A mi me gusta personalmente a ir a encierros y todo eso, pero el autor de la viñeta ha dado su opinión y no hay porque pelearse. Yo tengo muchos amigos anti-taurinos :D
sabes que opino de las personas intolerantes que no dejan en paz las aficiones de los demás...
y si tanto te molesta la tauromaquia y no soportas que maltraten animales,sabes que pasaria si no hubiera corridas de toros? no habria toros.
y si estas en contra del maltrato animal espero que seas vegetariano porque los cerdo,vacas...etc los matan todos en cadena para que nos los comamos y seguro que sufren mas que los toros en las corridas.
#45.#45 lanosa dijo: #34 @lolermadafackas No pagaria por ver a una persona sufrir, pagaria por ver a alguien valiente de verdad pelear a muerte contra un animal que hara todo lo posible por defenderse. Iban a matar al animal igualmente para hacerlo carne, ¿que importa que se manche de sangre humana? A ver si me aclaro, dices que, si el toro va a morir de todos modos, no importa que hiera o mate a una persona??? Y de verdad de te haces llamar persona civilizada???
Ve tu a enfrentarte a un bicharraco de 600 kg al 100% y ya veras como te importa que no se manche de tu sangre "humana". Lo pongo entre comillas porque lo que dices no es humano.
Hace unos días en el GYM soltó uno una salvajada: Es que mueve muchos millones.
¿Y la de subvenciones? Yo no pago mis impuestos para que se pague a esta bestialidad. Encima, ellos son mansos con su mayoral. ¿Vale mucho criarlos? ¿Y? Tal vez pasaría como a los burros, que se dejarían de tener porque "no merece la pena", pero hay personas que aún los cuidan por el mero hecho que aman a esos animales.
Esto es tortura.
#13 #13 damuji6 dijo: Hay que tener huevos para ponerse delante de un toro@damuji6 ¿Huevos? Con los cuernos limados y acorralado... ¡Venga ya!
#49 #49 hendion dijo: odio este tipo de viñetas y a los tios que comentan en POS de la libertad de expresión. @hendion y mis negativos me dan la razón.
Viva la democracia y libertad de expresión. eso si. si no opino como ellos soy un (dejo el insulto imaginativo a Ustedes) y motivo de discriminación.
eso tiene un nombre y sabemos como se llama ¿verdad?
#36 #36 borjabueno43 dijo: #6 @alex_m21 Hombre... hay que tener en cuenta que quieras o no valientes son, ponerse delante de cientos de personas con esos trajes y poner las caras esas...hay que tener huevos... ¿Pero por qué el toreo tiene que ser así? ¿Qué necesidad hay de torturar a un animal como si esto fuera un circo romano? El toreo, el coger un capote y torear es un arte, pero el SALVAJISMO de TORTURARLO antes de que salga y MATARLO... ¿Qué necesidad hay de matar al toro...? Si con los valientes que son estos señores que toreen con el toro en plena conciencia sin estar debilitado, pero sin matarlo. @borjabueno43#1 #1 michaeljacksonsfan dijo: valientes son, te gusten o no@michaeljacksonsfan
No entendéis la diferencia entre valentía e hijoputismo. Ser valiente no solo implica ser capaz de actuar a pesar del miedo. Está implícito que actúas para hacer algo bueno, para salvar una vida, para hacer algo provechoso para la sociedad, etc.
Ponerte delante de un inocente y pelearte con él hasta que lo mates no es ser valiente, es ser un cerdo asesino desgraciado.
#56 #56 LestatdeLioncourt dijo: Hace unos días en el GYM soltó uno una salvajada: Es que mueve muchos millones.
¿Y la de subvenciones? Yo no pago mis impuestos para que se pague a esta bestialidad. Encima, ellos son mansos con su mayoral. ¿Vale mucho criarlos? ¿Y? Tal vez pasaría como a los burros, que se dejarían de tener porque "no merece la pena", pero hay personas que aún los cuidan por el mero hecho que aman a esos animales.
Esto es tortura.
#13 @damuji6 ¿Huevos? Con los cuernos limados y acorralado... ¡Venga ya! @LestatdeLioncourt Amigo, ante el argumento del dinero, te doy un argumento respuesta:
-Cuando alguien te diga "es que da mucho dinero", le contestas "Siguiendo ese razonamiento la pornografía infantil debería ser legal"
#53 #53 trollfran11 dijo: sabes que opino de las personas intolerantes que no dejan en paz las aficiones de los demás... :jodete:
y si tanto te molesta la tauromaquia y no soportas que maltraten animales,sabes que pasaria si no hubiera corridas de toros? no habria toros.
y si estas en contra del maltrato animal espero que seas vegetariano porque los cerdo,vacas...etc los matan todos en cadena para que nos los comamos y seguro que sufren mas que los toros en las corridas.@trollfran11 Torturar hasta la muerte a un animal por diversión no es una afición, es un signo de enfermedad mental grave. Sinvergüenza.
#57 #57 hendion dijo: #49 @hendion y mis negativos me dan la razón.
Viva la democracia y libertad de expresión. eso si. si no opino como ellos soy un (dejo el insulto imaginativo a Ustedes) y motivo de discriminación.
eso tiene un nombre y sabemos como se llama ¿verdad?@hendion Nuestros derechos y libertades acaban cuando empiezan los derechos y libertades de los demás.
Por mucho que tengas libertad de expresión, no eres libre de insultar y despreciar a nadie, porque eso entra en conflicto con los derechos y libertades de la otra persona. Y mucho menos de matar por diversión, sea persona o animal.
#24 #24 sergio1085 dijo: Qué risa me dais todos, haciendo como que os gustan los animales y tal...
¿Cuántos bocadillos de panceta os habéis comido hoy? ¿Ellos no sufren, no? Se quedan dormiditos... Es la cadena alimenticia...
Ya, ya, que no os sale de la punta de la polla dejar de comer carne porque tenéis un paladar de princesita.
Yo llevo 3 años haciéndolo. :jodete: a todos, que la mayoría no tendréis ni 15 años.@sergio1085 Yo incluso, personalmente, he matado dos cerdos, para hacer embutido y otros productos para comer, es cierto.
Ahora bien ¿Me vestí de luces? No ¿Tenía público disfrutando de la matanza? No ¿Disfruté viéndoles morir? No ¿Me llevé a mi casa una oreja en señal de lo bien que los maté? No ¿Prolongué su agonía más de lo necesario para crear espectáculo? No.
#31 #31 lolermadafackas dijo:
¿De verdad me vas a decir que solo por dedicarte a ser torero(Que, te guste o no, es una profesion como todas las demas) eres un asesino que no mereces ni la leche maternal?
Sentido comun por favor.
Dices que no es valiente. A mi, personalmente, ya la intencion de por si sola de ir a enfrentarte a un bicharraco de mas de 600 kg sin mas arma que un capote y una espada muy fina y quebradiza. Puede haber gente que le gusten los toros tambien, eso no es ser un sadico asqueroso.
Se que me van a caer negativos a saco, pero por lo menos digo lo que siento. Eso no quita que tu no puedas seguir pensando como piensas, pero se objetivo antes de criticar algo que tu, y otras personas, creais que esta mal. Dicho queda @lolermadafackas Una moral deformada no ve extraño que disfrutar de la tortura y muerte de un animal sea convertido en un negocio. Es normal.
#6 #6 alex_m21 dijo: #1 @michaeljacksonsfan ¿valiente una persona que encierra a un animal y, estando armado, se dispone a atacar a un animal que solo quiere defenderse, y encima teniendo a 10 tíos detrás, montados incluso a caballo, para ayudarle por si se le complica la faena? @alex_m21 yo no soy un pro taurino ... pero la verdad que hay que ser muy valiente para ponerse delante de un bicho de 500 kilos con cuernos y vacilarle, que sí, que tienes detrás a unos cuantos que te echan un capote ( y nunca mejor dicho) pero si el toro te engancha esta Fuerisima... o acaso tu te pondrías delante de un bicho de estos (aunque no tengas intención de matarle...).
#61 #61 adrianesx dijo: #57 @hendion Nuestros derechos y libertades acaban cuando empiezan los derechos y libertades de los demás.
Por mucho que tengas libertad de expresión, no eres libre de insultar y despreciar a nadie, porque eso entra en conflicto con los derechos y libertades de la otra persona. Y mucho menos de matar por diversión, sea persona o animal.@adrianesx ya, en la primera parte coincido y en la segunda, a medias. el principal problema de los anti-taurinos es comparar al toro (animal) y elevarlo jurídicamente al toro (humano). (es decir, que los animales tengan los mismos derechos que los humanos)
en segundo lugar, es cierto que la libertad de expresión tiene sus limites, en concreto todos los derechos que están por encima de la libertad de expresión son sus limites.
#59 #59 adrianesx dijo: #56 @LestatdeLioncourt Amigo, ante el argumento del dinero, te doy un argumento respuesta:
-Cuando alguien te diga "es que da mucho dinero", le contestas "Siguiendo ese razonamiento la pornografía infantil debería ser legal"@adrianesx Ese tio ni con ese argumento... luego me enteré que le encanta cazar zorros. Sentí tal rabia que me dieron ganas de darle con toda la mano abierta.
