ya ni te cuento en los juegos hl2 como Team Fortress 2 o Counter Strike, como dice #2.#2 lero_gunner dijo: eso ya pasaba en el counter strike xD Ahi con 1 centimetro de agua te salvas de una caida de mas de 100 metros.
#5 #5 johnnyderp dijo: ya ni te cuento en los juegos hl2 como Team Fortress 2 o Counter Strike, como dice #2. Ahi con 1 centimetro de agua te salvas de una caida de mas de 100 metros.en el tf2 te salvas si usas el impulso del lanzacohetes del soldier xDD
#7 #7 aleaallee dijo: #5 en el tf2 te salvas si usas el impulso del lanzacohetes del soldier xDDen ese tema soy experto (en el TF2 rocketjumping) y depende mucho de la velocidad de caida, altura y el momento que disparas el cohete. Se que es posible, pero detener una caida que provoque daños con el lanzacohetes es muy dificil, y ademas como no lo hagas con el saltacohetes lo tienes claro...
pero en cambio los que son profesionales de verdad son capaces de tirarse desde bastante alto y sincronizan como 2 o 3 cohetes para que llegen al suelo todos a la vez y con la explosion rebotan sin tocar el suelo ni siquiera.
En el tf2 el mundo del rocketjumping no es solo pegar un saltito desde el suelo y ya esta, hay montones de tecnicas y montones de mapas personalizados para ponerlo en practica, y es una pasada.
#9 #9 johnnyderp dijo: #7 en ese tema soy experto (en el TF2 rocketjumping) y depende mucho de la velocidad de caida, altura y el momento que disparas el cohete. Se que es posible, pero detener una caida que provoque daños con el lanzacohetes es muy dificil, y ademas como no lo hagas con el saltacohetes lo tienes claro...
pero en cambio los que son profesionales de verdad son capaces de tirarse desde bastante alto y sincronizan como 2 o 3 cohetes para que llegen al suelo todos a la vez y con la explosion rebotan sin tocar el suelo ni siquiera.
En el tf2 el mundo del rocketjumping no es solo pegar un saltito desde el suelo y ya esta, hay montones de tecnicas y montones de mapas personalizados para ponerlo en practica, y es una pasada.tambien es util en los servers de surfing de tf2
#9 #9 johnnyderp dijo: #7 en ese tema soy experto (en el TF2 rocketjumping) y depende mucho de la velocidad de caida, altura y el momento que disparas el cohete. Se que es posible, pero detener una caida que provoque daños con el lanzacohetes es muy dificil, y ademas como no lo hagas con el saltacohetes lo tienes claro...
pero en cambio los que son profesionales de verdad son capaces de tirarse desde bastante alto y sincronizan como 2 o 3 cohetes para que llegen al suelo todos a la vez y con la explosion rebotan sin tocar el suelo ni siquiera.
En el tf2 el mundo del rocketjumping no es solo pegar un saltito desde el suelo y ya esta, hay montones de tecnicas y montones de mapas personalizados para ponerlo en practica, y es una pasada.por cierto perdon por el sermon que no viene a cuento con la viñeta :P
#5 #5 johnnyderp dijo: ya ni te cuento en los juegos hl2 como Team Fortress 2 o Counter Strike, como dice #2. Ahi con 1 centimetro de agua te salvas de una caida de mas de 100 metros.Es verdad.
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9 sep 2013, 22:57
ya ni te cuento en los juegos hl2 como Team Fortress 2 o Counter Strike, como dice #2.#2 lero_gunner dijo: eso ya pasaba en el counter strike xD Ahi con 1 centimetro de agua te salvas de una caida de mas de 100 metros.
