#3 #3 rafaroldan93 dijo: Completamente de acuerdo. Los piquetes solo existen para causar destrozos y caos. "Luchar por los derechos de los trabajadores"... ¡JA!No creo que todos sean así. Se manifestaran por alguna causa. Pero no deben usar la violencia y negar a alguien a trabajar, solo informarle.
Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.
No suelo quedarme con los nicks de nadie, pero con naxete95 sí... me sorprende su ignorancia y su prepotencia a partes iguales. "Sabía que me la publicarían" dice el salao. Y ha debido de encontrarse con los piquetes más lelos del mundo... o todo es parte de su imaginación, que es lo más probable, porque vaya "razonamiento" más absurdo.
En fin, ojalá os quitasen los derechos conseguidos gracias a las huelgas. Seguro que luego seréis tan cínicos de decir que admiráis a Mandela, o a Gandhi...
#7 #7 naxete95 dijo: Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.#6 #6 danieltroll dijo: #3 No creo que todos sean así. Se manifestaran por alguna causa. Pero no deben usar la violencia y negar a alguien a trabajar, solo informarle.Y debo decir que los que actúan de forma violenta en un Estado democrático son totalitarios. Es penoso...
#8 #8 ricohill dijo: No suelo quedarme con los nicks de nadie, pero con naxete95 sí... me sorprende su ignorancia y su prepotencia a partes iguales. "Sabía que me la publicarían" dice el salao. Y ha debido de encontrarse con los piquetes más lelos del mundo... o todo es parte de su imaginación, que es lo más probable, porque vaya "razonamiento" más absurdo.
En fin, ojalá os quitasen los derechos conseguidos gracias a las huelgas. Seguro que luego seréis tan cínicos de decir que admiráis a Mandela, o a Gandhi...Si os manifestáis, podéis hacerlo pacíficamente y con formas muuuuy originales como cadenas humanas, recogidas de firmas...
Tú eres un totalitario, demuestra que tu opinión debe ser considerada superior.
#7 #7 naxete95 dijo: Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.Todos los trabajadores tenemos los mismos problemas, en vez de buscar "culpables" entre nosotros y nos unamos contra nuestros verdaderos enemigos no conseguiremos nada como clase, además de que si se hubieran echo las cosas de forma pacifica seguiríamos en el s. XIX o acaso pensáis que todos nuestros derechos se han conseguido haciendo sentadas y demás? Y si luego conquistamos los derechos los esquiroles bien que se alegran y no han hecho NADA. Menos mirarse al ombligo y más buscar el interés de todo que el hipócrita lo eres TÚ
#9 #9 naxete95 dijo: #7 #6 Y debo decir que los que actúan de forma violenta en un Estado democrático son totalitarios. Es penoso...En las noticias suelen mencionar a los piquetes más violentos para conseguir más audiencia. En mi instituto se reparten hojas con información. Cierto que luego habrá una minoría más violenta, pero como ya he dicho, es minoría.
#11 #11 321enep dijo: #7 Todos los trabajadores tenemos los mismos problemas, en vez de buscar "culpables" entre nosotros y nos unamos contra nuestros verdaderos enemigos no conseguiremos nada como clase, además de que si se hubieran echo las cosas de forma pacifica seguiríamos en el s. XIX o acaso pensáis que todos nuestros derechos se han conseguido haciendo sentadas y demás? Y si luego conquistamos los derechos los esquiroles bien que se alegran y no han hecho NADA. Menos mirarse al ombligo y más buscar el interés de todo que el hipócrita lo eres TÚ
#12 #12 danieltroll dijo: #9 En las noticias suelen mencionar a los piquetes más violentos para conseguir más audiencia. En mi instituto se reparten hojas con información. Cierto que luego habrá una minoría más violenta, pero como ya he dicho, es minoría.Pues esos son pacíficos y se merecen respeto...
#15 #15 naxete95 dijo: #12 Pues esos son pacíficos y se merecen respeto...Es que en esta viñeta se resalta a la minoría violenta y se da una mala imagen general de todos los piquetes. Cuando la mayoría no son tan violentos y están dispuestos a luchar por la causa común (en este caso, la educación).
#10 #10 naxete95 dijo: #8 Si os manifestáis, podéis hacerlo pacíficamente y con formas muuuuy originales como cadenas humanas, recogidas de firmas...