#61 #61 adrianesx dijo: #57 @hendion Nuestros derechos y libertades acaban cuando empiezan los derechos y libertades de los demás.
Por mucho que tengas libertad de expresión, no eres libre de insultar y despreciar a nadie, porque eso entra en conflicto con los derechos y libertades de la otra persona. Y mucho menos de matar por diversión, sea persona o animal.@adrianesx en tercer lugar, los únicos que están cometiendo delito son los antis, ya que van las zonas a increpar, amenazar e incluso golpear a los taurinos. y estos no son como los anti-sistema que se cuela en manifestaciones. y para acabar, concluir, No me gustan los toros. pero no soy tan gilipollas de ir a imponer mis gustos a golpe de garrote. por que si fuere así, también no me gusta el futbol y no voy por la calle con una katana acuchillando a todo futbolero que veo.
#53 #53 trollfran11 dijo: sabes que opino de las personas intolerantes que no dejan en paz las aficiones de los demás... :jodete:
y si tanto te molesta la tauromaquia y no soportas que maltraten animales,sabes que pasaria si no hubiera corridas de toros? no habria toros.
y si estas en contra del maltrato animal espero que seas vegetariano porque los cerdo,vacas...etc los matan todos en cadena para que nos los comamos y seguro que sufren mas que los toros en las corridas.@trollfran11 ¿Estás seguro que no habría toros? Ahora me entero yo que las vacas paren por ósmosis...
#63 #63 adrianesx dijo: #31 @lolermadafackas Una moral deformada no ve extraño que disfrutar de la tortura y muerte de un animal sea convertido en un negocio. Es normal.@adrianesx curioso que cuando pusiste una moral deformada, me vino a la cabeza Salvame, (se que no tiene nada que ver pero tenia que decirlo)
#64 #64 polloalcurri dijo: #6 @alex_m21 yo no soy un pro taurino ... pero la verdad que hay que ser muy valiente para ponerse delante de un bicho de 500 kilos con cuernos y vacilarle, que sí, que tienes detrás a unos cuantos que te echan un capote ( y nunca mejor dicho) pero si el toro te engancha esta Fuerisima... o acaso tu te pondrías delante de un bicho de estos (aunque no tengas intención de matarle...).@polloalcurri ¿Y si te digo que los cuernos están limados? ¿Te digo que salen cegados porque están en la oscuridad y salen al sol, completamente desorientados y aterrados? ¿Me dejas contarte que incluso a veces los drogan? ¿Sabías que en su estado natural son mansos y que el mayoral suele caminar a su lado con ellos? Uy, son de bravos y crueles los toros...
Yo me he puesto delante de un toro, pero no para torearlo, simplemente porque lo tenía uno en su campo. Un animal que si no le hacías nada te dejaba en paz.
#65 #65 hendion dijo: #61 @adrianesx ya, en la primera parte coincido y en la segunda, a medias. el principal problema de los anti-taurinos es comparar al toro (animal) y elevarlo jurídicamente al toro (humano). (es decir, que los animales tengan los mismos derechos que los humanos)
en segundo lugar, es cierto que la libertad de expresión tiene sus limites, en concreto todos los derechos que están por encima de la libertad de expresión son sus limites. @hendion Menos mal que no eres pro-taurina ¿eh? Se nota...
Los animales tienen más derecho a la vida que nosotros, pues ellos sí que sólo matan para comer y no andan jodiendo el planeta (ecosistema) donde viven.
#71 #71 LestatdeLioncourt dijo: #65 @hendion Menos mal que no eres pro-taurina ¿eh? Se nota...
Los animales tienen más derecho a la vida que nosotros, pues ellos sí que sólo matan para comer y no andan jodiendo el planeta (ecosistema) donde viven. @LestatdeLioncourt pues no, no soy pro tauninO. pero tengo otras prioridades, como sacar a mi familia adelante, mantener un trabajo, que mi mujer y mi hija no les falte lo mas elemental.
y no me interesa los toros, pero de ahí a que me impongan las creencias de los demás a golpe de garrote, o que importe mas la vida de un animal que la de un niño que casi tiran de un andamio cuando los antitaurinos asaltaron una fiesta con toros... pues la verdad, acciones como esta solo dan la razón a los pro.
en la segunda parte de tu comentario. solo una frase. cuanta razón tienes
#65 #65 hendion dijo: #61 @adrianesx ya, en la primera parte coincido y en la segunda, a medias. el principal problema de los anti-taurinos es comparar al toro (animal) y elevarlo jurídicamente al toro (humano). (es decir, que los animales tengan los mismos derechos que los humanos)
en segundo lugar, es cierto que la libertad de expresión tiene sus limites, en concreto todos los derechos que están por encima de la libertad de expresión son sus limites. @hendion A mi lo que me parece horrible, es que consideres que estamos "elevando" los derechos de los toros ¿Por qué hay que elevarlos? ¿Eran inferiores antes?
Los derechos de los animales se volvieron inferiores a los nuestros el día que NOSOTROS inventamos las leyes y nos dimos a nosotros mismos más derechos que a ellos. Otra cosa, no siempre lo legal coincide con lo justo: Hay países donde ser homosexual se pena con la muerte.
#64 #64 polloalcurri dijo: #6 @alex_m21 yo no soy un pro taurino ... pero la verdad que hay que ser muy valiente para ponerse delante de un bicho de 500 kilos con cuernos y vacilarle, que sí, que tienes detrás a unos cuantos que te echan un capote ( y nunca mejor dicho) pero si el toro te engancha esta Fuerisima... o acaso tu te pondrías delante de un bicho de estos (aunque no tengas intención de matarle...).@polloalcurri ser valiente no solo implica tener OO de ponerse voluntariamente en una situación difícil. Siguiendo ese razonamiento, los ladrones de bancos también son valientes.
La valentía se considera cuando el objetivo de poner tu vida en riesgo, es proporcionar un beneficio a otros. En cualquier otro caso, no es valentía, es ser un interesado y, en el caso del torero, un asesino degenerado.
#72 #72 hendion dijo: #71 @LestatdeLioncourt pues no, no soy pro tauninO. pero tengo otras prioridades, como sacar a mi familia adelante, mantener un trabajo, que mi mujer y mi hija no les falte lo mas elemental.
y no me interesa los toros, pero de ahí a que me impongan las creencias de los demás a golpe de garrote, o que importe mas la vida de un animal que la de un niño que casi tiran de un andamio cuando los antitaurinos asaltaron una fiesta con toros... pues la verdad, acciones como esta solo dan la razón a los pro.
en la segunda parte de tu comentario. solo una frase. cuanta razón tienes@hendion ¿Y hacer memes sobr "Se queja de los toros pero come carne todos los días"? Lo acabo de moderar y lo acaban de enviar...
#73 #73 adrianesx dijo: #65 @hendion A mi lo que me parece horrible, es que consideres que estamos "elevando" los derechos de los toros ¿Por qué hay que elevarlos? ¿Eran inferiores antes?
Los derechos de los animales se volvieron inferiores a los nuestros el día que NOSOTROS inventamos las leyes y nos dimos a nosotros mismos más derechos que a ellos. Otra cosa, no siempre lo legal coincide con lo justo: Hay países donde ser homosexual se pena con la muerte.@adrianesx Pena de muerte... y torturas para cambiar tu sexualidad. Hay más de los que crees. Soy bisexual y me informé en su momento... Por cierto, te han hecho un meme que quizás encuentres en moderación.
#75 #75 LestatdeLioncourt dijo: #72 @hendion ¿Y hacer memes sobr "Se queja de los toros pero come carne todos los días"? Lo acabo de moderar y lo acaban de enviar...
#73 @adrianesx Pena de muerte... y torturas para cambiar tu sexualidad. Hay más de los que crees. Soy bisexual y me informé en su momento... Por cierto, te han hecho un meme que quizás encuentres en moderación. @LestatdeLioncourt ya, y cosas peores (prostitución infantil, por poner un horroroso ejemplo).
La peña, en los países desarrollados, confunde lo legal con lo justo, porque se piensan que las leyes son perfectas, cuando las leyes no son más que el reflejo de nuestros propios prejuicios y bajezas. Pero un simple vistazo fuera te enseña que lo legal no siempre (de hecho, frecuentemente) no coincide con lo justo.
