que demonios esta pasando aquí
esto una pagina de humor, algunas cosas vale son de mal gusto,pero otras cosas como los intentos de filósofos de aquí (sin intención de insultar a nadie), estáis hablando de cosas serias en una pagina de humor(que se esta yendo a tomar viento por cosas como esta) a la que nadie le importa. se supone que estamos para echarnos unas risas pero esto ya se salio de control. me da igual si me infláis a negativos pero este tipos de cosas van a una pagina llamada cuanta razón no aquí.
si queréis seguir discutiendo lo hacéis en privado no aqui
#10 #10 original_caracter_dont_steal dijo: #5 @raykai3 Joder, concuerdo con esto, siempre los idiotas dicen que no comen carne para que los animales vivan cuando aun así se van a morir por los mataderos o por que otro animal lo mate para comerlo :cool:@original_caracter_dont_steal Según tu lógica no debería importarte que te asesinaran, total, algún día u otro tienes que morir. No soy vegetariano, pero reconozco su ética. Si no lo sabes ver, quizá el idiota eres tú.
@1antoniorecio1 estás muy equivocado, si te interesa mantener un debate respetuoso sobre esto me encantario que me enviases un mensaje privado ya que aqui en comentarios no se puede
#4 #4 1antoniorecio1 dijo: #2 @lagrantramabuena Después de leer tu comentario solo se me viene una palabra a la mente y es "gilipollas" porque hay que serlo para tener ese tipo de razonamiento. En primer lugar el tener animales de compañía no tiene nada que ver, y la razón de que haya veganos y vegetarianos es que unos lo hacen por moda y otros porque tienen la absurda idea de que si dejan de comer carne el animal de algún modo se lo agradecerá o que así no se siente mal por comer carne, haciendo alusión que todos lo que comamos carne deberíamos sentirnos mal.
Dices que es normal aturdir a los animales, darles un gas o algo para que al momento de sacrificarlos no "sufran" puede ser cierto que en ciertos lugares no se haga dicha practica pero eso ya es cuestión de la zona. En cuanto a los mataderos no sé como procesarán la carne pero desde ya te digo que si es una muerte rápida, el aturdir no lo verán necesario. ¿Va en serio lo de "asesinar"? Se matan para el consumo la cantidad que la empresa estime necesaria.
Te contradices un poco, dices que comer carne es natural pero que esta de acuerdo con la matanza esta mal, pero para conseguir la carne tenemos que matar al animal ¿en qué quedamos entonces? Lo de tu amigos es doble rasero más que nada. Joder los paladines de los animales estáis mal de la cabeza, ponéis el grito en el cielo por que se maten animales para el consumo, que la gente coma carne, que os da pena, el animal sufre y que debería sentirse mal el que come carne.
Pero ¿que me dices en la naturaleza? Los carnívoros comen carne y los omnívoros también, los depredadores cazan a su presa la matan para su consumo pero ahí no veo a los amantes de los animales, a veganos y vegetarianos escandalizarse ni montar una cruzada porque "Esa leona mató una pobre cebra" hay hasta plantas carnívoras. A ver si se les mete en la cabeza que a los animales les da igual que la gente deje de comer carne, no te lo van agradecer ni nada.@1antoniorecio1 Y quisiera aclarar una cosa: No es lo mismo matar un animal para su consumo que simplemente despellejarlo o mutilarlo y con la misma soltarlo; En japón si no me equivoco para preparar la sopa de tiburón, pescan los tiburones, les cortan las aletas y con la misma los devuelven al mar, y en el caso de los zorros u otros animales de ese estilo, cazarlos únicamente por la piel.
Lo que está mal no es comer carne, ni el matar para comerlos, lo que sí que está mal es el cazar y no aprovechar la caza, pescar un tiburón por las aletas y soltar el cuerpo de nuevo, desaprovechando el resto del animal o cazar sólo por la piel. Si vas a cazar algo cómetelo, sino no lo caces, hacerlo por deporte, golpear un animal porque estas enfadado o cosas de ese estilo, eso sí son actos reprobables.
Pero decir "estos comen carne, son unos asesinos que contribuyen al maltrato de los podres animales" o "dejemos de comer carne, pobres vacas, pobres gallinas, pobres no se qué" no es más que sentimentalismo barato, manipulación y chantaje emocional. Muchos no se hacen a la idea de que si dejamos de comer carne así por vuestra cara bonita, podría haber sobrexplotación de especies, la gente que se dedicaba a criar ganado o los que trabajaban en los mataderos perderían sus trabajos.
