La viñeta original ponia: "Le sucesor al trono de españa" al principio.
Y al final ponia: "Lo que va a pasar en Cuanto Cabron"
Si quereis saber que ponía quejaros a los responsables de esta censura innecesaria, porque creo que no era nada ofensivo para nadie que fuese pro-monarca
#4 #4 supermanchino dijo: La viñeta original ponia: "Le sucesor al trono de españa" al principio.
Y al final ponia: "Lo que va a pasar en Cuanto Cabron"
Si quereis saber que ponía quejaros a los responsables de esta censura innecesaria, porque creo que no era nada ofensivo para nadie que fuese pro-monarcaTranquilo, CuantoCabrón es Republicana Revolucionaria como podemos ver. ¿Ahora te das cuenta de los sumamente dictadores que son en esta página? Si me han llegado a banear 5 veces, por algo será. Omiten comentarios, borran cuentas, ponen negativos a diestro y siniestro... todo eso en nombre de la libertad de expresión.
@supermanchino y si no... desmiéntelo. Muy buena viñeta tu idea original
Sería más correcto poner "lo que le gustaría", "lo que piensa que pasará"y "lo que pasará realmente". A parte de eso, no todos los españoles son republicanos, sólo hay que ver la de gente que llena las calles cuando hay una "Boda Real", habrá de todo.
#5 #5 alexkyd dijo: #4 Tranquilo, CuantoCabrón es Republicana Revolucionaria como podemos ver. ¿Ahora te das cuenta de los sumamente dictadores que son en esta página? Si me han llegado a banear 5 veces, por algo será. Omiten comentarios, borran cuentas, ponen negativos a diestro y siniestro... todo eso en nombre de la libertad de expresión.
@supermanchino y si no... desmiéntelo. Muy buena viñeta tu idea original :cool:Por no hablar de que cuando editan lo suelen hacer con faltas de orotografía. No, si moderan los propios niños rata.
Pensar que todos los problemas de España se van a solucionar si quitamos al rey es absurdo. Así que me importa bastante poco eso de monarquía o república. Todo tiene sus ventajas y desventajas.
#9 #9 adri96b dijo: La gente habla de tolerancia pero llaman facha a todos los que no van en contra del rey, pues yo no estoy en contra del rey i odio el franquismoy la ortografía, no?
yo soy pro-monarca
ya se que las cosas no estan bien, pero van muchisimo mejor que en los ultimos 200 años para españa
las dos republicas que tuvimos fueron un desastre: una duro un año y la otra termino con la guerra civil
si a españa le va bien comparado con los ultimos 200 años, por que quitar la monarquia? y si instauraramos una republica y saliera como las anteriores?
ademas, que tendra que ver el rey con la crisis, si no gobierna?
Realmente no entiendo este absurdo debate. Ni que estuviésemos en el siglo XIX; ni los reyes son lo que eran, ni los presidentes de la república representan lo que representaban antes. Ahora mismo la diferencia entre una república y una monarquía parlamentaria está tan sólo en los tecnicismos nominales. Si acaso, es mejor la segunda, ya que el monarca ha sido educado toda su vida para cumplir funciones diplomáticas (que es lo que realmente tiene que hacer) mientras que el politicucho de turno que votásemos como presidente de la républica no tendría, visto el panorama actual de la política en España, ni la educación ni los modales necesarios para sujetar ese puesto.
#16 #16 rotacionaldee dijo: Realmente no entiendo este absurdo debate. Ni que estuviésemos en el siglo XIX; ni los reyes son lo que eran, ni los presidentes de la república representan lo que representaban antes. Ahora mismo la diferencia entre una república y una monarquía parlamentaria está tan sólo en los tecnicismos nominales. Si acaso, es mejor la segunda, ya que el monarca ha sido educado toda su vida para cumplir funciones diplomáticas (que es lo que realmente tiene que hacer) mientras que el politicucho de turno que votásemos como presidente de la républica no tendría, visto el panorama actual de la política en España, ni la educación ni los modales necesarios para sujetar ese puesto.
