Cuánto cabrón / Y esto es lo que opino de los toreros
Arriba
126
Enviado por rafael_aveledo el 26 mar 2015, 23:07

Y esto es lo que opino de los toreros


Meme_otros - Y esto es lo que opino de los toreros

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Ya a cualquiera le dicen artista Enlace a Si no vamos a tener esto, no quiero nada Enlace a Breve historia del arte

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de la Guerra Civil española con número de bajas en cada bando
destacado
#6 por alex_m21
27 mar 2015, 22:43

#1 #1 michaeljacksonsfan dijo: valientes son, te gusten o no@michaeljacksonsfan ¿valiente una persona que encierra a un animal y, estando armado, se dispone a atacar a un animal que solo quiere defenderse, y encima teniendo a 10 tíos detrás, montados incluso a caballo, para ayudarle por si se le complica la faena?

2
A favor En contra 87(127 votos)
destacado
#2 por trololo_2001
27 mar 2015, 22:41

A favor En contra 55(97 votos)
destacado
#20 por ther0ach
27 mar 2015, 23:45

1. 24h antes, le encierran a oscuras, para que cuando vea la luz, este aterrado e intente atacar, cuando por naturaleza, lo que suele hacer es huir.
2. Le golpean los testículos y riñones y le inducen una dierra para que este falto de de agua.
3. Le huntan grasa en los ojos para que vea todo borroso.
4. En algunos casos les cortan los cuernos para proteger al torero.
5. Le ponen una sustancia en las patas que le produce ardor, para así el toro no se este quieto, y el "valiente" del torero pueda lucir más.
6. Las armas que usan, están bien echas para asegurar que la hemorragia del toro sea grave, y sangre lo más posible para agotarlo antes, y así acabe rápido.

2
A favor En contra 53(69 votos)
destacado
#10 por lluuck
27 mar 2015, 22:47

Esta viñeta tiene mucha razón, estoy de acuerdo con ella.

A favor En contra 37(55 votos)
destacado
#125 por andromedajcc
17 abr 2015, 07:17

Me gusta :)

A favor En contra 35(37 votos)
destacado
#11 por trixmanu
27 mar 2015, 22:55

Y los toreros cobran más que un doctor o un bombero y va matando a un animal"para divertir". Asi va el mundo.

1
A favor En contra 33(49 votos)
#26 por aliciadopico96
28 mar 2015, 00:29

#24 #24 sergio1085 dijo: Qué risa me dais todos, haciendo como que os gustan los animales y tal...

¿Cuántos bocadillos de panceta os habéis comido hoy? ¿Ellos no sufren, no? Se quedan dormiditos... Es la cadena alimenticia...

Ya, ya, que no os sale de la punta de la polla dejar de comer carne porque tenéis un paladar de princesita.

Yo llevo 3 años haciéndolo. :jodete: a todos, que la mayoría no tendréis ni 15 años.
@sergio1085 qué tiene que ver comer carne o no con estar a favor o en contra de la TORTURA de animales inocentes? comer carne es sano y natural, matar y torturar por placer es enfermizo y repulsivo, no soy vegano ni vegetariano pero estoy tan en contra de la tortura de animales como cualquiera con un poco de materia gris

A favor En contra 20(24 votos)
#29 por zigzagoon
28 mar 2015, 00:45

#24 #24 sergio1085 dijo: Qué risa me dais todos, haciendo como que os gustan los animales y tal...

¿Cuántos bocadillos de panceta os habéis comido hoy? ¿Ellos no sufren, no? Se quedan dormiditos... Es la cadena alimenticia...

Ya, ya, que no os sale de la punta de la polla dejar de comer carne porque tenéis un paladar de princesita.

Yo llevo 3 años haciéndolo. :jodete: a todos, que la mayoría no tendréis ni 15 años.
@sergio1085 Los seres humanos somos omnivoros, por lo tanto podemos comer tanto carne como verdura, es perfectamente natural, pero no lo es el torturar a un animal para divertir.

