Cuánto cabrón / Diferencias ante la ley
Arriba
384
Enviado por chuache1983 el 23 mar 2012, 09:37

Diferencias ante la ley


Mix - Diferencias ante la ley

Vía: http://PROPIA

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Solo podría pasar en España Enlace a Solo no va a ser... Enlace a Humildad ante todo

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast pone a competir a hombres contra mujeres en la naturaleza por 500.000$
#201 por expo7
23 mar 2012, 22:17

#86 #86 karlosiii dijo: #12 Pasaremos del machismo al feminismo, no hay duda.
Cuando un hombre es machista es un puto cabrón ( Y estoy de acuerdo con ello) pero cuando una mujer es feminista ( Digo feminista, no feminaz o la gilipollez que se hallan inventado) es una luchadora por sus derechos, aunque haga lo mismo.
Que igualdad
El feminismo significa la igualdad (sí, a mi me parece mal que se use esa palabra, pero bueno...), de lo que tu hablas es de hembrismo, que es igual que el machismo, pero al reves.

Machismo: Superioridad del hombre

Feminismo: Igualdad

Hembrismo: Superioridad de la mujer

Nuestra sociedad actual está pasando del machismo al hembrismo socialmente, hay demasiada poca gente feminista en el mundo, y mucha gente que se cree feminista cuando en realidad es hembrista para unas cosas y machista para otras.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#202 por patruska
23 mar 2012, 22:19

El ser maltratado no es plato de buen gusto la verdad...lo digo por experiencia propia. Mi ex novio me pegaba y un día al cogerme del cuello llame a la policía. La respuesta que recibí fue que si mi pareja en aquel momento no estaba persiguiéndome o algo por el estilo no podían venir... sentí una gran impotencia la verdad. Esto se repitió hace unas semanas y ahora na no estoy con este ser....y le denuncie tiene una orden de alejamiento de 500m y no se sabe si ira a la cárcel... así que animo a todo aquel o aquella que sufra maltrato, y no permitáis que nadie os haga de menos.

A favor En contra 3(3 votos)
#203 por frodoamhvk
23 mar 2012, 22:20

tristemente, esto es totalmente real

A favor En contra 1(3 votos)
#204 por zox33
23 mar 2012, 22:22

#199 #199 barbara13 dijo: Muchas risas, pero luego un maltratador de verdad sale a los 3 días de la cárcel...tienes razon

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por ibl
23 mar 2012, 22:25

#190 #190 jaumem dijo: #137 entonces una mujer puede maltratar libremente? ostias que guayNo, pero no entran dentro de la acepción de violencia de género porque se consideran agresiones normales (es decir, como otra cualquiera) al no ser algo sistemático. Pero tambien es un delito punible. Ahora, si tu, por tu absurdo orgullo masculino no quieres denunciarlo, ya no es problema de la legislación. Y conste que soy tío.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#206 por dragonsoul
23 mar 2012, 22:26

#47 #47 dorado dijo: ¿¿Igualdad de genero?? lo peor es que muchas mujeres se dedican a denunciar a sus maridos sin que estos les hayan echo nada y la prueba del golpe a lo mejor se la hicieron con una puerta.... pero el marido va a la carcel igual... para que vean la igualdad.... ojo no digo que todas las mujeres sean así, pero las que hacen eso son unas putas y con perdón porque la que le cae al marido, novio y sucedáneos es gorda sin tener culpa de nada solo por que les cae mal o por cualquier otro motivoTambién se da el caso de que muchas de las mujeres que mueren cada año, no denuncian a sus maridos por estar siendo acosadas y/o maltratadas, y al final lo pagan con sus vidas. Cierto desequilibrio veo yo... pero muriendo muuuuchas más mujeres q hombres al año, es normal que se aquélla requiera una especial atención o protección...

2
A favor En contra 12(28 votos)
#207 por yo26
23 mar 2012, 22:27

que pena que esto no solo quede en una viñeta, y que pase d verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#208 por imyonkieandiknowit
23 mar 2012, 22:32

una parte de las denuncias seran falsas, pero la mayoria son mujeres que han sido maltratadas de forma injusta por hombres que se sienten superiores. Si se diera el caso contrario, los que se reirian serian los propios hombres tachandoos de mariquitas, no las mujeres.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#209 por bobafett256
23 mar 2012, 22:32

