Cuánto cabrón / Subida del IVA en 2013. Rajoy es el mejor ejemplo de :mentí:
Arriba
252
Enviado por tiestou2 el 28 abr 2012, 13:29

Subida del IVA en 2013. Rajoy es el mejor ejemplo de :mentí:


Menti - Subida del IVA en 2013. Rajoy es el mejor ejemplo de :mentí:

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿De qué lado es mejor dormir? Enlace a Todo tiempo pasado fue mejor Enlace a Mejor sin coma

Vídeo relacionado:

Enlace a Así entró la Guardia Civil en casa de Koldo García, investigado por posibles casos de corrupción en el PSOE
#201 por reichelbcn
28 abr 2012, 20:06

invierten en los toros, pero recortan en educacion, sanidad y encima suben el iva, por cierto, ahora cambiaran el lema de + empleo -iimpuestos

A favor En contra 1(3 votos)
#202 por elbithril
28 abr 2012, 20:17

#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dices que hay mas partidos, bien, ¿a que otros partidos puede votar la derecha o el centro-derecha?

6
A favor En contra 5(9 votos)
#203 por capitanpichanova
28 abr 2012, 20:24

Deberia ganar un partido que no fuese ni el pp, ni el psoe, por probar itssomething:

A favor En contra 1(1 voto)
#204 por jolumea
28 abr 2012, 20:40

#10 #10 soyfandeti25 dijo: De verdad, yo no sé en qué estaba pensando España al votar al PP...si es que estaba claro que se equivocaron en el lugar los signos

(lo digo por el lema del cartel de atrás para los que no lo pillaron)

A favor En contra 4(4 votos)
#205 por calamard00
28 abr 2012, 21:06

¿Que 2013? Si al final del 2012 ya estaremos todos muertos

A favor En contra 2(2 votos)
#206 por cristubu
28 abr 2012, 21:10

pero si eso no es una viñeta llevala a cuanta razon

A favor En contra 3(3 votos)
#207 por helidon
28 abr 2012, 21:43

el + y el - están al revés, el - es arriba y el + abajo (como nos trollean)

A favor En contra 1(3 votos)
#208 por laucien
28 abr 2012, 22:08

#8 #8 pac dijo: Lo que yo aún no entiendo es que con la mierda de clase política que en general tenemos esta país no se haya levantado para dejarles las cosas claras y ponerles los huevos de corbata a todos estos cabrones. porque a ellos lo que les duele es que no les votes, no que salgas con una pancarta. La gente mucho quejarse pero luego siempre votan al PPSOE para que nos traten como a tontos. Os recomiendo informaros sobre UPyD.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#209 por crotalos
28 abr 2012, 22:14

#23 #23 estelada dijo: De ahí que el :menti: sea de color azul... :truestory:Soy de derechas y sinceramente me esta dando un asco lo que esta haciendo el PP flipante
pero que se vuelva de un color politico una página de gracia me parece repulsivo
Zapatero hacia lo mismo (no lo de impuestos y eso, pero muuchas otras cosas) y no se dice nada (con esto no digo que zapatero lo haga peor, rajoy esta siendo un capullo)

A favor En contra 1(11 votos)
#210 por jesusskareggaepunk
28 abr 2012, 22:18

#38 #38 adri_cs_91 dijo: #10 y a Zapatero?pues a zapatero igual.
PP = PSOE

A favor En contra 4(8 votos)
#211 por jesusskareggaepunk
28 abr 2012, 22:21

#208 #208 laucien dijo: #8 porque a ellos lo que les duele es que no les votes, no que salgas con una pancarta. La gente mucho quejarse pero luego siempre votan al PPSOE para que nos traten como a tontos. Os recomiendo informaros sobre UPyD.UPyD tambien es mierda.

A favor En contra 6(10 votos)
#212 por ivanvalde
28 abr 2012, 22:27

Rajoy hijo de puta con Zapatero esto no pasaba.