A favor En contra 12(14 votos)
#54 por hugol6
28 mar 2015, 10:53

Estos tipos no son valientes, valiente es una madre con 4 hijos y en paro que para poder comer sus hijos ella pasa hambre ESO ES SER VALIENTE SEÑORES

A favor En contra 10(14 votos)
#76 por geni7madafuka
28 mar 2015, 12:20

Dios que puta razón.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por javianticanis
28 mar 2015, 01:06

solo son estorbos para la sociedad y el desarrollo ( como los políticos del PP , concursantes del GH vio , y el señor #9 #9 rafamedi14 dijo: Los toreros se meten con los perroflautas de mierda que quitan los toros de Cataluña y España? Pues no os metaia con ellos)

A favor En contra 6(12 votos)
#42 por imsolazy
28 mar 2015, 02:58

Por mí que el toro lo joda vivo.

A favor En contra 6(6 votos)
#104 por ferrissj2
28 mar 2015, 16:04

#9 #9 rafamedi14 dijo: Los toreros se meten con los perroflautas de mierda que quitan los toros de Cataluña y España? Pues no os metaia con ellos@rafamedi14 Yo soy catalan. I el dia que prohibieron los toros estuve la mar de contento.

A favor En contra 5(7 votos)
#114 por retuaz
28 mar 2015, 21:52

#30 #30 hades512 dijo: El toreo es cultura si no os gusta os vais @hades512
Voy a darte una hostia todo los días. Dentro de unos años se convertirá en cultura, arte o como quieras llamarlo, ¿trato?

A favor En contra 5(5 votos)
#92 por grandstra
28 mar 2015, 13:08

#50 #50 savoya dijo: Vosotros no habeis escuchado la frase "vive y deja vivir"?

Acaso os obligan a ver los toros? os van molestando a vuestra casa? No, sois vosotros los que les molestais. Dejadlos tranquilos con sus tradiciones, y si no os gusta no los mireis.

Que conste que a mi no me gustan los toros, pero entiendo que hay personas que les encantan y es su vida.

Y a mi tambien hay cosas que odio, por ejemplo los coches electricos y no voy prendiendoles fuego ni cortandoles el paso para que los prohiban.
@savoya En tiempos del esclavismo habría gente que no se opondría a su existencia usando el mismo lema de "vive y deja vivir" y pensaría que como ellos mismos no usaban esclavos su consciencia está limpia.

No se puede aplicar respeto frente a una ideología en cuanto esta supone la falta de respeto hacia otros, concretamente el hacer espectáculo de la tortura lenta y agónica de un ser vivo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por lanosa
28 mar 2015, 01:03

#1 #1 michaeljacksonsfan dijo: valientes son, te gusten o no@michaeljacksonsfan Si realmente son valientes, que luche un torero SOLO, y cuando digo solo, me refiero a sin una tropa de 10 detras, a matar a un toro a su 100% de capacidad de lucha, y que la seguridad del torero no este asegurada. Solo cuando esto ocurra, pagare para verlo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#32 por watafaac
28 mar 2015, 01:01

100% de acuerdo

A favor En contra 3(7 votos)
#101 por erpipa
28 mar 2015, 14:17

#50 #50 savoya dijo: Vosotros no habeis escuchado la frase "vive y deja vivir"?

Acaso os obligan a ver los toros? os van molestando a vuestra casa? No, sois vosotros los que les molestais. Dejadlos tranquilos con sus tradiciones, y si no os gusta no los mireis.

Que conste que a mi no me gustan los toros, pero entiendo que hay personas que les encantan y es su vida.

Y a mi tambien hay cosas que odio, por ejemplo los coches electricos y no voy prendiendoles fuego ni cortandoles el paso para que los prohiban.
@savoya ¿Qué tienes en contra de los coches electricos? Son mucho menos contaminantes y no tienes que llevarlos a una gasolinera por cojones como los coches convencionales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por adrianesx
28 mar 2015, 11:46

#24 #24 sergio1085 dijo: Qué risa me dais todos, haciendo como que os gustan los animales y tal...