Tú eres un totalitario, demuestra que tu opinión debe ser considerada superior.Siento desilusionarte, pero... ¿No has visto todo lo ocurrido en España en los últimos años? ¿Cuántas manifestaciones pacíficas y otros eventos también pacíficos se han hecho? Montones. ¿Para qué han servido? Para que los políticos se descojonen a nuestra costa y aprieten aún más... para eso ha servido. Lo que dice #7 #7 naxete95 dijo: Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.(por mucho que le negativicéis) es correcto: echad un vistazo a la historia y veréis que los grandes avances sociales no se han conseguido precisamente dando besitos y levantando las manos a coro. Que sí, que lo ideal sería ser siempre pacífico, pero la vida real te pone los pies en la tierra pronto a base de hostias de antidisturbios.
Perdón, en mi comentario #17 #17 davidrgh dijo: Todos tenéis razón en parte.
#10 Siento desilusionarte, pero... ¿No has visto todo lo ocurrido en España en los últimos años? ¿Cuántas manifestaciones pacíficas y otros eventos también pacíficos se han hecho? Montones. ¿Para qué han servido? Para que los políticos se descojonen a nuestra costa y aprieten aún más... para eso ha servido. Lo que dice #7 (por mucho que le negativicéis) es correcto: echad un vistazo a la historia y veréis que los grandes avances sociales no se han conseguido precisamente dando besitos y levantando las manos a coro. Que sí, que lo ideal sería ser siempre pacífico, pero la vida real te pone los pies en la tierra pronto a base de hostias de antidisturbios.quería hacer referencia a #11,#11 321enep dijo: #7 Todos los trabajadores tenemos los mismos problemas, en vez de buscar "culpables" entre nosotros y nos unamos contra nuestros verdaderos enemigos no conseguiremos nada como clase, además de que si se hubieran echo las cosas de forma pacifica seguiríamos en el s. XIX o acaso pensáis que todos nuestros derechos se han conseguido haciendo sentadas y demás? Y si luego conquistamos los derechos los esquiroles bien que se alegran y no han hecho NADA. Menos mirarse al ombligo y más buscar el interés de todo que el hipócrita lo eres TÚ no a #7
#6 #6 danieltroll dijo: #3 No creo que todos sean así. Se manifestaran por alguna causa. Pero no deben usar la violencia y negar a alguien a trabajar, solo informarle.Los piquetes pacíficos existen, evidentemente, pero los que más se hacen notar son los violentos, ya que crean una muy mala imagen. No creo que por la existencia de los piquetes pacíficos (a los que apoyo totalmente) se deba hacer oídos sordos a esa gente (que quieras o no la hay, y en abundancia) que impide la entrada a trabajo/escuela. Yo he ido a alguna huelga, y hay gente que solo va para buscar gresca y liarla parda. Y creo que muchos huelguistas pacíficos y totalmente respetables, están perdiendo razón por intentar defender a los que sólo buscan armarla.
#17 #17 davidrgh dijo: Todos tenéis razón en parte.
#10 Siento desilusionarte, pero... ¿No has visto todo lo ocurrido en España en los últimos años? ¿Cuántas manifestaciones pacíficas y otros eventos también pacíficos se han hecho? Montones. ¿Para qué han servido? Para que los políticos se descojonen a nuestra costa y aprieten aún más... para eso ha servido. Lo que dice #7 (por mucho que le negativicéis) es correcto: echad un vistazo a la historia y veréis que los grandes avances sociales no se han conseguido precisamente dando besitos y levantando las manos a coro. Que sí, que lo ideal sería ser siempre pacífico, pero la vida real te pone los pies en la tierra pronto a base de hostias de antidisturbios.En Italia, el otro día, hubo una manifestación pacífica a la que se unieron policías. La violencia genera odio... Ha habido huelgas pacíficas que han logrado sus objetivos, como en Islandia o en Tùnez...
Cuando las huelgas consiguen hechos seguro que no quitas la mano, eso si que es hipócrita.
Que haya gente sin conciencia colectiva si que es penoso... por carteles como este la gente pasa tanto y los de arriba nos pisan a su antojo, pero bueno tu quieres debilitar las movilizaciones adelante, luego quéjate de que el país va mal...