No podemos recriminar al ser humano por comer carne pero luego hacer la vista gorda cuando animales hacen exáctamente lo mismo de lo que se están quejando porque "es su naturaleza" o "no podrían vivir sin comer carne"
#14 #14 espasanegra dijo: #10 @original_caracter_dont_steal Según tu lógica no debería importarte que te asesinaran, total, algún día u otro tienes que morir. No soy vegetariano, pero reconozco su ética. Si no lo sabes ver, quizá el idiota eres tú.@espasanegra ¿A quien mierda le importa si me muero? Solo a mi familia, hay millones de humanos, pero mira crack, no estamos hablando de canibalismo, es sobre animales, mataderos, y los veganos se creen dios por no comer seres vivos para "evitar" el sufrimiento de dichos, cuando en realidad no hacen ningún cambio relevante
El hecho de comer animales es algo natural para el hombre ( o al menos es un rasgo evolutivo mas que natural), pero decir eso no significa estar a favor de la increíble matanza de animales que se hace por consumo, el especismo increíble que hay (Anécdota: un dia lleve a mis amigos a un restaurante y habia un plato de pato, ellos dijero que no lo querian porque les daba pena el pato, en cambio pidieron pollo ¿porque? Pues porque les han enseñado que el pollo se come pero que el pato es bonito y adorable), y ya ni hablar de que probablemente la carne que consumais la mayoria de aquí tiene tantos productos que es hasta nociva para el ser humano (no a priori, pero si en unos años).
No quiero hacer cambiar la mente de nadie, tan solo busco que reflexioneis y que podamos debatir sobre este tema tan interesante. Un saludo!
Cada uno puede escoger lo que quiera comer. Eso de usar un ser (que para mí no es más que un producto de la imaginación del ser humano) para justificar algo es absurdo.
Siendo vegano no vas a dejar que los animales sufras amigo, solo les quitas dinero al mercado, porque el mercado ya compró los animales, aparte de que ustedes se leen mierdas que encuentran por ahí y se lo creen, y encima les causa dolor, si dejáramos de consumir carne los animales que consumíamos serían los más poblados y los seres dominantes y el mundo se iría a la mierda (digo esto comiendo filete)
#8 #8 ja1811 dijo: que demonios esta pasando aquí
esto una pagina de humor, algunas cosas vale son de mal gusto,pero otras cosas como los intentos de filósofos de aquí (sin intención de insultar a nadie), estáis hablando de cosas serias en una pagina de humor(que se esta yendo a tomar viento por cosas como esta) a la que nadie le importa. se supone que estamos para echarnos unas risas pero esto ya se salio de control. me da igual si me infláis a negativos pero este tipos de cosas van a una pagina llamada cuanta razón no aquí.
si queréis seguir discutiendo lo hacéis en privado no aqui@ja1811 Lo dices como si en CC se hayan estado aportando cosas graciosas
Además ni que CC tuviera muchos comentarios diarios como para perderse en una discusión
#5 #5 raykai3 dijo: Siendo vegano no vas a dejar que los animales sufras amigo, solo les quitas dinero al mercado, porque el mercado ya compró los animales, aparte de que ustedes se leen mierdas que encuentran por ahí y se lo creen, y encima les causa dolor, si dejáramos de consumir carne los animales que consumíamos serían los más poblados y los seres dominantes y el mundo se iría a la mierda (digo esto comiendo filete)@raykai3 Joder, concuerdo con esto, siempre los idiotas dicen que no comen carne para que los animales vivan cuando aun así se van a morir por los mataderos o por que otro animal lo mate para comerlo
Primero de todo, debo desmentirte el hecho de ser vegano o vegetariano por moda... Supongo que también piensas que la gente es gay/lesbiana/bisexual por moda y porque suena cool y es guay... ¡Ja!
En ningún momento he dicho que la gente que coma carne debe sentirse mal, es más, yo misma he dicho que como carne al principio de todo y no me siento mal por ello.
En cuanto a la muerte rápida en los mataderos ahí también te equivocas, en general (y los animales grandes sobre todo como vacas, cerdos, etc.), suelen seguir un camino donde hay dos o hasta tres máquinas para rematar al animal (aunque no te lo creas, muchos no mueren en el primer intento, y siguen el camino y pueden estar agonizando durante minutos allí, de ahí la importancia del aturdimiento).
Otro hecho es que dices que me contradigo... ¿Por? He dicho que comer carne es natural más o menos, pero lo que no es natural es que se consuman 40 millones de cerdos diariamente en el mundo, ¿En serio crees que eso es natural? Por no decir que en muchos países desarrollados el 70% de la dieta de las personas consisten en carne ¿Eso es natural? ¡NO! Ni siquiera deberíamos consumir un cuarto de la carne que se consume actualmente, por eso digo que no es natural el consumo excesivo que estamos haciendo (deberías leer entre líneas un poquito más).
Por otro lado, me dices que hay animales que asesinan a otros y que ahí no ves a animalistas atacando... Me hace mucha gracia esto. La principal diferencia es que ellos están genéticamente concebidos para cazar y, mueren si no pueden comer carne (su aparato digestivo no puede producir en muchos casos las frutas ni verduras), en nuestro caso hay una infinidad de esstudios que respaldan el hecho de que los humanos podemos vivir sin un consumo de carne ni pescado, por lo que no es lo mismo.
Me gustaría seguir discutiendo contigo, me está gustando. ¡Un saludo!@lagrantramabuena Es gracioso que menciones lo de la gente que es maricón por moda por que de hecho es así
"pero lo que no es natural es que se consuman 40 millones de cerdos diariamente en el mundo"
Claro, por que de humanos existen pocos, ¿no?
