Cuánto cabrón / Judas Metal
Arriba
774
Enviado por eloytg el 29 jun 2011, 17:03

Judas Metal


Mirada_fija - Judas Metal

Vía: http://propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a No saldría como esperaba Enlace a Detector de metales Enlace a Los típicos comentarios en youtube

Vídeo relacionado:

Enlace a Orquestra árabe interpreta canciones de Bob Marley
#301 por bubi32des
1 jul 2011, 02:30

lesbidelesbos, el directo de gaga, tocando el piano dices?, como guitarrista te digo que cantar y tocar a la vez es lo más difícil que he visto, ésto es tocar un instrumento y cantar a la vez, http://www.youtube.com/watch?v=WEL6_SuQCu8 y todo eso a 220 bpm. y los ritmos de poker face y just dance, por ejemplo, los hace mi hermano pequeño con un teclado casio.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#302 por anarki56
1 jul 2011, 02:30

7am, waking up in the morning
Gotta be fresh, gotta go downstairs
Gotta have my bowl, gotta have cereal
Seein’ everything, the time is goin’
Tickin’ on and on, everybody’s rushin’
Gotta get down to the bus stop
Gotta catch my bus, I see my friends (My friends)

Kickin’ in the front seat
Sittin’ in the back seat
Gotta make my mind up
Which seat can I take?

A favor En contra 1(7 votos)
#303 por guiiille
1 jul 2011, 02:30

#294 #294 lesbidelesbos dijo: #289 Su voz es prácticamente la misma tanto en el CD como en directo (y tuve oportunidad de verla y oírla en directo), una cosa es que en alguna canción, en algún trozo pongan efectos en la voz... Una voz sintetizada es la de Marilyn Manson, su voz SI que esta sintetizada a más no poder Pues ya esta efectos de voz es sintetizarla no tiene nada malo porque yo creo que esa chica tiene buena voz solo lo digo por justin bieber que aa el si que le dan efectos de voz

A favor En contra 2(4 votos)
#304 por kakarotomon
1 jul 2011, 02:31

Para ser guay no hay que ser Heavy hay que saber distinguir entre musica y entre no-musica y patear FANBOYS! JODIDOS POSERS!! ustedes son lo unico malo de CuantoCabrón

A favor En contra 1(5 votos)
#305 por Oceana
1 jul 2011, 02:31

#297 #297 eleme dijo: No, lo que debería estar por encima de todo es que cada uno escuche lo que le salga de la polla, tanto como si te gusta a ti como si no...Se llama variedad musical y tal. Pero claaaaaaro para ser guay en estas páginas hay que ser heavy, de izquierda, un culturizado de la ostia, odiar a los canis, JB, Hannah Montana etc...No, si...cojonudo.exacto. Tienes toda la razón, ene stas páginas, o eres como todos... o te comen! Y luego no soportan una crítica constructiva de esa "musica".

4
A favor En contra 5(11 votos)
#306 por benja96campos
1 jul 2011, 02:32

NUNCA PERO NUNCA !

A favor En contra 2(4 votos)
#307 por adolfhitler1488
1 jul 2011, 02:32

Tan sólo hay que leer los comentarios y ver los millones de positivos que tienen los comentarios a favor del Metal, para ver que aquí casi todos son metaleros O_o.


P.D.: No soy metalero (sí que me gustan muchas canciones de metal, pero también hay bastantes que no), me encantan canciones de cualquier género sean buenas, y un sólo tipo de música no me va a definir ¬¬

A favor En contra 0(6 votos)
#308 por rage_eye
1 jul 2011, 02:33

#293 #293 guiiille dijo: #288 La cancion la puse yo xD pero esa musica es un claro ejemplo de que da igual si eres japones o ingles si haces buena musicase refiere a mis quotes de Sonata Arctica y Rhapsody of FireXDXDXD
Una de Stravaganzza, cuyo cantante tiene una voz acojonante:
http://www.youtube.com/watch?v=K1fPsGrOpkQ
Dios, que casi que me empitono con ésta!!

