#4 #4 pokelaracroft dijo: #3 @pokelaracroft
[img] http://fotos.subefotos.com/7b956f36df63dc1b1eb49d26d0295bcfo.jpg [/img]@pokelaracroft ya fue sacrificado, lo siento mucho pero si hay que sacrificar un perro para preservar la integridad de las personas SE HACE Y PUNTO. Y como siempre, tras una pantalla somos de una forma pero en la realidad todos pensamos prácticamente lo mismo. NADIE QUIERE CORRER RIESGOS y vamos a la solución más fácil y eficaz para evitar males mayores. Y todos los que digan que no lo harían por favor que dejen unos cínicos de mierda
#5 #5 costo dijo: #4 @pokelaracroft ya fue sacrificado, lo siento mucho pero si hay que sacrificar un perro para preservar la integridad de las personas SE HACE Y PUNTO. Y como siempre, tras una pantalla somos de una forma pero en la realidad todos pensamos prácticamente lo mismo. NADIE QUIERE CORRER RIESGOS y vamos a la solución más fácil y eficaz para evitar males mayores. Y todos los que digan que no lo harían por favor que dejen unos cínicos de mierda@costo dejen de ser *
#5 #5 costo dijo: #4 @pokelaracroft ya fue sacrificado, lo siento mucho pero si hay que sacrificar un perro para preservar la integridad de las personas SE HACE Y PUNTO. Y como siempre, tras una pantalla somos de una forma pero en la realidad todos pensamos prácticamente lo mismo. NADIE QUIERE CORRER RIESGOS y vamos a la solución más fácil y eficaz para evitar males mayores. Y todos los que digan que no lo harían por favor que dejen unos cínicos de mierda@costo pero vamos a ver, el problema no es sacrificarlo joder, ES QUE LO QUIEREN HACER SIN PRUEBAS, SIN PENSAR, SIN INVESTIGAR, POR QUE LES SALE DE LOS COJONES Y PUNTO Y ASI NO SE EVITA NADA!!
#7 #7 cruscamp dijo: #5 @costo pero vamos a ver, el problema no es sacrificarlo joder, ES QUE LO QUIEREN HACER SIN PRUEBAS, SIN PENSAR, SIN INVESTIGAR, POR QUE LES SALE DE LOS COJONES Y PUNTO Y ASI NO SE EVITA NADA!! @cruscamp Precisamente, lo quieren hacer (ya lo han hecho) rápidamente para evitar males mayores, para evitar riesgos. Es decir por ello no hicieron análisis ni nada sino que fueron a lo más seguro y rápido porque analizando ¿imagina que el perro hubiese seguido en el edificio y hubiese contagiado a todo el bloque ? Yo sintiéndolo mucho pero apoyo la decisión del gobierno para evitar posibles males. Imagina lo contrario, que tuviese ébola y hubiese contagiado a los vecinos, seria cambiar las tornas pero siempre lo mismo: Protestas sin sentido, sin pensar claras las cosas
#5 #5 costo dijo: #4 @pokelaracroft ya fue sacrificado, lo siento mucho pero si hay que sacrificar un perro para preservar la integridad de las personas SE HACE Y PUNTO. Y como siempre, tras una pantalla somos de una forma pero en la realidad todos pensamos prácticamente lo mismo. NADIE QUIERE CORRER RIESGOS y vamos a la solución más fácil y eficaz para evitar males mayores. Y todos los que digan que no lo harían por favor que dejen unos cínicos de mierdasin pruebas? No pueden hacerlo sin tener pruebas -.- asco de país
#5 #5 costo dijo: #4 @pokelaracroft ya fue sacrificado, lo siento mucho pero si hay que sacrificar un perro para preservar la integridad de las personas SE HACE Y PUNTO. Y como siempre, tras una pantalla somos de una forma pero en la realidad todos pensamos prácticamente lo mismo. NADIE QUIERE CORRER RIESGOS y vamos a la solución más fácil y eficaz para evitar males mayores. Y todos los que digan que no lo harían por favor que dejen unos cínicos de mierda@costo Pues que maten a la mujer, que también es un riesgo. Y el marido tiene también riesgo. ¿Por qué a ellos no los matan? Una vida es una vida, da igual de que especie sea.
#5 #5 costo dijo: #4 @pokelaracroft ya fue sacrificado, lo siento mucho pero si hay que sacrificar un perro para preservar la integridad de las personas SE HACE Y PUNTO. Y como siempre, tras una pantalla somos de una forma pero en la realidad todos pensamos prácticamente lo mismo. NADIE QUIERE CORRER RIESGOS y vamos a la solución más fácil y eficaz para evitar males mayores. Y todos los que digan que no lo harían por favor que dejen unos cínicos de mierda@costo Le hicieron las pruebas y dieron que NO estaba enfermo de ébola ni portaba el virus. Aun así lo mataron. ¿No es más fácil ponerlo en cuarentena?
#9 #9 costo dijo: #7 @cruscamp Precisamente, lo quieren hacer (ya lo han hecho) rápidamente para evitar males mayores, para evitar riesgos. Es decir por ello no hicieron análisis ni nada sino que fueron a lo más seguro y rápido porque analizando ¿imagina que el perro hubiese seguido en el edificio y hubiese contagiado a todo el bloque ? Yo sintiéndolo mucho pero apoyo la decisión del gobierno para evitar posibles males. Imagina lo contrario, que tuviese ébola y hubiese contagiado a los vecinos, seria cambiar las tornas pero siempre lo mismo: Protestas sin sentido, sin pensar claras las cosas@costo Solo hay que pensar en lo que diría la gente si hubiese sido al revés. Fijo que se tirarían días protestando porque no se le hubiera matado a tiempo.