Ante el feminismo,hagamonos unas pajas

A favor En contra 0(2 votos)
#210 por gengar_094
23 mar 2012, 22:48

#87 #87 sergan007 dijo: #68 en 2009 71 mujeres murieron a manos de sus maridos en España 59 fueron los hombres muertos a manos de sus mujeres ahora callate la boca idiota no conocia esas cifras, solo nos cuentan los que quieren

A favor En contra 3(3 votos)
#211 por rodolfa
23 mar 2012, 22:55

#87 #87 sergan007 dijo: #68 en 2009 71 mujeres murieron a manos de sus maridos en España 59 fueron los hombres muertos a manos de sus mujeres ahora callate la boca idiotaLo primero nada de faltas de respeto, lo segundo en lo que llevamos de año han muerto 42 mujeres en españa victimas de sus maridos y hombres 3, dime tu la diferencia, por que yo la veo claramente.
Defiendo todo tipos de maltrato no solo el de la mujer, pero es una exageración de viñeta que podria sentar mal a muchisima gente como a mi, que ha tenido alrededor muchos casos de violencia por parte de ambos sexos y veo muy injusto que pinteis como que las mujeres somos tan malas de meter a un hombre en la carcel por un insulto, cuando hay millones de mujeres que no se atreven a decir ni una palabra.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#212 por performance
23 mar 2012, 22:55

#120 #120 t2e dijo: #36 ¿Especial? Es anticonstitucional, además de ir en contra del principio de igualdad (por éso lo es). No me da la gana que si tu pegas a tu mujer te caiga más que al revés, y encima se tome otro protocolo diferente. O que el hombre psicópata (o no) duerma esa noche en calabozo y la mujer psicópata (o no), no, dejando desprotegido al hombre. Por más vueltas que le des, es una ley hembrista, extremofeminista o como queréis llamarla, pero yo, hombre, me siento discriminado por esa ley. Lo vería bien si fuera aplicable a los dos casos. Un saludo.Hay cientos de caos así, lo que pasa es que a la prensa no le interesa el maltrato contra el hombre. La mayoria de las muertes de hombres son por envenamiento y casi siempre antes se detecta el envenenamiento y el hombre se salva. Ahora bien, el maltraato fisico lo descartamos ya que no es usual en las mujeres, que queda? el maltrato psicologico, este es mas dificil de detectar y el hombre acaba suicidandose por eso no hay noticias de maltrato fisico hacia el hombre. Y otra posible hecho, sea que el hombre, harto de esas humillaciones quiera acabar con la vida de quien le hace sufrir, pero claro eso no sale en la TV, dicen que no habia denuncia contra el y listos queda como un perturbado que le a dado por ahi.

A favor En contra 15(21 votos)
#213 por yo_mi
23 mar 2012, 22:56

#36 #36 asdad dijo: Yo opinaba como el autor de esta viñeta, pero viendo la lacra que existe en nuestro país con la violencia de género, tantísimas mujeres muertas cada año, tras pensarlo he llegado a la conclusión de que es muy necesaria una ley que de una protección "especial" a la mujer... Lo que me preocupa es que hay tias que están como una regadera y si se les cruza el cable te pueden meter una denuncia falsa y meterte en un lio bien gordo sin que hayas hecho nada... Es lo de siempre la ley de violencia de género sería perfecta si no hubiera mentes perversas dispuestas a abusar de ella...te equivocas, el fin no justifica los medios

A favor En contra 5(15 votos)
#214 por kevinksg
23 mar 2012, 22:58

y dicen k kieren igualdad

A favor En contra 1(3 votos)
#215 por ishterias
23 mar 2012, 23:00

Cuidado, generalizar de esta manera es peligroso. Aún estando de acuerdo en que hay muchos hombres maltratados en la sombra sin ser reconocidos, el número de mujeres muertas a manos de sus parejas sube cada año y no hay que frivolizar sobre eso. Entiendo el sentido de la viñeta pero tengamos respeto por todos los casos.

A favor En contra 0(2 votos)
#216 por fredos
23 mar 2012, 23:01

No hay derecho... la viñeta es muy cierta.

A favor En contra 0(2 votos)
#217 por rodolfa
23 mar 2012, 23:01

#186 #186 pandadeborregos dijo: ARE YOU FUCKING KIDDING ME?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira que había machismo y ceguera por parte de la gente privilegiada en estas páginas, pero creo que esto es la gota que colma el vaso y reniego de Cuanto Cabrón. No me creo que algo así haya salido publicado y tenga tantos votos positivos. Miedo me da saber cuanta gente opina que esto es así.
Ver cosas así me dan ganas de llorar de la rabia y del asco de sociedad.
Ahí lo dejo, quién quiera que se de por aludido.
toda la razon, la pena es que nos hinchan a negativos por decir la pura verdad...