#72 #72 hendion dijo: #71 @LestatdeLioncourt pues no, no soy pro tauninO. pero tengo otras prioridades, como sacar a mi familia adelante, mantener un trabajo, que mi mujer y mi hija no les falte lo mas elemental.
y no me interesa los toros, pero de ahí a que me impongan las creencias de los demás a golpe de garrote, o que importe mas la vida de un animal que la de un niño que casi tiran de un andamio cuando los antitaurinos asaltaron una fiesta con toros... pues la verdad, acciones como esta solo dan la razón a los pro.
en la segunda parte de tu comentario. solo una frase. cuanta razón tienes@hendion "acciones como esta solo dan la razón a los pro"
Y un jamón de pata negra. A lo mejor, para ti, es así, pero no generalices, hombre. Antitaurinos con problemas mentales hay los mismos que protaurinos, ni unos ni otros dan la razón al bando contrario, eso es una falacia como un piano.
sinceramente yo creo q son los gustos de cada uno, porque a alguien no le guste los toros no significa que tenga que ir por ahi metiendose con la gente que le gustan. si nos ceñimos a esa regla los heavys son unos sastanicos los otakus unos sin vida, los vegetarianos unos asquerosos y gipis de mierda los gays unos malnacidos y etc
si no te gusta pues vale es vuestra opinion no por eso teneis q ir acosando o metiendoos con otras personas q no las compartan
#17 #17 curc0vein dijo: Repite conmigo: ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL. :yuno:@curc0vein las mayúsculas no llevan tilde
#79 #79 drummer_fran dijo: sinceramente yo creo q son los gustos de cada uno, porque a alguien no le guste los toros no significa que tenga que ir por ahi metiendose con la gente que le gustan. si nos ceñimos a esa regla los heavys son unos sastanicos los otakus unos sin vida, los vegetarianos unos asquerosos y gipis de mierda los gays unos malnacidos y etc
si no te gusta pues vale es vuestra opinion no por eso teneis q ir acosando o metiendoos con otras personas q no las compartan@drummer_fran Entonces: si a mi me gusta torturarte y cobro entrada por ver el espectáculo ¿Puedo hacerlo?
#78 #78 adrianesx dijo: #72 @hendion "acciones como esta solo dan la razón a los pro"
Y un jamón de pata negra. A lo mejor, para ti, es así, pero no generalices, hombre. Antitaurinos con problemas mentales hay los mismos que protaurinos, ni unos ni otros dan la razón al bando contrario, eso es una falacia como un piano.@adrianesx oye, si el jamón de pata negra está rico lo acepto. y cierto que hago mal en generalizar, pero todos estamos generalizando.
#77 #77 adrianesx dijo: #75 @LestatdeLioncourt ya, y cosas peores (prostitución infantil, por poner un horroroso ejemplo).
La peña, en los países desarrollados, confunde lo legal con lo justo, porque se piensan que las leyes son perfectas, cuando las leyes no son más que el reflejo de nuestros propios prejuicios y bajezas. Pero un simple vistazo fuera te enseña que lo legal no siempre (de hecho, frecuentemente) no coincide con lo justo.@adrianesx toda la razón en este comentario.
#73 #73 adrianesx dijo: #65 @hendion A mi lo que me parece horrible, es que consideres que estamos "elevando" los derechos de los toros ¿Por qué hay que elevarlos? ¿Eran inferiores antes?
Los derechos de los animales se volvieron inferiores a los nuestros el día que NOSOTROS inventamos las leyes y nos dimos a nosotros mismos más derechos que a ellos. Otra cosa, no siempre lo legal coincide con lo justo: Hay países donde ser homosexual se pena con la muerte.@adrianesx jurídicamente, Si. lo siento, pero es así, no digo que los animales sean inferiores, tengan que matarlos por diversión o castigo. pero te recuerdo, que los animales no son seres jurídicos, en caso de que un animal domestico agreda a un ser humano, la multa es para el dueño y depende de las lesiones ocasionadas, se sacrifica al animal o no.
se que puede escocer, pero actualmente esto es así. se puede cambiar, si. pero como dije antes no a base de garrote.
#78 #78 adrianesx dijo: #72 @hendion "acciones como esta solo dan la razón a los pro"
Y un jamón de pata negra. A lo mejor, para ti, es así, pero no generalices, hombre. Antitaurinos con problemas mentales hay los mismos que protaurinos, ni unos ni otros dan la razón al bando contrario, eso es una falacia como un piano.@adrianesx de hecho, aparte de generalizar, a mi se me a tachado de Mujer, pro taurino y en otra viñeta de este tema, experto en leyes, Y no soy ninguna de las cosas que se ponen xD
#83 #83 hendion dijo: #78 @adrianesx oye, si el jamón de pata negra está rico lo acepto. y cierto que hago mal en generalizar, pero todos estamos generalizando.
#73 @adrianesx jurídicamente, Si. lo siento, pero es así, no digo que los animales sean inferiores, tengan que matarlos por diversión o castigo. pero te recuerdo, que los animales no son seres jurídicos, en caso de que un animal domestico agreda a un ser humano, la multa es para el dueño y depende de las lesiones ocasionadas, se sacrifica al animal o no.
se que puede escocer, pero actualmente esto es así. se puede cambiar, si. pero como dije antes no a base de garrote. @hendion Que yo sea antitaurino no implica que sea de los que quieren imponer su postura mediante la violencia. Otra falacia más, en este caso, la del espantapájaros.
Lo siento, pero todos tus razonamientos incurren en el error de ser falaces, y no estoy para nada de acuerdo con ellos. No veo mal que argumentes a favor de la tauromaquia, pero no uses falacias, por favor, son un insulto a la inteligencia.
#86 #86 adrianesx dijo: #83 @hendion Que yo sea antitaurino no implica que sea de los que quieren imponer su postura mediante la violencia. Otra falacia más, en este caso, la del espantapájaros.
Lo siento, pero todos tus razonamientos incurren en el error de ser falaces, y no estoy para nada de acuerdo con ellos. No veo mal que argumentes a favor de la tauromaquia, pero no uses falacias, por favor, son un insulto a la inteligencia.@adrianesx es tu punto de vista, se respeta, al fin y al cabo, yo ni soy pro taurino ni soy anti, mis argumento, simplemente me baso en el código penal actual, y como se ha puesto antes. las leyes no siempre son justas, hay que luchar contra eso. yo no uso falacias, simplemente me limito a poner lo que veo en las noticias (intento enterarme de mas de un medio para contrastar)
ves a lo que me refiero. NO DEFIENDO LA TAUROMAQUIA. ni me va ni me viene, en cuanto a lo personal, no me gusta. dejar de ponerme aficiones que no me corresponde.
#87 #87 hendion dijo: #86 @adrianesx es tu punto de vista, se respeta, al fin y al cabo, yo ni soy pro taurino ni soy anti, mis argumento, simplemente me baso en el código penal actual, y como se ha puesto antes. las leyes no siempre son justas, hay que luchar contra eso. yo no uso falacias, simplemente me limito a poner lo que veo en las noticias (intento enterarme de mas de un medio para contrastar)
ves a lo que me refiero. NO DEFIENDO LA TAUROMAQUIA. ni me va ni me viene, en cuanto a lo personal, no me gusta. dejar de ponerme aficiones que no me corresponde. @hendion "yo no uso falacias"
Creo que te he señalado unas cuantas, bien señaladas además. Por ejemplo la última, falacia del espantapájaros (asumir que mi postura implica defenderla por la vía de la violencia para contraargumentar más fácilmente).
Respecto a lo demás me parece perfecto, pero no digas que no se te han escapado falacias, por favor.
#72 #72 hendion dijo: #71 @LestatdeLioncourt pues no, no soy pro tauninO. pero tengo otras prioridades, como sacar a mi familia adelante, mantener un trabajo, que mi mujer y mi hija no les falte lo mas elemental.
y no me interesa los toros, pero de ahí a que me impongan las creencias de los demás a golpe de garrote, o que importe mas la vida de un animal que la de un niño que casi tiran de un andamio cuando los antitaurinos asaltaron una fiesta con toros... pues la verdad, acciones como esta solo dan la razón a los pro.
en la segunda parte de tu comentario. solo una frase. cuanta razón tienes@hendion Y este comentario fue otra falacia como un piano, de tipo ad hominem:
Porque un antitaurino haya puesto en peligro la vida de alguien por ser un gil1p0llas inconsciente no significa que todos los antitaurinos somos así (ni de lejos) ni muchísimo menos "da la razón a los pro". No digas que no usas falacias, porque entonces me pongo en serio y te las señalo todas con nombres y apellidos.
#88 #88 adrianesx dijo: #87 @hendion "yo no uso falacias"
Creo que te he señalado unas cuantas, bien señaladas además. Por ejemplo la última, falacia del espantapájaros (asumir que mi postura implica defenderla por la vía de la violencia para contraargumentar más fácilmente).
Respecto a lo demás me parece perfecto, pero no digas que no se te han escapado falacias, por favor.@adrianesx honestamente, ninguna he visto señalada. lo único que he visto son ideologías y señalaciones anti taurinas que me he limitado a remarcar noticias que salen en la televisión, radio y periódicos. Si uso falacias. entonces debemos decir que la prensa manipula y se coarta la libertad de expresión. y entonces volvemos a empezar con lo que puse en el primer post. empezando el ciclo sin fin.
lo único que estáis demostrando es que existen 2 opiniones. O eres anti o eres pro. no hay mas opiniones. si no comulgas con lo que propago eres del bando contrario y eres un mentiroso e insultador. esto es como el futbol, o eres del madrid o del barsa, ¿que pasa no hay mas equipos? pues igual
#90 #90 hendion dijo: #88 @adrianesx honestamente, ninguna he visto señalada. lo único que he visto son ideologías y señalaciones anti taurinas que me he limitado a remarcar noticias que salen en la televisión, radio y periódicos. Si uso falacias. entonces debemos decir que la prensa manipula y se coarta la libertad de expresión. y entonces volvemos a empezar con lo que puse en el primer post. empezando el ciclo sin fin.
lo único que estáis demostrando es que existen 2 opiniones. O eres anti o eres pro. no hay mas opiniones. si no comulgas con lo que propago eres del bando contrario y eres un mentiroso e insultador. esto es como el futbol, o eres del madrid o del barsa, ¿que pasa no hay mas equipos? pues igual@hendion vale, ahora creo que ni siquiera sabes lo que es una falacia, que te haces el loco y prestas atención a lo que te interesa, y que no vale la pena charlar contigo.
