Cuánto cabrón / Judas Metal
Arriba
774
Enviado por eloytg el 29 jun 2011, 17:03

Judas Metal


Mirada_fija - Judas Metal

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Master of Naming Enlace a Detector de metales Enlace a ¿Habiais pensado en esto?

Vídeo relacionado:

Enlace a Batería toca un tema de Red Hot Chili Peppers sin saber que estaba delante del batería de Red Hot Chili Peppers
#651 por alemetalmuerte
2 jul 2011, 09:30

Ehh una pequeña cosilla, creéis que encender un ordenador/sintetizador para hacer musica tiene mérito? Entonces es que no valoráis el hecho de que haya alguien en escena que esté tocando la guitarra, el bajo, la batería.... DE VERDAD, no con un puto ordenador con sonidos predeterminados. Cuando Lady Gaga te haga un solo de batería, bajo, guitarra, o simplemente, cuando los que escuchais Lady Gaga sintáis todo el vello de vuestro cuerpo erizarse con algo que no sea un sonido preset, entonces hablaremos. Hasta entonces, seguiré comunicando la palabra del Metal.
PD: UP THE PRIESTS!!!

4
A favor En contra 3(5 votos)
#652 por Ravensoul
2 jul 2011, 11:59

15 comentarios mas va... XDXD

A favor En contra 1(3 votos)
#653 por Ravensoul
2 jul 2011, 12:03

#651 #651 alemetalmuerte dijo: Ehh una pequeña cosilla, creéis que encender un ordenador/sintetizador para hacer musica tiene mérito? Entonces es que no valoráis el hecho de que haya alguien en escena que esté tocando la guitarra, el bajo, la batería.... DE VERDAD, no con un puto ordenador con sonidos predeterminados. Cuando Lady Gaga te haga un solo de batería, bajo, guitarra, o simplemente, cuando los que escuchais Lady Gaga sintáis todo el vello de vuestro cuerpo erizarse con algo que no sea un sonido preset, entonces hablaremos. Hasta entonces, seguiré comunicando la palabra del Metal.
PD: UP THE PRIESTS!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#654 por marocs
2 jul 2011, 12:28

pero chavales,que no os molestan ni lady gaga ni bieber ni nadie, que no sois los más malotes ni lo más culturizados musicalmente por echar por tierra cosas que es evidente que es para crías y demás,ni los más rebeldes y satánicos (y otra vez,culturizados musicalmente) por escuchar metal...no pipeeis con estas cosas y punto xD

A favor En contra 3(5 votos)
#655 por vaelico
2 jul 2011, 13:15

Si a veces los metaleros nos metemos con la música pop y la música comercial, es porque no duele y nos jode que gente que es simplemente elegida por una discográfica, probablemente sin habérselo tenido que currar apenas, llegue a tener un éxito tan desproporcionado. Nosotros nos lo trabajamos, hacemos melodías con sentido y armonía, creando cada parte del grupo su propia pieza del puzzle. Hacemos canciones con sentido en muchas ocasiones, que hablan de lo que sentimos, lo que somos o lo que nos gustaría llegar a ser. Si no hacemos más que decir que somos la puta ostia, es porque todo el mundo dice que somos una puta mierda. Y no lo somos. Ahí queda eso.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#656 por drakov
2 jul 2011, 13:16

No apacigues tu furia metalera aún,mira la última etiqueta que le han puesto al vídeo del legendario tema de Judas Priest

http://www.youtube.com/watch?v=nM__lPTWThU





2
A favor En contra 3(3 votos)
#657 por Ravensoul
2 jul 2011, 13:22

#656 #656 drakov dijo: No apacigues tu furia metalera aún,mira la última etiqueta que le han puesto al vídeo del legendario tema de Judas Priest

http://www.youtube.com/watch?v=nM__lPTWThU





para colgarlos... eso si, la etiqueta de "epic" la han clavado

A favor En contra 3(3 votos)
#658 por Ravensoul
2 jul 2011, 13:30

los metaleros vivimos discriminados desde que nacio nuestro genero, aunque talvez los que estan diciendo todo el rato que nos metemos con los demas estilos, no es cierto, nos metemos con quien se mete con nosotros, porque ante todo, defendemos nuestro estilo de vida, y nadie tiene derecho a menospreciarnos, talvez los que hacen esos comentarios no nos critiquen (a la cara) pero que sepan que viñetas como esta, o ciertos comentarios surgen porque llega un momento en que nos acabamos cansando de la actitud de la gente (normalmente inculta musicalmente) pues apuesto que aun sin ser metaleros, gente que aprecia la buena musica no nos ha criticado ni lo ara.

