Cuánto cabrón / Scumbag Javier Bardem
Arriba
21
Enviado por naxete95 el 9 nov 2013, 12:42

Scumbag Javier Bardem


Meme_otros - Scumbag Javier Bardem

Vía: http://elpais.com + Montaje

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Felicidades a las estadounidenses Enlace a Pobre Mario Enlace a Cómo la encontraron? Misterio...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Dónde son más idiotas: en Nueva York o en Califronia?
#1 por ize_thrasher
10 nov 2013, 21:58

No creo que sea algo contradictorio. Estar en contra del capitalismo no significa tener que vivir debajo de un puente.

3
A favor En contra 15(35 votos)
#2 por donlolencio
10 nov 2013, 22:00

Esos jeques millonarios...

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por jackdluffy
10 nov 2013, 22:01

Ciertamente es un poco hipócrita de su parte, pero al menos da la cara contra situaciones de ese tipo.

Que tenga una casa en no se donde no le quita razón en criticar y acusar a los EE.UU por las matanzas que llevo cometiendo, es decir, que lo del capitalismo lo entiendo (es hipocresía)... pero lo otro que narices tiene que ver?

A favor En contra 7(13 votos)
#4 por haynelus
10 nov 2013, 22:04

Se largó (como todos los artistas famosos que triunfan aquí) porque obviamente cobra mucho más y según dice, allí saben apreciar mejor su trabajo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por naxete95
10 nov 2013, 22:08

#1 #1 ize_thrasher dijo: No creo que sea algo contradictorio. Estar en contra del capitalismo no significa tener que vivir debajo de un puente.Tampoco es contradictorio criticar al acoso a los palestinos por los judíos y que se lleve a Penélope Cruz a una habitación en el Mont Sinaí de Nueva York, hospital privado con fondos judíos...

3
A favor En contra 8(26 votos)
#6 por naxete95
10 nov 2013, 22:13

#1 #1 ize_thrasher dijo: No creo que sea algo contradictorio. Estar en contra del capitalismo no significa tener que vivir debajo de un puente.Lo de no vivir en un puente estoy de acuerdo, pero es contradictorio si vive en una casa lujosa como en la de Tribeca.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#7 por trollezquerra
10 nov 2013, 22:20

#6 #6 naxete95 dijo: #1 Lo de no vivir en un puente estoy de acuerdo, pero es contradictorio si vive en una casa lujosa como en la de Tribeca. deja de hacer este tipo de viñetas, das vergüenza ajena, y te lo digo con respeto a un usuario de mucho mayor posición, pero das mucha pena

2
A favor En contra 1(11 votos)
#8 por ize_thrasher
10 nov 2013, 22:20

#5 #5 naxete95 dijo: #1 Tampoco es contradictorio criticar al acoso a los palestinos por los judíos y que se lleve a Penélope Cruz a una habitación en el Mont Sinaí de Nueva York, hospital privado con fondos judíos...No se puede vivir al margen de sistema. Yo, personalmente, no necesitaría ni vivir en una casa de lujo ni irme a un hospital privado. Pero de cualquier modo, éste ya hace mucho más que los demás manifestando que está en contra del capitalismo y en contra de la política 'imperialista' de EE.UU.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por jackdluffy
10 nov 2013, 22:27

#5 #5 naxete95 dijo: #1 Tampoco es contradictorio criticar al acoso a los palestinos por los judíos y que se lleve a Penélope Cruz a una habitación en el Mont Sinaí de Nueva York, hospital privado con fondos judíos...¿Y qué que el hotel esté financiado con fondos judíos? Ese hospital fue hecho en un prigen para la comunidad judía de esa zona de Manhattan, ahora va a resultar que por estar en contra de Israel vamos a estar en contra de todo lo que venga de manos judías. Vaya argumento me traes.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por trollezquerra
10 nov 2013, 22:29

#5 #5 naxete95 dijo: #1 Tampoco es contradictorio criticar al acoso a los palestinos por los judíos y que se lleve a Penélope Cruz a una habitación en el Mont Sinaí de Nueva York, hospital privado con fondos judíos...estar en contra de Israel y de su genocido no significa estar en contra de todo lo que hagan esos

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por moi961
10 nov 2013, 22:57

