Cuánto cabrón / Ese primer zombie sigue dando miedo
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Enviado por evan1991 el 13 abr 2013, 20:50

Ese primer zombie sigue dando miedo


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#1 por elnew25
17 abr 2013, 22:38

Me parece totalmente pero esque no tiene gracia.QUIERO VIÑETAS CON GRACIA!

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#2 por brutaljoke
17 abr 2013, 22:38

Como follar, la primera vez es más difícil :yao:

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#3 por goren
17 abr 2013, 22:38

Buenos viejos tiempos !!! Ya nunca volveran , que recuerdos en el RE2 el buscar un dichoso cartucho de tinta para guardar , pasando por medio mapa con el culo apretado solamente para guardar la partida, ahora con un boton y se acabo.....

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#4 por ConanOdegawa
17 abr 2013, 22:39

eso en la vida real todos nos iriamos a correr cagado leches

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#5 por zigu
17 abr 2013, 22:39

¿2012? Menudos entendidos que somos, chaval.

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#6 por Jorge1994
17 abr 2013, 22:39

Pues yo prefiero los gráficos del 1º que de los últimos la verdad

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#7 por brutaljoke
17 abr 2013, 22:40

#2 #2 brutaljoke dijo: Como follar, la primera vez es más difícil :yao:Cuanto cabrón ¿Por qué me troleas con los emoticonos?

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#9 por dxtreme_boy
17 abr 2013, 22:43

Y asi es como pude pasa Resident Evil 6

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#10 por betalleta
17 abr 2013, 22:47

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya dios, ah y gracias por acortar el link, jode mucho ver un link de cuanto cabron largo en el comentario :D La viñeta es del año pasado, ya no se puede hacer nada D:

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#11 por jugosilloso
17 abr 2013, 22:50

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres gilipollas: aquí la prueba -> Gilipollas.

En serio, ese link se lo conoce todo Dios, ya con leer Anne lo ves, y es que ni siquiera pone el link de cuantrocabron...

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#12 por lord_vampiro
17 abr 2013, 22:58

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso lo puso muahahahahahaha

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#13 por hidan7k
17 abr 2013, 23:02

Justo hoy he comenzado a jugar al Resident Evil 6, menuda sorpresa el haberme encontrado con esta viñeta. Ahora temo que alguien esté espiándome y en consecuencia he cerrado las ventanas y he corrido las cortinas de mi habitación

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#14 por _palomitaespartaca_
17 abr 2013, 23:02

la saga de resident evil empezó muy bien como survival horror, pero se ha ido encaminando a shooter y a ido perdiendo su esencia, por ejemplo, para pasarte resident evil 2, o pensabas como un autentico miembro de los S.T.A.R.S o no te pasabas el juego, recuerdo que te metían a la comisaria, y no te decidan nada en absoluto, tenias que buscarte la vida, y con puzles que no te habrías planteado jamas de no ser por este juego, no como los mas recientes que han perdido la esencia, y eso del minimapa con un puntito rojo que te indica a donde debes ir ya...
recuerdo que la parte que mas miedo me dio, fue cuando había encontrado el segundo rubí, quemando el cuadro, que me salieron los brazos de las ventanas, no te lo esperas, porque estas concentrado en los puzzles que se te plantean.

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#15 por carloscalvo
17 abr 2013, 23:15

Eso es como al empezar a jugar a Gears of War 1,piensas:"Joder puedo jugar a un juego en el que puedo matar a gusanos subterraneos y mira toda la sangre que sueltan"

y ahora en Gears of war 3 o Judgment:"Pffff.....otro asqueroso bicho al que sierro por la mitad"

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#16 por superbutanero
17 abr 2013, 23:36

#14 #14 _palomitaespartaca_ dijo: la saga de resident evil empezó muy bien como survival horror, pero se ha ido encaminando a shooter y a ido perdiendo su esencia, por ejemplo, para pasarte resident evil 2, o pensabas como un autentico miembro de los S.T.A.R.S o no te pasabas el juego, recuerdo que te metían a la comisaria, y no te decidan nada en absoluto, tenias que buscarte la vida, y con puzles que no te habrías planteado jamas de no ser por este juego, no como los mas recientes que han perdido la esencia, y eso del minimapa con un puntito rojo que te indica a donde debes ir ya...
recuerdo que la parte que mas miedo me dio, fue cuando había encontrado el segundo rubí, quemando el cuadro, que me salieron los brazos de las ventanas, no te lo esperas, porque estas concentrado en los puzzles que se te plantean.
yo todavia recuerdo el codigo de la caja fuerte y su contenido, el cual era el mapa de la comisaria y munición, en el disco 1 (Leon) 7 cartuchos de escopeta, y en el disco 2 (Claire) 6 granadas acidas

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#17 por molbol
18 abr 2013, 00:01

los resident evil de ahora han perdido toda su esencia. Que ha pasado con ese terror y esos puzzles tan currados?

