Cuánto cabrón / Bachillerato y sus modalidades, ¿Quién crees que se lo monta mejor?
Arriba
114
Enviado por Veren el 10 sep 2013, 17:51

Bachillerato y sus modalidades, ¿Quién crees que se lo monta mejor?


Mix - Bachillerato y sus modalidades, ¿Quién crees que se lo monta mejor?

Vía: http://Propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Premio a la mejor evolución Enlace a Ahora me siento mucho mejor Enlace a Cuando un republicano monta las luces de Navidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Si te acabas de graduar de 2º de Bachillerato, esta canción es para ti [2:33]
#34 por cocosweet
19 sep 2013, 18:36

#11 #11 Skynnes dijo: #3 #2 Me parece que alguien tiene que estudiar inglés...

Y por cierto, yo hice ciencias, pero mi hermana hizo letras y NO es tan fácil como creeis... Pero como siempre, el topicazo: Ciencias para los listos, letras para los tontos -.-'
Yo hice el bachillerato de Humanidades y lo que es más difícil es el griego.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por matrioneitor
31 ene 2015, 00:10

Lo que eligas te da igual...yo estoy haciendo un bachillerato artistico pero tengo la carrera de industriales sacada y el primer bach que hice fue de humanidades

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por luan97
19 sep 2013, 18:39

Yo elegí sociales, y es lo mismo que humanidades pero sin latín ni griego xD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por raquelcs
19 sep 2013, 18:43

Sí... pues a ver como se estudian luego esos TOCHAZOOS de histioria ^^

Los que querían ir por letras porque "era más fácil" ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por jugon66
20 sep 2013, 13:52

Mother of Ignorancia. para empezar, se SUPONE, que si eliges uno u otro bachillerato ( sea artes, humanidades, ciencias, sociales...) es porque, primeramente , se te da bien, y porque ahí encuentras tu vocación. Por lo que generalmente, a una persona de ciencias, le costaría mas el estudio de letras, y viceversa. Luego existen los casos de los que se meten a ciencias , acaban con un 5 de media , y haciendo lo que no les gusta. Para gustos los colores, cada cual es libre de hacer lo que le plazca. La dificultad, sería, digamos, relativa y directamente proporcional. Respecto a lo que veo en ciertos comentarios de que tienen mas salidas las cc que las letras, médicos que entran a trabajar 19 años después de carrera, y abogads que entran tras las prácticas

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por algui97
22 dic 2013, 20:24

#76 #76 mikemiller dijo: pero eso a los de letras los llamamos LetrasadosNo te denuncio porque das pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por algui97
22 dic 2013, 20:27

#70 #70 soutello dijo: Mirad, me juego el cuello a que en un Bachillerato de Humanidades promedio más del 50% de los presentes están ahí porque son unos cobardes, que no se atreven a ser lo que realmente quieren (enfermeros, médicos, biólogos, químicos...) porque le tienen pánico a las matemáticas, y se van a lo fácil en vez de buscarse la vida para superar esa dificultad. Esa gente no tiene vocación ni nada, va a lo fácil, y ¿qué es lo fácil? Humanidades. Al menos ahí no se sentirán unos fracasados a quienes las matemáticas derrotaron.Mira no te denuncio porque das pena, métete en el Bachiderato de Humanidades y hablamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por bones31
19 sep 2013, 21:13

Lo que sale en física realmente es química. Lo se, lo he hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sweetly
19 sep 2013, 19:23

En mi colegio los del social el año pasado de mientras que nosotros dábamos clases ellos se dedicaban a jugar con las DS.... En mi colegio al menos hay bastante diferencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por borja193
20 sep 2013, 23:13

#93 #93 Veren dijo: #87 y latin y griego exactamente lo mismo, una vez sabes utilizar las declinaciones y las formas verbales es como cuando ya sabes aplicar las fórmulas en matemáticas... De mi clase en 2º también se iba mucha gente de griego pero no porque fuera dificil, sino porque es totalmente inutil y no a mucha gente le gusta y se fueron para informáticaEntonces la traducción de textos antiguos para el descubrimiento de nuevas partes de la historia es completamente inútil?