A favor En contra 5(5 votos)
#659 por vaelico
2 jul 2011, 13:36

EN fin, esta es una viñeta hecha por metaleros y para metaleros, una forma de desahogarse, un chiste.

Y si os jode, que nosotros aguantamos nuestras movidas también en esta sociedad "tolerante"

2
A favor En contra 4(6 votos)
#660 por Ravensoul
2 jul 2011, 14:02

#659,#659 vaelico dijo: EN fin, esta es una viñeta hecha por metaleros y para metaleros, una forma de desahogarse, un chiste.

Y si os jode, :jodete: que nosotros aguantamos nuestras movidas también en esta sociedad "tolerante"
si es eso, la gente no lo entiende y nos tacha de intolerantes cuando ellos son los primeros que nos discriminan, y ademas sin conocer nuestro genero, si nosotros tenemos que aguantaros a vosotros porque coño no nos dejais tranquilos almenos, ya ni os pido que conozcais nuestra forma de vida, sino que nos dejeis tranquilos de una vez, que ya que tenemos que soportar que nos esteis discriminando dia si, dia tambien luego no os quejeis de que agamos cosas como esta viñeta, que por otra parte nisiquiera esta dirigida a vosotros porque esque estamos cansados de que siempre agais igual, discriminais i despues a la hora de dar una imagen publica sois tolerantes y nosotros somos los malos...
iros a tomar viento!

A favor En contra 3(3 votos)
#661 por rage_eye
2 jul 2011, 15:48

Enserio, me da asco que Gaga haya ganado tanto...
Lo peor de todo es que la defiendan con unñas diciendo "Pero tú la conoces!?
-Ah, que tu sí?
-Sí!!! he visto todas sus entrevistas y demás!!!..."
Joder, macho, que eso es lo que dijo la niña bieberfag!
Le pregunté que podría decirme de malo que tubiera Sonata Arctica, y ella sí que no podía decir na!
DO YOU REALLY KNOW ME!? I MIGHT BE A GOD...
Show me that you care and have a cry.
How do you see me?... as the one?
Can you see my blood when I'm bleeding.
How can you love this exile,and how could I desire you.
When my pain is my pain and yours is too...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#662 por rage_eye
2 jul 2011, 15:48

Eso sí, tambén es bastante fan de Iron Maiden

A favor En contra 1(1 voto)
#663 por shail
2 jul 2011, 16:37

#661 #661 rage_eye dijo: Enserio, me da asco que Gaga haya ganado tanto...
Lo peor de todo es que la defiendan con unñas diciendo "Pero tú la conoces!?
-Ah, que tu sí?
-Sí!!! he visto todas sus entrevistas y demás!!!..."
Joder, macho, que eso es lo que dijo la niña bieberfag!
Le pregunté que podría decirme de malo que tubiera Sonata Arctica, y ella sí que no podía decir na!
DO YOU REALLY KNOW ME!? I MIGHT BE A GOD...
Show me that you care and have a cry.
How do you see me?... as the one?
Can you see my blood when I'm bleeding.
How can you love this exile,and how could I desire you.
When my pain is my pain and yours is too...
Broken! Grandiosa canción! ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#664 por lion13
2 jul 2011, 18:22

No soy fan de lady gaga pero e de decir que es toda una artista,lo siento no es como una de esaas putitas que no tiene ni idea y que esmedio lerda ,no, esta tía es muy lista.Y va a pasar a la historia os guste o no ,no es una simple moda,es un genio y habeis de admitirlo,y siento deciros que a veces el metal deja mucho que desear nunca entendere como grupos como lamb of god y derivados ,han podido triunfar,pueden tener mucha tecnica pero esas voces guturales que dan ganas de arrancarte un oido nunca me han molado nada y os lo dice una persona que escuha metal, bueno,escucho de todo,no es bueno cerrarse.Ademas siento deciros que el metal solo tiene buena consideracion en internet por que la mayoria que se molesta en adentrarse en la red y no solo mira facebook ,cc,twitter(y este aun)

A favor En contra 1(5 votos)
#665 por lion13
2 jul 2011, 18:25

si no que se dedica a postear en foros o poner una nota a tal grupo en discaffinity soys los que escuchais metal,y no me digais que no por que es mentira! vale que hay casos que no pero la mayoria si lo son.Pero si de verdad todo el mundo se pusiera a posteaar,el resultado seria muy diferente

A favor En contra 2(2 votos)
#666 por kriz_cold
2 jul 2011, 18:58

me da mucha risa cuando golpea la pantalla y grita yeaaaaaah XD

A favor En contra 1(1 voto)
#667 por nekiiitaaa
2 jul 2011, 19:20

wiiii soy la 666 xDDD (?)