Si no eres capaz de admitir un error aunque te lo pongan en tus narices, y me dices que no te he señalado ninguna falacia, cuando hasta te he dicho que tipo de falacia han sido, creo que no sabes ni distinguir "argumento" de "opinión".
#50 #50 savoya dijo: Vosotros no habeis escuchado la frase "vive y deja vivir"?
Acaso os obligan a ver los toros? os van molestando a vuestra casa? No, sois vosotros los que les molestais. Dejadlos tranquilos con sus tradiciones, y si no os gusta no los mireis.
Que conste que a mi no me gustan los toros, pero entiendo que hay personas que les encantan y es su vida.
Y a mi tambien hay cosas que odio, por ejemplo los coches electricos y no voy prendiendoles fuego ni cortandoles el paso para que los prohiban.@savoya En tiempos del esclavismo habría gente que no se opondría a su existencia usando el mismo lema de "vive y deja vivir" y pensaría que como ellos mismos no usaban esclavos su consciencia está limpia.
No se puede aplicar respeto frente a una ideología en cuanto esta supone la falta de respeto hacia otros, concretamente el hacer espectáculo de la tortura lenta y agónica de un ser vivo.
#92 #92 grandstra dijo:#50 #50 savoya dijo: Vosotros no habeis escuchado la frase "vive y deja vivir"?
Acaso os obligan a ver los toros? os van molestando a vuestra casa? No, sois vosotros los que les molestais. Dejadlos tranquilos con sus tradiciones, y si no os gusta no los mireis.
Que conste que a mi no me gustan los toros, pero entiendo que hay personas que les encantan y es su vida.
Y a mi tambien hay cosas que odio, por ejemplo los coches electricos y no voy prendiendoles fuego ni cortandoles el paso para que los prohiban.@savoya En tiempos del esclavismo habría gente que no se opondría a su existencia usando el mismo lema de "vive y deja vivir" y pensaría que como ellos mismos no usaban esclavos su consciencia está limpia.
No se puede aplicar respeto frente a una ideología en cuanto esta supone la falta de respeto hacia otros, concretamente el hacer espectáculo de la tortura lenta y agónica de un ser vivo.@grandstra No creo que alguien como el del comentario #50 #50 savoya dijo: Vosotros no habeis escuchado la frase "vive y deja vivir"?
Acaso os obligan a ver los toros? os van molestando a vuestra casa? No, sois vosotros los que les molestais. Dejadlos tranquilos con sus tradiciones, y si no os gusta no los mireis.
Que conste que a mi no me gustan los toros, pero entiendo que hay personas que les encantan y es su vida.
Y a mi tambien hay cosas que odio, por ejemplo los coches electricos y no voy prendiendoles fuego ni cortandoles el paso para que los prohiban.entienda un razonamiento como ese.
#91 #91 adrianesx dijo: #90 @hendion vale, ahora creo que ni siquiera sabes lo que es una falacia, que te haces el loco y prestas atención a lo que te interesa, y que no vale la pena charlar contigo.
Si no eres capaz de admitir un error aunque te lo pongan en tus narices, y me dices que no te he señalado ninguna falacia, cuando hasta te he dicho que tipo de falacia han sido, creo que no sabes ni distinguir "argumento" de "opinión".
Hasta aquí hemos llegado.@adrianesx falacia: intento de engañar a alguien con mentiras.
SI SE QUE ES UNA FALACIA. eres tú el que no esta leyendo. incapaz de admitir un error.
PERO TU HAS VISTO TODOS LOS MENSAJES QUE TE HE PUESTO "ahí tienes razón, o coincido contigo"
creo que el que no vale la pena charlar es contigo. por que no lees y solo quieres leer, ABAJO LOS TOROS, MUERTE A LOS TOREROS.
en este punto vuelvo a estar contigo, no merece la pena charlar contigo, ademas, hace sol y quiero pasear a la peque. cuando aprendas a leer. hablamos si quieres, distingo falacia, argumento y opinión, respeto todas siempre y cuando no se impongan a base de garrote. y te digo una cosa.
#91 #91 adrianesx dijo: #90 @hendion vale, ahora creo que ni siquiera sabes lo que es una falacia, que te haces el loco y prestas atención a lo que te interesa, y que no vale la pena charlar contigo.
Si no eres capaz de admitir un error aunque te lo pongan en tus narices, y me dices que no te he señalado ninguna falacia, cuando hasta te he dicho que tipo de falacia han sido, creo que no sabes ni distinguir "argumento" de "opinión".
Hasta aquí hemos llegado.@adrianesx . He experimentado en cuerpo y alma cuando han venido a imponerme la ideología a la fuerza y me han sacado con los pies por delante y solo estaba haciendo mi trabajo.
#94 #94 hendion dijo: #91 @adrianesx falacia: intento de engañar a alguien con mentiras.
SI SE QUE ES UNA FALACIA. eres tú el que no esta leyendo. incapaz de admitir un error.
PERO TU HAS VISTO TODOS LOS MENSAJES QUE TE HE PUESTO "ahí tienes razón, o coincido contigo"
creo que el que no vale la pena charlar es contigo. por que no lees y solo quieres leer, ABAJO LOS TOROS, MUERTE A LOS TOREROS.
en este punto vuelvo a estar contigo, no merece la pena charlar contigo, ademas, hace sol y quiero pasear a la peque. cuando aprendas a leer. hablamos si quieres, distingo falacia, argumento y opinión, respeto todas siempre y cuando no se impongan a base de garrote. y te digo una cosa.@hendion "falacia: intento de engañar a alguien con mentiras. "
Por favor, qué vergüenza de respuesta. Ya te dejo tranquilo hombre.
#96 #96 adrianesx dijo: #94 @hendion "falacia: intento de engañar a alguien con mentiras. "
Por favor, qué vergüenza de respuesta. Ya te dejo tranquilo hombre.@adrianesx cierto, tienes razón, quise decir intento de dañar a alguien con mentiras.
Ahí no tengo escusa (Si la tengo pero no debería haberme afectado a la frase) así que no hay perdón en el fallo
#99 #99 hendion dijo: #96 @adrianesx cierto, tienes razón, quise decir intento de dañar a alguien con mentiras.
Ahí no tengo escusa (Si la tengo pero no debería haberme afectado a la frase) así que no hay perdón en el fallo @hendion ¿En serio? ¿La del diccionario? ¿Ni siquiera puedes buscarlo en una enciclopedia?
Una falacia no siempre se emite para engañar, puede ser por desconocimiento o por falta de experiencia en la argumentación. Es un argumento que, tal como está enunciado, parece bien formulado, pero que se cae cuando se somete a un análisis lógico.
En resumen, enunciar una falacia no implica mala fe del hablante (seguro que tus propios razonamientos te parecieron lógicos y aceptables), es un argumento mal formulado.
Ya me he cansado de la clase, hasta más ver, que yo vivo en la playa y aquí también hace buen día.
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
28 mar 2015, 10:34
A mi me gusta personalmente a ir a encierros y todo eso, pero el autor de la viñeta ha dado su opinión y no hay porque pelearse. Yo tengo muchos amigos anti-taurinos :D
28 mar 2015, 10:37
Él lleva tilde. (Estoy de acuerdo con la viñeta, que conste.)
28 mar 2015, 10:45
sabes que opino de las personas intolerantes que no dejan en paz las aficiones de los demás...
y si tanto te molesta la tauromaquia y no soportas que maltraten animales,sabes que pasaria si no hubiera corridas de toros? no habria toros.
y si estas en contra del maltrato animal espero que seas vegetariano porque los cerdo,vacas...etc los matan todos en cadena para que nos los comamos y seguro que sufren mas que los toros en las corridas.
28 mar 2015, 10:53
Estos tipos no son valientes, valiente es una madre con 4 hijos y en paro que para poder comer sus hijos ella pasa hambre ESO ES SER VALIENTE SEÑORES
28 mar 2015, 11:06
#45.#45 lanosa dijo: #34 @lolermadafackas No pagaria por ver a una persona sufrir, pagaria por ver a alguien valiente de verdad pelear a muerte contra un animal que hara todo lo posible por defenderse. Iban a matar al animal igualmente para hacerlo carne, ¿que importa que se manche de sangre humana? A ver si me aclaro, dices que, si el toro va a morir de todos modos, no importa que hiera o mate a una persona??? Y de verdad de te haces llamar persona civilizada???