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por borja9220
23 sep 2013, 05:25

#11 #11 Skynnes dijo: #3 #2 Me parece que alguien tiene que estudiar inglés...

Y por cierto, yo hice ciencias, pero mi hermana hizo letras y NO es tan fácil como creeis... Pero como siempre, el topicazo: Ciencias para los listos, letras para los tontos -.-'
Letras es estudio puro. Ciencias es estudio y razonamiento lógico. No son fáciles ninguna de las dos

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por dosydossonseis
21 sep 2013, 14:47

Tópicos a muerte. Soy una estudiante de letras y como tal tengo que decir no es tan fácil...

Que se estudie uno de ciencias todas las declinaciones de griego y que se pongan a hacer sintaxis en griego y en latín, o coged y aprenderos casi 20 siglos de historia del arte...

Hay a quien no se le da bien estudiar y a quien no se le da bien hacer fórmulas, y punto y final.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por aparicio
22 sep 2013, 17:31

Las comunes son igual de difíciles para todos, el problema son las específicas, que cada una tiene su complicación... Yo soy de artes, y creo que casi ninguno de vosotros tendría cojones a ponerse a pintar el retrato de alguien a lápiz o a la mona lisa... Las cosas como son, los de ciencias y letras os pensáis que artes es para retrasados, pero si no tienes ni puta idea de dibujar y pintar, de ahí no sales y creedme, todas las cosas prácticas que no tenéis vosotros, las tenemos nosotros, que he tenido que estudiarme de una semana para otra 12 temas de historia y hacer 5 trabajos de fin de curso de asignaturas distintas... Dormir? No sabía que era eso XD

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por eljavi9
23 sep 2013, 16:38

#70 #70 soutello dijo: Mirad, me juego el cuello a que en un Bachillerato de Humanidades promedio más del 50% de los presentes están ahí porque son unos cobardes, que no se atreven a ser lo que realmente quieren (enfermeros, médicos, biólogos, químicos...) porque le tienen pánico a las matemáticas, y se van a lo fácil en vez de buscarse la vida para superar esa dificultad. Esa gente no tiene vocación ni nada, va a lo fácil, y ¿qué es lo fácil? Humanidades. Al menos ahí no se sentirán unos fracasados a quienes las matemáticas derrotaron.claaaro todos por vocacion queremos ser medicos y arquitectos no ? Nadie se va a humanidades o sociales por vocacion de ser periodista o maestro, estoy totalmente de acuerdo con #101 #101 Rorii dijo: #70 Que pena me das, chaval.das mucha pena, yo estoy en sociales, e historia no es precisamente que en el antiguo regimen se tiraban los desechos por la ventana. No hay bachiller mas facil o dificil, solo hay gilipollas como tu que se creen que por estar en ciencias y saber formulas son mejores personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por borja193
20 sep 2013, 00:38

#18 #18 alguienquediceser dijo: El tópico está, creo yo, porque en el humanístico no has de entender nada, simplemente memorizar, en cambio en el científico y tecnológico has de entender... El social tiene economía y matemáticas sociales, y aún teniendo cosas parecidas los bachilleratos científico y tecnológico con el social, siguen pareciéndome más difíciles las ciencias... De la rama artística no comento porque no sé.

Y con esto no pretendo ofender a nadie, simplemente dar mi punto de vista.
Intenta estudiar griego sin entender nada de sintaxis (lo mismo digo con latin). Ya veras que divertido! xD.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por joselucross
19 sep 2013, 19:40

para mi es al revez, yo creia que ego sum era griego pero al parecer es latin, cada dia se aprende algo

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por MetalBrony
29 sep 2013, 02:09

#101 #101 Rorii dijo: #70 Que pena me das, chaval.Tu avatar mola.
Fluttershy Best Pony.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por bones31
19 sep 2013, 21:48