Sigo...Lo que realmente tendrían que hacer todos los que salen a la calle con la cabeza llena de pájaros pidiendo la República, es empezar a pedir una separación real entre los tres poderes, que es el verdadero problema de España. Ahí esta el ejemplo de la ley de seguridad ciudadana (el gobierno -ejecutivo- ¿legislando?... sí, y no me vengáis con la chorrada de que lo único que puede hacer el gobierno son propuestas de ley pues todas ellas acaban siendo promulgadas: a efectos prácticos es como tener el poder legislativo en tus manos, ponga lo que ponga en el papel -la Constitución-; y también está el ejemplo de los indultos para el caso del poder judicial, o el nombramiento de altos cargos jurídicos y de cuerpos de seguridad a dedo). Eso es lo que debería cambiar.
#6 #6 robertonightwish dijo: ¿Desde cuando estar a favor de la monarquía supone ser facha? Mucha gente va de liberal y culto pero no tiene ni jodida idea de lo que habla.#9 #9 adri96b dijo: La gente habla de tolerancia pero llaman facha a todos los que no van en contra del rey, pues yo no estoy en contra del rey i odio el franquismoSé que a veces no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero la mayoría de los fascistas adoran al rey tan sólo porque es alguien que puso Franco y no tienen ni idea de lo que sacrificamos para mantenerlos y que sean la familia más rica de España.
República presidencialista SI, como EEUU, sin floreros. Para cambiar uno por otro me quedo con Felipe que está más preparado que cualquier político corrupto.
#18 #18 adriloza99 dijo: #6 #9 Sé que a veces no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero la mayoría de los fascistas adoran al rey tan sólo porque es alguien que puso Franco y no tienen ni idea de lo que sacrificamos para mantenerlos y que sean la familia más rica de España.No tienes ni idea. Si hay alguien que odia al rey con toda su alma esos son los fascistas. El rey acabó con su dictadura, no creo que estén contentos
#10 #10 lcyaoming dijo: Pensar que todos los problemas de España se van a solucionar si quitamos al rey es absurdo. Así que me importa bastante poco eso de monarquía o república. Todo tiene sus ventajas y desventajas.Sí pero uno menos que chupe del bote ya es algo
incorrecto, nadie piensa que se solucionarían los problemas de España (al menos nadie que yo conozca), lo que nos parece absurdo a muchas personas es que en pleno siglo 21 sigamos manteniendo (y financiando) una institución como es la monarquía, en la que el cargo se hereda y se lo llevan crudo.
#10 #10 lcyaoming dijo: Pensar que todos los problemas de España se van a solucionar si quitamos al rey es absurdo. Así que me importa bastante poco eso de monarquía o república. Todo tiene sus ventajas y desventajas.Evidentemente que un presidente de la república también sería caro (puede que incluso más que la monarquía), pero a ese al menos le elige el pueblo, y se va cuando el pueblo decida, no cuando se muera o abdique. Además, esto permitiría bloquear decretazos impuestos a base de mayorías absolutas, ya que el presidente de la republica puede no refendar una ley, cosa que no puede hacer el rey, como ya sucedió en Italia hace no mucho, debido a que el primer ministro y el presidente no eran del mismo partido (aunque no recuerdo si al final le presionaron para que firmara)
#10 #10 lcyaoming dijo: Pensar que todos los problemas de España se van a solucionar si quitamos al rey es absurdo. Así que me importa bastante poco eso de monarquía o república. Todo tiene sus ventajas y desventajas.incorrecto, nadie piensa que se solucionarían los problemas de España (al menos nadie que yo conozca), lo que nos parece absurdo a muchas personas es que en pleno siglo 21 sigamos manteniendo (y financiando) una institución como es la monarquía, en la que el cargo se hereda y se lo llevan crudo.
#10 #10 lcyaoming dijo: Pensar que todos los problemas de España se van a solucionar si quitamos al rey es absurdo. Así que me importa bastante poco eso de monarquía o república. Todo tiene sus ventajas y desventajas.Además, parece que en este país se tiene alergia a los referendos (en democracia solo se han celebrado 3: el de la constitución, el de la OTAN y el de la constitución europea), cuando realmente deberían ser la salsa de la democracia porque es el mayor grado de implicación posible (según los cauces actuales)en política de un ciudadano, y no estaría de más que 36 años después se volviese a consultar a los ciudadanos sobre determinados aspectos de la constitución, sobre todo teniendo en cuenta que cualquiera que naciera después de 1960 no la ha votado.