A favor En contra 2(2 votos)
#668 por nekiiitaaa
2 jul 2011, 19:22

oigan alguien sabe q es la tolerancia? :3 en buena (odio a lady gaga pero daah )

A favor En contra 2(2 votos)
#669 por 3jotas
2 jul 2011, 20:39

No estoy de acuerdo con este cartel. La mejor es Lady Gaga!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#670 por eleme
2 jul 2011, 20:52

#320 #320 Ravensoul dijo: #297 hablas de variedad musical y nos criticas a nosotros?... bien... no has mantenido conversacion seria con muchos metaleros verdad? te darias cuenta de que no estamos cerrados unicamente en nuestro campo, pero bueno, la gente seguira teniendo esa impresion, asi que este comentario no servira de nadano he criticado, solo he dicho la impresión que me da en general, si te das por aludido, pues mira, lo siento.
Solo he dicho que aquí es imposible tener un gusto musical fuera del heavy, metal o lo que sea sin que seas minimamente criticado...Por ponerte un ejemplo, haz la misma viñeta pero con Lady Gaga de prota y Judas Priest los "malos músicos" te comen y no te dejan ni para la cena.

A favor En contra 2(2 votos)
#671 por charly_clapton
2 jul 2011, 20:55

LES JURO que a mi me paso lo mismo una vez. no es que lady gaga este por encima del metal... nunca nada va a estar por encima del metal! |m|

A favor En contra 0(4 votos)
#672 por 95stars95
2 jul 2011, 23:16

#454 #454 mpl160 dijo: Skillet, Killswitch Engage, Rise Against, Demon Hunter, Dethklok, música que te hace sentir.....algo, no se el que pero mola mucho xDestoy de acuerdo contigo

A favor En contra 2(4 votos)
#673 por peromeca
2 jul 2011, 23:45

#651Nunca has visto un acústico de Lady Gaga, ¿verdad? Es bastante mejor que directos mierda de grupos como Cradle of Filth. Basura la hay en todos los géneros, independientemente del instrumento.

#655 #655 vaelico dijo: Si a veces los metaleros nos metemos con la música pop y la música comercial, es porque no duele y nos jode que gente que es simplemente elegida por una discográfica, probablemente sin habérselo tenido que currar apenas, llegue a tener un éxito tan desproporcionado. Nosotros nos lo trabajamos, hacemos melodías con sentido y armonía, creando cada parte del grupo su propia pieza del puzzle. Hacemos canciones con sentido en muchas ocasiones, que hablan de lo que sentimos, lo que somos o lo que nos gustaría llegar a ser. Si no hacemos más que decir que somos la puta ostia, es porque todo el mundo dice que somos una puta mierda. Y no lo somos. Ahí queda eso.Hay unos cuantos "metaleros" que se pasan el día quejándose de "lo mucho que los critican". Esto, señor, se llama VICTIMISMO. Si de verdad aceptas lo que te gusta te importa una mierda lo que digan los demás, sea metal, jazz o cumbia. Aparte, el metal está afectado por el comercialismo IGUAL que el resto de la música (y así, por ejemplo, vemos en la cumbre de algunos festivales de a grupos tan patéticos como Slipknot o similares que los niños creen que son los dioses del metal por tener una batería rotatoria).

A favor En contra 1(5 votos)
#674 por jaumed
3 jul 2011, 00:31

creooo k ya lo a exooo ¬¬, i aunk digais k noo es pork solo los raritos miran CC i a los raritos les gusta metallica. No lo digo cn mala intencion pero esk stais diciendo k lo de lady gaga no tiene merito i los comentarios son contra ella asi k no os kejeis, abeis empezao vosotros.