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#18 por fernando1994
18 abr 2013, 02:02

OSTIA PUTA SE ESCRIBE ZOMBI, ZOMBI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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#19 por elchispas1919
18 abr 2013, 02:04

#14 #14 _palomitaespartaca_ dijo: la saga de resident evil empezó muy bien como survival horror, pero se ha ido encaminando a shooter y a ido perdiendo su esencia, por ejemplo, para pasarte resident evil 2, o pensabas como un autentico miembro de los S.T.A.R.S o no te pasabas el juego, recuerdo que te metían a la comisaria, y no te decidan nada en absoluto, tenias que buscarte la vida, y con puzles que no te habrías planteado jamas de no ser por este juego, no como los mas recientes que han perdido la esencia, y eso del minimapa con un puntito rojo que te indica a donde debes ir ya...
recuerdo que la parte que mas miedo me dio, fue cuando había encontrado el segundo rubí, quemando el cuadro, que me salieron los brazos de las ventanas, no te lo esperas, porque estas concentrado en los puzzles que se te plantean.
calla calla, que hoy he vuelto a jugarlo y con el susto de los brazos casi vuela la psp...

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#20 por sogecc
18 abr 2013, 02:30

Hombre es que es imposible comparar los antiguos resident evil con la mierda que hay ahora (refiriéndome a la saga resident evil), que lo único que tiene son buenos gráficos.

Saludos

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#21 por burn99
18 abr 2013, 09:28

#14 #14 _palomitaespartaca_ dijo: la saga de resident evil empezó muy bien como survival horror, pero se ha ido encaminando a shooter y a ido perdiendo su esencia, por ejemplo, para pasarte resident evil 2, o pensabas como un autentico miembro de los S.T.A.R.S o no te pasabas el juego, recuerdo que te metían a la comisaria, y no te decidan nada en absoluto, tenias que buscarte la vida, y con puzles que no te habrías planteado jamas de no ser por este juego, no como los mas recientes que han perdido la esencia, y eso del minimapa con un puntito rojo que te indica a donde debes ir ya...
recuerdo que la parte que mas miedo me dio, fue cuando había encontrado el segundo rubí, quemando el cuadro, que me salieron los brazos de las ventanas, no te lo esperas, porque estas concentrado en los puzzles que se te plantean.
Y además se va perdiendo la esencia del zombie. En los 3 primeros juegos son zombies tal y como los conocemos, pero ya en los siguientes son como mutantes extraños que ya nada tienen que ver con zombies.

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#22 por manu_1988
18 abr 2013, 09:56

#5 #5 zigu dijo: ¿2012? Menudos entendidos que somos, chaval.Que sepas que si salio en el 2012 el RE6, exactamente el lanzamiento fue el 2 de octubre de 2012, asi que informate un poco antes de opinar, saludos

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#23 por ultimatebastard
18 abr 2013, 11:35

#14 #14 _palomitaespartaca_ dijo: la saga de resident evil empezó muy bien como survival horror, pero se ha ido encaminando a shooter y a ido perdiendo su esencia, por ejemplo, para pasarte resident evil 2, o pensabas como un autentico miembro de los S.T.A.R.S o no te pasabas el juego, recuerdo que te metían a la comisaria, y no te decidan nada en absoluto, tenias que buscarte la vida, y con puzles que no te habrías planteado jamas de no ser por este juego, no como los mas recientes que han perdido la esencia, y eso del minimapa con un puntito rojo que te indica a donde debes ir ya...
recuerdo que la parte que mas miedo me dio, fue cuando había encontrado el segundo rubí, quemando el cuadro, que me salieron los brazos de las ventanas, no te lo esperas, porque estas concentrado en los puzzles que se te plantean.
Cierto. Yo soy REfan desde el 1996 (que fue cuando salio a la venta el RE1 en ingles, sin subtitulos ni nada XD) y lo cierto es que desde resident evil 3 los cambios que implementaron fueron "disparos ciegos" de la empresa CAPCOM. No podemos decir que RE4 5 y 6 sean malos juegos, porke son buenos shooters, pero no deberian de llevar el nombre Resident Evil ^^ Los Resident Evil Outbreak aun se salvan en mi opinion, son una buena mezcla entre multiplayer (para los afortunados que conseguimos el modem de ps2 XD) y survival horror. Sin embargo no tiene una definida historia lineal o principal, eso lo jode un poco. Pero aun asi, RE1, 2, 3 OB1 OB2 RE:CV y unos mas son la esencia de Resident evil. Tambien cabe mencionar Resident Evil: Remake (gamecube) y RE0. Obras de arte :3 sisi.