A favor En contra 0(4 votos)
#213 por polcas
28 abr 2012, 22:28

Pero Si elejimos a rajoy es para algo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#214 por gabiskateordie
28 abr 2012, 22:28

ee, a mi el pp me cae bien (ironia)

A favor En contra 2(2 votos)
#215 por doctorfool
28 abr 2012, 23:26

#213 #213 polcas dijo: Pero Si elejimos a rajoy es para algo :pokerface:A mí no me dieron a elegir para mi futuro.

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por manuolo
28 abr 2012, 23:38

Ya se que hacer para que me acepten una viñeta, quitarle toda la gracia que pueda y sustituirla por ideologías políticas generalmente izquierdistas. Seguro que me la aceptan. Si vais a hacer una viñeta a la que alguien pueda ofenderle, por lo menos que tenga gracia y sentido, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por manuolo
28 abr 2012, 23:45

#10 #10 soyfandeti25 dijo: De verdad, yo no sé en qué estaba pensando España al votar al PP...Por Dios, así de simple no? A saco? A gente como tu me dan de ir a su casa y meterle tal ostia que la próxima vez que le den ganas de decir tal hipocresía, no pueda articular palabra de la ostia que le he endiñado. No soy violento, pero ya que estamos por decir cosas sin argumentarlas...
Para los de izquierdas, hipocresía: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.(RAE)

2
A favor En contra 0(6 votos)
#218 por astinson
28 abr 2012, 23:46

No se quejen, de algo hay que sacar el dinero para dar de comer a las gaviotas no?

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por manuolo
29 abr 2012, 00:00

Porqué no os informais un poco? Esta foto fue tomada antes de que el PP tomara el poder, o por lo menos antes de se enterara de la situación en la que estaba España. Por que no se si se acuerdan, pero ¿cuanto tiempo estuvo ZP diciendo ''no hay crisis'' o ''España es de los mejores países actualmente''. Lo único que ha echo el PP es lo mismo que haría el PSOE de no ser porque son inútiles hasta el punto de no ponerse ni a tomar medidas. Porque mientras vivíamos engañados pensando que éramos la puta caña, y en verdad no teníamos ni para pipas, ellos se gastaban el dinero en leyes estúpidas como para aborto o los gays, que no digo que los gays no tengan derechos, pero en los tiempos que corren no estamos para preocuparnos por ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#220 por manuolo
29 abr 2012, 00:00

Pero bueno, esto es como siempre, el PSOE la caga y nos arruina, luego llega el PP y lo arregla a toda costa aún poniendose al populacho en contra, volvera a llegar el PSOE y lo que hizo el PP para arreglarlo no habrá servido para nada. Esto es España, y dejen aceptar ''viñetas''(ya que esto dudo que pueda llamarse así) para una página como esta, ya que la gente que entra aquí a reírse sale con un cabreo del carajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por manuolo
29 abr 2012, 00:07

#61 #61 manuortizlopez dijo: #38 Zapatero no dejó a mucha gente sin medicinas, ni subió así los impuestos, lo mejor es que gente como tú sois unos muertos de hambre que no aprenden con el paso de los años..exactamente amigo, no hizo NADA

si es que os tiráis piedras a vuestro propio tejado...

A favor En contra 1(3 votos)
#222 por loa_97
29 abr 2012, 00:18

el caso es que aqui zapatero ha ido diciendo que españa va bien camuflando la pobreza de españa con prestamos, credito etc. eso si es mentir. ahora que rajoy dice la verdad sobre como va españa (cosa que mo dijo zp) os quejais. no haber votado a zo

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por bernalsberg
29 abr 2012, 01:08

#202 #202 elbithril dijo: #110 Dices que hay mas partidos, bien, ¿a que otros partidos puede votar la derecha o el centro-derecha?Tienes razón, aquí en españa somos unos lerdos y lo que hacemos es votar para joder, solo votamos a un partido si así jodemos al que no queremos en vez de mirar el partido que mas se asemezca a nuestros ideales y opiniones y lo digo yo que tengo 15 años


...No se a lo mejor solo he dicho burradas y diré que mi tendencia es la derecha pero lo que esta haciendo el PP MALO MALO MALOO...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#224 por bernalsberg
29 abr 2012, 01:14

