar que no. Además zancadilleó a más refugiados a los que no les han dado trabajo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por Apatrida_ddc
19 sep 2015, 18:48

#39 #39 RaspberryMacfagotcakes dijo: #34 @memoloamimismo Y encima el hijo va a hacer el saque de honor en un partido del Real Madrid. Esto ya es una vergüenza... es simplemente lamentable.

#37 @Apatrida_ddc No se trata de envidia, se trata de justicia. A este hombre, desafortunadamente, le ponen la zancadilla y como casualmente lo estaban grabando ahora tiene la vida solucionada. Hay gente en España a los cuales le ponen la zancadilla a diario y nadie hace nada por ellos. Lo mires por donde lo mires, es una vergüenza. Habría estado bien que solo le hubieran dado trabajo, pero no, se le están dando privilegios que un español/refugiado/inmigrante jamás tendrá.
@RaspberryMacfagotcakes Obviamente, no comparto tu noción de la justicia. Para mí justicia, no es que se le deje de dar lo que se le quiera dar a este hombre con el argumento de que también hay otras personas que lo están pasando mal (además de que se lo da una entidad privada, que está en su derecho de hacer con su dinero lo que le salga de las narices). Todavía no entiendo la relación de la buena fortuna de este hombre con esa justicia que tu dices. Como he dicho en mis anteriores comentarios, encontrar la buena fortuna no implica hacer que otros sean desafortunados y ser desafortunado no tiene por qué deberse a que otros disfruten de prosperidad. Esta lógica tan extendida me parece más que absurda.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Apatrida_ddc
19 sep 2015, 18:49

#39 #39 RaspberryMacfagotcakes dijo: #34 @memoloamimismo Y encima el hijo va a hacer el saque de honor en un partido del Real Madrid. Esto ya es una vergüenza... es simplemente lamentable.

#37 @Apatrida_ddc No se trata de envidia, se trata de justicia. A este hombre, desafortunadamente, le ponen la zancadilla y como casualmente lo estaban grabando ahora tiene la vida solucionada. Hay gente en España a los cuales le ponen la zancadilla a diario y nadie hace nada por ellos. Lo mires por donde lo mires, es una vergüenza. Habría estado bien que solo le hubieran dado trabajo, pero no, se le están dando privilegios que un español/refugiado/inmigrante jamás tendrá.
@RaspberryMacfagotcakes #40 #40 Apatrida_ddc dijo: #39 @RaspberryMacfagotcakes Obviamente, no comparto tu noción de la justicia. Para mí justicia, no es que se le deje de dar lo que se le quiera dar a este hombre con el argumento de que también hay otras personas que lo están pasando mal (además de que se lo da una entidad privada, que está en su derecho de hacer con su dinero lo que le salga de las narices). Todavía no entiendo la relación de la buena fortuna de este hombre con esa justicia que tu dices. Como he dicho en mis anteriores comentarios, encontrar la buena fortuna no implica hacer que otros sean desafortunados y ser desafortunado no tiene por qué deberse a que otros disfruten de prosperidad. Esta lógica tan extendida me parece más que absurda.@Apatrida_ddc Que no, que cada uno busque su propio camino y deje de mirar el prado del vecino. Que en lugar de eso, se dedique a cultivar su propio prado, que es así y no de otra forma como va a obtener los frutos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Apatrida_ddc
19 sep 2015, 19:39

#42 #42 RaspberryMacfagotcakes dijo: #40 @Apatrida_ddc #41 @Apatrida_ddc Puedes ponerte todo lo filosófico que quieras, pero sigue siendo injusto, lo mires por donde lo mires. No veo el por qué deberíamos aceptar que a alguien, por recibir una zancadilla, le den casa y trabajo de por vida, a parte de otros muchos privilegios, mientras que otros no reciben nada. Obviamente, no lo están haciendo porque sean compasivos, sino por la publicidad que les está dando. Pero si quieren dar, que den a todos, no solo a uno, porque este hombre no es más digno que cualquier otro refugiado, español o africano. No se puede vivir al margen de todo, hay que denunciar las situaciones injustas y esta lo es. No estoy diciendo que lo echen del pais o que lo dejen en la calle, pero se están pasando con tantas cosas que les están dando.@RaspberryMacfagotcakes No estoy siendo filosófico, sólo digo lo que pienso. Y resumiendo, tu exposición es que te parece injusto que a este hombre le vaya bien mientras que a otros (supongo que tú entre ellos), les vaya peor, pues ya he dicho y me reitero, que esto no es (como tú dices), un sentimiento de justicia, sino otra cosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Apatrida_ddc
19 sep 2015, 19:40

