Cuánto cabrón / No aprendemos en España
Arriba
38
Enviado por tnjkl el 27 jun 2016, 00:45

No aprendemos en España


Meme_otros - No aprendemos en España

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a El Gobierno siempre preocupado por los problemas reales Enlace a El erizo más famoso Enlace a Las 3 Españas

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de la periodista Àngels Barceló a la convocatoria de elecciones para el 23J
#1 por dauwan
27 jun 2016, 20:44

por supuesto que lo sabemos.. ojala solo robara a los que le votaron y se benefician de ello.
Qué rápido cambiarían su voto!

A favor En contra 6(20 votos)
#2 por An0nym0
27 jun 2016, 20:55

Yoo zoy del pepe del pepe del pepe
Yo zoy retrasao retrasao retrasao

Putos mongolos, encima se creen que esto es la champions.

1
A favor En contra 11(27 votos)
destacado
#3 por h_lobatillo
27 jun 2016, 21:00


(Pueblo de España)

-¡Y nosotros te seguiremos votando!

1
A favor En contra 28(44 votos)
#4 por wenjie
27 jun 2016, 21:01

petadme a dislikes pero es la pura verdad :yaoming

A favor En contra 11(33 votos)
#5 por vargas95gr
27 jun 2016, 21:21

Gracias a esto de viñetas me habeis hecho volver desde hace tiempo. En primer lugar, la corrupción de los Puyol en Cataluña supera a la del PP en toda España, igual que la corrupción del PSOE en Andalucía únicamente,, 3.500 millones de euros, y por no hablar de la financiación de Podemos por parte de Venezuela, de ahi que no tengan créditos bancarios.

http://www.actuall.com/criterio/democracia/el-psoe-se-lleva-la-palma-en-el-ranking-de-la-corrupcion-con-los-3-500-millones-de-andalucia/

Ahí teneis, ahora los negativos ;)

A favor En contra 2(18 votos)
#6 por garudimimus
27 jun 2016, 21:24

Yo es que ya me lo esperaba. Unas elecciones tan rápido... era esperable que el PP subiera. La abstención afecta a todos los otros partidos menos a ellos, pues su electorado va a votar aunque se estén muriendo (literalmente).

A favor En contra 4(12 votos)
#7 por brube98
27 jun 2016, 22:06

Yo no se porque crticais tanto y ahora resulta que nadie le ha votado, si ha subido en número de votos sera porque mas gente le ha votado y si en todos los lugares la gente dice que no le ha votado algo no me cuadra y lo único que me cuadra es que lo criticais por postureo y quedar bien y luego lo votais así que aclararos

2
A favor En contra 8(16 votos)
#8 por carlosjfort
27 jun 2016, 22:58

#7 #7 brube98 dijo: Yo no se porque crticais tanto y ahora resulta que nadie le ha votado, si ha subido en número de votos sera porque mas gente le ha votado y si en todos los lugares la gente dice que no le ha votado algo no me cuadra y lo único que me cuadra es que lo criticais por postureo y quedar bien y luego lo votais así que aclararos@brube98 La mayoría de la gente de aquí es anti-PP, pero eso no significa que la mayoría de la sociedad lo sea. Si sólo hablas con gente de un círculo que es anti-PP, es lógico que oigas muchas críticas y que nadie le ha votado, pero como la sociedad es mucho más amplia dicho círculo no la representa.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#9 por jfsr00
27 jun 2016, 23:04

Cuando llamen a Rajoy a juicio por algún trapo sucio lo podréis acusar, pero son pruebas no se puede acusar a nadie, en cambio tal y como ha dicho @vargas95gr, esos que nombra si que han robado y hay pruebas que lo demuestran, lo demás no son mas que habladurías. Los podemitas soy unos ignorantes, informaros antes de acusar, que además en los 4 años de gobierno de Rajoy, España ha mejorado, lo que pasa es que se creeis las mentiras del coletas y el resto de comunistas. Abrid los ojos pandilla de ignorantes

2
A favor En contra 8(26 votos)
#10 por brube98
27 jun 2016, 23:21

#8 #8 carlosjfort dijo: #7 @brube98 La mayoría de la gente de aquí es anti-PP, pero eso no significa que la mayoría de la sociedad lo sea. Si sólo hablas con gente de un círculo que es anti-PP, es lógico que oigas muchas críticas y que nadie le ha votado, pero como la sociedad es mucho más amplia dicho círculo no la representa.@carlosjfort pues no se que decirte porque yo he votado al pp y conozco a gente de esta página que ha votado al pp no creo que seamos tanta minoría como vox xd