Siento los tres mensajes, pero la pagina no me dejaba meterlo todo en el mismo.(el del medio es el primero es que no se por qúe no me dejaba mandarlo hasta que no he mandado la segunda parte)
No, ahora en serio, todo ese montonazo de periodistas que no hacen más que dar noticias sobre las ideas que tiene Felipe y su preparación para el reinado... ¿no se dan cuenta de que el Rey no tiene ninguna influencia en la realidad política? ¿Puede acaso crear leyes, cambiar normativa, controlar los impuestos o desarrollar alguna de esas ideas que tiene? ¿Cuál es la influencia real del cambio de Rey? ¿Que llevará un traje distinto en los actos que presida?
#26 #26 radicalmaxxx dijo: #10 Evidentemente que un presidente de la república también sería caro (puede que incluso más que la monarquía), pero a ese al menos le elige el pueblo, y se va cuando el pueblo decida, no cuando se muera o abdique. Además, esto permitiría bloquear decretazos impuestos a base de mayorías absolutas, ya que el presidente de la republica puede no refendar una ley, cosa que no puede hacer el rey, como ya sucedió en Italia hace no mucho, debido a que el primer ministro y el presidente no eran del mismo partido (aunque no recuerdo si al final le presionaron para que firmara)no te lo crees ni tu. si algo a demostrado la historia ( y en la republica mas) es que el nuevo jefe del estado (No presidente de la republica) lo pondran ellos por conveniencia, no elegido por el pueblo.
#15 #15 trollcarlosming98 dijo: yo soy pro-monarca
ya se que las cosas no estan bien, pero van muchisimo mejor que en los ultimos 200 años para españa
las dos republicas que tuvimos fueron un desastre: una duro un año y la otra termino con la guerra civil
si a españa le va bien comparado con los ultimos 200 años, por que quitar la monarquia? y si instauraramos una republica y saliera como las anteriores?
ademas, que tendra que ver el rey con la crisis, si no gobierna?se te olvido decir que las republicas se instauraron con golpes de estado, muy democratico y muy a favor del pueblo.
#29 #29 u106367 dijo: No, ahora en serio, todo ese montonazo de periodistas que no hacen más que dar noticias sobre las ideas que tiene Felipe y su preparación para el reinado... ¿no se dan cuenta de que el Rey no tiene ninguna influencia en la realidad política? ¿Puede acaso crear leyes, cambiar normativa, controlar los impuestos o desarrollar alguna de esas ideas que tiene? ¿Cuál es la influencia real del cambio de Rey? ¿Que llevará un traje distinto en los actos que presida? en realidad si tiene influencia en la realidad politica, ya que todas las leyes han de ser firmadas por el (ahora no recuerdo el termino juridico) si a el no le gusta una ley y no la quiere firmar no saldria adelante por mucha mayoria parlamentaria, pero como sabras eso no ha pasado nunca, el rey dio el poder al pueblo que es reprentado en las urnas por los politicos (corruptos) que tenemos ahora. En teoria si. pero nunca lo ha usado que se sepa. La influencia del cambio de rey es nula, has de quitar una persona de un cargo y has de poner a otra. el cargo no lo puedes quitar. pero esto es (por mucho que a muchos les joda) la continuacion de la guerra civil española, la guerra d las dos españas. Quitate tu para ponerme yo.
En realidad una república costaría el doble que la monarquía y si tanto se quejan de que el rey cuesta dinero no se porque están a favor debía república en tema económico. Otra cosa es que la mayoría se piensan que un presidente de la república se puede quitar y poner cuando les venga en gana y eso no es así, si jode España la ha jodido lo quites o lo pongas, en cambio el rey no puede hacer eso puesto que para eso ya están los políticos .