9 sep 2013, 22:28
eso ya pasaba en el counter strike xD
9 sep 2013, 23:34
#5 #5 johnnyderp dijo: ya ni te cuento en los juegos hl2 como Team Fortress 2 o Counter Strike, como dice #2. Ahi con 1 centimetro de agua te salvas de una caida de mas de 100 metros.en el tf2 te salvas si usas el impulso del lanzacohetes del soldier xDD
10 sep 2013, 08:15
mi primera viñeta publicada :D
10 sep 2013, 12:08
Ahora entiendo porque los guiris hacen balconing
9 sep 2013, 22:28
Pues el waterdrop es la caña en el pvp :3
10 sep 2013, 04:34
#7 #7 aleaallee dijo: #5 en el tf2 te salvas si usas el impulso del lanzacohetes del soldier xDDen ese tema soy experto (en el TF2 rocketjumping) y depende mucho de la velocidad de caida, altura y el momento que disparas el cohete. Se que es posible, pero detener una caida que provoque daños con el lanzacohetes es muy dificil, y ademas como no lo hagas con el saltacohetes lo tienes claro...
pero en cambio los que son profesionales de verdad son capaces de tirarse desde bastante alto y sincronizan como 2 o 3 cohetes para que llegen al suelo todos a la vez y con la explosion rebotan sin tocar el suelo ni siquiera.
En el tf2 el mundo del rocketjumping no es solo pegar un saltito desde el suelo y ya esta, hay montones de tecnicas y montones de mapas personalizados para ponerlo en practica, y es una pasada.
9 sep 2013, 22:52
#1 #1 as_de_ninjas dijo: Pues el waterdrop es la caña en el pvp :3Vivan los Angry Lambs! :D
10 sep 2013, 08:49
#9 #9 johnnyderp dijo: #7 en ese tema soy experto (en el TF2 rocketjumping) y depende mucho de la velocidad de caida, altura y el momento que disparas el cohete. Se que es posible, pero detener una caida que provoque daños con el lanzacohetes es muy dificil, y ademas como no lo hagas con el saltacohetes lo tienes claro...
pero en cambio los que son profesionales de verdad son capaces de tirarse desde bastante alto y sincronizan como 2 o 3 cohetes para que llegen al suelo todos a la vez y con la explosion rebotan sin tocar el suelo ni siquiera.
En el tf2 el mundo del rocketjumping no es solo pegar un saltito desde el suelo y ya esta, hay montones de tecnicas y montones de mapas personalizados para ponerlo en practica, y es una pasada.tambien es util en los servers de surfing de tf2
10 sep 2013, 04:34
#9 #9 johnnyderp dijo: #7 en ese tema soy experto (en el TF2 rocketjumping) y depende mucho de la velocidad de caida, altura y el momento que disparas el cohete. Se que es posible, pero detener una caida que provoque daños con el lanzacohetes es muy dificil, y ademas como no lo hagas con el saltacohetes lo tienes claro...
pero en cambio los que son profesionales de verdad son capaces de tirarse desde bastante alto y sincronizan como 2 o 3 cohetes para que llegen al suelo todos a la vez y con la explosion rebotan sin tocar el suelo ni siquiera.
En el tf2 el mundo del rocketjumping no es solo pegar un saltito desde el suelo y ya esta, hay montones de tecnicas y montones de mapas personalizados para ponerlo en practica, y es una pasada.por cierto perdon por el sermon que no viene a cuento con la viñeta :P
9 sep 2013, 23:28
1 cascada = 1 ascensor
11 sep 2013, 20:20
o si caes en una telaraña
10 sep 2013, 00:10
Eso sí, cuidado con los nenufares
10 sep 2013, 12:47
#5 #5 johnnyderp dijo: ya ni te cuento en los juegos hl2 como Team Fortress 2 o Counter Strike, como dice #2. Ahi con 1 centimetro de agua te salvas de una caida de mas de 100 metros.Es verdad.
10 sep 2013, 10:56
el agua tiene propiedades divinas, jesus esta omnipresente y cuando caes convierte el agua en un vino saltinbanqui
10 sep 2013, 17:44
Fcgbvghn
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