Cuánto cabrón / Cosas que un entrenador Pokémon ha de saber
Arriba
111
Enviado por memefier90 el 19 jul 2013, 02:08

Cosas que un entrenador Pokémon ha de saber


Mix - Cosas que un entrenador Pokémon ha de saber

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Solo necesitan un motivo para decirlas Enlace a Cuando finalmente conoces a tus amigos de Internet Enlace a Hay muchas cosas que no tengo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo se conocen las parejas desde 1930 hasta la actualidad?
destacado
#10 por BeastEagle357
7 ago 2013, 13:22

Siempre ha sido y siempre sera, de toda la vida, una pokeball

3
A favor En contra 79(103 votos)
destacado
#15 por zaszas21
7 ago 2013, 13:27

Número 13: aléjate de los hijos de puta que quieran envenenarte, paralizarte, confundirte, quemarte...
Número 14: los del Alto Mando siempre tendrán Restaura Todo e Hiperpociones, pero nunca Revivir.

1
A favor En contra 53(61 votos)
destacado
#30 por madnu
7 ago 2013, 13:44

#15 #15 zaszas21 dijo: Número 13: aléjate de los hijos de puta que quieran envenenarte, paralizarte, confundirte, quemarte...
Número 14: los del Alto Mando siempre tendrán Restaura Todo e Hiperpociones, pero nunca Revivir.
El revivir se ve que solo te lo vendían a ti

1
A favor En contra 34(36 votos)
#26 por ccfan7
7 ago 2013, 13:41

lo clásico siempre será lo mejor???
que me decís de lucario, garchomp, salamence, metagross, braviary, scolipede, rampardos, electivire, magmortar, darkrai, groudon, swampert, haxorus, krookodile, zoroark, hydreigon, shiftry, etc...
y por otro lado, de las generaciones antiguas: voltorb, dunsparce, girafarig, magnemite, lickitung, tangela, staruy, exeggute, ditto, hoppip, smeargle...

7
A favor En contra 24(42 votos)
#28 por greatm8a
7 ago 2013, 13:42

7º rhydon es roca-tierra y sharpedo puede hacerle frente con ataques de agua, que cuadriplican su fuerza contra el

A favor En contra 20(24 votos)
#7 por arcanine46
7 ago 2013, 13:21

Y siempre llevar las suficientes pokeballs encima!!

A favor En contra 14(24 votos)
#42 por DYianni
7 ago 2013, 13:56

#26 #26 ccfan7 dijo: lo clásico siempre será lo mejor???
que me decís de lucario, garchomp, salamence, metagross, braviary, scolipede, rampardos, electivire, magmortar, darkrai, groudon, swampert, haxorus, krookodile, zoroark, hydreigon, shiftry, etc...
y por otro lado, de las generaciones antiguas: voltorb, dunsparce, girafarig, magnemite, lickitung, tangela, staruy, exeggute, ditto, hoppip, smeargle...
Llevas toda la razón del mundo pero como es su infancia...
No se si será envidia de que los más jóvenes hayan jugado a juegos más largos, con mejores gráficos o algo porque no entiendo el porqué de criticar todo lo nuevo, porque cuando se ponen a criticar a los juegos nuevos, cogen los más asquerosos y no los que has mencionado, y cuando es el suyo solo ponen a los iniciales. Yo empecé a jugar con el Rojo Fuego cuando tenía 5 años y mi hermano mayor solo me dejaba jugar sin guardar y el último al que jugué fue al Platino en la NDS. Pero bueno, esto es CC y aquí si no amas a todo lo prehistórico, ya te puedes estar yendo a la mierda.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#38 por blackman
7 ago 2013, 13:49

#26 #26 ccfan7 dijo: lo clásico siempre será lo mejor???
que me decís de lucario, garchomp, salamence, metagross, braviary, scolipede, rampardos, electivire, magmortar, darkrai, groudon, swampert, haxorus, krookodile, zoroark, hydreigon, shiftry, etc...
y por otro lado, de las generaciones antiguas: voltorb, dunsparce, girafarig, magnemite, lickitung, tangela, staruy, exeggute, ditto, hoppip, smeargle...
#33 #33 MrTorch dijo: #26 Dime cuántos años tienes y entonces comprenderé tu comentarioPero... ¿Que tienen que ver los cojones con el trigo? El chico tiene razón. Lo clásico no es siempre lo mejor.