#51 #51 carlosjfort dijo: ¡Eso es, muy bien, los de Humanidades supercontentos con las asignaturas que tienen, y los de Ciencias amargados! ¿El autor no ha pensado que quizá quienes han escogido ciencias son aquellos a los que les gustan asignaturas como química, matemáticas o física? ¿Y que por eso mismo estarán encantados con esas asignaturas? Supongo que el autor será de letras y cuando ha tenido que estudiar alguna asignatura de las llamadas "de ciencias" habrá estado amargado con ellas, pero hay gente a la que les gustan esas asignaturas.La única que te obligan a hacer en ciencias de las que sale ahí es mates. Y biologia esta super facil.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por djkasaley
19 sep 2013, 19:49

#27 #27 anonimus908 dijo: #11 Pues yo hago ciencias y este es mi primer año. A parte de que ya me están entrando ganas de tirarme por la ventana, no creo que el de letras sea fácil, tampoco. De hecho, si es bachillerato es por una cosa, así que deben de tener el mismo grado de dificultad.
Eso sí, hay que reconocer que a veces, especialmente en lo de física, química y matemáticas te da más dolor de cabeza.
todos los bachilleratos la misma dificultad??? así que el bachillerato de artes me vas a decir que es igual de difícil que el de ciencias o humanidades?? por favor no digáis tonterías, y #12 #12 lslayer dijo: #11 eeeeh un respeto, cada uno tiene decisiones, no lo escogen por la dificultad, yo estoy en Humanidades porque me gusta estudiar Historia, si estas en ciencia, es porque te gusta la ciencia. Si tu hermana esta en letras, es porque le gusta Lengua y otros., que te gusten más las ciencias que las letras no lo hace más fácil,sólo que te parece más interesante.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por Rodion_Romanovitch_Raskolnikof
19 sep 2013, 19:50

#39 #39 eyesfromhell dijo: Ya estamos con el tópico de ciencias para los listos y letras para los tontos. Hay muchas asignaturas que sí es cierto que es solamente memorizar, como en el caso de latín y griego, pero que se atreva alguien a decirme que Historia del Arte es fácil. Y a parte, las asignaturas "fáciles" no son así para todos. Es como en inglés, a algunos se les da bien, a otros mal, por cuestiones sintácticas, morfológicas o de comprensión.No se si has hecho latin/griego pero son mal ejemplo de memoria, son materias-herramienta que requieren memorizar una vez acabado el bach. (por ejemplo si aspiras a ser filologo o similares) sin embargo no se exigen grandes dotes para memorizar a nivel basico, se tira de diccionario y has de recordar unicamente las reglas a seguir para traducir, analizar etc una vez aprendidas dichas normas consiste en aplicar la logica respecto a ellas y el elemento, sea texto para pasar al castellano o frase para desmenuzar sintactica/morfologicamente. Si se considera que el aprender las declinaciones y dichas reglas es muestra exagerada de memoria las expectativas son bajas

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por liscobe
20 sep 2013, 01:24

Tanto en el de ciencias como en el de humanidades hay historia de españa y filosofía, por la selectividad (me refiero al segundo curso de bachillerato)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Rodion_Romanovitch_Raskolnikof
19 sep 2013, 19:50

#40 #40 calin07 dijo: Y la pregunta del millón. Si te vas por letras después que cojones estudias?Pues estudiar lo que te apetezca hay variedad: derecho historia filosofia filologia.. Si te refieres a oportunidades laborales eso ya es otro tema

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por alexandriainwhitehorizon
21 sep 2013, 11:44

#27 #27 anonimus908 dijo: #11 #11 Skynnes dijo: #3 #2 Me parece que alguien tiene que estudiar inglés...

Y por cierto, yo hice ciencias, pero mi hermana hizo letras y NO es tan fácil como creeis... Pero como siempre, el topicazo: Ciencias para los listos, letras para los tontos -.-'
Pues yo hago ciencias y este es mi primer año. A parte de que ya me están entrando ganas de tirarme por la ventana, no creo que el de letras sea fácil, tampoco. De hecho, si es bachillerato es por una cosa, así que deben de tener el mismo grado de dificultad.
Eso sí, hay que reconocer que a veces, especialmente en lo de física, química y matemáticas te da más dolor de cabeza.
#11 #11 Skynnes dijo: #3 #2 Me parece que alguien tiene que estudiar inglés...

