Cuánto cabrón / Judas Metal
Arriba
774
Enviado por eloytg el 29 jun 2011, 17:03

Judas Metal


Mirada_fija - Judas Metal

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No mires fijamente a los metaleros Enlace a Paso Del Tiempo Enlace a Trolleando a los que escuchan musica a todo trapo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué no cuela?
#201 por Ravensoul
1 jul 2011, 01:38

#189,#189 Oceana dijo: Selena Gomez, Justin Bieber, Beyoncé, Britney Spears, Pink, Adele, Coldplay, Alexis Jordan, Jordin Sparks, Lilly Alen, Shakira, y millones de cantantes que superan al Metal en todo. La minoria del Metal jamás podrá superar a la immensa mayoría de gente que amamos su música. Sabeis que todas las Belibers juntas os cuatriplican el número a todos los metaleros? Y imaginaos a todas las Belibers junto a todos los fans de todos los demás artistas que valen la pena.... esque os comemos! Y esto, es así, por mucho que os mintais. Soys una minoría que no tiene nada que hacer. lo que decia, una de esas pobres niñatas... que lastima de generacion madremia... sabes, vamos a franjas de edad, la gente que escucha esa mierda qe tu defiendes suelen ser preadolescentes o adolescentes inmaduras/os metaleros hay desde chavales preadolescentes asta gente con mas de 60 o 70 tacos eso abarca mucha gente verdad?... un wacken open air dobla en numero a la cantidad de asistentes de un gran concierto de justin castor, y bueno, no discutire contigo, ya que en unos años cuando madures se te va a acabar la tonteria, o eso espero

A favor En contra 3(5 votos)
#202 por anarki56
1 jul 2011, 01:38

Ya superense metaleros....

A favor En contra 1(3 votos)
#203 por powerpumpkin
1 jul 2011, 01:39

Jamas os venceran!!!
Lady Gaga

A favor En contra 0(2 votos)
#204 por zolker
1 jul 2011, 01:39

#189 #189 Oceana dijo: Selena Gomez, Justin Bieber, Beyoncé, Britney Spears, Pink, Adele, Coldplay, Alexis Jordan, Jordin Sparks, Lilly Alen, Shakira, y millones de cantantes que superan al Metal en todo. La minoria del Metal jamás podrá superar a la immensa mayoría de gente que amamos su música. Sabeis que todas las Belibers juntas os cuatriplican el número a todos los metaleros? Y imaginaos a todas las Belibers junto a todos los fans de todos los demás artistas que valen la pena.... esque os comemos! Y esto, es así, por mucho que os mintais. Soys una minoría que no tiene nada que hacer.Oceana, le invito amablemente a que deje de comentar.. a cada comentario tuyo dices mas tonterias. ¿Que algo lo siga mucha gente lo convierte en bueno? Que yo sepa, el nazismo tuvo una gran aceptación en europa durante la Segunda Guerra Mundial.. ¿Eso lo convierte en bueno?

A favor En contra 6(8 votos)
#205 por bubi32des
1 jul 2011, 01:40

personalmente, a mí me da absolutamente igual que haya 10^6 beliebers de no sé qué, me la suda pertenecer a una minoría, también quemaron a Galileo por decir que la tierra era redonda, lo pensaba todo el mundo y estaban equivocados. Hacer lo que hace todo el mundo es lo más fácil, labrarte tu gusto, tu cultura y basarte en tus propias deducciones musicales es lo que te hace único, a mí lo que me importa es el mensaje del metal, rock, etc, no me importa cuánta gente lo escuche, porque yo lo seguiré escuchando.

A favor En contra 9(9 votos)
#206 por thekillerreaper666
1 jul 2011, 01:40

a diferencia que muchos poseros o muchos llorones, no me pondre con que "el metal es lo maximo superior del mundo", si mi musica es o no una mierda me la viene sudando, prefiero el metal, y si no les gusta, pues se joden

A favor En contra 4(4 votos)
#207 por jesuskrr
1 jul 2011, 01:41

Y que lo digas, viva el metal!!