Incluso los que decían que bien se le hubiera podido simplemente recluir en un espacio controlado, estoy seguro de que se quejarían de que no se deja al animal salir a respirar. El problema en realidad esque necesitamos protestar por algo y ahora hay oportunidades de sobra.
#12 #12 feminism_ dijo: #5 @costo Pues que maten a la mujer, que también es un riesgo. Y el marido tiene también riesgo. ¿Por qué a ellos no los matan? Una vida es una vida, da igual de que especie sea.@not_a_mundane Solo por curiosidad, ¿preferirías que se muriera tu perro o un familiar tuyo? No pretendo ser sádico ni nada por el estilo, ni ofender, que quede claro.
#12 #12 feminism_ dijo: #5 @costo Pues que maten a la mujer, que también es un riesgo. Y el marido tiene también riesgo. ¿Por qué a ellos no los matan? Una vida es una vida, da igual de que especie sea.Que te maten a ti por rumores. Qué guay, volver a la época de la quema de brujas. ¿En serio?
Seguro que eres el típico que dice que los animales valen más que las personas y luego se come unos chuletones del tamaño de la taza del váter. Hipócrita.
#12 #12 feminism_ dijo: #5 @costo Pues que maten a la mujer, que también es un riesgo. Y el marido tiene también riesgo. ¿Por qué a ellos no los matan? Una vida es una vida, da igual de que especie sea.@not_a_mundane ¿da igual de la especie que sea? ¿entonces según tú la vida de una hormiga y la de un humano valen lo mismo? pues debo ser un asesino en serie porque a lo largo de mi vida he matado a muchas, eso sí aún no me han pillado
#4 #4 pokelaracroft dijo: #3 @pokelaracroft
[img] http://fotos.subefotos.com/7b956f36df63dc1b1eb49d26d0295bcfo.jpg [/img]@pokelaracroft Si cientos de vacas/cerdos/ect/ se sacrifica para evitar riesgos de salud, nadie dice nada,pero si matan a un simple perro para prevenir que se contaguie un virus super mortal y sin tratamientos y todo el mundo pierde la cabeza....
#14 #14 thefaker3 dijo: #9 @costo Solo hay que pensar en lo que diría la gente si hubiese sido al revés. Fijo que se tirarían días protestando porque no se le hubiera matado a tiempo.
Incluso los que decían que bien se le hubiera podido simplemente recluir en un espacio controlado, estoy seguro de que se quejarían de que no se deja al animal salir a respirar. El problema en realidad esque necesitamos protestar por algo y ahora hay oportunidades de sobra.@thefaker3 y luego espera otra cosa, si me di dependiera a todos los vecinos de bloque los e
metia en cuarentena OBLIGADA para hacerles las pruebas pertinentes, y sobre todo descontaminar todo el edificio o quemarlo directamente y darles una ubicación nueva.
y tras hacer eso, le daba DOS ostias al puto merluzo que trajo a infectados a España, en lugar de por ejemplo montar un buque hospital alejado de la península por ejemplo.
El Ébola tiene cura, pero no interesa sacarlo a lúz. Se trata de un suero llamado ZMapp. Supuestamente está de en "investigación en los laboratorios", pero probándolo en dos enfermos de ébola americanos, se curaron.
http://es.wikipedia.org/wiki/ZMapp
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/08/21/mundo/los-dos-estadounidenses-tratados-con-el-suero-zmapp-superan-el-ebola
En realidad, el virus del ébola fue generado en laboratorios junto a su cura, pero dicha cura no sale a luz en los hospitales por dinero, como excusa de que tiene demasiados "efectos secundarios".
#20 #20 costo dijo: #14 @thefaker3 y luego espera otra cosa, si me di dependiera a todos los vecinos de bloque los e
metia en cuarentena OBLIGADA para hacerles las pruebas pertinentes, y sobre todo descontaminar todo el edificio o quemarlo directamente y darles una ubicación nueva.
y tras hacer eso, le daba DOS ostias al puto merluzo que trajo a infectados a España, en lugar de por ejemplo montar un buque hospital alejado de la península por ejemplo. @costo Quizá un poco radical, pero en esencia coincido contigo. Resulta que la enfermera tenía síntomas del ébola, y no se le hicieron pruebas; ahora tenemos no se cuanta gente que pudo haber sido infectada (vecinos, amigos...) y apenas ingresan a nadie, uno de ellos encima voluntario. Ven que la han cagado y no se molestan en corregir sus errores.
Pero para colmo después están los que entorpecen las pocas labores serias de lucha contra el ébola, como la gente que se rebela por el tema del perro Excalibur.
Quiero ver cuanto tardan en hacer dimitir a los altos cargos de este país sinceramente...
#22 #22 licenciado_vitorini dijo: El Ébola tiene cura, pero no interesa sacarlo a lúz. Se trata de un suero llamado ZMapp. Supuestamente está de en "investigación en los laboratorios", pero probándolo en dos enfermos de ébola americanos, se curaron.
http://es.wikipedia.org/wiki/ZMapp
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/08/21/mundo/los-dos-estadounidenses-tratados-con-el-suero-zmapp-superan-el-ebola
En realidad, el virus del ébola fue generado en laboratorios junto a su cura, pero dicha cura no sale a luz en los hospitales por dinero, como excusa de que tiene demasiados "efectos secundarios".@lumber_mill ¿Lo de que el virus fue creado en laboratorio no es un poco radical? Dudo que nadie quisiera arriesgarse de ese modo a aniquilar a todo el planeta, o siquiera a que lo multaran o condenaran. Si puedes pasar una prueba concreta de que es verdad, seré el primer interesado en investigarla, tengo bastante curiosidad.
