Cuánto cabrón / Microsoft y su ineptitud con los navegadores de Internet
Arriba
38
Enviado por diegocabronero el 13 abr 2014, 18:55

Microsoft y su ineptitud con los navegadores de Internet


Meme_otros - Microsoft y su ineptitud con los navegadores de Internet

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Poca ayuda, mucho consuelo Enlace a Esfuerzo mental Enlace a Cualquier cosa menos el sistema métrico

Vídeo relacionado:

Enlace a Todos los sonidos de Windows interpretados por un piano
#1 por rockeromadeinusa
15 abr 2014, 22:59

Yo diría que actualmente va un poco al reves, es cierto que W8 por su interfaz es nada mas que regulero, pero luego es mas rápido que W7, y Internet Explorer, va mejorando, parece mentira, pero se esta poniendo al nivel de sus competidores. (Se todo esto porque tengo amigos que se dedican a desarrollo de paginas web, y algo se me pega xD)

2
A favor En contra 21(25 votos)
#2 por joel_thedog
15 abr 2014, 23:02

Internet explorer publicará este cartel en unos 121 años

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por ratonjuanin
15 abr 2014, 23:02

Internet Explorer ya es un caso perdido , yo creo que desde las oficinas de IE se estan descojonando de todos los que lo usan

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por pokelaracroft
15 abr 2014, 23:05

En Windows Phone 8 es rápido

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por tmca
15 abr 2014, 23:05

Realmente no va tan lento como muchos pensáis, de hecho, al llevar librerías optimizadas para windows, en algunos aspectos es el navegador más rápido. Otra cosa es que se pase los estándares por el culo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por atlasomega
15 abr 2014, 23:06

#1 #1 rockeromadeinusa dijo: Yo diría que actualmente va un poco al reves, es cierto que W8 por su interfaz es nada mas que regulero, pero luego es mas rápido que W7, y Internet Explorer, va mejorando, parece mentira, pero se esta poniendo al nivel de sus competidores. (Se todo esto porque tengo amigos que se dedican a desarrollo de paginas web, y algo se me pega xD)Estaba pensando lo mismo, pero tenía miedo de decirlo para que no me peten de negativos, solo por el hecho de decir que IE mejora.

P.D.: No se te olvide poner "e" en vez de "y" delante de una palabra que empiece por I or Y, pero no te preocupes, por eso no te doy negativo (:

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por cunatocabron
15 abr 2014, 23:06

esto sera coña no, sistemas rapidos y efectivos eso se llama linux que mejora mas en un mes que windows en tres años y le gana en rapidez rendimiento aspecto, de echo este comentario se envia desdes un pc con linux pasa por un router con linux y luego por unos servidores con linux

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por idillus
15 abr 2014, 23:09

Por eso uso otros navegadores :)

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por ccenlatablet
15 abr 2014, 23:28

Tampoco va tan lento,Internet Explorer se usa tambien,por las abuelas nobatas

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por kanji99
15 abr 2014, 23:43

#7 #7 cunatocabron dijo: esto sera coña no, sistemas rapidos y efectivos eso se llama linux que mejora mas en un mes que windows en tres años y le gana en rapidez rendimiento aspecto, de echo este comentario se envia desdes un pc con linux pasa por un router con linux y luego por unos servidores con linux para empezar PC es un termino referente a windows (personal computer). segundo tener un "pc" con linux no dice nada, lo importante es la distribución que utilizas de linux (devian, ubuntu...). tercero los router que tienen sistema operativo no tienen "linux" tienen uno personal para hacer su trabajo de enrutamiento. Por ultimo lo mismo que en el primer caso, lo importante es la distribuciones (zentyal, red had...) -técnico senior en redes informáticas y titulado en CCNA y CCNP (CISCO)-

3
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por joseescorpion3
16 abr 2014, 00:24

Bueno,uno tiene que ser el más lento

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por razor181
16 abr 2014, 00:27