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por alexrutal
28 jun 2016, 00:00

#7 #7 brube98 dijo: Yo no se porque crticais tanto y ahora resulta que nadie le ha votado, si ha subido en número de votos sera porque mas gente le ha votado y si en todos los lugares la gente dice que no le ha votado algo no me cuadra y lo único que me cuadra es que lo criticais por postureo y quedar bien y luego lo votais así que aclararos@brube98 La mayoría de votantes del PP son personas mayores, sobretodo de la tercera edad. Los ancianos son una gran multitud y muchos de ellos se niegan al cambio debido a que pasaron una etapa muy difícil en sus vidas. Además, también hay gente que se aprovecha de esto y como muchos de ellos no están muy adentrados en el tema son influenciados por gente que aprovecha lo de la gran multitud para que voten al PP. Y por eso en esta página no sueles encontrar a gente del PP, pero hay de todo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por jfsr00
28 jun 2016, 00:12

@alexrutal, no se te ha pasado por la cabeza que esas personas que han vidido el regimen que ni tu ni yo hemos vivido, realmente sepan a quien votar? Tus argumentos son los mismos que decir que la mayoria de comunistas de este pais son jóvenes como tú, porque no saben que es el comunismo que tú apoyas porque los podemitas os meten ideas incorrectas que os las creeis, las personas cuanto más mayor se hace, más va sabiendo y conforme vayas viendo lo que es el mundo irás pensando distinto a lo que piensas ahora. Estudia historia, lee sobre la URSS, Core del Norte, la Cuba de Fidel y un caso más actual, Venezuela. Eso es lo que tu quieres para España, tu y los que piensan igual que tu estais destruyendo el país, mancha de comunistas

2
A favor En contra 1(13 votos)
#13 por alexrutal
28 jun 2016, 00:25

#12 #12 jfsr00 dijo: @alexrutal, no se te ha pasado por la cabeza que esas personas que han vidido el regimen que ni tu ni yo hemos vivido, realmente sepan a quien votar? Tus argumentos son los mismos que decir que la mayoria de comunistas de este pais son jóvenes como tú, porque no saben que es el comunismo que tú apoyas porque los podemitas os meten ideas incorrectas que os las creeis, las personas cuanto más mayor se hace, más va sabiendo y conforme vayas viendo lo que es el mundo irás pensando distinto a lo que piensas ahora. Estudia historia, lee sobre la URSS, Core del Norte, la Cuba de Fidel y un caso más actual, Venezuela. Eso es lo que tu quieres para España, tu y los que piensan igual que tu estais destruyendo el país, mancha de comunistas@jfsr00 Hemos estado estudiando la historia de España durante toda la época estudiantil y lo que he visto es que la historia se repite una y otra vez. España siempre ha sido un país ingobernable, llena de oposiciones entre sus partidos y un pueblo descontento. Siempre atrás respecto a sus países vecinos. Ningún partido es de mi agrado, pero la gente esta empezando a darse cuenta de que no podemos seguir siendo gobernados más años por el mismo partido. Mira lo que ha pasado ahora, se han tenido que hacer unas segundas elecciones porque nadie esta de acuerdo con nada.
Debe haber un gran cambio y, a lo mejor, ningún partido, ni Podemos, sea capaz de hacerlo. ¿Qué se debería hacer? España necesita evolucionar... sigue estancada en los pilares del pasado.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por jfsr00
28 jun 2016, 00:40

Disculpame @alexrutal, peronhe dicho historia del comunismo no de España, y la historia de España demuestra que el mejor líder que hemos tenido en siglos fue Franco, ya que pudo gorbernar sin problemas 39 años de historia si no me equivoco. Estudia historia del comunismo,mira Rusia, la antigual URSS, Corea del Norte, Cuba, Venezuela y todo lo relacionado con el comunismo, en ningun momento dije historia de España si no del mundo del comunismo

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por gustavoglez
28 jun 2016, 04:24

Algún podemita resentido ha enviado esto...