A favor En contra 7(13 votos)
#24 por pol100
7 ago 2013, 13:36

Nunca me cansare de ver viñetas de pokemon

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por victorfucken3641
7 ago 2013, 13:24

#6 #6 guriezo dijo: No voy a llorar, no voy a llorar... mierda ... :happy:en serio has llorado?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por cuantopaucabron
7 ago 2013, 13:36

N.13 : Siempre debes lleva un pokemon que tenga vuelo y surf
N.14 : La MasterBall es solo para el legendarios que te encuentras por casualidad.
N.15 : Los Alto Mando siempre usan restaurar todo cuando los vas a derrotar

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por cuyi02
7 ago 2013, 13:39

Yo solo entrenaba a uno e ignoraba al resto

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por chuckpwnsall
7 ago 2013, 15:29

#26 #26 ccfan7 dijo: lo clásico siempre será lo mejor???
que me decís de lucario, garchomp, salamence, metagross, braviary, scolipede, rampardos, electivire, magmortar, darkrai, groudon, swampert, haxorus, krookodile, zoroark, hydreigon, shiftry, etc...
y por otro lado, de las generaciones antiguas: voltorb, dunsparce, girafarig, magnemite, lickitung, tangela, staruy, exeggute, ditto, hoppip, smeargle...
Creo que la mayoría considera clásicos a todo juego de Pokémon anterior a Nintendo DS.
Eso si, me sorprendió que en la lista que pusiste de ejemplos de buenos pokémon nuevos no estuviesen Arceus, Kyurem (Hielo/Dragón, sólo con un Kingdra podrías estar medianamente seguro), Genesect, Samurott...
Eso si, Shiftry no es tan bueno, ese 4x de daño que sufre del tipo Bicho le hace bastante mediocre.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por javoro98
7 ago 2013, 14:02

número 13: puedes darles palizas a las mascotas de la gente que encuentres por la calle,quitarles el dinero, y ellos se mostraran felices y te llamaran al móvil para que les vuelvas a dar otra paliza :D

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por MrTorch
7 ago 2013, 14:13

#46 #46 boka25 dijo: #43 Soy mayor y maduro lo que no voy a consentir esque tu me digas cuando he de callar, no me lo dice mi mujer me lo vas a decir tu. Mi opinion esque pokemon es la escoria precursora de toda la mierda que hay en la tele ahora, y si no te gusta, te aguantas. Dragon Ball mataba a gente porque defendian el mundo, y en Doraemon no se yo donde veias que dejaban de hacer de todo a un niño que no hacia nada. Yo veia que lo castigaban, que como no estudiaba era un inutil y no le salia nada bien. Si no has visto las series porque estas demasiado ocupado jugando a pokemon mientras escuchas a Justin Bieber no me comas la cabeza y no comentes sobre lo que no sabes. Y si eres lo bastante adulto y maduro lara entenderlo no contestaras mas, si no, ya sabes lo que eresNo tienes por que consentir eso porque yo en ningún momento te he mandado callar, vuelve a leer e interpreta correctamente. No voy a entrar en discusiones por aquí porque es bastante mas difícil de seguir el hilo de la conversación y obviamente no es plan de estar haciendo comentarios a diestro y siniestro. Si quieres seguir hablando te invito a mandarme un privado para arreglar nuestras diferencias si no, lo entenderé. Tu debes tener un don o algo porque afirmas que me e pasado la vida jugando a pokemon y que escucho a justin bieber. Bueno, sobran las palabras xD. Si empiezas a utilizar ese tipo de "recursos", no demuestras para nada madurez. . Como yo si tengo recursos para dialogar, no repetiré frases tuyas en mi comentario tal como has hecho tu

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por vacoburro
7 ago 2013, 17:16

#64 #64 madnu dijo: #36 Si, se ve que le caias bien al de la tienda :yaoming:

- Psss, psss, niño...Tengo albo bueno pa ti [Voz de camello]
Y las jeringuillas ya sabes para qué son

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por simplementecomplejo
7 ago 2013, 15:10

#26 #26 ccfan7 dijo: lo clásico siempre será lo mejor???
que me decís de lucario, garchomp, salamence, metagross, braviary, scolipede, rampardos, electivire, magmortar, darkrai, groudon, swampert, haxorus, krookodile, zoroark, hydreigon, shiftry, etc...
y por otro lado, de las generaciones antiguas: voltorb, dunsparce, girafarig, magnemite, lickitung, tangela, staruy, exeggute, ditto, hoppip, smeargle...
Desde mi punto de vista: a mí me parece que el primer juego que jugaste siempre va a ser el especial ya que te "abrió" un mundo nuevo para esta "saga" (en este caso, pokémon) y mucha gente empezó con el pokémon rojo fuego o verde hoja, los considerados clásicos.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#64 por madnu
7 ago 2013, 15:40

#36 #36 vacoburro dijo: #30 En plan droga :lol:Si, se ve que le caias bien al de la tienda

- Psss, psss, niño...Tengo albo bueno pa ti [Voz de camello]

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por jamonichan
7 ago 2013, 13:32

#12 #12 victorfucken3641 dijo: #6 en serio has llorado? :kiddingme:De lo mala que es, será.