Lo que dice es totalmente cierto.
Los piquetes sirven para que la gente no entre a sus lugares de trabajo y a las escuelas. Aunque no sean especialmente violentas, la gente tiene el mismo derecho a trabajar que ha hacer huelga.
Luego llegan los antidisturbios y se quejan. Vuestros derechos se acaban donde empiezan los mios, y viceversa.
#7 #7 naxete95 dijo: Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.Gracias por dedicarme la viñeta hombre! Es un halago que me tengas tanto en mente
#7 #7 naxete95 dijo: Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.Ahora mi respuesta: Hace un par de semanas pasó una manifestación de agricultores en mi pueblo donde los tractores iban desde dos pueblos antes del mio hasta la ciudad donde estudio, casi 8km de retención por la manifestación, yo iba en bus y tarde como 2 horas en volver a mi casa cuando de normal tardo 20 minutos, PERO NO ME IMPORTÓ, me alegré de que los agricultores por fin se levantaran a luchar por sus derechos, yo sentía que valía la pena el sacrifico por la lucha por los derechos.
#7 #7 naxete95 dijo: Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.Y curioso el ejemplo ese que planteas, las vacaciones, cuando la mayoría de huelgas se realizan para pedir mas derechos, como el derecho a las vacaciones el cual no todos los trabajadores tienen, y los que lo tienen es GRACIAS A LA LUCHA OBRERA SINDICAL en tiempos donde las huelgas eran ilegales y los que las hacían acababan en la cárcel o muertos. Si no fuera por la lucha violenta seguiríamos siendo esclavos.
#9 #9 naxete95 dijo: #7 #6 Y debo decir que los que actúan de forma violenta en un Estado democrático son totalitarios. Es penoso...Los policías son totalitarios.
#14 #14 naxete95 dijo: #11 [img]http://13826081641937[/img]
Actitudes como ésta son generalmente penosas.¿Ah, si? ¿Y la tuya no? Eres un monguer, no sé cómo te han publicado esa viñeta porque es jodidamente PENOSA. Te lo digo, gente que se pone tan violenta en esos acontecimientos es porque vive en situaciones de casi pobreza, por lo que no le salgas con irse de viaje.
#3 #3 rafaroldan93 dijo: Completamente de acuerdo. Los piquetes solo existen para causar destrozos y caos. "Luchar por los derechos de los trabajadores"... ¡JA!Premio al monguer del día.
#9 #9 naxete95 dijo: #7 #6 Y debo decir que los que actúan de forma violenta en un Estado democrático son totalitarios. Es penoso...Eh tronco, a ver si te suena... ¡EH TÍO! ¡QUE SOY COMPAÑERO JODER, QUE SOY COMPAÑERO!
#23 #23 maxacasaurio dijo: Cuando las huelgas consiguen hechos seguro que no quitas la mano, eso si que es hipócrita.
Que haya gente sin conciencia colectiva si que es penoso... por carteles como este la gente pasa tanto y los de arriba nos pisan a su antojo, pero bueno tu quieres debilitar las movilizaciones adelante, luego quéjate de que el país va mal... Luego es el primero en ir a la sanidad pública... claro, porque no se consiguió manifestándose, ¿verdad?
#9 #9 naxete95 dijo: #7 #6 Y debo decir que los que actúan de forma violenta en un Estado democrático son totalitarios. Es penoso...Llamar a esto "Estado democrático" si que es gracioso, DEMO (pueblo) CRACIA (poder), por si no lo sabías. Aquí en lo único que participamos es en votar cada cuatro años, si querían democracia ¿porque no dejaron la 2ª república? Se derrocó mediante un dictador, pero ahora tenemos aún a su sucesor. Nos la han colado y nos toman por tontos, lo peor es que la gente cree que decide algo aquí.
#12 #12 danieltroll dijo: #9 En las noticias suelen mencionar a los piquetes más violentos para conseguir más audiencia. En mi instituto se reparten hojas con información. Cierto que luego habrá una minoría más violenta, pero como ya he dicho, es minoría.En mi Universidad, la central de Barcelona son asi (una vez no me dejaron salir de la Universidad y me tuvieron alli retenido).