Ve tu a enfrentarte a un bicharraco de 600 kg al 100% y ya veras como te importa que no se manche de tu sangre "humana". Lo pongo entre comillas porque lo que dices no es humano.
28 mar 2015, 11:07
Hace unos días en el GYM soltó uno una salvajada: Es que mueve muchos millones.
¿Y la de subvenciones? Yo no pago mis impuestos para que se pague a esta bestialidad. Encima, ellos son mansos con su mayoral. ¿Vale mucho criarlos? ¿Y? Tal vez pasaría como a los burros, que se dejarían de tener porque "no merece la pena", pero hay personas que aún los cuidan por el mero hecho que aman a esos animales.
Esto es tortura.
#13 #13 damuji6 dijo: Hay que tener huevos para ponerse delante de un toro@damuji6 ¿Huevos? Con los cuernos limados y acorralado... ¡Venga ya!
28 mar 2015, 11:14
#49 #49 hendion dijo: odio este tipo de viñetas y a los tios que comentan en POS de la libertad de expresión. @hendion y mis negativos me dan la razón.
Viva la democracia y libertad de expresión. eso si. si no opino como ellos soy un (dejo el insulto imaginativo a Ustedes) y motivo de discriminación.
eso tiene un nombre y sabemos como se llama ¿verdad?
28 mar 2015, 11:33
#36 #36 borjabueno43 dijo: #6 @alex_m21 Hombre... hay que tener en cuenta que quieras o no valientes son, ponerse delante de cientos de personas con esos trajes y poner las caras esas...hay que tener huevos... ¿Pero por qué el toreo tiene que ser así? ¿Qué necesidad hay de torturar a un animal como si esto fuera un circo romano? El toreo, el coger un capote y torear es un arte, pero el SALVAJISMO de TORTURARLO antes de que salga y MATARLO... ¿Qué necesidad hay de matar al toro...? Si con los valientes que son estos señores que toreen con el toro en plena conciencia sin estar debilitado, pero sin matarlo. @borjabueno43 #1 #1 michaeljacksonsfan dijo: valientes son, te gusten o no@michaeljacksonsfan
No entendéis la diferencia entre valentía e hijoputismo. Ser valiente no solo implica ser capaz de actuar a pesar del miedo. Está implícito que actúas para hacer algo bueno, para salvar una vida, para hacer algo provechoso para la sociedad, etc.
Ponerte delante de un inocente y pelearte con él hasta que lo mates no es ser valiente, es ser un cerdo asesino desgraciado.
28 mar 2015, 11:35
#56 #56 LestatdeLioncourt dijo: Hace unos días en el GYM soltó uno una salvajada: Es que mueve muchos millones.
¿Y la de subvenciones? Yo no pago mis impuestos para que se pague a esta bestialidad. Encima, ellos son mansos con su mayoral. ¿Vale mucho criarlos? ¿Y? Tal vez pasaría como a los burros, que se dejarían de tener porque "no merece la pena", pero hay personas que aún los cuidan por el mero hecho que aman a esos animales.
Esto es tortura.
#13 @damuji6 ¿Huevos? Con los cuernos limados y acorralado... ¡Venga ya! @LestatdeLioncourt Amigo, ante el argumento del dinero, te doy un argumento respuesta:
-Cuando alguien te diga "es que da mucho dinero", le contestas "Siguiendo ese razonamiento la pornografía infantil debería ser legal"
28 mar 2015, 11:36
#53 #53 trollfran11 dijo: sabes que opino de las personas intolerantes que no dejan en paz las aficiones de los demás... :jodete:
y si tanto te molesta la tauromaquia y no soportas que maltraten animales,sabes que pasaria si no hubiera corridas de toros? no habria toros.
y si estas en contra del maltrato animal espero que seas vegetariano porque los cerdo,vacas...etc los matan todos en cadena para que nos los comamos y seguro que sufren mas que los toros en las corridas.@trollfran11 Torturar hasta la muerte a un animal por diversión no es una afición, es un signo de enfermedad mental grave. Sinvergüenza.
28 mar 2015, 11:39
#57 #57 hendion dijo: #49 @hendion y mis negativos me dan la razón.
Viva la democracia y libertad de expresión. eso si. si no opino como ellos soy un (dejo el insulto imaginativo a Ustedes) y motivo de discriminación.
eso tiene un nombre y sabemos como se llama ¿verdad?@hendion Nuestros derechos y libertades acaban cuando empiezan los derechos y libertades de los demás.
Por mucho que tengas libertad de expresión, no eres libre de insultar y despreciar a nadie, porque eso entra en conflicto con los derechos y libertades de la otra persona. Y mucho menos de matar por diversión, sea persona o animal.
28 mar 2015, 11:46
#24 #24 sergio1085 dijo: Qué risa me dais todos, haciendo como que os gustan los animales y tal...
¿Cuántos bocadillos de panceta os habéis comido hoy? ¿Ellos no sufren, no? Se quedan dormiditos... Es la cadena alimenticia...
Ya, ya, que no os sale de la punta de la polla dejar de comer carne porque tenéis un paladar de princesita.
Yo llevo 3 años haciéndolo. :jodete: a todos, que la mayoría no tendréis ni 15 años.@sergio1085 Yo incluso, personalmente, he matado dos cerdos, para hacer embutido y otros productos para comer, es cierto.
Ahora bien ¿Me vestí de luces? No ¿Tenía público disfrutando de la matanza? No ¿Disfruté viéndoles morir? No ¿Me llevé a mi casa una oreja en señal de lo bien que los maté? No ¿Prolongué su agonía más de lo necesario para crear espectáculo? No.
Casi lo mismo, ya veo...
28 mar 2015, 11:48
#31 #31 lolermadafackas dijo:
¿De verdad me vas a decir que solo por dedicarte a ser torero(Que, te guste o no, es una profesion como todas las demas) eres un asesino que no mereces ni la leche maternal?
Sentido comun por favor.
Dices que no es valiente. A mi, personalmente, ya la intencion de por si sola de ir a enfrentarte a un bicharraco de mas de 600 kg sin mas arma que un capote y una espada muy fina y quebradiza. Puede haber gente que le gusten los toros tambien, eso no es ser un sadico asqueroso.
Se que me van a caer negativos a saco, pero por lo menos digo lo que siento. Eso no quita que tu no puedas seguir pensando como piensas, pero se objetivo antes de criticar algo que tu, y otras personas, creais que esta mal. Dicho queda
@lolermadafackas Una moral deformada no ve extraño que disfrutar de la tortura y muerte de un animal sea convertido en un negocio. Es normal.
28 mar 2015, 11:51
#6 #6 alex_m21 dijo: #1 @michaeljacksonsfan ¿valiente una persona que encierra a un animal y, estando armado, se dispone a atacar a un animal que solo quiere defenderse, y encima teniendo a 10 tíos detrás, montados incluso a caballo, para ayudarle por si se le complica la faena? @alex_m21 yo no soy un pro taurino ... pero la verdad que hay que ser muy valiente para ponerse delante de un bicho de 500 kilos con cuernos y vacilarle, que sí, que tienes detrás a unos cuantos que te echan un capote ( y nunca mejor dicho) pero si el toro te engancha esta Fuerisima... o acaso tu te pondrías delante de un bicho de estos (aunque no tengas intención de matarle...).
28 mar 2015, 11:55
#61 #61 adrianesx dijo: #57 @hendion Nuestros derechos y libertades acaban cuando empiezan los derechos y libertades de los demás.
Por mucho que tengas libertad de expresión, no eres libre de insultar y despreciar a nadie, porque eso entra en conflicto con los derechos y libertades de la otra persona. Y mucho menos de matar por diversión, sea persona o animal.@adrianesx ya, en la primera parte coincido y en la segunda, a medias. el principal problema de los anti-taurinos es comparar al toro (animal) y elevarlo jurídicamente al toro (humano). (es decir, que los animales tengan los mismos derechos que los humanos)
en segundo lugar, es cierto que la libertad de expresión tiene sus limites, en concreto todos los derechos que están por encima de la libertad de expresión son sus limites.
28 mar 2015, 11:56
#59 #59 adrianesx dijo: #56 @LestatdeLioncourt Amigo, ante el argumento del dinero, te doy un argumento respuesta:
-Cuando alguien te diga "es que da mucho dinero", le contestas "Siguiendo ese razonamiento la pornografía infantil debería ser legal"@adrianesx Ese tio ni con ese argumento... luego me enteré que le encanta cazar zorros. Sentí tal rabia que me dieron ganas de darle con toda la mano abierta.
28 mar 2015, 11:56
#61 #61 adrianesx dijo: #57 @hendion Nuestros derechos y libertades acaban cuando empiezan los derechos y libertades de los demás.
Por mucho que tengas libertad de expresión, no eres libre de insultar y despreciar a nadie, porque eso entra en conflicto con los derechos y libertades de la otra persona. Y mucho menos de matar por diversión, sea persona o animal.@adrianesx en tercer lugar, los únicos que están cometiendo delito son los antis, ya que van las zonas a increpar, amenazar e incluso golpear a los taurinos. y estos no son como los anti-sistema que se cuela en manifestaciones. y para acabar, concluir, No me gustan los toros. pero no soy tan gilipollas de ir a imponer mis gustos a golpe de garrote. por que si fuere así, también no me gusta el futbol y no voy por la calle con una katana acuchillando a todo futbolero que veo.