A favor En contra 1(5 votos)
#675 por lion13
3 jul 2011, 02:02

Por cierto...si lady gaga sale antes que judas priest,es por que tiene mas visitas....Ups! me parece que alguien ya esta por encima del metal ;) abrir la mente de una vez,os automarginais

A favor En contra 2(2 votos)
#676 por usky15
3 jul 2011, 02:03

Manda cojoned comparar a Gaga con Bieber xD por favor... Y si quereis ver que Gaga no toca la guitarra y no va a hacer un solo de bateria que sea ya por que la chica es pianista y cantante desde absolutamente siempre y yo he visto como ha saltado del anonimato asi que di quereis verla hacer algo mirad algunode sus conciertos buscad speechless en vivo y ya me contais. Que sois unos fanaticos del metal? Pues muy bien, a mi me gusta, pero no se puede permitir que se falte al respeto de esta forma.

A favor En contra 0(0 votos)
#677 por doodeedoo
3 jul 2011, 02:50

Esto es exagerado, no por estar al principio de una lista significa que es mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#678 por lion13
3 jul 2011, 03:24

No,pero si quiere decir que tiene mas repercusion social,y eso es lo que le hace estar por encima.Lo queraís o no Judas Priest es otra marca,otro negocio,pero en este caso la marca Gaga,gana. A todo esto parece que odie a judas priest,pero para nada,me gusta, pero es que no podeis quitarle meritos a Lady Gaga todo lo que le envuelve ya sea musica,vestuario,shows,Videoclips, a salido de su mente y a estado muy encima de este projecto suyo.Enserio,miraros entrevistas,y vereis que es una tia con mucho coco...y ojo no estoy diciendo que la conozca como diria alguna idiota belivier ,es que solo leyendo sus entrevistas ver como habla , piensas ,joder,que artista!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#679 por peromeca
3 jul 2011, 05:50

#678 #678 lion13 dijo: No,pero si quiere decir que tiene mas repercusion social,y eso es lo que le hace estar por encima.Lo queraís o no Judas Priest es otra marca,otro negocio,pero en este caso la marca Gaga,gana. A todo esto parece que odie a judas priest,pero para nada,me gusta, pero es que no podeis quitarle meritos a Lady Gaga todo lo que le envuelve ya sea musica,vestuario,shows,Videoclips, a salido de su mente y a estado muy encima de este projecto suyo.Enserio,miraros entrevistas,y vereis que es una tia con mucho coco...y ojo no estoy diciendo que la conozca como diria alguna idiota belivier ,es que solo leyendo sus entrevistas ver como habla , piensas ,joder,que artista!Una cosa es que sea buena artista y otra que "tenga coco". En las entrevistas, al menos en alguna, deja bastante que desear (aparte de que se pasa la vida haciendo paripés, como el vídeo en el que sale llorando).

Otra cosa: el vestuario y demás para un músico debe ser lo de menos. Ella tiene suerte de tener talento aparte de esas chorradas. Y eso de que "la marca Gaga gana"... no gana nadie, que yo sepa no es una competición y Judas Priest además tiene mucha más experiencia en este terreno.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#680 por monsterspawsup
3 jul 2011, 13:05

Lady Gaga deja por los suelos a todos esos del metal !

A favor En contra 1(7 votos)
#681 por adrian9555
3 jul 2011, 14:16

trollyea tu madre si que es tartamuda :)
Lady Gaga ha superado al METAL en muchos sentidos y lo demuestran sus fans LOS 40 MILLONES que tiene en Facebook I LOVE YOU LADY GAGA :)

A favor En contra 0(4 votos)
#682 por usky15
3 jul 2011, 16:39

VENGA, PASEMONOS POR EL FORRO LA EDUCACION!!
YO ME VOY DE ORGIA CON JUDAS PRIEST Y CON LADY GAGA VAMOOOOS
-.-"

A favor En contra 2(2 votos)
#683 por Ravensoul
3 jul 2011, 16:46

que este por delante en la lista de toutube solo demuestra que esta de moda y la actitud comercial de su musica, no que sea mejor o este por encima, o acaso no pasa que solo poner la "J" lo primero que sale es justin bieber.


