Cuánto cabrón / Enamoramiento instantáneo
Arriba
540
Enviado por lyrelei el 8 jul 2011, 02:08

Enamoramiento instantáneo


Mix - Enamoramiento instantáneo

Vía: http://experiencia propia

Otros memes que te pueden interesar

Enlace a Cómo hacer dinero de verdad Enlace a No se liga mucho siendo Schopenhauer Enlace a El niño gamer que quería ser

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te encuentras a tu pareja en el mercadona
#401 por perryyy
11 jul 2011, 19:54

ese tipo de chicas EXISTEN digan me donde por faboooor

A favor En contra 1(3 votos)
#402 por loquendosurvivor
11 jul 2011, 20:31

#7 #7 jrg495 dijo: Pocas de esas hay.No Hay ......

A favor En contra 1(5 votos)
#403 por PauliEstrella
11 jul 2011, 22:17

Yo hago todo eso y más :D

A favor En contra 1(5 votos)
#404 por juliasalipebre
12 jul 2011, 00:53

Soy la unica persona en el mundo que le gusta gente que no tenga los mismos gustos que yo?

A favor En contra 2(4 votos)
#405 por tcthunder
12 jul 2011, 01:56

Esta viñeta seria buenisima si no tuviera lo del WoW

A favor En contra 4(4 votos)
#406 por khaelos
12 jul 2011, 04:11

Mi novia es así

A favor En contra 0(4 votos)
#407 por degrade
12 jul 2011, 04:19

diosss, a mi con k le guste in flames ya me parece perfecta xDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#408 por Trolfuuuu
12 jul 2011, 04:29

¿¡¡PORQUE COJONES NO SE ENCUENTRA NADIE ASI!!?

Chico: A que no encuentras una si :sadface:
Chico 2: A que si :chellengeaccepted:

A favor En contra 3(3 votos)
#409 por catriel
12 jul 2011, 04:53

#29
.
.
.

A favor En contra 1(1 voto)
#410 por skyrider
12 jul 2011, 05:44

No se ardan nenitas, In Flames es para pendejos, si no les gusta, vayan a oír su Nu Metal ;D

A favor En contra 2(4 votos)
#411 por lahiru
12 jul 2011, 06:12

Chicas asi es como encontrar un pokémon Shiny

A favor En contra 4(4 votos)
#412 por mcvash
12 jul 2011, 09:07

Mientras tanto, en un universo paralelo...

A favor En contra 0(2 votos)
#413 por camotefeliz
12 jul 2011, 09:50

ey, las chicas asi existimos, no somos un mito xDD!!

A favor En contra 2(2 votos)
#414 por ilovequeen
12 jul 2011, 12:30

Yo soy así.. nadie me pide que me case con el.. es más, nunca he tenido novio... en la viñeta no decia nada del cuerpo...

A favor En contra 3(3 votos)
#415 por ilovequeen
12 jul 2011, 12:32

#48 #48 palaszker dijo: Es la novia perfecta para el friki!... yo soy así

A favor En contra 1(1 voto)
#416 por mayura
13 jul 2011, 00:33

se acomplejan tanto por un meme algunas personas no nesesariamente se nesecita tener los mismos gustos para comprometerse que pasaria si una chica que no es linda le gustara lo mismo que dice la chica del meme no le dirian que se casara con ella porque en realidad ya los gustos y lo demas paso a segundo plano hoy la gente es muy superficial yo me quedo con las cosas simples de la vida me gusta el metal y que alguien me dira algo soy de las que escucha metal del bueno porque mi novio me enseño las cosas que realmente son buenas no algo que intenta llamarse metal yo juego video juegos y que nadie me va a decir que no lo haga lo dejare de hacer en mi momento pero las chicas que le gusta el metal que juegan videojuegos las admiro por no tratar de ser muñequitas rubias de porcelana *O*

A favor En contra 2(2 votos)
#417 por ellen558
13 jul 2011, 01:32

Bueno, esta claro que las chicas asi EXISTIMOS.