#31 #31 hendion dijo: #15 se te olvido decir que las republicas se instauraron con golpes de estado, muy democratico y muy a favor del pueblo.tengo que decirte que te equivocas
la segunda republica se instauro cuando los republicanos ganaron las elecciones municipales
favorecido por el descontento del pueblo con alfonso XIII ya que este apoyo a primo de rivera
#18 #18 adriloza99 dijo: #6 #9 Sé que a veces no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero la mayoría de los fascistas adoran al rey tan sólo porque es alguien que puso Franco y no tienen ni idea de lo que sacrificamos para mantenerlos y que sean la familia más rica de España.haber si te enteras no son la familia más rica ni de lejos lo que pasa es que si eres tan gilipollas como de decir que por ellos tu no tienes dinero eres idiota, no se si serás estudiante o en paro pero al final lo estarás sólo por tu gilipollez que te den por el culo no habrás estudiado en tu puta vida habrás empezado a fumar y beber a los 14 y eso es tu culpa no la del rey y si nos ponemos con lo de libertad de expresión no debería existir, sólo para los que no son escoria social como tu y esos republicanos que van a manifestarse la Policía es muy suave con vosotros deberían de meteros de hostias sólo por pensar en la república la monarquía lleva existiendo siglos y lo seguirá haciendo ¡ VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY Y QUE OS DEN REPUBLICANOS!
Comentarios Ordenar por mejores comentarios Ordenar cronológicamente
3 jun 2014, 13:12
Una pregunta. Cuanto Cabrón no se supone que va de viñetas de humor?
3 jun 2014, 13:14
Se supone que me han cortado la ultima parte donde ponia: Lo que va a pasar en Cuanto Cabron...
Censura??? Donde????
3 jun 2014, 13:17
#2¿Y que ponía?
3 jun 2014, 13:21
La viñeta original ponia: "Le sucesor al trono de españa" al principio.
Y al final ponia: "Lo que va a pasar en Cuanto Cabron"
Si quereis saber que ponía quejaros a los responsables de esta censura innecesaria, porque creo que no era nada ofensivo para nadie que fuese pro-monarca
3 jun 2014, 13:35
#4 #4 supermanchino dijo: La viñeta original ponia: "Le sucesor al trono de españa" al principio.
Y al final ponia: "Lo que va a pasar en Cuanto Cabron"
Si quereis saber que ponía quejaros a los responsables de esta censura innecesaria, porque creo que no era nada ofensivo para nadie que fuese pro-monarcaTranquilo, CuantoCabrón es Republicana Revolucionaria como podemos ver. ¿Ahora te das cuenta de los sumamente dictadores que son en esta página? Si me han llegado a banear 5 veces, por algo será. Omiten comentarios, borran cuentas, ponen negativos a diestro y siniestro... todo eso en nombre de la libertad de expresión.
@supermanchino y si no... desmiéntelo. Muy buena viñeta tu idea original
3 jun 2014, 13:47
¿Desde cuando estar a favor de la monarquía supone ser facha? Mucha gente va de liberal y culto pero no tiene ni jodida idea de lo que habla.
3 jun 2014, 13:52
Sería más correcto poner "lo que le gustaría", "lo que piensa que pasará"y "lo que pasará realmente". A parte de eso, no todos los españoles son republicanos, sólo hay que ver la de gente que llena las calles cuando hay una "Boda Real", habrá de todo.
3 jun 2014, 14:17
#5 #5 alexkyd dijo: #4 Tranquilo, CuantoCabrón es Republicana Revolucionaria como podemos ver. ¿Ahora te das cuenta de los sumamente dictadores que son en esta página? Si me han llegado a banear 5 veces, por algo será. Omiten comentarios, borran cuentas, ponen negativos a diestro y siniestro... todo eso en nombre de la libertad de expresión.
@supermanchino y si no... desmiéntelo. Muy buena viñeta tu idea original :cool:Por no hablar de que cuando editan lo suelen hacer con faltas de orotografía. No, si moderan los propios niños rata.
3 jun 2014, 14:42
La gente habla de tolerancia pero llaman facha a todos los que no van en contra del rey, pues yo no estoy en contra del rey i odio el franquismo
3 jun 2014, 14:43
Pensar que todos los problemas de España se van a solucionar si quitamos al rey es absurdo. Así que me importa bastante poco eso de monarquía o república. Todo tiene sus ventajas y desventajas.