¿Cuántos bocadillos de panceta os habéis comido hoy? ¿Ellos no sufren, no? Se quedan dormiditos... Es la cadena alimenticia...

Ya, ya, que no os sale de la punta de la polla dejar de comer carne porque tenéis un paladar de princesita.

Yo llevo 3 años haciéndolo. :jodete: a todos, que la mayoría no tendréis ni 15 años.
@sergio1085 Yo incluso, personalmente, he matado dos cerdos, para hacer embutido y otros productos para comer, es cierto.

Ahora bien ¿Me vestí de luces? No ¿Tenía público disfrutando de la matanza? No ¿Disfruté viéndoles morir? No ¿Me llevé a mi casa una oreja en señal de lo bien que los maté? No ¿Prolongué su agonía más de lo necesario para crear espectáculo? No.

Casi lo mismo, ya veo...

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por adrianesx
28 mar 2015, 12:24

#75 #75 LestatdeLioncourt dijo: #72 @hendion ¿Y hacer memes sobr "Se queja de los toros pero come carne todos los días"? Lo acabo de moderar y lo acaban de enviar...



#73 @adrianesx Pena de muerte... y torturas para cambiar tu sexualidad. Hay más de los que crees. Soy bisexual y me informé en su momento... Por cierto, te han hecho un meme que quizás encuentres en moderación.
@LestatdeLioncourt ya, y cosas peores (prostitución infantil, por poner un horroroso ejemplo).

La peña, en los países desarrollados, confunde lo legal con lo justo, porque se piensan que las leyes son perfectas, cuando las leyes no son más que el reflejo de nuestros propios prejuicios y bajezas. Pero un simple vistazo fuera te enseña que lo legal no siempre (de hecho, frecuentemente) no coincide con lo justo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por adrianesx
28 mar 2015, 12:27

#72 #72 hendion dijo: #71 @LestatdeLioncourt pues no, no soy pro tauninO. pero tengo otras prioridades, como sacar a mi familia adelante, mantener un trabajo, que mi mujer y mi hija no les falte lo mas elemental.
y no me interesa los toros, pero de ahí a que me impongan las creencias de los demás a golpe de garrote, o que importe mas la vida de un animal que la de un niño que casi tiran de un andamio cuando los antitaurinos asaltaron una fiesta con toros... pues la verdad, acciones como esta solo dan la razón a los pro.
en la segunda parte de tu comentario. solo una frase. cuanta razón tienes
@hendion "acciones como esta solo dan la razón a los pro"

Y un jamón de pata negra. A lo mejor, para ti, es así, pero no generalices, hombre. Antitaurinos con problemas mentales hay los mismos que protaurinos, ni unos ni otros dan la razón al bando contrario, eso es una falacia como un piano.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por adrianesx
28 mar 2015, 12:39

#80 #80 adrber dijo: #17 @curc0vein las mayúsculas no llevan tilde@adrber Sí, claro:

http://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por borjabueno43
28 mar 2015, 01:11

#6 #6 alex_m21 dijo: #1 @michaeljacksonsfan ¿valiente una persona que encierra a un animal y, estando armado, se dispone a atacar a un animal que solo quiere defenderse, y encima teniendo a 10 tíos detrás, montados incluso a caballo, para ayudarle por si se le complica la faena? @alex_m21 Hombre... hay que tener en cuenta que quieras o no valientes son, ponerse delante de cientos de personas con esos trajes y poner las caras esas...hay que tener huevos... ¿Pero por qué el toreo tiene que ser así? ¿Qué necesidad hay de torturar a un animal como si esto fuera un circo romano? El toreo, el coger un capote y torear es un arte, pero el SALVAJISMO de TORTURARLO antes de que salga y MATARLO... ¿Qué necesidad hay de matar al toro...? Si con los valientes que son estos señores que toreen con el toro en plena conciencia sin estar debilitado, pero sin matarlo.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#37 por javianticanis
28 mar 2015, 01:13