A favor En contra 3(3 votos)
#418 por Arges
13 jul 2011, 12:02

Mi novia es así :trollface

A favor En contra 3(3 votos)
#419 por tornil
13 jul 2011, 15:15

Nooo!! Eso no es metal! T.T es nu metal, muy distinto... muchisisisisisisimo peor, eso es para gente que se cree heavy, pero no lo es... hay que escuchar Manowar, HammerFall, Helloween, DragonForce... anda que no tienen para elegir, y se ponen a escuchar... eso... :S

2
A favor En contra 2(4 votos)
#420 por makanthra
14 jul 2011, 00:19

¿Cásate conmigo? aunque una boda en el wow no estaría mal..

A favor En contra 2(2 votos)
#421 por kaisering
14 jul 2011, 05:54

Una chica(?)... No sera hombre? fuckyea:

A favor En contra 1(3 votos)
#422 por mayura
14 jul 2011, 07:23

yo estoy completamente de acuerdo con el chico llamado tornil amo los grupos que nombraste ;) *O* a ecepcion un poco de dragonforce porque no tocan en los conciertos a la misma velocidad de los videos pero concuerdo totalmente con los demas son grupos buenisimos de hammerfall amo heeding the call de helloween me encantan muchas como forever and one , eagle fly free, are you metal :L my sacrifice muero con if i could fly dr. stein oo como no nombrar i want out y otros grupos como stratovarius o sonata arctica notese que es con c antes de la t pero tambien me gustan grupos como infamia o rata blanca o warcry entre otros ;) pero a tornil le daria mil votos por su comentario ;3

2
A favor En contra 1(7 votos)
#423 por luneblindfolded
14 jul 2011, 19:55

#419 #419 tornil dijo: Nooo!! Eso no es metal! T.T es nu metal, muy distinto... muchisisisisisisimo peor, eso es para gente que se cree heavy, pero no lo es... hay que escuchar Manowar, HammerFall, Helloween, DragonForce... anda que no tienen para elegir, y se ponen a escuchar... eso... :S#422 #422 mayura dijo: yo estoy completamente de acuerdo con el chico llamado tornil amo los grupos que nombraste ;) *O* a ecepcion un poco de dragonforce porque no tocan en los conciertos a la misma velocidad de los videos pero concuerdo totalmente con los demas son grupos buenisimos de hammerfall amo heeding the call de helloween me encantan muchas como forever and one , eagle fly free, are you metal :L my sacrifice muero con if i could fly dr. stein oo como no nombrar i want out y otros grupos como stratovarius o sonata arctica notese que es con c antes de la t pero tambien me gustan grupos como infamia o rata blanca o warcry entre otros ;) pero a tornil le daria mil votos por su comentario ;3 Igual de tontos ambos. Desprestigiar a un género entero como el Nu Metal (que sí, está lleno de mierda, pero también tiene grupillos como Snot que no son para nada despreciables) poniendo por las nubes a Manowar, HammerFall y Dragonforce, Sonata Arctica o Warcry, que son malos a reventar, es una chorrada. Que por cierto, si In Flames son Nu, yo soy Nicole Kidman. Y de Helloween no digo nada, porque sea probablemente lo único acertado.
Que te vengan de trve afirmando que lo mejor y más jebi son los grupos arriba mencionados, cuando estás escuchando a Dream Theater hace llorar al niño Jesús.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#424 por mayura
15 jul 2011, 03:17

pero los grupos mencionados a mi parecer son los mejores ya que a MI parecer el equilibrio entre todos los instrumentos y la voz es la mejor si empiezas a escuchar nu metal haciendo excepciones podemos decir que su musica es asco total ya que no tiene nada pero nada de armonia entre la voz y los intrumentos yo me quedo con los grupos mencionados porque encuentro que que son los mejores obiamente hay muchos mas que no me voy a poner a nombrarlos a todos y el ultimo grupo no opino porqu no lo e escuchado a y otra cosa nadie te pidio tu opinion OK...

A favor En contra 1(3 votos)
#425 por tornil
15 jul 2011, 05:03

#423 #423 luneblindfolded dijo: #419 #422 Igual de tontos ambos. Desprestigiar a un género entero como el Nu Metal (que sí, está lleno de mierda, pero también tiene grupillos como Snot que no son para nada despreciables) poniendo por las nubes a Manowar, HammerFall y Dragonforce, Sonata Arctica o Warcry, que son malos a reventar, es una chorrada. Que por cierto, si In Flames son Nu, yo soy Nicole Kidman. Y de Helloween no digo nada, porque sea probablemente lo único acertado.
Que te vengan de trve afirmando que lo mejor y más jebi son los grupos arriba mencionados, cuando estás escuchando a Dream Theater hace llorar al niño Jesús.
Link in Park, Rammstein, In flames... la misma mierda con diferente olor.