A favor En contra 2(10 votos)
#36 por vacoburro
7 ago 2013, 13:48

#30 #30 madnu dijo: #15 El revivir se ve que solo te lo vendían a ti :yaoming:En plan droga

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por emjpshyco
7 ago 2013, 13:49

Genial viñeta, pero... ¿y los memes?

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por adripin
8 ago 2013, 09:52

#88 #88 lesbiangirl dijo: Yo sigo jugando, como el pokemon silver de gba :3 todavía tengo mi Nintendo advance sp nintendo advance sp no, Game Boy Advance SP

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por xchristianx
8 ago 2013, 13:39

#59 #59 simplementecomplejo dijo: #26 Desde mi punto de vista: a mí me parece que el primer juego que jugaste siempre va a ser el especial ya que te "abrió" un mundo nuevo para esta "saga" (en este caso, pokémon) y mucha gente empezó con el pokémon rojo fuego o verde hoja, los considerados clásicos. :happy:Pues yo empece con el oro y mi clásicos son Chikorita, Cyndaquil y Totodile

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por chotaman
8 ago 2013, 13:44

#99 #99 xchristianx dijo: #59 Pues yo empece con el oro y mi clásicos son Chikorita, Cyndaquil y Totodile :friki:
Ahí estamos, yo también empecé con ese jajajjaj arriba ho-oh

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por troll_man98
10 ago 2013, 11:03

De acuerdo en todas excepto la 9

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por fuckenjv
7 ago 2013, 14:54

La mejor viñeta del mejor juego de mi infancia viva Pokemooooon

felicidades al autor...


Echenme unos pocos positivos porfavor estoy apunto de ganar el logro :) plis

A favor En contra 2(8 votos)
#111 por p1d3c
11 ago 2013, 17:48

Calle victoria siempre traicionera e inesperada... pero un buen sitio para entrenar

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por darkennsk
7 ago 2013, 15:13

#42 #42 DYianni dijo: #26 Llevas toda la razón del mundo pero como es su infancia... :truestory:
No se si será envidia de que los más jóvenes hayan jugado a juegos más largos, con mejores gráficos o algo porque no entiendo el porqué de criticar todo lo nuevo, porque cuando se ponen a criticar a los juegos nuevos, cogen los más asquerosos y no los que has mencionado, y cuando es el suyo solo ponen a los iniciales. Yo empecé a jugar con el Rojo Fuego cuando tenía 5 años y mi hermano mayor solo me dejaba jugar sin guardar y el último al que jugué fue al Platino en la NDS. Pero bueno, esto es CC y aquí si no amas a todo lo prehistórico, ya te puedes estar yendo a la mierda. :truestory:
No es amar lo prehistorico, cada uno siente nostalgia de lo que jugaba cuando era pequeño, yo entiendo que alguien no puede apreciar un juego que no vivio por que ahora tiene donde escoger otras cosas mejores, aquellos primeros juegos fueron el comienzo, apartir de ahi poca innovacion la base siempre fue la misma.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por pokexperto1
8 ago 2013, 01:50

#77 #77 theassassinvector dijo: #10 En Latinoamerica es pokebola ¬¬
HAHA POKEBOLA ENSERIO QUIEN LE PONE LOS NOMBRES XDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por Javier_EO09
7 ago 2013, 18:35

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por elbarto666
7 ago 2013, 13:36

Lo tenia preparado para hacer la presentación en el club de fans de pokemon y unos días antes meexpulsaron de el y decidí exponerlo aquí

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por raaaf
7 ago 2013, 13:45

Respecto a la de Magikarp: Un Salpicadura puede llegar a ser un Hidrobomba

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por TrollAlex22
7 ago 2013, 13:47

Aquí no hay un solo meme... Pero bueno,,, buena viñeta

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por MrTorch
7 ago 2013, 13:47

#32 #32 boka25 dijo: Si señor #27 grandes valores te enseña pokemon. Caza animales, encierralos en jaulas y hazlos luchar unos contra otros hasta la muerte. Que me digas otros dibujos de nuestra generacion pero pokemon... pokemon es la escoria de nuestra generacionDudo mucho que tu seas de mi generación, por favor te pido que respetes mi opinión aunque no te guste, yo en ningún momento pondré pegas a la tuya ni la menospreciaré, gracias

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por pirates
8 ago 2013, 16:03

hablando de pokeball yo capture a mewtwo con una pokeball se me acabaron las otras y tenia 99 pokeballs

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por pwolf
8 ago 2013, 16:12

Buena viñeta, pero no estoy de acuerdo con la 9. Lo nuevo no es siempre mejor, pero tampoco lo clásico es necesariamente mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por adripin
8 ago 2013, 09:51

