Cuánto cabrón / Y esto es lo que opino de los toreros
Arriba
126
Enviado por rafael_aveledo el 26 mar 2015, 23:07

Y esto es lo que opino de los toreros


Meme_otros - Y esto es lo que opino de los toreros

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Parece broma pero así están las cosas hoy en día en España Enlace a Si recuerdas esto, eres un anciano Enlace a El verdadero culpable

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando los casos de corrupción que envuelven al PSOE

+  Ver comentario

5
A favor En contra 43(77 votos)
destacado
#2 por trololo_2001
27 mar 2015, 22:41

A favor En contra 55(97 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(48 votos)
#4 por suki7u7
27 mar 2015, 22:43

Luego el toro se lleva por delante a alguien y todo el mundo pierde la cabeza. #1 #1 michaeljacksonsfan dijo: valientes son, te gusten o noDe nada me sirve su valentía en casos así, ya me gustaría verlos a todos estos en una guerra.

A favor En contra 2(20 votos)
#5 por rtcctr3l
27 mar 2015, 22:43

Ya que te molestas en poner tilde a "sí" ¿Por qué no a "Él"?

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#6 por alex_m21
27 mar 2015, 22:43

#1 #1 michaeljacksonsfan dijo: valientes son, te gusten o no@michaeljacksonsfan ¿valiente una persona que encierra a un animal y, estando armado, se dispone a atacar a un animal que solo quiere defenderse, y encima teniendo a 10 tíos detrás, montados incluso a caballo, para ayudarle por si se le complica la faena?

2
A favor En contra 87(127 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 35(63 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 54(62 votos)
destacado
#10 por lluuck
27 mar 2015, 22:47

Esta viñeta tiene mucha razón, estoy de acuerdo con ella.

A favor En contra 37(55 votos)
destacado
#11 por trixmanu
27 mar 2015, 22:55

Y los toreros cobran más que un doctor o un bombero y va matando a un animal"para divertir". Asi va el mundo.

1
A favor En contra 33(49 votos)
#12 por teoremadepitagoras
27 mar 2015, 22:57

No se si es sarcasmo o hace una comparativa.

A favor En contra 4(4 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 20(30 votos)
#14 por taiier
27 mar 2015, 23:02

Y por esto mismo mi interés se ha ido directamente a memedeportes y se ha esfumado de aquí. Ya desde hace tiempo CC se mete en asuntos externos al mundo de la "gracia", cosa que me repele ya que es lo que busco en este tipo de páginas. Mi caso es claro, estoy a favor de la tauromaquia (me petaréis a negativo y me da igual ya no me meto aquí), me gusta y respeto a la gente que no le gusta. Lo que no tolero es que me insulten constantemente por ello.

1
A favor En contra 2(24 votos)
#15 por taiier
27 mar 2015, 23:03

#8 #8 javmii01 dijo: CuantoCabrón se utiliza para hacer reir, no para moralizar. Vete a CuantaRazón y no j@#as CuantoCabrón.@javmii01 Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 5(13 votos)
#16 por otrafuckencia
27 mar 2015, 23:04

#14 #14 taiier dijo: Y por esto mismo mi interés se ha ido directamente a memedeportes y se ha esfumado de aquí. Ya desde hace tiempo CC se mete en asuntos externos al mundo de la "gracia", cosa que me repele ya que es lo que busco en este tipo de páginas. Mi caso es claro, estoy a favor de la tauromaquia (me petaréis a negativo y me da igual ya no me meto aquí), me gusta y respeto a la gente que no le gusta. Lo que no tolero es que me insulten constantemente por ello.es que te lo mereces(lo de los insultos)

1
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por curc0vein
27 mar 2015, 23:11

Repite conmigo: ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#18 por x0fe_01
27 mar 2015, 23:19

#8javmii01 no llevas razon, los toreros no son héroes son mas bien asesinos

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por extream
27 mar 2015, 23:21

por esas personas merece la pena seguir viviendo en este fucking mundo lleno de injusticias

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#20 por ther0ach
27 mar 2015, 23:45