3 jun 2014, 15:35
"Honestojusto" No conocía ese adjetivo xD
3 jun 2014, 15:53
Los últimos son una panda de hijos de puta AE!!
3 jun 2014, 16:14
#9 #9 adri96b dijo: La gente habla de tolerancia pero llaman facha a todos los que no van en contra del rey, pues yo no estoy en contra del rey i odio el franquismoy la ortografía, no?
3 jun 2014, 16:33
El peor aporte que he visto en muchotiempo, pero aprovecharé para decir "viva la república".
3 jun 2014, 18:58
yo soy pro-monarca
ya se que las cosas no estan bien, pero van muchisimo mejor que en los ultimos 200 años para españa
las dos republicas que tuvimos fueron un desastre: una duro un año y la otra termino con la guerra civil
si a españa le va bien comparado con los ultimos 200 años, por que quitar la monarquia? y si instauraramos una republica y saliera como las anteriores?
ademas, que tendra que ver el rey con la crisis, si no gobierna?
3 jun 2014, 19:36
Realmente no entiendo este absurdo debate. Ni que estuviésemos en el siglo XIX; ni los reyes son lo que eran, ni los presidentes de la república representan lo que representaban antes. Ahora mismo la diferencia entre una república y una monarquía parlamentaria está tan sólo en los tecnicismos nominales. Si acaso, es mejor la segunda, ya que el monarca ha sido educado toda su vida para cumplir funciones diplomáticas (que es lo que realmente tiene que hacer) mientras que el politicucho de turno que votásemos como presidente de la républica no tendría, visto el panorama actual de la política en España, ni la educación ni los modales necesarios para sujetar ese puesto.
Sigo...
3 jun 2014, 19:41
#16 #16 rotacionaldee dijo: Realmente no entiendo este absurdo debate. Ni que estuviésemos en el siglo XIX; ni los reyes son lo que eran, ni los presidentes de la república representan lo que representaban antes. Ahora mismo la diferencia entre una república y una monarquía parlamentaria está tan sólo en los tecnicismos nominales. Si acaso, es mejor la segunda, ya que el monarca ha sido educado toda su vida para cumplir funciones diplomáticas (que es lo que realmente tiene que hacer) mientras que el politicucho de turno que votásemos como presidente de la républica no tendría, visto el panorama actual de la política en España, ni la educación ni los modales necesarios para sujetar ese puesto.
Sigo...Lo que realmente tendrían que hacer todos los que salen a la calle con la cabeza llena de pájaros pidiendo la República, es empezar a pedir una separación real entre los tres poderes, que es el verdadero problema de España. Ahí esta el ejemplo de la ley de seguridad ciudadana (el gobierno -ejecutivo- ¿legislando?... sí, y no me vengáis con la chorrada de que lo único que puede hacer el gobierno son propuestas de ley pues todas ellas acaban siendo promulgadas: a efectos prácticos es como tener el poder legislativo en tus manos, ponga lo que ponga en el papel -la Constitución-; y también está el ejemplo de los indultos para el caso del poder judicial, o el nombramiento de altos cargos jurídicos y de cuerpos de seguridad a dedo). Eso es lo que debería cambiar.
3 jun 2014, 19:46
#6 #6 robertonightwish dijo: ¿Desde cuando estar a favor de la monarquía supone ser facha? Mucha gente va de liberal y culto pero no tiene ni jodida idea de lo que habla.#9 #9 adri96b dijo: La gente habla de tolerancia pero llaman facha a todos los que no van en contra del rey, pues yo no estoy en contra del rey i odio el franquismoSé que a veces no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero la mayoría de los fascistas adoran al rey tan sólo porque es alguien que puso Franco y no tienen ni idea de lo que sacrificamos para mantenerlos y que sean la familia más rica de España.
3 jun 2014, 20:48
viva la república
3 jun 2014, 21:36
República presidencialista SI, como EEUU, sin floreros. Para cambiar uno por otro me quedo con Felipe que está más preparado que cualquier político corrupto.
