Cuánto cabrón / Bachillerato y sus modalidades, ¿Quién crees que se lo monta mejor?
Arriba
114
Enviado por Veren el 10 sep 2013, 17:51

Bachillerato y sus modalidades, ¿Quién crees que se lo monta mejor?


Mix - Bachillerato y sus modalidades, ¿Quién crees que se lo monta mejor?

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a ¿De qué lado es mejor dormir? Enlace a Cuanto menos lastre mejor Enlace a Siempre se recuerda el pasado mejor de lo que fue

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡La versión oficial de La Canción de 2º de Bachillerato! [1:27]
destacado
#1 por morentecamaron
19 sep 2013, 17:18

Vengo a matricularme en el bachillerato


bien que rama quieres escoger?


ya estamos no, yo no me puedo sentar en una silla con una mesa,el negro a la rama!

2
A favor En contra 120(136 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 31(35 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 33(37 votos)
#4 por imsogenius
19 sep 2013, 17:21

Pues yo voy a escoger por Ciencias, y esta viñeta me ha deprimido

A favor En contra 0(14 votos)
#5 por albertuoni
19 sep 2013, 17:21

yo no le encuentro la gracia

A favor En contra 3(47 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(47 votos)
#7 por kiskaello
19 sep 2013, 17:24

Quiero decir que aprenderse los alfabetos griegos y latinos no es algo preciasamente facil, y en historia hay que aprender bastante mas cosas que una calles sucias, y bueno no hablemos de que tambien estan matematicas y economia que no ayudan a facilitarlo las cosas, aparte de informatica si no se te da bien ni la mires

3
A favor En contra 13(31 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(37 votos)
#9 por quebuenaestamivecina
19 sep 2013, 17:26

#1 #1 morentecamaron dijo: Vengo a matricularme en el bachillerato


bien que rama quieres escoger?


ya estamos no, yo no me puedo sentar en una silla con una mesa,el negro a la rama!
este chiste es mas viejo que cagar sentado...

1
A favor En contra 9(23 votos)
#10 por xxfirezz
19 sep 2013, 17:27

Pues yo estoy haciendo mi primer curso de Formativo de grado medio de Informatica, y dentro de 2 años tendre el Titulo de SMX, y en el grado superior hare DAW y lo unico que tengo aparte de informatica es Matematicas e Ingles, que las mates son Binario y eso.

A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#11 por Skynnes
19 sep 2013, 17:27

#3 #3 mfazarias14 dijo: Error 404: Laugh don't found... #2 #2 mfazarias14 dijo: Error 404: Laugh don't found... Me parece que alguien tiene que estudiar inglés...

Y por cierto, yo hice ciencias, pero mi hermana hizo letras y NO es tan fácil como creeis... Pero como siempre, el topicazo: Ciencias para los listos, letras para los tontos -.-'

6
A favor En contra 35(55 votos)
#12 por lslayer
19 sep 2013, 17:33

#11 #11 Skynnes dijo: #3 #2 Me parece que alguien tiene que estudiar inglés...

Y por cierto, yo hice ciencias, pero mi hermana hizo letras y NO es tan fácil como creeis... Pero como siempre, el topicazo: Ciencias para los listos, letras para los tontos -.-'
eeeeh un respeto, cada uno tiene decisiones, no lo escogen por la dificultad, yo estoy en Humanidades porque me gusta estudiar Historia, si estas en ciencia, es porque te gusta la ciencia. Si tu hermana esta en letras, es porque le gusta Lengua y otros.

3
A favor En contra 2(22 votos)
#13 por mientrasintentasleeresto
19 sep 2013, 17:40

#2 #2 mfazarias14 dijo: Error 404: Laugh don't found... #3 #3 mfazarias14 dijo: Error 404: Laugh don't found... Error 404: dos comentarios, una viñeta

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por wandadies
19 sep 2013, 17:40

La verdad es que las ciencias son algo más complejas que las letras, sin embargo considero (y lo digo sin ánimo de ofender) que te abren más puertas dada la manera en la que el mundo laboral está estructurado.

A favor En contra 3(15 votos)
#15 por starita22
19 sep 2013, 17:42

Es de los carteles más absurdos y poco afín a la realidad que he visto en muchísimo tiempo

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por beerzerker
19 sep 2013, 17:43

#12 #12 lslayer dijo: #11 eeeeh un respeto, cada uno tiene decisiones, no lo escogen por la dificultad, yo estoy en Humanidades porque me gusta estudiar Historia, si estas en ciencia, es porque te gusta la ciencia. Si tu hermana esta en letras, es porque le gusta Lengua y otros.Creo que no has entendido lo que ha querido decir con su comentario...