Hombre, lo uno no niega lo otro. No deberíamos privarnos del dinero que hagamos, pero sí, idealmente deberíamos destinar mucho más a la caridad, en especial la gente que puede más. Pero por esta regla no compras coche ya que la gente de X país no tiene, o te privas de comer por lo mismo. Y entiendo el punto de vista, pero hay que desarrollarlo mejor, leches. Si fuera el dinero a estupideces, vale, pero por calidad de vida, supuestamente consiguiendo los mejores precios por esa calidad... no lo veo mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por rjmf
10 nov 2013, 23:07

También intentó despedir a sus empleados en España, utilizando la nueva ley del trabajo, que él mismo criticó públicamente y al final la presión social le hizo cambiar.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#13 por swnauzer
11 nov 2013, 00:26

Yo no se apreciar su trabajo
Pero teniendo el bar bardem y no dar el sueldo a sus empleados desde hace ya ni se sabe no es que sea de muy anticapitalista

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por belthazor
11 nov 2013, 00:30

#4 #4 haynelus dijo: Se largó (como todos los artistas famosos que triunfan aquí) porque obviamente cobra mucho más y según dice, allí saben apreciar mejor su trabajo.

Nadie es profeta en su tierra... y no me vas a comparar el éxito profesional que puede tener en la cuna del cine con el que puede tener en España.

Ojalá hubiera más ricos comprometidos, parece que como vosotros sois unos cerdos egoistas los demás no puedan pensar en el prójimo aunque su situación no les afecte.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por xenux
11 nov 2013, 06:18

#1 #1 ize_thrasher dijo: No creo que sea algo contradictorio. Estar en contra del capitalismo no significa tener que vivir debajo de un puente.Bueno, también es bien sabido que la familia Bardem está en contra de las descargas en internet.
Son unos hipócritas de mierda. Igual que Alejandro Sanz. Otro que tal baila. Dan más asco que una tortilla de flemas poco hecha.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por naxete95
11 nov 2013, 06:22

#15 #15 xenux dijo: #1 Bueno, también es bien sabido que la familia Bardem está en contra de las descargas en internet.
Son unos hipócritas de mierda. Igual que Alejandro Sanz. Otro que tal baila. Dan más asco que una tortilla de flemas poco hecha.
Tú lo has dicho. Para que luego digan que esos personajes no son contradictorios y son dignos de seguir

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por keteflips
11 nov 2013, 10:12

#12 #12 rjmf dijo: También intentó despedir a sus empleados en España, utilizando la nueva ley del trabajo, que él mismo criticó públicamente y al final la presión social le hizo cambiar. No voy a defende ra los Bardem, me parecen unos hipocritas, igual que muchos otros artistas Españoles, pero criticar por criticar y sin conocimiento de causa como que no.
Esa empresa, creo que era un hotel, de los Bardem la dirigian otras personas, ellos solo eran socios capitalistas. Como entenderás este tipo de gente tiene dinero invertido en muchas empresas es imposible que las controlen todas y sepan todo lo que pasa en ellas.
Eso si, si tan anticapitalista es, que hubiera entregado el control del hotel a sus trabajadores, autogestión y anarquia.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por naxete95
11 nov 2013, 15:24

#7 #7 trollezquerra dijo: #6 deja de hacer este tipo de viñetas, das vergüenza ajena, y te lo digo con respeto a un usuario de mucho mayor posición, pero das mucha pena@Trollezquerra , si tanto respeto me tienes por estar muy alto, dime las cosas sin insultar y sin argumentos destructivos, porque yo también podría hacerlo. Además, sólo tengo 3 memes de hipocresía, de los 46 publicados hasta ahora: este, el de lanzar piedras y el del rojo/facha.
Si no te gusta, no digas nada o di tu opinión como yo lo hago generalmente

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por koxe_to_loco
11 nov 2013, 19:37

#7 #7 trollezquerra dijo: #6 deja de hacer este tipo de viñetas, das vergüenza ajena, y te lo digo con respeto a un usuario de mucho mayor posición, pero das mucha penaA mí tambien me da vergüenza y lo peor es que despues de hacer la viñeta, tiene que caer mas bajo con sus comentarios

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por comandantcody66
11 nov 2013, 22:53

Si todos son de boquilla, a ver si se le ve repartir...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por tury_taicho
12 nov 2013, 17:48

Cuanta hipocresía hay entre estos actorzuchos de pancarta... luego los hipocritas son los curritos que, por un motivo u otro, son de derechas.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!