A favor En contra 1(1 voto)
#309 por luneblindfolded
1 jul 2011, 02:34

#301 #301 bubi32des dijo: lesbidelesbos, el directo de gaga, tocando el piano dices?, como guitarrista te digo que cantar y tocar a la vez es lo más difícil que he visto, ésto es tocar un instrumento y cantar a la vez, http://www.youtube.com/watch?v=WEL6_SuQCu8 y todo eso a 220 bpm. y los ritmos de poker face y just dance, por ejemplo, los hace mi hermano pequeño con un teclado casio.La velocidad, en cuestión de calidad musical, importa una mierda. Se mira mil veces más la riqueza/complejidad de la composición. Como ejemplo, Batio es un truño de guitarrista que no sabe hacer un riff en condiciones. Sin embargo a Eric Clapton, lo llaman Slowhand.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#310 por bubi32des
1 jul 2011, 02:34

trekla, friedman lo hizo genial con becker en cacophony, lástima de lo de Becker. y por cierto, intenté tocar el solo de tornado y cuando vi la tablatura automáticamente, . qué grande ése rust in peace

2
A favor En contra 3(3 votos)
#311 por trekla
1 jul 2011, 02:34

#305 #305 Oceana dijo: #297 exacto. Tienes toda la razón, ene stas páginas, o eres como todos... o te comen! Y luego no soportan una crítica constructiva de esa "musica".constructiva dice....JAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAAJAJ

A favor En contra 4(8 votos)
#312 por lesbidelesbos
1 jul 2011, 02:35

#301 #301 bubi32des dijo: lesbidelesbos, el directo de gaga, tocando el piano dices?, como guitarrista te digo que cantar y tocar a la vez es lo más difícil que he visto, ésto es tocar un instrumento y cantar a la vez, http://www.youtube.com/watch?v=WEL6_SuQCu8 y todo eso a 220 bpm. y los ritmos de poker face y just dance, por ejemplo, los hace mi hermano pequeño con un teclado casio.¿Entiendes lo que significa que cada persona puede tener un determinado gusto por algo?
No he dicho que Gaga sea la persona con el mejor directo de la historia, sólo digo que ella canta bien, tiene una escenografía alucinante y es una gran cantante. Metallica también son un gran grupo, claro que sí y soy consciente de lo difícil que es tocar un instrumento y cantar a la vez, pero prueba a cantar como canta ella sin parar de bailar a ver que tal sale xD

A favor En contra 2(4 votos)
#313 por kironer
1 jul 2011, 02:35

Joder, yo soy fan del metal y a decir verdad, siempre hay de todo en todos los grupos, es decir, habrá fans del metal que falten el respeto, pues sí, pero no todos somos así, yo hasta ahora, no le he faltado el respeto a nadie, pero sin embargo se nos ha tachado a todos de hipócritas y se ha dicho que nuestra música solo es ruido, o que no se vende, y eso a decir verdad, me parece que es INCULTURA porque el metal está muy elaborado y son horas y horas de ensayo, con instrumentos de verdad y mucho talento (no estoy diciendo que los demás no lo tengan) Y los fans del metal, somos fieles, y creo, que siempre lo seremos, ya que el metal NO ES UNA MODA PASAJERA

A favor En contra 13(13 votos)
#314 por guiiille
1 jul 2011, 02:36

#305 #305 Oceana dijo: #297 exacto. Tienes toda la razón, ene stas páginas, o eres como todos... o te comen! Y luego no soportan una crítica constructiva de esa "musica".Llevo toda la noche intenandote deicr eso pero no me has escuchado

A favor En contra 1(1 voto)
#315 por jorgegasca
1 jul 2011, 02:37

Lo que me jode de estas páginas es que o te gusta el rock de los años 80 o por ahí, el metal , grupos como AC/DC , Nirvana , que te tienes que hacer el culto respondiendo fallos con argumentos buscados en Wikipedia (Y luego todos los carteles hablan de notas pésimas o de recuperaciones), e idolatras a Chuck Norris o te crujen vivo.