Si, pero bien que en los primeros juegos las pokeballs no acertaban al pokemon (en este caso a Mewtwo por ejemplo) y como ya han dicho no tiene que ser la primera generación la mejor a mi hay algunos de otras generaciones que me gustan bastante. Pero si, la primera generación se me hace más nostalgica

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por adripin
8 ago 2013, 09:55

#91 #91 yao_a_vuelto dijo: Lo mas inmportante es que en los combates dúos no uses surfni terremoto a no ser que tu compañero pueda levitar o volar no me acuerdo si con buceo se hacia o no invulnerable pero con excavar te afectaba igual

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por velociraptorfilosofensis
8 ago 2013, 00:18

Y QUE CHARIZARD NO ES DEL JODIDO TIPO DRAGON

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por optic_shadow
7 ago 2013, 14:15

la 11 se aplica a mi pene

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por chotaman
8 ago 2013, 13:41

#59 #59 simplementecomplejo dijo: #26 Desde mi punto de vista: a mí me parece que el primer juego que jugaste siempre va a ser el especial ya que te "abrió" un mundo nuevo para esta "saga" (en este caso, pokémon) y mucha gente empezó con el pokémon rojo fuego o verde hoja, los considerados clásicos. :happy:Yo empecé con pokemon oro ...echo de menos a mi typhlosion al 100

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por fuckencialouve
7 ago 2013, 14:27

#32 #32 boka25 dijo: Si señor #27 grandes valores te enseña pokemon. Caza animales, encierralos en jaulas y hazlos luchar unos contra otros hasta la muerte. Que me digas otros dibujos de nuestra generacion pero pokemon... pokemon es la escoria de nuestra generacionno no,pokemon nos enseña:

1.a cuidar a tus mascotas (los entrenadores cuidan mucho a sus pokemon)

2.esforzarse para conseguir tus sueños (ash,se esforzo para conseguir todas las medallas y lo consiguio con esfuerzo)

3.a que NUNCA debes rendirte (en los comabtes pokemon nunca debes rendirte,todo esposible)




tendria muchas mas,pero seria un comentario largo y alomejor me lincharian a negativos si digo mas.Pero amigo.Poken,es una serie de la infancia,aunque alguien como tu o lo crea,pokemon ns a enseñado muchas cosas,solo hayqueapreciarlo que nos enseñan y utilizarl bien





Saludos: Fuckencialouve,una servidora de CC no copia-viñetas

1
A favor En contra 1(13 votos)
#105 por helena101
8 ago 2013, 16:29

Un magikarp puede matar a un odish e_é xd

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por grandstra
7 ago 2013, 17:03

¿Lo clásico siempre será lo mejor? Nostalgiafag detectado. Además, ¿alguien usa a Charizard o Blastoise hoy en día? Blaziken e Infernape son iniciales de fuego mil veces mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por fernandolol
7 ago 2013, 14:48

Nunca es tarde para aprender mas cosas sobre pokemon

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por shanicsharple
8 ago 2013, 16:49

Con respecto a la primera imagen: ¿quién pone a un Zigzagoon de nivel 10 contra el Lunatone y el Solrock de Vito y Leti?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por trollface230
7 ago 2013, 15:00

#6 #6 guriezo dijo: No voy a llorar, no voy a llorar... mierda ... :happy:Marica

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por jadovin
8 ago 2013, 19:59

#26 #26 ccfan7 dijo: lo clásico siempre será lo mejor???
que me decís de lucario, garchomp, salamence, metagross, braviary, scolipede, rampardos, electivire, magmortar, darkrai, groudon, swampert, haxorus, krookodile, zoroark, hydreigon, shiftry, etc...
y por otro lado, de las generaciones antiguas: voltorb, dunsparce, girafarig, magnemite, lickitung, tangela, staruy, exeggute, ditto, hoppip, smeargle...
¿Y qué dices de trubbish, garbodor, weepinbell, muk, sudowoodo, spoink, trapinch, emolga (como pikachu pero volador), drifloon, purugly, munna, musharna, unfezant, woobat, swoobat, seismitoad, solosis, duosion, reuniclus, amoonguss, ferroseed, ferrothorn, klink, klang, klingklang, elgyem, beheeyem, stunfisk, vullaby, mandibuzz, heatmor, durant (una hormiga con una armadura metálica, flípalo) y volcarona? Yo estoy de acuerdo en que todas las generaciones tienen sus más y sus menos. Pero es que hay pokémon que parecieron dibujados a mala ostia "pa que tengan alguno que odiar". Y la verdad es que la quinta generación tuvo más cagadas que el resto. Aunque los legendarios salieron chulos, eso sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por xmisteryox
8 ago 2013, 11:54

#48 #48 MimiDigimonera dijo: Mi sueño es que hagan una viñeta como esta pero con digimon :D

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!