#9 #9 rafamedi14 dijo: Los toreros se meten con los perroflautas de mierda que quitan los toros de Cataluña y España? Pues no os metaia con ellosa ver capullo de mierda , los toreros y más descelebrados llegan a los toros a matarlos con unos pinchos y dejarlos tirados ( ojo , si se matasen para comer no estaría en contra) para hacer un "espectáCULO" para otros gilipollas y llegan los "perroflautas" como tu los llamas a parar tal semejante animalada y tu llegas a meterte con eso
en fin , que eres un lastre para la sociedad

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por samualonso
28 mar 2015, 01:30

#36 #36 borjabueno43 dijo: #6 @alex_m21 Hombre... hay que tener en cuenta que quieras o no valientes son, ponerse delante de cientos de personas con esos trajes y poner las caras esas...hay que tener huevos... ¿Pero por qué el toreo tiene que ser así? ¿Qué necesidad hay de torturar a un animal como si esto fuera un circo romano? El toreo, el coger un capote y torear es un arte, pero el SALVAJISMO de TORTURARLO antes de que salga y MATARLO... ¿Qué necesidad hay de matar al toro...? Si con los valientes que son estos señores que toreen con el toro en plena conciencia sin estar debilitado, pero sin matarlo. @borjabueno43 Con la frase de ''Si con los valientes que son estos señores que toreen con el toro en plena conciencia sin estar debilitado'' pierdes toda credibilidad y se muestra lo poco informado que estas sobre el tema. Los toros antes de salir al ruedo y a ''divertir'' a la gente , son torturados, la visión estropeada entre más cosas... No sé en pleno siglo XXI decir que no se deja de hacer esto en España porqué es una tradición me parece de lo más patético e ignorante y encima si dices algo te responden con un .. PUES NO MIRES. Así es señores así va España si hay algún problema o algo giramos la cabeza y nos hacemos los tontos y nos va como nos va.

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por jorwell
28 mar 2015, 16:55

españa antitaurina!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por adrianesx
28 mar 2015, 13:10

#92 #92 grandstra dijo: #50 #50 savoya dijo: Vosotros no habeis escuchado la frase "vive y deja vivir"?

Acaso os obligan a ver los toros? os van molestando a vuestra casa? No, sois vosotros los que les molestais. Dejadlos tranquilos con sus tradiciones, y si no os gusta no los mireis.

Que conste que a mi no me gustan los toros, pero entiendo que hay personas que les encantan y es su vida.

Y a mi tambien hay cosas que odio, por ejemplo los coches electricos y no voy prendiendoles fuego ni cortandoles el paso para que los prohiban.
@savoya En tiempos del esclavismo habría gente que no se opondría a su existencia usando el mismo lema de "vive y deja vivir" y pensaría que como ellos mismos no usaban esclavos su consciencia está limpia.

No se puede aplicar respeto frente a una ideología en cuanto esta supone la falta de respeto hacia otros, concretamente el hacer espectáculo de la tortura lenta y agónica de un ser vivo.
@grandstra No creo que alguien como el del comentario #50 #50 savoya dijo: Vosotros no habeis escuchado la frase "vive y deja vivir"?

Acaso os obligan a ver los toros? os van molestando a vuestra casa? No, sois vosotros los que les molestais. Dejadlos tranquilos con sus tradiciones, y si no os gusta no los mireis.

Que conste que a mi no me gustan los toros, pero entiendo que hay personas que les encantan y es su vida.

Y a mi tambien hay cosas que odio, por ejemplo los coches electricos y no voy prendiendoles fuego ni cortandoles el paso para que los prohiban.
entienda un razonamiento como ese.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por rujola
28 mar 2015, 09:12

#16 #16 otrafuckencia dijo: #14 es que te lo mereces(lo de los insultos)@otrafuckencia Es gracioso, que aquellas personas que exigen respeto, hacia la vida de los toros, por ejemplo, lo hagan de forma hipócrita, por medio de los ataques y los insultos, en lugar de por la palabra. Yo no estoy a favor de que se le de muerte a los toros de esa manera, pero no por ello insulto a nadie.