#19 #19 mario12345678 dijo: #4 @pokelaracroft Si cientos de vacas/cerdos/ect/ se sacrifica para evitar riesgos de salud, nadie dice nada,pero si matan a un simple perro para prevenir que se contaguie un virus super mortal y sin tratamientos y todo el mundo pierde la cabeza....@mario12345678 tienes toda la puta razon del mundo y te votan negativo
no entiendo a esta gente !!!
#24 #24 thefaker3 dijo:#22 #22 licenciado_vitorini dijo: El Ébola tiene cura, pero no interesa sacarlo a lúz. Se trata de un suero llamado ZMapp. Supuestamente está de en "investigación en los laboratorios", pero probándolo en dos enfermos de ébola americanos, se curaron.
http://es.wikipedia.org/wiki/ZMapp
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/08/21/mundo/los-dos-estadounidenses-tratados-con-el-suero-zmapp-superan-el-ebola
En realidad, el virus del ébola fue generado en laboratorios junto a su cura, pero dicha cura no sale a luz en los hospitales por dinero, como excusa de que tiene demasiados "efectos secundarios".@lumber_mill ¿Lo de que el virus fue creado en laboratorio no es un poco radical? Dudo que nadie quisiera arriesgarse de ese modo a aniquilar a todo el planeta, o siquiera a que lo multaran o condenaran. Si puedes pasar una prueba concreta de que es verdad, seré el primer interesado en investigarla, tengo bastante curiosidad.@thefaker3#22 #22 licenciado_vitorini dijo: El Ébola tiene cura, pero no interesa sacarlo a lúz. Se trata de un suero llamado ZMapp. Supuestamente está de en "investigación en los laboratorios", pero probándolo en dos enfermos de ébola americanos, se curaron.
http://es.wikipedia.org/wiki/ZMapp
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/08/21/mundo/los-dos-estadounidenses-tratados-con-el-suero-zmapp-superan-el-ebola
En realidad, el virus del ébola fue generado en laboratorios junto a su cura, pero dicha cura no sale a luz en los hospitales por dinero, como excusa de que tiene demasiados "efectos secundarios".@lumber_mill el antrax fue creado tambien en un laboratorio y nadie dice nada
esto del ebola de que fue creado es una mentira
la creas lo sueltas por el mundo y matas a millones de personas y tu tienes la cura pero hasta entonces abras perdido amigos famillares y todo esto para hacerte rico
seras rico pero habras matado mitad del planeta
quiere ir a la playa esta en cuarentena a la montaña tambien en cuarentena
asi que no os creai toda la mierda que sale por ahi que estoy hasta el pito
hay gente que para ellos todo es una conspiracion hasta la lluvia que es una forma de bautizar en secreto hecha por el vaticano
#27 #27 fuckensyo dijo: #24 @thefaker3 #22 @lumber_mill el antrax fue creado tambien en un laboratorio y nadie dice nada
esto del ebola de que fue creado es una mentira
la creas lo sueltas por el mundo y matas a millones de personas y tu tienes la cura pero hasta entonces abras perdido amigos famillares y todo esto para hacerte rico
seras rico pero habras matado mitad del planeta
quiere ir a la playa esta en cuarentena a la montaña tambien en cuarentena
asi que no os creai toda la mierda que sale por ahi que estoy hasta el pito
hay gente que para ellos todo es una conspiracion hasta la lluvia que es una forma de bautizar en secreto hecha por el vaticano
@fuckensyo Supón a alguien que no tenga nada que perder. O un grupo de personas sin nada mejor que hacer. O simplemente al tener la cura, pueden salvar a sus familiares y amigos. No digo que apoye completamente la afirmación de @lumber_mill , pero si la idea no es descartable del todo.
#5 #5 costo dijo: #4 @pokelaracroft ya fue sacrificado, lo siento mucho pero si hay que sacrificar un perro para preservar la integridad de las personas SE HACE Y PUNTO. Y como siempre, tras una pantalla somos de una forma pero en la realidad todos pensamos prácticamente lo mismo. NADIE QUIERE CORRER RIESGOS y vamos a la solución más fácil y eficaz para evitar males mayores. Y todos los que digan que no lo harían por favor que dejen unos cínicos de mierda@costo
Una mierda.
¿Es que el mundo es sólo de los seres humanos?
¿Excálibur es sólo un perro?
Tú eres sólo un humano.
Todos somos iguales, y no hay más.
La única diferencia que hay entre nosotros y el resto de animales es que podemos comunicarnos. Y punto.
El mundo es de todos, y nadie debería decidir sobre la vida de otro, y menos sin ninguna prueba, sólo para callar bocas.
Que os parece muy bien que lo sacrifiquen y luego os la pela que no hayan desinfectado la zona, ni las ambulancias, etc...
Venga hombre... A ver cuando empiezan a rodar cabezas, que ya es lo que va tocando...