A favor En contra 3(3 votos)
#218 por nanoblood
23 mar 2012, 23:02

¿pero de que hablan?, hay mucha igualdad entre los generos, ¿que no se dan cuenta que todos los hombre son tratados igual? =D

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por mrcasti
23 mar 2012, 23:03

Cuanto ignorante veo por estos lugares... Creo que esta va ser la última viñeta que voy a ver de CC. Pensaba que había gente mas decente...

A favor En contra 0(2 votos)
#220 por sergan007
23 mar 2012, 23:04

#93 #93 mayban36 dijo: #85 NO ES CRIMEN?=????, perdona que te diga, pero por eso te caen 25 años de carcel -.-#211 #211 rodolfa dijo: #87 Lo primero nada de faltas de respeto, lo segundo en lo que llevamos de año han muerto 42 mujeres en españa victimas de sus maridos y hombres 3, dime tu la diferencia, por que yo la veo claramente.
Defiendo todo tipos de maltrato no solo el de la mujer, pero es una exageración de viñeta que podria sentar mal a muchisima gente como a mi, que ha tenido alrededor muchos casos de violencia por parte de ambos sexos y veo muy injusto que pinteis como que las mujeres somos tan malas de meter a un hombre en la carcel por un insulto, cuando hay millones de mujeres que no se atreven a decir ni una palabra.
perdona pero sabias que a partir de 2009 el ministerio dejo de informar de las cifras de maltrato hacia el hombre no se de donde te sacaras tu los datos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#221 por rovil
23 mar 2012, 23:09

PURA REALIDAD ,MUJERES YA QUE OS OTORGAN UN BENEFICIO ESPECIAL POR LOS MALOS TRATOS( QUE ESTOY MUY DE ACUERDO) NO ABUSEIS, Y ESTO SOLO VA A LAS QUE LO HACEN, NO A TODAS.

A favor En contra 1(3 votos)
#222 por kaerfeht
23 mar 2012, 23:09

#201 #201 expo7 dijo: #86 El feminismo significa la igualdad (sí, a mi me parece mal que se use esa palabra, pero bueno...), de lo que tu hablas es de hembrismo, que es igual que el machismo, pero al reves.

Machismo: Superioridad del hombre

Feminismo: Igualdad

Hembrismo: Superioridad de la mujer

Nuestra sociedad actual está pasando del machismo al hembrismo socialmente, hay demasiada poca gente feminista en el mundo, y mucha gente que se cree feminista cuando en realidad es hembrista para unas cosas y machista para otras.
y porque lo llamaron feminismo? porque no "Femachismo"?


PD: ya se porque se llama feminismo, pero eso era aplicable cuando la mujer era "inferior" según la sociedad, y tuvieron que imponerse, pero hoy en día, "feminismo" ya no lo veo muy aplicable....

A favor En contra 2(2 votos)
#223 por rodolfa
23 mar 2012, 23:10

#220 #220 sergan007 dijo: #93 #211 perdona pero sabias que a partir de 2009 el ministerio dejo de informar de las cifras de maltrato hacia el hombre no se de donde te sacaras tu los datosPues no se si sabias que hay periodicos que lo publican en un pequeño apartado en el que ponen todos los fallecimientos por accidentes, maltratos y etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#224 por hendion
23 mar 2012, 23:16

#51 #51 scylla95 dijo: Por desgracia, es una verdad como un templo.eso es falso, y por experiencia propia, la policia viene si le llamas en el caso contrario al ataque contra un hombre.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#225 por Saturnos
23 mar 2012, 23:18

Realmente si preguntaras sobre este tema a cualquiera, la mayoría te dirían que nunca perjudicarían a su pareja, después haría falta ver quien cumple su palabra. Mi madre me demostró hace tiempo lo mucho que "quería " a mi padre durante su divorcio.

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por aplatanao10
23 mar 2012, 23:20

Divorcio= Niño para la mujer en el 100% de los casos.que alguien me lo explique......

4
A favor En contra 0(2 votos)
#227 por danicarra
23 mar 2012, 23:21

Es la mejor viñeta que he visto nunca por fin alguien que piensa igual que yo!