#42 #42 RaspberryMacfagotcakes dijo: #40 @Apatrida_ddc #41 @Apatrida_ddc Puedes ponerte todo lo filosófico que quieras, pero sigue siendo injusto, lo mires por donde lo mires. No veo el por qué deberíamos aceptar que a alguien, por recibir una zancadilla, le den casa y trabajo de por vida, a parte de otros muchos privilegios, mientras que otros no reciben nada. Obviamente, no lo están haciendo porque sean compasivos, sino por la publicidad que les está dando. Pero si quieren dar, que den a todos, no solo a uno, porque este hombre no es más digno que cualquier otro refugiado, español o africano. No se puede vivir al margen de todo, hay que denunciar las situaciones injustas y esta lo es. No estoy diciendo que lo echen del pais o que lo dejen en la calle, pero se están pasando con tantas cosas que les están dando.@RaspberryMacfagotcakes La fortuna viene y va, y el mundo no se mueve por tu absurda concepción de la justicia, sino por otras muchas cosas, de las cuales, la mayoría no entendemos, y por tanto no somos capaces de juzgarlas con justicia, tal y como tú pretendes. Para mí, si a alguien le va bien, siempre que no sea a costa del sufrimiento de otros, me limito a alegrarme por él, y continúo con mi camino, y no me planteo tantas tonterías de que si por qué él sí y yo no, que si eso es justo o injusto, o si se lo merece o no, qué sabemos nosotros para juzgar algo así, pues la mayoría de las veces, juzgamos lo que no conocemos. En cuanto a las razones del club, me traen completamente sin cuidado, y me parecen completamente legítimas.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Apatrida_ddc
19 sep 2015, 19:44

#42 #42 RaspberryMacfagotcakes dijo: #40 @Apatrida_ddc #41 @Apatrida_ddc Puedes ponerte todo lo filosófico que quieras, pero sigue siendo injusto, lo mires por donde lo mires. No veo el por qué deberíamos aceptar que a alguien, por recibir una zancadilla, le den casa y trabajo de por vida, a parte de otros muchos privilegios, mientras que otros no reciben nada. Obviamente, no lo están haciendo porque sean compasivos, sino por la publicidad que les está dando. Pero si quieren dar, que den a todos, no solo a uno, porque este hombre no es más digno que cualquier otro refugiado, español o africano. No se puede vivir al margen de todo, hay que denunciar las situaciones injustas y esta lo es. No estoy diciendo que lo echen del pais o que lo dejen en la calle, pero se están pasando con tantas cosas que les están dando.@RaspberryMacfagotcakes Y ya para acabar, sinceramente creo que con esta forma de pensar y con esta concepción tuya de la justicia, no conseguimos otra cosa más que convertir el mundo en lugar peor, en donde nos dedicamos a juzgar la justicia de la suerte de otros y a ponerles zancadillas si tenemos la oportunidad. Por supuesto, esas zancadillas también las recibiremos de vuelta de aquellos que compartan dicha noción tuya de la justicia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por trovadorsur
18 sep 2015, 14:41

Sus últimas declaraciones: Osama sólo os puede decir...os ama por tanta ayuda recibida

A favor En contra 2(12 votos)
#38 por chefry_frutitas
19 sep 2015, 16:52

El gobierno no quiere a inmigrantes, ergo resulta obvio que lo de este señor es una maniobra para que gente como el autor de esta viñeta se indigne y se ponga en contra de los refugiados. No digo que el autor este en contra, pero para mi ese es el porque se ha hecho esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por joeycobra
18 sep 2015, 18:51

#8 #8 sonicremaster dijo: #2 @acx Pero no neguemos a estas alturas que ha tenido mucho que ver el revuelo mediático. En otra situación, sin que la prensa informase de lo ocurrido, ¿le habrían contratado tan rápido? Y que conste que defiendo el trabajo para todos los que quieren trabajar, pero aquí ha influido muchísimo el que haya sido noticia por los hechos (tristemente) acontecidos.El revuelo mediático simplemente ha servido para conocerle si no fuera entrenador en su país el Getafe no le habría contratado. De hecho, te puedo decir incluso a que equipo entreno en primera división siria, el Fotuwa.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!