#26 #26 fuckensyo dijo: #19 @mario12345678 tienes toda la puta razon del mundo y te votan negativo
no entiendo a esta gente !!!@fuckensyo a ti tambien te votaron negativo....en serio esta pagina se va a la mierda...al final vamos a acabar como ADV casi todos los comentarios negativos....
#15 #15 thefaker3 dijo: #12 @not_a_mundane Solo por curiosidad, ¿preferirías que se muriera tu perro o un familiar tuyo? No pretendo ser sádico ni nada por el estilo, ni ofender, que quede claro.@thefaker3 quiero a mi perro como a otro familiar. Y se lo digo a ellos a la cara. Mi perra es como mi hermana, o mi hija o algo así. Siempre me comprende y está ahí, a mi lado, aunque en mi familia no se de cuenta nadie de que estoy mal, siempre se me acerca y comienza a hacer todo tipo de tonterías para que al menos ría, cosa que es más efectiva que el "¿qué te pasa?"
#17 #17 katana_de_plastilina dijo: #12 @not_a_mundane ¿da igual de la especie que sea? ¿entonces según tú la vida de una hormiga y la de un humano valen lo mismo? pues debo ser un asesino en serie porque a lo largo de mi vida he matado a muchas, eso sí aún no me han pillado :awwyea:@nomeseascampero Hay personas que valen menos que una hormiga
#16 #16 cristianmch dijo: #12 Que te maten a ti por rumores. Qué guay, volver a la época de la quema de brujas. ¿En serio?
Seguro que eres el típico que dice que los animales valen más que las personas y luego se come unos chuletones del tamaño de la taza del váter. Hipócrita.@cristianmch Los animales valen más que las personas, sí, pero eso no quita que nuestra especie sea omnívora y por naturaleza comamos de ambas. ¿O ahora he de volverme caníbal, zombie o ghoul para no ser hipócrita, si me gustan los animales? Tío, la opinión de esto es según las personas a las que conoces, y muchísimas personas que conozco son grandísimos hdp
#24 #24 thefaker3 dijo: #22 @lumber_mill ¿Lo de que el virus fue creado en laboratorio no es un poco radical? Dudo que nadie quisiera arriesgarse de ese modo a aniquilar a todo el planeta, o siquiera a que lo multaran o condenaran. Si puedes pasar una prueba concreta de que es verdad, seré el primer interesado en investigarla, tengo bastante curiosidad.@thefaker3#27 #27 fuckensyo dijo: #24 @thefaker3 #22 @lumber_mill el antrax fue creado tambien en un laboratorio y nadie dice nada
esto del ebola de que fue creado es una mentira
la creas lo sueltas por el mundo y matas a millones de personas y tu tienes la cura pero hasta entonces abras perdido amigos famillares y todo esto para hacerte rico
seras rico pero habras matado mitad del planeta
quiere ir a la playa esta en cuarentena a la montaña tambien en cuarentena
asi que no os creai toda la mierda que sale por ahi que estoy hasta el pito
hay gente que para ellos todo es una conspiracion hasta la lluvia que es una forma de bautizar en secreto hecha por el vaticano
@fuckensyo ¿Crees que esto no está estudiado? De algún modo interesa eliminar una parte de la población de áfrica.
De hecho, el VHI sida fue creado en un laboratorio. Podéis investigar todo lo que queráis :D pero tener cuidado de que la fuente sea fiable
#33 #33 licenciado_vitorini dijo: #24 @thefaker3 #27 @fuckensyo ¿Crees que esto no está estudiado? De algún modo interesa eliminar una parte de la población de áfrica.
De hecho, el VHI sida fue creado en un laboratorio. Podéis investigar todo lo que queráis :D pero tener cuidado de que la fuente sea fiable@lumber_mill Bueno, ya tengo algo para pasar el fin de semana sin salir de casa. A investigar se ha dicho.
#34 #34 thefaker3 dijo: #33 @lumber_mill Bueno, ya tengo algo para pasar el fin de semana sin salir de casa. A investigar se ha dicho.@thefaker3 Si quieres, te puedo decir que hasta el cáncer tiene una cura (dicloroacetato de sodio) :P
#35 #35 licenciado_vitorini dijo: #34 @thefaker3 Si quieres, te puedo decir que hasta el cáncer tiene una cura (dicloroacetato de sodio) :P@lumber_mill Hay un método nuevo, aunque está en prueba... usando oro. Investiga tú sobre ello. Se emplean partículas de oro que se introducen ya no me acuerdo como en las células cancerígenas, y luego mediante una radiación específica se calientan esas partículas hasta que destruyen la célula.
Ale ya tenemos todos trabajo :3
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
9 oct 2014, 13:45
Muy buena la viñeta me ha gustado
9 oct 2014, 13:46
Realmente es que la OMS obliga a repatriar a enfermos muy graves o graves.
