Cuánto cabrón / Crisis 2010
Arriba
77
Enviado por Kenny Martin el 21 dic 2010, 13:54

Crisis 2010


Mix - Crisis 2010

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a La generación del desastre Enlace a Cosas de la inflación Enlace a Quien nada tiene, nada puede perder

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que opina Angel Martín sobre la situación actual en España
#1 por condemor
26 dic 2010, 09:33

Por abrir la boca...

A favor En contra 4(28 votos)
destacado
#2 por vitanniam
26 dic 2010, 09:45

Si, puede ir peor, puede salir Rajoy como presidente

14
A favor En contra 139(453 votos)
destacado
#3 por pornbot
26 dic 2010, 09:54

Menos mal que no aprobaron la ley SINDE que sino...

2
A favor En contra 171(211 votos)
destacado
#4 por sand3
26 dic 2010, 09:59

Tenías que haber puesto en la última viñeta a Rajoy diciendo "oh god what have I done?"

A favor En contra 63(95 votos)
#5 por decepcionado
26 dic 2010, 10:42

#2

Rajoy no vacilaría de ser la 8º potencia económica mundial, y con el PP al menos teníamos relaciones internacionales serias, ZP lo único que hace es (palabras malsonantes) a los moros y a los bolivianos, oh, qué útil.

Me direis que no inicie conflictos políticos, pero no he sido yo quien lo ha hecho.

2
A favor En contra 6(232 votos)
destacado
#6 por mademoiselle
26 dic 2010, 10:51

pues qe le digan: a que no hay huevos de terminar con la crisis?

A favor En contra 46(60 votos)
destacado
#7 por did
26 dic 2010, 10:53

#2 #2 vitanniam dijo: Si, puede ir peor, puede salir Rajoy como presidente#5 #5 decepcionado dijo: #2

Rajoy no vacilaría de ser la 8º potencia económica mundial, y con el PP al menos teníamos relaciones internacionales serias, ZP lo único que hace es (palabras malsonantes) a los moros y a los bolivianos, oh, qué útil.

Me direis que no inicie conflictos políticos, pero no he sido yo quien lo ha hecho.
Rajoy, Zp, no voy a decir quien es mejor o quien es peor, porque a mi me parecen los dos unos incompetentes... Que uno de ellos sea el mas listo de entre los idiotas no le hace digno de gobernar un pais. Sigue siendo un idiota.

2
A favor En contra 112(154 votos)
destacado
#9 por hoygan_ustedes
26 dic 2010, 11:32

Zapatero, Rajoy....la misma mierda son.

A favor En contra 67(115 votos)
#10 por lorraine
26 dic 2010, 11:36

Por lo que veo se puso de moda hacer viñetas CHORRAS con ZP... menuda originalidad.

A favor En contra 9(67 votos)
destacado
#11 por esktoon
26 dic 2010, 11:40

#7 #7 did dijo: #2 #5 Rajoy, Zp, no voy a decir quien es mejor o quien es peor, porque a mi me parecen los dos unos incompetentes... Que uno de ellos sea el mas listo de entre los idiotas no le hace digno de gobernar un pais. Sigue siendo un idiota. No importa quien gobierne, si lo unico que hacen todos es robar

A favor En contra 47(77 votos)
#12 por xX_Arista_Xx
26 dic 2010, 12:07

jjaj me encanta el fuuuckk con barba xD!

A favor En contra 3(25 votos)
#13 por luismi7
26 dic 2010, 12:13

PP$OE, mismos perros con diferente correas. Hace falta otro partido y ése NO es IU

2
A favor En contra 21(47 votos)
#14 por thoff
26 dic 2010, 12:15

Bancos, farmaceuticas, empresas de copyright....todo es una gran mafia

A favor En contra 17(31 votos)
#15 por JonyMelenas
26 dic 2010, 12:22

Por desgracia, da igual quien gobierne... Solo tratan de hacer unas cuantas cosas para que el pais vaya bien y mientras tanto robar todo lo que puedan... Por que un hombre que cotiza durante 35 años solo opta a un maximo de 32.000€ anuales de pension cuando se jubile, y un diputado o senador del congreso nacional solo necesita estar 7 años en el cargo para optar a 74.000€ euros anuales de pension cuando se jubile??? Que mierda importa que sea Rajoy, Zapatero o Pepito, todos van a lo que van...