Cuando alguien lucha por los derechos de los demás lucha por todos los derechos. Tienes derecho a ir a la huelga, pero también tienes derecho a trabajar.
a parte de lo penosa como viñeta que es (alguien se ha reido?) es totalmente mala la metáfora, qué coño, es como si dices tengo un pañuelo azul y quiero hacerlo rojo... y le digo tengo una casa normal y quiero sin hacer nada convertirlo en una mansión. Vale, da un mismo resultado, pero no tiene nada que ver, una es tu bien y a nadie le haces mal y a otro le haces mal a 47.000.000 de españoles y bueno, tu comentario de prepotente absoluto #7 #7 naxete95 dijo: Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.. Mi recomendación? Gulag puro y duro
#10 #10 naxete95 dijo: #8 Si os manifestáis, podéis hacerlo pacíficamente y con formas muuuuy originales como cadenas humanas, recogidas de firmas...
Tú eres un totalitario, demuestra que tu opinión debe ser considerada superior.No soy un totalitario, estoy dando mi opinión, y me hace gracia que llames hipócritas a los demás, cuando tú lo eres, y mucho.
A ver si en CuantoCabrón empiezan a repartir logros por estudiar un poco de Historia, parece la única forma de conseguir que te esfuerces por documentarte un poco.
Y vuelvo a decirte, la historia del viaje a la nieve es de nivel
#9 #9 naxete95 dijo: #7 #6 Y debo decir que los que actúan de forma violenta en un Estado democrático son totalitarios. Es penoso... antidisturbios, maderos, mosos, en caso de que España fuera democrática, que no lo es, son totalitarios para ti, no? claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooooooooooo, y somos nosotros los hipócritas
Según estoy leyendo en los comentarios, parece que es totalmente permitido prohibirle los derechos a una persona para defender los tuyos... Me gusta esa ideología...
Bena y te digo yo ¿No tenemos todos los mismos derechos como si nos manifestamos o como si no? Imagínate que yo estoy en contra o que estoy a favor pero no puedo asistir a esa huelga.
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y tú como lo sabes? ¿Acaso estás metido en estos asuntos? Las huelgas de estudiantes se convocan desde el Sindicato de Estudiantes, y yo, que formo parte de el Sindicato, no he visto jamás que se pague a los otros miembros. El único dinero que se ve por allí es el de la cuota mensual que pagan todos los miembros y que va dirigida a sufragar los gastos para anunciar las huelgas o manifestaciones.
Es muy fácil criticar cuando no conoces como funciona algo.
#21 #21 naxete95 dijo: #17 En Italia, el otro día, hubo una manifestación pacífica a la que se unieron policías. La violencia genera odio... Ha habido huelgas pacíficas que han logrado sus objetivos, como en Islandia o en Tùnez...Según tu y tu maravillosa mente, un buen ejemplo de manifestación pacífica que funciona es la que provoca más de 70 fallecidos como la de Túnez
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
23 dic 2013, 17:10
Mother of God... Cuántas etiquetas...
23 dic 2013, 17:10
No todos los piquetes son así. Pero verdad que hay algunos muy cansinos que no dejan a la gente pasar al instituto bajo ninguna circunstancia.
23 dic 2013, 17:11
Completamente de acuerdo. Los piquetes solo existen para causar destrozos y caos. "Luchar por los derechos de los trabajadores"... ¡JA!
23 dic 2013, 17:11
le vino un gran ejemplo al segundo :raising: :raising2:
23 dic 2013, 17:12
#4 #4 daniergarcia dijo: le vino un gran ejemplo al segundo :raising: :raising2:le vino un gran ejemplo al segundo
23 dic 2013, 17:12
#3 #3 rafaroldan93 dijo: Completamente de acuerdo. Los piquetes solo existen para causar destrozos y caos. "Luchar por los derechos de los trabajadores"... ¡JA!No creo que todos sean así. Se manifestaran por alguna causa. Pero no deben usar la violencia y negar a alguien a trabajar, solo informarle.
23 dic 2013, 17:13
Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.
23 dic 2013, 17:19
No suelo quedarme con los nicks de nadie, pero con naxete95 sí... me sorprende su ignorancia y su prepotencia a partes iguales. "Sabía que me la publicarían" dice el salao. Y ha debido de encontrarse con los piquetes más lelos del mundo... o todo es parte de su imaginación, que es lo más probable, porque vaya "razonamiento" más absurdo.