Otra cosa, mucho ir en defensa de los animales, pero luego se siguen a equipos de fútbol, comprando sus camisetas, yendo a verles, para fomentar, indirectamente, el que haya niños en otros lugares tejiendo en condiciones de esclavitud. Pero claro, como no se ve, no importa, ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por suki7u7
27 mar 2015, 22:43

Luego el toro se lleva por delante a alguien y todo el mundo pierde la cabeza. #1 #1 michaeljacksonsfan dijo: valientes son, te gusten o noDe nada me sirve su valentía en casos así, ya me gustaría verlos a todos estos en una guerra.

A favor En contra 2(20 votos)
#56 por LestatdeLioncourt
28 mar 2015, 11:07

Hace unos días en el GYM soltó uno una salvajada: Es que mueve muchos millones.

¿Y la de subvenciones? Yo no pago mis impuestos para que se pague a esta bestialidad. Encima, ellos son mansos con su mayoral. ¿Vale mucho criarlos? ¿Y? Tal vez pasaría como a los burros, que se dejarían de tener porque "no merece la pena", pero hay personas que aún los cuidan por el mero hecho que aman a esos animales.

Esto es tortura.

#13 #13 damuji6 dijo: Hay que tener huevos para ponerse delante de un toro@damuji6 ¿Huevos? Con los cuernos limados y acorralado... ¡Venga ya!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#117 por bruninitin
28 mar 2015, 23:48

#21 #21 ther0ach dijo: Y además, en las corridas no es el toro el único que sufre, los caballos que montan, suelen ser caballos ya viejos y que han podido sufrir ya golpes por toro y demás, por eso los cubren, para que el público no vea las heridas.@miguel_rap Y no se te ha ocurrido pensar que tapan al caballo para que la cornada del toro no lo mate.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por glaurung
27 mar 2015, 23:52

Pobrecitos los toros.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por LestatdeLioncourt
28 mar 2015, 11:56

#53 #53 trollfran11 dijo: sabes que opino de las personas intolerantes que no dejan en paz las aficiones de los demás... :jodete:
y si tanto te molesta la tauromaquia y no soportas que maltraten animales,sabes que pasaria si no hubiera corridas de toros? no habria toros.
y si estas en contra del maltrato animal espero que seas vegetariano porque los cerdo,vacas...etc los matan todos en cadena para que nos los comamos y seguro que sufren mas que los toros en las corridas.
@trollfran11 ¿Estás seguro que no habría toros? Ahora me entero yo que las vacas paren por ósmosis...

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por adrianesx
28 mar 2015, 12:18

#64 #64 polloalcurri dijo: #6 @alex_m21 yo no soy un pro taurino ... pero la verdad que hay que ser muy valiente para ponerse delante de un bicho de 500 kilos con cuernos y vacilarle, que sí, que tienes detrás a unos cuantos que te echan un capote ( y nunca mejor dicho) pero si el toro te engancha esta Fuerisima... o acaso tu te pondrías delante de un bicho de estos (aunque no tengas intención de matarle...).@polloalcurri ser valiente no solo implica tener OO de ponerse voluntariamente en una situación difícil. Siguiendo ese razonamiento, los ladrones de bancos también son valientes.

La valentía se considera cuando el objetivo de poner tu vida en riesgo, es proporcionar un beneficio a otros. En cualquier otro caso, no es valentía, es ser un interesado y, en el caso del torero, un asesino degenerado.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por adrianesx
28 mar 2015, 12:39

#79 #79 drummer_fran dijo: sinceramente yo creo q son los gustos de cada uno, porque a alguien no le guste los toros no significa que tenga que ir por ahi metiendose con la gente que le gustan. si nos ceñimos a esa regla los heavys son unos sastanicos los otakus unos sin vida, los vegetarianos unos asquerosos y gipis de mierda los gays unos malnacidos y etc
si no te gusta pues vale es vuestra opinion no por eso teneis q ir acosando o metiendoos con otras personas q no las compartan
@drummer_fran Entonces: si a mi me gusta torturarte y cobro entrada por ver el espectáculo ¿Puedo hacerlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por oneoriginalme
28 mar 2015, 21:34

#43 #43 rujola dijo: #11 @trixmanu Y los futbolistas estos que tenemos aún más y, para colmo, no tributan lo que debieran a la hacienda, ojo, pero ellos sí son héroes... Esos que se tiran, mintiendo, para que les vayan las cosas a favor, esos que hacen que haya personas salvajes que quedan para pegarse y acabar matando. Esos futbolistas que cometen violencia de género y, sin embargo, son aclamados...