A favor En contra 1(3 votos)
#208 por trekla
1 jul 2011, 01:42

#173 #173 slash66 dijo: http://www.youtube.com/watch?v=qBGVCvcWy64
http://www.youtube.com/watch?v=xMdZ7kRX6dE
para los q dicen q los metaleros no saben cantar, superen esto!!!
el metal es mas que solo gritar afinado, se requieren años de estudio, y es una estupidez que gaga, quien apenas sabe cantar, este por encima en las busquedas en google y youtube que verdaderos artistas..pero en fin, asi es el mainstream, puro plastico y poco talento :P (no tengo nada en contra de gaga, almenos escribe sus propias canciones, pero como cantante apesta xD)
EMERALD SWORD!!!! ERES DIOS!
#116 #116 Oceana dijo: Sabeis, aunque os duela, que Lady Gaga está y estará siempre por encima del Metal. Eso es ruido. En cambio, Lady Gaga és una diosa. Lady Gaga está a años luz de esa música que solo se basa en gritar y aporretear instrumentos sin ningun tipo de ritmo, no le llega ni a la punta del tacón! Haber si dejais de ver las cosas como vosotros quereis, porque dentro de poco, el Metal se extinguirá, es una música sin futuro! Y me da igual que me abofeteis a negativos y comentarios como "Perra eso lo dices porque no tienes gusto", "Solo dices memezes" y "Vete y muerete, no te metas con el Metal"... y me da igual, solo es mi ¿humilde? opinion, y nadie cambiará ni lo que yo pienso ni la cruda realidad, que el Metal NO ES MÚSICA y todos los que escuchais Metal, no teneis gusto. :fuckyeagirl:ESPERA? JAJAJAJA... lo del ritmo sin sentido? en serio? es coña no? porfavor dime que es coña

A favor En contra 4(4 votos)
#209 por mosquiimc
1 jul 2011, 01:42

#199 #199 Adolfillo dijo: #189 Una mayoria manipulable que en cuanto su "grupo favorito" desaparezca se iran con el que este mas de moda.

Sin embargo el Heavy es inmortal. Ahora mismo estoy oyendo el "Kill´Em All", y mira que ha llovido desde que se lanzo.

D.E.P Ronnie James Dio lml
Kill'Em All, Rust in Peace, o del grupo nombrado el British Steel o Painkiller, discos que cambiaron el sentido de la música en general junto a muchos otros :3.

A favor En contra 4(4 votos)
#210 por asdasdasdasdasdasdasdasdasd
1 jul 2011, 01:42

Lady gaga nunca dijo estar por encima del metal, es solo un tema y su musica será pop por siempre. Por cierto, buenos dibujos :B

A favor En contra 2(2 votos)
#211 por Oceana
1 jul 2011, 01:42

#196 #196 guiiille dijo: #189 Y dale chavala no queria recurrir a los insultos pero me lo estas dejando a huevo. Tu eres tonta chica jaja no hay otra palabra. Dices que no? jajaaj el metal le da cien mil vueltas y punto y eso lleva asi desde toda la vida punto pelota y si sigues asi no vas a morir a negativos si no a insultos porque sacas de quicioSi, cien mil vueltas al revés. El metal no vale nada, no le da mil vueltas a nada, ni mola nada. És musica sin sentido, gritos viscerales, guitarras que suenan, baterías descontroladas, y nada más. En definitiva, saldría lo mismo si a un gato epileptico le diera por estornudar todo el rato. De verdad, no es dejeis engañar... el metal es música sin futuro. Me da exactamente igual lo que penseis, vamos, me la trae floja! Negativos? De veras crees que me importa? Sabeis que teneis la de perder frente a todo el Mundo, madurar, y haber si os empezais a buscar algun otro hobbie que no sea ese ruido. Porque, aunque suene, no deja de ser un hobbie de gente aburrida. Ni arte ni na.

8
A favor En contra 7(11 votos)
#212 por ferdee
1 jul 2011, 01:43

espero que despues de esta epoca de gilipolleces llegue una epoca parecida a las epocas en las que haya buenas bandas d emetal y de rock... quien hubiera nacido antes para poder disfrutar de todas las buenas bandas joder.....

A favor En contra 2(2 votos)
#213 por guiiille
1 jul 2011, 01:44

http://www.youtube.com/watch?v=_5B16DG5Wt0 mira este grupo hace musica de una mezcla de metal y rock duro son japonese pero no tiene nada que ver asique escuchala y dime si no es bonita como la del justin bieber ese de...