En fin, ojalá os quitasen los derechos conseguidos gracias a las huelgas. Seguro que luego seréis tan cínicos de decir que admiráis a Mandela, o a Gandhi...
23 dic 2013, 17:20
#7 #7 naxete95 dijo: Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.#6 #6 danieltroll dijo: #3 No creo que todos sean así. Se manifestaran por alguna causa. Pero no deben usar la violencia y negar a alguien a trabajar, solo informarle.Y debo decir que los que actúan de forma violenta en un Estado democrático son totalitarios. Es penoso...
23 dic 2013, 17:22
#8 #8 ricohill dijo: No suelo quedarme con los nicks de nadie, pero con naxete95 sí... me sorprende su ignorancia y su prepotencia a partes iguales. "Sabía que me la publicarían" dice el salao. Y ha debido de encontrarse con los piquetes más lelos del mundo... o todo es parte de su imaginación, que es lo más probable, porque vaya "razonamiento" más absurdo.
En fin, ojalá os quitasen los derechos conseguidos gracias a las huelgas. Seguro que luego seréis tan cínicos de decir que admiráis a Mandela, o a Gandhi...Si os manifestáis, podéis hacerlo pacíficamente y con formas muuuuy originales como cadenas humanas, recogidas de firmas...
Tú eres un totalitario, demuestra que tu opinión debe ser considerada superior.
23 dic 2013, 17:23
#7 #7 naxete95 dijo: Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.Todos los trabajadores tenemos los mismos problemas, en vez de buscar "culpables" entre nosotros y nos unamos contra nuestros verdaderos enemigos no conseguiremos nada como clase, además de que si se hubieran echo las cosas de forma pacifica seguiríamos en el s. XIX o acaso pensáis que todos nuestros derechos se han conseguido haciendo sentadas y demás? Y si luego conquistamos los derechos los esquiroles bien que se alegran y no han hecho NADA. Menos mirarse al ombligo y más buscar el interés de todo que el hipócrita lo eres TÚ
23 dic 2013, 17:25
#9 #9 naxete95 dijo: #7 #6 Y debo decir que los que actúan de forma violenta en un Estado democrático son totalitarios. Es penoso...En las noticias suelen mencionar a los piquetes más violentos para conseguir más audiencia. En mi instituto se reparten hojas con información. Cierto que luego habrá una minoría más violenta, pero como ya he dicho, es minoría.
23 dic 2013, 17:36
tanta chachara para unos perroflautas? jajajaja arreando o aqui acabamos a ostias xDDDD
23 dic 2013, 17:43
#11 #11 321enep dijo: #7 Todos los trabajadores tenemos los mismos problemas, en vez de buscar "culpables" entre nosotros y nos unamos contra nuestros verdaderos enemigos no conseguiremos nada como clase, además de que si se hubieran echo las cosas de forma pacifica seguiríamos en el s. XIX o acaso pensáis que todos nuestros derechos se han conseguido haciendo sentadas y demás? Y si luego conquistamos los derechos los esquiroles bien que se alegran y no han hecho NADA. Menos mirarse al ombligo y más buscar el interés de todo que el hipócrita lo eres TÚ
Actitudes como ésta son generalmente penosas.
23 dic 2013, 17:44
#12 #12 danieltroll dijo: #9 En las noticias suelen mencionar a los piquetes más violentos para conseguir más audiencia. En mi instituto se reparten hojas con información. Cierto que luego habrá una minoría más violenta, pero como ya he dicho, es minoría.Pues esos son pacíficos y se merecen respeto...
23 dic 2013, 17:51
#15 #15 naxete95 dijo: #12 Pues esos son pacíficos y se merecen respeto...Es que en esta viñeta se resalta a la minoría violenta y se da una mala imagen general de todos los piquetes. Cuando la mayoría no son tan violentos y están dispuestos a luchar por la causa común (en este caso, la educación).
23 dic 2013, 18:13
Todos tenéis razón en parte.
#10 #10 naxete95 dijo: #8 Si os manifestáis, podéis hacerlo pacíficamente y con formas muuuuy originales como cadenas humanas, recogidas de firmas...