Y lo de los mataderos, ¿En realidad crees que se van a poner a revisar uno por uno a ver si se murió o si quedo vivo? Al fin y al cabo que va a morir igual
Por cosas como estas es que los veganos son un meme de internet
Primero de todo, debo desmentirte el hecho de ser vegano o vegetariano por moda... Supongo que también piensas que la gente es gay/lesbiana/bisexual por moda y porque suena cool y es guay... ¡Ja!
En ningún momento he dicho que la gente que coma carne debe sentirse mal, es más, yo misma he dicho que como carne al principio de todo y no me siento mal por ello.
En cuanto a la muerte rápida en los mataderos ahí también te equivocas, en general (y los animales grandes sobre todo como vacas, cerdos, etc.), suelen seguir un camino donde hay dos o hasta tres máquinas para rematar al animal (aunque no te lo creas, muchos no mueren en el primer intento, y siguen el camino y pueden estar agonizando durante minutos allí, de ahí la importancia del aturdimiento).
Otro hecho es que dices que me contradigo... ¿Por? He dicho que comer carne es natural más o menos, pero lo que no es natural es que se consuman 40 millones de cerdos diariamente en el mundo, ¿En serio crees que eso es natural? Por no decir que en muchos países desarrollados el 70% de la dieta de las personas consisten en carne ¿Eso es natural? ¡NO! Ni siquiera deberíamos consumir un cuarto de la carne que se consume actualmente, por eso digo que no es natural el consumo excesivo que estamos haciendo (deberías leer entre líneas un poquito más).
Por otro lado, me dices que hay animales que asesinan a otros y que ahí no ves a animalistas atacando... Me hace mucha gracia esto. La principal diferencia es que ellos están genéticamente concebidos para cazar y, mueren si no pueden comer carne (su aparato digestivo no puede producir en muchos casos las frutas ni verduras), en nuestro caso hay una infinidad de esstudios que respaldan el hecho de que los humanos podemos vivir sin un consumo de carne ni pescado, por lo que no es lo mismo.
Me gustaría seguir discutiendo contigo, me está gustando. ¡Un saludo!@lagrantramabuena Nah, por favor andate un poco a la reput@ que te pario, despues de tantos años de evolucion cuando cazabamos animales para sobrevivir porque de un dia para el otro tendremos que cambiar nuestro habito de comer sino estamos hechos para esto??
No puedo creer como rompes los cojones ¿¿acaso no viste el episodio de Lisa cuando se volvio vegetariana por primera vez y tuvo que aceptar que el hecho que la gente coma carne?? por favor quedate de tu lado y nosotros por el nuestro, si no queres quedarte como un imbecil en esta pagina de "humor" que ya la cagaste haciendo comparaciones absurdas sin sentido cuando dijiste de los generos creyendo que lo "conoces" ya perfectamente
#2 #2 lagrantramabuena dijo: El hecho de comer animales es algo natural para el hombre ( o al menos es un rasgo evolutivo mas que natural), pero decir eso no significa estar a favor de la increíble matanza de animales que se hace por consumo, el especismo increíble que hay (Anécdota: un dia lleve a mis amigos a un restaurante y habia un plato de pato, ellos dijero que no lo querian porque les daba pena el pato, en cambio pidieron pollo ¿porque? Pues porque les han enseñado que el pollo se come pero que el pato es bonito y adorable), y ya ni hablar de que probablemente la carne que consumais la mayoria de aquí tiene tantos productos que es hasta nociva para el ser humano (no a priori, pero si en unos años).
No quiero hacer cambiar la mente de nadie, tan solo busco que reflexioneis y que podamos debatir sobre este tema tan interesante. Un saludo!@1antoniorecio1
Primero de todo, debo desmentirte el hecho de ser vegano o vegetariano por moda... Supongo que también piensas que la gente es gay/lesbiana/bisexual por moda y porque suena cool y es guay... ¡Ja!
En ningún momento he dicho que la gente que coma carne debe sentirse mal, es más, yo misma he dicho que como carne al principio de todo y no me siento mal por ello.
En cuanto a la muerte rápida en los mataderos ahí también te equivocas, en general (y los animales grandes sobre todo como vacas, cerdos, etc.), suelen seguir un camino donde hay dos o hasta tres máquinas para rematar al animal (aunque no te lo creas, muchos no mueren en el primer intento, y siguen el camino y pueden estar agonizando durante minutos allí, de ahí la importancia del aturdimiento).
Otro hecho es que dices que me contradigo... ¿Por? He dicho que comer carne es natural más o menos, pero lo que no es natural es que se consuman 40 millones de cerdos diariamente en el mundo, ¿En serio crees que eso es natural? Por no decir que en muchos países desarrollados el 70% de la dieta de las personas consisten en carne ¿Eso es natural? ¡NO! Ni siquiera deberíamos consumir un cuarto de la carne que se consume actualmente, por eso digo que no es natural el consumo excesivo que estamos haciendo (deberías leer entre líneas un poquito más).
Por otro lado, me dices que hay animales que asesinan a otros y que ahí no ves a animalistas atacando... Me hace mucha gracia esto. La principal diferencia es que ellos están genéticamente concebidos para cazar y, mueren si no pueden comer carne (su aparato digestivo no puede producir en muchos casos las frutas ni verduras), en nuestro caso hay una infinidad de esstudios que respaldan el hecho de que los humanos podemos vivir sin un consumo de carne ni pescado, por lo que no es lo mismo.
