Cuánto cabrón / Que alguien llame a una buambulancia; muchos conductores la necesitarán.
Arriba
16
Enviado por pemagiar el 26 ene 2021, 01:31

Que alguien llame a una buambulancia; muchos conductores la necesitarán.


Meme_otros - Que alguien llame a una buambulancia; muchos conductores la necesitarán.

Vía: http://Es mío.

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Menudas gangas habían antes Enlace a Que un pequeño incidente no te arruine el plan Enlace a Alguien en Kyoto debe llevar eso...

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perrete está disfrutando muchísimo del trayecto
#1 por cestoxic
26 ene 2021, 20:11

Con esto solo conseguirán que al querer adelantar a unos ciclistas en carreteras de un carril por sentido haya que estar más tiempo en el carril contrario, aumentando así el riesgo de un choque frontolateral con otro coche, en el que ambos coches saldrán despedidos hacia su respectivo arcén, probablemente cargándose a los ciclistas de todos modos.

Lo que tendrían que hacer para evitar accidentes es que al igual que los coches se apartan 1.5m que los grupos de ciclistas tengan que ir en fila de a uno cuando quiera adelantar un coche. Y de paso aumentar los arcenes de las carreteras convencionales para que puedan ir más seguros.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por pemagiar
26 ene 2021, 20:26

Hombre, reducir de 90 a 70 para adelantar a un ciclista no v AA retrasar el adelantamiento más que en uno o dos segundos. Yo siempre reduzco para adelantarlos a 70 en carretera y no supone nada; esto lo quieren cambiar porque ya no son 90 es que hay pela que los adelantaba ciento y pico, y ya del metro y medio ni hablamos, y no soy ciclista, hablo de lo que veo, ya no te digo lon que te puede contar un ciclista que salga todos los días a carretera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por ash_de_pueblo_paleta
26 ene 2021, 22:41

Yo lo que les prohibiría es ir a los ciclistas por autovías/autopista... Osea, ¿puedes ir en bici pero no con una scouter?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por kaidrik
26 ene 2021, 22:43

Yo lo veo un sin sentido, porque el que viene de frente por su carril puede seguir llendo a la maxima velocidad de la via y ahí si que se nota cuando los pase...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por reterce
26 ene 2021, 22:51

#3 #3 ash_de_pueblo_paleta dijo: Yo lo que les prohibiría es ir a los ciclistas por autovías/autopista... Osea, ¿puedes ir en bici pero no con una scouter?@ash_de_pueblo_paleta Con una bici ya está prohibido ir por autovías y por autopistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por reterce
26 ene 2021, 22:53

#2 #2 pemagiar dijo: Hombre, reducir de 90 a 70 para adelantar a un ciclista no v AA retrasar el adelantamiento más que en uno o dos segundos. Yo siempre reduzco para adelantarlos a 70 en carretera y no supone nada; esto lo quieren cambiar porque ya no son 90 es que hay pela que los adelantaba ciento y pico, y ya del metro y medio ni hablamos, y no soy ciclista, hablo de lo que veo, ya no te digo lon que te puede contar un ciclista que salga todos los días a carretera. @pemagiar Igual lo mejor es que las bicis no vayan por carreteras donde pueden circular vehículos a 90 Km/h. Lo ideal sería añadir un carril sólo para ciclistas o ciclista y peatones, pero eso ya va a ser pedir demasiado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por kachocalvo
26 ene 2021, 23:20

Es muy lógico, aumentemos el riesgo de choque frontal de vehículos para reducir el de que los ciclistas se caigan al adelantarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por pemagiar
26 ene 2021, 23:23