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por asa5
28 jun 2016, 06:57

#9 #9 jfsr00 dijo: Cuando llamen a Rajoy a juicio por algún trapo sucio lo podréis acusar, pero son pruebas no se puede acusar a nadie, en cambio tal y como ha dicho @vargas95gr, esos que nombra si que han robado y hay pruebas que lo demuestran, lo demás no son mas que habladurías. Los podemitas soy unos ignorantes, informaros antes de acusar, que además en los 4 años de gobierno de Rajoy, España ha mejorado, lo que pasa es que se creeis las mentiras del coletas y el resto de comunistas. Abrid los ojos pandilla de ignorantes @jfsr00 Abre los ojos tú, Franquito de Rivera, más de medio millón de españoles se ha ido del país, lo cual afecta al paro, que se supone que ha bajado, sin hablar de las prejubilaciones y del endeudamiento del 101% de nuestro PIB. Me hace gracia que os llenéis la boca con "el país mejora" pero no deis ni un sólo dato macroeconómico. Espero que la oposición no deje gobernar al partido de Fernández Díaz, no vaya a ser que le dé por quemar papeles u ordenadores, y a presionar a la policía para que haga lo que el PP quiere. 7,8 M de votantes con el PP, cerca de 20M en contra. Ojalá existiera el voto negativo, el PP no pasaría de los 10 escaños.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por vll
28 jun 2016, 09:45

#2 #2 An0nym0 dijo: Yoo zoy del pepe del pepe del pepe
Yo zoy retrasao retrasao retrasao

Putos mongolos, encima se creen que esto es la champions.
@An0nym0 cuánto respeto se ve entre las filas de Podemos jaja! A implantar el comunismo a vuestra casa!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por menrepings
28 jun 2016, 12:34

Sólo puedo concluir que en España hay más de 7 millones de idi0tas y/o cabr0nes... porque para votar a esos desgraciados o eres idi0ta, o te beneficias de sus robos y eres igual que ellos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por brinxer
28 jun 2016, 12:49

#17 #17 asa5 dijo: #9 @jfsr00 Abre los ojos tú, Franquito de Rivera, más de medio millón de españoles se ha ido del país, lo cual afecta al paro, que se supone que ha bajado, sin hablar de las prejubilaciones y del endeudamiento del 101% de nuestro PIB. Me hace gracia que os llenéis la boca con "el país mejora" pero no deis ni un sólo dato macroeconómico. Espero que la oposición no deje gobernar al partido de Fernández Díaz, no vaya a ser que le dé por quemar papeles u ordenadores, y a presionar a la policía para que haga lo que el PP quiere. 7,8 M de votantes con el PP, cerca de 20M en contra. Ojalá existiera el voto negativo, el PP no pasaría de los 10 escaños.@asa5 Pasando de datos macroeconómicos y sandeces que nadie entiende más que si te estudias la carrera o algo por el estilo. La situación a MI alrededor (recalco el MI alrededor no me esteis dando por saco con los hambrientos indigentes de dios sabe donde) ha mejorado bastante, ya sea por la buena gestión del pp o porque la gente de mi alreddedor es muy luchadora o lo que sea, pero ha mejorado notoriamentes.
Además, la cantidad de vehiculos que hay en circulación al menos por la C.Valenciana bate records, es imposible en muchisimas ocasiones pasar de 60 en vvias de 100 por el tráfico que hay. Que yo sepa los coches necesitan gasolina, la cual se compra con dinero, el dinero se consigue con un empleo (o robando) etc

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por brinxer
28 jun 2016, 12:54

#12 #12 jfsr00 dijo: @alexrutal, no se te ha pasado por la cabeza que esas personas que han vidido el regimen que ni tu ni yo hemos vivido, realmente sepan a quien votar? Tus argumentos son los mismos que decir que la mayoria de comunistas de este pais son jóvenes como tú, porque no saben que es el comunismo que tú apoyas porque los podemitas os meten ideas incorrectas que os las creeis, las personas cuanto más mayor se hace, más va sabiendo y conforme vayas viendo lo que es el mundo irás pensando distinto a lo que piensas ahora. Estudia historia, lee sobre la URSS, Core del Norte, la Cuba de Fidel y un caso más actual, Venezuela. Eso es lo que tu quieres para España, tu y los que piensan igual que tu estais destruyendo el país, mancha de comunistas@jfsr00 Mis familiares huyeron del régimen comunista de Bulgaria para buscar "democracia". Desde luego, después de haber vivido los horrores de la desinformación, el enchufismo exacerbado, las limitaciones de crecimiento individual, el negarte la posibilidad de lo que quieres hacer o llegar a ser... ESO es un comunismo, limites y más limites para que los que están en el poder se enriquezcan. Espero sinceramente no llegar a esa situación en españa, entonces ya no habría nada que hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por brinxer
28 jun 2016, 12:58