Internet Explorer es la oveja negra

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por drsexus
16 abr 2014, 00:32

Lo de que "los sistemas operativos de microsoft son cada vez más rapidos y efectivos" es también bastante discutible...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por despi
16 abr 2014, 01:11

#10 #10 kanji99 dijo: #7 para empezar PC es un termino referente a windows (personal computer). segundo tener un "pc" con linux no dice nada, lo importante es la distribución que utilizas de linux (devian, ubuntu...). tercero los router que tienen sistema operativo no tienen "linux" tienen uno personal para hacer su trabajo de enrutamiento. Por ultimo lo mismo que en el primer caso, lo importante es la distribuciones (zentyal, red had...) -técnico senior en redes informáticas y titulado en CCNA y CCNP (CISCO)-Para ser un técnico superior en redes informáticas y titulado en CCNA y CCNP no tienes ni puta idea. PC se refiere solo a Windows? Creo que te equivocas. PC se refiere a todo ordenador de estar por casa, ya sea con Windows, linux o mac entre otros. Devian??? Red Had??? Un informático no cometería nunca ese error... es con debían y Red Hay.
Que los routers no usan linux??? La mayoría de ellos, por no decir todos, tienen un kernel linux para funcionar... Así va el mundo.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por despi
16 abr 2014, 01:13

#14 #14 despi dijo: #10 Para ser un técnico superior en redes informáticas y titulado en CCNA y CCNP no tienes ni puta idea. PC se refiere solo a Windows? Creo que te equivocas. PC se refiere a todo ordenador de estar por casa, ya sea con Windows, linux o mac entre otros. Devian??? Red Had??? Un informático no cometería nunca ese error... es con debían y Red Hay.
Que los routers no usan linux??? La mayoría de ellos, por no decir todos, tienen un kernel linux para funcionar... Así va el mundo.
Perdon, Red Hat. El corrector ortográfico....

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por lorddemocracia
16 abr 2014, 01:40

#14 #14 despi dijo: #10 Para ser un técnico superior en redes informáticas y titulado en CCNA y CCNP no tienes ni puta idea. PC se refiere solo a Windows? Creo que te equivocas. PC se refiere a todo ordenador de estar por casa, ya sea con Windows, linux o mac entre otros. Devian??? Red Had??? Un informático no cometería nunca ese error... es con debían y Red Hay.
Que los routers no usan linux??? La mayoría de ellos, por no decir todos, tienen un kernel linux para funcionar... Así va el mundo.
El que no tiene ni puta idea eres tu, PC es cualquier aparato diseñado para operar con Windows, aunque admita linux, los Box son aquellos que están diseñados para operar con linux aunque admitan Windows, y los Mac/Macbook/iPad, son aquellos diseñados para operar macintosh SO o iOS (es más, estos sistemas operativos (lso de Apple) no funcionan en ningún otro hardware) es como los IBM, puedes llamarlos PC, pero son IBM. Y se escribe Devian y Red Hat, que te las quieres dar de listo.
Que los routers que? Jajajaja, chaval, los routers usan software independiente adaptado exclusivamente a su modelo y a la conexión de una determinada red de datos, y tu me vienes con que usan linux? para soltar esas paridas mejor callate.

5
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por Veren
16 abr 2014, 02:20

Llamadme rara, pero a mí internet explorer me va más rápido que cualquier otro navegador... al menos en windows 8

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por edwinem
16 abr 2014, 02:46