#61 #61 manuortizlopez dijo: #38 Zapatero no dejó a mucha gente sin medicinas, ni subió así los impuestos, lo mejor es que gente como tú sois unos muertos de hambre que no aprenden con el paso de los años..El problema es que España seis meses después de que cayera USA seguía dando positivo en la bolsa por lo que no estaba en crisis, pero ellos se tenían que oler ya que iba a venir aquí y si hubiera hecho unos ajustes mínimos al principio esto ¡Ni de coña! hubiera sido tan grave como lo que ha pasado y esta pasando. ¿Que hubiera hecho el PP? -Pues no lo sé pero se que el PSOE haría y seguramente hará eso de nuevo.

A favor En contra 1(3 votos)
#225 por marfioso
29 abr 2012, 02:20

#193 #193 pinki33 dijo: sisi ahora insultais mucho pero quien tiene la culpa de que tengan que acer estos recortes : los que dejaron a ESPAÑA con 5 millones de parados, que 1 de cada 2 jovenes no pueden trabajar, de que casi 1.800.000 familias esten en paro todos sus miembros, de que 1,2 millones de familias tengan graves problemas economicos??? LOS SOCILISTAS... a pesar de esto, tienen el valor el coraje de decir a la gente que salga a la calle protestar por sus derechos, eso si que es vergonzoso, y si no sois capaces de aceptar una derrota alla vostros. ya me lo contareis de aqui a unos añois cuando esto empiece a ir bien.
encima decian que no habia crisis, y luego que estabmos saliendo, vergonzoso,ARRIBA ESPAÑA!!
"Los socilistas"... "Ser capaces de aceptar una derrota"... "De aquí a unos años empiece a ir bien"...
¿Tu te piensas que la política y lo que hagan los políticos con España es como un partido de fútbol? Aquí llevamos muchos años perdiendo ya, más de una década, me atrevería a decir década y lustro. Hablas sin razonamiento, sin ninguna información que contraste lo que dices. ¿Tu sabes que la gran mayoría de ésos parados son obreros de la ex-burbuja inmobiliaria que construyó Aznar? ¿Sabes cuánto malgastamos en la guerra de Irak en la cuál los Españoles y el Rey estábamos en contra?
Si salimos de ésta será porque los Españoles tomemos las riendas de nuestros políticos, y no porque ellos tengan las riendas sobre nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por elbithril
29 abr 2012, 08:25

#223 #223 bernalsberg dijo: #202 Tienes razón, aquí en españa somos unos lerdos y lo que hacemos es votar para joder, solo votamos a un partido si así jodemos al que no queremos en vez de mirar el partido que mas se asemezca a nuestros ideales y opiniones y lo digo yo que tengo 15 años


...No se a lo mejor solo he dicho burradas y diré que mi tendencia es la derecha pero lo que esta haciendo el PP MALO MALO MALOO...
Opino lo mismo, voté al pp porque no tenemos otro partido mas afín a nosotros que el centro-centro derecha del pp, tampoco estoy de acuerdo con algunas de las actuaciones del pp (continuar con la vía nanclares, subida de las tasas universitarias, y probable futura subida del iva, concretamente), pero claro, en la anterior legislatura ya se encargaron los principales partidos de aumentar el numero de avales requeridos para crear formaciones políticas, y asegurarse así su pastel. ¿Hay entonces mas partidos? si, hay mas partidos de izquierda y extrema izquierda.
Pd. Por mi parte, espero que UPyD traiga algo de sensatez a la izquierda española, anquilosada en el XIX
Ppd. Firma, una persona de derechas.