A favor En contra 18(30 votos)
#16 por elputoalpha
26 dic 2010, 12:30

#13 #13 luismi7 dijo: PP$OE, mismos perros con diferente correas. Hace falta otro partido y ése NO es IU¿Y quién es?¿PNV?¿CiU?¿ERC?¿UPyD?¿CC?¿BNG? El único que se salva algo es UPyD, y porque me pareció algo entrañable que propusieran la derogación de la ley que dice que todo diputado o senador tiene derecho a la pensión máxima tras dos legislaturas (aunque habría que ver si no lo propusieron a sabiendas de que perderían...) Los que no son incompetentes, como Zapatero o Llamazares, son vagos crónicos, como Rajoy o Puigcercós, o ambas cosas, todavía no lo tengo claro.

#2,#2 vitanniam dijo: Si, puede ir peor, puede salir Rajoy como presidente no puedo estar más en desacuerdo contigo. Primero porque hablas como si lo supieras todo, y segundo porque hablas con un discurso del PSOE (que no es lo mismo que socialista, que quede claro) y de las JS que da asco.

4
A favor En contra 9(41 votos)
destacado
#17 por toni085
26 dic 2010, 12:32

Tendrían que poner de presidente al tío de los cereales...

A favor En contra 41(43 votos)
#18 por artie
26 dic 2010, 12:41

Por desafiarlo... ¿veis lo que pasa? D:

A favor En contra 6(14 votos)
#19 por piily
26 dic 2010, 13:33

#16 #16 elputoalpha dijo: #13 ¿Y quién es?¿PNV?¿CiU?¿ERC?¿UPyD?¿CC?¿BNG? El único que se salva algo es UPyD, y porque me pareció algo entrañable que propusieran la derogación de la ley que dice que todo diputado o senador tiene derecho a la pensión máxima tras dos legislaturas (aunque habría que ver si no lo propusieron a sabiendas de que perderían...) Los que no son incompetentes, como Zapatero o Llamazares, son vagos crónicos, como Rajoy o Puigcercós, o ambas cosas, todavía no lo tengo claro.

#2, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Primero porque hablas como si lo supieras todo, y segundo porque hablas con un discurso del PSOE (que no es lo mismo que socialista, que quede claro) y de las JS que da asco.
Respecto a tu respuesta a #2 #2 vitanniam dijo: Si, puede ir peor, puede salir Rajoy como presidente, tenía que decirte que si Rajoy llega al poder sí que nos vamos a convertir en el culo de Europa, si va a prohibir el matrimonio homosexual, dime tú si eso no es cagarla bien

2
A favor En contra 10(68 votos)
#20 por keroroman
26 dic 2010, 13:39

La gente le echa la culpa a ZP con mucha facilidad, pero esque vamos fatal por la misma razón por la cual la 2a República estava fatal de dinero, porque antes de ellos habian gobernado los fachas (en ese entonces, Primo de Rivera), y se lo habian fulido todo.

Y, luego, cuando los otros, antes los liberales, ahora el PSOE, intentan hacer algo y ven que no tienen dinero, sale el PP diciendo que es culpa del gobierno, que es deficiente, cuando es culpa suya...

Zapatero es un gilipollas de cuidado, pero Rajoy es el político más asqueroso que existe en España.

6
A favor En contra 4(62 votos)
#21 por keroroman
26 dic 2010, 13:40

Vendería España al diablo si así subiera al poder (se demuestra con la ley de reforma laboral, que la UE obligo a Zapatero a aceptarla, porque si no España se arruinaba). Todo el mundo votó a favor o abstención (porque no estaban de acuerdo, pero sabian que se tenia que aceptar).
A que no sabeís quien voto que no? Nuestro amigo Rajoy, que prefiere una España arruinada si así el es presidente.

A favor En contra 15(33 votos)
#22 por elputoalpha
26 dic 2010, 13:42

#19 #19 piily dijo: #16 Respecto a tu respuesta a #2 , tenía que decirte que si Rajoy llega al poder sí que nos vamos a convertir en el culo de Europa, si va a prohibir el matrimonio homosexual, dime tú si eso no es cagarla bienEso es un retroceso social, estoy de acuerdo. ¿Y?¿no estábamos hablando de economía? De todas maneras, todavía quedan muchos países de Europa en los que el matrimonio homosexual no está reglamentado, y no te digo ya en todo el planeta... Sinceramente, en materia económica, no se puede hacer peor de lo que lo ha hecho Zapatero, y eso lo reconocen tanto los iletrados de la derecha como los incultos demagogos de la izquierda (repito, izquierda no es PSOE). Vale que el Gobierno ha emprendido medidas que han estado bien, pero por ejemplo, sigo esperando que el señor Zapatero despenalice la eutanasia, cosa que prometió hace 7 años. Lo que yo veo, #19 #19 piily dijo: #16 Respecto a tu respuesta a #2 , tenía que decirte que si Rajoy llega al poder sí que nos vamos a convertir en el culo de Europa, si va a prohibir el matrimonio homosexual, dime tú si eso no es cagarla bienson muchos prejuicios hacia el PP por el hecho de ser el PP, y no tantos hacia el PSOE, cuando prácticamente son iguales.