A favor En contra 1(5 votos)
#316 por trekla
1 jul 2011, 02:38

#310 #310 bubi32des dijo: trekla, friedman lo hizo genial con becker en cacophony, lástima de lo de Becker. y por cierto, intenté tocar el solo de tornado y cuando vi la tablatura automáticamente, :yaoming:. qué grande ése rust in peacesi, cacophony es la polla, imaginate a becker y friedman aun juntos.... si becker puediera....

A favor En contra 1(1 voto)
#317 por lauto
1 jul 2011, 02:38

Si seria tan culto jamas escucharia metal en youtube

A favor En contra 2(2 votos)
#318 por bubi32des
1 jul 2011, 02:39

#309,#309 luneblindfolded dijo: #301 La velocidad, en cuestión de calidad musical, importa una mierda. Se mira mil veces más la riqueza/complejidad de la composición. Como ejemplo, Batio es un truño de guitarrista que no sabe hacer un riff en condiciones. Sin embargo a Eric Clapton, lo llaman Slowhand. hablo de coordinación, de tocar y cantar al mismo tiempo, encajando los tiempos, y hay formas de ver la música, hay a quien la siente lenta (a todos nos gusta layla de clapton o cualquier cosa que salga de la guitarra de david gilmour) pero también rápida, porque paul gilbert es de lo mejor que hay tocando la guitarra y lo hace rápido y bien en canciones como fuzz universe, get out of my yard o viking kong (en época Racer X), no es velocidad es feeling, a mí la velocidad me da igual, mi canción preferida de metallica es fade to black así que XD. y otra cosa, muy buen comentario, de los pocos respetuosos que vi.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#319 por jnkslowly
1 jul 2011, 02:39

Gaga está por encima de Judas priest
es el fin del muuuunnnndoooo

A favor En contra 3(7 votos)
#320 por Ravensoul
1 jul 2011, 02:40

#297 #297 eleme dijo: No, lo que debería estar por encima de todo es que cada uno escuche lo que le salga de la polla, tanto como si te gusta a ti como si no...Se llama variedad musical y tal. Pero claaaaaaro para ser guay en estas páginas hay que ser heavy, de izquierda, un culturizado de la ostia, odiar a los canis, JB, Hannah Montana etc...No, si...cojonudo.hablas de variedad musical y nos criticas a nosotros?... bien... no has mantenido conversacion seria con muchos metaleros verdad? te darias cuenta de que no estamos cerrados unicamente en nuestro campo, pero bueno, la gente seguira teniendo esa impresion, asi que este comentario no servira de nada

4
A favor En contra 3(3 votos)
#321 por mapachesiniestro
1 jul 2011, 02:42

Que estupidez. Soy metalera y sigo pensando qué estupidez de viñeta.

A favor En contra 2(4 votos)
#322 por lesbidelesbos
1 jul 2011, 02:43

#320 #320 Ravensoul dijo: #297 hablas de variedad musical y nos criticas a nosotros?... bien... no has mantenido conversacion seria con muchos metaleros verdad? te darias cuenta de que no estamos cerrados unicamente en nuestro campo, pero bueno, la gente seguira teniendo esa impresion, asi que este comentario no servira de nadaEn este mundo hay de todo, si tu eres una persona cerrada pues algo bueno que se lleva el mundo, pero leete todos los comentarios que tiene esta viñeta y dime que la mayoría no son metaleros defendiendo que su música es "la mejor". La música es buena para quien la escuche y no hay más :)
¿Por qué no puede gustarle a alguien el metal y el pop? ¿Qué más dará? digo yo...