A favor En contra 1(3 votos)
#228 por Saturnos
23 mar 2012, 23:26

#226 #226 aplatanao10 dijo: Divorcio= Niño para la mujer en el 100% de los casos.que alguien me lo explique......Casi siempre se lo queda la madre pero a partir de los 12 años un niño tiene edad para poder decidir si va con su padre o con su madre, pero si tiene menos de 12 y no hay algún motivo grabe probado que incapacite a la madre para cuidarlo (y aun así es difícil) se lo quedara ella...

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por tomcat7733
23 mar 2012, 23:28

#12 #12 maxigang dijo: Como el vídeo de NTT en el que un hombre llamaba al 016... Es inaceptable, ¿que igualdad hay?si que es verdad... quieren igualdad, pero... mirad como va España

2
A favor En contra 0(16 votos)
#230 por Ruet
23 mar 2012, 23:31

Es verdad, pero esto es porque, comparando los datos de mujeres maltratadas y los hombres, es evidente que el de mujeres es mayor. Tampoco es justo lo del divorcio, la mujer se queda con una pensión, la casa y los niños... Y yo no sé dónde ven la igualdad... Eso sí, esta viñeta es demasiado exagerada.

PD: Soy mujer

2
A favor En contra 0(2 votos)
#231 por liscobe
23 mar 2012, 23:47

por temor a que me pase esto prefiero no tener novia...

mejor me alquilo una puta, ya que a la larga sale más barato

2
A favor En contra 1(1 voto)
#232 por takishi
23 mar 2012, 23:54

#120 #120 t2e dijo: #36 ¿Especial? Es anticonstitucional, además de ir en contra del principio de igualdad (por éso lo es). No me da la gana que si tu pegas a tu mujer te caiga más que al revés, y encima se tome otro protocolo diferente. O que el hombre psicópata (o no) duerma esa noche en calabozo y la mujer psicópata (o no), no, dejando desprotegido al hombre. Por más vueltas que le des, es una ley hembrista, extremofeminista o como queréis llamarla, pero yo, hombre, me siento discriminado por esa ley. Lo vería bien si fuera aplicable a los dos casos. Un saludo.En los últimos 5 años han sido ASESINADAS más de 400 mujeres a manos de sus parejas en España. Que se sepa, mas las denúncias de maltrato o las que NO DENUNCIAN! El TRÁFICO SEXUAL DE MUJERES es una vergüenza. Y estas son algunas de las discriminaciones violentas que SUFREN las mujeres, por SER mujeres. IGUALDAD DICES??? PRINCIPIO DE IGUALDAD??? anda... anda...
Me río yo de las mentes ilustres que se quejan de que no hay igualdad porque la mujer tiene las de ganar en este tema, claro, pero las miles de mujeres MUERTAS también tenían las de ganar, vaya si han ganado.
Esto se debería tratar con más respeto y no generalizar.Aprovechados hay por todo el mundo, mujeres y hombres. Pero ya está bien, que hay muchísimas víctimas. Respeto

4
A favor En contra 3(19 votos)
#233 por takishi
23 mar 2012, 23:57

#230 #230 Ruet dijo: Es verdad, pero esto es porque, comparando los datos de mujeres maltratadas y los hombres, es evidente que el de mujeres es mayor. Tampoco es justo lo del divorcio, la mujer se queda con una pensión, la casa y los niños... Y yo no sé dónde ven la igualdad... Eso sí, esta viñeta es demasiado exagerada.

PD: Soy mujer
Bueno, hoy en día hay muchos hombres que luchan por la custódia compartida (50 - 50). Porque los hay que son padres, otros solo hacen el papel... Pero si no, la casa se la quedan los hijos, no las mujeres. Solo que si son éstas las que se encargan del cuidado de los hijos, evidentemente, vive en la casa. Que sepa, así está la ley...

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por ismael_94
24 mar 2012, 00:03

yo la igualdad de genero no la veo por ninguna parte!! el hombre es el desprotegido siempre encontra del hombre

A favor En contra 1(1 voto)
#235 por gatoselena
24 mar 2012, 00:05

SEAMOS REALISTAS, SI LA MUJER VA AHÍ A QUEJARSE PUEDEN DENUNCIARLE PERO NI DE COÑA LE METEN EN LA CÁRCEL...YA LO HEMOS PODIDO COMPROBAR CON CASOS REALES :S