A favor En contra 3(33 votos)
#23 por elputoalpha
26 dic 2010, 13:45

#20 #20 keroroman dijo: La gente le echa la culpa a ZP con mucha facilidad, pero esque vamos fatal por la misma razón por la cual la 2a República estava fatal de dinero, porque antes de ellos habian gobernado los fachas (en ese entonces, Primo de Rivera), y se lo habian fulido todo.

Y, luego, cuando los otros, antes los liberales, ahora el PSOE, intentan hacer algo y ven que no tienen dinero, sale el PP diciendo que es culpa del gobierno, que es deficiente, cuando es culpa suya...

Zapatero es un gilipollas de cuidado, pero Rajoy es el político más asqueroso que existe en España.
¿Y en los cuatro años anteriores a la crisis que gobernó la izquierda de Zapatero (porque no sé a quién llamas tú exactamente liberal, porque en la II República los liberales eran la CEDA) no se dieron cuenta de ese problema de que el PP se lo había gastado todo? Sinceramente, te veo un poco demagogo y tendencioso, chaval...

2
A favor En contra 3(29 votos)
#24 por guilleeee
26 dic 2010, 14:35

#16 #16 elputoalpha dijo: #13 ¿Y quién es?¿PNV?¿CiU?¿ERC?¿UPyD?¿CC?¿BNG? El único que se salva algo es UPyD, y porque me pareció algo entrañable que propusieran la derogación de la ley que dice que todo diputado o senador tiene derecho a la pensión máxima tras dos legislaturas (aunque habría que ver si no lo propusieron a sabiendas de que perderían...) Los que no son incompetentes, como Zapatero o Llamazares, son vagos crónicos, como Rajoy o Puigcercós, o ambas cosas, todavía no lo tengo claro.

#2, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Primero porque hablas como si lo supieras todo, y segundo porque hablas con un discurso del PSOE (que no es lo mismo que socialista, que quede claro) y de las JS que da asco.
mira, me estaba gustando lo que decías, pero gracias a tirar mierda contra 1 persona que solo da su opinion, me pareces despreciable

2
A favor En contra 9(17 votos)
#25 por wind
26 dic 2010, 14:36

Me encanta cuando las imágenes se convierten en discusiones políticas. No deberían publicar ninguna con tintes, porque se supone que esta página es para reírse, no para crear mal rollo. He dicho.

A favor En contra 10(18 votos)
#26 por luismi7
26 dic 2010, 14:43

#20 #20 keroroman dijo: La gente le echa la culpa a ZP con mucha facilidad, pero esque vamos fatal por la misma razón por la cual la 2a República estava fatal de dinero, porque antes de ellos habian gobernado los fachas (en ese entonces, Primo de Rivera), y se lo habian fulido todo.

Y, luego, cuando los otros, antes los liberales, ahora el PSOE, intentan hacer algo y ven que no tienen dinero, sale el PP diciendo que es culpa del gobierno, que es deficiente, cuando es culpa suya...

Zapatero es un gilipollas de cuidado, pero Rajoy es el político más asqueroso que existe en España.
Mira, felipe gonzalez en su mandato dejo a España con muchisimas deudas y un monton de parados(no digo los 4 millones y medio que ha dejado el gilipoyas de zp), y cuando llego aznar a la presidencia dejo a España como estaba antes, ni bien ni mal, y cuando volvio el psoe con ZParo otra vez se jodio el pais. Y quiero dejar claro que ni apoyo al PSOE ni al PP, solo digo la verdad.

A favor En contra 7(29 votos)
#27 por metalforcex
26 dic 2010, 15:07

El país tendría que ser manejado por el Tío de los Cereales o por Trollface.