3 jun 2014, 22:49
#18 #18 adriloza99 dijo: #6 #9 Sé que a veces no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero la mayoría de los fascistas adoran al rey tan sólo porque es alguien que puso Franco y no tienen ni idea de lo que sacrificamos para mantenerlos y que sean la familia más rica de España.No tienes ni idea. Si hay alguien que odia al rey con toda su alma esos son los fascistas. El rey acabó con su dictadura, no creo que estén contentos
3 jun 2014, 22:58
Monarquia,monarquia,jey,jey...!!!
4 jun 2014, 00:20
#10 #10 lcyaoming dijo: Pensar que todos los problemas de España se van a solucionar si quitamos al rey es absurdo. Así que me importa bastante poco eso de monarquía o república. Todo tiene sus ventajas y desventajas.Sí pero uno menos que chupe del bote ya es algo
4 jun 2014, 19:03
incorrecto, nadie piensa que se solucionarían los problemas de España (al menos nadie que yo conozca), lo que nos parece absurdo a muchas personas es que en pleno siglo 21 sigamos manteniendo (y financiando) una institución como es la monarquía, en la que el cargo se hereda y se lo llevan crudo.
4 jun 2014, 19:04
#10 #10 lcyaoming dijo: Pensar que todos los problemas de España se van a solucionar si quitamos al rey es absurdo. Así que me importa bastante poco eso de monarquía o república. Todo tiene sus ventajas y desventajas.Evidentemente que un presidente de la república también sería caro (puede que incluso más que la monarquía), pero a ese al menos le elige el pueblo, y se va cuando el pueblo decida, no cuando se muera o abdique. Además, esto permitiría bloquear decretazos impuestos a base de mayorías absolutas, ya que el presidente de la republica puede no refendar una ley, cosa que no puede hacer el rey, como ya sucedió en Italia hace no mucho, debido a que el primer ministro y el presidente no eran del mismo partido (aunque no recuerdo si al final le presionaron para que firmara)
4 jun 2014, 19:04
#10 #10 lcyaoming dijo: Pensar que todos los problemas de España se van a solucionar si quitamos al rey es absurdo. Así que me importa bastante poco eso de monarquía o república. Todo tiene sus ventajas y desventajas.incorrecto, nadie piensa que se solucionarían los problemas de España (al menos nadie que yo conozca), lo que nos parece absurdo a muchas personas es que en pleno siglo 21 sigamos manteniendo (y financiando) una institución como es la monarquía, en la que el cargo se hereda y se lo llevan crudo.
4 jun 2014, 19:05
#10 #10 lcyaoming dijo: Pensar que todos los problemas de España se van a solucionar si quitamos al rey es absurdo. Así que me importa bastante poco eso de monarquía o república. Todo tiene sus ventajas y desventajas.Además, parece que en este país se tiene alergia a los referendos (en democracia solo se han celebrado 3: el de la constitución, el de la OTAN y el de la constitución europea), cuando realmente deberían ser la salsa de la democracia porque es el mayor grado de implicación posible (según los cauces actuales)en política de un ciudadano, y no estaría de más que 36 años después se volviese a consultar a los ciudadanos sobre determinados aspectos de la constitución, sobre todo teniendo en cuenta que cualquiera que naciera después de 1960 no la ha votado.
Siento los tres mensajes, pero la pagina no me dejaba meterlo todo en el mismo.(el del medio es el primero es que no se por qúe no me dejaba mandarlo hasta que no he mandado la segunda parte)
4 jun 2014, 19:56
No, ahora en serio, todo ese montonazo de periodistas que no hacen más que dar noticias sobre las ideas que tiene Felipe y su preparación para el reinado... ¿no se dan cuenta de que el Rey no tiene ninguna influencia en la realidad política? ¿Puede acaso crear leyes, cambiar normativa, controlar los impuestos o desarrollar alguna de esas ideas que tiene? ¿Cuál es la influencia real del cambio de Rey? ¿Que llevará un traje distinto en los actos que presida?
4 jun 2014, 20:58
#26 #26 radicalmaxxx dijo: #10 Evidentemente que un presidente de la república también sería caro (puede que incluso más que la monarquía), pero a ese al menos le elige el pueblo, y se va cuando el pueblo decida, no cuando se muera o abdique. Además, esto permitiría bloquear decretazos impuestos a base de mayorías absolutas, ya que el presidente de la republica puede no refendar una ley, cosa que no puede hacer el rey, como ya sucedió en Italia hace no mucho, debido a que el primer ministro y el presidente no eran del mismo partido (aunque no recuerdo si al final le presionaron para que firmara)no te lo crees ni tu. si algo a demostrado la historia ( y en la republica mas) es que el nuevo jefe del estado (No presidente de la republica) lo pondran ellos por conveniencia, no elegido por el pueblo.