No digo nada de las blasfemias que han escrito tus dedos sobre el Heavy Metal (que es asi como se escribe) por que me da algo... en serio... Solo digo que no hay nada mejor que una buena balada de Heavy Metal...

PD: ...Dream Theater, me lo acabo de poner... es sin duda el mejor grupo de nu metal que exsite, pero sigue siendo una mierda, escucha la mejor cancion de eso, sea cual sea, y luego ponte Manowar: Die For Metal, por ejemplo, joder, es que te pone a 100!! no me jodas!!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#426 por mayura
15 jul 2011, 05:05

concuerdo completamente contigo ;) solo es un tonto que no sabe de musica ^^

A favor En contra 1(5 votos)
#427 por emetect
15 jul 2011, 13:18

#423 #423 luneblindfolded dijo: #419 #422 Igual de tontos ambos. Desprestigiar a un género entero como el Nu Metal (que sí, está lleno de mierda, pero también tiene grupillos como Snot que no son para nada despreciables) poniendo por las nubes a Manowar, HammerFall y Dragonforce, Sonata Arctica o Warcry, que son malos a reventar, es una chorrada. Que por cierto, si In Flames son Nu, yo soy Nicole Kidman. Y de Helloween no digo nada, porque sea probablemente lo único acertado.
Que te vengan de trve afirmando que lo mejor y más jebi son los grupos arriba mencionados, cuando estás escuchando a Dream Theater hace llorar al niño Jesús.
Tienes más razón que un santo. Quitando que HammerFall y Helloween, según qué cosas, son más bien aceptables. Pero los demás son malos a reventar, cosa que aceptan todos sus verdaderos fans. Por otro lado, también concuerdo en que el nu metal está lleno de basura, aunque precisamente has ido a nombrar a Snot que es un grupo decentísimo. Además, In Flames es melodeath en su etapa antigua y metal alternativo en la moderna, y tanto Machinae Supremacy como Turmion Kätilöt son industrial metal.

A favor En contra 2(4 votos)
#428 por emetect
15 jul 2011, 13:19

#425 #425 tornil dijo: #423 Link in Park, Rammstein, In flames... la misma mierda con diferente olor.

No digo nada de las blasfemias que han escrito tus dedos sobre el Heavy Metal (que es asi como se escribe) por que me da algo... en serio... Solo digo que no hay nada mejor que una buena balada de Heavy Metal...

PD: ...Dream Theater, me lo acabo de poner... es sin duda el mejor grupo de nu metal que exsite, pero sigue siendo una mierda, escucha la mejor cancion de eso, sea cual sea, y luego ponte Manowar: Die For Metal, por ejemplo, joder, es que te pone a 100!! no me jodas!!
¿PERO QUÉ COJONES? ¡¿Dream Theater NU METAL?! ¿Pero tú estás colgao de la cabeza o qué? ¿Estás llamando nu metal a un grupo con más de 25 años de experiencia, uno de los padres de la fusión del heavy metal con el prog rock de los 70? Dios mío, y me los compara con Mierdawar, es que hay que ser estúpido. Bah, seguro que eres uno de los que se cree un jebi de la hostia, pero no sale de ahí. Vergüenza me da que haya individuos como tú.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#429 por tornil
15 jul 2011, 14:24

#428 #428 emetect dijo: #425 ¿PERO QUÉ COJONES? ¡¿Dream Theater NU METAL?! ¿Pero tú estás colgao de la cabeza o qué? ¿Estás llamando nu metal a un grupo con más de 25 años de experiencia, uno de los padres de la fusión del heavy metal con el prog rock de los 70? Dios mío, y me los compara con Mierdawar, es que hay que ser estúpido. Bah, seguro que eres uno de los que se cree un jebi de la hostia, pero no sale de ahí. Vergüenza me da que haya individuos como tú.Pues yo llege a la conclusion de que era Nu ya que no era ni Heavy, ni Power, ni Trash, ni na' a lo que se pueda llamar heavy, y quizas por eso era el mejor nu metal que habia escuchado, por que no lo era... xDD