9 oct 2014, 14:00
9 oct 2014, 14:00
#3 #3 pokelaracroft dijo: [img] http://subefotos.com/ver/?7b956f36df63dc1b1eb49d26d0295bcfo.jpg [/img]@pokelaracroft
9 oct 2014, 14:03
#4 #4 pokelaracroft dijo: #3 @pokelaracroft
[img] http://fotos.subefotos.com/7b956f36df63dc1b1eb49d26d0295bcfo.jpg [/img]@pokelaracroft ya fue sacrificado, lo siento mucho pero si hay que sacrificar un perro para preservar la integridad de las personas SE HACE Y PUNTO. Y como siempre, tras una pantalla somos de una forma pero en la realidad todos pensamos prácticamente lo mismo. NADIE QUIERE CORRER RIESGOS y vamos a la solución más fácil y eficaz para evitar males mayores. Y todos los que digan que no lo harían por favor que dejen unos cínicos de mierda
9 oct 2014, 14:08
#5 #5 costo dijo: #4 @pokelaracroft ya fue sacrificado, lo siento mucho pero si hay que sacrificar un perro para preservar la integridad de las personas SE HACE Y PUNTO. Y como siempre, tras una pantalla somos de una forma pero en la realidad todos pensamos prácticamente lo mismo. NADIE QUIERE CORRER RIESGOS y vamos a la solución más fácil y eficaz para evitar males mayores. Y todos los que digan que no lo harían por favor que dejen unos cínicos de mierda@costo dejen de ser *
9 oct 2014, 14:19
#5 #5 costo dijo: #4 @pokelaracroft ya fue sacrificado, lo siento mucho pero si hay que sacrificar un perro para preservar la integridad de las personas SE HACE Y PUNTO. Y como siempre, tras una pantalla somos de una forma pero en la realidad todos pensamos prácticamente lo mismo. NADIE QUIERE CORRER RIESGOS y vamos a la solución más fácil y eficaz para evitar males mayores. Y todos los que digan que no lo harían por favor que dejen unos cínicos de mierda@costo pero vamos a ver, el problema no es sacrificarlo joder, ES QUE LO QUIEREN HACER SIN PRUEBAS, SIN PENSAR, SIN INVESTIGAR, POR QUE LES SALE DE LOS COJONES Y PUNTO Y ASI NO SE EVITA NADA!!
9 oct 2014, 14:43
#7 #7 cruscamp dijo: #5 @costo pero vamos a ver, el problema no es sacrificarlo joder, ES QUE LO QUIEREN HACER SIN PRUEBAS, SIN PENSAR, SIN INVESTIGAR, POR QUE LES SALE DE LOS COJONES Y PUNTO Y ASI NO SE EVITA NADA!!
@cruscamp Precisamente, lo quieren hacer (ya lo han hecho) rápidamente para evitar males mayores, para evitar riesgos. Es decir por ello no hicieron análisis ni nada sino que fueron a lo más seguro y rápido porque analizando ¿imagina que el perro hubiese seguido en el edificio y hubiese contagiado a todo el bloque ? Yo sintiéndolo mucho pero apoyo la decisión del gobierno para evitar posibles males. Imagina lo contrario, que tuviese ébola y hubiese contagiado a los vecinos, seria cambiar las tornas pero siempre lo mismo: Protestas sin sentido, sin pensar claras las cosas
9 oct 2014, 14:52
#5 #5 costo dijo: #4 @pokelaracroft ya fue sacrificado, lo siento mucho pero si hay que sacrificar un perro para preservar la integridad de las personas SE HACE Y PUNTO. Y como siempre, tras una pantalla somos de una forma pero en la realidad todos pensamos prácticamente lo mismo. NADIE QUIERE CORRER RIESGOS y vamos a la solución más fácil y eficaz para evitar males mayores. Y todos los que digan que no lo harían por favor que dejen unos cínicos de mierdasin pruebas? No pueden hacerlo sin tener pruebas -.- asco de país
9 oct 2014, 15:32
Yo hubiera sacrificado a la zorra esa también, por si se ha contagiado del perro o algo, y así de paso limpiamos un poco el congreso
9 oct 2014, 16:21
#5 #5 costo dijo: #4 @pokelaracroft ya fue sacrificado, lo siento mucho pero si hay que sacrificar un perro para preservar la integridad de las personas SE HACE Y PUNTO. Y como siempre, tras una pantalla somos de una forma pero en la realidad todos pensamos prácticamente lo mismo. NADIE QUIERE CORRER RIESGOS y vamos a la solución más fácil y eficaz para evitar males mayores. Y todos los que digan que no lo harían por favor que dejen unos cínicos de mierda@costo Pues que maten a la mujer, que también es un riesgo. Y el marido tiene también riesgo. ¿Por qué a ellos no los matan? Una vida es una vida, da igual de que especie sea.
9 oct 2014, 16:37
#5 #5 costo dijo: #4 @pokelaracroft ya fue sacrificado, lo siento mucho pero si hay que sacrificar un perro para preservar la integridad de las personas SE HACE Y PUNTO. Y como siempre, tras una pantalla somos de una forma pero en la realidad todos pensamos prácticamente lo mismo. NADIE QUIERE CORRER RIESGOS y vamos a la solución más fácil y eficaz para evitar males mayores. Y todos los que digan que no lo harían por favor que dejen unos cínicos de mierda@costo Le hicieron las pruebas y dieron que NO estaba enfermo de ébola ni portaba el virus. Aun así lo mataron. ¿No es más fácil ponerlo en cuarentena?
9 oct 2014, 17:25
#9 #9 costo dijo: #7 @cruscamp Precisamente, lo quieren hacer (ya lo han hecho) rápidamente para evitar males mayores, para evitar riesgos. Es decir por ello no hicieron análisis ni nada sino que fueron a lo más seguro y rápido porque analizando ¿imagina que el perro hubiese seguido en el edificio y hubiese contagiado a todo el bloque ? Yo sintiéndolo mucho pero apoyo la decisión del gobierno para evitar posibles males. Imagina lo contrario, que tuviese ébola y hubiese contagiado a los vecinos, seria cambiar las tornas pero siempre lo mismo: Protestas sin sentido, sin pensar claras las cosas@costo Solo hay que pensar en lo que diría la gente si hubiese sido al revés. Fijo que se tirarían días protestando porque no se le hubiera matado a tiempo.