4 jun 2014, 21:01
#15 #15 trollcarlosming98 dijo: yo soy pro-monarca
ya se que las cosas no estan bien, pero van muchisimo mejor que en los ultimos 200 años para españa
las dos republicas que tuvimos fueron un desastre: una duro un año y la otra termino con la guerra civil
si a españa le va bien comparado con los ultimos 200 años, por que quitar la monarquia? y si instauraramos una republica y saliera como las anteriores?
ademas, que tendra que ver el rey con la crisis, si no gobierna?se te olvido decir que las republicas se instauraron con golpes de estado, muy democratico y muy a favor del pueblo.
4 jun 2014, 21:08
#29 #29 u106367 dijo: No, ahora en serio, todo ese montonazo de periodistas que no hacen más que dar noticias sobre las ideas que tiene Felipe y su preparación para el reinado... ¿no se dan cuenta de que el Rey no tiene ninguna influencia en la realidad política? ¿Puede acaso crear leyes, cambiar normativa, controlar los impuestos o desarrollar alguna de esas ideas que tiene? ¿Cuál es la influencia real del cambio de Rey? ¿Que llevará un traje distinto en los actos que presida? en realidad si tiene influencia en la realidad politica, ya que todas las leyes han de ser firmadas por el (ahora no recuerdo el termino juridico) si a el no le gusta una ley y no la quiere firmar no saldria adelante por mucha mayoria parlamentaria, pero como sabras eso no ha pasado nunca, el rey dio el poder al pueblo que es reprentado en las urnas por los politicos (corruptos) que tenemos ahora. En teoria si. pero nunca lo ha usado que se sepa. La influencia del cambio de rey es nula, has de quitar una persona de un cargo y has de poner a otra. el cargo no lo puedes quitar. pero esto es (por mucho que a muchos les joda) la continuacion de la guerra civil española, la guerra d las dos españas. Quitate tu para ponerme yo.
5 jun 2014, 02:00
En realidad una república costaría el doble que la monarquía y si tanto se quejan de que el rey cuesta dinero no se porque están a favor debía república en tema económico. Otra cosa es que la mayoría se piensan que un presidente de la república se puede quitar y poner cuando les venga en gana y eso no es así, si jode España la ha jodido lo quites o lo pongas, en cambio el rey no puede hacer eso puesto que para eso ya están los políticos .
7 jun 2014, 21:07
#31 #31 hendion dijo: #15 se te olvido decir que las republicas se instauraron con golpes de estado, muy democratico y muy a favor del pueblo.tengo que decirte que te equivocas
la segunda republica se instauro cuando los republicanos ganaron las elecciones municipales
favorecido por el descontento del pueblo con alfonso XIII ya que este apoyo a primo de rivera
11 sep 2014, 21:23
#18 #18 adriloza99 dijo: #6 #9 Sé que a veces no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero la mayoría de los fascistas adoran al rey tan sólo porque es alguien que puso Franco y no tienen ni idea de lo que sacrificamos para mantenerlos y que sean la familia más rica de España.haber si te enteras no son la familia más rica ni de lejos lo que pasa es que si eres tan gilipollas como de decir que por ellos tu no tienes dinero eres idiota, no se si serás estudiante o en paro pero al final lo estarás sólo por tu gilipollez que te den por el culo no habrás estudiado en tu puta vida habrás empezado a fumar y beber a los 14 y eso es tu culpa no la del rey y si nos ponemos con lo de libertad de expresión no debería existir, sólo para los que no son escoria social como tu y esos republicanos que van a manifestarse la Policía es muy suave con vosotros deberían de meteros de hostias sólo por pensar en la república la monarquía lleva existiendo siglos y lo seguirá haciendo ¡ VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY Y QUE OS DEN REPUBLICANOS!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!