Y por cierto, yo hice ciencias, pero mi hermana hizo letras y NO es tan fácil como creeis... Pero como siempre, el topicazo: Ciencias para los listos, letras para los tontos -.-'
#34 #34 cocosweet dijo: #11 Yo hice el bachillerato de Humanidades y lo que es más difícil es el griego.Yo estoy en mi primera semana de bachiller de humanidades, porque me gusta las humanidades, claro xD
Pero no es como lo pinta el cartel, os digo:
Tengo que pasar apuntes de hístoria y catalán. Redacciones, comentarios de texto, Y hay que mantener el Latín, las cinco declinaciones y todos los tiempos verbales, además de utilizar el diccionario de latín en los examenes con lo cual te dejas la mitad de la hora para un par de palabras... Y griego... en este fin de semana tengo que aprenderme las mínusculas, con símbolos y todo, para poder estudiar las mayusculas y poder traducir xD
No creo que humanistico sea más sencillo, solo que no se centra tanto en examenes. Sino en trabajos y todo eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por imsogenius
19 sep 2013, 17:21

Pues yo voy a escoger por Ciencias, y esta viñeta me ha deprimido

A favor En contra 0(14 votos)
#106 por traskyyy
21 sep 2013, 16:22

Historia es de chapar y punto no tiene complicacion. Griego y latin, en principio hay muchas declinaciones que estudiar y eso es lo facil, lo malo es cuando te ponen un examen con teoria y practica a la vez, tienes que mirar palabra con palabra mas hacer la teoria. Con griego aun mas dificil por que no tiene mucha semejanza con el español. Literatura universal, leer libros y saber escribir bien pero para eso hay que leer mucho y tener mucha practica a la hora de hacer comentarios.
Nunca di ciencias (solo las que se dan en ESO) pero yo las veo como algo que tienes que hacer exacto, no es como un comentario que puede tener muchos caminos y muchos resultados diferentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por angelitonetwo
21 sep 2013, 00:00

#96 #96 cantabrita dijo: Pues yo soy de artes
Los marginados de la educación.
Lo nuestro es caso aparte xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por elorah
19 sep 2013, 20:28

Dí que si, y luego están las pasivas del latín y del griego, los tiempos verbales, las perifrásticas y su...p... madre... etc etc... tiraísimo... eso y apréndete mas de 1000 autores de arte con sus cuadros (que curiosamente no era 1 por autor xD), todas las épocas, historia, que todos sabemos que no es precisamente chiquitica esa asignatura... en fin... que sí, muy listo tu xD

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por lostrenessonguays
29 oct 2013, 21:28

#9 #9 quebuenaestamivecina dijo: #1 este chiste es mas viejo que cagar sentado...a, que no se caga con la cabeza en el vater?

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por bucentus
19 sep 2013, 20:32

Yo quise entrar en la fp de grado medio de informática pero no había plazas , probé con bachillerato de humanidades tampoco hay , solo me queda ciencias

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por caracolconsonrisa
19 sep 2013, 22:34

#52 #52 anonimus908 dijo: #45 Que digas que el bachillerato de artes es cosa para niños me parece de una tremenda ignorancia.
¿Qué piensas que haces en el bachillerato artístico? ¿Cantar y bailar todo el día? Allí también hay que estudiar, ¿sabes? Historia del arte, por lo menos un idioma extranjero, filosofía, ciencias para el mundo contemporáneo, lengua y literatura... Y eso por no hablar del dibujo técnico, que es muy difícil según he oído.
Así que déjate de niñeras, que a pesar de todo, sigue siendo bachillerato.
Es gracioso, porque menos Historia del Arte todas las que has dicho son asignaturas que tenemos todos...
Y ya hablando de los comentarios en general, no os piquéis, yo voy por ciencias pero considero que me sería más fácil hacer letras porque hay bastante de memorizar, que ya ya, no todo, pero en fín, es mi opinión y mi caso concreto.
De todas maneras, quien tenga inteligencia lingüistico-verbal pensará que letras es fácil, mientras que quien la tenga lógica-matemática pensará que ciencias es un paseo.
Ala, ahí lo dejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por jr411
19 sep 2013, 22:36