PD: No me creo heavy, lo soy

2
A favor En contra 1(7 votos)
#430 por gotikin
15 jul 2011, 14:40

#429 #429 tornil dijo: #428 Pues yo llege a la conclusion de que era Nu ya que no era ni Heavy, ni Power, ni Trash, ni na' a lo que se pueda llamar heavy, y quizas por eso era el mejor nu metal que habia escuchado, por que no lo era... xDD

PD: No me creo heavy, lo soy
¿trash? tú si que eres trash. inútil que eres más inútil que mandar fregar a un muerto. Dream theater y la mayoría de grupos de progressive metal se follan a iron maiden, mierdallica y el 90 % de grupos comerciales que ya se repiten más que el ajo incluyendo sonata patética los cuales son malos en directo y stratovarius.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#431 por tornil
15 jul 2011, 15:34

#430 #430 gotikin dijo: #429 ¿trash? tú si que eres trash. inútil que eres más inútil que mandar fregar a un muerto. Dream theater y la mayoría de grupos de progressive metal se follan a iron maiden, mierdallica y el 90 % de grupos comerciales que ya se repiten más que el ajo incluyendo sonata patética los cuales son malos en directo y stratovarius.Venga ya, tu me entiendes, y como me dices eso, como defendiendo al Thrash y luego llamas a metallica: mierdallica?

PD: Un grupo que no cambia de estilo, de esos que dices que se repiten mas que el ajo, son perfectos, mira Centinela, empezaron bien, pero ahora los va a escuchar su padre... bueno, siguen estando algo decente, pero nada comparado con lo que eran antes...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#432 por emetect
15 jul 2011, 15:55

#431 #431 tornil dijo: #430 Venga ya, tu me entiendes, y como me dices eso, como defendiendo al Thrash y luego llamas a metallica: mierdallica?

PD: Un grupo que no cambia de estilo, de esos que dices que se repiten mas que el ajo, son perfectos, mira Centinela, empezaron bien, pero ahora los va a escuchar su padre... bueno, siguen estando algo decente, pero nada comparado con lo que eran antes...
Maestro, Metallica dejó de ser potable después de sacar su cuarto disco. El 5º no es malo, pero todo lo que viene detrás es de peor calidad. Ergo, ahora mismo no son Metallica, son Mierdallica.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#433 por gotikin
15 jul 2011, 15:58

#431 #431 tornil dijo: #430 Venga ya, tu me entiendes, y como me dices eso, como defendiendo al Thrash y luego llamas a metallica: mierdallica?

PD: Un grupo que no cambia de estilo, de esos que dices que se repiten mas que el ajo, son perfectos, mira Centinela, empezaron bien, pero ahora los va a escuchar su padre... bueno, siguen estando algo decente, pero nada comparado con lo que eran antes...
de metallica me quedo con los 4 primeros discos el resto basura. para thrash molon holy moses, exodus, slayer, anthrax o megadeth.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#434 por mcd
15 jul 2011, 16:07

Alguno no tiene ni puta idea de Metal. Vamos por partes:

Dream Theater es progresivo, follándose a Manowar en el aspecto lírico y técnico de calle, menos en el vocal (me gustan ambas bandas).
¿Solo conoces Heavy, Power europeo y Thrash? Ni Doom, ni Sludge, ni Progresivo, ni Black, ni Death, ni Gothic (del bueno, no Sinfónico con sopranos)...
Un grupo que no cambia de estilo es respetable, pero se vuelve monótono. Mira Judas Priest, casi siempre han tocado Heavy Metal y apenas tienen dos discos iguales, y tienen unos cuantos.
Te creerás que Helloween creó el Power Metal y todo (me encantan, pero los padres del Power ORIGINAL son Jag Panzer).

2
A favor En contra 3(5 votos)
#435 por tornil
15 jul 2011, 17:02

#434 #434 mcd dijo: Alguno no tiene ni puta idea de Metal. Vamos por partes:

Dream Theater es progresivo, follándose a Manowar en el aspecto lírico y técnico de calle, menos en el vocal (me gustan ambas bandas).
¿Solo conoces Heavy, Power europeo y Thrash? Ni Doom, ni Sludge, ni Progresivo, ni Black, ni Death, ni Gothic (del bueno, no Sinfónico con sopranos)...
Un grupo que no cambia de estilo es respetable, pero se vuelve monótono. Mira Judas Priest, casi siempre han tocado Heavy Metal y apenas tienen dos discos iguales, y tienen unos cuantos.
Te creerás que Helloween creó el Power Metal y todo (me encantan, pero los padres del Power ORIGINAL son Jag Panzer).