A favor En contra 2(2 votos)
#323 por luisucho
1 jul 2011, 02:43

Niravana en ralidad no es metal, es grunge, y esque me molesta esta viñeta porque da mala imagen a lo que si es el metal, considero que el que hizo esta viñeta solo es otro pozzer mas de lo que si es metal, pero tambien molesta gente como oceana que es otra pozzer del pop... se ha mantenido en la hipocresia... y eh dado todo argumento como puedo, y metallica, que tiene para ser la banda mas representativa del metal, por que no es megadeth, esque kirk hammet como musica no da, pero hetfield es una maquina ritmica...

A favor En contra 0(0 votos)
#324 por bubi32des
1 jul 2011, 02:43

lesbidelesbos, viste alguna vez a bruce dickinson cantar en el escenario????????????????????? una vez se cayó entre 2 altavoces y siguió cantando en el suelo, anda en tirolina, se pone máscaras, o el cantante de Amon Amarth, que en Zaragoza se quedó sin sonido y cantó a pleno pulmón. y otra cosa, todo lo que dijo Oceana de "constructivo" no tiene nada, porke a mí me destruyó la imagen de mucha gente, eso de "es mejor porque lo escucha más gente" ni con 5 años lo decía yo, y lo peor de todo es ke me debe horas de sueño...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#325 por rage_eye
1 jul 2011, 02:44

Si Dio se levantara, les haría un Za Warudo a todos los Popfags actuales y...
Huy, que me he condundido de Dio...
Es igual, Dio Brando también os mataba

A favor En contra 2(2 votos)
#326 por luneblindfolded
1 jul 2011, 02:44

#318 #318 bubi32des dijo: #309, hablo de coordinación, de tocar y cantar al mismo tiempo, encajando los tiempos, y hay formas de ver la música, hay a quien la siente lenta (a todos nos gusta layla de clapton o cualquier cosa que salga de la guitarra de david gilmour) pero también rápida, porque paul gilbert es de lo mejor que hay tocando la guitarra y lo hace rápido y bien en canciones como fuzz universe, get out of my yard o viking kong (en época Racer X), no es velocidad es feeling, a mí la velocidad me da igual, mi canción preferida de metallica es fade to black así que XD. y otra cosa, muy buen comentario, de los pocos respetuosos que vi.Tocar y cantar a la vez es jodidamente difícil, habla una chica carente de ese tipo de coordinación. Y el feeling es importantísimo para cualquier músico. Sólo apuntaba que la velocidad no lo es todo.
No hace falta la felicitación, suponía que el respeto era algo obvio. Tengo un par de comentarios en la página anterior pidiendo argumentos, razones objetivas, en vez de insultos, pero por lo visto a la gente se la sopla.

A favor En contra 1(1 voto)
#327 por ojaio
1 jul 2011, 02:45

jajajaja los heavys somos licantropos XDXDXD

A favor En contra 1(3 votos)
#328 por Muerdeelpolvo
1 jul 2011, 02:46

Lo único que me podría hacer puntear negativo a esta viñeta sería la desprolijidad que posee

A favor En contra 3(3 votos)
#329 por guiiille
1 jul 2011, 02:47

Yo lo unico que intento decir a oceana es que se calle se ponga los cascos escuche su musica y nos deje a los demas con la nuestra pero no ella tiene que estar por encima de todo

A favor En contra 3(5 votos)
#330 por bubi32des
1 jul 2011, 02:49

yo no digo que el metal sea la mejor música, yo sólo digo que no puede ser tratada como ruido sin sentido ni que hablan memeces o sólo gritan, que la gente escuche lo que quiera, pero que no diga nada de ruído ni de que desacrediten a un grande como Judas Priest, yo no desacredito a nadie, si comparo algo lo comparo desde el punto de vista musical (métrico, rítmico, ténico, lírico, etc). Y que no diga la gente que las letras sólo hablan de muerte y violencia. Ya dije antes que no todo es "oh mirameeee, soy un hombre mágico, del país feliz,de la casa de gominola de la calle de la piruleta",