El toreo es un arte, las ropas, los movimientos, y la tradición, es una arte. Eso sí, habría que cambiar el hecho de herir al res. Pero por lo demás, es mucho mejor que otros tantos deportes.

@rujola ¿Arte hacer sufrir a un animal torturándolo hasta la muerte? ¿Me explicas que transmite eso? Flipo...
A ver, que te hagan eso a ti, a ver si es arte. IDIOTA.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por showmeurbobs
28 mar 2015, 01:50

Esto es España señores, toros, fútbol, tráfico de influencias, corrupción, trapicheo, aprovecharse al máximo de cada situación para sacar el máximo beneficio haciendo lo mínimo, falta de iniciativa, entre muchas otras malas costumbres por las cuales muchos no quieren ser españoles!!! Yo entre ellos!!

Aquí al menos los toros están prohibidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por LestatdeLioncourt
28 mar 2015, 17:39

#78 #78 adrianesx dijo: #72 @hendion "acciones como esta solo dan la razón a los pro"

Y un jamón de pata negra. A lo mejor, para ti, es así, pero no generalices, hombre. Antitaurinos con problemas mentales hay los mismos que protaurinos, ni unos ni otros dan la razón al bando contrario, eso es una falacia como un piano.
@adrianesx XD déjalo, ¿no ves que sólo intenta ganar una discusión metiendo datos no contrastados? Es el último recurso de las personas cuando no tienen como defenderse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por lanosa
28 mar 2015, 09:42

#34 #34 lolermadafackas dijo: #33 ¿Entonces pagarias por ver como una persona se enfrenta a una muerte casi segura? ¿Y tienes el valor de llamar asesino al torero? No tienes vergüenza ni perdón@lolermadafackas No pagaria por ver a una persona sufrir, pagaria por ver a alguien valiente de verdad pelear a muerte contra un animal que hara todo lo posible por defenderse. Iban a matar al animal igualmente para hacerlo carne, ¿que importa que se manche de sangre humana?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por adrianesx
28 mar 2015, 11:33

#36 #36 borjabueno43 dijo: #6 @alex_m21 Hombre... hay que tener en cuenta que quieras o no valientes son, ponerse delante de cientos de personas con esos trajes y poner las caras esas...hay que tener huevos... ¿Pero por qué el toreo tiene que ser así? ¿Qué necesidad hay de torturar a un animal como si esto fuera un circo romano? El toreo, el coger un capote y torear es un arte, pero el SALVAJISMO de TORTURARLO antes de que salga y MATARLO... ¿Qué necesidad hay de matar al toro...? Si con los valientes que son estos señores que toreen con el toro en plena conciencia sin estar debilitado, pero sin matarlo. @borjabueno43 #1 #1 michaeljacksonsfan dijo: valientes son, te gusten o no@michaeljacksonsfan

No entendéis la diferencia entre valentía e hijoputismo. Ser valiente no solo implica ser capaz de actuar a pesar del miedo. Está implícito que actúas para hacer algo bueno, para salvar una vida, para hacer algo provechoso para la sociedad, etc.

Ponerte delante de un inocente y pelearte con él hasta que lo mates no es ser valiente, es ser un cerdo asesino desgraciado.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por adrianesx
28 mar 2015, 11:35

#56 #56 LestatdeLioncourt dijo: Hace unos días en el GYM soltó uno una salvajada: Es que mueve muchos millones.