El metal progressivo es aburrido, no te excita como el heavy metal, me vas a decir que cuando escuchas Manowar no te dan ganas de cantar hasta desgarrarte la garganta?

Son los estilos que me gustan, bueno, el thrash no tanto, pero no quiere decir que el resto no los conozca, aunque si es cierto que no conozco el Sludge, y creo que ni ganas, la verdad, no me va a gustar... xDD si quieres ponerme algo para ver, pero lo dudo muchisimo, a no ser que tenga unos gritos agudos increibles o unos solos Brütales, no me va a gustar

Me gustan los grupos respetables, para mi no se vuelve monotono, son perfectos, fieles a sus fans. Si cambian, la cagan...

6
A favor En contra 1(5 votos)
#436 por tornil
15 jul 2011, 17:05

#432 #432 emetect dijo: #431 Maestro, Metallica dejó de ser potable después de sacar su cuarto disco. El 5º no es malo, pero todo lo que viene detrás es de peor calidad. Ergo, ahora mismo no son Metallica, son Mierdallica.#433 #433 gotikin dijo: #431 de metallica me quedo con los 4 primeros discos el resto basura. para thrash molon holy moses, exodus, slayer, anthrax o megadeth.Pues lo que yo decia, el mismo ejemplo que he puesto con Centinela se puede aplicar a Metallica perfectamente xD

A favor En contra 1(5 votos)
#437 por emetect
15 jul 2011, 17:16

#435 #435 tornil dijo: #434
El metal progressivo es aburrido, no te excita como el heavy metal, me vas a decir que cuando escuchas Manowar no te dan ganas de cantar hasta desgarrarte la garganta?

Son los estilos que me gustan, bueno, el thrash no tanto, pero no quiere decir que el resto no los conozca, aunque si es cierto que no conozco el Sludge, y creo que ni ganas, la verdad, no me va a gustar... xDD si quieres ponerme algo para ver, pero lo dudo muchisimo, a no ser que tenga unos gritos agudos increibles o unos solos Brütales, no me va a gustar

Me gustan los grupos respetables, para mi no se vuelve monotono, son perfectos, fieles a sus fans. Si cambian, la cagan...
Cuando escuchamos Manowar nos dan más bien ganas de vomitar. Como ya te dije por privado, la función del metal no es excitarte y hacer que te quedes sin garganta.

Por otro lado, los estilos de música son todos diferentes. Si vas buscando lo mismo siempre en toda la música, poco lógico será que puedas comparar. Por ende, no tienes la suficiente capacidad musical como para poder comparar.

Anathema es un grupo que no ha sido fiel a sus principios y no sólo no la ha cagado, sino que ha ido a mejor.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#438 por gotikin
15 jul 2011, 17:16

#435 #435 tornil dijo: #434
El metal progressivo es aburrido, no te excita como el heavy metal, me vas a decir que cuando escuchas Manowar no te dan ganas de cantar hasta desgarrarte la garganta?

Son los estilos que me gustan, bueno, el thrash no tanto, pero no quiere decir que el resto no los conozca, aunque si es cierto que no conozco el Sludge, y creo que ni ganas, la verdad, no me va a gustar... xDD si quieres ponerme algo para ver, pero lo dudo muchisimo, a no ser que tenga unos gritos agudos increibles o unos solos Brütales, no me va a gustar

Me gustan los grupos respetables, para mi no se vuelve monotono, son perfectos, fieles a sus fans. Si cambian, la cagan...
pues yo cuando escucho manowar me aburro de mala manera y me recuerda al reggaeton xD

2
A favor En contra 1(5 votos)
#439 por edgarsiegman
15 jul 2011, 17:19

Lo Único que le falta es que tenga un pircing en el pezón!!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#440 por mcd
15 jul 2011, 17:24

#435 #435 tornil dijo: #434
El metal progressivo es aburrido, no te excita como el heavy metal, me vas a decir que cuando escuchas Manowar no te dan ganas de cantar hasta desgarrarte la garganta?