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por curc0vein
19 sep 2013, 17:48

¿Y los de artes? ¿Dónde están los de artes?

Seguro que están en el mismo sitio en el que está la gracia

A favor En contra 7(13 votos)
#18 por alguienquediceser
19 sep 2013, 17:48

El tópico está, creo yo, porque en el humanístico no has de entender nada, simplemente memorizar, en cambio en el científico y tecnológico has de entender... El social tiene economía y matemáticas sociales, y aún teniendo cosas parecidas los bachilleratos científico y tecnológico con el social, siguen pareciéndome más difíciles las ciencias... De la rama artística no comento porque no sé.

Y con esto no pretendo ofender a nadie, simplemente dar mi punto de vista.

3
A favor En contra 14(18 votos)
#19 por davibe
19 sep 2013, 17:48

Claro, cómo en latín y en griego no hay ni declinaciones ( Que seguro que el autor no sabe ni lo que es ) ni verbos, y traducir es taaaaaaan fácil, y no digamos analizar, que todo el mundo sabe analizar una oración en castellano, ¿ Verdad ?

A favor En contra 0(10 votos)
#21 por notbadencio
19 sep 2013, 17:51

#7 #7 kiskaello dijo: Quiero decir que aprenderse los alfabetos griegos y latinos no es algo preciasamente facil, y en historia hay que aprender bastante mas cosas que una calles sucias, y bueno no hablemos de que tambien estan matematicas y economia que no ayudan a facilitarlo las cosas, aparte de informatica si no se te da bien ni la mirestienes toda la razon tio

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por trollero26
19 sep 2013, 17:52

No es cierto, a cada uno se le da bien lo que se le da bien, y no ponen esas caras.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por Skynnes
19 sep 2013, 17:57

#12 #12 lslayer dijo: #11 eeeeh un respeto, cada uno tiene decisiones, no lo escogen por la dificultad, yo estoy en Humanidades porque me gusta estudiar Historia, si estas en ciencia, es porque te gusta la ciencia. Si tu hermana esta en letras, es porque le gusta Lengua y otros.Lee bien mi comentario...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por bpablo11
19 sep 2013, 17:57

#11 #11 Skynnes dijo: #3 #2 Me parece que alguien tiene que estudiar inglés...

Y por cierto, yo hice ciencias, pero mi hermana hizo letras y NO es tan fácil como creeis... Pero como siempre, el topicazo: Ciencias para los listos, letras para los tontos -.-'
las dificiles son las comunes, no las optativas

2
A favor En contra 0(6 votos)
#25 por Rodion_Romanovitch_Raskolnikof
19 sep 2013, 18:01

Menuda gilichorrada xD en griego latin e historia de bachillerato se estudia en mas profundidad, si solo lo achaca a las primeras semanas como dice en la viñeta tal vez si (no lo afirmo pues no tengo ni idea de que dan en ciencias) pero el resto del curso se echa mucha chicha en todo, acabas de sintaxis en griego y latin hasta el culo, participios arriba participios abajo "et cetera"

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por cuantoloco
19 sep 2013, 18:02

Gracias por acojonarme CC, acabo de empezar bachllerato de ciencias y me encuentro con este cartel
Yo CC :troll:

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por anonimus908
19 sep 2013, 18:03

#11 #11 Skynnes dijo: #3 #2 Me parece que alguien tiene que estudiar inglés...

Y por cierto, yo hice ciencias, pero mi hermana hizo letras y NO es tan fácil como creeis... Pero como siempre, el topicazo: Ciencias para los listos, letras para los tontos -.-'
Pues yo hago ciencias y este es mi primer año. A parte de que ya me están entrando ganas de tirarme por la ventana, no creo que el de letras sea fácil, tampoco. De hecho, si es bachillerato es por una cosa, así que deben de tener el mismo grado de dificultad.
Eso sí, hay que reconocer que a veces, especialmente en lo de física, química y matemáticas te da más dolor de cabeza.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#28 por MetalBrony
19 sep 2013, 18:07

#1 #1 morentecamaron dijo: Vengo a matricularme en el bachillerato


bien que rama quieres escoger?


ya estamos no, yo no me puedo sentar en una silla con una mesa,el negro a la rama!
Muy Bueno, no conocía ese chiste.