Me gustaría seguir discutiendo contigo, me está gustando. ¡Un saludo!
#2 #2 lagrantramabuena dijo: El hecho de comer animales es algo natural para el hombre ( o al menos es un rasgo evolutivo mas que natural), pero decir eso no significa estar a favor de la increíble matanza de animales que se hace por consumo, el especismo increíble que hay (Anécdota: un dia lleve a mis amigos a un restaurante y habia un plato de pato, ellos dijero que no lo querian porque les daba pena el pato, en cambio pidieron pollo ¿porque? Pues porque les han enseñado que el pollo se come pero que el pato es bonito y adorable), y ya ni hablar de que probablemente la carne que consumais la mayoria de aquí tiene tantos productos que es hasta nociva para el ser humano (no a priori, pero si en unos años).
No quiero hacer cambiar la mente de nadie, tan solo busco que reflexioneis y que podamos debatir sobre este tema tan interesante. Un saludo!@lagrantramabuena Después de leer tu comentario solo se me viene una palabra a la mente y es "gilipollas" porque hay que serlo para tener ese tipo de razonamiento. En primer lugar el tener animales de compañía no tiene nada que ver, y la razón de que haya veganos y vegetarianos es que unos lo hacen por moda y otros porque tienen la absurda idea de que si dejan de comer carne el animal de algún modo se lo agradecerá o que así no se siente mal por comer carne, haciendo alusión que todos lo que comamos carne deberíamos sentirnos mal.
Dices que es normal aturdir a los animales, darles un gas o algo para que al momento de sacrificarlos no "sufran" puede ser cierto que en ciertos lugares no se haga dicha practica pero eso ya es cuestión de la zona. En cuanto a los mataderos no sé como procesarán la carne pero desde ya te digo que si es una muerte rápida, el aturdir no lo verán necesario. ¿Va en serio lo de "asesinar"? Se matan para el consumo la cantidad que la empresa estime necesaria.
Te contradices un poco, dices que comer carne es natural pero que esta de acuerdo con la matanza esta mal, pero para conseguir la carne tenemos que matar al animal ¿en qué quedamos entonces? Lo de tu amigos es doble rasero más que nada. Joder los paladines de los animales estáis mal de la cabeza, ponéis el grito en el cielo por que se maten animales para el consumo, que la gente coma carne, que os da pena, el animal sufre y que debería sentirse mal el que come carne.
Pero ¿que me dices en la naturaleza? Los carnívoros comen carne y los omnívoros también, los depredadores cazan a su presa la matan para su consumo pero ahí no veo a los amantes de los animales, a veganos y vegetarianos escandalizarse ni montar una cruzada porque "Esa leona mató una pobre cebra" hay hasta plantas carnívoras. A ver si se les mete en la cabeza que a los animales les da igual que la gente deje de comer carne, no te lo van agradecer ni nada.
Para empezar, debo aclarar que no soy ni vegana ni vegetariana y que lo que diré a continuación es mi opinion.
A mi me encantan los animales, es más, he intentado ser vegetariana varias veces pero al final vuelvo porque para mí me es imposible el no comer carne (especialmente). Pero eso no significa ni mucho menos que esté a favor del sufrimiento que viven los animales. Es probable que no hayas visto a muchos animales sufrir, y también es probable que no hayas tenido animales de compañía, pues si lo hubieras hecho sabrias la razon por la cual hay tantos y tantas veganos y veganas por el mundo, a demás de que la cifra diariamente va en aumento. Probablemente no hayas visto en persona en algunos mercados de oriente medio como cuelgan al cerdo vivo con un gancho de la pata y allí está durante días, cuando alguien quiere comprar un trozo del cerdo simplemente se lo cortan aún vivo y lo siguen dejando ahí. Probablemente nunca hayas visto el procedimiento de la carne Halal que, desde mi punto de vista deberia estar prohibida (ya que científicamente no se ha demostrado que sea mejor para la salud, y entonces la unica explicacion posible es algo religioso). Probablemente no has visto ni estado nunca en un matadero, donde almenos en toda Europa es obligatorio aturdir al animal antes de matarlo, pero ¡Oh! ¡Sorpresa! Ni siquiera el 10% de los animales consumidos en Europa son aturdidos.
Un ejemplo claro sería el de la marca de supermercados Mercadola, la cual tiene una producción tan grande de cerdos que directamente la parte de aturdirlos con gas, para no estar tanto tiempo allí, la recortan a la mitad y al final los cerdos ni estan aturdidos ni estan nada, como mucho un poco mareados.
Tampoco es normal que cada día sean asesinados 6 Millones de cerdos tan sólo en europa. En el mundo cuantos habrá? 30 Millones? Mas?