Son los estilos que me gustan, bueno, el thrash no tanto, pero no quiere decir que el resto no los conozca, aunque si es cierto que no conozco el Sludge, y creo que ni ganas, la verdad, no me va a gustar... xDD si quieres ponerme algo para ver, pero lo dudo muchisimo, a no ser que tenga unos gritos agudos increibles o unos solos Brütales, no me va a gustar

Me gustan los grupos respetables, para mi no se vuelve monotono, son perfectos, fieles a sus fans. Si cambian, la cagan...
No, puedo cantar agudo (malamente, eso sí) y gutural sin joderme la voz, que es como hay que hacerlo.

Claro, es mucho más divertido seguir composiciones esquemáticas y cuadradas: riff sencillo y pegadizo, verso, estrofa, estribillo, lo mismo, solo, outro, con líneas vocales basadas exclusivamente en altos y fraseos (excepto Manowar, un señor vocalista Eric Adams) y aprovecharse de las ayudas del estudio para tapar carencias, como hacen Sonata Arctica y DragonForce. Ni me molesto en enseñarte el Sludge, no lo sabrías apreciar, no usa voces líricas, si eso escucha Eyehategod, lo más contrario a la música comercial que existe. Por cierto, el Doom es anterior al Power europeo (espero que sepas que el original no lo inventó Helloween), que seguro que no lo sabías.

A favor En contra 2(6 votos)
#441 por tornil
15 jul 2011, 17:51

#437 #437 emetect dijo: #435 Cuando escuchamos Manowar nos dan más bien ganas de vomitar. Como ya te dije por privado, la función del metal no es excitarte y hacer que te quedes sin garganta.

Por otro lado, los estilos de música son todos diferentes. Si vas buscando lo mismo siempre en toda la música, poco lógico será que puedas comparar. Por ende, no tienes la suficiente capacidad musical como para poder comparar.

Anathema es un grupo que no ha sido fiel a sus principios y no sólo no la ha cagado, sino que ha ido a mejor.
#438 #438 gotikin dijo: #435 pues yo cuando escucho manowar me aburro de mala manera y me recuerda al reggaeton xDEstais enfermos? Emetect tiene algo raro en el estomago y a Gotikin le pasa algo en la cabeza realmente grave :S lo siento...

#440
Pues cuanto envidio tu voz, aunque yo la usaria para el bien xDD

Y como parece que no te vas a callar con lo de Helloween, si, pensaba que el lo inventaron ellos, pero es que me la suda quien lo inventara, sea quien sea quien lo invento, hizo un buen trabajo, si señor... y seguire escuchando Helloween, no entiendo que mania tenias con lo del power madre mia, dos comentarios igual... me da igual quien invento el Power, el Heavy, etc.. solo les digo: OLE AHI! y punto... a seguir metaleando!

A favor En contra 0(4 votos)
#442 por gotikin
15 jul 2011, 17:54

Mejor que se dejen de tanto power que cada vez que sale una banda de power metal mueren gatitos y si no solo tienes que ver a estudioforce. que son malos y con ganas.

BTW ¿enfermo? ¿por qué los manowarra me aburren puesto que se me repiten más que el ajo? si eric tendrá una voz prodigiosa pero manowar con sus portadas homogayers y su temática macho iberica me parecen un poco machistas.

A favor En contra 2(6 votos)
#443 por mcd
15 jul 2011, 17:57

Por supuesto, es mucho mejor hablar de los tres subgéneros más conocidos sin saber de dónde vienen ni adonde van que entender un poco de Metal, pero luego eres tope heavy eh.

El Power Metal ORIGINAL nace en EEUU, podría considerarse que el Ample Destruction de Jag Panzer es el precursor de todo ésto, en 1984, antes de que Helloween sacase ningún trabajo, inspirado por la banda de la NWOBHM Satan. Riffs y letras más cercanos al Thrash y al Speed, pero con una técnica y un sentido de la melodía mayores, menor agresividad y por lo general, voces agudas o incluso líricas, en contraparte a las voces agresivas del Thrash. Helloween saca Walls of Jericho en el 85, siendo un disco de Speed altamente influído por el US Power.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#444 por mcd
15 jul 2011, 18:00

Sigo: el Power europeo lo trae Kai Hansen (ex Helloween, Gamma Ray), el padre del estilo, Walls of Jericho del 85, riffs cortantes pero CON MELODÍA, inspirado en lo que se hacía en EEUU, como Helstar (impresionantes), hasta el Keeper I de 1987, ampliamente reconocido como el primer disco de la historia del Power europeo. Hansen saldrá de una banda que busca sonidos más comerciales y funda la mejor banda del estilo, que es Gamma Ray.