#6 #6 reterce dijo: #2 @pemagiar Igual lo mejor es que las bicis no vayan por carreteras donde pueden circular vehículos a 90 Km/h. Lo ideal sería añadir un carril sólo para ciclistas o ciclista y peatones, pero eso ya va a ser pedir demasiado.@reterce Ya, y otro carril para tractores, y otro para camiones, y otro para vehículos de transportes especiales... Lo ideal sería que algunos conductores no fueran tan cafres, yo circulo en motocicleta y hay algunos que se pegan al culo de mi moto hasta que encuentran una línea discontínua para adelantar, adelantan a la velocidad del rayo y tan pegados a mí que no sé para qué han esperado a la discontínua si total casi me están adelantando en el mismo carril; y una moto pesa, con una bici es que te deja vendido el muy gañan.
Vale que también hay algún ciclista imprudente, pero en carretera en más raro, de liarla la suelen liar en ciudad no respentando semáforos, colándose entre vehiculos de aquella manera, etc.
Lo único que puedo comprar es que si pillas un ciclista en cuesta en zona de curvas, pues ahí si jode, porque ya no es que tengas que bajar velocidad para adelantar, es que lo mismo te lo comes a treinta por hora hasta que puedas adelantarlo.
_______
Por cierto, va por el otro usuario, con lo de que les prohíban circular por autovía y autopista es que me he meado...XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por karpi23
26 ene 2021, 23:49

@reterce Al igual que las motos me adelantan en semaforos, cruces y rotondas a 10 cm de mi coche, que deberian esperar en su sitio como todo el mundo, que ya me han metido retrovisor contra retrovisor. Y los ciclistas como mucho de dos en dos que van por la carretera como si de la vuelta españa se tratase y dejan vendida a toda la circulación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por pemagiar
27 ene 2021, 00:29

#9 #9 karpi23 dijo: @reterce Al igual que las motos me adelantan en semaforos, cruces y rotondas a 10 cm de mi coche, que deberian esperar en su sitio como todo el mundo, que ya me han metido retrovisor contra retrovisor. Y los ciclistas como mucho de dos en dos que van por la carretera como si de la vuelta españa se tratase y dejan vendida a toda la circulación.@karpi23 ¿Te adelantan a 10 cm en un semáforo ciculando a 120 km por hora, provocando que se balancee un poco tu vehículo, con el riesgo de caer al suelo? ¿O en zig zag estándo tú dentenido esperando el semáforo, y con cuidado? Porque cambia bastante el cuento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por cestoxic
27 ene 2021, 10:26

#5 #5 reterce dijo: #3 #3 ash_de_pueblo_paleta dijo: Yo lo que les prohibiría es ir a los ciclistas por autovías/autopista... Osea, ¿puedes ir en bici pero no con una scouter?@ash_de_pueblo_paleta Con una bici ya está prohibido ir por autovías y por autopistas.@reterce

#3 #3 ash_de_pueblo_paleta dijo: Yo lo que les prohibiría es ir a los ciclistas por autovías/autopista... Osea, ¿puedes ir en bici pero no con una scouter?@ash_de_pueblo_paleta

Por autopistas no pueden circular ciclistas, por autovías sí pueden los mayores de 14 años, lo que parece una temeridad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por cestoxic
27 ene 2021, 10:40

#8 #8 pemagiar dijo: #6 @reterce Ya, y otro carril para tractores, y otro para camiones, y otro para vehículos de transportes especiales... Lo ideal sería que algunos conductores no fueran tan cafres, yo circulo en motocicleta y hay algunos que se pegan al culo de mi moto hasta que encuentran una línea discontínua para adelantar, adelantan a la velocidad del rayo y tan pegados a mí que no sé para qué han esperado a la discontínua si total casi me están adelantando en el mismo carril; y una moto pesa, con una bici es que te deja vendido el muy gañan.
Vale que también hay algún ciclista imprudente, pero en carretera en más raro, de liarla la suelen liar en ciudad no respentando semáforos, colándose entre vehiculos de aquella manera, etc.
Lo único que puedo comprar es que si pillas un ciclista en cuesta en zona de curvas, pues ahí si jode, porque ya no es que tengas que bajar velocidad para adelantar, es que lo mismo te lo comes a treinta por hora hasta que puedas adelantarlo.
_______
Por cierto, va por el otro usuario, con lo de que les prohíban circular por autovía y autopista es que me he meado...XD
@pemagiar Por autovía pueden los mayores de 14 años.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por reterce
27 ene 2021, 12:15