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por adryen3
29 abr 2012, 09:58

Y por esto,no voy a votar cuando tenga los 18

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por kikekikekike
29 abr 2012, 10:17

#15 #15 hcpbarneystinson dijo: Qué os esperabais de un gobierno de derechas?Si se ha llegado a esta situación ha sido por la culpa del gobierno anterior, que ha dejado a más de 3 millones de personas en la calle, ha dejado a España con un déficit mucho más superior que los países con un gobierno de derechas. El PSOE también mintió, y bastante. Dijo que habría un ministerio de la seguridad; ¿donde eatá? Negoció con etarras, y a los dos meses ya habían puesto una bomba en Barajas. Y lo peor, dijo que había brotes verdes hace TRES AÑOS, eso es mentir. Se quejan porque el pp a su parecer lo está haciendo mal, que se lo pregunten a los ahora casi 6 millones de parados

2
A favor En contra 4(10 votos)
#229 por brix
29 abr 2012, 14:08

Demagogia por un tubo

A favor En contra 0(2 votos)
#230 por arkantor
29 abr 2012, 14:15

#217 #217 manuolo dijo: #10 Por Dios, así de simple no? A saco? A gente como tu me dan de ir a su casa y meterle tal ostia que la próxima vez que le den ganas de decir tal hipocresía, no pueda articular palabra de la ostia que le he endiñado. No soy violento, pero ya que estamos por decir cosas sin argumentarlas...
Para los de izquierdas, hipocresía: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.(RAE)
no soy violento pero te meto una ostia

A favor En contra 0(2 votos)
#231 por drextar
29 abr 2012, 15:15

Vamos PP!! Tanto hablar...
Queremos seguir viviendo del cuento.
Menos mal que tengo una abuela que me pone las cosas claras. La sociedad de ahora solo quiere vivir del cuento!

A favor En contra 0(0 votos)
#232 por sugar_bijou
29 abr 2012, 16:02

#8 #8 pac dijo: Lo que yo aún no entiendo es que con la mierda de clase política que en general tenemos esta país no se haya levantado para dejarles las cosas claras y ponerles los huevos de corbata a todos estos cabrones. ya, pero tú también sigues sentado delante del ordenador.
A ver si aprendemos a respetar un poco a los demás, cada uno puede hacer con su voto lo que le dé la gana.
Y muchos de los que se quejan deberían de dejar de llorar, madurar y asumir que conviven con más gente.

A favor En contra 0(4 votos)
#233 por sugar_bijou
29 abr 2012, 16:08

#94 #94 stewie__griffin dijo: :yuno: pero alguien se cree que nos están gobernando los políticos... Todas las medidas que se están tomando es porque estamos intervenidos totalmente. Ya no se puede hacer más politica que pagar lo que se debe... ¿para qué hemos tenido unas elecciones si nos están imponiendo las medidas desde fuera?Lo que es una vergüenza es que tengan que recortanos desde Europa porque no hayamos sabido administrarnos como niños mayores.

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por astur_torque
29 abr 2012, 16:55

#202 #202 elbithril dijo: #110 Dices que hay mas partidos, bien, ¿a que otros partidos puede votar la derecha o el centro-derecha?A UPyD mismamente, que ni va pa un lao ni va pal otro

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por silver_182
29 abr 2012, 17:02

en fin...^^

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por albertorbb
29 abr 2012, 17:28

Pero si el mundo acaba en 2012

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por escuder
29 abr 2012, 18:11

#23 #23 estelada dijo: De ahí que el :menti: sea de color azul... :truestory:Prometió salir de la crisis y lo ha conseguido, con nuestros votos ya se ha ganado la pensión vitalicia haga lo que nos haga en estos próximos cuatro años, al igual que se la ha ganado Zapatero.

Aquí la única verdad es que España es un prostíbulo gigante y se ponga quién se ponga en el gobierno, los ciudadanos somos las putas que lo único que podemos hacer es elegir el agujero por donde queremos recibir.

A favor En contra 1(5 votos)
#238 por Frost01
29 abr 2012, 18:16

Esta viñeta no tiene por qué ir necesariamente unida a una ideología política concreta, simplemente nos muestra lo que todo quisqui tiene asumido acerca de los políticos: que mienten. Y el caso de Rajoy, como el de muchos otros, salta a la vista.

A favor En contra 2(2 votos)
#239 por im_parcial
29 abr 2012, 19:21

#15 #15 hcpbarneystinson dijo: Qué os esperabais de un gobierno de derechas?Sí, mejor tomamos ejemplo de Cuba, la Rusia comunista o de Corea del Norte, te dejo escoger qué pesadez con la derecha, será que el PSOE lo hizo bien eh?