Tú eres un totalitario, demuestra que tu opinión debe ser considerada superior.Siento desilusionarte, pero... ¿No has visto todo lo ocurrido en España en los últimos años? ¿Cuántas manifestaciones pacíficas y otros eventos también pacíficos se han hecho? Montones. ¿Para qué han servido? Para que los políticos se descojonen a nuestra costa y aprieten aún más... para eso ha servido. Lo que dice #7 #7 naxete95 dijo: Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.(por mucho que le negativicéis) es correcto: echad un vistazo a la historia y veréis que los grandes avances sociales no se han conseguido precisamente dando besitos y levantando las manos a coro. Que sí, que lo ideal sería ser siempre pacífico, pero la vida real te pone los pies en la tierra pronto a base de hostias de antidisturbios.
23 dic 2013, 18:16
Perdón, en mi comentario #17 #17 davidrgh dijo: Todos tenéis razón en parte.
#10 Siento desilusionarte, pero... ¿No has visto todo lo ocurrido en España en los últimos años? ¿Cuántas manifestaciones pacíficas y otros eventos también pacíficos se han hecho? Montones. ¿Para qué han servido? Para que los políticos se descojonen a nuestra costa y aprieten aún más... para eso ha servido. Lo que dice #7 (por mucho que le negativicéis) es correcto: echad un vistazo a la historia y veréis que los grandes avances sociales no se han conseguido precisamente dando besitos y levantando las manos a coro. Que sí, que lo ideal sería ser siempre pacífico, pero la vida real te pone los pies en la tierra pronto a base de hostias de antidisturbios.quería hacer referencia a #11,#11 321enep dijo: #7 Todos los trabajadores tenemos los mismos problemas, en vez de buscar "culpables" entre nosotros y nos unamos contra nuestros verdaderos enemigos no conseguiremos nada como clase, además de que si se hubieran echo las cosas de forma pacifica seguiríamos en el s. XIX o acaso pensáis que todos nuestros derechos se han conseguido haciendo sentadas y demás? Y si luego conquistamos los derechos los esquiroles bien que se alegran y no han hecho NADA. Menos mirarse al ombligo y más buscar el interés de todo que el hipócrita lo eres TÚ no a #7
23 dic 2013, 18:37
#6 #6 danieltroll dijo: #3 No creo que todos sean así. Se manifestaran por alguna causa. Pero no deben usar la violencia y negar a alguien a trabajar, solo informarle.Los piquetes pacíficos existen, evidentemente, pero los que más se hacen notar son los violentos, ya que crean una muy mala imagen. No creo que por la existencia de los piquetes pacíficos (a los que apoyo totalmente) se deba hacer oídos sordos a esa gente (que quieras o no la hay, y en abundancia) que impide la entrada a trabajo/escuela. Yo he ido a alguna huelga, y hay gente que solo va para buscar gresca y liarla parda. Y creo que muchos huelguistas pacíficos y totalmente respetables, están perdiendo razón por intentar defender a los que sólo buscan armarla.
23 dic 2013, 18:39
#17 #17 davidrgh dijo: Todos tenéis razón en parte.
#10 Siento desilusionarte, pero... ¿No has visto todo lo ocurrido en España en los últimos años? ¿Cuántas manifestaciones pacíficas y otros eventos también pacíficos se han hecho? Montones. ¿Para qué han servido? Para que los políticos se descojonen a nuestra costa y aprieten aún más... para eso ha servido. Lo que dice #7 (por mucho que le negativicéis) es correcto: echad un vistazo a la historia y veréis que los grandes avances sociales no se han conseguido precisamente dando besitos y levantando las manos a coro. Que sí, que lo ideal sería ser siempre pacífico, pero la vida real te pone los pies en la tierra pronto a base de hostias de antidisturbios.En Italia, el otro día, hubo una manifestación pacífica a la que se unieron policías. La violencia genera odio... Ha habido huelgas pacíficas que han logrado sus objetivos, como en Islandia o en Tùnez...
23 dic 2013, 19:07
Creo que es repetida pero no estoy seguro
23 dic 2013, 19:29
Cuando las huelgas consiguen hechos seguro que no quitas la mano, eso si que es hipócrita.
Que haya gente sin conciencia colectiva si que es penoso... por carteles como este la gente pasa tanto y los de arriba nos pisan a su antojo, pero bueno tu quieres debilitar las movilizaciones adelante, luego quéjate de que el país va mal...