Incluso los que decían que bien se le hubiera podido simplemente recluir en un espacio controlado, estoy seguro de que se quejarían de que no se deja al animal salir a respirar. El problema en realidad esque necesitamos protestar por algo y ahora hay oportunidades de sobra.
9 oct 2014, 17:28
#12 #12 feminism_ dijo: #5 @costo Pues que maten a la mujer, que también es un riesgo. Y el marido tiene también riesgo. ¿Por qué a ellos no los matan? Una vida es una vida, da igual de que especie sea.@not_a_mundane Solo por curiosidad, ¿preferirías que se muriera tu perro o un familiar tuyo? No pretendo ser sádico ni nada por el estilo, ni ofender, que quede claro.
9 oct 2014, 17:52
#12 #12 feminism_ dijo: #5 @costo Pues que maten a la mujer, que también es un riesgo. Y el marido tiene también riesgo. ¿Por qué a ellos no los matan? Una vida es una vida, da igual de que especie sea.Que te maten a ti por rumores. Qué guay, volver a la época de la quema de brujas. ¿En serio?
Seguro que eres el típico que dice que los animales valen más que las personas y luego se come unos chuletones del tamaño de la taza del váter. Hipócrita.
9 oct 2014, 18:20
#12 #12 feminism_ dijo: #5 @costo Pues que maten a la mujer, que también es un riesgo. Y el marido tiene también riesgo. ¿Por qué a ellos no los matan? Una vida es una vida, da igual de que especie sea.@not_a_mundane ¿da igual de la especie que sea? ¿entonces según tú la vida de una hormiga y la de un humano valen lo mismo? pues debo ser un asesino en serie porque a lo largo de mi vida he matado a muchas, eso sí aún no me han pillado
9 oct 2014, 18:37
Y por esto señores nos preguntamos porque españa se va a la mierda
9 oct 2014, 20:29
#4 #4 pokelaracroft dijo: #3 @pokelaracroft
[img] http://fotos.subefotos.com/7b956f36df63dc1b1eb49d26d0295bcfo.jpg [/img]@pokelaracroft Si cientos de vacas/cerdos/ect/ se sacrifica para evitar riesgos de salud, nadie dice nada,pero si matan a un simple perro para prevenir que se contaguie un virus super mortal y sin tratamientos y todo el mundo pierde la cabeza....
9 oct 2014, 21:16
#14 #14 thefaker3 dijo: #9 @costo Solo hay que pensar en lo que diría la gente si hubiese sido al revés. Fijo que se tirarían días protestando porque no se le hubiera matado a tiempo.
Incluso los que decían que bien se le hubiera podido simplemente recluir en un espacio controlado, estoy seguro de que se quejarían de que no se deja al animal salir a respirar. El problema en realidad esque necesitamos protestar por algo y ahora hay oportunidades de sobra.@thefaker3 y luego espera otra cosa, si me di dependiera a todos los vecinos de bloque los e
metia en cuarentena OBLIGADA para hacerles las pruebas pertinentes, y sobre todo descontaminar todo el edificio o quemarlo directamente y darles una ubicación nueva.
y tras hacer eso, le daba DOS ostias al puto merluzo que trajo a infectados a España, en lugar de por ejemplo montar un buque hospital alejado de la península por ejemplo.
9 oct 2014, 21:30
Soy la unica que piensa que esto del ebola puede acabar como lo del planeta de los simios?
9 oct 2014, 21:37
El Ébola tiene cura, pero no interesa sacarlo a lúz. Se trata de un suero llamado ZMapp. Supuestamente está de en "investigación en los laboratorios", pero probándolo en dos enfermos de ébola americanos, se curaron.
http://es.wikipedia.org/wiki/ZMapp
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/08/21/mundo/los-dos-estadounidenses-tratados-con-el-suero-zmapp-superan-el-ebola
En realidad, el virus del ébola fue generado en laboratorios junto a su cura, pero dicha cura no sale a luz en los hospitales por dinero, como excusa de que tiene demasiados "efectos secundarios".
9 oct 2014, 21:45
#20 #20 costo dijo: #14 @thefaker3 y luego espera otra cosa, si me di dependiera a todos los vecinos de bloque los e
metia en cuarentena OBLIGADA para hacerles las pruebas pertinentes, y sobre todo descontaminar todo el edificio o quemarlo directamente y darles una ubicación nueva.
y tras hacer eso, le daba DOS ostias al puto merluzo que trajo a infectados a España, en lugar de por ejemplo montar un buque hospital alejado de la península por ejemplo. @costo Quizá un poco radical, pero en esencia coincido contigo. Resulta que la enfermera tenía síntomas del ébola, y no se le hicieron pruebas; ahora tenemos no se cuanta gente que pudo haber sido infectada (vecinos, amigos...) y apenas ingresan a nadie, uno de ellos encima voluntario. Ven que la han cagado y no se molestan en corregir sus errores.
Pero para colmo después están los que entorpecen las pocas labores serias de lucha contra el ébola, como la gente que se rebela por el tema del perro Excalibur.
Quiero ver cuanto tardan en hacer dimitir a los altos cargos de este país sinceramente...