#16 #16 lorddemocracia dijo: #14 #14 despi dijo: #10 Para ser un técnico superior en redes informáticas y titulado en CCNA y CCNP no tienes ni puta idea. PC se refiere solo a Windows? Creo que te equivocas. PC se refiere a todo ordenador de estar por casa, ya sea con Windows, linux o mac entre otros. Devian??? Red Had??? Un informático no cometería nunca ese error... es con debían y Red Hay.
Que los routers no usan linux??? La mayoría de ellos, por no decir todos, tienen un kernel linux para funcionar... Así va el mundo.
El que no tiene ni puta idea eres tu, PC es cualquier aparato diseñado para operar con Windows, aunque admita linux, los Box son aquellos que están diseñados para operar con linux aunque admitan Windows, y los Mac/Macbook/iPad, son aquellos diseñados para operar macintosh SO o iOS (es más, estos sistemas operativos (lso de Apple) no funcionan en ningún otro hardware) es como los IBM, puedes llamarlos PC, pero son IBM. Y se escribe Devian y Red Hat, que te las quieres dar de listo.
Que los routers que? Jajajaja, chaval, los routers usan software independiente adaptado exclusivamente a su modelo y a la conexión de una determinada red de datos, y tu me vienes con que usan linux? para soltar esas paridas mejor callate.
#14 #14 despi dijo: #10 Para ser un técnico superior en redes informáticas y titulado en CCNA y CCNP no tienes ni puta idea. PC se refiere solo a Windows? Creo que te equivocas. PC se refiere a todo ordenador de estar por casa, ya sea con Windows, linux o mac entre otros. Devian??? Red Had??? Un informático no cometería nunca ese error... es con debían y Red Hay.
Que los routers no usan linux??? La mayoría de ellos, por no decir todos, tienen un kernel linux para funcionar... Así va el mundo.
Debian y Red hat, usa google. PC se refiere a un ordenador creado para el uso de andar por casa, con un SO monousuario (Windows) y no multiusuario (Linux). Los routeres usan softaware que deriva de Unix si no me equivoco. Y no Linux no va más rápido que Windows, si no que carga y gestiona menos cosas, no tiene una GUI tan avanzada y pesada como windows ni nada parecido, pero a pesar de la carga gráfica de windows y de programas en segundo plano, en velocidad andan igual(LinuxMint, Ubuntu y Kali Linux son los últimos actualizados que he usado). Otra cosas importante, Windows tiene varias maneras de hacer las mismas cosas, ya sea gráficamente o por comando y desde menús distintos, sin embargo linux solo una, aunque lo hagas gráficamente, el por debajo lo hace en shell.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por xensuix
16 abr 2014, 07:13

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puedes hacer lo mismito que en 7. Otra cosa es que no sepas.

Y sí, es bastante más rápido, consume menos recursos, gasta menos batería en un portatil, y consigue más FPS en los juegos.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por despi
16 abr 2014, 07:44

#16 #16 lorddemocracia dijo: #14 El que no tiene ni puta idea eres tu, PC es cualquier aparato diseñado para operar con Windows, aunque admita linux, los Box son aquellos que están diseñados para operar con linux aunque admitan Windows, y los Mac/Macbook/iPad, son aquellos diseñados para operar macintosh SO o iOS (es más, estos sistemas operativos (lso de Apple) no funcionan en ningún otro hardware) es como los IBM, puedes llamarlos PC, pero son IBM. Y se escribe Devian y Red Hat, que te las quieres dar de listo.
Que los routers que? Jajajaja, chaval, los routers usan software independiente adaptado exclusivamente a su modelo y a la conexión de una determinada red de datos, y tu me vienes con que usan linux? para soltar esas paridas mejor callate.
El primer PC, propiamente dicho, fue fabricado por IBM. Luego salieron los compatibles con IBM. Así

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por auruz
16 abr 2014, 08:02

#1 #1 rockeromadeinusa dijo: Yo diría que actualmente va un poco al reves, es cierto que W8 por su interfaz es nada mas que regulero, pero luego es mas rápido que W7, y Internet Explorer, va mejorando, parece mentira, pero se esta poniendo al nivel de sus competidores. (Se todo esto porque tengo amigos que se dedican a desarrollo de paginas web, y algo se me pega xD)yo uso chrome porque puedo guardad todos mis bookmark en mi cuenta de google, cosa que no tiene explorer, hasta donde yo se, aparte que algunas imagenes no aparecen y sale una x roja y sigue pasando