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por juanito_villar
1 jul 2011, 01:45

LAdy Gaga es muy grande, nose por que hay que compararlo con el ¿metal? que para mi gusto es una mierda bien grande, pero bueno allá ustedes(metaleros) que os creeis que esa ¿música? es mejor que todas, aprender a respetar.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#215 por guiiille
1 jul 2011, 01:46

Tu imbecil joder no tienes ni puta idea de musica solo has escuchado esa musica y nada mas mal dita sea quieres respeto hacia tus grupos pues tenlos para nosotros o te ira muy mal en la vida si vas asi http://www.youtube.com/watch?v=_5B16DG5Wt0 escuchatela aver si son baterias descontroladas

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por miguelito1994
1 jul 2011, 01:47

Para que quede claro, lady gaga siempre estara por encima del metal :D

A favor En contra 4(4 votos)
#217 por Adolfillo
1 jul 2011, 01:47

#211 #211 Oceana dijo: #196 Si, cien mil vueltas al revés. El metal no vale nada, no le da mil vueltas a nada, ni mola nada. És musica sin sentido, gritos viscerales, guitarras que suenan, baterías descontroladas, y nada más. En definitiva, saldría lo mismo si a un gato epileptico le diera por estornudar todo el rato. De verdad, no es dejeis engañar... el metal es música sin futuro. Me da exactamente igual lo que penseis, vamos, me la trae floja! Negativos? De veras crees que me importa? Sabeis que teneis la de perder frente a todo el Mundo, madurar, y haber si os empezais a buscar algun otro hobbie que no sea ese ruido. Porque, aunque suene, no deja de ser un hobbie de gente aburrida. Ni arte ni na. Ejemplo de tipica niñata a la que le ponen el remix de alguna balada rock y le encanta sin saber de donde ha salido.

A favor En contra 3(3 votos)
#218 por Oceana
1 jul 2011, 01:48

#214 #214 juanito_villar dijo: LAdy Gaga es muy grande, nose por que hay que compararlo con el ¿metal? que para mi gusto es una mierda bien grande, pero bueno allá ustedes(metaleros) que os creeis que esa ¿música? es mejor que todas, aprender a respetar.olé tu. Tienes toda la razón. Heavis que creen que el metal es música.... si os sulfurais tanto a mis comentarios verdaderos, basados en una base cientifica, será por algo no? Sabeis que tengo razón y os da rabia. Lo siento mucho, pero Lady Gaga y todas y todos las artistas Poperos son immortales, en cambio, el metal... a la papelera de reciclaje, si es que se puede reciclar de alguna forma, que lo dudo !

2
A favor En contra 5(5 votos)
#219 por Ravensoul
1 jul 2011, 01:48

#211,#211 Oceana dijo: #196 Si, cien mil vueltas al revés. El metal no vale nada, no le da mil vueltas a nada, ni mola nada. És musica sin sentido, gritos viscerales, guitarras que suenan, baterías descontroladas, y nada más. En definitiva, saldría lo mismo si a un gato epileptico le diera por estornudar todo el rato. De verdad, no es dejeis engañar... el metal es música sin futuro. Me da exactamente igual lo que penseis, vamos, me la trae floja! Negativos? De veras crees que me importa? Sabeis que teneis la de perder frente a todo el Mundo, madurar, y haber si os empezais a buscar algun otro hobbie que no sea ese ruido. Porque, aunque suene, no deja de ser un hobbie de gente aburrida. Ni arte ni na. Oceana, con todo el respeto, con los años espero que madures y dejes de decir estupideces, te invito a escuchar diferentes generos y subgeneros de metal, y deberias ser muy ... como lo diria, retrasada mental, como para seguir diciendo las tonterias que estas diciendo

A favor En contra 3(3 votos)
#220 por zolker
1 jul 2011, 01:49

#211 #211 Oceana dijo: #196 Si, cien mil vueltas al revés. El metal no vale nada, no le da mil vueltas a nada, ni mola nada. És musica sin sentido, gritos viscerales, guitarras que suenan, baterías descontroladas, y nada más. En definitiva, saldría lo mismo si a un gato epileptico le diera por estornudar todo el rato. De verdad, no es dejeis engañar... el metal es música sin futuro. Me da exactamente igual lo que penseis, vamos, me la trae floja! Negativos? De veras crees que me importa? Sabeis que teneis la de perder frente a todo el Mundo, madurar, y haber si os empezais a buscar algun otro hobbie que no sea ese ruido. Porque, aunque suene, no deja de ser un hobbie de gente aburrida. Ni arte ni na. jajajaja! pareces toda una experta.. Me deleitas con nombres de esos grupos metal que has escuchado y en los que te basas para decir esas descripciones de believer? Seguro que eres la niña loca esta del video famoso camuflada

A favor En contra 2(2 votos)
#221 por lanre
1 jul 2011, 01:49

que pesaditos con el metal.. que si que sois los mejooooreeees!