¿Y la de subvenciones? Yo no pago mis impuestos para que se pague a esta bestialidad. Encima, ellos son mansos con su mayoral. ¿Vale mucho criarlos? ¿Y? Tal vez pasaría como a los burros, que se dejarían de tener porque "no merece la pena", pero hay personas que aún los cuidan por el mero hecho que aman a esos animales.

Esto es tortura.

#13 @damuji6 ¿Huevos? Con los cuernos limados y acorralado... ¡Venga ya!
@LestatdeLioncourt Amigo, ante el argumento del dinero, te doy un argumento respuesta:

-Cuando alguien te diga "es que da mucho dinero", le contestas "Siguiendo ese razonamiento la pornografía infantil debería ser legal"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por adrianesx
28 mar 2015, 11:39

#57 #57 hendion dijo: #49 @hendion y mis negativos me dan la razón.
Viva la democracia y libertad de expresión. eso si. si no opino como ellos soy un (dejo el insulto imaginativo a Ustedes) y motivo de discriminación.
eso tiene un nombre y sabemos como se llama ¿verdad?
@hendion Nuestros derechos y libertades acaban cuando empiezan los derechos y libertades de los demás.

Por mucho que tengas libertad de expresión, no eres libre de insultar y despreciar a nadie, porque eso entra en conflicto con los derechos y libertades de la otra persona. Y mucho menos de matar por diversión, sea persona o animal.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por adrianesx
28 mar 2015, 11:48

#31 #31 lolermadafackas dijo:
¿De verdad me vas a decir que solo por dedicarte a ser torero(Que, te guste o no, es una profesion como todas las demas) eres un asesino que no mereces ni la leche maternal?
Sentido comun por favor.
Dices que no es valiente. A mi, personalmente, ya la intencion de por si sola de ir a enfrentarte a un bicharraco de mas de 600 kg sin mas arma que un capote y una espada muy fina y quebradiza. Puede haber gente que le gusten los toros tambien, eso no es ser un sadico asqueroso.
Se que me van a caer negativos a saco, pero por lo menos digo lo que siento. Eso no quita que tu no puedas seguir pensando como piensas, pero se objetivo antes de criticar algo que tu, y otras personas, creais que esta mal. Dicho queda
@lolermadafackas Una moral deformada no ve extraño que disfrutar de la tortura y muerte de un animal sea convertido en un negocio. Es normal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por LestatdeLioncourt
28 mar 2015, 11:56

#59 #59 adrianesx dijo: #56 @LestatdeLioncourt Amigo, ante el argumento del dinero, te doy un argumento respuesta:

-Cuando alguien te diga "es que da mucho dinero", le contestas "Siguiendo ese razonamiento la pornografía infantil debería ser legal"
@adrianesx Ese tio ni con ese argumento... luego me enteré que le encanta cazar zorros. Sentí tal rabia que me dieron ganas de darle con toda la mano abierta.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por franelimbecil
28 mar 2015, 20:28

#24 #24 sergio1085 dijo: Qué risa me dais todos, haciendo como que os gustan los animales y tal...

¿Cuántos bocadillos de panceta os habéis comido hoy? ¿Ellos no sufren, no? Se quedan dormiditos... Es la cadena alimenticia...

Ya, ya, que no os sale de la punta de la polla dejar de comer carne porque tenéis un paladar de princesita.

Yo llevo 3 años haciéndolo. :jodete: a todos, que la mayoría no tendréis ni 15 años.
@sergio1085 te parece lo mismo una tortura de un animal festajada y sin sentido que muertes de animales por simple necesidad natural de comer carne? tu crees que la gente cuando come carne empieza a reirse macabramente por ver al animal muerto que se estan comiendo? tu te crees que porque dejes de comer carne no van a seguir matando esos animales?

