Cuánto cabrón / Un gran misterio a resolver
Arriba
31
Enviado por iamjose89 el 1 feb 2017, 10:05

Un gran misterio a resolver


Meme_otros - Un gran misterio a resolver

Vía: http://tumblr

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿Puede una mujer hacerte millonario? Enlace a Nosotros somos de tirar pa'lante Enlace a Cómo la encontraron? Misterio...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando estás cantando y te entra una mosca en la boca
destacado
#1 por xxswaggermanxx
1 feb 2017, 16:42

Y dale... Que el feminismo no es superioridad de la mujer sobre el hombre, eso es el hembrismo

2
A favor En contra 27(41 votos)
#2 por retuaz
1 feb 2017, 16:55

#1 #1 xxswaggermanxx dijo: Y dale... Que el feminismo no es superioridad de la mujer sobre el hombre, eso es el hembrismoNo sé cómo te pueden votar negativo teniendo razón. Qué lo miren en la Wikipedia, que bien definido está

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por lordwilson
1 feb 2017, 17:02

Yo veo ese programa, es un brain explode flipante lo que ponen

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por eltitodan
1 feb 2017, 17:22

@xxswaggermanxx *Misandria. Y el feminismo me sigue pareciendo una tontería pues, al menos en los países del Primer Mundo, la mujer ya es igual en derechos al hombre.

3
A favor En contra 4(16 votos)
#5 por xxswaggermanxx
1 feb 2017, 17:31

@eltitodan puede ,pero no es cierto que el feminismo no es igual a la misandria?

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por ttpanda
1 feb 2017, 17:33

#4 #4 eltitodan dijo: @xxswaggermanxx *Misandria. Y el feminismo me sigue pareciendo una tontería pues, al menos en los países del Primer Mundo, la mujer ya es igual en derechos al hombre.@eltitodan Una cosa son los derechos y otra la sociedad, a la sociedad le falta mucho, sino mira a los canis.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por cbptri
1 feb 2017, 17:36

Sería simplemente una agresión, de nada. Por cierto, Feminismo ≠ Hembrismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por surah
1 feb 2017, 17:41

#4 #4 eltitodan dijo: @xxswaggermanxx *Misandria. Y el feminismo me sigue pareciendo una tontería pues, al menos en los países del Primer Mundo, la mujer ya es igual en derechos al hombre.En los "países del primer mundo" la mujer tiene más derechos y menos obligaciones que el hombre.
Esto se hace así con el objetivo de compensar el trato que estas reciben en la sociedad.

El problema es que esto afecta tanto a machistas y a mujeres oprimidas como a no machistas y mujeres no oprimidas. Si estás en el segundo caso vives en una injusticia y que no se te de por quejarte.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por industrible
1 feb 2017, 18:44

#2 #2 retuaz dijo: #1 No sé cómo te pueden votar negativo teniendo razón. Qué lo miren en la Wikipedia, que bien definido está@retuaz
tio cualquiera puede entrar en la wikipedia y poner lo que le salga del nardo.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por industrible
1 feb 2017, 18:45

#1 #1 xxswaggermanxx dijo: Y dale... Que el feminismo no es superioridad de la mujer sobre el hombre, eso es el hembrismo@xxswaggermanxx
pues que lo hubiesen llamada igualitarismo y no feminismo

2
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por industrible
1 feb 2017, 18:50

#8 #8 surah dijo: #4 En los "países del primer mundo" la mujer tiene más derechos y menos obligaciones que el hombre.
Esto se hace así con el objetivo de compensar el trato que estas reciben en la sociedad.

El problema es que esto afecta tanto a machistas y a mujeres oprimidas como a no machistas y mujeres no oprimidas. Si estás en el segundo caso vives en una injusticia y que no se te de por quejarte.
@surah
Hoy en dia las empresas reciben una compensacion monetaria por contratar a una mujer en lugar de un hombre.
extraña igualdad

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por xxswaggermanxx
1 feb 2017, 18:55

#11 #11 industrible dijo: #1 @xxswaggermanxx
pues que lo hubiesen llamada igualitarismo y no feminismo
@industrible se llama feminismo porque en el momento de su creación la mujer era muuy inferior al hombre, y la idea era reivindicar los derechos de la mujer, he aqui el nombre del movimiento. Y antes de que alguien me llame loca feminazi, soy hombre.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por retuaz
1 feb 2017, 19:02

@industrible Eso es cierto, pero aunque hagas eso siempre lo revisan para ver si es cierto o no y, si has puesto lo que te ha salido del nardo desharán el cambio

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por retuaz
1 feb 2017, 19:05

@eltitodan El término hembrismo se usa para referirse a la misandria. Es perfectamente válido

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por laoctavapasajera
1 feb 2017, 19:38

¿y qué más da la orientación sexual? Se trataría de una mujer pegándole a otra mujer

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por Carluena
1 feb 2017, 19:52

#11 #11 industrible dijo: #1 @xxswaggermanxx
pues que lo hubiesen llamada igualitarismo y no feminismo
@industrible es que desde su orina mental el resultado seria la igualdad, es decir, primero estamos tan oprimidas que exijimos la discriminacion positiva y como rdo. llega la supuesta igualdad

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por garbancito74
1 feb 2017, 20:02