1. 24h antes, le encierran a oscuras, para que cuando vea la luz, este aterrado e intente atacar, cuando por naturaleza, lo que suele hacer es huir.
2. Le golpean los testículos y riñones y le inducen una dierra para que este falto de de agua.
3. Le huntan grasa en los ojos para que vea todo borroso.
4. En algunos casos les cortan los cuernos para proteger al torero.
5. Le ponen una sustancia en las patas que le produce ardor, para así el toro no se este quieto, y el "valiente" del torero pueda lucir más.
6. Las armas que usan, están bien echas para asegurar que la hemorragia del toro sea grave, y sangre lo más posible para agotarlo antes, y así acabe rápido.

2
A favor En contra 53(69 votos)
#21 por ther0ach
27 mar 2015, 23:45

Y además, en las corridas no es el toro el único que sufre, los caballos que montan, suelen ser caballos ya viejos y que han podido sufrir ya golpes por toro y demás, por eso los cubren, para que el público no vea las heridas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por glaurung
27 mar 2015, 23:52

Pobrecitos los toros.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por jaimuno
27 mar 2015, 23:59

Solo puedo decirte una cosa autor, BRA-VO. A FAVORITOS DE CABEZA, y enhorabuena, en serio

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por sergio1085
28 mar 2015, 00:21

Qué risa me dais todos, haciendo como que os gustan los animales y tal...

¿Cuántos bocadillos de panceta os habéis comido hoy? ¿Ellos no sufren, no? Se quedan dormiditos... Es la cadena alimenticia...

Ya, ya, que no os sale de la punta de la polla dejar de comer carne porque tenéis un paladar de princesita.

Yo llevo 3 años haciéndolo. a todos, que la mayoría no tendréis ni 15 años.

4
A favor En contra 10(14 votos)
#25 por mepartilapolla
28 mar 2015, 00:26

Primero se que me van ha inflar a negativos, segundo me la suda, tercero las granjas son mucho peores que las corridas de toros ya que como mucho sufren media ora y sí llega ya que sí el torero es bueno y la cuadrilla también no sufre y mientras tanto en las granjas los animales se asustan con su propia sombra (esto es cierto ya que lo he visto) cuarto el torero por una corrida de toros no cobra más que un cirujano y más cobran los futbolistas y nadie dice nada quinto es peor las baquillas los embolaus y la corrida de san fermín y eso aún no se ha oído criticar sexto no son asesinos ya que sí no los materia en un matadero y no vivirían en el campo libres séptimo sigo en otro comentario

A favor En contra 1(13 votos)
#26 por aliciadopico96
28 mar 2015, 00:29

#24 #24 sergio1085 dijo: Qué risa me dais todos, haciendo como que os gustan los animales y tal...

¿Cuántos bocadillos de panceta os habéis comido hoy? ¿Ellos no sufren, no? Se quedan dormiditos... Es la cadena alimenticia...

Ya, ya, que no os sale de la punta de la polla dejar de comer carne porque tenéis un paladar de princesita.

Yo llevo 3 años haciéndolo. :jodete: a todos, que la mayoría no tendréis ni 15 años.
@sergio1085 qué tiene que ver comer carne o no con estar a favor o en contra de la TORTURA de animales inocentes? comer carne es sano y natural, matar y torturar por placer es enfermizo y repulsivo, no soy vegano ni vegetariano pero estoy tan en contra de la tortura de animales como cualquiera con un poco de materia gris

A favor En contra 20(24 votos)
#27 por mepartilapolla
28 mar 2015, 00:33

Sigo aquí octavo #20 #20 ther0ach dijo: 1. 24h antes, le encierran a oscuras, para que cuando vea la luz, este aterrado e intente atacar, cuando por naturaleza, lo que suele hacer es huir.
2. Le golpean los testículos y riñones y le inducen una dierra para que este falto de de agua.
3. Le huntan grasa en los ojos para que vea todo borroso.
4. En algunos casos les cortan los cuernos para proteger al torero.
5. Le ponen una sustancia en las patas que le produce ardor, para así el toro no se este quieto, y el "valiente" del torero pueda lucir más.
6. Las armas que usan, están bien echas para asegurar que la hemorragia del toro sea grave, y sangre lo más posible para agotarlo antes, y así acabe rápido.
lo único cierto que tienes es el 4 y el último y el 4 es cuando algún torero maricon no sabe torear y se los recortar para sí le pillan pero los que son buenos les da igual perder la vida y el último es para que sufra menos el animal no es para hacer más daño y el resto se que es mentira ya que mi abuelo (que en paz descanse) se encargaba de cuidarlos cuando llegaban a la plaza q