A favor En contra 3(5 votos)
#331 por lesbidelesbos
1 jul 2011, 02:49

#324 #324 bubi32des dijo: lesbidelesbos, viste alguna vez a bruce dickinson cantar en el escenario????????????????????? una vez se cayó entre 2 altavoces y siguió cantando en el suelo, anda en tirolina, se pone máscaras, o el cantante de Amon Amarth, que en Zaragoza se quedó sin sonido y cantó a pleno pulmón. y otra cosa, todo lo que dijo Oceana de "constructivo" no tiene nada, porke a mí me destruyó la imagen de mucha gente, eso de "es mejor porque lo escucha más gente" ni con 5 años lo decía yo, y lo peor de todo es ke me debe horas de sueño...No, no he tenido el placer de escucharlo. Pero Lady Gaga se cayó también mientras bailaba y siguió cantando, Beyoncé se metió una hostia alucinante, siguio cantando y al terminar pidió que la caida no la colgasen en la red (qué inocente la pobre xD) Y bueno... hace falta que diga todo lo que se pone Lady Gaga en la cara/cuerpo?
Y como anecdota, en el concierto gratuito que dio en Madrid hace unos años, no pudo entrar todo el mundo que estaba fuera esperando e hizo OTRO concierto para los que se quedaron fuera. Y lo hizo GRATIS.

A favor En contra 3(3 votos)
#332 por kironer
1 jul 2011, 02:49

Si bueno, "el metal es ruido" es una crítica constructiva según ella....

A favor En contra 4(4 votos)
#333 por Oceana
1 jul 2011, 02:50

Ya, pero a mi lo que me diga un desconocido, me la suda, me entiendes? Y si me quiero seguir metiendo diciendo mi opinion, lo haré.

A favor En contra 6(8 votos)
#334 por luneblindfolded
1 jul 2011, 02:54

Hagamos el experimento. Haré de abogado del diablo por ambas partes.
¿Alguien puede argumentarme razonadamente por qué un género/artista es mejor que el otro?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#335 por Ravensoul
1 jul 2011, 02:55

he contactado con "Oceana" por mensaje, y por lo visto no me ha echo ni puto caso, sigue comentando estupideces, vale que no me contestes al mensaje, lo as leido almenos? o te lo publico por aqui?, creo que he sido bastante respetuoso contigo aun sin mercerlo.
deberias madurar, escuchar mas musica, y por escuchar digo olvidar tu obsesion y sentir lo que la musica quiere decir, y culturizarte un poco antes de decir cualquier estupidez...
como ya te he dicho en el mensaje, no lo ves, pero estas haciendo el ridiculo, deberias dejar de publicar tus comentarios, no por nuestro bien, sino por el tuyo, no va a canviar nuestra opinion una niñata que no sabe nada sobre música

A favor En contra 3(3 votos)
#336 por rajastan
1 jul 2011, 02:56

A favor En contra 0(0 votos)
#337 por patoocabron
1 jul 2011, 02:56

Adivina quien te lo moderó? jejeje yo!

A favor En contra 1(1 voto)
#338 por adolfhitler1488
1 jul 2011, 02:58

Decir que "el metal es ruido" es tan erróneo y descerebrado como decir que cualquier tipo/género de música es mejor que otro. Que aquí predomine entre los usuarios el gusto por el metal no da derecho a nadie a menospreciar otros tipos de música, ni a los usuarios que les gusta otros género a menospreciar el metal. A mí, que me gustan todo tipo de géneros, me parece una idiotez que unos fans de un género consideren a otro "peor", cuando no es más que cuestión de gustos. Lo que se debería es mirar a la música desde un punto neutral y objetivo (algo difícil cuando se está especialmente apegado a un género) en vez de evaluar cualquier otro tipo de música que se salga al espectro de sus gustos como peor.