A favor En contra 0(2 votos)
#222 por Adolfillo
1 jul 2011, 01:49

#214 #214 juanito_villar dijo: LAdy Gaga es muy grande, nose por que hay que compararlo con el ¿metal? que para mi gusto es una mierda bien grande, pero bueno allá ustedes(metaleros) que os creeis que esa ¿música? es mejor que todas, aprender a respetar.Despues de decir que el metal es mierda añades "aprended a respetar"


Y luego os quejais. Si vosotros podeis, nosotros tambien.

A favor En contra 3(3 votos)
#223 por alba4697
1 jul 2011, 01:49

No puedo ser grosera, porque lo pone en los requisitos, así que solo diré que soy la amiga del comentario 169.

A favor En contra 2(4 votos)
#224 por bubi32des
1 jul 2011, 01:50

hay una canción que se llama Deadly sinners de 3 inches of blood que dice "Enemys of metal your death is our reward" con eso lo digo todo. Otro apunte, yo, con 32 euros vi en directo a Angelus Apatrida, Slayer y Megadeth a escasos 5 metros de ellos, y aún por encima en A Coruña (a 80 km de donde vivo), con ese dinero no me llegaba ni para gasolina para coger el avión que me llevaría a ver a lady gaga a madrid, barcelona o dónde coño fuera.

A favor En contra 4(6 votos)
#225 por guiiille
1 jul 2011, 01:50

Base cientifica dices? que tendras eso de base cientifica? metal a la papelera de reciclaje a caso te has molestado en saber lo que dicen en sus letras? Yo creo que dicen algo mas que alejandro alejandro

A favor En contra 2(2 votos)
#226 por sorkiling
1 jul 2011, 01:50

#3 #3 sonik22 dijo: Lady gaga es para potary #4 #4 sonik22 dijo: El metal si que es para potarBipolaridad Mode ON

A favor En contra 4(4 votos)
#227 por thekillerreaper666
1 jul 2011, 01:52

ok... soy metalero pero esta viñeta me pareció ridícula, pero a las niñatas fans de Lady Gaga que piden respeto, ustedes también respeten, porque hasta donde todos sabemos, al primero que criticaron fue al metal, así que, el respeto no se exige, se gana :)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#228 por rage_eye
1 jul 2011, 01:53


For Ancelot
the ancient cross of war
for the holy town of gods
GLORIA, GLORIA PERPETUA!!!
in this dawn of victory!!!!
ImI

A favor En contra 3(3 votos)
#229 por trekla
1 jul 2011, 01:53

#196 #196 guiiille dijo: #189 Y dale chavala no queria recurrir a los insultos pero me lo estas dejando a huevo. Tu eres tonta chica jaja no hay otra palabra. Dices que no? jajaaj el metal le da cien mil vueltas y punto y eso lleva asi desde toda la vida punto pelota y si sigues asi no vas a morir a negativos si no a insultos porque sacas de quicioescucha niñata, esas guitarras viscerales...? el metal puede presumir de tener los mejores guitarristas de la historia, escucha algo de marty friedman, espera, coge un babero por las babas que te caeran al darte cuenta de todo el tiempo perdida en esas mariconadas.

I lo de baterias descontroladas....WTF??!! en serio sabes lo que dices? jaja, no te puedes ni imaginar la cantidad de horas que un bateria de heavy metal necesita para componer y practicar

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por chuacheart
1 jul 2011, 01:53

Judas is the law!

A favor En contra 1(1 voto)
#231 por wiggler
1 jul 2011, 01:54

#35 #35 pupy_98 dijo: Lady gaga es mucho mejor que la mayoría de los cantantes de metal, esos solo hacen ruido.EL METAL NO SE CANTA......EL METAL SE DISFRUTA.......MIERDERO

A favor En contra 2(6 votos)
#232 por fortresx
1 jul 2011, 01:54

BEELZEBOSS!! We are the D, we are the D we are the D!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por Oceana
1 jul 2011, 01:56