#19 #19 menrepings dijo: Sólo puedo concluir que en España hay más de 7 millones de idi0tas y/o cabr0nes... porque para votar a esos desgraciados o eres idi0ta, o te beneficias de sus robos y eres igual que ellos@menrepings O no quieres que la situación cambie dado que en estos años has aprobechado para crecer mientras que los demás se han dedicado a hacer el vago y quejarse. Hay muchisimos parados que no tienen intención de trabajar, hay muchos ninis que son un lastre para la sociedad y hay muchisimos ignorantes que buscan un cambio cuando lo que hay que hacer es MEJORAR lo que ya tenemos. Hay cosas en la CE que efectivamente habría que cambiar, pero hay muchisimas cosas que están bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por eltrujillo2002
28 jun 2016, 13:43

la crisis la trajo zapatero del psoe ignorantes.
Rajoy tuvo que hacer recortes porque zapaterito le dio por gastar dinero y como despues salio PP pues la gente ignorante empezo a echarle la culpa al PP

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por chemart77
28 jun 2016, 14:07

#9 #9 jfsr00 dijo: Cuando llamen a Rajoy a juicio por algún trapo sucio lo podréis acusar, pero son pruebas no se puede acusar a nadie, en cambio tal y como ha dicho @vargas95gr, esos que nombra si que han robado y hay pruebas que lo demuestran, lo demás no son mas que habladurías. Los podemitas soy unos ignorantes, informaros antes de acusar, que además en los 4 años de gobierno de Rajoy, España ha mejorado, lo que pasa es que se creeis las mentiras del coletas y el resto de comunistas. Abrid los ojos pandilla de ignorantes @jfsr00 RT Tienes toda la razón

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por asa5
28 jun 2016, 14:24

#20 #20 brinxer dijo: #17 @asa5 Pasando de datos macroeconómicos y sandeces que nadie entiende más que si te estudias la carrera o algo por el estilo. La situación a MI alrededor (recalco el MI alrededor no me esteis dando por saco con los hambrientos indigentes de dios sabe donde) ha mejorado bastante, ya sea por la buena gestión del pp o porque la gente de mi alreddedor es muy luchadora o lo que sea, pero ha mejorado notoriamentes.
Además, la cantidad de vehiculos que hay en circulación al menos por la C.Valenciana bate records, es imposible en muchisimas ocasiones pasar de 60 en vvias de 100 por el tráfico que hay. Que yo sepa los coches necesitan gasolina, la cual se compra con dinero, el dinero se consigue con un empleo (o robando) etc
@brinxer o sea, básicamente me estás diciendo, que como en tu ciudad o pueblo ha mejorado la situación económica, te la suda completamente lo que pase con los desahuciados de Extremadura o Andalucía, también afirmas que es correcto darle más importancia a un sector como el Turismo y recortar en investigación, puesto que ese ha sido el modelo PPero. Tienes exactamente el pensamiento de cualquier persona de derechas: mientras yo esté bien, y gane un sueldazo, que les den a las mayorías hambrientas, y ni se te ocurra hablarme de desahucios, maldito populista.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por asa5
28 jun 2016, 14:29

#23 #23 eltrujillo2002 dijo: la crisis la trajo zapatero del psoe ignorantes.
Rajoy tuvo que hacer recortes porque zapaterito le dio por gastar dinero y como despues salio PP pues la gente ignorante empezo a echarle la culpa al PP
@eltrujillo2002 ver escribir a un PPero es impresionante, ¿sabes que Zapatero se enfrentó a la crisis financiera del 2008 y la burbuja inmobiliaria que creó Aznar años antes? No digo que Zapatero lo hiciese bien, no estoy loco, pero se enfrentó a una situación difícil, negándola y reduciendo el poder adquisitivo de las familias, reduciendo la demanda y productividad, con todo lo que ello conlleva.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por arialsans
28 jun 2016, 19:09

#11 #11 alexrutal dijo: #7 @brube98 La mayoría de votantes del PP son personas mayores, sobretodo de la tercera edad. Los ancianos son una gran multitud y muchos de ellos se niegan al cambio debido a que pasaron una etapa muy difícil en sus vidas. Además, también hay gente que se aprovecha de esto y como muchos de ellos no están muy adentrados en el tema son influenciados por gente que aprovecha lo de la gran multitud para que voten al PP. Y por eso en esta página no sueles encontrar a gente del PP, pero hay de todo.@alexrutal Un joven con las ideas claras no vota Podemos, y hay gente mayor que vota Podemos, yo la he visto, y la mayoria son resentidos, no apoyan las ideas, si no el anti-PP.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por arialsans
28 jun 2016, 19:11