A favor En contra 1(1 voto)
#684 por Ravensoul
3 jul 2011, 16:55

aparte, no os extrañe que tenga mas numero de busquedas, en la epoca de judas priest, no habia youtube, se solian comprar discos i cassetes, o los intercambiabamos, que queriamos verles tocar, pues ibamos de concierto, la cosa funcionaba de otra manera, de aqui a un tiempo cuando gaga no tenga tantos numeros de visitas, habra otro grupo comercial que tendra algun nombre que empiece igual que algun tema de buena musica de algun grupo o algun musico, y volvera a estar por delante en numero de busquedas, es ley de vida, lo comercial siempre estara mas a la vista y tendra mas borregos detras que cualquier grupo no comercial a mi la verdad no me importa que este por delante en numero de busquedas, yo lo encontrare igual y lo escuchare, y sabiendo que estoy escuchando musica que merece la pena

A favor En contra 2(2 votos)
#685 por luneblindfolded
3 jul 2011, 21:47

#651 #651 alemetalmuerte dijo: Ehh una pequeña cosilla, creéis que encender un ordenador/sintetizador para hacer musica tiene mérito? Entonces es que no valoráis el hecho de que haya alguien en escena que esté tocando la guitarra, el bajo, la batería.... DE VERDAD, no con un puto ordenador con sonidos predeterminados. Cuando Lady Gaga te haga un solo de batería, bajo, guitarra, o simplemente, cuando los que escuchais Lady Gaga sintáis todo el vello de vuestro cuerpo erizarse con algo que no sea un sonido preset, entonces hablaremos. Hasta entonces, seguiré comunicando la palabra del Metal.
PD: UP THE PRIESTS!!!
Espera, espera, ¿qué? En primer lugar, Gaga toca el piano, y muy bien además. Hay que reconocer que la chica tira a lo fácil en sus canciones, pero toca genial y tiene talento y formación para componer. Porque lo que hace ella no son mezclas de DJ, compone. En segundo, como si en el Metal no se utilizaran. Desde baterías programadas (que por cierto, las que he oído suenan de lujaco) hasta sintetizadores en según qué estilos, pasando por subir los amplis al 10. Al fin y al cabo, todo es crear/modificar sonidos.
#679 #679 peromeca dijo: #678 Una cosa es que sea buena artista y otra que "tenga coco". En las entrevistas, al menos en alguna, deja bastante que desear (aparte de que se pasa la vida haciendo paripés, como el vídeo en el que sale llorando).

Otra cosa: el vestuario y demás para un músico debe ser lo de menos. Ella tiene suerte de tener talento aparte de esas chorradas. Y eso de que "la marca Gaga gana"... no gana nadie, que yo sepa no es una competición y Judas Priest además tiene mucha más experiencia en este terreno.
Hablando de vestuarios y demás, Gaga monta unos espectáculos en sus directos muy bestias. Pero los Priest salen al escenario de cuero y tachas hasta las cejas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#686 por peromeca
3 jul 2011, 22:54

#685 #685 luneblindfolded dijo: #651 Espera, espera, ¿qué? En primer lugar, Gaga toca el piano, y muy bien además. Hay que reconocer que la chica tira a lo fácil en sus canciones, pero toca genial y tiene talento y formación para componer. Porque lo que hace ella no son mezclas de DJ, compone. En segundo, como si en el Metal no se utilizaran. Desde baterías programadas (que por cierto, las que he oído suenan de lujaco) hasta sintetizadores en según qué estilos, pasando por subir los amplis al 10. Al fin y al cabo, todo es crear/modificar sonidos.
#679 Hablando de vestuarios y demás, Gaga monta unos espectáculos en sus directos muy bestias. Pero los Priest salen al escenario de cuero y tachas hasta las cejas.
Pero no conozco a nadie que sea fan de los Judas por llevar cuero y tachas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#687 por luneblindfolded
4 jul 2011, 00:32

#686 #686 peromeca dijo: #685 Pero no conozco a nadie que sea fan de los Judas por llevar cuero y tachas.Cualquier trve gilipollicas. Y con trve me refiero a ese tipo de metalero que escucha a Black Sabbath, Iron Maiden, los Priest, Metallica y poco más, porque el resto son demasiado poco auténticos. De los que van ellos mismos cubiertos también de cuero y tachas cual drag-queen. De los que te miran mal si te va el Metal pero no llevas el pelo largo (verídico esto).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#688 por navi09
4 jul 2011, 00:38

respeto los gustos de todo el mundo y si no me gusta algo no lo critico porque se que hay gente que no le gustan mis gustos por eso no me gusta que se metan con mis gustos.
PD: me gusta su música no por otros motivos

A favor En contra 1(1 voto)
#689 por likelicius
4 jul 2011, 00:48

Hola, como escucho metal soy aceptado en esta página
Ahora escucho a la Gaga, ya no soy aceptado
Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no.