A favor En contra 4(14 votos)
#29 por xxmarc96xx
19 sep 2013, 18:09

No sé vosotros pero yo estoy estudiando bachillerato humanístico y mientras que los de ciencias estudian por ejemplo las formulas de mates etc, yo me estudio los casos del latín y el griego y las conjugaciones y es bastante jodido que te digan que hay verbos de lenguas muertas que son irregulares...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por MetalBrony
19 sep 2013, 18:11

Son cosas diferentes, con exigencias diferentes.

Os aseguro que una carrera de letras no es un paseo por el parque y aunque lo que te interese sea la literatura, te tienes enfrentar a estudios de la lengua basados en el pensamiento matemático como la gramática generativa.

Aún así prefiero las letras.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por samirgallardosince
19 sep 2013, 18:14

nadie entiende nada lo que quiere decir este cartes es que lo mas inresante bachiderato son la chicas o yo pienso asi o entendi mal pero bueno asi pienso

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por mielpopsbzbzbz
19 sep 2013, 18:23

Quien cobrará más?
Ah si, cencias.

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por naxvader
19 sep 2013, 18:36

Los cojones!

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por cocosweet
19 sep 2013, 18:36

#11 #11 Skynnes dijo: #3 #2 Me parece que alguien tiene que estudiar inglés...

Y por cierto, yo hice ciencias, pero mi hermana hizo letras y NO es tan fácil como creeis... Pero como siempre, el topicazo: Ciencias para los listos, letras para los tontos -.-'
Yo hice el bachillerato de Humanidades y lo que es más difícil es el griego.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por luan97
19 sep 2013, 18:39

Yo elegí sociales, y es lo mismo que humanidades pero sin latín ni griego xD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por raquelcs
19 sep 2013, 18:43

Sí... pues a ver como se estudian luego esos TOCHAZOOS de histioria ^^

Los que querían ir por letras porque "era más fácil" ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por antoniox
19 sep 2013, 19:07

#7 #7 kiskaello dijo: Quiero decir que aprenderse los alfabetos griegos y latinos no es algo preciasamente facil, y en historia hay que aprender bastante mas cosas que una calles sucias, y bueno no hablemos de que tambien estan matematicas y economia que no ayudan a facilitarlo las cosas, aparte de informatica si no se te da bien ni la mires El abecedario latino es como el nuestro pero sin la v y sin la ñ (entre otras) -.-

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por sweetly
19 sep 2013, 19:23

En mi colegio los del social el año pasado de mientras que nosotros dábamos clases ellos se dedicaban a jugar con las DS.... En mi colegio al menos hay bastante diferencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por eyesfromhell
19 sep 2013, 19:23

Ya estamos con el tópico de ciencias para los listos y letras para los tontos. Hay muchas asignaturas que sí es cierto que es solamente memorizar, como en el caso de latín y griego, pero que se atreva alguien a decirme que Historia del Arte es fácil. Y a parte, las asignaturas "fáciles" no son así para todos. Es como en inglés, a algunos se les da bien, a otros mal, por cuestiones sintácticas, morfológicas o de comprensión.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por calin07
19 sep 2013, 19:28

Y la pregunta del millón. Si te vas por letras después que cojones estudias?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Yuno__Gasai
19 sep 2013, 19:32

Como se nota que no tenéis ni idea de lo que son las letras...Os pensáis que solo es historia, mitos y cuentos, que también hay pero a ver quien es el listillo que se aprende todos los dioses griegos, quien son sus padres, hijos, tíos, primos...Eso lo que respeta a mitos e historia latina/griega. No tenéis ni idea lo complejos que son estos idiomas. Me gustaría veros traducir los textos que yo traduzco y como os aprendéis todas las declinaciones, como se declina, verbos, participios y demás...Criticad después de haberos sacado dichas asignaturas y a ver el listillo que sabe hacer un comentario de texto como dios manda ¬¬ Es curioso que no hayas criticado literatura...

A favor En contra 8(12 votos)
#42 por Yuno__Gasai
19 sep 2013, 19:39

¿Salve, ego sum Fuckencius? venga traduce si tan fácil es: Vergilius fuit Mantuanus. Mantua et in diuersis locis operam litteris dedit; postea, amissis agris paternis, Romam uenit et suo ingenio fauorem Augusti et principum ac populi omnis sibi comparauit. Tandem in Brundisio naturae concessit et iussu Augusti eius ossa Neapolim translata sunt prout ipse optauit sepultaque in via Puteolana.