Me estoy riendo muchisimo. De todos los que defienden al ruido. Ojala algun dia madureis, de verdad, y os dejeis de tanta falsa musica. El pop es precioso, habla de amor, de amistad, de cosas muy bonitas... en cambio, lo único que ogio yo en el metal, es odio, muerte, y poca cosa mas. De verdad, espero con todas mis fuerzas, de que el metal algún dia deje de ser visto como música y sera visto como lo que es, ruido. El mundo entero estaría agradecido.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#234 por bubi32des
1 jul 2011, 01:56

A quién no la escuchara : Rock Hard, Ride free de Judas dice: No denyin we're goin' against the grain
so defiant they'll never put us down, o lo que es lo mismo, "no hay duda, vamos contracorriente, así de desafiantes nunca nos humillarán". Y por cierto, a Oceana, si a ti te cantan y tocan Still Loving You en tus narices no creo que opinaras lo mismo, porque te caerían las lágrimas.

A favor En contra 0(2 votos)
#235 por rage_eye
1 jul 2011, 01:56

Face me evil bastards, smell the hate of angels
Glory, pride and bloodshed
Cowards and beholders, rapers of my wisdom
mix of dust and bones
Go back to your abyss, Algalord will not fall
but your heads will soon roll
Taste the blade of heroes, fury of the thunder
hit my golden shield

So we'll fight against the wind for the glory of the kings
to defeat the evil enemies
And we'll ride with our lord for the power and the throne
in the name of holy thunderforce
ImI

2
A favor En contra 0(0 votos)
#236 por lobs
1 jul 2011, 01:56

me encanta la transformación a demonio,es simplemente epica
m/

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por thekillerreaper666
1 jul 2011, 01:57

NADA! aquí los pseudo-metaleros de esta pagina no conocen de la música de las belivers y la insultan, y las Belivers no conocen el metal, aqui todos critican a la otra música del otro de forma ignorante, pongan negativos, pero saben que lo que digo es verdad ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#238 por mosquiimc
1 jul 2011, 01:57

#218 #218 Oceana dijo: #214 olé tu. Tienes toda la razón. Heavis que creen que el metal es música.... si os sulfurais tanto a mis comentarios verdaderos, basados en una base cientifica, será por algo no? Sabeis que tengo razón y os da rabia. Lo siento mucho, pero Lady Gaga y todas y todos las artistas Poperos son immortales, en cambio, el metal... a la papelera de reciclaje, si es que se puede reciclar de alguna forma, que lo dudo !Sí, sí, base científica de un estudio de la Atlántida hecho en el 2014. Lo que hay científico, es que yo (y seguramente mucha más gente que esté posteando aquí a favor) estudio Música, y bastante de Harmonía y Composición, y esos sí que son datos "científicos" para decir si una canción está trabajada o no.

A favor En contra 2(2 votos)
#239 por Adolfillo
1 jul 2011, 01:57

#227 #227 thekillerreaper666 dijo: ok... soy metalero pero esta viñeta me pareció ridícula, pero a las niñatas fans de Lady Gaga que piden respeto, ustedes también respeten, porque hasta donde todos sabemos, al primero que criticaron fue al metal, así que, el respeto no se exige, se gana :)Bueno... Es una viñeta algo ridicula, como todas las viñetas, busca hacer gracia.

Sin embargo, mira la que se ha montado xD

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por sejosejose
1 jul 2011, 01:58

Lady Gaga
.
.
.
.
.
.
Po-po-po-poker face~

A favor En contra 1(1 voto)
#241 por slash66
1 jul 2011, 01:59

objetivamente, en el metal estan los mejores cantantes (Bruce Dickinson, Fabio Lione, Michael Kiske etc...) estan los mejores guitarristas (Jonh Petrucci, Luca Turilli, Yngwie Malmsteen, Steve Vai etc..) estan los mejores bajistas (Steve Harris, Jonh Myung, Cliff Burton, etc...) estan los mejores bateristas ( Mike Portnoy, Mike Mangini, Jonh Bonham, Dani Loble, Dave Lombardo, etc...) estan los mejores tecladistas (Jordan Rudess, Jens Johasson, Vitalij Kuprij, etc..)

si el metal no es uno de los mejores generos q existen... entonces q mierda es Bieber, los Jonas y toda la mierda comercial de Hoy? LOL

A favor En contra 3(5 votos)
#242 por Ravensoul
1 jul 2011, 01:59

#233 #233 Oceana dijo: Me estoy riendo muchisimo. De todos los que defienden al ruido. Ojala algun dia madureis, de verdad, y os dejeis de tanta falsa musica. El pop es precioso, habla de amor, de amistad, de cosas muy bonitas... en cambio, lo único que ogio yo en el metal, es odio, muerte, y poca cosa mas. De verdad, espero con todas mis fuerzas, de que el metal algún dia deje de ser visto como música y sera visto como lo que es, ruido. El mundo entero estaría agradecido. Oceana, porfavor, no expongas tu deficiencia, ya se que por minusvalia psiquica tienes descuentos en muchos sitios, pero no es aqui donde tienes que demostrarlo, aqui no te van a dar el carnet de minusvalia.