A favor En contra 2(2 votos)
#236 por maiser
24 mar 2012, 00:09

#47 #47 dorado dijo: ¿¿Igualdad de genero?? lo peor es que muchas mujeres se dedican a denunciar a sus maridos sin que estos les hayan echo nada y la prueba del golpe a lo mejor se la hicieron con una puerta.... pero el marido va a la carcel igual... para que vean la igualdad.... ojo no digo que todas las mujeres sean así, pero las que hacen eso son unas putas y con perdón porque la que le cae al marido, novio y sucedáneos es gorda sin tener culpa de nada solo por que les cae mal o por cualquier otro motivoEn nuestro país? En nuestro país ocurre poco frecuentemente comparando con países con distinta cultura en los que maltratar a una mujer es casi normal.... Apartándome de el tema de "this is spain", que parece se ha vuelto una excusa muy utilizada incluso sin pretexto, diré que esta ley lo que hace es anteponer la palabra de la mujer a la del hombre. Estoy convencido que la proporción de denuncias falsas, maltratos verdaderos es MUCHISIMO mayor, solo que eso no aparece en la tele.....

A favor En contra 2(4 votos)
#237 por maiser
24 mar 2012, 00:16

#47 #47 dorado dijo: ¿¿Igualdad de genero?? lo peor es que muchas mujeres se dedican a denunciar a sus maridos sin que estos les hayan echo nada y la prueba del golpe a lo mejor se la hicieron con una puerta.... pero el marido va a la carcel igual... para que vean la igualdad.... ojo no digo que todas las mujeres sean así, pero las que hacen eso son unas putas y con perdón porque la que le cae al marido, novio y sucedáneos es gorda sin tener culpa de nada solo por que les cae mal o por cualquier otro motivoUps, mi comentario no iba, aquí, liada

A favor En contra 4(6 votos)
#238 por maiser
24 mar 2012, 00:17

#36 #36 asdad dijo: Yo opinaba como el autor de esta viñeta, pero viendo la lacra que existe en nuestro país con la violencia de género, tantísimas mujeres muertas cada año, tras pensarlo he llegado a la conclusión de que es muy necesaria una ley que de una protección "especial" a la mujer... Lo que me preocupa es que hay tias que están como una regadera y si se les cruza el cable te pueden meter una denuncia falsa y meterte en un lio bien gordo sin que hayas hecho nada... Es lo de siempre la ley de violencia de género sería perfecta si no hubiera mentes perversas dispuestas a abusar de ella...En nuestro país? En nuestro país ocurre poco frecuentemente comparando con países con distinta cultura en los que maltratar a una mujer es casi normal.... Apartándome de el tema de "this is spain", que parece se ha vuelto una excusa muy utilizada incluso sin pretexto, diré que esta ley lo que hace es anteponer la palabra de la mujer a la del hombre. Estoy convencido que la proporción de denuncias falsas, maltratos verdaderos es MUCHISIMO mayor, solo que eso no aparece en la tele.....

2
A favor En contra 11(13 votos)
#239 por tatiman
24 mar 2012, 00:20

Le doy la enhorabuena al creador de esta viñeta ya que dice solamente la verdad. Hace poco vi en la televisión como arrestaron 6 meses en la cárcel a un pobre hombre denunciado por su ex-pareja loca que lo acusaba de haberla violado. Luego la verdad salió a la luz y el hombre quedó libre. LOS DEFENSORES DE LA MUJER CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO SON HÉROES, PERO LOS QUE LE DAN EL PODER DE UNA DIOSA... se cantean igual pasa con los que están a favor del aborto por que es un derecho de la mujer dicen... ESO ES DARLE LICENCIA PARA MATAR NO ES UN DERECHO!!

4
A favor En contra 1(1 voto)
#240 por niunolibre
24 mar 2012, 00:23

Pero que gilipollez. Para demostrar maltrato, la mujer tiene q ir con el ojo en la mano, y demostrar q no se le ha caído accidentalmente. Que todo el mundo dice "sí, q el tío de mi primo..." Es muy difícil demostrar maltrato y q condenen al maltratador. No vale con que una tía diga q la has pegado, tiene que demostrarlo. Y el diga lo contrario, miente.
Esta viñeta es una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por jauma
24 mar 2012, 00:32

Por desgracia


A favor En contra 0(0 votos)
#243 por niunolibre
24 mar 2012, 00:37

#231 #231 liscobe dijo: por temor a que me pase esto prefiero no tener novia...

mejor me alquilo una puta, ya que a la larga sale más barato
Ya, seguro q es por eso por lo q no tienes novia...