Es una agresión, punto. Igual que si un hombre le pega a una mujer no tiene por que, ¡oh, dios mío!, un ataque machista. Si leemos bien la ley de violencia de género, veremos que solo es violencia de género, cuando se golpea a la mujer (siengo el agresor un hombre, por supuesto), por el hecho de SER mujer. Si, por ejemplo, una tía intenta robarme, y yo le meto una bofetada, según la propia ley de violencia de género, NO es una agresión machista, ya que solo lo he hecho para defenderme. El problema no es la ley, sino la forma en la que algunos la interpretan. Resumiendo, que no toga agresión a una mujer (por mucho que les duela), son agresiones "machistas", y no lo digo, yo, lo dice LA LEY

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por robinbcn
1 feb 2017, 23:17

Pues es simplemente VIOLENCIA, no importa de quien ni hacia quien, dejemos de poner etiquetas a todo

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por sirronkcuhc
1 feb 2017, 23:25

Es una agresión, sea el caso que sea.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por wolfenstine
2 feb 2017, 00:07

Facil, es violencia de genero o machismo solo si un hombre le pega a una mujer y eso que nos demuestra chicos??? Exacto! la rica "igualdad"

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por lacreariaperonomedejas
2 feb 2017, 15:55

Si son pareja y constituyen una unidad familiar, violencia doméstica; si son pareja pero no viven juntas, violencia en el noviazgo; y si es que a una lesbiana le ha dado por soltarle una galleta a una mujer, violencia.

Querer montar un juego mental en una época en la que ponemos nombre a todo...Es una gilipollez como un piano, a parte de bastar con un buscador en internet.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por seleneg97
2 feb 2017, 15:57

¿De qué forma que una mujer (sea cual sea su orientación sexual) pegue a otra mujer se considera feminismo?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por seleneg97
2 feb 2017, 16:06

#4 #4 eltitodan dijo: @xxswaggermanxx *Misandria. Y el feminismo me sigue pareciendo una tontería pues, al menos en los países del Primer Mundo, la mujer ya es igual en derechos al hombre.@eltitodan Hembrismo: superioridad de la mujer sobre el hombre.
Misandria: odio hacía los hombres
Ambas palabras són correctas en este contexto, no quieras corregir errores dónde no los hay.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por carmensitakun
3 feb 2017, 00:37

Con estos datos creo que sería violencia. Pues la condición sexual es solo un dato más, no pone que dañe a su pareja. Es una agresión de una persona a otra. No veo que sea ni machismo ni feminismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kenarias77
3 feb 2017, 14:18

8 letras AGRESIÓN de nada

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por donpeyote98
3 feb 2017, 23:36

se llama hembrismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mapivicen
4 feb 2017, 05:08

No deberíais aceptar estos carteles que están mal. Es HEMBRISMO y ni feminismo... a ver si estudiamos un poquito esto

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por eltitodan
5 feb 2017, 20:28

#24 #24 seleneg97 dijo: #4 @eltitodan Hembrismo: superioridad de la mujer sobre el hombre.
Misandria: odio hacía los hombres
Ambas palabras són correctas en este contexto, no quieras corregir errores dónde no los hay.
@seleneg97 Claro, pero el problema es que la palabra "hembrismo" no está en ningún diccionario.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por eltitodan
5 feb 2017, 20:33

#15 #15 retuaz dijo: @eltitodan El término hembrismo se usa para referirse a la misandria. Es perfectamente válido@retuaz Si puedes encontrar un sólo enlace a un diccionario oficial que confirme que eso es una palabra aceptada, te daré la razón y me callaré.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por retuaz
10 feb 2017, 14:40

#30 #30 eltitodan dijo: #15 @retuaz Si puedes encontrar un sólo enlace a un diccionario oficial que confirme que eso es una palabra aceptada, te daré la razón y me callaré.@eltitodan Tienes razón, no es una palabra aceptada todavía :)
Pensaba que era la palabra oficial, no había pensado que el término oficial fuese ese.
Aunque si me pongo a pensar en "Misoginia" tiene todo el sentido.
Teniendo en cuenta que en el machismo los varones son superiores a las mujeres, tiene sentido que el término hembrismo sea aceptado, puesto que entre otras cosas representaría a aquellas personas que creen firmemente en la superioridad de la mujer sobre el hombre.
Es cierto que misandría es aversión a los hombres y, por lo tanto, éstos pueden ser considerados inferiores. Y si esto es así, ¿¿por qué se aceptó el término "Machismo" si la misoginia, en teoría, ya incluye que las mujeres sean inferiores??
Da que pensar... :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por eltitodan
10 feb 2017, 20:12

#31 #31 retuaz dijo: #30 @eltitodan Tienes razón, no es una palabra aceptada todavía :)
Pensaba que era la palabra oficial, no había pensado que el término oficial fuese ese.
Aunque si me pongo a pensar en "Misoginia" tiene todo el sentido.
Teniendo en cuenta que en el machismo los varones son superiores a las mujeres, tiene sentido que el término hembrismo sea aceptado, puesto que entre otras cosas representaría a aquellas personas que creen firmemente en la superioridad de la mujer sobre el hombre.
Es cierto que misandría es aversión a los hombres y, por lo tanto, éstos pueden ser considerados inferiores. Y si esto es así, ¿¿por qué se aceptó el término "Machismo" si la misoginia, en teoría, ya incluye que las mujeres sean inferiores??
Da que pensar... :D
@retuaz Sí, creo que debería ser aceptado, pero yo me pego mucho a las normas de la RAE. Además supuestamente es un término ofensivo así que... Bueno, no sé qué pensar.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!