que coraje me da este tipo de cosas... no esque una sea mas complicada que otra, son cosas diferentes, no os penseis que arte es facil, pues con una sola linea mal os ganais el 0 en selectividad, letras facil? geografia, pam, 19 temas gorditos de los que solo te cae uno entero ENTERO, 6 de mas de 400 terminos. y mapas o codigos como por ejemplo de precipitaciones, esse es el examen y disponeis de una ora y media, luego en ciencias teneis fisica, no os quejeis de las matematicas, por que no son nada del otro mundo. Si, soy de letras, bachiller economico, no os penseis que una es mas facil que otra y mucho menos cojais por una rama por pensar que es mas facil puesto que todas llevan su complicacion, ninguna de las tres ramas es mas dificil que la otra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por nesturky
20 sep 2013, 21:55

#62 #62 Guachufasen dijo: #18 Ah, osea, que ciencias es de entender y humanidades de memorizar, vamos, que en ciencias no memorizas 20.000 fórmulas y patrones de resolución, los "entiendes", y en humanidades no aprendes a entender griego y latín, memorizas ambas lenguas(Y lo mismo con las tablas de verdad en filosofía, claro...) Madre, lo que hay que oír, ¿de ciencias eres no?...pues yo me he sacado el de ciencias con nota y no he memorizado ni una formula, tan solo el patron que siguen todas. En ciencias hay que memorizar mucho menos, es mas de comprender. Se nota en las comunes, filosofia e historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por davibe
19 sep 2013, 17:48

Claro, cómo en latín y en griego no hay ni declinaciones ( Que seguro que el autor no sabe ni lo que es ) ni verbos, y traducir es taaaaaaan fácil, y no digamos analizar, que todo el mundo sabe analizar una oración en castellano, ¿ Verdad ?

A favor En contra 0(10 votos)
#65 por jr411
19 sep 2013, 22:42

por cierto, me jugaria la vida que el autor de esta viñeta es de ciencias, porque no tiene ni idea de historia ;) le recomendaria volver atras, que hasta los niños de primaria saben mas historia que el/ella. un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por phoebs
20 sep 2013, 11:33

como hace ya unos cuantos años que yo estudié los bachilleratos, me pilla un poco descolocada, pero en mi época, en latin nos daban muchísima caña, tanto que fue de mis notas más altas en selectividad cuando durante el curso iba raspada para aprobar (dependerá del profesor). para mi las matemáticas eran chino y de ahí que me fuera por letras, pero quien no haya estudiado nunca latin, griego e historia del arte, que no juzgue diciendo que es fácil, porque no es sólo memorizar...

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por gloriasolisdeo
28 sep 2013, 16:50

Me encanta la idea de que asignaturas como Historia son sólo memorizar...-_- en serio chavales, seguro que por eso sacais notazas en Historia, porque os poneis a memorizar como un papagayo y poneis todo lo que sale en el libro, verdad? Eso será un consuelo para los mediocres, pero os aseguro que si quereis sacar buenas notas, no solo se trata de memorizar, sino de comprender por qué pasó eso en ese momento...Por eso Historia se considera la asignatura hueso de todos los bachilleres, porque os hinchais a memorizar para sacar notas de m- sin comprender ni un huevo...En fin....

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bpablo11
19 sep 2013, 17:57

#11 #11 Skynnes dijo: #3 #2 Me parece que alguien tiene que estudiar inglés...