A favor En contra 0(0 votos)
#690 por peromeca
4 jul 2011, 01:51

#687 #687 luneblindfolded dijo: #686 Cualquier trve gilipollicas. Y con trve me refiero a ese tipo de metalero que escucha a Black Sabbath, Iron Maiden, los Priest, Metallica y poco más, porque el resto son demasiado poco auténticos. De los que van ellos mismos cubiertos también de cuero y tachas cual drag-queen. De los que te miran mal si te va el Metal pero no llevas el pelo largo (verídico esto).Es graciosísimo que haya tanto trve (poser) de Metallica si tenemos en cuenta que ahora mismo son comerciales como el que más.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#691 por arragabutartulo
4 jul 2011, 04:07

Wee que buenos judas priest, 30 julio Madrid!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#692 por luneblindfolded
4 jul 2011, 17:55

#690 #690 peromeca dijo: #687 Es graciosísimo que haya tanto trve (poser) de Metallica si tenemos en cuenta que ahora mismo son comerciales como el que más.Y luego rajan del Pop porque "es muy comercial", hipocresía todo, y ver sólo lo que se quiere ver. Y ni se te ocurra tratar de explicárselo razonadamente, porque te mandan a cagar a la vía; se ve que son unos putos Flanders hipersensibles que no son capaces de dejar que las opiniones de los demás les resbalen.

A favor En contra 1(1 voto)
#693 por garo_1993
4 jul 2011, 19:15

Cada uno tiene su gusto... pero y qué? De verdad... qué tontería

A favor En contra 1(1 voto)
#694 por androsomefield
5 jul 2011, 04:09

desde hace tiempo que lo esta :3

A favor En contra 2(2 votos)
#695 por rutherfordio
5 jul 2011, 11:29

Pues a mi no me disgusta lady gaga, porque es una mujer que defiende su forma de pensar y le da igual lo que piensen los demas de su forma de demostrarlo. LM

A favor En contra 0(0 votos)
#696 por lahipi
5 jul 2011, 13:53

JAJAJAJAJA es igual que un colega mio xDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#697 por lion13
6 jul 2011, 01:23

solo una cosa mas que añadir : http://www.youtube.com/watch?v=b7hreY3txHc

2
A favor En contra 0(0 votos)
#698 por Ravensoul
6 jul 2011, 03:46

#697 #697 lion13 dijo: solo una cosa mas que añadir : http://www.youtube.com/watch?v=b7hreY3txHcsi hiciese eso en lugar de lo que hace normalmente, seria una artista que se dejaria respetar, aun asi... no me ha impresionado demasiado... y ademas, la mayor parte del merito se la lleva elton en ese video, pero mira, si la intentais defender con estos casos en que varia su estilo de una forma drastica, no sirve mucho no crees? si quereis que sea digna de respetar, deveriais decir que siempre hace ese estilo, cosa que como todos sabemos no es cierto, me equivoco?

A favor En contra 1(1 voto)
#699 por lion13
6 jul 2011, 11:56

En realidad ,si profundizas un poco mas en Lady Gaga ,veras que es bastante su estilo, y ademas ¿Que problema hay en ir explorando diferentes estilos? ,no hay mas aburrido que un artista que lleva 20 años haciendo lo mismo un caso como este :Oasis

2
A favor En contra 1(1 voto)
#700 por luneblindfolded
7 jul 2011, 00:56

#699 #699 lion13 dijo: En realidad ,si profundizas un poco mas en Lady Gaga ,veras que es bastante su estilo, y ademas ¿Que problema hay en ir explorando diferentes estilos? ,no hay mas aburrido que un artista que lleva 20 años haciendo lo mismo un caso como este :Oasis+1 O AC/DC desde que murió Bon Scott. Un grupo/artista que sepa componer bien, no sólo un estilo sino varios, es más grande que la vida. Pain of Salvation por ejemplo son Progressive Metal, pero tienen dejes de muchos estilos incluso en el mismo disco; si me preguntan a mí, PoS toca PoS, no hay forma de definirlo. O The Clash, el mejor grupo de Punk de la historia, en un disco meten canciones enteras de Reggae, Rock, Rockabilly, Blues, Jazz... y Punk, claro.
Hacer lo mismo de aquí a la eternidad, refritos de lo que ya tenías antes, copiándose a sí mismo... es un sacrilegio. Simplemente, capacidad compositiva nula y ganas de vender.

2
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!