23 dic 2013, 19:52
Lo que dice es totalmente cierto.
Los piquetes sirven para que la gente no entre a sus lugares de trabajo y a las escuelas. Aunque no sean especialmente violentas, la gente tiene el mismo derecho a trabajar que ha hacer huelga.
Luego llegan los antidisturbios y se quejan. Vuestros derechos se acaban donde empiezan los mios, y viceversa.
23 dic 2013, 19:54
#7 #7 naxete95 dijo: Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.Gracias por dedicarme la viñeta hombre! Es un halago que me tengas tanto en mente
23 dic 2013, 19:57
#7 #7 naxete95 dijo: Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.Ahora mi respuesta: Hace un par de semanas pasó una manifestación de agricultores en mi pueblo donde los tractores iban desde dos pueblos antes del mio hasta la ciudad donde estudio, casi 8km de retención por la manifestación, yo iba en bus y tarde como 2 horas en volver a mi casa cuando de normal tardo 20 minutos, PERO NO ME IMPORTÓ, me alegré de que los agricultores por fin se levantaran a luchar por sus derechos, yo sentía que valía la pena el sacrifico por la lucha por los derechos.
23 dic 2013, 20:01
#7 #7 naxete95 dijo: Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.Y curioso el ejemplo ese que planteas, las vacaciones, cuando la mayoría de huelgas se realizan para pedir mas derechos, como el derecho a las vacaciones el cual no todos los trabajadores tienen, y los que lo tienen es GRACIAS A LA LUCHA OBRERA SINDICAL en tiempos donde las huelgas eran ilegales y los que las hacían acababan en la cárcel o muertos. Si no fuera por la lucha violenta seguiríamos siendo esclavos.
23 dic 2013, 20:33
#9 #9 naxete95 dijo: #7 #6 Y debo decir que los que actúan de forma violenta en un Estado democrático son totalitarios. Es penoso...Los policías son totalitarios.
23 dic 2013, 20:37
#14 #14 naxete95 dijo: #11 [img]http://13826081641937[/img]
Actitudes como ésta son generalmente penosas.¿Ah, si? ¿Y la tuya no? Eres un monguer, no sé cómo te han publicado esa viñeta porque es jodidamente PENOSA. Te lo digo, gente que se pone tan violenta en esos acontecimientos es porque vive en situaciones de casi pobreza, por lo que no le salgas con irse de viaje.
23 dic 2013, 20:38
#3 #3 rafaroldan93 dijo: Completamente de acuerdo. Los piquetes solo existen para causar destrozos y caos. "Luchar por los derechos de los trabajadores"... ¡JA!Premio al monguer del día.
23 dic 2013, 20:39
#9 #9 naxete95 dijo: #7 #6 Y debo decir que los que actúan de forma violenta en un Estado democrático son totalitarios. Es penoso...Eh tronco, a ver si te suena... ¡EH TÍO! ¡QUE SOY COMPAÑERO JODER, QUE SOY COMPAÑERO!
23 dic 2013, 20:43
#23 #23 maxacasaurio dijo: Cuando las huelgas consiguen hechos seguro que no quitas la mano, eso si que es hipócrita.
Que haya gente sin conciencia colectiva si que es penoso... por carteles como este la gente pasa tanto y los de arriba nos pisan a su antojo, pero bueno tu quieres debilitar las movilizaciones adelante, luego quéjate de que el país va mal...
Luego es el primero en ir a la sanidad pública... claro, porque no se consiguió manifestándose, ¿verdad?
23 dic 2013, 20:47
#9 #9 naxete95 dijo: #7 #6 Y debo decir que los que actúan de forma violenta en un Estado democrático son totalitarios. Es penoso...Llamar a esto "Estado democrático" si que es gracioso, DEMO (pueblo) CRACIA (poder), por si no lo sabías. Aquí en lo único que participamos es en votar cada cuatro años, si querían democracia ¿porque no dejaron la 2ª república? Se derrocó mediante un dictador, pero ahora tenemos aún a su sucesor. Nos la han colado y nos toman por tontos, lo peor es que la gente cree que decide algo aquí.