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por niunolibre
24 mar 2012, 00:38

#229 #229 tomcat7733 dijo: #12 si que es verdad... quieren igualdad, pero... mirad como va España
¿cómo? A ver si ahora, de la mierda de reforma laboral, tienen la culpa las mujeres maltratadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por ejemjem
24 mar 2012, 00:38

#47 #47 dorado dijo: ¿¿Igualdad de genero?? lo peor es que muchas mujeres se dedican a denunciar a sus maridos sin que estos les hayan echo nada y la prueba del golpe a lo mejor se la hicieron con una puerta.... pero el marido va a la carcel igual... para que vean la igualdad.... ojo no digo que todas las mujeres sean así, pero las que hacen eso son unas putas y con perdón porque la que le cae al marido, novio y sucedáneos es gorda sin tener culpa de nada solo por que les cae mal o por cualquier otro motivoEl nazismo femenino ya ha empezado....

A favor En contra 2(10 votos)
#246 por josega84
24 mar 2012, 00:39

Caso real: mujer y marido, concejales los dos y cada uno de un partido diferente, se enzarzan a tortas por culpa de su hija recién nacida. Lesiones de la mujer: algunos moretones. Lesiones del hombre: arañazos, contusiones y una brecha en la cabeza porque su mujer le tiró un jarrón. Avisan los vecinos y viene la policía. Sentencia: el padre tiene que pagar una multa y unos meses en prisión, además de quitarle la custodia de la niña.

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por niunolibre
24 mar 2012, 00:41

#226 #226 aplatanao10 dijo: Divorcio= Niño para la mujer en el 100% de los casos.que alguien me lo explique......¿te digo por qué? En la mayoría de casos, el padre no quiere quedarse con el niño. Nunca lo ha cuidado, de repente, encontrarse con la crianza de un niño, siendo padre divorciado, es duro. Sí, claro, hay casos puntuales en los que el padre lucha, pero generalmente no es así. Sin embargo, las custodias compartidas existen, y se pueden solicitar, pero normalmente los padres no suelen querer quedarse 24h con sus hijos, 7 días a la semana.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#248 por niunolibre
24 mar 2012, 00:43

#239 #239 tatiman dijo: Le doy la enhorabuena al creador de esta viñeta ya que dice solamente la verdad. Hace poco vi en la televisión como arrestaron 6 meses en la cárcel a un pobre hombre denunciado por su ex-pareja loca que lo acusaba de haberla violado. Luego la verdad salió a la luz y el hombre quedó libre. LOS DEFENSORES DE LA MUJER CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO SON HÉROES, PERO LOS QUE LE DAN EL PODER DE UNA DIOSA... se cantean :desprecio: igual pasa con los que están a favor del aborto por que es un derecho de la mujer dicen... ESO ES DARLE LICENCIA PARA MATAR NO ES UN DERECHO!!O sea, q tu fuente es la tele. La televisión, q es sensacionalista y saca solo lo que remueve conciencias. Además, si para demostrar violación tienes q aportar pruebas. ¿o tú no te acuerdas del violador q dejaron en libertad porque la mujer llevaba vaqueros? Con excusas así de torpes se deja a violadores en la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por josega84
24 mar 2012, 00:45

Otro caso real: matrimonio con continuos problemas de entendimiento (léase gritos, golpes, etc.) Un día se les va de las manos, se lían a hostias los dos. Se inicia el juicio y, paralelamente la mujer pide el divorcio. Sentencia: mujer con una multa, marido sin casa (no había hijos de por medio) y con el doble de multa porque, según la juez "es más fuerte".

¿Qué pasa con el maltrato psicológico que sufren muchos hombres, eso no es nada? Hablamos de discriminación legal hacia el hombre, mal llamada discriminación positiva (para que suene mejor y tal).

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por niunolibre
24 mar 2012, 00:47

#238 #238 maiser dijo: #36 En nuestro país? En nuestro país ocurre poco frecuentemente comparando con países con distinta cultura en los que maltratar a una mujer es casi normal.... Apartándome de el tema de "this is spain", que parece se ha vuelto una excusa muy utilizada incluso sin pretexto, diré que esta ley lo que hace es anteponer la palabra de la mujer a la del hombre. Estoy convencido que la proporción de denuncias falsas, maltratos verdaderos es MUCHISIMO mayor, solo que eso no aparece en la tele.....No, de hecho lo q sale en la tele es tu versión. Telecirco, sin ir más lejos, entrevistó a una famosa del 3 al 4º q puso una denuncia falsa, y de ahí salieron ideas como la tuya. No, no es tan fácil denunciar. Y sobre todo, no es tan fácil demostrar q esa denuncia es cierta. Porque hay q demostrarlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!