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por naldrin
16 abr 2014, 08:18

Diréis lo que queráis, pero por experiencia personal puedo asegurar que va más rápido Internet Explorer que Firefox. Es curioso como os la dais de científicos y ateos, pero luego aceptáis según qué datos como si fuesen dogmas de fe.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por despi
16 abr 2014, 08:51

#16 #16 lorddemocracia dijo: #14 El que no tiene ni puta idea eres tu, PC es cualquier aparato diseñado para operar con Windows, aunque admita linux, los Box son aquellos que están diseñados para operar con linux aunque admitan Windows, y los Mac/Macbook/iPad, son aquellos diseñados para operar macintosh SO o iOS (es más, estos sistemas operativos (lso de Apple) no funcionan en ningún otro hardware) es como los IBM, puedes llamarlos PC, pero son IBM. Y se escribe Devian y Red Hat, que te las quieres dar de listo.
Que los routers que? Jajajaja, chaval, los routers usan software independiente adaptado exclusivamente a su modelo y a la conexión de una determinada red de datos, y tu me vienes con que usan linux? para soltar esas paridas mejor callate.
Ahora que estoy en un PC te voy a contestar a gusto...
Primero, si tienes un título en informática, devuelvelo, te han engañado. Y si no es así, deja de fiarte de la wikipedia.
Segundo. el primer PC lo fabricó IBM. Y, ya sea por descuido o de manera intencionada, varias compañías copiaron el diseño de su procesador, el 8086, entre ellas Intel y AMD. ¿Qué consiguió con eso? Que todos los programas que se hicieran (incluidos los SO, que también son programas, aunque no te lo creas) funcionaran con su arquitectura. Hasta Apple cayó hace relativamente poco y ya también corren sus SO en sistemas basados en el 8086, que es de donde provienen los procesadores actuales.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por despi
16 abr 2014, 09:03

#18 #18 edwinem dijo: #16 #14 Debian y Red hat, usa google. PC se refiere a un ordenador creado para el uso de andar por casa, con un SO monousuario (Windows) y no multiusuario (Linux). Los routeres usan softaware que deriva de Unix si no me equivoco. Y no Linux no va más rápido que Windows, si no que carga y gestiona menos cosas, no tiene una GUI tan avanzada y pesada como windows ni nada parecido, pero a pesar de la carga gráfica de windows y de programas en segundo plano, en velocidad andan igual(LinuxMint, Ubuntu y Kali Linux son los últimos actualizados que he usado). Otra cosas importante, Windows tiene varias maneras de hacer las mismas cosas, ya sea gráficamente o por comando y desde menús distintos, sin embargo linux solo una, aunque lo hagas gráficamente, el por debajo lo hace en shell. ¿Que Windows no es multiusuario? ¿En qué Windows te quedaste tú, en el 3.1? Windows es multiusuario desde su versión NT 3.51. Otra cosa es que en una estación de trabajo no se use esa característica, pero pasa lo mismo con cualquier distribución para PC de Linux.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por costo
16 abr 2014, 10:07

pues yo tengo windows 7 y llevo toda la vida, con explorer y ............................................. tengo que reconocer que gogle chrome es mucho mejor y mas fluido.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por rewas59
16 abr 2014, 10:39

Pues no lo entiendo muy bien, ya que tengo Windows Vista con IE9 y me va muy rápido. Hasta he dejado de usar Chrome y Firefox por IE9

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por cunatocabron
16 abr 2014, 10:50

#10 #10 kanji99 dijo: #7 para empezar PC es un termino referente a windows (personal computer). segundo tener un "pc" con linux no dice nada, lo importante es la distribución que utilizas de linux (devian, ubuntu...). tercero los router que tienen sistema operativo no tienen "linux" tienen uno personal para hacer su trabajo de enrutamiento. Por ultimo lo mismo que en el primer caso, lo importante es la distribuciones (zentyal, red had...) -técnico senior en redes informáticas y titulado en CCNA y CCNP (CISCO)-guau tu sabes mucho pues te dire que uso elementary os un poco modificado y de mi anterior comentario lo decia por que el mundo se suele creer que todo es windows cuando internet (hoy en dia) es imposible sin linux