23 dic 2013, 21:04
bien dicho amigo
23 dic 2013, 21:21
PENDEJO
23 dic 2013, 22:09
#12 #12 danieltroll dijo: #9 En las noticias suelen mencionar a los piquetes más violentos para conseguir más audiencia. En mi instituto se reparten hojas con información. Cierto que luego habrá una minoría más violenta, pero como ya he dicho, es minoría.En mi Universidad, la central de Barcelona son asi (una vez no me dejaron salir de la Universidad y me tuvieron alli retenido).
Cuando alguien lucha por los derechos de los demás lucha por todos los derechos. Tienes derecho a ir a la huelga, pero también tienes derecho a trabajar.
23 dic 2013, 22:15
Yo iba con mis cascos puestos y los pasé de largo mientras me hablaban, supondrían que no les escuchaba con la música xD
23 dic 2013, 22:18
a parte de lo penosa como viñeta que es (alguien se ha reido?) es totalmente mala la metáfora, qué coño, es como si dices tengo un pañuelo azul y quiero hacerlo rojo... y le digo tengo una casa normal y quiero sin hacer nada convertirlo en una mansión. Vale, da un mismo resultado, pero no tiene nada que ver, una es tu bien y a nadie le haces mal y a otro le haces mal a 47.000.000 de españoles y bueno, tu comentario de prepotente absoluto #7 #7 naxete95 dijo: Sabía que me la publicarían... Quería demostrar esa muestra de hipocresía social, o sea, para @bena_Arnau y otros similares a los de la viñeta, que entiendan esto de una vez. Tenemos todos los mismos derechos, el que va a huelga como el que va a clase.. Mi recomendación? Gulag puro y duro
23 dic 2013, 22:29
#10 #10 naxete95 dijo: #8 Si os manifestáis, podéis hacerlo pacíficamente y con formas muuuuy originales como cadenas humanas, recogidas de firmas...
Tú eres un totalitario, demuestra que tu opinión debe ser considerada superior.No soy un totalitario, estoy dando mi opinión, y me hace gracia que llames hipócritas a los demás, cuando tú lo eres, y mucho.
A ver si en CuantoCabrón empiezan a repartir logros por estudiar un poco de Historia, parece la única forma de conseguir que te esfuerces por documentarte un poco.
Y vuelvo a decirte, la historia del viaje a la nieve es de nivel
23 dic 2013, 22:44
#9 #9 naxete95 dijo: #7 #6 Y debo decir que los que actúan de forma violenta en un Estado democrático son totalitarios. Es penoso... antidisturbios, maderos, mosos, en caso de que España fuera democrática, que no lo es, son totalitarios para ti, no? claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooooooooooo, y somos nosotros los hipócritas
23 dic 2013, 22:52
Vaya, Kenny de South Park se ha hecho piquete.
23 dic 2013, 23:11
No todos los piquetes son así de violentos me sorprende los ignorante que puede llegar a ser la gente
24 dic 2013, 01:25
Según estoy leyendo en los comentarios, parece que es totalmente permitido prohibirle los derechos a una persona para defender los tuyos... Me gusta esa ideología...
24 dic 2013, 02:14
Bena y te digo yo ¿No tenemos todos los mismos derechos como si nos manifestamos o como si no? Imagínate que yo estoy en contra o que estoy a favor pero no puedo asistir a esa huelga.
24 dic 2013, 12:16
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y tú como lo sabes? ¿Acaso estás metido en estos asuntos? Las huelgas de estudiantes se convocan desde el Sindicato de Estudiantes, y yo, que formo parte de el Sindicato, no he visto jamás que se pague a los otros miembros. El único dinero que se ve por allí es el de la cuota mensual que pagan todos los miembros y que va dirigida a sufragar los gastos para anunciar las huelgas o manifestaciones.
Es muy fácil criticar cuando no conoces como funciona algo.
24 dic 2013, 12:24
#21 #21 naxete95 dijo: #17 En Italia, el otro día, hubo una manifestación pacífica a la que se unieron policías. La violencia genera odio... Ha habido huelgas pacíficas que han logrado sus objetivos, como en Islandia o en Tùnez...Según tu y tu maravillosa mente, un buen ejemplo de manifestación pacífica que funciona es la que provoca más de 70 fallecidos como la de Túnez
24 dic 2013, 14:53
buena viñeta :)
24 dic 2013, 15:21
Pienso lo mismo
24 dic 2013, 16:19
ME LLAMO RALPH
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!