#26 #26 asa5 dijo: #23 @eltrujillo2002 ver escribir a un PPero es impresionante, ¿sabes que Zapatero se enfrentó a la crisis financiera del 2008 y la burbuja inmobiliaria que creó Aznar años antes? No digo que Zapatero lo hiciese bien, no estoy loco, pero se enfrentó a una situación difícil, negándola y reduciendo el poder adquisitivo de las familias, reduciendo la demanda y productividad, con todo lo que ello conlleva.@asa5 Con aznar España en la cabeza, puedes buscarlo, la gestión de ZP fue la peor de España en su historia y el presidente mas nefasto de España

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por asa5
28 jun 2016, 22:20

#28 #28 arialsans dijo: #26 @asa5 Con aznar España en la cabeza, puedes buscarlo, la gestión de ZP fue la peor de España en su historia y el presidente mas nefasto de España@arialsans ¿sabes lo que fue la burbuja inmobiliaria? ¿sabes quién la potenció? mejor dicho, ya que se te llena la boca diciendo que Aznar fue tan bueno, ¿sabes lo que es una burbuja y los efectos que tiene para inversores y el resto de agentes económicos?

Ahora también me dirás que Hitler lo hizo de puta madre porque consiguió el milagro alemán utilizando a los judíos, gitanos, y etc como mano de obra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por An0nym0
28 jun 2016, 23:38

#18 #18 vll dijo: #2 @An0nym0 cuánto respeto se ve entre las filas de Podemos jaja! A implantar el comunismo a vuestra casa!@vll Pues no, no soy de Podemos. Te ofendiste tan rápido que respondiste lo primero que se te pasó por la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por potochoy
29 jun 2016, 23:58

#8 #8 carlosjfort dijo: #7 @brube98 La mayoría de la gente de aquí es anti-PP, pero eso no significa que la mayoría de la sociedad lo sea. Si sólo hablas con gente de un círculo que es anti-PP, es lógico que oigas muchas críticas y que nadie le ha votado, pero como la sociedad es mucho más amplia dicho círculo no la representa.@carlosjfort Y mi pregunta es... Los que han votado al PP, ¿Es porque también son corruptos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por carlosjfort
30 jun 2016, 01:57

#31 #31 potochoy dijo: #8 @carlosjfort Y mi pregunta es... Los que han votado al PP, ¿Es porque también son corruptos?@potochoy No, ni siquiera lo son la mayoría de políticos del PP (ni de ningún otro partido). Lamentablemente la corrupción es noticia y muchas veces termina sabiéndose, la honradez no lo es. Decir que todos los políticos son corruptos, incluso aunque lo digas de un sólo partido, es como decir que todos los catalanes son separatistas o que todos los vascos son terroristas.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por arialsans
3 jul 2016, 00:53

#29 #29 asa5 dijo: #28 @arialsans ¿sabes lo que fue la burbuja inmobiliaria? ¿sabes quién la potenció? mejor dicho, ya que se te llena la boca diciendo que Aznar fue tan bueno, ¿sabes lo que es una burbuja y los efectos que tiene para inversores y el resto de agentes económicos?

Ahora también me dirás que Hitler lo hizo de puta madre porque consiguió el milagro alemán utilizando a los judíos, gitanos, y etc como mano de obra.
@asa5 Esa comparación es inhumana, si se lo que es la burbuja, y ZP no pudo pincharla, le preocuparon más los grandes bolsillos que los ciudadanos ( cosa que parece que Rajoy es igual, pero no lo es ), Aznar dejó España en la cima, de eso no hay duda.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por chemart77
5 jul 2016, 22:55

#25 #25 asa5 dijo: #20 @brinxer o sea, básicamente me estás diciendo, que como en tu ciudad o pueblo ha mejorado la situación económica, te la suda completamente lo que pase con los desahuciados de Extremadura o Andalucía, también afirmas que es correcto darle más importancia a un sector como el Turismo y recortar en investigación, puesto que ese ha sido el modelo PPero. Tienes exactamente el pensamiento de cualquier persona de derechas: mientras yo esté bien, y gane un sueldazo, que les den a las mayorías hambrientas, y ni se te ocurra hablarme de desahucios, maldito populista.@asa5 Pues te equivocas, cierto es que lo primero es uno mismo, pero también tengo en cuenta al resto de gente, no me gusta que la gente lo pase mal.
Una cosa ser del PP y otra es ser egoísta.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por chemart77
5 jul 2016, 22:59