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#24 por blueranger
18 abr 2013, 12:04

#13 #13 hidan7k dijo: Justo hoy he comenzado a jugar al Resident Evil 6, menuda sorpresa el haberme encontrado con esta viñeta. :suspicious: Ahora temo que alguien esté espiándome :watchingyou: y en consecuencia he cerrado las ventanas y he corrido las cortinas de mi habitación :omgrun:Siii claroo miedo a que te espien








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#25 por ultimatebastard
18 abr 2013, 12:52

#22 #22 manu_1988 dijo: #5 Que sepas que si salio en el 2012 el RE6, exactamente el lanzamiento fue el 2 de octubre de 2012, asi que informate un poco antes de opinar, saludos
Dejale , el pobre piensa que estamos en 2014 XD

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#26 por yaoelking
18 abr 2013, 15:07

yo ta me pase la primera campaña (LEON)

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#27 por _palomitaespartaca_
18 abr 2013, 17:14

#19 #19 elchispas1919 dijo: #14 calla calla, que hoy he vuelto a jugarlo y con el susto de los brazos casi vuela la psp...#23 #23 ultimatebastard dijo: #14 Cierto. Yo soy REfan desde el 1996 (que fue cuando salio a la venta el RE1 en ingles, sin subtitulos ni nada XD) y lo cierto es que desde resident evil 3 los cambios que implementaron fueron "disparos ciegos" de la empresa CAPCOM. No podemos decir que RE4 5 y 6 sean malos juegos, porke son buenos shooters, pero no deberian de llevar el nombre Resident Evil ^^ Los Resident Evil Outbreak aun se salvan en mi opinion, son una buena mezcla entre multiplayer (para los afortunados que conseguimos el modem de ps2 XD) y survival horror. Sin embargo no tiene una definida historia lineal o principal, eso lo jode un poco. Pero aun asi, RE1, 2, 3 OB1 OB2 RE:CV y unos mas son la esencia de Resident evil. Tambien cabe mencionar Resident Evil: Remake (gamecube) y RE0. Obras de arte :3 sisi.
también recuerdo cuando el policía herido que te encuentras al principio, que recuerdo que en la guía de un amigo decía "Se alegrara mucho de verte, corre a darle un abrazo" cuando lo veías por segunda vez... su puta madre...

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#28 por krenshi
18 abr 2013, 18:29

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te crees gracioso o que?

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#29 por seryi180
18 abr 2013, 22:13

con el rpg en el resident evil infinito date por feel like a boss

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#30 por yipo
18 abr 2013, 23:04

#11 #11 jugosilloso dijo: #8 Eres gilipollas: aquí la prueba -> Gilipollas.

En serio, ese link se lo conoce todo Dios, ya con leer Anne lo ves, y es que ni siquiera pone el link de cuantrocabron...
Pues yo no lo sabia ahora no me quiero girar por si esta detrás

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#31 por borjaxxf4
22 abr 2013, 21:41

viva resident evil
like and fap si piensas igual

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#32 por raulmre
10 jun 2013, 19:20

#14 #14 _palomitaespartaca_ dijo: la saga de resident evil empezó muy bien como survival horror, pero se ha ido encaminando a shooter y a ido perdiendo su esencia, por ejemplo, para pasarte resident evil 2, o pensabas como un autentico miembro de los S.T.A.R.S o no te pasabas el juego, recuerdo que te metían a la comisaria, y no te decidan nada en absoluto, tenias que buscarte la vida, y con puzles que no te habrías planteado jamas de no ser por este juego, no como los mas recientes que han perdido la esencia, y eso del minimapa con un puntito rojo que te indica a donde debes ir ya...
recuerdo que la parte que mas miedo me dio, fue cuando había encontrado el segundo rubí, quemando el cuadro, que me salieron los brazos de las ventanas, no te lo esperas, porque estas concentrado en los puzzles que se te plantean.
Llevas toda la razón, además es que antes la munición era importante ya que si se te acababa era bastante difícil de sobrevivir, y no había mucha munición. Pero los de ahora hay munición por todas partes, incluso aparecen al matar un zombie. Y los de antes te quedabas al resolver un puzzle

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