28 mar 2015, 11:56
#53 #53 trollfran11 dijo: sabes que opino de las personas intolerantes que no dejan en paz las aficiones de los demás... :jodete:
y si tanto te molesta la tauromaquia y no soportas que maltraten animales,sabes que pasaria si no hubiera corridas de toros? no habria toros.
y si estas en contra del maltrato animal espero que seas vegetariano porque los cerdo,vacas...etc los matan todos en cadena para que nos los comamos y seguro que sufren mas que los toros en las corridas.@trollfran11 ¿Estás seguro que no habría toros? Ahora me entero yo que las vacas paren por ósmosis...
28 mar 2015, 11:57
#63 #63 adrianesx dijo: #31 @lolermadafackas Una moral deformada no ve extraño que disfrutar de la tortura y muerte de un animal sea convertido en un negocio. Es normal.@adrianesx curioso que cuando pusiste una moral deformada, me vino a la cabeza Salvame, (se que no tiene nada que ver pero tenia que decirlo)
28 mar 2015, 11:59
#64 #64 polloalcurri dijo: #6 @alex_m21 yo no soy un pro taurino ... pero la verdad que hay que ser muy valiente para ponerse delante de un bicho de 500 kilos con cuernos y vacilarle, que sí, que tienes detrás a unos cuantos que te echan un capote ( y nunca mejor dicho) pero si el toro te engancha esta Fuerisima... o acaso tu te pondrías delante de un bicho de estos (aunque no tengas intención de matarle...).@polloalcurri ¿Y si te digo que los cuernos están limados? ¿Te digo que salen cegados porque están en la oscuridad y salen al sol, completamente desorientados y aterrados? ¿Me dejas contarte que incluso a veces los drogan? ¿Sabías que en su estado natural son mansos y que el mayoral suele caminar a su lado con ellos? Uy, son de bravos y crueles los toros...
Yo me he puesto delante de un toro, pero no para torearlo, simplemente porque lo tenía uno en su campo. Un animal que si no le hacías nada te dejaba en paz.
28 mar 2015, 12:01
#65 #65 hendion dijo: #61 @adrianesx ya, en la primera parte coincido y en la segunda, a medias. el principal problema de los anti-taurinos es comparar al toro (animal) y elevarlo jurídicamente al toro (humano). (es decir, que los animales tengan los mismos derechos que los humanos)
en segundo lugar, es cierto que la libertad de expresión tiene sus limites, en concreto todos los derechos que están por encima de la libertad de expresión son sus limites.
@hendion Menos mal que no eres pro-taurina ¿eh? Se nota...
Los animales tienen más derecho a la vida que nosotros, pues ellos sí que sólo matan para comer y no andan jodiendo el planeta (ecosistema) donde viven.
28 mar 2015, 12:11
#71 #71 LestatdeLioncourt dijo: #65 @hendion Menos mal que no eres pro-taurina ¿eh? Se nota...
Los animales tienen más derecho a la vida que nosotros, pues ellos sí que sólo matan para comer y no andan jodiendo el planeta (ecosistema) donde viven. @LestatdeLioncourt pues no, no soy pro tauninO. pero tengo otras prioridades, como sacar a mi familia adelante, mantener un trabajo, que mi mujer y mi hija no les falte lo mas elemental.
y no me interesa los toros, pero de ahí a que me impongan las creencias de los demás a golpe de garrote, o que importe mas la vida de un animal que la de un niño que casi tiran de un andamio cuando los antitaurinos asaltaron una fiesta con toros... pues la verdad, acciones como esta solo dan la razón a los pro.
en la segunda parte de tu comentario. solo una frase. cuanta razón tienes
28 mar 2015, 12:15
#65 #65 hendion dijo: #61 @adrianesx ya, en la primera parte coincido y en la segunda, a medias. el principal problema de los anti-taurinos es comparar al toro (animal) y elevarlo jurídicamente al toro (humano). (es decir, que los animales tengan los mismos derechos que los humanos)
en segundo lugar, es cierto que la libertad de expresión tiene sus limites, en concreto todos los derechos que están por encima de la libertad de expresión son sus limites.
@hendion A mi lo que me parece horrible, es que consideres que estamos "elevando" los derechos de los toros ¿Por qué hay que elevarlos? ¿Eran inferiores antes?
Los derechos de los animales se volvieron inferiores a los nuestros el día que NOSOTROS inventamos las leyes y nos dimos a nosotros mismos más derechos que a ellos. Otra cosa, no siempre lo legal coincide con lo justo: Hay países donde ser homosexual se pena con la muerte.
28 mar 2015, 12:18
#64 #64 polloalcurri dijo: #6 @alex_m21 yo no soy un pro taurino ... pero la verdad que hay que ser muy valiente para ponerse delante de un bicho de 500 kilos con cuernos y vacilarle, que sí, que tienes detrás a unos cuantos que te echan un capote ( y nunca mejor dicho) pero si el toro te engancha esta Fuerisima... o acaso tu te pondrías delante de un bicho de estos (aunque no tengas intención de matarle...).@polloalcurri ser valiente no solo implica tener OO de ponerse voluntariamente en una situación difícil. Siguiendo ese razonamiento, los ladrones de bancos también son valientes.
La valentía se considera cuando el objetivo de poner tu vida en riesgo, es proporcionar un beneficio a otros. En cualquier otro caso, no es valentía, es ser un interesado y, en el caso del torero, un asesino degenerado.
28 mar 2015, 12:18
#72 #72 hendion dijo: #71 @LestatdeLioncourt pues no, no soy pro tauninO. pero tengo otras prioridades, como sacar a mi familia adelante, mantener un trabajo, que mi mujer y mi hija no les falte lo mas elemental.
y no me interesa los toros, pero de ahí a que me impongan las creencias de los demás a golpe de garrote, o que importe mas la vida de un animal que la de un niño que casi tiran de un andamio cuando los antitaurinos asaltaron una fiesta con toros... pues la verdad, acciones como esta solo dan la razón a los pro.
en la segunda parte de tu comentario. solo una frase. cuanta razón tienes@hendion ¿Y hacer memes sobr "Se queja de los toros pero come carne todos los días"? Lo acabo de moderar y lo acaban de enviar...
#73 #73 adrianesx dijo: #65 @hendion A mi lo que me parece horrible, es que consideres que estamos "elevando" los derechos de los toros ¿Por qué hay que elevarlos? ¿Eran inferiores antes?
Los derechos de los animales se volvieron inferiores a los nuestros el día que NOSOTROS inventamos las leyes y nos dimos a nosotros mismos más derechos que a ellos. Otra cosa, no siempre lo legal coincide con lo justo: Hay países donde ser homosexual se pena con la muerte.@adrianesx Pena de muerte... y torturas para cambiar tu sexualidad. Hay más de los que crees. Soy bisexual y me informé en su momento... Por cierto, te han hecho un meme que quizás encuentres en moderación.
28 mar 2015, 12:20
Dios que puta razón.
28 mar 2015, 12:24
#75 #75 LestatdeLioncourt dijo: #72 @hendion ¿Y hacer memes sobr "Se queja de los toros pero come carne todos los días"? Lo acabo de moderar y lo acaban de enviar...
#73 @adrianesx Pena de muerte... y torturas para cambiar tu sexualidad. Hay más de los que crees. Soy bisexual y me informé en su momento... Por cierto, te han hecho un meme que quizás encuentres en moderación. @LestatdeLioncourt ya, y cosas peores (prostitución infantil, por poner un horroroso ejemplo).
La peña, en los países desarrollados, confunde lo legal con lo justo, porque se piensan que las leyes son perfectas, cuando las leyes no son más que el reflejo de nuestros propios prejuicios y bajezas. Pero un simple vistazo fuera te enseña que lo legal no siempre (de hecho, frecuentemente) no coincide con lo justo.
28 mar 2015, 12:27
#72 #72 hendion dijo: #71 @LestatdeLioncourt pues no, no soy pro tauninO. pero tengo otras prioridades, como sacar a mi familia adelante, mantener un trabajo, que mi mujer y mi hija no les falte lo mas elemental.
y no me interesa los toros, pero de ahí a que me impongan las creencias de los demás a golpe de garrote, o que importe mas la vida de un animal que la de un niño que casi tiran de un andamio cuando los antitaurinos asaltaron una fiesta con toros... pues la verdad, acciones como esta solo dan la razón a los pro.
en la segunda parte de tu comentario. solo una frase. cuanta razón tienes@hendion "acciones como esta solo dan la razón a los pro"
Y un jamón de pata negra. A lo mejor, para ti, es así, pero no generalices, hombre. Antitaurinos con problemas mentales hay los mismos que protaurinos, ni unos ni otros dan la razón al bando contrario, eso es una falacia como un piano.