2
A favor En contra 8(28 votos)
#28 por mepartilapolla
28 mar 2015, 00:37

#27 #27 mepartilapolla dijo: Sigo aquí octavo #20 lo único cierto que tienes es el 4 y el último y el 4 es cuando algún torero maricon no sabe torear y se los recortar para sí le pillan pero los que son buenos les da igual perder la vida y el último es para que sufra menos el animal no es para hacer más daño y el resto se que es mentira ya que mi abuelo (que en paz descanse) se encargaba de cuidarlos cuando llegaban a la plaza qlo enviado sin querer sí quereis podéis mandarme un privado y podremos hablar sí alguno se queda con alguna duda

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por zigzagoon
28 mar 2015, 00:45

#24 #24 sergio1085 dijo: Qué risa me dais todos, haciendo como que os gustan los animales y tal...

¿Cuántos bocadillos de panceta os habéis comido hoy? ¿Ellos no sufren, no? Se quedan dormiditos... Es la cadena alimenticia...

Ya, ya, que no os sale de la punta de la polla dejar de comer carne porque tenéis un paladar de princesita.

Yo llevo 3 años haciéndolo. :jodete: a todos, que la mayoría no tendréis ni 15 años.
@sergio1085 Los seres humanos somos omnivoros, por lo tanto podemos comer tanto carne como verdura, es perfectamente natural, pero no lo es el torturar a un animal para divertir.

A favor En contra 12(14 votos)
#30 por hades512
28 mar 2015, 00:58

El toreo es cultura si no os gusta os vais

1
A favor En contra 11(13 votos)
#31 por lolermadafackas
28 mar 2015, 00:58


¿De verdad me vas a decir que solo por dedicarte a ser torero(Que, te guste o no, es una profesion como todas las demas) eres un asesino que no mereces ni la leche maternal?
Sentido comun por favor.
Dices que no es valiente. A mi, personalmente, ya la intencion de por si sola de ir a enfrentarte a un bicharraco de mas de 600 kg sin mas arma que un capote y una espada muy fina y quebradiza. Puede haber gente que le gusten los toros tambien, eso no es ser un sadico asqueroso.
Se que me van a caer negativos a saco, pero por lo menos digo lo que siento. Eso no quita que tu no puedas seguir pensando como piensas, pero se objetivo antes de criticar algo que tu, y otras personas, creais que esta mal. Dicho queda

1
A favor En contra 3(15 votos)
#32 por watafaac
28 mar 2015, 01:01

100% de acuerdo

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por lanosa
28 mar 2015, 01:03

#1 #1 michaeljacksonsfan dijo: valientes son, te gusten o no@michaeljacksonsfan Si realmente son valientes, que luche un torero SOLO, y cuando digo solo, me refiero a sin una tropa de 10 detras, a matar a un toro a su 100% de capacidad de lucha, y que la seguridad del torero no este asegurada. Solo cuando esto ocurra, pagare para verlo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#34 por lolermadafackas
28 mar 2015, 01:06

#33 #33 lanosa dijo: #1 @michaeljacksonsfan Si realmente son valientes, que luche un torero SOLO, y cuando digo solo, me refiero a sin una tropa de 10 detras, a matar a un toro a su 100% de capacidad de lucha, y que la seguridad del torero no este asegurada. Solo cuando esto ocurra, pagare para verlo.¿Entonces pagarias por ver como una persona se enfrenta a una muerte casi segura? ¿Y tienes el valor de llamar asesino al torero? No tienes vergüenza ni perdón