#26 #26 asa5 dijo: #23 @eltrujillo2002 ver escribir a un PPero es impresionante, ¿sabes que Zapatero se enfrentó a la crisis financiera del 2008 y la burbuja inmobiliaria que creó Aznar años antes? No digo que Zapatero lo hiciese bien, no estoy loco, pero se enfrentó a una situación difícil, negándola y reduciendo el poder adquisitivo de las familias, reduciendo la demanda y productividad, con todo lo que ello conlleva.@asa5 Zapatero NO afrontó ninguna crisis financiera en 2008, ÉL puso al país en crisi, y Aznar NO creó ninguna burbuja inmobiliaria.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por asa5
22 jul 2016, 07:48

#35 #35 chemart77 dijo: #26 @asa5 Zapatero NO afrontó ninguna crisis financiera en 2008, ÉL puso al país en crisi, y Aznar NO creó ninguna burbuja inmobiliaria.@chemart77 Wow, quizás te conviene leer un poco de historia económica, de los últimos 40 años en concreto, me parece increíble que una profesora de economía me valore ese trabajo de investigación, y que venga alguien y en un simple comentario, sin argumento alguno, me diga "eso no es así".

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por asa5
22 jul 2016, 07:52

#35 #35 chemart77 dijo: #26 @asa5 Zapatero NO afrontó ninguna crisis financiera en 2008, ÉL puso al país en crisi, y Aznar NO creó ninguna burbuja inmobiliaria.@chemart77 y por cierto, sí, existe una cosa llamada crisis financiera, y sí, Zapatero se enfrentó a ella de cara, igual que toda Europa, y ahora se especula de una segunda crisis financiera causada por la recesión de China. ¿Que Zapatero lo hizo bien? no, ni de broma, pero te aseguro que él se enfrentó de cara a una crisis inminente y a una burbuja inmobiliaria causada por Aznar, que se pasó por donde todos sabemos, la inversión en tecnología, y le pasó lo mismo que le está pasando a China: que las edificaciones se están ABARATANDO.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por chemart77
22 jul 2016, 10:47

@asa5 Me parto de la risa contigo, porque menudas BURRADAS, ¿cuántas veces he de repetir que Aznar no causó ninguna burbuja inmobiliaria? Y además, Zapatero NO se enfrentó a ninguna crisis, por favor, si Zapatero no hizo nada a derechas, ¿eh? (chiste malo intentando no calentar mucho el ambiente), ¿cómo puedes hablar bien de él?
Para terminar, dejémonos de discusiones, Cuanto Cabrón es una web diseñada para subir viñeta graciosas sin la intención de ofender a sus usuarios, por favor, dejemos de hacer viñetas que hacen que nos separen a los internautas de esta maravillosa web

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por asa5
23 jul 2016, 18:38

#38 #38 chemart77 dijo: @asa5 Me parto de la risa contigo, porque menudas BURRADAS, ¿cuántas veces he de repetir que Aznar no causó ninguna burbuja inmobiliaria? Y además, Zapatero NO se enfrentó a ninguna crisis, por favor, si Zapatero no hizo nada a derechas, ¿eh? (chiste malo intentando no calentar mucho el ambiente), ¿cómo puedes hablar bien de él?
Para terminar, dejémonos de discusiones, Cuanto Cabrón es una web diseñada para subir viñeta graciosas sin la intención de ofender a sus usuarios, por favor, dejemos de hacer viñetas que hacen que nos separen a los internautas de esta maravillosa web :betterthanexpected:
@chemart77 Vale, ¿puedes argumentarmelo con algo más que con "eso no fue así"? porque todos los economistas dicen lo mismo: Aznar -> burbuja inmobiliaria. ¿Qué pasa, que ahora la burbuja inmobiliaria no existe, son los padres?
Estoy de acuerdo en que Zapatero lo hizo mal, te lo he dicho como 5 veces creo, pero se vio en una situación difícil que él mismo empeoró.

Cierto que es una web de entretenimiento, pero es que a mí me entretiene debatir con la derecha, porque siempre me dicen lo mismo: "eso no es verdad" y nadie me da datos.
Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!