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
29 abr 2018, 20:09
que demonios esta pasando aquí
esto una pagina de humor, algunas cosas vale son de mal gusto,pero otras cosas como los intentos de filósofos de aquí (sin intención de insultar a nadie), estáis hablando de cosas serias en una pagina de humor(que se esta yendo a tomar viento por cosas como esta) a la que nadie le importa. se supone que estamos para echarnos unas risas pero esto ya se salio de control. me da igual si me infláis a negativos pero este tipos de cosas van a una pagina llamada cuanta razón no aquí.
si queréis seguir discutiendo lo hacéis en privado no aqui
30 abr 2018, 12:14
#10 #10 original_caracter_dont_steal dijo: #5 @raykai3 Joder, concuerdo con esto, siempre los idiotas dicen que no comen carne para que los animales vivan cuando aun así se van a morir por los mataderos o por que otro animal lo mate para comerlo :cool:@original_caracter_dont_steal Según tu lógica no debería importarte que te asesinaran, total, algún día u otro tienes que morir. No soy vegetariano, pero reconozco su ética. Si no lo sabes ver, quizá el idiota eres tú.
30 abr 2018, 08:34
@1antoniorecio1 estás muy equivocado, si te interesa mantener un debate respetuoso sobre esto me encantario que me enviases un mensaje privado ya que aqui en comentarios no se puede
29 abr 2018, 16:34
#4 #4 1antoniorecio1 dijo: #2 @lagrantramabuena Después de leer tu comentario solo se me viene una palabra a la mente y es "gilipollas" porque hay que serlo para tener ese tipo de razonamiento. En primer lugar el tener animales de compañía no tiene nada que ver, y la razón de que haya veganos y vegetarianos es que unos lo hacen por moda y otros porque tienen la absurda idea de que si dejan de comer carne el animal de algún modo se lo agradecerá o que así no se siente mal por comer carne, haciendo alusión que todos lo que comamos carne deberíamos sentirnos mal.
Dices que es normal aturdir a los animales, darles un gas o algo para que al momento de sacrificarlos no "sufran" puede ser cierto que en ciertos lugares no se haga dicha practica pero eso ya es cuestión de la zona. En cuanto a los mataderos no sé como procesarán la carne pero desde ya te digo que si es una muerte rápida, el aturdir no lo verán necesario. ¿Va en serio lo de "asesinar"? Se matan para el consumo la cantidad que la empresa estime necesaria.
Te contradices un poco, dices que comer carne es natural pero que esta de acuerdo con la matanza esta mal, pero para conseguir la carne tenemos que matar al animal ¿en qué quedamos entonces? Lo de tu amigos es doble rasero más que nada. Joder los paladines de los animales estáis mal de la cabeza, ponéis el grito en el cielo por que se maten animales para el consumo, que la gente coma carne, que os da pena, el animal sufre y que debería sentirse mal el que come carne.
Pero ¿que me dices en la naturaleza? Los carnívoros comen carne y los omnívoros también, los depredadores cazan a su presa la matan para su consumo pero ahí no veo a los amantes de los animales, a veganos y vegetarianos escandalizarse ni montar una cruzada porque "Esa leona mató una pobre cebra" hay hasta plantas carnívoras. A ver si se les mete en la cabeza que a los animales les da igual que la gente deje de comer carne, no te lo van agradecer ni nada.@1antoniorecio1 Y quisiera aclarar una cosa: No es lo mismo matar un animal para su consumo que simplemente despellejarlo o mutilarlo y con la misma soltarlo; En japón si no me equivoco para preparar la sopa de tiburón, pescan los tiburones, les cortan las aletas y con la misma los devuelven al mar, y en el caso de los zorros u otros animales de ese estilo, cazarlos únicamente por la piel.
Lo que está mal no es comer carne, ni el matar para comerlos, lo que sí que está mal es el cazar y no aprovechar la caza, pescar un tiburón por las aletas y soltar el cuerpo de nuevo, desaprovechando el resto del animal o cazar sólo por la piel. Si vas a cazar algo cómetelo, sino no lo caces, hacerlo por deporte, golpear un animal porque estas enfadado o cosas de ese estilo, eso sí son actos reprobables.
Pero decir "estos comen carne, son unos asesinos que contribuyen al maltrato de los podres animales" o "dejemos de comer carne, pobres vacas, pobres gallinas, pobres no se qué" no es más que sentimentalismo barato, manipulación y chantaje emocional. Muchos no se hacen a la idea de que si dejamos de comer carne así por vuestra cara bonita, podría haber sobrexplotación de especies, la gente que se dedicaba a criar ganado o los que trabajaban en los mataderos perderían sus trabajos.
No podemos recriminar al ser humano por comer carne pero luego hacer la vista gorda cuando animales hacen exáctamente lo mismo de lo que se están quejando porque "es su naturaleza" o "no podrían vivir sin comer carne"
7 may 2018, 00:07
#14 #14 espasanegra dijo: #10 @original_caracter_dont_steal Según tu lógica no debería importarte que te asesinaran, total, algún día u otro tienes que morir. No soy vegetariano, pero reconozco su ética. Si no lo sabes ver, quizá el idiota eres tú.@espasanegra ¿A quien mierda le importa si me muero? Solo a mi familia, hay millones de humanos, pero mira crack, no estamos hablando de canibalismo, es sobre animales, mataderos, y los veganos se creen dios por no comer seres vivos para "evitar" el sufrimiento de dichos, cuando en realidad no hacen ningún cambio relevante
29 abr 2018, 13:15
El hecho de comer animales es algo natural para el hombre ( o al menos es un rasgo evolutivo mas que natural), pero decir eso no significa estar a favor de la increíble matanza de animales que se hace por consumo, el especismo increíble que hay (Anécdota: un dia lleve a mis amigos a un restaurante y habia un plato de pato, ellos dijero que no lo querian porque les daba pena el pato, en cambio pidieron pollo ¿porque? Pues porque les han enseñado que el pollo se come pero que el pato es bonito y adorable), y ya ni hablar de que probablemente la carne que consumais la mayoria de aquí tiene tantos productos que es hasta nociva para el ser humano (no a priori, pero si en unos años).