1
A favor En contra 6(8 votos)
#35 por javianticanis
28 mar 2015, 01:06

solo son estorbos para la sociedad y el desarrollo ( como los políticos del PP , concursantes del GH vio , y el señor #9 #9 rafamedi14 dijo: Los toreros se meten con los perroflautas de mierda que quitan los toros de Cataluña y España? Pues no os metaia con ellos)

A favor En contra 6(12 votos)
#36 por borjabueno43
28 mar 2015, 01:11

#6 #6 alex_m21 dijo: #1 @michaeljacksonsfan ¿valiente una persona que encierra a un animal y, estando armado, se dispone a atacar a un animal que solo quiere defenderse, y encima teniendo a 10 tíos detrás, montados incluso a caballo, para ayudarle por si se le complica la faena? @alex_m21 Hombre... hay que tener en cuenta que quieras o no valientes son, ponerse delante de cientos de personas con esos trajes y poner las caras esas...hay que tener huevos... ¿Pero por qué el toreo tiene que ser así? ¿Qué necesidad hay de torturar a un animal como si esto fuera un circo romano? El toreo, el coger un capote y torear es un arte, pero el SALVAJISMO de TORTURARLO antes de que salga y MATARLO... ¿Qué necesidad hay de matar al toro...? Si con los valientes que son estos señores que toreen con el toro en plena conciencia sin estar debilitado, pero sin matarlo.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#37 por javianticanis
28 mar 2015, 01:13

#9 #9 rafamedi14 dijo: Los toreros se meten con los perroflautas de mierda que quitan los toros de Cataluña y España? Pues no os metaia con ellosa ver capullo de mierda , los toreros y más descelebrados llegan a los toros a matarlos con unos pinchos y dejarlos tirados ( ojo , si se matasen para comer no estaría en contra) para hacer un "espectáCULO" para otros gilipollas y llegan los "perroflautas" como tu los llamas a parar tal semejante animalada y tu llegas a meterte con eso
en fin , que eres un lastre para la sociedad

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por samualonso
28 mar 2015, 01:30

#36 #36 borjabueno43 dijo: #6 @alex_m21 Hombre... hay que tener en cuenta que quieras o no valientes son, ponerse delante de cientos de personas con esos trajes y poner las caras esas...hay que tener huevos... ¿Pero por qué el toreo tiene que ser así? ¿Qué necesidad hay de torturar a un animal como si esto fuera un circo romano? El toreo, el coger un capote y torear es un arte, pero el SALVAJISMO de TORTURARLO antes de que salga y MATARLO... ¿Qué necesidad hay de matar al toro...? Si con los valientes que son estos señores que toreen con el toro en plena conciencia sin estar debilitado, pero sin matarlo. @borjabueno43 Con la frase de ''Si con los valientes que son estos señores que toreen con el toro en plena conciencia sin estar debilitado'' pierdes toda credibilidad y se muestra lo poco informado que estas sobre el tema. Los toros antes de salir al ruedo y a ''divertir'' a la gente , son torturados, la visión estropeada entre más cosas... No sé en pleno siglo XXI decir que no se deja de hacer esto en España porqué es una tradición me parece de lo más patético e ignorante y encima si dices algo te responden con un .. PUES NO MIRES. Así es señores así va España si hay algún problema o algo giramos la cabeza y nos hacemos los tontos y nos va como nos va.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por showmeurbobs
28 mar 2015, 01:50

Esto es España señores, toros, fútbol, tráfico de influencias, corrupción, trapicheo, aprovecharse al máximo de cada situación para sacar el máximo beneficio haciendo lo mínimo, falta de iniciativa, entre muchas otras malas costumbres por las cuales muchos no quieren ser españoles!!! Yo entre ellos!!