A favor En contra 6(10 votos)
#240 por betamelegatti
29 abr 2012, 19:38

Lo que me parece fatal es como los usuarios que apoyan esta viñeta , que son mayoria, estan reprimiendo los que estan en contra o tienen diferente vision de ella, que son minoria.

A favor En contra 2(2 votos)
#241 por juanma_vk92
30 abr 2012, 13:33

#23 #23 estelada dijo: De ahí que el :menti: sea de color azul... :truestory:+ empleo
- impuestos

A favor En contra 3(3 votos)
#242 por positronic
30 abr 2012, 15:17

#8 #8 pac dijo: Lo que yo aún no entiendo es que con la mierda de clase política que en general tenemos esta país no se haya levantado para dejarles las cosas claras y ponerles los huevos de corbata a todos estos cabrones. Ya se hizo, con movimientos como el 15M, que fueron sistemáticamente ninguneados y criminalizados por los medios...

A favor En contra 2(2 votos)
#243 por renyx
30 abr 2012, 18:12

:mentí: lo siento te toco

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por frk
30 abr 2012, 19:09

#102 #102 drogbadk dijo: #10 #10 soyfandeti25 dijo: De verdad, yo no sé en qué estaba pensando España al votar al PP...La gente votó al PP por qué no querían votar al Psoe :yaoming:#10 #10 soyfandeti25 dijo: De verdad, yo no sé en qué estaba pensando España al votar al PP...Hay muchos más partidos que el PP y el PSOE, además del nulo y el blanco. Así que no hay excusa. Lo que pasa es que la gente vota por inercia, sin saber a lo que vota, y ahora se ha votado por echar a zapatero, cuando si se tuviese un mínimo de conocimiento sobre el parlamento se sabe que esto no es de perder o ganar si no de ser representado. Al votar a un partido que no te representa, esto es lo que toca, cuando lo suyo es que alguien vote con tus ideales. Aunque no gane, si se juntan muchas minorías pueden censurar al gobierno si lo hace mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por frk
30 abr 2012, 19:15

#202 #202 elbithril dijo: #110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dices que hay mas partidos, bien, ¿a que otros partidos puede votar la derecha o el centro-derecha?#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se puede votar a partidos que no sean ni de una cosa ni de otra. Derechas e izquierdas es un concepto obsoleto que solo valía durante la revolución francesa, pero que a día de hoy no son representativos de como se mueve la politica. Busca otros criterios. No se trata de ganar o perder, se trata de tener una representación en el congreso. Si tu votas a un partido por pequeño que sea, y ese partido tiene un escaño, ese escaño representa tu voto. No es que haya que hacer que uno gane, si no que en el congreso se voten las leyes de forma que beneficien a la mayoría de colectivos. Lo que se está haciendo es criminal porque te representa alguien que no mira por ti o tus ideales.

A favor En contra 1(1 voto)
#246 por frk
30 abr 2012, 19:20

#228 #228 kikekikekike dijo: #15 #15 hcpbarneystinson dijo: Qué os esperabais de un gobierno de derechas?Si se ha llegado a esta situación ha sido por la culpa del gobierno anterior, que ha dejado a más de 3 millones de personas en la calle, ha dejado a España con un déficit mucho más superior que los países con un gobierno de derechas. El PSOE también mintió, y bastante. Dijo que habría un ministerio de la seguridad; ¿donde eatá? Negoció con etarras, y a los dos meses ya habían puesto una bomba en Barajas. Y lo peor, dijo que había brotes verdes hace TRES AÑOS, eso es mentir. Se quejan porque el pp a su parecer lo está haciendo mal, que se lo pregunten a los ahora casi 6 millones de parados#15 #15 hcpbarneystinson dijo: Qué os esperabais de un gobierno de derechas?Claro, entonces ¿por qué si lo hace el PSOE está mal y si lo hace el PP está bien? No señor, si uno lo hace mal y el otro hace lo mismo pero peor, pues lo está haciendo peor, ni más ni menos. El PSOE no es excusa a estas alturas. No cuando hay millares de enchufados, corruptos y evasores de impuestos y el PP sigue sin tomar medidas contra ellos, y sin embargo se dedican a recortar derechos de trabajadores cuando ellos mismos han dicho que no van a verse los resultados hasta que no salgamos de la crisis, es decir, nos han recortado derechos para nada porque no nos van a ayudar a salir de la crisis.
El PSOE lo hizo mal, y el PP lo está haciendo peor. Que hubiese que quitar al PSOE no implica que hubiese que poner al PP.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#247 por frk
30 abr 2012, 19:24