No quiero hacer cambiar la mente de nadie, tan solo busco que reflexioneis y que podamos debatir sobre este tema tan interesante. Un saludo!
29 abr 2018, 14:48
Cada uno puede escoger lo que quiera comer. Eso de usar un ser (que para mí no es más que un producto de la imaginación del ser humano) para justificar algo es absurdo.
29 abr 2018, 16:29
Siendo vegano no vas a dejar que los animales sufras amigo, solo les quitas dinero al mercado, porque el mercado ya compró los animales, aparte de que ustedes se leen mierdas que encuentran por ahí y se lo creen, y encima les causa dolor, si dejáramos de consumir carne los animales que consumíamos serían los más poblados y los seres dominantes y el mundo se iría a la mierda (digo esto comiendo filete)
29 abr 2018, 22:54
#8 #8 ja1811 dijo: que demonios esta pasando aquí
esto una pagina de humor, algunas cosas vale son de mal gusto,pero otras cosas como los intentos de filósofos de aquí (sin intención de insultar a nadie), estáis hablando de cosas serias en una pagina de humor(que se esta yendo a tomar viento por cosas como esta) a la que nadie le importa. se supone que estamos para echarnos unas risas pero esto ya se salio de control. me da igual si me infláis a negativos pero este tipos de cosas van a una pagina llamada cuanta razón no aquí.
si queréis seguir discutiendo lo hacéis en privado no aqui@ja1811 Lo dices como si en CC se hayan estado aportando cosas graciosas
Además ni que CC tuviera muchos comentarios diarios como para perderse en una discusión
29 abr 2018, 22:55
#5 #5 raykai3 dijo: Siendo vegano no vas a dejar que los animales sufras amigo, solo les quitas dinero al mercado, porque el mercado ya compró los animales, aparte de que ustedes se leen mierdas que encuentran por ahí y se lo creen, y encima les causa dolor, si dejáramos de consumir carne los animales que consumíamos serían los más poblados y los seres dominantes y el mundo se iría a la mierda (digo esto comiendo filete)@raykai3 Joder, concuerdo con esto, siempre los idiotas dicen que no comen carne para que los animales vivan cuando aun así se van a morir por los mataderos o por que otro animal lo mate para comerlo
29 abr 2018, 23:00
#7 #7 lagrantramabuena dijo: #2 @1antoniorecio1
Primero de todo, debo desmentirte el hecho de ser vegano o vegetariano por moda... Supongo que también piensas que la gente es gay/lesbiana/bisexual por moda y porque suena cool y es guay... ¡Ja!
En ningún momento he dicho que la gente que coma carne debe sentirse mal, es más, yo misma he dicho que como carne al principio de todo y no me siento mal por ello.
En cuanto a la muerte rápida en los mataderos ahí también te equivocas, en general (y los animales grandes sobre todo como vacas, cerdos, etc.), suelen seguir un camino donde hay dos o hasta tres máquinas para rematar al animal (aunque no te lo creas, muchos no mueren en el primer intento, y siguen el camino y pueden estar agonizando durante minutos allí, de ahí la importancia del aturdimiento).
Otro hecho es que dices que me contradigo... ¿Por? He dicho que comer carne es natural más o menos, pero lo que no es natural es que se consuman 40 millones de cerdos diariamente en el mundo, ¿En serio crees que eso es natural? Por no decir que en muchos países desarrollados el 70% de la dieta de las personas consisten en carne ¿Eso es natural? ¡NO! Ni siquiera deberíamos consumir un cuarto de la carne que se consume actualmente, por eso digo que no es natural el consumo excesivo que estamos haciendo (deberías leer entre líneas un poquito más).
Por otro lado, me dices que hay animales que asesinan a otros y que ahí no ves a animalistas atacando... Me hace mucha gracia esto. La principal diferencia es que ellos están genéticamente concebidos para cazar y, mueren si no pueden comer carne (su aparato digestivo no puede producir en muchos casos las frutas ni verduras), en nuestro caso hay una infinidad de esstudios que respaldan el hecho de que los humanos podemos vivir sin un consumo de carne ni pescado, por lo que no es lo mismo.
Me gustaría seguir discutiendo contigo, me está gustando. ¡Un saludo!@lagrantramabuena Es gracioso que menciones lo de la gente que es maricón por moda por que de hecho es así
"pero lo que no es natural es que se consuman 40 millones de cerdos diariamente en el mundo"
Claro, por que de humanos existen pocos, ¿no?