Aquí al menos los toros están prohibidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por luki998
28 mar 2015, 01:58

Llenadme de negativos si no tengo razon, per luego los taurinos somos los "SALVAJES","ASESINOS" y demas cosa por el estilo pero cada vez esto es mas comun violencia tras violencia de los que supuestamente tendran que ser mas civilizados y que luego apaleen a una mujer mayor me encanta como va el pais. Os dejo la noticia a quien no se halla enterad. http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20150319/abci-agredida-antitaurinos-valencia-201503191807.html

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por adriburg
28 mar 2015, 02:55

Solo quiero decir que a mi me gusta la tauromaquia desde que era muy pequeño y tras mucho, mucho tiempo discutiendo con gente que lo criticaba... terminé llegando a una importante conclusión: 1º, COMPRENDE la opinión de los demás; 2º, RESPETA esa opinión y 3º, COMPARTE O NO dicha opinión... esta es la clave de este debate. Yo entiendo la opinión de muchos antitaurinos con los que he debatido, he respetado su opinión, aunque no la he compartido. Así de fácil. No hace falta insultarse ni perderse el respeto. Cada persona opina de una forma.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por imsolazy
28 mar 2015, 02:58

Por mí que el toro lo joda vivo.

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por rujola
28 mar 2015, 09:10

#11 #11 trixmanu dijo: Y los toreros cobran más que un doctor o un bombero y va matando a un animal"para divertir". Asi va el mundo.@trixmanu Y los futbolistas estos que tenemos aún más y, para colmo, no tributan lo que debieran a la hacienda, ojo, pero ellos sí son héroes... Esos que se tiran, mintiendo, para que les vayan las cosas a favor, esos que hacen que haya personas salvajes que quedan para pegarse y acabar matando. Esos futbolistas que cometen violencia de género y, sin embargo, son aclamados...

El toreo es un arte, las ropas, los movimientos, y la tradición, es una arte. Eso sí, habría que cambiar el hecho de herir al res. Pero por lo demás, es mucho mejor que otros tantos deportes.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#44 por rujola
28 mar 2015, 09:12

#16 #16 otrafuckencia dijo: #14 es que te lo mereces(lo de los insultos)@otrafuckencia Es gracioso, que aquellas personas que exigen respeto, hacia la vida de los toros, por ejemplo, lo hagan de forma hipócrita, por medio de los ataques y los insultos, en lugar de por la palabra. Yo no estoy a favor de que se le de muerte a los toros de esa manera, pero no por ello insulto a nadie.

Otra cosa, mucho ir en defensa de los animales, pero luego se siguen a equipos de fútbol, comprando sus camisetas, yendo a verles, para fomentar, indirectamente, el que haya niños en otros lugares tejiendo en condiciones de esclavitud. Pero claro, como no se ve, no importa, ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por lanosa
28 mar 2015, 09:42

#34 #34 lolermadafackas dijo: #33 ¿Entonces pagarias por ver como una persona se enfrenta a una muerte casi segura? ¿Y tienes el valor de llamar asesino al torero? No tienes vergüenza ni perdón@lolermadafackas No pagaria por ver a una persona sufrir, pagaria por ver a alguien valiente de verdad pelear a muerte contra un animal que hara todo lo posible por defenderse. Iban a matar al animal igualmente para hacerlo carne, ¿que importa que se manche de sangre humana?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por migatomola
28 mar 2015, 09:53

Fuck toreros!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por migatomola
28 mar 2015, 09:55

#1 #1 michaeljacksonsfan dijo: valientes son, te gusten o no@michaeljacksonsfan Valientes si pero por torturar animales en publico sin tener remordimientos

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por godwax
28 mar 2015, 10:26

Una de las mejores viñetas que he visto. felicidades al autor

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por hendion
28 mar 2015, 10:26

odio este tipo de viñetas y a los tios que comentan en POS de la libertad de expresión.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por savoya
28 mar 2015, 10:28

Vosotros no habeis escuchado la frase "vive y deja vivir"?

Acaso os obligan a ver los toros? os van molestando a vuestra casa? No, sois vosotros los que les molestais. Dejadlos tranquilos con sus tradiciones, y si no os gusta no los mireis.

Que conste que a mi no me gustan los toros, pero entiendo que hay personas que les encantan y es su vida.

Y a mi tambien hay cosas que odio, por ejemplo los coches electricos y no voy prendiendoles fuego ni cortandoles el paso para que los prohiban.

3
A favor En contra 1(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!