#11 #11 cestoxic dijo: #5 @reterce

#3 @ash_de_pueblo_paleta

Por autopistas no pueden circular ciclistas, por autovías sí pueden los mayores de 14 años, lo que parece una temeridad
@cestoxic Cito textualmente: "Se prohíbe circular por autopistas y autovías con vehículos de tracción animal, bicicletas, ciclomotores y vehículos para personas de movilidad reducida (artículo 18.1 del texto articulado)"
Es el artículo 38, punto 1, del Código de Tráfico y Seguridad Vial puesto en el BOE. Te paso el link para que lo puedas comprobar. https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-23514

Con eso te demuestro que las bicicletas NO pueden circular por autovía.
Un saludo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por reterce
27 ene 2021, 12:18

#13 #13 reterce dijo: #11 @cestoxic Cito textualmente: "Se prohíbe circular por autopistas y autovías con vehículos de tracción animal, bicicletas, ciclomotores y vehículos para personas de movilidad reducida (artículo 18.1 del texto articulado)"
Es el artículo 38, punto 1, del Código de Tráfico y Seguridad Vial puesto en el BOE. Te paso el link para que lo puedas comprobar. https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2003-23514

Con eso te demuestro que las bicicletas NO pueden circular por autovía.
Un saludo.
@reterce Me respondo a mi mismo, "No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los conductores de bicicletas mayores de 14 años podrán circular por los arcenes de las autovías, salvo que por razones justificadas de seguridad vial se prohíba mediante la señalización correspondiente. Dicha prohibición se complementará con un panel que informe del itinerario alternativo"

Las prisas son lo que tienen, así que sí, tenías razón y estaba equivocado. Dicho esto, coincido en que me parece una temeridad que una bicicleta pueda circular al lado de vehículos que circulen a 120Km/h, o un camión a 90Km/h, que la masa de aire te tira al suelo a la mínima.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por reterce
27 ene 2021, 13:21

#10 #10 pemagiar dijo: #9 @karpi23 ¿Te adelantan a 10 cm en un semáforo ciculando a 120 km por hora, provocando que se balancee un poco tu vehículo, con el riesgo de caer al suelo? ¿O en zig zag estándo tú dentenido esperando el semáforo, y con cuidado? Porque cambia bastante el cuento.@pemagiar Lo que está claro es que conductores imprudentes e insolidarios los hay en todos los vehículos. Creo que hay carreteras que no son aptas para la coexistencia entre tráfico de vehículos y bicicletas, como los puertos de montaña. También considero que las bicicletas son un vehículo y como tal, deberían de llevar algún tipo de identificación y de obligatoriedad de seguro (como quieren proponer para los V.M.P.) Creo que se necesita una mejor regulación de todo, porque han ido cambiando las capacidades de los vehículos, pero no las normas del código de tráfico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por pemagiar
27 ene 2021, 13:43

#15 #15 reterce dijo: #10 @pemagiar Lo que está claro es que conductores imprudentes e insolidarios los hay en todos los vehículos. Creo que hay carreteras que no son aptas para la coexistencia entre tráfico de vehículos y bicicletas, como los puertos de montaña. También considero que las bicicletas son un vehículo y como tal, deberían de llevar algún tipo de identificación y de obligatoriedad de seguro (como quieren proponer para los V.M.P.) Creo que se necesita una mejor regulación de todo, porque han ido cambiando las capacidades de los vehículos, pero no las normas del código de tráfico. @reterce
En eso llevas razón.

Por otra parte lo de las autovías sinceramenet ni me acoraba ya; y cierto, eso sí que es una temaridad, tengas catorce o noventa años o los que sean.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!