A favor En contra 2(16 votos)
#28 por elputoalpha
26 dic 2010, 15:35

#24 #24 guilleeee dijo: #16 mira, me estaba gustando lo que decías, pero gracias a tirar mierda contra 1 persona que solo da su opinion, me pareces despreciable¿tirar mierda contra una persona?¿acaso he insultado a alguien? Atrévete a decirme que lo que #2 #2 vitanniam dijo: Si, puede ir peor, puede salir Rajoy como presidenteha dicho no es verborrea barata y partidista (porque no merece ser llamada ni siquiera "dialéctica"). No ha dado una opinión. Y mucho menos ha dado "su" opinión. Ha dado la opinión que "otros" quieren que dé. Y eso sí es despreciable...

A favor En contra 1(23 votos)
#29 por dasmund
26 dic 2010, 16:30

KENNY ERES EL PUTO AMO JODER!!!! :D

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por davidt94
26 dic 2010, 18:07

Votar no es mas que elegir quién ter robará publicamente...

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por genetica
26 dic 2010, 18:43

Joder, no es todo tan negro ni todo tan "blanco", la economía al igual que la historia fluctúa. Tiene momentos de bonanza y momentos de crisis. Todo lo que sube, baja y blablabla. O sea que no deberíamos tachar la buena o mala actuación de alguien según cómo "deje al país" porque es un factor en el que intervienen muchas variables. Eso sí, si hubiera estado gobernando rajoy, encima de tener un país arruinado economicamente lo tendríamos socialmente.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#32 por genetica
26 dic 2010, 18:43

#31 #31 genetica dijo: Joder, no es todo tan negro ni todo tan "blanco", la economía al igual que la historia fluctúa. Tiene momentos de bonanza y momentos de crisis. Todo lo que sube, baja y blablabla. O sea que no deberíamos tachar la buena o mala actuación de alguien según cómo "deje al país" porque es un factor en el que intervienen muchas variables. Eso sí, si hubiera estado gobernando rajoy, encima de tener un país arruinado economicamente lo tendríamos socialmente.Por no hablar de que lo único que aporta desde la oposición son "esto lo hace mal, nosotros lo haríamos de otra manera, de la manera en la que SE ARREGLARÍA". Sí, señor. Y yo no haría esas investigaciones tan improductivas contra el cáncer y el sida, YO ERRADICARÍA ESAS ENFERMEDADES DE FORMA EFICAZ y no tirando el dinero en investigaciones que no sirven para nada. Cofcof nótese la comparación.

A favor En contra 2(12 votos)
#33 por jgf1
26 dic 2010, 18:45

Políticamente somos desastrozos, vergonzosos. Hay muy pocos en todo el país que de verdad, en mi opinión, merezcan todo lo que tienen (que es mucho, pero si lo hacen bien, que lo tengan).
Es ridículo que los que menos mal lo han hecho, los del PP como dicen los números, sean tan malos. La política del POSE es muy bonita, pero vivir bein unos cuantos años para luego arruinarnos como nunca, no vale la pena. Algunos como CiU quizás tengan un poco más de sentido común, pero lo usan pocas veces porqué las demás se venden por cuatro mierdas.
Después se quejan de la abstención, pues no me estraña, deberían pensar si es por casualidad culpa suya; pero he dicho que hay que PENSAR, así que no nos hagamos ilusiones.

A favor En contra 4(10 votos)
#34 por jgf1
26 dic 2010, 18:47

desastrosos*
bien*
Perdónenme por al faltas!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por kees
26 dic 2010, 22:44

Solo diré: La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Grande Groucho Marx!

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por jodido68
26 dic 2010, 23:10

Dejaros de daros por este par de peleles. Son ambos unos incompetentes.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por keroroman
27 dic 2010, 01:16

#23 #23 elputoalpha dijo: #20 ¿Y en los cuatro años anteriores a la crisis que gobernó la izquierda de Zapatero (porque no sé a quién llamas tú exactamente liberal, porque en la II República los liberales eran la CEDA) no se dieron cuenta de ese problema de que el PP se lo había gastado todo? Sinceramente, te veo un poco demagogo y tendencioso, chaval...La CEDA liberal? Erm, si... a medias más bien, tirando a que no.

Es muy diferente ver el problema a poder evitarlo. Como ya he dicho, si gobiernan los otros, que haras? No puedes impedir que hagan el gilipollas con el dinero. Se lo gastan todo para que su gobierno sea bonito y un campo de flores, y no dejan nada para despues, porque el país les importa una mierda.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por elputoalpha
27 dic 2010, 12:23

#37 #37 keroroman dijo: #23 La CEDA liberal? Erm, si... a medias más bien, tirando a que no.