28 mar 2015, 12:35
sinceramente yo creo q son los gustos de cada uno, porque a alguien no le guste los toros no significa que tenga que ir por ahi metiendose con la gente que le gustan. si nos ceñimos a esa regla los heavys son unos sastanicos los otakus unos sin vida, los vegetarianos unos asquerosos y gipis de mierda los gays unos malnacidos y etc
si no te gusta pues vale es vuestra opinion no por eso teneis q ir acosando o metiendoos con otras personas q no las compartan
28 mar 2015, 12:38
#17 #17 curc0vein dijo: Repite conmigo: ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL, ÉL. :yuno:@curc0vein las mayúsculas no llevan tilde
28 mar 2015, 12:39
#79 #79 drummer_fran dijo: sinceramente yo creo q son los gustos de cada uno, porque a alguien no le guste los toros no significa que tenga que ir por ahi metiendose con la gente que le gustan. si nos ceñimos a esa regla los heavys son unos sastanicos los otakus unos sin vida, los vegetarianos unos asquerosos y gipis de mierda los gays unos malnacidos y etc
si no te gusta pues vale es vuestra opinion no por eso teneis q ir acosando o metiendoos con otras personas q no las compartan@drummer_fran Entonces: si a mi me gusta torturarte y cobro entrada por ver el espectáculo ¿Puedo hacerlo?
28 mar 2015, 12:39
#80 #80 adrber dijo: #17 @curc0vein las mayúsculas no llevan tilde@adrber Sí, claro:
http://www.rae.es/consultas/tilde-en-las-mayusculas
28 mar 2015, 12:43
#78 #78 adrianesx dijo: #72 @hendion "acciones como esta solo dan la razón a los pro"
Y un jamón de pata negra. A lo mejor, para ti, es así, pero no generalices, hombre. Antitaurinos con problemas mentales hay los mismos que protaurinos, ni unos ni otros dan la razón al bando contrario, eso es una falacia como un piano.@adrianesx oye, si el jamón de pata negra está rico lo acepto. y cierto que hago mal en generalizar, pero todos estamos generalizando.
#77 #77 adrianesx dijo: #75 @LestatdeLioncourt ya, y cosas peores (prostitución infantil, por poner un horroroso ejemplo).
La peña, en los países desarrollados, confunde lo legal con lo justo, porque se piensan que las leyes son perfectas, cuando las leyes no son más que el reflejo de nuestros propios prejuicios y bajezas. Pero un simple vistazo fuera te enseña que lo legal no siempre (de hecho, frecuentemente) no coincide con lo justo.@adrianesx toda la razón en este comentario.
#73 #73 adrianesx dijo: #65 @hendion A mi lo que me parece horrible, es que consideres que estamos "elevando" los derechos de los toros ¿Por qué hay que elevarlos? ¿Eran inferiores antes?
Los derechos de los animales se volvieron inferiores a los nuestros el día que NOSOTROS inventamos las leyes y nos dimos a nosotros mismos más derechos que a ellos. Otra cosa, no siempre lo legal coincide con lo justo: Hay países donde ser homosexual se pena con la muerte.@adrianesx jurídicamente, Si. lo siento, pero es así, no digo que los animales sean inferiores, tengan que matarlos por diversión o castigo. pero te recuerdo, que los animales no son seres jurídicos, en caso de que un animal domestico agreda a un ser humano, la multa es para el dueño y depende de las lesiones ocasionadas, se sacrifica al animal o no.
se que puede escocer, pero actualmente esto es así. se puede cambiar, si. pero como dije antes no a base de garrote.
28 mar 2015, 12:46
Los toreros no son nada útiles,solo son personas sin sentimientos
28 mar 2015, 12:46
#78 #78 adrianesx dijo: #72 @hendion "acciones como esta solo dan la razón a los pro"
Y un jamón de pata negra. A lo mejor, para ti, es así, pero no generalices, hombre. Antitaurinos con problemas mentales hay los mismos que protaurinos, ni unos ni otros dan la razón al bando contrario, eso es una falacia como un piano.@adrianesx de hecho, aparte de generalizar, a mi se me a tachado de Mujer, pro taurino y en otra viñeta de este tema, experto en leyes, Y no soy ninguna de las cosas que se ponen xD
28 mar 2015, 12:47
#83 #83 hendion dijo: #78 @adrianesx oye, si el jamón de pata negra está rico lo acepto. y cierto que hago mal en generalizar, pero todos estamos generalizando.
#77 @adrianesx toda la razón en este comentario.
#73 @adrianesx jurídicamente, Si. lo siento, pero es así, no digo que los animales sean inferiores, tengan que matarlos por diversión o castigo. pero te recuerdo, que los animales no son seres jurídicos, en caso de que un animal domestico agreda a un ser humano, la multa es para el dueño y depende de las lesiones ocasionadas, se sacrifica al animal o no.
se que puede escocer, pero actualmente esto es así. se puede cambiar, si. pero como dije antes no a base de garrote. @hendion Que yo sea antitaurino no implica que sea de los que quieren imponer su postura mediante la violencia. Otra falacia más, en este caso, la del espantapájaros.
Lo siento, pero todos tus razonamientos incurren en el error de ser falaces, y no estoy para nada de acuerdo con ellos. No veo mal que argumentes a favor de la tauromaquia, pero no uses falacias, por favor, son un insulto a la inteligencia.
28 mar 2015, 12:52
#86 #86 adrianesx dijo: #83 @hendion Que yo sea antitaurino no implica que sea de los que quieren imponer su postura mediante la violencia. Otra falacia más, en este caso, la del espantapájaros.
Lo siento, pero todos tus razonamientos incurren en el error de ser falaces, y no estoy para nada de acuerdo con ellos. No veo mal que argumentes a favor de la tauromaquia, pero no uses falacias, por favor, son un insulto a la inteligencia.@adrianesx es tu punto de vista, se respeta, al fin y al cabo, yo ni soy pro taurino ni soy anti, mis argumento, simplemente me baso en el código penal actual, y como se ha puesto antes. las leyes no siempre son justas, hay que luchar contra eso. yo no uso falacias, simplemente me limito a poner lo que veo en las noticias (intento enterarme de mas de un medio para contrastar)
ves a lo que me refiero. NO DEFIENDO LA TAUROMAQUIA. ni me va ni me viene, en cuanto a lo personal, no me gusta. dejar de ponerme aficiones que no me corresponde.
28 mar 2015, 12:55
#87 #87 hendion dijo: #86 @adrianesx es tu punto de vista, se respeta, al fin y al cabo, yo ni soy pro taurino ni soy anti, mis argumento, simplemente me baso en el código penal actual, y como se ha puesto antes. las leyes no siempre son justas, hay que luchar contra eso. yo no uso falacias, simplemente me limito a poner lo que veo en las noticias (intento enterarme de mas de un medio para contrastar)
ves a lo que me refiero. NO DEFIENDO LA TAUROMAQUIA. ni me va ni me viene, en cuanto a lo personal, no me gusta. dejar de ponerme aficiones que no me corresponde. @hendion "yo no uso falacias"
Creo que te he señalado unas cuantas, bien señaladas además. Por ejemplo la última, falacia del espantapájaros (asumir que mi postura implica defenderla por la vía de la violencia para contraargumentar más fácilmente).
Respecto a lo demás me parece perfecto, pero no digas que no se te han escapado falacias, por favor.
28 mar 2015, 12:59
#72 #72 hendion dijo: #71 @LestatdeLioncourt pues no, no soy pro tauninO. pero tengo otras prioridades, como sacar a mi familia adelante, mantener un trabajo, que mi mujer y mi hija no les falte lo mas elemental.
y no me interesa los toros, pero de ahí a que me impongan las creencias de los demás a golpe de garrote, o que importe mas la vida de un animal que la de un niño que casi tiran de un andamio cuando los antitaurinos asaltaron una fiesta con toros... pues la verdad, acciones como esta solo dan la razón a los pro.
en la segunda parte de tu comentario. solo una frase. cuanta razón tienes@hendion Y este comentario fue otra falacia como un piano, de tipo ad hominem:
Porque un antitaurino haya puesto en peligro la vida de alguien por ser un gil1p0llas inconsciente no significa que todos los antitaurinos somos así (ni de lejos) ni muchísimo menos "da la razón a los pro". No digas que no usas falacias, porque entonces me pongo en serio y te las señalo todas con nombres y apellidos.
28 mar 2015, 13:04
#88 #88 adrianesx dijo: #87 @hendion "yo no uso falacias"
Creo que te he señalado unas cuantas, bien señaladas además. Por ejemplo la última, falacia del espantapájaros (asumir que mi postura implica defenderla por la vía de la violencia para contraargumentar más fácilmente).