En lo que te has lucido es que "lo que no es Heavy, Thrash o Power es Nu". Coño, ¿entonces Obituary que son?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#445 por tornil
15 jul 2011, 18:22

#443 #443 mcd dijo: Por supuesto, es mucho mejor hablar de los tres subgéneros más conocidos sin saber de dónde vienen ni adonde van que entender un poco de Metal, pero luego eres tope heavy eh.

El Power Metal ORIGINAL nace en EEUU, podría considerarse que el Ample Destruction de Jag Panzer es el precursor de todo ésto, en 1984, antes de que Helloween sacase ningún trabajo, inspirado por la banda de la NWOBHM Satan. Riffs y letras más cercanos al Thrash y al Speed, pero con una técnica y un sentido de la melodía mayores, menor agresividad y por lo general, voces agudas o incluso líricas, en contraparte a las voces agresivas del Thrash. Helloween saca Walls of Jericho en el 85, siendo un disco de Speed altamente influído por el US Power.
#444 #444 mcd dijo: Sigo: el Power europeo lo trae Kai Hansen (ex Helloween, Gamma Ray), el padre del estilo, Walls of Jericho del 85, riffs cortantes pero CON MELODÍA, inspirado en lo que se hacía en EEUU, como Helstar (impresionantes), hasta el Keeper I de 1987, ampliamente reconocido como el primer disco de la historia del Power europeo. Hansen saldrá de una banda que busca sonidos más comerciales y funda la mejor banda del estilo, que es Gamma Ray.

En lo que te has lucido es que "lo que no es Heavy, Thrash o Power es Nu". Coño, ¿entonces Obituary que son?
Enserio me la pela, es muy interesante, no lo niego, y gracias por decirlo, pero no me importa

PD: creia que erais mas inteligentes que llenar casi una pagina de una pagina del Tuenti con mis comentarios y burlandoos de ellos xDD si al final el idiota no voy a ser yo, señores xDD

2
A favor En contra 1(5 votos)
#446 por emetect
15 jul 2011, 18:25

#445 #445 tornil dijo: #443 #444 Enserio me la pela, es muy interesante, no lo niego, y gracias por decirlo, pero no me importa

PD: creia que erais mas inteligentes que llenar casi una pagina de una pagina del Tuenti con mis comentarios y burlandoos de ellos xDD si al final el idiota no voy a ser yo, señores xDD
Ya, es lo de siempre. Nosotros culturizamos, usted en vez de dar las gracias se dedica a decir que no le importa. Me conozco yo a demasiada gentuza de su calaña.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#447 por tornil
15 jul 2011, 18:29

#446 #446 emetect dijo: #445 Ya, es lo de siempre. Nosotros culturizamos, usted en vez de dar las gracias se dedica a decir que no le importa. Me conozco yo a demasiada gentuza de su calaña.Realmente lo he leido muy a gusto, y no desprecio la informacion, pero no me importaba, podria haber vivido perfectamente sin saberlo

(adelante, adelante, ponerlo en vuestra pagina... xDD)

A favor En contra 0(4 votos)
#448 por mcd
15 jul 2011, 18:31

Algunos difunden la cultura. Otros difunden la estupidez.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#449 por tornil
15 jul 2011, 18:44

#448 #448 mcd dijo: Algunos difunden la cultura. Otros difunden la estupidez.eso es de estupidos xD mucho mayor que el estupido del que difundis estupideces, en serio no veis que sois pateticos? nunca me imagine que seria motivo para hacer lo que haceis xDD

Enserio, petetico... xDDD

2
A favor En contra 0(4 votos)
#450 por emetect
15 jul 2011, 18:46

#449 #449 tornil dijo: #448 eso es de estupidos xD mucho mayor que el estupido del que difundis estupideces, en serio no veis que sois pateticos? nunca me imagine que seria motivo para hacer lo que haceis xDD

Enserio, petetico... xDDD
¿Sabes hacer otra cosa que no sea atacarnos o contradecirte a ti mismo?

2
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantocabron.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!