Y lo de los mataderos, ¿En realidad crees que se van a poner a revisar uno por uno a ver si se murió o si quedo vivo? Al fin y al cabo que va a morir igual
Por cosas como estas es que los veganos son un meme de internet
30 abr 2018, 06:20
#7 #7 lagrantramabuena dijo: #2 @1antoniorecio1
Primero de todo, debo desmentirte el hecho de ser vegano o vegetariano por moda... Supongo que también piensas que la gente es gay/lesbiana/bisexual por moda y porque suena cool y es guay... ¡Ja!
En ningún momento he dicho que la gente que coma carne debe sentirse mal, es más, yo misma he dicho que como carne al principio de todo y no me siento mal por ello.
En cuanto a la muerte rápida en los mataderos ahí también te equivocas, en general (y los animales grandes sobre todo como vacas, cerdos, etc.), suelen seguir un camino donde hay dos o hasta tres máquinas para rematar al animal (aunque no te lo creas, muchos no mueren en el primer intento, y siguen el camino y pueden estar agonizando durante minutos allí, de ahí la importancia del aturdimiento).
Otro hecho es que dices que me contradigo... ¿Por? He dicho que comer carne es natural más o menos, pero lo que no es natural es que se consuman 40 millones de cerdos diariamente en el mundo, ¿En serio crees que eso es natural? Por no decir que en muchos países desarrollados el 70% de la dieta de las personas consisten en carne ¿Eso es natural? ¡NO! Ni siquiera deberíamos consumir un cuarto de la carne que se consume actualmente, por eso digo que no es natural el consumo excesivo que estamos haciendo (deberías leer entre líneas un poquito más).
Por otro lado, me dices que hay animales que asesinan a otros y que ahí no ves a animalistas atacando... Me hace mucha gracia esto. La principal diferencia es que ellos están genéticamente concebidos para cazar y, mueren si no pueden comer carne (su aparato digestivo no puede producir en muchos casos las frutas ni verduras), en nuestro caso hay una infinidad de esstudios que respaldan el hecho de que los humanos podemos vivir sin un consumo de carne ni pescado, por lo que no es lo mismo.
Me gustaría seguir discutiendo contigo, me está gustando. ¡Un saludo!@lagrantramabuena Nah, por favor andate un poco a la reput@ que te pario, despues de tantos años de evolucion cuando cazabamos animales para sobrevivir porque de un dia para el otro tendremos que cambiar nuestro habito de comer sino estamos hechos para esto??
No puedo creer como rompes los cojones ¿¿acaso no viste el episodio de Lisa cuando se volvio vegetariana por primera vez y tuvo que aceptar que el hecho que la gente coma carne?? por favor quedate de tu lado y nosotros por el nuestro, si no queres quedarte como un imbecil en esta pagina de "humor" que ya la cagaste haciendo comparaciones absurdas sin sentido cuando dijiste de los generos creyendo que lo "conoces" ya perfectamente
Mejor disfruta un ASADO que no te va venir mal
29 abr 2018, 18:37
#2 #2 lagrantramabuena dijo: El hecho de comer animales es algo natural para el hombre ( o al menos es un rasgo evolutivo mas que natural), pero decir eso no significa estar a favor de la increíble matanza de animales que se hace por consumo, el especismo increíble que hay (Anécdota: un dia lleve a mis amigos a un restaurante y habia un plato de pato, ellos dijero que no lo querian porque les daba pena el pato, en cambio pidieron pollo ¿porque? Pues porque les han enseñado que el pollo se come pero que el pato es bonito y adorable), y ya ni hablar de que probablemente la carne que consumais la mayoria de aquí tiene tantos productos que es hasta nociva para el ser humano (no a priori, pero si en unos años).
No quiero hacer cambiar la mente de nadie, tan solo busco que reflexioneis y que podamos debatir sobre este tema tan interesante. Un saludo!@1antoniorecio1
Primero de todo, debo desmentirte el hecho de ser vegano o vegetariano por moda... Supongo que también piensas que la gente es gay/lesbiana/bisexual por moda y porque suena cool y es guay... ¡Ja!
En ningún momento he dicho que la gente que coma carne debe sentirse mal, es más, yo misma he dicho que como carne al principio de todo y no me siento mal por ello.
En cuanto a la muerte rápida en los mataderos ahí también te equivocas, en general (y los animales grandes sobre todo como vacas, cerdos, etc.), suelen seguir un camino donde hay dos o hasta tres máquinas para rematar al animal (aunque no te lo creas, muchos no mueren en el primer intento, y siguen el camino y pueden estar agonizando durante minutos allí, de ahí la importancia del aturdimiento).
Otro hecho es que dices que me contradigo... ¿Por? He dicho que comer carne es natural más o menos, pero lo que no es natural es que se consuman 40 millones de cerdos diariamente en el mundo, ¿En serio crees que eso es natural? Por no decir que en muchos países desarrollados el 70% de la dieta de las personas consisten en carne ¿Eso es natural? ¡NO! Ni siquiera deberíamos consumir un cuarto de la carne que se consume actualmente, por eso digo que no es natural el consumo excesivo que estamos haciendo (deberías leer entre líneas un poquito más).