Vaya, nos tratas de cavernicolas y el ingorante aqui eres tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por LestatdeLioncourt
28 mar 2015, 11:59

#64 #64 polloalcurri dijo: #6 @alex_m21 yo no soy un pro taurino ... pero la verdad que hay que ser muy valiente para ponerse delante de un bicho de 500 kilos con cuernos y vacilarle, que sí, que tienes detrás a unos cuantos que te echan un capote ( y nunca mejor dicho) pero si el toro te engancha esta Fuerisima... o acaso tu te pondrías delante de un bicho de estos (aunque no tengas intención de matarle...).@polloalcurri ¿Y si te digo que los cuernos están limados? ¿Te digo que salen cegados porque están en la oscuridad y salen al sol, completamente desorientados y aterrados? ¿Me dejas contarte que incluso a veces los drogan? ¿Sabías que en su estado natural son mansos y que el mayoral suele caminar a su lado con ellos? Uy, son de bravos y crueles los toros...

Yo me he puesto delante de un toro, pero no para torearlo, simplemente porque lo tenía uno en su campo. Un animal que si no le hacías nada te dejaba en paz.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por LestatdeLioncourt
28 mar 2015, 12:01

#65 #65 hendion dijo: #61 @adrianesx ya, en la primera parte coincido y en la segunda, a medias. el principal problema de los anti-taurinos es comparar al toro (animal) y elevarlo jurídicamente al toro (humano). (es decir, que los animales tengan los mismos derechos que los humanos)
en segundo lugar, es cierto que la libertad de expresión tiene sus limites, en concreto todos los derechos que están por encima de la libertad de expresión son sus limites.
@hendion Menos mal que no eres pro-taurina ¿eh? Se nota...

Los animales tienen más derecho a la vida que nosotros, pues ellos sí que sólo matan para comer y no andan jodiendo el planeta (ecosistema) donde viven.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por adrianesx
28 mar 2015, 12:15

#65 #65 hendion dijo: #61 @adrianesx ya, en la primera parte coincido y en la segunda, a medias. el principal problema de los anti-taurinos es comparar al toro (animal) y elevarlo jurídicamente al toro (humano). (es decir, que los animales tengan los mismos derechos que los humanos)
en segundo lugar, es cierto que la libertad de expresión tiene sus limites, en concreto todos los derechos que están por encima de la libertad de expresión son sus limites.
@hendion A mi lo que me parece horrible, es que consideres que estamos "elevando" los derechos de los toros ¿Por qué hay que elevarlos? ¿Eran inferiores antes?

Los derechos de los animales se volvieron inferiores a los nuestros el día que NOSOTROS inventamos las leyes y nos dimos a nosotros mismos más derechos que a ellos. Otra cosa, no siempre lo legal coincide con lo justo: Hay países donde ser homosexual se pena con la muerte.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por LestatdeLioncourt
28 mar 2015, 12:18

#72 #72 hendion dijo: #71 @LestatdeLioncourt pues no, no soy pro tauninO. pero tengo otras prioridades, como sacar a mi familia adelante, mantener un trabajo, que mi mujer y mi hija no les falte lo mas elemental.
y no me interesa los toros, pero de ahí a que me impongan las creencias de los demás a golpe de garrote, o que importe mas la vida de un animal que la de un niño que casi tiran de un andamio cuando los antitaurinos asaltaron una fiesta con toros... pues la verdad, acciones como esta solo dan la razón a los pro.
en la segunda parte de tu comentario. solo una frase. cuanta razón tienes
@hendion ¿Y hacer memes sobr "Se queja de los toros pero come carne todos los días"? Lo acabo de moderar y lo acaban de enviar...



#73 #73 adrianesx dijo: #65 @hendion A mi lo que me parece horrible, es que consideres que estamos "elevando" los derechos de los toros ¿Por qué hay que elevarlos? ¿Eran inferiores antes?

Los derechos de los animales se volvieron inferiores a los nuestros el día que NOSOTROS inventamos las leyes y nos dimos a nosotros mismos más derechos que a ellos. Otra cosa, no siempre lo legal coincide con lo justo: Hay países donde ser homosexual se pena con la muerte.
@adrianesx Pena de muerte... y torturas para cambiar tu sexualidad. Hay más de los que crees. Soy bisexual y me informé en su momento... Por cierto, te han hecho un meme que quizás encuentres en moderación.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!