#75 #75 alvaro3va dijo: #50 NO es por nada, pero cada vez que el PSOE ha cogido el país, lo ha dejado hecho una mierda y el PP simpre ha intentado arreglar lo mal que lo había hecho el PSOE. Y los hechos estan hay, mira las estadisticas y lo verás.#10 #10 soyfandeti25 dijo: De verdad, yo no sé en qué estaba pensando España al votar al PP...Mira bien tu también las estadísticas, pero esta vez las de poder adquisitivo, y verás como el "milagro del PP" consistía en crear trabajo y llenar la hucha a base de reducir poder adquisitivo al resto de españoles. En 1993, en plena crisis, con el salario de una persona daba para mantener una familia. En el 2004, cuando el PP perdió el poder, necesitabas una media de tres salarios en casa para poder mantenerla, y dos salarios Psi es familia sin hijos. Cuantos padres con dos trabajos para salir adelante. Pero eso no lo cuentan en la web del PP.

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por frk
30 abr 2012, 19:37

#118 #118 hendion dijo: #103 #103 nonphixion dijo: #90 aznar calidad de vida claro eso te lo a dicho...julian muñoz verdad?a esa te la respondo yo. cuando estaba felipe gonzales, en las etts no se podia trabajar, te daban una puta miera de sueldo que no llegaban a las 80000 pesetas y sin derechos laborales, y cuadno llego aznar, el sueldo profesional se planto hasta casi las 120.000 pesetas y con derechos laborales y sindicales. ese es un ejemplo.

#103 #103 nonphixion dijo: #90 aznar calidad de vida claro eso te lo a dicho...julian muñoz verdad?|90 Esto es mas bien mentira. El salario va regulado con respecto a los convenios, y eso es un tema de empresa y sindicato, no tiene nada que ver con el gobierno.

Lo que puede hacer el gobierno es sibir el salario mínimo interprofesional, y si ves el SMI durante la época del PSOE y del PP puedes perfectamente comprobar como ha habido un estancamiento nunca visto en la historia democrática española hasta esta crisis.

Venden mentiras, abrid los ojos que ningún político ni medio afín a los políticos dice la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por vizio6101998
30 abr 2012, 21:01

#10 #10 soyfandeti25 dijo: De verdad, yo no sé en qué estaba pensando España al votar al PP...ni que el psoe hubiese sido el mejor... nos llevó a la crisis :yao:

A favor En contra 2(2 votos)
#250 por vizio6101998
1 may 2012, 11:28

#246 #246 frk dijo: #228 #15 Claro, entonces ¿por qué si lo hace el PSOE está mal y si lo hace el PP está bien? No señor, si uno lo hace mal y el otro hace lo mismo pero peor, pues lo está haciendo peor, ni más ni menos. El PSOE no es excusa a estas alturas. No cuando hay millares de enchufados, corruptos y evasores de impuestos y el PP sigue sin tomar medidas contra ellos, y sin embargo se dedican a recortar derechos de trabajadores cuando ellos mismos han dicho que no van a verse los resultados hasta que no salgamos de la crisis, es decir, nos han recortado derechos para nada porque no nos van a ayudar a salir de la crisis.
El PSOE lo hizo mal, y el PP lo está haciendo peor. Que hubiese que quitar al PSOE no implica que hubiese que poner al PP.
Eso es así porque todos los políticos son unos sin vergüenzas... Yo no estoy con ninguno pero rezo para que al menos el pp nos saque de la crisis. Una forma es en vez de gastar dinero haciendo meetens y cosas de esas como pagar a un traductor de castellano a gallego deberían estar más atentos

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!