Por otro lado, me dices que hay animales que asesinan a otros y que ahí no ves a animalistas atacando... Me hace mucha gracia esto. La principal diferencia es que ellos están genéticamente concebidos para cazar y, mueren si no pueden comer carne (su aparato digestivo no puede producir en muchos casos las frutas ni verduras), en nuestro caso hay una infinidad de esstudios que respaldan el hecho de que los humanos podemos vivir sin un consumo de carne ni pescado, por lo que no es lo mismo.
Me gustaría seguir discutiendo contigo, me está gustando. ¡Un saludo!
29 abr 2018, 16:23
#2 #2 lagrantramabuena dijo: El hecho de comer animales es algo natural para el hombre ( o al menos es un rasgo evolutivo mas que natural), pero decir eso no significa estar a favor de la increíble matanza de animales que se hace por consumo, el especismo increíble que hay (Anécdota: un dia lleve a mis amigos a un restaurante y habia un plato de pato, ellos dijero que no lo querian porque les daba pena el pato, en cambio pidieron pollo ¿porque? Pues porque les han enseñado que el pollo se come pero que el pato es bonito y adorable), y ya ni hablar de que probablemente la carne que consumais la mayoria de aquí tiene tantos productos que es hasta nociva para el ser humano (no a priori, pero si en unos años).
No quiero hacer cambiar la mente de nadie, tan solo busco que reflexioneis y que podamos debatir sobre este tema tan interesante. Un saludo!@lagrantramabuena Después de leer tu comentario solo se me viene una palabra a la mente y es "gilipollas" porque hay que serlo para tener ese tipo de razonamiento. En primer lugar el tener animales de compañía no tiene nada que ver, y la razón de que haya veganos y vegetarianos es que unos lo hacen por moda y otros porque tienen la absurda idea de que si dejan de comer carne el animal de algún modo se lo agradecerá o que así no se siente mal por comer carne, haciendo alusión que todos lo que comamos carne deberíamos sentirnos mal.
Dices que es normal aturdir a los animales, darles un gas o algo para que al momento de sacrificarlos no "sufran" puede ser cierto que en ciertos lugares no se haga dicha practica pero eso ya es cuestión de la zona. En cuanto a los mataderos no sé como procesarán la carne pero desde ya te digo que si es una muerte rápida, el aturdir no lo verán necesario. ¿Va en serio lo de "asesinar"? Se matan para el consumo la cantidad que la empresa estime necesaria.
Te contradices un poco, dices que comer carne es natural pero que esta de acuerdo con la matanza esta mal, pero para conseguir la carne tenemos que matar al animal ¿en qué quedamos entonces? Lo de tu amigos es doble rasero más que nada. Joder los paladines de los animales estáis mal de la cabeza, ponéis el grito en el cielo por que se maten animales para el consumo, que la gente coma carne, que os da pena, el animal sufre y que debería sentirse mal el que come carne.
Pero ¿que me dices en la naturaleza? Los carnívoros comen carne y los omnívoros también, los depredadores cazan a su presa la matan para su consumo pero ahí no veo a los amantes de los animales, a veganos y vegetarianos escandalizarse ni montar una cruzada porque "Esa leona mató una pobre cebra" hay hasta plantas carnívoras. A ver si se les mete en la cabeza que a los animales les da igual que la gente deje de comer carne, no te lo van agradecer ni nada.
29 abr 2018, 13:12
Para empezar, debo aclarar que no soy ni vegana ni vegetariana y que lo que diré a continuación es mi opinion.
A mi me encantan los animales, es más, he intentado ser vegetariana varias veces pero al final vuelvo porque para mí me es imposible el no comer carne (especialmente). Pero eso no significa ni mucho menos que esté a favor del sufrimiento que viven los animales. Es probable que no hayas visto a muchos animales sufrir, y también es probable que no hayas tenido animales de compañía, pues si lo hubieras hecho sabrias la razon por la cual hay tantos y tantas veganos y veganas por el mundo, a demás de que la cifra diariamente va en aumento. Probablemente no hayas visto en persona en algunos mercados de oriente medio como cuelgan al cerdo vivo con un gancho de la pata y allí está durante días, cuando alguien quiere comprar un trozo del cerdo simplemente se lo cortan aún vivo y lo siguen dejando ahí. Probablemente nunca hayas visto el procedimiento de la carne Halal que, desde mi punto de vista deberia estar prohibida (ya que científicamente no se ha demostrado que sea mejor para la salud, y entonces la unica explicacion posible es algo religioso). Probablemente no has visto ni estado nunca en un matadero, donde almenos en toda Europa es obligatorio aturdir al animal antes de matarlo, pero ¡Oh! ¡Sorpresa! Ni siquiera el 10% de los animales consumidos en Europa son aturdidos.
Un ejemplo claro sería el de la marca de supermercados Mercadola, la cual tiene una producción tan grande de cerdos que directamente la parte de aturdirlos con gas, para no estar tanto tiempo allí, la recortan a la mitad y al final los cerdos ni estan aturdidos ni estan nada, como mucho un poco mareados.
Tampoco es normal que cada día sean asesinados 6 Millones de cerdos tan sólo en europa. En el mundo cuantos habrá? 30 Millones? Mas?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!