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cunatocabron
16 abr 2014, 10:54

#10 #10 kanji99 dijo: #7 para empezar PC es un termino referente a windows (personal computer). segundo tener un "pc" con linux no dice nada, lo importante es la distribución que utilizas de linux (devian, ubuntu...). tercero los router que tienen sistema operativo no tienen "linux" tienen uno personal para hacer su trabajo de enrutamiento. Por ultimo lo mismo que en el primer caso, lo importante es la distribuciones (zentyal, red had...) -técnico senior en redes informáticas y titulado en CCNA y CCNP (CISCO)-y pc es ordenador personal con linux , windows , solaris , bsd o lo que sea y los routers si que tienen linux

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por edwinem
16 abr 2014, 12:47

#28 #28 despi dijo: #18 ¿Que Windows no es multiusuario? ¿En qué Windows te quedaste tú, en el 3.1? Windows es multiusuario desde su versión NT 3.51. Otra cosa es que en una estación de trabajo no se use esa característica, pero pasa lo mismo con cualquier distribución para PC de Linux.Que en windows puedas tener varios usuarios no quiere decir que los puedas usar a la vez... Hay ambiguedad en lo que significa multiusuario, pero relajate eeh. En windows solo puedes usar un usuario activo a la vez

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por chemag8
16 abr 2014, 12:48

Pues yo uso mozzila
Bah, para que engañaros, uso W8

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por gogomaster24
16 abr 2014, 13:16

El Internet Explorer no me deja jugar a juegos online como en Newgrounds
Porque se me atascan las flechas de movimiento o el WASD >:(

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por edwinem
16 abr 2014, 14:54

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo primero, para eso ya tienes que modificar tu cosas en el SO, segundo, son sesiones remotas desde pc's con su propio sistema desde los que te conectas, y no como en linux que con una unica terminal y varios teclados y monitores puede haber varios usuarios. Segundo no estamos hablando de Windows server 2000, 2003 o 2008 si no de las versiones para usuarios normales. Deja de darte de listo por internet, si necesitas sesiones para aumentar tu confianza en ti mismo, cc no es el sitio, y los comentarios menos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mielpopsbzbzbz
16 abr 2014, 18:30

Pero de quien te crees que es el Google Chrome!
De Google, si, y Google?
Poeso

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por teknosrp
16 abr 2014, 19:54

Si consideras Windows eficaz y rapido o no has probado linux o tienes una supercomputadora espacial

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por tmca
16 abr 2014, 20:44

#40 #40 teknosrp dijo: Si consideras Windows eficaz y rapido o no has probado linux o tienes una supercomputadora espacial :truestory:He programado programas para Windows, Linux y multiplataforma. Desgraciadamente para ti, el rendimiento máximo ha sido en los programas que usaban librerías nativas de Windows, luego los multiplataforma de windows, y finalmente los de Linux.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por txigreman
16 abr 2014, 20:54

Entrar a comentar... Ponerse a leer comentarios... Hacerse palomitas y disfrutar del show...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por edwinem
17 abr 2014, 01:30

#41 #41 tmca dijo: #40 He programado programas para Windows, Linux y multiplataforma. Desgraciadamente para ti, el rendimiento máximo ha sido en los programas que usaban librerías nativas de Windows, luego los multiplataforma de windows, y finalmente los de Linux. Completamente a favor, y he de añadir que con multiplataformas como java, algunas distro de linux dan problemas, ya sea el java opensource o el java de oracle. Cosas que no van, o que no van como deberían y que te toca rediseñarlas desde un linux.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por angel_games
18 mar 2017, 17:27

Reconoce edad, sexo o razas de perro y no puede solucionar ese problema..:

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!