A favor En contra 7(11 votos)
#43 por joselucross
19 sep 2013, 19:40

para mi es al revez, yo creia que ego sum era griego pero al parecer es latin, cada dia se aprende algo

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por feguru
19 sep 2013, 19:47

Ciencias es mucho más difícil que Letras. Terminé el Bachillerato este año, de Ciencias, y en Selectividad nos preguntaron "calcular la energía desprendida por la combustión de 0,8 moles de CuO de impureza ...". A los de Humanidades, le dieron un punto por distinguir la Piedad de Miguel Ángel, un cuadro de Goya que no recuerdo, y la mezquita de Córdoba.

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por djkasaley
19 sep 2013, 19:49

#27 #27 anonimus908 dijo: #11 Pues yo hago ciencias y este es mi primer año. A parte de que ya me están entrando ganas de tirarme por la ventana, no creo que el de letras sea fácil, tampoco. De hecho, si es bachillerato es por una cosa, así que deben de tener el mismo grado de dificultad.
Eso sí, hay que reconocer que a veces, especialmente en lo de física, química y matemáticas te da más dolor de cabeza.
todos los bachilleratos la misma dificultad??? así que el bachillerato de artes me vas a decir que es igual de difícil que el de ciencias o humanidades?? por favor no digáis tonterías, y #12 #12 lslayer dijo: #11 eeeeh un respeto, cada uno tiene decisiones, no lo escogen por la dificultad, yo estoy en Humanidades porque me gusta estudiar Historia, si estas en ciencia, es porque te gusta la ciencia. Si tu hermana esta en letras, es porque le gusta Lengua y otros., que te gusten más las ciencias que las letras no lo hace más fácil,sólo que te parece más interesante.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por Rodion_Romanovitch_Raskolnikof
19 sep 2013, 19:50

#39 #39 eyesfromhell dijo: Ya estamos con el tópico de ciencias para los listos y letras para los tontos. Hay muchas asignaturas que sí es cierto que es solamente memorizar, como en el caso de latín y griego, pero que se atreva alguien a decirme que Historia del Arte es fácil. Y a parte, las asignaturas "fáciles" no son así para todos. Es como en inglés, a algunos se les da bien, a otros mal, por cuestiones sintácticas, morfológicas o de comprensión.No se si has hecho latin/griego pero son mal ejemplo de memoria, son materias-herramienta que requieren memorizar una vez acabado el bach. (por ejemplo si aspiras a ser filologo o similares) sin embargo no se exigen grandes dotes para memorizar a nivel basico, se tira de diccionario y has de recordar unicamente las reglas a seguir para traducir, analizar etc una vez aprendidas dichas normas consiste en aplicar la logica respecto a ellas y el elemento, sea texto para pasar al castellano o frase para desmenuzar sintactica/morfologicamente. Si se considera que el aprender las declinaciones y dichas reglas es muestra exagerada de memoria las expectativas son bajas

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Rodion_Romanovitch_Raskolnikof
19 sep 2013, 19:50

#40 #40 calin07 dijo: Y la pregunta del millón. Si te vas por letras después que cojones estudias?Pues estudiar lo que te apetezca hay variedad: derecho historia filosofia filologia.. Si te refieres a oportunidades laborales eso ya es otro tema

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Yuno__Gasai
19 sep 2013, 20:03

#39 #39 eyesfromhell dijo: Ya estamos con el tópico de ciencias para los listos y letras para los tontos. Hay muchas asignaturas que sí es cierto que es solamente memorizar, como en el caso de latín y griego, pero que se atreva alguien a decirme que Historia del Arte es fácil. Y a parte, las asignaturas "fáciles" no son así para todos. Es como en inglés, a algunos se les da bien, a otros mal, por cuestiones sintácticas, morfológicas o de comprensión.¡Historia del arte es super fácil! Es la asignatura más fácil de todos los bachilleratos. Y el examen de la sele está tirado. Siempre son las mismas preguntas. Lo único que tienes que hacer es responder a estas preguntas con todas los cuadros, escultura, edificios que salen en el examen...Lo que es realmente difícil es literatura y griego. Latín también en cierta manera, tiene sus cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por ciiiin13
19 sep 2013, 20:09

Yo estudie un humanistico, y reconozco que el cientifico y tecnologico es mas dificil, pero el latin y el griego no es de entender y ya esta, porque se traduce a filosofos y grandes personajes como Julio Cesar, cosa no muy facil, de todas maneras, reconozco q es mas facil, siempre y cuando tengas constancia, cosa muy dificil existiendo CC jajajajaja

Siento mucho la ortografia, comento desde un movil.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por mitxylogan
19 sep 2013, 20:15

Más quisiera yo que las primeras semanas de latín y griego fueran así... Y bueno, de historia, ya me dirás cuando des segundo de bachiller xD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!