Cuánto cabrón / Son clones
Arriba
24
Enviado por SgtKabukiman el 13 sep 2013, 13:51

Son clones


Meme_otros - Son clones

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Me pongo por aquí sin molestar mucho... Enlace a ¿Un edificio sin ventanas? Enlace a Poco para ellos, mucho para ellas

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos chicos interpretan la banda sonora de Star Wars frente a la casa de John Williams
destacado
#1 por alfonspardo
15 sep 2013, 19:30

Tiene una explicación. Al principio , en las guerras clon, si que son clones. Al pasar unos 20 años ( los que pasan entre la venganza de los sith y una nueva esperanza) se contratan nuevos huéspedes originales con diferente ADN para crear diferentes tipos de soldados clon. Lo leí en un libro de Star Wars!

6
A favor En contra 72(80 votos)
destacado
#2 por potemking
15 sep 2013, 19:33

#1 #1 alfonspardo dijo: Tiene una explicación. Al principio , en las guerras clon, si que son clones. Al pasar unos 20 años ( los que pasan entre la venganza de los sith y una nueva esperanza) se contratan nuevos huéspedes originales con diferente ADN para crear diferentes tipos de soldados clon. Lo leí en un libro de Star Wars!Está bien dicho y ademas, como el Imperio era quien mandaba con mano de Hierro por la galaxia, también tenían reclutas, no todos eran clones.

2
A favor En contra 46(50 votos)
destacado
#8 por yunero
15 sep 2013, 19:50

#1 #1 alfonspardo dijo: Tiene una explicación. Al principio , en las guerras clon, si que son clones. Al pasar unos 20 años ( los que pasan entre la venganza de los sith y una nueva esperanza) se contratan nuevos huéspedes originales con diferente ADN para crear diferentes tipos de soldados clon. Lo leí en un libro de Star Wars!Pero la tropa imperial no esta formada solo por clones. Tambien hay soldados humanos. Al igual que los pilotos, la totalidad de los pilotos imperiales son humanos que se apuntan a la academia imperial de oficiales. Por ejemplo, Biggs Darklighter, amigo de la infancia de Luke Skywalker, se apunto a dicha academia para huir de Tatooine. Mas adelante deserto porque no soporto apoyar las atrocidades imperiales y se unio a la rebelion junto con unos compañeros de la academia Imperial. Asi pues, el imperio combinaba soldados humanos y clones.

2
A favor En contra 26(28 votos)
#3 por prince_of_the_time
15 sep 2013, 19:37

1# Nop, en realidad cuando la Republica se transformó en el Imperio poco a poco dejaron de usar clones y para entonces los soldados eran reclutas, de ahí a que cada persona sea diferente, no son clones.

A favor En contra 10(16 votos)
#12 por soryu
15 sep 2013, 21:16

No son Soldados Clones, son Soldados de Asalto. Cuando durante estallan las Guerras Clon, la República alista como ejército a los Clones, ya que no tiene otra cosa que los Caballeros Jedi. Pero 20 años después, con el advenimiento del Imperio, ya ha dado tiempo a formar un Ejército y una Marina Imperial a base de reclutas. Los Soldados de Asalto son la fuerza de Élite de este ejército y están formados por los restos de los Soldados Clones y por reclutas humanos.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por alfonspardo
15 sep 2013, 21:02

#2 #2 potemking dijo: #1 Está bien dicho y ademas, como el Imperio era quien mandaba con mano de Hierro por la galaxia, también tenían reclutas, no todos eran clones.#8 #8 yunero dijo: #1 Pero la tropa imperial no esta formada solo por clones. Tambien hay soldados humanos. Al igual que los pilotos, la totalidad de los pilotos imperiales son humanos que se apuntan a la academia imperial de oficiales. Por ejemplo, Biggs Darklighter, amigo de la infancia de Luke Skywalker, se apunto a dicha academia para huir de Tatooine. Mas adelante deserto porque no soporto apoyar las atrocidades imperiales y se unio a la rebelion junto con unos compañeros de la academia Imperial. Asi pues, el imperio combinaba soldados humanos y clones.Gracias! No sabia todo esa información!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por jcdp95
15 sep 2013, 19:47

En el Battlefront II, se explica que el emperador Palpatine mandó utilizar nuevas muestras genéticas de distintos individuos, porque creía que así eran menos propensos a pensar uniformemente, y organizar una rebelión.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por inmigrantelegal
15 sep 2013, 19:38

Dejaos de historias, a unos les daban petisuisses y a otros no.