Respecto a lo demás me parece perfecto, pero no digas que no se te han escapado falacias, por favor.@adrianesx honestamente, ninguna he visto señalada. lo único que he visto son ideologías y señalaciones anti taurinas que me he limitado a remarcar noticias que salen en la televisión, radio y periódicos. Si uso falacias. entonces debemos decir que la prensa manipula y se coarta la libertad de expresión. y entonces volvemos a empezar con lo que puse en el primer post. empezando el ciclo sin fin.
lo único que estáis demostrando es que existen 2 opiniones. O eres anti o eres pro. no hay mas opiniones. si no comulgas con lo que propago eres del bando contrario y eres un mentiroso e insultador. esto es como el futbol, o eres del madrid o del barsa, ¿que pasa no hay mas equipos? pues igual
28 mar 2015, 13:07
#90 #90 hendion dijo: #88 @adrianesx honestamente, ninguna he visto señalada. lo único que he visto son ideologías y señalaciones anti taurinas que me he limitado a remarcar noticias que salen en la televisión, radio y periódicos. Si uso falacias. entonces debemos decir que la prensa manipula y se coarta la libertad de expresión. y entonces volvemos a empezar con lo que puse en el primer post. empezando el ciclo sin fin.
lo único que estáis demostrando es que existen 2 opiniones. O eres anti o eres pro. no hay mas opiniones. si no comulgas con lo que propago eres del bando contrario y eres un mentiroso e insultador. esto es como el futbol, o eres del madrid o del barsa, ¿que pasa no hay mas equipos? pues igual@hendion vale, ahora creo que ni siquiera sabes lo que es una falacia, que te haces el loco y prestas atención a lo que te interesa, y que no vale la pena charlar contigo.
Si no eres capaz de admitir un error aunque te lo pongan en tus narices, y me dices que no te he señalado ninguna falacia, cuando hasta te he dicho que tipo de falacia han sido, creo que no sabes ni distinguir "argumento" de "opinión".
Hasta aquí hemos llegado.
28 mar 2015, 13:08
#50 #50 savoya dijo: Vosotros no habeis escuchado la frase "vive y deja vivir"?
Acaso os obligan a ver los toros? os van molestando a vuestra casa? No, sois vosotros los que les molestais. Dejadlos tranquilos con sus tradiciones, y si no os gusta no los mireis.
Que conste que a mi no me gustan los toros, pero entiendo que hay personas que les encantan y es su vida.
Y a mi tambien hay cosas que odio, por ejemplo los coches electricos y no voy prendiendoles fuego ni cortandoles el paso para que los prohiban.@savoya En tiempos del esclavismo habría gente que no se opondría a su existencia usando el mismo lema de "vive y deja vivir" y pensaría que como ellos mismos no usaban esclavos su consciencia está limpia.
No se puede aplicar respeto frente a una ideología en cuanto esta supone la falta de respeto hacia otros, concretamente el hacer espectáculo de la tortura lenta y agónica de un ser vivo.
28 mar 2015, 13:10
#92 #92 grandstra dijo: #50 #50 savoya dijo: Vosotros no habeis escuchado la frase "vive y deja vivir"?
Acaso os obligan a ver los toros? os van molestando a vuestra casa? No, sois vosotros los que les molestais. Dejadlos tranquilos con sus tradiciones, y si no os gusta no los mireis.
Que conste que a mi no me gustan los toros, pero entiendo que hay personas que les encantan y es su vida.
Y a mi tambien hay cosas que odio, por ejemplo los coches electricos y no voy prendiendoles fuego ni cortandoles el paso para que los prohiban.@savoya En tiempos del esclavismo habría gente que no se opondría a su existencia usando el mismo lema de "vive y deja vivir" y pensaría que como ellos mismos no usaban esclavos su consciencia está limpia.
No se puede aplicar respeto frente a una ideología en cuanto esta supone la falta de respeto hacia otros, concretamente el hacer espectáculo de la tortura lenta y agónica de un ser vivo.@grandstra No creo que alguien como el del comentario #50 #50 savoya dijo: Vosotros no habeis escuchado la frase "vive y deja vivir"?
Acaso os obligan a ver los toros? os van molestando a vuestra casa? No, sois vosotros los que les molestais. Dejadlos tranquilos con sus tradiciones, y si no os gusta no los mireis.
Que conste que a mi no me gustan los toros, pero entiendo que hay personas que les encantan y es su vida.
Y a mi tambien hay cosas que odio, por ejemplo los coches electricos y no voy prendiendoles fuego ni cortandoles el paso para que los prohiban.entienda un razonamiento como ese.
28 mar 2015, 13:14
#91 #91 adrianesx dijo: #90 @hendion vale, ahora creo que ni siquiera sabes lo que es una falacia, que te haces el loco y prestas atención a lo que te interesa, y que no vale la pena charlar contigo.
Si no eres capaz de admitir un error aunque te lo pongan en tus narices, y me dices que no te he señalado ninguna falacia, cuando hasta te he dicho que tipo de falacia han sido, creo que no sabes ni distinguir "argumento" de "opinión".
Hasta aquí hemos llegado.@adrianesx falacia: intento de engañar a alguien con mentiras.
SI SE QUE ES UNA FALACIA. eres tú el que no esta leyendo. incapaz de admitir un error.
PERO TU HAS VISTO TODOS LOS MENSAJES QUE TE HE PUESTO "ahí tienes razón, o coincido contigo"
creo que el que no vale la pena charlar es contigo. por que no lees y solo quieres leer, ABAJO LOS TOROS, MUERTE A LOS TOREROS.
en este punto vuelvo a estar contigo, no merece la pena charlar contigo, ademas, hace sol y quiero pasear a la peque. cuando aprendas a leer. hablamos si quieres, distingo falacia, argumento y opinión, respeto todas siempre y cuando no se impongan a base de garrote. y te digo una cosa.
28 mar 2015, 13:14
#91 #91 adrianesx dijo: #90 @hendion vale, ahora creo que ni siquiera sabes lo que es una falacia, que te haces el loco y prestas atención a lo que te interesa, y que no vale la pena charlar contigo.
Si no eres capaz de admitir un error aunque te lo pongan en tus narices, y me dices que no te he señalado ninguna falacia, cuando hasta te he dicho que tipo de falacia han sido, creo que no sabes ni distinguir "argumento" de "opinión".
Hasta aquí hemos llegado.@adrianesx . He experimentado en cuerpo y alma cuando han venido a imponerme la ideología a la fuerza y me han sacado con los pies por delante y solo estaba haciendo mi trabajo.
28 mar 2015, 13:19
#94 #94 hendion dijo: #91 @adrianesx falacia: intento de engañar a alguien con mentiras.
SI SE QUE ES UNA FALACIA. eres tú el que no esta leyendo. incapaz de admitir un error.
PERO TU HAS VISTO TODOS LOS MENSAJES QUE TE HE PUESTO "ahí tienes razón, o coincido contigo"
creo que el que no vale la pena charlar es contigo. por que no lees y solo quieres leer, ABAJO LOS TOROS, MUERTE A LOS TOREROS.
en este punto vuelvo a estar contigo, no merece la pena charlar contigo, ademas, hace sol y quiero pasear a la peque. cuando aprendas a leer. hablamos si quieres, distingo falacia, argumento y opinión, respeto todas siempre y cuando no se impongan a base de garrote. y te digo una cosa.@hendion "falacia: intento de engañar a alguien con mentiras. "
Por favor, qué vergüenza de respuesta. Ya te dejo tranquilo hombre.
28 mar 2015, 13:20
#96 #96 adrianesx dijo: #94 @hendion "falacia: intento de engañar a alguien con mentiras. "
Por favor, qué vergüenza de respuesta. Ya te dejo tranquilo hombre.@adrianesx
te gusta mas asi?
falacia.
(Del lat. fallacĭa).
1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.
2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
28 mar 2015, 13:21
#96 #96 adrianesx dijo: #94 @hendion "falacia: intento de engañar a alguien con mentiras. "
Por favor, qué vergüenza de respuesta. Ya te dejo tranquilo hombre.@adrianesx me da igual A que B
28 mar 2015, 13:22
#96 #96 adrianesx dijo: #94 @hendion "falacia: intento de engañar a alguien con mentiras. "
Por favor, qué vergüenza de respuesta. Ya te dejo tranquilo hombre.@adrianesx cierto, tienes razón, quise decir intento de dañar a alguien con mentiras.
Ahí no tengo escusa (Si la tengo pero no debería haberme afectado a la frase) así que no hay perdón en el fallo
28 mar 2015, 13:28
#97 #97 hendion dijo: #96 @adrianesx
te gusta mas asi?
falacia.
(Del lat. fallacĭa).
1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.
2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
#98 #98 hendion dijo: #96 @adrianesx me da igual A que B
#99 #99 hendion dijo: #96 @adrianesx cierto, tienes razón, quise decir intento de dañar a alguien con mentiras.
Ahí no tengo escusa (Si la tengo pero no debería haberme afectado a la frase) así que no hay perdón en el fallo
@hendion ¿En serio? ¿La del diccionario? ¿Ni siquiera puedes buscarlo en una enciclopedia?
Una falacia no siempre se emite para engañar, puede ser por desconocimiento o por falta de experiencia en la argumentación. Es un argumento que, tal como está enunciado, parece bien formulado, pero que se cae cuando se somete a un análisis lógico.
En resumen, enunciar una falacia no implica mala fe del hablante (seguro que tus propios razonamientos te parecieron lógicos y aceptables), es un argumento mal formulado.
Ya me he cansado de la clase, hasta más ver, que yo vivo en la playa y aquí también hace buen día.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!