9 oct 2014, 21:48
#22 #22 licenciado_vitorini dijo: El Ébola tiene cura, pero no interesa sacarlo a lúz. Se trata de un suero llamado ZMapp. Supuestamente está de en "investigación en los laboratorios", pero probándolo en dos enfermos de ébola americanos, se curaron.
http://es.wikipedia.org/wiki/ZMapp
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/08/21/mundo/los-dos-estadounidenses-tratados-con-el-suero-zmapp-superan-el-ebola
En realidad, el virus del ébola fue generado en laboratorios junto a su cura, pero dicha cura no sale a luz en los hospitales por dinero, como excusa de que tiene demasiados "efectos secundarios".@lumber_mill ¿Lo de que el virus fue creado en laboratorio no es un poco radical? Dudo que nadie quisiera arriesgarse de ese modo a aniquilar a todo el planeta, o siquiera a que lo multaran o condenaran. Si puedes pasar una prueba concreta de que es verdad, seré el primer interesado en investigarla, tengo bastante curiosidad.
9 oct 2014, 21:49
Esta cosa afectara a lo mejor al rubiusOMG :rainsins:
9 oct 2014, 22:48
#19 #19 mario12345678 dijo: #4 @pokelaracroft Si cientos de vacas/cerdos/ect/ se sacrifica para evitar riesgos de salud, nadie dice nada,pero si matan a un simple perro para prevenir que se contaguie un virus super mortal y sin tratamientos y todo el mundo pierde la cabeza....@mario12345678 tienes toda la puta razon del mundo y te votan negativo
no entiendo a esta gente !!!
9 oct 2014, 22:56
#24 #24 thefaker3 dijo: #22 #22 licenciado_vitorini dijo: El Ébola tiene cura, pero no interesa sacarlo a lúz. Se trata de un suero llamado ZMapp. Supuestamente está de en "investigación en los laboratorios", pero probándolo en dos enfermos de ébola americanos, se curaron.
http://es.wikipedia.org/wiki/ZMapp
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/08/21/mundo/los-dos-estadounidenses-tratados-con-el-suero-zmapp-superan-el-ebola
En realidad, el virus del ébola fue generado en laboratorios junto a su cura, pero dicha cura no sale a luz en los hospitales por dinero, como excusa de que tiene demasiados "efectos secundarios".@lumber_mill ¿Lo de que el virus fue creado en laboratorio no es un poco radical? Dudo que nadie quisiera arriesgarse de ese modo a aniquilar a todo el planeta, o siquiera a que lo multaran o condenaran. Si puedes pasar una prueba concreta de que es verdad, seré el primer interesado en investigarla, tengo bastante curiosidad.@thefaker3 #22 #22 licenciado_vitorini dijo: El Ébola tiene cura, pero no interesa sacarlo a lúz. Se trata de un suero llamado ZMapp. Supuestamente está de en "investigación en los laboratorios", pero probándolo en dos enfermos de ébola americanos, se curaron.
http://es.wikipedia.org/wiki/ZMapp
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/08/21/mundo/los-dos-estadounidenses-tratados-con-el-suero-zmapp-superan-el-ebola
En realidad, el virus del ébola fue generado en laboratorios junto a su cura, pero dicha cura no sale a luz en los hospitales por dinero, como excusa de que tiene demasiados "efectos secundarios".@lumber_mill el antrax fue creado tambien en un laboratorio y nadie dice nada
esto del ebola de que fue creado es una mentira
la creas lo sueltas por el mundo y matas a millones de personas y tu tienes la cura pero hasta entonces abras perdido amigos famillares y todo esto para hacerte rico
seras rico pero habras matado mitad del planeta
quiere ir a la playa esta en cuarentena a la montaña tambien en cuarentena
asi que no os creai toda la mierda que sale por ahi que estoy hasta el pito
hay gente que para ellos todo es una conspiracion hasta la lluvia que es una forma de bautizar en secreto hecha por el vaticano
9 oct 2014, 23:08
#27 #27 fuckensyo dijo: #24 @thefaker3 #22 @lumber_mill el antrax fue creado tambien en un laboratorio y nadie dice nada
esto del ebola de que fue creado es una mentira
la creas lo sueltas por el mundo y matas a millones de personas y tu tienes la cura pero hasta entonces abras perdido amigos famillares y todo esto para hacerte rico
seras rico pero habras matado mitad del planeta
quiere ir a la playa esta en cuarentena a la montaña tambien en cuarentena
asi que no os creai toda la mierda que sale por ahi que estoy hasta el pito
hay gente que para ellos todo es una conspiracion hasta la lluvia que es una forma de bautizar en secreto hecha por el vaticano
@fuckensyo Supón a alguien que no tenga nada que perder. O un grupo de personas sin nada mejor que hacer. O simplemente al tener la cura, pueden salvar a sus familiares y amigos. No digo que apoye completamente la afirmación de @lumber_mill , pero si la idea no es descartable del todo.
10 oct 2014, 15:24
#5 #5 costo dijo: #4 @pokelaracroft ya fue sacrificado, lo siento mucho pero si hay que sacrificar un perro para preservar la integridad de las personas SE HACE Y PUNTO. Y como siempre, tras una pantalla somos de una forma pero en la realidad todos pensamos prácticamente lo mismo. NADIE QUIERE CORRER RIESGOS y vamos a la solución más fácil y eficaz para evitar males mayores. Y todos los que digan que no lo harían por favor que dejen unos cínicos de mierda@costo
Una mierda.
¿Es que el mundo es sólo de los seres humanos?