Y por cierto, yo hice ciencias, pero mi hermana hizo letras y NO es tan fácil como creeis... Pero como siempre, el topicazo: Ciencias para los listos, letras para los tontos -.-'
las dificiles son las comunes, no las optativas

2
A favor En contra 0(6 votos)
#55 por gangseol
19 sep 2013, 20:45

#18 #18 alguienquediceser dijo: El tópico está, creo yo, porque en el humanístico no has de entender nada, simplemente memorizar, en cambio en el científico y tecnológico has de entender... El social tiene economía y matemáticas sociales, y aún teniendo cosas parecidas los bachilleratos científico y tecnológico con el social, siguen pareciéndome más difíciles las ciencias... De la rama artística no comento porque no sé.

Y con esto no pretendo ofender a nadie, simplemente dar mi punto de vista.
En Latín y Griego hay que entender (como en todos los idiomas). Además hay que memorizar una literatura y un vocabulario aparte.
Por lo demás, todo lo que dices es verdad. :)

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por MetalBrony
19 sep 2013, 18:11

Son cosas diferentes, con exigencias diferentes.

Os aseguro que una carrera de letras no es un paseo por el parque y aunque lo que te interese sea la literatura, te tienes enfrentar a estudios de la lengua basados en el pensamiento matemático como la gramática generativa.

Aún así prefiero las letras.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por malva96
19 sep 2013, 23:03

En mi instituto al menos, Ciencias sí es más complicado.
El año pasado(1º Bach) lo más duro que tenían los de Letras era Historia y Economía. Historia a mí me parece muy fácil, me resulta fácil de aprender, Economía ya tiene más complejidad.
Nosotros teníamos Física y Química y Biología. Biología tenía su nivel pero es lo mismo que historia, de aprendérselo y ya. Física y Química sí me pareció más difícil.
Ahora, las Matemáticas eran muy, muy distintas. Las nuestras eran mucho más fuertes y se profundizaba más.
Pero, vamos, que esto es dependiendo de lo que quiera hacer cada uno. La historia es algo que siempre hemos dado. Las Matemáticas B(Ciencias) son algo nuevo, por lo que pueden resultar más difíciles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por lectordehieloyfuego
20 sep 2013, 16:26

En segundo de ESO estamos igual.Aunque parezca raro ya estudiamos algo muy parecido a lo vuestro,incluso la formula de química como la de la viñeta...

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por justlikeme
19 sep 2013, 23:06

Típicas viñetas, pero dónde coño os dejáis a los de ARTES, también hacen bachillerato.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por ac_cerealguy
20 sep 2013, 13:11

no es tan dificil
ademas no entiendo de que sirve aprender griego y latin
si en la vida no creo que te sirva de verdad

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por Veren
20 sep 2013, 19:35

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y latin y griego exactamente lo mismo, una vez sabes utilizar las declinaciones y las formas verbales es como cuando ya sabes aplicar las fórmulas en matemáticas... De mi clase en 2º también se iba mucha gente de griego pero no porque fuera dificil, sino porque es totalmente inutil y no a mucha gente le gusta y se fueron para informática

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por AlmuDirectioner
19 sep 2013, 23:14

Pues yo no creo que sea así, soy de humanidades y no nos lo dan todo regalado.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por naxvader
19 sep 2013, 18:36

Los cojones!

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por calin07
19 sep 2013, 19:28

Y la pregunta del millón. Si te vas por letras después que cojones estudias?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por feguru
19 sep 2013, 19:47

Ciencias es mucho más difícil que Letras. Terminé el Bachillerato este año, de Ciencias, y en Selectividad nos preguntaron "calcular la energía desprendida por la combustión de 0,8 moles de CuO de impureza ...". A los de Humanidades, le dieron un punto por distinguir la Piedad de Miguel Ángel, un cuadro de Goya que no recuerdo, y la mezquita de Córdoba.

A favor En contra 1(7 votos)
#97 por katana_de_plastilina
20 sep 2013, 23:32

yo soy de ciencias y en mi clase somos 20 y 0 repetidores y en letras 40 y 25 repetidores por algo será digo yo, a lo mejor por que ciencias es y siempre será mas dificil que letras querais reconocerlo o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!