A favor En contra 4(14 votos)
#20 por SgtKabukiman
16 sep 2013, 15:07

#1 #1 alfonspardo dijo: Tiene una explicación. Al principio , en las guerras clon, si que son clones. Al pasar unos 20 años ( los que pasan entre la venganza de los sith y una nueva esperanza) se contratan nuevos huéspedes originales con diferente ADN para crear diferentes tipos de soldados clon. Lo leí en un libro de Star Wars!fallo mio, pero realmente no encontre ninguna imagen de la republica en la que se diferenciaran claramente las alturas xD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por jonsnowisabastard
16 sep 2013, 18:19

Hay una curiosidad que descubri el otro dia al investigar sobre los actores de star wars. En star wars iv, leia dice a luke cuando va vestido de soldado imperial: 'no eres un poco bajo para ser soldado de asalto?'. pues resulta que mark hamill (luke) es mas alto que temuera morrison (el actor que hace de jango fett, del cual se crean los clones). No es muy relevante, pero nadie lo habia visto y me parecio buena idea compartirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por gwerfaur
16 sep 2013, 12:58

La República usaba clones, el imperio contrata a sus stormtroopers como soldados profesionales.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por pixelypunto
15 sep 2013, 20:42

Realmente aunque tu tengas un clon no tiene por qué ser de tu mismo tamaño. En el fondo depende de la alimentación (como ha dicho #4) y de muchos factores desde que naces hasta que llegas a esa edad que no tienen que ver con el ADN

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por comandantcody66
17 sep 2013, 12:27

Eso es porque tras la creacion del Imperio, hubo muchas revueltas contra el nuevo regimen y se empezo a reclutar personas (solo de raza humana, porque las razas no humanas estaban discriminadas en el Imperio) y a partir de ahi se empezo a diversificar el Ejercito Imperial.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por troll_monster
16 sep 2013, 11:01

#1 #1 alfonspardo dijo: Tiene una explicación. Al principio , en las guerras clon, si que son clones. Al pasar unos 20 años ( los que pasan entre la venganza de los sith y una nueva esperanza) se contratan nuevos huéspedes originales con diferente ADN para crear diferentes tipos de soldados clon. Lo leí en un libro de Star Wars!yo tambien lei algo de que, pese a ser clones y tener la misma apariencia, lo que no coincidian en la mayoria de los casos era la edad, ya que, cada vez que moria uno tendrian que reemplazarlo con otro, seguramente por eso no tienen todos la misma altura (aunque la diferencia de altura no parec ser muy grande) eso lo decian en un comentario del episodio 3

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por armjx
27 sep 2013, 21:09

Esos son stormtroopers, no clones

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por this_is_awesome
15 sep 2013, 21:07

Yo la acepte

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por arbepuntocom
16 sep 2013, 00:52

#6 #6 tradico dijo: #5 el = es un ?¿Y tú estás afirmando o estás preguntando? jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por arbepuntocom
16 sep 2013, 00:55

#1 #1 alfonspardo dijo: Tiene una explicación. Al principio , en las guerras clon, si que son clones. Al pasar unos 20 años ( los que pasan entre la venganza de los sith y una nueva esperanza) se contratan nuevos huéspedes originales con diferente ADN para crear diferentes tipos de soldados clon. Lo leí en un libro de Star Wars!#8 #8 yunero dijo: #1 Pero la tropa imperial no esta formada solo por clones. Tambien hay soldados humanos. Al igual que los pilotos, la totalidad de los pilotos imperiales son humanos que se apuntan a la academia imperial de oficiales. Por ejemplo, Biggs Darklighter, amigo de la infancia de Luke Skywalker, se apunto a dicha academia para huir de Tatooine. Mas adelante deserto porque no soporto apoyar las atrocidades imperiales y se unio a la rebelion junto con unos compañeros de la academia Imperial. Asi pues, el imperio combinaba soldados humanos y clones.Además de eso leí que algunos de los troopers que se ven en las películas son mujeres, aunque no se nombre ni se diferencien porque llevan el mismo uniforme.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por angel860521lh9
5 mar 2014, 06:55

#1 #1 alfonspardo dijo: Tiene una explicación. Al principio , en las guerras clon, si que son clones. Al pasar unos 20 años ( los que pasan entre la venganza de los sith y una nueva esperanza) se contratan nuevos huéspedes originales con diferente ADN para crear diferentes tipos de soldados clon. Lo leí en un libro de Star Wars! en el Battlefrond II, la misión después de la rebelión de Kamino, explica el por que, ya no usan el clon de Jango Fett, y usan mas modelos

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por yunero
15 sep 2013, 21:37

#10 #10 alfonspardo dijo: #2 #8 Gracias! No sabia todo esa información! Es que el problema de Star Wars es que su licencia la tienen multiples editoras. Y sus comics y libros del universo expandido, aunque todas respeten las historias de los otros, siempre hay detalles que se escapan y que algunos omiten.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mikemiller
16 sep 2013, 00:23

#6 #6 tradico dijo: #5 el = es un ?george lucas habia escrito toda la historia de star wars antes de hacer las peliculas. de hecho si todo lo q lucas ha escrito se hiciera pelicula, haria falta una serie mas larga q el secreto de puente viejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por soycanguro
16 sep 2013, 01:05

se aparearon

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tradico
15 sep 2013, 19:38

#5 #5 tradico dijo: #2 No seria mejor explicacion el hecho de que en las primeras peliculas (osea, las ultimas segun la historia) aun no se habia especificado que eran clones y por eso no se molestaron en que fueran iguales=el = es un ?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por tradico
15 sep 2013, 19:38

#2 #2 potemking dijo: #1 Está bien dicho y ademas, como el Imperio era quien mandaba con mano de Hierro por la galaxia, también tenían reclutas, no todos eran clones.No seria mejor explicacion el hecho de que en las primeras peliculas (osea, las ultimas segun la historia) aun no se habia especificado que eran clones y por eso no se molestaron en que fueran iguales=

1
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!