A favor En contra 12(12 votos)
#339 por estercolero
1 jul 2011, 02:58

Nose con el heavy metal pero los fanes de Arctic Monkeys hemos superado este año en ventas a Lady Gaga!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#340 por rubilu
1 jul 2011, 02:59

frikis de mierda mas quisierais que el metal le llegara a la altura de los tacones a esta diosa

A favor En contra 3(11 votos)
#341 por victorascencio
1 jul 2011, 02:59

SE NOTA Q NO SABEN DE MUSICA ! ! Lady gaga es la mejor cantante y su calidad vocal es la mejor no como el metal Q lo unico Q saben es gritar Ignorantes.... & Lady gaga SIEMPRE estara arriba del metal si no me crees ve los records de ventas videos y todo...

A favor En contra 6(10 votos)
#342 por tornil
1 jul 2011, 03:00

AWWYEAAAAAAAAAA Pero que Peazo Viñeta!!!! JAJA!

PD: a mi tambien me ha pasado, en you tube, te pones al los Judas y te salen con esto...

A favor En contra 1(3 votos)
#343 por lesbidelesbos
1 jul 2011, 03:01

#334 #334 luneblindfolded dijo: Hagamos el experimento. Haré de abogado del diablo por ambas partes.
¿Alguien puede argumentarme razonadamente por qué un género/artista es mejor que el otro?
Ningún género es mejor que otro por la simple razón de que cada cual tiene sus gustos. En el metal hay letras de todo tipo, con las que te puedes identificar o no y en el pop pues casi lo mismo. Las letras de Gaga son acojonantes, aunque repita mucho algunas palabras, si alguien se molestase en leerlas al menos sabría que no son letras absurdas tienen su sentido otras no tanto, pero vaya que de todo hay en cualquier género musical, lo ideal es no cerrarse a conocer nuevos estilos y así tener una cultura musical variada :)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#344 por guiiille
1 jul 2011, 03:01

Acaso has visto tu los records de ventas de metallica? o de judas priest? o de the gazette o de megadeth? anda inforamte un rato ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#345 por jon_apoloki
1 jul 2011, 03:03

#8 #8 jay_93 dijo: no entiendo como la gente puede puntuar este cartel con negativos ._.y #22 #22 maggotjorge dijo: metaleros.... metaleros everywhere (me incluyo)estoy completamente de acuerdo...

A favor En contra 12(20 votos)
#346 por dave3455555
1 jul 2011, 03:03

Sin duda es una de las mejores viñetas, Metal is The Law!

A favor En contra 0(2 votos)
#347 por pedrowerk
1 jul 2011, 03:03

A favor En contra 0(0 votos)
#348 por luneblindfolded
1 jul 2011, 03:05

#343 #343 lesbidelesbos dijo: #334 Ningún género es mejor que otro por la simple razón de que cada cual tiene sus gustos. En el metal hay letras de todo tipo, con las que te puedes identificar o no y en el pop pues casi lo mismo. Las letras de Gaga son acojonantes, aunque repita mucho algunas palabras, si alguien se molestase en leerlas al menos sabría que no son letras absurdas tienen su sentido otras no tanto, pero vaya que de todo hay en cualquier género musical, lo ideal es no cerrarse a conocer nuevos estilos y así tener una cultura musical variada :)Gustos puede tener la gente los que quiera, porque sobre ellos no hay nada escrito. Pero la música, como todo, puede verse de forma objetiva evaluando su calidad. Obviamente no es lo mismo que vaya yo y me ponga a dar berridos que cualquier artista reconocido.
Pero vale, hablemos de artistas en vez de géneros completos. Judas Priest o Lady Gaga. Que alguien me argumente cuál es mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#349 por fedjvin
1 jul 2011, 03:07

Es verdad que para mi y para mucha gente la música de Lady Gaga no es lo más agradable para escuchar, pero ningún ritmo musical es mejor que otro. Hay que respetar.

A favor En contra 0(2 votos)
#350 por rayosppp
1 jul 2011, 03:10

y a puntuar negativo al video de lady gaga en 3...2...1....

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!