A favor En contra 3(3 votos)
#243 por trekla
1 jul 2011, 01:59

#235 #235 rage_eye dijo: Face me evil bastards, smell the hate of angels
Glory, pride and bloodshed
Cowards and beholders, rapers of my wisdom
mix of dust and bones
Go back to your abyss, Algalord will not fall
but your heads will soon roll
Taste the blade of heroes, fury of the thunder
hit my golden shield

So we'll fight against the wind for the glory of the kings
to defeat the evil enemies
And we'll ride with our lord for the power and the throne
in the name of holy thunderforce
ImI
RHAPSODY!! eso si que son letras bellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por pakinchoy
1 jul 2011, 01:59

ya va a llegar el dia en que el metal vuelva a estar de moda , y qe se olviden de la imvesil de gaga!

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por luisucho
1 jul 2011, 02:00

soy musico, y entro aqui!!!
que tiene lady gaga de música, el canto y ritmo, en cambio el metal, rock, blues requiere de técnica, teoría, instrmentacion, practicamente el manejo de todos los conocimientos musicales que se pueda... yo como músico considero, y no solo yo sino otros que conosco, que el pop es la rama mas floja de la "industria" musical, porque en si el pop no es música, ya que es jodidamente dificil ver algo que abarque teoria entre esta, nunca soy capaz de interpretar tiempos en este, aunque si hay rimto es suficiente para la industria... otra cosa, nadie que haya estudiado musica en la vida se ha ido por el pop, los famosos solo tienen fama por su voz, no por musicos.

A favor En contra 4(8 votos)
#246 por wiggler
1 jul 2011, 02:00

#211 #211 Oceana dijo: #196 Si, cien mil vueltas al revés. El metal no vale nada, no le da mil vueltas a nada, ni mola nada. És musica sin sentido, gritos viscerales, guitarras que suenan, baterías descontroladas, y nada más. En definitiva, saldría lo mismo si a un gato epileptico le diera por estornudar todo el rato. De verdad, no es dejeis engañar... el metal es música sin futuro. Me da exactamente igual lo que penseis, vamos, me la trae floja! Negativos? De veras crees que me importa? Sabeis que teneis la de perder frente a todo el Mundo, madurar, y haber si os empezais a buscar algun otro hobbie que no sea ese ruido. Porque, aunque suene, no deja de ser un hobbie de gente aburrida. Ni arte ni na. CALLATE PERRA INUTIL . SI TANTO QUIERES A LADY GAGA POR QUE NO TE CASAS CON EL . MEJOR ANDA A JUGAR CON TUS AMIGUITAS QUE ESCUCHAN CACA

PD:NADIE TE QUIERE

A favor En contra 1(1 voto)
#247 por bubi32des
1 jul 2011, 02:01

ODIO? MUERTE? dices que el pop amistad y amor ? amistad? escucha manowar a ver qué opinas de la amistad, amor? escucha rock you like a hurricane de scorpions, love bites de deff leppard, nothing else matters de metallica, wasting love de Iron Maiden, Every rose has it thorn de Poison. Hasta dice mi madre, que le gustaba modern talking, que las baladas heavys son la cosa más bonita que hay en este mundo. Y te diré otra cosa, las letras musicales, son un sentimiento, te lo digo como compositor, y en la vida, no todo son piruletas, flores bonitas y amor, porque conozco más odio, rencor, pobreza y desesperación. No todo es tener poker face o "solo bailar".

A favor En contra 4(6 votos)
#248 por m4rt1n
1 jul 2011, 02:01

jajajaja muy buena jajajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por rafalarcon
1 jul 2011, 02:01

viva lady GAGA!!

A favor En contra 2(6 votos)
#250 por Periko09
1 jul 2011, 02:01

No sabia yo esa transformacion de los heavys

2
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!