¿Excálibur es sólo un perro?
Tú eres sólo un humano.
Todos somos iguales, y no hay más.
La única diferencia que hay entre nosotros y el resto de animales es que podemos comunicarnos. Y punto.
El mundo es de todos, y nadie debería decidir sobre la vida de otro, y menos sin ninguna prueba, sólo para callar bocas.
Que os parece muy bien que lo sacrifiquen y luego os la pela que no hayan desinfectado la zona, ni las ambulancias, etc...
Venga hombre... A ver cuando empiezan a rodar cabezas, que ya es lo que va tocando...
11 oct 2014, 12:19
#26 #26 fuckensyo dijo: #19 @mario12345678 tienes toda la puta razon del mundo y te votan negativo
no entiendo a esta gente !!!@fuckensyo a ti tambien te votaron negativo....en serio esta pagina se va a la mierda...al final vamos a acabar como ADV casi todos los comentarios negativos....
11 oct 2014, 13:30
#15 #15 thefaker3 dijo: #12 @not_a_mundane Solo por curiosidad, ¿preferirías que se muriera tu perro o un familiar tuyo? No pretendo ser sádico ni nada por el estilo, ni ofender, que quede claro.@thefaker3 quiero a mi perro como a otro familiar. Y se lo digo a ellos a la cara. Mi perra es como mi hermana, o mi hija o algo así. Siempre me comprende y está ahí, a mi lado, aunque en mi familia no se de cuenta nadie de que estoy mal, siempre se me acerca y comienza a hacer todo tipo de tonterías para que al menos ría, cosa que es más efectiva que el "¿qué te pasa?"
#17 #17 katana_de_plastilina dijo: #12 @not_a_mundane ¿da igual de la especie que sea? ¿entonces según tú la vida de una hormiga y la de un humano valen lo mismo? pues debo ser un asesino en serie porque a lo largo de mi vida he matado a muchas, eso sí aún no me han pillado :awwyea:@nomeseascampero Hay personas que valen menos que una hormiga
11 oct 2014, 13:30
#16 #16 cristianmch dijo: #12 Que te maten a ti por rumores. Qué guay, volver a la época de la quema de brujas. ¿En serio?
Seguro que eres el típico que dice que los animales valen más que las personas y luego se come unos chuletones del tamaño de la taza del váter. Hipócrita.@cristianmch Los animales valen más que las personas, sí, pero eso no quita que nuestra especie sea omnívora y por naturaleza comamos de ambas. ¿O ahora he de volverme caníbal, zombie o ghoul para no ser hipócrita, si me gustan los animales? Tío, la opinión de esto es según las personas a las que conoces, y muchísimas personas que conozco son grandísimos hdp
11 oct 2014, 21:54
#24 #24 thefaker3 dijo: #22 @lumber_mill ¿Lo de que el virus fue creado en laboratorio no es un poco radical? Dudo que nadie quisiera arriesgarse de ese modo a aniquilar a todo el planeta, o siquiera a que lo multaran o condenaran. Si puedes pasar una prueba concreta de que es verdad, seré el primer interesado en investigarla, tengo bastante curiosidad.@thefaker3 #27 #27 fuckensyo dijo: #24 @thefaker3 #22 @lumber_mill el antrax fue creado tambien en un laboratorio y nadie dice nada
esto del ebola de que fue creado es una mentira
la creas lo sueltas por el mundo y matas a millones de personas y tu tienes la cura pero hasta entonces abras perdido amigos famillares y todo esto para hacerte rico
seras rico pero habras matado mitad del planeta
quiere ir a la playa esta en cuarentena a la montaña tambien en cuarentena
asi que no os creai toda la mierda que sale por ahi que estoy hasta el pito
hay gente que para ellos todo es una conspiracion hasta la lluvia que es una forma de bautizar en secreto hecha por el vaticano
@fuckensyo ¿Crees que esto no está estudiado? De algún modo interesa eliminar una parte de la población de áfrica.
De hecho, el VHI sida fue creado en un laboratorio. Podéis investigar todo lo que queráis :D pero tener cuidado de que la fuente sea fiable
12 oct 2014, 12:15
#33 #33 licenciado_vitorini dijo: #24 @thefaker3 #27 @fuckensyo ¿Crees que esto no está estudiado? De algún modo interesa eliminar una parte de la población de áfrica.
De hecho, el VHI sida fue creado en un laboratorio. Podéis investigar todo lo que queráis :D pero tener cuidado de que la fuente sea fiable@lumber_mill Bueno, ya tengo algo para pasar el fin de semana sin salir de casa. A investigar se ha dicho.
12 oct 2014, 17:19
#34 #34 thefaker3 dijo: #33 @lumber_mill Bueno, ya tengo algo para pasar el fin de semana sin salir de casa. A investigar se ha dicho.@thefaker3 Si quieres, te puedo decir que hasta el cáncer tiene una cura (dicloroacetato de sodio) :P
12 oct 2014, 18:04
#35 #35 licenciado_vitorini dijo: #34 @thefaker3 Si quieres, te puedo decir que hasta el cáncer tiene una cura (dicloroacetato de sodio) :P@lumber_mill Hay un método nuevo, aunque está en prueba... usando oro. Investiga tú sobre ello. Se emplean partículas de oro que se introducen ya no me acuerdo como en las células cancerígenas, y luego mediante una radiación específica se calientan esas partículas hasta que destruyen la célula.
Ale ya tenemos todos trabajo :3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!