Es muy diferente ver el problema a poder evitarlo. Como ya he dicho, si gobiernan los otros, que haras? No puedes impedir que hagan el gilipollas con el dinero. Se lo gastan todo para que su gobierno sea bonito y un campo de flores, y no dejan nada para despues, porque el país les importa una mierda.
Lo de que la CEDA es liberal era una ironía, ya que #20 #20 keroroman dijo: La gente le echa la culpa a ZP con mucha facilidad, pero esque vamos fatal por la misma razón por la cual la 2a República estava fatal de dinero, porque antes de ellos habian gobernado los fachas (en ese entonces, Primo de Rivera), y se lo habian fulido todo.

Y, luego, cuando los otros, antes los liberales, ahora el PSOE, intentan hacer algo y ven que no tienen dinero, sale el PP diciendo que es culpa del gobierno, que es deficiente, cuando es culpa suya...

Zapatero es un gilipollas de cuidado, pero Rajoy es el político más asqueroso que existe en España.
había dicho que después de Primo de Rivera vinieron "los liberales de la segunda república" a arreglar los atropellos del dictador, y qué quieres que te diga, a mí me parece de ideología bastante más liberal la CEDA (que al fin y al cabo respondía a los intereses de la clase dominante y "creía" en la separación de poderes y las libertades individuales) que el PSOE de Largo Caballero, que sí que era socialista de verdad...

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por keroroman
27 dic 2010, 19:23

Pero yo no me refiero al PSOE de nadie, me refiero a los liberales de verdad, a los partidos de izquierdas. EL PSOE no es de izquierda ni locos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por elputoalpha
27 dic 2010, 23:43

#39 #39 keroroman dijo: Pero yo no me refiero al PSOE de nadie, me refiero a los liberales de verdad, a los partidos de izquierdas. EL PSOE no es de izquierda ni locos.¿sabes algo de Historia de España? Haz el favor, mírate algún discurso de Largo Caballero en la Segunda República y descubrirás que no era simplemente de izquierdas: era pro-soviético. Y no sé qué entiendes por liberal tú, pero desde hace ciento cincuenta años, los liberales son los que creen en las libertades individuales y en la propiedad privada como derechos inherentes al ser humano, y los "progresistas" los que creen en la justicia distributiva y el igualitarismo. Es decir, que los que tú llamas "liberales" no son más que la derecha reaccionaria que tanto criticas. Cuando hables de política, infórmate un poco, que parece que vives en el siglo XIX...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por keroroman
28 dic 2010, 11:34

#40 #40 elputoalpha dijo: #39 ¿sabes algo de Historia de España? Haz el favor, mírate algún discurso de Largo Caballero en la Segunda República y descubrirás que no era simplemente de izquierdas: era pro-soviético. Y no sé qué entiendes por liberal tú, pero desde hace ciento cincuenta años, los liberales son los que creen en las libertades individuales y en la propiedad privada como derechos inherentes al ser humano, y los "progresistas" los que creen en la justicia distributiva y el igualitarismo. Es decir, que los que tú llamas "liberales" no son más que la derecha reaccionaria que tanto criticas. Cuando hables de política, infórmate un poco, que parece que vives en el siglo XIX...Me parece que eres tu quien no se entera. Yo hablo de los liberales en general, no de Los Liberales, como hablando en concreto. Los liberales al subir al poder por primera vez hace mucho tiempo ya perdieron su forma de ver el mundo porque ahora ellos mandavan y querian mandar más.
Yo me refiero a liberales de ideologia, sean de izquierdas, centro o derechas. Sean los progresistas, sean comunitas, sean lo que sean.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por keroroman
28 dic 2010, 11:35

Además, respondiendo a algo que tu dijiste antes, que el PSOE y el PP son iguales... algo de razón tienes, son muy pero que muy parecidos.
Pero hay una diferencia. El PSOE quiere seguir gobernando, pero por medio de la democracia. El PP es un partido de demagogos que quieren gobernar aunque tengan que destrozar España por el camino, aparte del odio eterno e irracional que sienten hacia comunidades como Catalunya o el País Basco.

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por guidelbe
27 ene 2011, 15:32

pura demagogia

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por usuar
2 mar 2011, 08:53

Total, unos monos dirigirían mejor españa

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por sakup
8 mar 2011, 06:51

lol's

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por gelo96
1 may 2011, 02:20

fuck yeah por hacer que se hunda un pais?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ixner
4 may 2011, 19:42

esta buena la viñeta no pensen mal

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por darkskyx
22 jun 2011, 17:43

Y el país se fue a pique. Fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por 5amx
1 jul 2011, 19:25

Las caras son maravillosas

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por platynum
6 jul 2011, 00:24

Siempre puede ir peor

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!